Seguidores

putin

viernes, 29 de mayo de 2009

MAYO 27, 2009






Actualización por Sheldan Nidle para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica del 27 de Mayo de 2009.

9 Cib, 4 Pax, 4 Eb


Selamat Balik! Venimos otra vez con más que hablar sobre una variedad de tópicos. Conforme se mueven hacia la plena conciencia, están dispuestos a ver más fácilmente los ocasionales flashazos de luz que revelan la entrada a esta realidad de entidades de reinos superiores de existencia. Cada instancia de cada día es marcada por el Cielo así pues su realidad recibe la bendición al ser enviado un especial haz de Luz. En tanto esta Luz viviente toca su reino instantáneamente se mezcla con él, produciendo un flash concentrado o un punto de luz. Esta cascada de bendiciones-Luz está siendo continuamente recibida en algunas locaciones sobre su globo. Lo mismo puede ser dicho de interacciones similares que están siendo observadas por sus radiotelescopios y telescopios ópticos excepto que aquí el mismo fenómeno es visto sucediendo en una escala mucho mayor. La luz divina está moviéndonos con gracia hacia una nueva realidad, hacia el renacimiento de su pleno potencial de conciencia. Lo que están ustedes por lograr aquí es algo que ninguno de ustedes puede todavía captar. Es por esta razón que el primer contacto es en esencia llevar a cabo el plan divino.



Otro aspecto que mencionamos recientemente fue el de la "materia oscura" que cubre la mayoría del maquillaje de esta realidad. Como lo afirmamos anteriormente, esto realmente es un "fluido” viviente o plasma, el cual está elevando y comenzando a mover esta colección de realidades a una dimensión superior. Este movimiento de ascensión es la manera del plan divino de convertir este aspecto de la física a una luz mayor de Luz o Espíritu. Esta es una parte de cómo la física funciona. Para mirarlo en su totalidad sería ver una enorme extensión de luces ondulatorio hasta las densidades variadas entremezclando se una con la otra, con una clase de magnífico caleidoscopio. Este escenario de impresionante belleza tiene un eco en algún grado por las formas fantásticas y colores de las distantes nubes de polvo, nebulosas y otros efectos que forman parte de esta galaxia. Aquí, la escala es simplemente inmensa, y la intensidad de los colores, los repentinos flashazos, y ¡el rango de formas singulares y asombrosas que son increíbles! Es esta belleza y su habilidad de crecimiento para percibir lo lo que les espera en esta despierta plena conciencia. Nunca nos llegamos a cansar de mirar, escuchar, y aprender de esos maravillosos aspectos de esta Creación.



El mudarse de regreso a la plena conciencia significa reconectarse plenamente con el Espíritu. Una vez que eso suceda estarán dispuestos a ver el porqué han tomado esta vida en particular. Durante una serie de revelaciones ustedes descubren que están conectados directamente a muchos en este plano y que, en verdad, son ustedes todos uno solo. Esto lleva a una reevaluación de la forma en que sus sociedades están construidas. Pronto se volverán ingenieros sociales y están para construir por mucho, más versiones dinámicas de la comunidad global que la que ustedes tienen ahora. Los programas de abundancia y la revolución silenciosa son meros catalizadores para esto; ellos pueden servir como herramientas que permiten a ustedes volver a pensar quiénes son ustedes y de que se trata "la sociedad". Los fuertes principios filosóficos con los que ustedes crecieron son una base que pueden ustedes expandir. Un mundo de plena conciencia es un mundo muy moral. El "Bien" es el manantial de su verdad. La igualdad de soberanía son vistas tanto como un otorgamiento, como una privacidad fundamental. El respeto para el individuo determina el respeto para la sociedad como un todo. ¡En breve, están ustedes por visualizar su mundo a través de ojos enormemente diferentes!



La sociedad galáctica está fundada sobre un juego de "Leyes" sagradas y sobre la habilidad ilimitada de los humanos a resolver creativamente cualquier problema que venga. Su estrella polar es el servicio divino, y sus miembros comprenden que esta búsqueda expande su sabiduría y lleva a los siguientes niveles al servicio de su Creador. Esto motiva a todos a hacer lo mejor de ellos mismos, resultando en una comunidad que reconoce sus contribuciones en muchas formas diferentes. La tecnología de la Luz anula la necesidad de saquear los recursos del planeta bajo los intereses de la sobrevivencia y permite que ustedes interactúen con su mundo hogar como administradores y alimentadores de su ecología. Ustedes viven dentro de su planeta y desarrollan espacios de vida que actúan aún para sostenerlo. El dínamo de vida o corazón de un planeta es su núcleo central o "sol". Ustedes por vivir aquí usan sus energías colectivas para darle fuerza al sol central de la madre tierra y para mantener su hermoso planeta hogar. En manera parecida, ustedes relacionan similaridad para cada otro mundo en el que residan.



Las sociedades galácticas son sociedades para la exploración del espacio. Conforme ustedes descubran la total extensión de su conexión al Espíritu, querrán conocer e interactuar directamente con sus exploradores compañeros. Es el porqué la Federación Galáctica y sus muchos predecesores son tan importantes para nosotros. Estamos aquí en la física para ayudar en el desarrollo de esta Creación y para compartir nuestra sabiduría con los demás. Haciendo esto además adquirimos su especial sabiduría para agregarla a la nuestra, siempre proliferando profundamente la apreciación de esta Creación. En tanto nos expandimos al exterior con nuestras exploraciones, nuevas naciones estrellas se unen a nosotros en mutua asistencia y tutoría, agregándose a nuestra alegría colectiva y proporcionándonos los medios para movernos más lejos dentro de esta y otras galaxias. Este impulso a explorar llevó al primer contacto de nosotros con las galaxias cercanas hace millones de años. Este curso de interacción entre nosotros es todo parte de cómo el plan divino se desenvuelve la Creación.



A lo que se están ustedes sometiendo es a una transición del mundo que actualmente conocen a uno que refleje más la verdad de lo que ustedes se están convirtiendo. La tecnología que usan ustedes ya no es adecuada para sus necesidades y para las circunstancias cambiantes de su planeta. Requieren ustedes de uno inmenso salto en su potencial tecnológico y esto alimente directamente el cambio de conciencia. Conforme la sociedad crece en la conciencia de sus responsabilidades hacia su mundo y para ella misma, una revisión fundamental de lo que es "real" subsigue. Este proceso les está sucediendo, y eso es además a lo que está llegando a su realidad. Necesitan una mano guía, que en el momento correcto, les de un empujoncito suave y gentil, sobre todo responsablemente hacia la dirección de su divino destino. Ésa es la parte a la que nosotros llamamos misión "pre-contacto", y el elemento sobre su mundo con el que estamos mayormente involucrados es con nuestros aliados terrestres. Esta parte está casi completada ahora.



Después de los regímenes de protección y justo antes de los aterrizajes masivos, intentamos que haya un período en el cual podamos presentarles sus tecnologías que por largo tiempo estuvieron secuestradas. Ellas pueden por mucho solucionar su actual crisis energética y los problemas de la contaminación global. Los inventores de estas tecnologías trabajaron en la vanguardia de su ciencia, y aún fueron algunas veces más allá de ésta, haciendo uso de los fenómenos eléctricos y magnéticos que fueron generalmente ocultados y mantenidos fuera de la esfera pública; de ahí que estos descubrimientos fueron desconocidos aún hasta para la población general más informada. Estas tecnologías están para ser meramente los primeros pasos para salir del actual hoyo de crisis ambiental, para ser seguida de cerca por los que proveeremos como parte del primer contacto.



El primer contacto está para catapultarlos rápidamente al modo de pre-plena-conciencia, y para esto necesitamos traerlos para acelerarlos en amplio rango de frentes. Están ustedes siendo preparados en este punto para moverlos a la Tierra Interna y a su viaje de tres días a la plena conciencia. Después viene el aprendizaje de cómo manejar su vehículo de la plena conciencia bajo el tutelaje de su mentor, y parte de esto es su introducción a nuestra avanzada tecnología. La intención es moverlos, una vez que los aterrizajes masivos y los preliminares que los acompañan sean completados, hacia la plena conciencia lo más rápido posible. Son ustedes un engrane vital en el desarrollo de la Creación divina en esta galaxia. Eso es el porqué el primer contacto es inevitable ¡y está planeado que suceda en el muy cercano futuro!



Hoy, continuando nuestra conversación explicando algunos tópicos familiares e introduciendo algunas nuevas avenidas a ser exploradas en nuestro siguientes mensajes. El primer contacto y todos los pasos preliminares a éste, se entretejen grandemente en su horizonte. Buscamos presentarnos en esta ocasión que es de lo más significativa y presentarles a sus vecinos de su Tierra Interna. Sepan, Queridos Míos, ¡en el Corazón de Corazones que la incontable Abundancia y Prosperidad sin fin del Cielo son de hecho Suyas! ¡Así Sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En sirio ¡Sean Uno! ¡y estén en Alegría!)



Planetary Activation Organization | Mailing Address: P. O. Box 4975, El Dorado Hills, California 95762 USA
Voicemail: 808-573-3110 | Fax: (808) 573-2867 | E-mail: info@... | Website address: www.paoweb.com

Tradutor: Adriano
Email; ART_MX@YAHOO. COM

jueves, 21 de mayo de 2009

19-MAYO-2009


La plena conciencia es más una actualización masiva en sus capacidades mental, física y emocionales. Es como si abrieran un verdadero e irrompible enlace a su alma y al mismo corazón del Creador...

2 Muluc, 17 Moan, 4 Eb

¡Selamat Balik! ¡Venimos una vez más con más bocadillos interesantes para su apetito intelectual y espiritual! Dentro de nuestro pasados pocos mensajes, hemos estado ligeramente detallando esas cosas que están sucediendo en la suya, en su realidad y en este vasto Universo de conciencia! Conforme se mudan a la ascensión, sus aspectos físicos y espirituales están súbitamente emergiendo. Esta operación es como les hemos mostrado, de ambas formas: muy compleja y sorprendentemente simple. El Cielo ve la física como una paleta altamente flexible sobre la cual salen sus muchos grados de posibilidades. Una de esas posibilidades, es la por la que están atravesando y haciendo torpemente. Conforme lo hacen, están al mismo tiempo siendo preparados por el Cielo para mudarse para convertirse en sus Yo de plena conciencia. Este evento es a veces también un procedimiento de lo más doloroso y difícil. Tengan en mente que en estos momentos de mayor dolor, un plan maestro está efectuándose y que el tiempo en esta realidad está cercano a su fin. En su lugar será la beatitud de plena conciencia y las alegrías de su nueva realidad de quinta dimensión. Lo que ahora se necesita es una franca aliteración sobre lo que esto realmente significa.

La plena conciencia es más una actualización masiva en sus capacidades mental, física y emocionales. Es como si abrieran un verdadero e irrompible enlace a su alma y al mismo corazón del Creador. Ustedes se regocijan en esta energía sacan sus percepciones sorprendentes creativas a cualquiera que sea su intención estudiar. Estas percepciones son embellecidas por la información y los esfuerzos de colaboración suplidos por sus guías espirituales. En este ambiente es fácil sentirse algo omnipotente. Lo que los trae “allá abajo en la Tierra” es la forma como ustedes interactúan con sus compañeros miembros de la sociedad galáctica. Cada hijo desde antes siquiera de nacer es traído a esta comunidad dadora de amor y de confianza. Ustedes desarrollan una necesidad de explorar su soberanía y simultáneamente servir a esta comunidad, una clase de relación simbiótica se desarrolla con el tiempo. El servicio divino y el servicio a la comunidad se convierten es sus co-anclas. Esta relación es reforzada por la sabiduría celestial de la que ustedes se alimentan diariamente.

El concepto de competencia o hacer menos con comparaciones, es maravillosamente exentado por su propio honramiento por la comunidad y por el servicio desinteresado a ésta. Cada día es un tiempo para su propia expresión y para las tareas que ayudan a hacer que su comunidad mejore. Una de esas es ritual. Esta hecha para ayudar a sostener su galaxia, su nación estrella y el hermoso mundo en el cual viven. Mientras realizan esos eventos interactúan ustedes con las Jerarquías Espirituales que guían esta sección de la física. Así como con todas las cosas que hacen, hay un constante intercambio de energía y sabiduría en su grupo ritual y con estos grandes Seres sagrados quienes miran desde arriba y observan la física. Cuando se retiran de este evento se sienten emocional y mentalmente más fuertes. Han compartido con una gran serie de Seres y se van con admiración de la belleza que les ellos les han devuelto. Lo mismo es verdad con la carrera de la vida. Cada día sigue una prescripción similar involucrando un intercambio de energía y sabiduría. Para ustedes, esta comunidad no es totalmente perfecta pero sin embargo posee la habilidad de cambiar y restaurarse a sí misma cuando se necesite. Esto es hecho por el uso de “dinámicas de grupo fluidas” basadas en la dignidad de sus miembros y el brillo de aquellos elegidos para guiar un grupo a través de cualquier dificultad que encuentre.

En este mundo de humanos galácticos, hay una constante interacción con el ambiente que es su realidad. Ese ambiente puede a veces constituir aún distantes galaxias, estrellas y otros mundos ocupados. Están ustedes viviendo en un mundo lleno de sonidos coloreados, música que pueden saborear y palabras quedan y alcanzan su significado matemático. Las flores destilan su belleza a través de su música y poesía innata. El cielo canta las vibraciones del planeta en una gentil y suave sinfonía de sonidos y colores. Entonces es ahí donde habla el planeta y ella recita sus grandes sabidurías a todos a quienes quieren tomar parte. Aún el agua replica con sus variaciones sobre las maravillas expresadas por el cielo. Hay entonces, una gran cantidad de belleza y sabiduría que puede ser usada para crear, para vivir y para ser. No es extraño que los humanos galácticos se vean a sí mismos como recibidores, sustentadores, y observadores de esta alegría que es física. Es esta realidad la que ustedes están ahora en puerta para experimentar. Por todos lados pedacitos y mordiditas de esto están temporalmente emergiendo ante ustedes.

Mientras que estas cosas en el presente son "normales" por sólo algunos cuantos quienes han tenido la mutación genética necesaria para que esas habilidades aparezcan. Usualmente, tales "dotados" individuos tienen uno o dos aspectos de las habilidades conocidas de los humanos galácticos. Algunos de sus genetistas se han aprovechado de estos fenómenos mutantes como el "futuro" de la humanidad. Y aunque ellos están en lo correcto, fracasan en ver que una amalgama completa de estos dones y aún otros más no descubiertos ¡es el verdadero futuro de la humanidad de la superficie! Están ustedes trabajando sobre un muy escabroso camino hacia el poder hace naturalmente lo que hemos estado hablando. Nuestros genetistas ven que sin una intervención en la escala en la que el Cielo tiene la intención aún requiere aproximadamente otro siglo o dos antes de que ustedes estén listos para transformarse en humanos galácticos. De ahí, que hemos usado nuestra tecnología avanzada para desarrollar las cámaras de metamorfosis de Luz y entrenar el número de mentores necesarios para llevar a cabo este vasto proyecto.

Hacemos esto, para permitir que el plan sagrado del Cielo continúe avanzando sobre su mundo. Como ya lo habrán notado, un gran plan es necesario para hacer su transformación posible en una línea de tiempo mucho más corta. Están ustedes en un muy frágil tiempo de su historia. Los supervisores originales de su mundo se fueron hace una década y exigían que sus subordinados se cambiaran a la Luz también. Éstos subordinados rechazaron esta nueva condición y una guerra de control por las varias facciones dentro de este grupo original todopoderoso, comenzó. Mientras todo esto estaba pasando, nos llegamos a familiarizar con aquellos de esos grupos quienes sinceramente deseaban seguir los edictos de los Anunnaki. La década pasada ha sido un proceso de preparación de esos grupos positivos para los escenarios que llevaran al primer contacto. Simultáneamente, hemos estado observándolos y preparándolos para el tiempo en que estas transformaciones estén por comenzar.

Las cosas que estamos describiéndoles es como vemos diariamente su realidad. Podemos con precisión predecir que por lo que ustedes están ahora pasando son las punzadas de parto a esta nueva conciencia plena suya. Cada uno de ustedes está cambiando de acuerdo a su propio preestablecido reloj biológico. Ustedes estuvieron de acuerdo antes de encarnar aquí de que con gusto aceptarían lo que estaba planeado para ustedes. Estas aprobaciones de antes del nacimiento son las que permitieron al Cielo traernos aquí para el grado de transformación al que ustedes están ya muy cerca de atravesar. Ese es el por qué nos fue dicho que empezáramos intensificando su "educación" sobre lo que está delante de ustedes. Nos tomó un número de años diseñar, construir, probar y adecuar estas cámaras. Esta operación continúa diariamente conforme evaluamos lo que sus equipos médicos descubren sobre ustedes. Tal nueva información trae ligeros ajustes en estos billones de aparatos especialmente construidos.

Conforme están ustedes cambiando, así lo hace la superficie de la Madre Tierra. Las capas de hielo se están permitiendo. Los océanos están lentamente aumentando su volumen. Hay también el gran daño que su sociedad global le está todavía haciendo al agua, el suelo y el aire de este orbe sagrado. Una parte del Océano Pacífico más grande que el tamaño del estado de Texas está atestado de botellas de plástico, tapas de botellas y otras formas de desperdicio de plástico. Las tormentas de polvo contaminado azotan desde el norte de China a través de los bosques y las áreas salvajes de Norteamérica. Vastos restos de derrames de petróleo y aceite puede ser encontrado flotando por todos los océanos del mundo. De hecho no hay ninguna parte de su mundo que se conserve prístina. Esta contaminación está solamente acelerando los cambios en la Madre Tierra. Es preciso abordar este problema conforme regresan hacia la plena conciencia. Están en necesidad de una nueva realidad y un deber para limpiar y ¡preparar la Tierra para lo que está por venir!

Hoy, seguimos con nuestra plática de su transformación hacia un Ser de plena conciencia. Como lo notamos, el Cielo y nosotros estamos dedicados a este cambio. Hemos puesto juntos un programa que puede rápidamente transformarlos. Lo que ahora se requiere de ustedes que tomen responsabilidad por sus acciones del pasado y formulen medios para súbitamente corregirlo. ¡Sepan, Queridos Míos, en el Corazón de Corazones que la incontable Abundancia e infinita Prosperidad del Cielo son de hecho suyas! ¡Así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (¡En sirio Sean Uno y Estén en Alegría!)

Planetary Activation Organization | Mailing Address: P. O. Box 4975, El Dorado Hills, California 95762 USA
Voicemail: 808-573-3110 | Fax: (808) 573-2867 | E-mail: info@... | Website address: www.paoweb.com
Tradutor: Adriano
Email: ART_MX@YAHOO.COM

miércoles, 13 de mayo de 2009

12-MAYO-2009

Su mundo se está pululando con Luz divina. Observamos con asombro de alegría conforme ella (La Tierra) cambia con cada incremento en la intensidad de esta Luz...



Actualización por Sheldan Nidle para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica del 12 de Mayo de 2009.



8 Ik, 10 Moan, 4 Eb

Selamat Jarin! Venimos para hablar sobre otro aspecto de su realidad en transformación. Su mundo está apenas comenzando a cambiar su nivel de conciencia. La primera parte de esto ha sido el incremento del lecho marino y la tierra volcánica, paralelamente con el correspondiente surgimiento de actividad volcánica. La superficie de su mundo necesita un rejuvenecimiento como también un nuevo tipo de campo magnético. Este eventualmente reiniciará el campo magnético de su mundo y lo alineará con alteraciones similares que por igual está sucediendo a los otros miembros de su sistema solar, incluyendo a su Sol. Conforme su planeta alcanza la 5ª. Dimensión, así también lo hace el resto de su realidad que requiere una actualización. Alrededor de su sistema solar está algo que sus científicos llaman la ‘materia oscura’. Eso es la materia de esta Creación y es el medio por el cual este universo se está elevando hacia la 5ª Dimensión y todavía superior. La materia oscura actúa muy parecido a como lo hace el ‘ADN chatarra’ que maquilla mucho de su material genético. Esta materia está ahora fundiéndose con sus realidades limitadas y aumentando su habilidad para transformarse en seres de plena conciencia.

Parte de esta operación es para que la materia oscura comience a codificar y transformar la materia de conciencia limitada. Esto es lo que está causando vastas anomalías por toda la sección cercana del espacio intra- e inter-galáctico. Sus científicos se dan cuenta de cuan poco saben sobre aquello que hace que funcione la física y están cuestionando los presentes conceptos sobre qué realmente representan la gravitación y el electromagnetismo. Esto los está llevando hacia un número de nuevas teorías que están por producir eventualmente el ya muy necesario cambio de paradigma. La gravitación es un subproducto del electromagnetismo interdimensional, el cual a su vez viene de la Luz interdimensional. Todo esto tiene un propósito divino. La Creación es un plan sagrado y estas cosas que hemos apenas nombrado son partes de un vasto juego de herramientas. Su mundo se sienta en una realidad, y esta realidad está arriba y en contra de un racimo de realidades similares. Tengan en mente que este es por mucho un universo de conciencia y como tal, tiene muchas capas que fabrican sus casi infinitas partes. En efecto, su sistema solar y esta galaxia existen en realidades multicapas. Ustedes simplemente se están reconectando a sí mismos a lo largo de esta realidad a sus otros aspectos de la totalidad.

Esta sensible totalidad es el manto sagrado el cual fue usado para formar o manifestar toda la física. Cada parte está interconectada a través de numerosas capas individuales de la Totalidad divina. La Física tiene un propósito definido; simplemente el nivel en el que ustedes existen ahora, es demasiado limitado para observar exactamente cómo esta totalidad se interconecta. Cuando ustedes alcancen este punto de definición, podrán fácilmente ver cómo todo está divinamente agrupado. Es entonces que una ciencia sagrada puede ser reestablecida como uno de los nuevos cánones de su sociedad galáctica. Hasta entonces necesitan ver este período como uno de las muchas transiciones sobre múltiples niveles simultáneamente. Sus percepciones presentes contienen algún grado de verdad pero están oscurecidas por su falsa pero mejor dicho confusa lógica. Requieren ustedes una redefinición de los términos ‘vivo’ e ‘inerte’. Vemos una realidad llena de vida y desbordamiento con una abundancia de los flujos de vida y variaciones en los grados de sensaciones. Conforme comienzan a mirar su realidad de esta forma, muchas cosas que hoy intriga a sus científicos, empezarán a hacer sentido.

Como lo mencionamos antes, su planeta y su sistema solar están a la deriva a través de un vasto mar de materia oscura. Esta materia es desconocida para los científicos de ustedes como tal, como aún algo invisible para ellos. Esta posee una gran cantidad de energía y desafía a lo que se considera es ‘la materia’. Es por eso que sus teóricos del pasado la vieron como un fluido etérico, cosa que no es. Esta materia está constantemente moviéndose de una realidad de una-dimensión a otra. Su ascensión requiere que comience a interactuar con su realidad en una manera más que directa. Para que esto ocurra, necesitan que su física sea alterada. Esto aplica desde luego a planetas, estrellas y galaxias, como también a ustedes mismos.

Esto involucra un total cambio electromagnético y la renovación de la relación entre los numerosos campos gravitacionales que componen este sector de la física. Esta transformación está en marcha y ha causado el debilitamiento de la fuerza gravitacional de la Tierra y el Sol para engranarse con dos consecutivos, raros aspectos de su ciclo tradicional de manchas solares. La forma en que su sistema solar se relaciona con su Sol está cambiando impresionantemente.

Esto es una mera pista de lo que está por venir. El movimiento hacia la plena sensibilidad significa que conforme suben, la increíble energía de Luz almacenada en la materia oscura comienza a volverse más real para ustedes. Una cosa aparte es estar en la transición y otra muy diferente es la perspectiva del vehículo real para esta operación. Están ustedes cerca de esta revelación. Para nosotros, ¡este Universo está lleno de Luz cuyas magníficas exhibiciones están más allá de lo descriptible! Nos regocijamos en este fenómeno porque es un constante recordatorio de la gloria del Creador. Nos vemos a nosotros mismos como un todo, Seres interconectados quienes hemos llegado juntos para desenvolver esta Creación y llevar a cabo los decretos del Señor Surea. La Mente Divina tripartita es lo que nos guía. Están ustedes en el camino de esta maravillosa serie de comprensiones, en el final de lo que está por vivirse en la librería de los registros Akáshicos y dentro de las sagradas paredes de esta Creación. Aquí, están ustedes animados por las energías de la Verdad y por las maravillas del plan divino.

Su mundo se está pululando con Luz divina. Observamos con asombro de alegría conforme ella (La Tierra) cambia con cada incremento en la intensidad de esta Luz. De modo parecido su propia Luz que se está intensificando y su pureza irradia de ustedes como lo hace un prisma. Nuevas tonalidades y colores de Luz abundan. Todo esto está causando que su realidad altere sus mallas y se mueva en una dirección nueva. Están dejando atrás esta 3ª dimensión conforme su hogar primario y ustedes mismos se encabezan rápidamente hacia la 5ª dimensión. Pero eso es sólo el comienzo de lo que les está sucediendo y a su realidad. Están ustedes actualmente reconectándose plenamente a la 5ª dimensión mientras anclan una parte de ustedes en la 3ª. Están ustedes listos para volverse un Ser supraliminal (1) y están retornando a la plena conciencia, un estado por mucho encima de lo que consideran posible. Es esta promesa la que nos ha traído desde nuestros hogares distantes hasta estas costas.

En suma, están yendo a través de las etapas medias de una gran metamorfosis. Este trabajo está haciendo de cada uno un Ángel físico, el cual confiere grandes responsabilidades sobre ustedes. ¡Tan solo piensen! Están siendo transformados en todo lo que abarca su realidad; su ‘ADN chatarra’ y la materia oscura galáctica están actuando en formas similares para reconstituir cada aspecto de la realidad de ustedes. ¡Mientras tanto, conforme ustedes pasan por esto, nuevas galaxias completas, nebulosas, y polvo cósmico coloreado y formado magnificentemente están por hacer su aparición en sus telescopios y sobre los mapas electrónicos de su ciencia! ¡Este esplendor y belleza no pueden fallar en transformarlos absolutamente! ¡Nosotros mismos nunca dejamos de impresionarnos una y otra vez por lo que observamos en nuestros viajes, y eso es lo que les espera! ¡Cuando retornen a su estado multidimensional ustedes vuelven a ganar su sensibilidad a las maravillas y al asombro de la grandeza de todo esto!

La realidad a la que están encabezando es para algo que en tiempo presente no pueden asimilar. Está rebosando con una infinidad de colores, formas, tamaños, y sensaciones, que ustedes diariamente interactúan con las formas que les llenan de una sensación de exhaustividad. Esto los pone en un constante estado de beatitud, y todo lo que hacen contribuye a esta beatitud en tanto esto implica el mejoramiento sinfín de la vida diaria de su realidad y de su sociedad galáctica. Viven ustedes dentro de una disposición interconectada de reinos y pueden moverse con naturalidad entre ellos. Y nosotros no solo vinimos para moverlos a la plena conciencia sino además para ampliar y mejorar la multitud de realidades que simultáneamente habitamos. Pronto esta también será su verdad y están para usar esas habilidades para ayudar a otros a moverse a los reinos de la plena conciencia.

Hoy, hemos agregado a la información que hemos estado dando durante las pasadas pocas semanas. Es este futuro brillante la razón primaria para el primer contacto. El Cielo ha decretado que ustedes sean transformados en Seres de plena conciencia, y esto requiere de nuestra asistencia como también nuestra tutoría. ¡Esperamos reunir la rama de su familia humana con la nuestra! Ahora nos vamos. ¡Sepan, Queridos Míos, en el Corazón de Corazones que la incontable Abundancia e infinita Prosperidad del Cielo es de hecho Suya! ¡Así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (¡En Sirio Sean Uno! Y Estén en Alegría!

Planetary Activation Organization | Mailing Address: P. O. Box 4975, El Dorado Hills, California 95762 USA
Voicemail: 808-573-3110 | Fax: (808) 573-2867 | E-mail: info@... | Website address: www.paoweb.com



(1) Supraliminal: Supraliminal es usada para indicar que algo es perceptible, aunque generalmente no sea percibido por la mente consciente.

Tradutor: Adriano
Email: ART_MX@YAHOO.COM

miércoles, 6 de mayo de 2009

MAYO 05,2009

Una precondición de esta operación de ascensión es un primer contacto por aterrizajes masivos...



1 Men, 3 Moan, 4 Eb

Selamat Jarin! ¡Venimos otra vez con más cosas para contarles! En este momento, cada uno de ustedes se está moviendo a lo largo de su camino de ascensión hacia la plena conciencia. Este camino es un viaje que su Yo Superior y el Cielo les han puesto para ustedes en esta vida. Durante este viaje están evolucionando de la conciencia limitada a la plena. Para entender esta operación mejor, sería útil para ustedes el tener algunas líneas guía y saber qué estamos haciendo para asistirles a lo largo del camino. Para empezar con eso, necesitan saber cómo fue que cayeron en la realidad de conciencia limitada en primer lugar. Las realidades son colecciones físicas especiales de Luz interdimensional que son emitidas por el Cielo y esos sensibles Seres quienes las ocupan. Esos acuerdos fueron alcanzados antes que cualquiera de ustedes se hubiera aventurado a esta realidad. Viviendo una realidad limitada es mucho más difícil que en una de plena conciencia. Requiere un juego de habilidades únicas y preaprobadas por el Cielo y de sus propios consejos internos. Una vez que el permiso es obtenido, un nuevo equipo de guardianes del cuerpo es asignado.

Esos requerimientos son necesarios porque para mantener su presencia física en tales realidades es más difícil. Las energías contenidas en esas realidades son más frágiles y sujetas a colapso repentino y accidentes, los cuales pueden causar que esas realidades se fusionen con otras realidades similares. Esto significa que un gran espectro de posibilidades existe. De ahí, cada nuevo nacimiento dentro de esta malla de la realidad necesita ser cuidada. Cada vida tiene un guión de vida en el cual los amigos, familia, y eventos que le pertenecen están equilibrados por el resto de la malla. Este equilibrio es hecho por el protector de cada malla para asegurar la eficiencia de la realidad. Este proceso se está expandiendo siempre, y esta expansión necesita ser tenida en cuenta por los guardianes de la malla. Conformen progresen hacia la plena conciencia, este equilibrio se vuelve menos tedioso. Conforme sus frecuencias se elevan, así también lo hacen aquellas de su realidad. Las cantidades superiores de energía contenidas con seguridad dentro de una realidad la hacen mucho más estable y fácil de transformar. Es esta meta la con la que el Cielo está comprometido dentro de su realidad.

Conforme se mueven hacia esta energía superior, su cuerpo físico automáticamente comienza a transformarse. Para permitir esto, un número de sobre capas epigenéticas de códigos necesitan ser reajustados. Esto es lo que sus guardianes de cuerpo celestiales están logrando con la ayuda de nuestros varios Equipos Médicos de la Federación Galáctica. Cada uno de ustedes recibió una compleja sobrecapa de programación genética de los equipos de científicos atlantidenses que fueron los responsables de retirar de sus ancestros la plena conciencia. La tarea presente es revertir esas programaciones como también todos los que a la fecha hayan sido acumulados. Por ejemplo, las experiencias vividas por sus ancestros cercanos o distantes pudieron haber agregado o ligeramente alterado en su conjunto los sus códigos epigenéticos. Esos últimos cambios hacen de cada uno de ustedes un caso único. Además son sus propias experiencias las que impulsan su singularidad individual, las que se agregan a esta larga lista de programación especial. Nuestro trabajo requiere que hagamos una exploración diaria de cada uno de ustedes y eso es hecho durante nuestros exámenes nocturnos.

El resultado esas constantes actualizaciones es una imagen emergente de como ustedes se miran genéticamente. Esos miles de millones de secuencias pueden ser digeridos por nuestras computadoras y una imagen viviente de ustedes toma forma. Los miembros del clan de ingeniería de ciencia para la vida después usan estos mapas vivientes para crear los artefactos que pueden complementar su transformación para que retornen ustedes a Seres de plena conciencia. Sus códigos epigenéticos son hechos por sus cuerpos en secuencias de miles de capas entrelazadas por todo su genoma particular. Este genoma individual es altamente específico. Esto son ustedes, mental y emocionalmente. Sobre todo esto está su yo espiritual, el que nos ha permitido el privilegio de hacer esto. El Cielo tiene el propósito de acelerar esta operación de ascensión en masa y nos ha pedido que encontremos los medios físicos para hacerlo. Las reglas de esta realidad requieren que tal cooperación en masa tenga lugar como parte del vasto reordenamiento de esta realidad. Una precondición de esta operación de ascensión es un primer contacto por aterrizajes masivos.

Para darles una mejor idea de lo que está sucediendo necesitamos mirar primero a lo que los atlantidenses hicieron a sus ancestros hace mucho tiempo. Primero que todo los Seres de conciencia plena están completamente integrados a su medio ambiente. Estos Seres regulan las mallas y asisten a los guardianes de las mallas en sus tareas diarias. Tales Seres están completamente conscientes de cómo la Creación está siendo revelada a través de la física. Para disminuirlos, los científicos atlantidenses sabían que era necesario que; los códigos genéticos o códigos de Luz usados para esas actividades; fueran neutralizados y después desconectados. Lo que quedó fue una secuencia genética activa similar en sus capacidades a aquellas de otros Seres en otras realidades de tres dimensiones. La oscuridad en esta galaxia estaba atrapada por su propia elección dentro de esta serie de realidades, y su deseo era entrampar a los Seres de plena conciencia que se encontraban dentro de esta misma serie de realidades. El tiempo ha llegado a revertir todo esto y al retornarlos a ustedes a su estado original.

Cuando ustedes eligen retornar por sí mismos a la plena conciencia, un proceso de tres pasos es requerido. El primer paso es empezar una compresión de sus 14 campos energéticos externos dentro de su cuerpo físico. Esto inicia una elevación de su frecuencia del cuerpo básico. Este primer paso está completado ahora en casi todos los que habitan en el planeta. El siguiente paso es comenzar a usar estas nuevas energías físicas para traer su nuevo sistema de chakras y empezar a despertar su ARN,ADN mayoría ahora dormido. Necesitan ustedes ir más allá de lo que ahora sienten, perciben, y creen. Esto es hecho conectando el tercer hilo en la hélice de su ADN y comenzando a codificar lo que los genetistas llaman su ADN basura. Esta parte del segundo paso está ahora siendo hecha a justamente todos ustedes. Lo que ahora necesita suceder es en gran medida incrementar la cantidad de Luz Para que afecte este ADN basura, y de ahí se acelere la operación de codificación.

El paso definitivo, si su intención es hacer este procedimiento rápidamente, sería empleando un aparato que puede transducir la energía interdimensional y, haciendo, eso se vuelcan ustedes hacia la plena conciencia. Eso es lo que la Cámara de la Luz hace. Como lo explicamos, cada uno de ustedes posee un juego único de códigos epigenéticos. Por lo tanto, cada cámara necesita ser alineada con precisión a esos grupos individuales de frecuencias. En su nacimiento ustedes adquirieron una serie de patrones maestros y estos aumentaron nuevos elementos sobre su vida. Todo esto es embebido en las miles de capas epigenéticas que rodean a su ARN-ADN. Algunos necesitan apagarse mientras que otros prenderse. Éste proceso intrincado se extiende por todas sus múltiples capas, todas al mismo tiempo, y las nuevas secuencias pueden ser después añadidas.

En cada momento cantidades masivas de ajuste holístico a esta secuencia es llevado a cabo. Es por eso que esta operación requiere tres días para completarse. Sus guardianes espirituales y de cuerpo trabajan con nosotros para ver que este proceso laberíntico se ejecute como lo planeado. Una gran cantidad de preparativos es requerido como también una gran cantidad de asesoramiento interactivo del Cielo para que ustedes sean transformados en Ángeles físicos. Todos los aspectos de esta empresa fueron acordados antes de que ustedes encarnaran dentro de esta realidad. La única pregunta en ese tiempo fue los detalles precisos de cómo ese retorno a la plena conciencia iba a ser llevado a cabo. La respuesta del Cielo a esto fue el primer contacto seguido por el uso de las cámaras de Luz individualizadas de metamorfosis. ¡Entonces dejen que la diversión comience!

Hoy, continuamos nuestra plática ¡de su cambio a Seres de Luz de plena conciencia! Nuestra misión de primer contacto está basada en lo que la Divinidad ha decretado para ustedes. Estas tareas son sagradas para nosotros. De ahí que venimos para reunirnos con ustedes y darles la bienvenida de su regreso a casa. Nuestros aliados agarthianos vienen para finalizar 13 milenios de división y para retornar a la nación estrella de membresía plena en la Federación Galáctica. Ahora nos vamos. ¡Sepan Queridos Míos, en el Corazón De Corazones que la incontable Abundancia infinita y la Prosperidad del Cielo son de hecho Suyas! ¡Así sea! ¡ Selamat Gajun! Selamat Ja! (En Sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!

Nota: para más detalles de cómo las cámaras de metamorfosis nos ayudarán a transformarlos en los Humanos Galácticos, vean el nuevo video de Sheldan “ de regreso a Ser Humanos Galácticos".


Site Original:
www.paoweb.com

Tradutor: Adriano
Email: ART_MX@YAHOO.COM

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS