Seguidores

putin

sábado, 27 de junio de 2009

JUNIO 23, 2009

Un nuevo comienzo total está por forjar una nueva realidad para la humanidad. Están por retirarse de la guerra, la pobreza, el odio y la ignorancia hacia la paz, la prosperidad, la cooperación, y el conocimiento. Muchas cosas están por ser propuestas por los nuevos regimenes los cuales los sacarán rápidamente del mundo caótico, y violento que ahora conocen para moverlos a uno que por mucho tiempo han suspirado. ...




Actualización por Sheldan Nidle para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica
11 Kan, 12 Kayab, 4 Eb



¡Selamat Balik! Venimos otra vez con mucho para hablar con ustedes. Con cada semana que pasa, podemos reportar que nuestros aliados de la Tierra continúan desplazándose hacia adelante. Aquí, deseamos recordarles que cada paso adelante es ganado dentro de los dientes de la desesperada y diabólica oposición de la última cábala oscura. Felizmente, sin embargo, la fuerza de la cábala continúa disminuyendo rápidamente. Las diversas alianzas que conforman nuestros aliados de la Tierra crece en su determinación para ver su misión llegada al final, en consecuencia queda claro a los cabalistas que su posición es siempre cada vez más insostenible. La meta de los aliados de la Tierra pone a los oscuros frenéticos para evitarla a toda costa, y es esta obtusa visión de túnel de ellos es lo que ha prolongado el fin de este juego más allá del punto del que nosotros hubiésemos querido. La oscuridad tiene que ceder pronto, y es esta clara inevitabilidad la que yace detrás del reciente incremento exponencial dentro de las organizaciones, ambas privadas y de gobierno, cambiando hacia la causa de la Luz. En tanto el punto de apoyo de la historia se balancea en nuestro favor, estamos ocupados refinando los tiempos exactos para un número de diferentes acercamientos para alcanzar nuestras metas preescritas.

La primera meta es desde luego los programas de prosperidad y los nuevos regimenes de reforma. Estos son para restaurar las verdaderas formas del gobierno constitucional y la nueva supremacía de la ley común. Esto es tan importante como los fondos, porque es esencial proveer una estructura en donde estos fondos pueden lograr su potencial deseado. Los viejos regimenes de usureros, corruptos, con hambre de poder están por caer y quedarse fuera del camino, y los nuevos comenzarán con una pizarra limpia. Todas las formas anteriores de operar tienen que desecharse, ¡así como el agua y el aceite no se pueden mezclar! Un nuevo comienzo total está por forjar una nueva realidad para la humanidad. Están por retirarse de la guerra, la pobreza, el odio y la ignorancia hacia la paz, la prosperidad, la cooperación, y el conocimiento. Muchas cosas están por ser propuestas por los nuevos regimenes los cuales los sacarán rápidamente del mundo caótico, y violento que ahora conocen para moverlos a uno que por mucho tiempo han suspirado. Este vuelco en la dirección del mundo es la determinante subyacente de los numerosos programas que nuestros aliados de la Tierra están poniendo los toques finales.

Estos múltiples proyectos sirven como preliminares para el primer contacto. Nuestros grupos diplomáticos y de enlace han hecho prioritario el informar a todas las naciones sobre el planeta de nuestra existencia, nuestras intenciones benévolas, y el hecho de que en una fecha cercana habrá un primer contacto masivo. En una vena parecida, hemos informado a todas las naciones de las intenciones de nuestros aliados de la Tierra y han usado esas reuniones para señalar sus puntos. El progreso hecho en esa área ha llegado a una etapa donde una resolución positiva de los asuntos puede ser obtenida. Somos muy claros respecto a lo que se ha hecho y lo que sigue siendo necesario allanar. Regresar su mundo a la observancia de la oscuridad a los prósperos días bajo el gobierno de los Anunnaki no es una opción. Mucho ha cambiado y su futuro ahora yace dentro de la providencia de la Luz. De hecho, una transformación drástica de su realidad hacia la Luz está ya bien encaminada. El escollo es que la oscuridad necesita primer reconocer esto y luego rendirse con gracia. Hasta entonces, todo lo que podemos para lograr esto rápidamente. Para terminar, hemos informado a la oscuridad que hay aún metodologías aún no usadas que pueden lograr este objetivo.



Mientras tanto, nuestros aliados de la Tierra están resolviendo los estancamientos a un punto donde la victoria es un hecho consumado. El empuje final para la victoria empezó a comienzos de la última primavera. Una serie de reuniones clave completaron los arreglos para un nuevo sistema económico, los procedimientos de entregas y los tiempos para los primeros anuncios. Armados con estos detalles, muchos otros arreglos críticos fueron elaborados. La cantidad de metales preciosos necesarios para respaldar el nuevo sistema monetario está en su lugar; los acuerdos requeridos para cambiar el almirantazgo por una ley común están firmados; cómo los nuevos gobiernos van a funcionar también está resuelto y firmado; el personal a ser citado a estos nuevos regimenes está decidido y listo para ir en cuanto la luz verde sea dada. Todo lo que resta es específicamente lo que permita la oscuridad para hacerse un lado graciosamente y permita que todo suceda. Estamos, ¡en este momento al borde de un tiempo de lo más histórico! ¡Este hecho nos emociona sin fin!

En tanto el aspecto inmediato de su realidad se prepara para el cambio, su sistema solar también se prepara para el modo nuevo, de plena conciencia. Cambiar este aspecto de su reino es básicamente reintegrar su verdadera esfera de acción y naturaleza. Su realidad es una construcción multidimensional, y mientras están dispuestos a ocupar su totalidad, se han limitado a una muy pequeña parte de esta. Su realidad comprende esta galaxia y todos sus casi incontables componentes. La plena conciencia los expande a ustedes, permitiéndoles fluir hacia fuera y darle un vistazo a la inmensidad de esta realidad. Igualmente un casi infinito número de realidades componen su física. Explorar y aprender sobre esta vastedad llamada física es uno de nuestros deleites con los que más nos entusiasmamos. Este es el porqué ayudamos a forjar la Unión Intergaláctica. Y de ahí que hemos hecho contacto con literalmente decenas de miles de galaxias y sus diversas culturas y naciones estrellas. ¡Y esto sólo es un mero comienzo!

Los Seres de plena conciencia son multidimensionales por naturaleza. Dentro de cada uno de nosotros yace una comprensión profunda de nuestros dos aspectos simbióticos. Primero, partimos de una totalidad más grande unificada que es un importante factor en el desdoblamiento del plan divino del Creador. Segundo, somos individuos soberanos con un claramente formado plan de vida trazado en gran detalle dentro de nuestros contratos de vida. Dentro de esos dos aspectos, estos dos lados de la moneda, es encontrada una maravillosa forma de entendernos a nosotros mismos y toda la Creación. Vemos nuestros viajes de exploración como una confirmación de la inmensa diversidad de vida y como medio para asistir en la evolución de las maravillas que están por venir dentro de esta parte de la física. Siendo los mensajeros de esta alegría, es la razón de ser de nuestras Flotas de Exploración y Ciencia. Con ellas, hemos observado qué tan magnificentes son verdaderamente los planes del Creador. ¡Mudándolos a la plena conciencia les permite ganar este conocimiento y compartir nuestra gran alegría interior!

El primer contacto es en consecuencia un parte aguas en su historia. Los pone en una posición para hacer un salto inercial de evolución lo cual los une instantáneamente con sus ancestros lemurianos y con su sorprendente futuro. Este enlace de unificación es la inmensa esfera de acción de los registros cósmicos a la cual ustedes tendrán el acceso privado. Esto moldeará los últimos 13 milenios a una total nueva luz, colocando este lapso dentro de un tiempo de gran decaimiento y flujo de la física. Ahora se están mudando de nuevo a la Luz, dotada con una vasta reserva de innumerables vidas para beneficiarse. Esta fuente les servirá bien durante sus interacciones con un incontable número de sociedades que están por visitar. ¡Las crónicas de sus viajes intrépidos a través de las tierras oscuras pueden hacer puentes con las sociedades, naciones-estrella y galaxias! ¡Esto es el trasfondo de ustedes lo que los hace tan especiales para nosotros y para todos los de la física!

La superficie de la Madre Tierra ha sido una incubadora a la vista de los ojos para ustedes. Ahora este capítulo de su historia está terminando y otro se está abriendo, uno en el que los traerá de regreso a las estrellas. ¡El Primer Contacto hace comenzar el nuevo capítulo con un estruendo, y vemos con mucha alegría a observar su transformación, gloriosamente, algo fuera de serie! Con la ayuda de su nuevo modo de conciencia, están ustedes por descubrir nuevas estrellas, fenómenos cósmicos y completamente nuevas galaxias. A lo largo del camino, discernirán ustedes el propósito de las energías a las que le llaman ‘materia oscura’, y esto puede llevarlos a acceder a las historias cósmicas, ¡están listos para hacer sus resplandecientes contribuciones a la física!

Hoy, hemos continuado nuestras pláticas en curso sobre lo que está por sucederles. El trabajo de nuestros aliados de la Tierra está comenzando a dar frutos y el tiempo para el primer contacto está cerca. Vean estos últimos momentos como el tiempo silencioso que está antes del amanecer, un amanecer que se abre sobre ustedes con el primer contacto. ¡Sepan, Queridos Míos, en su Corazón de Corazones que la incontable Abundancia y la infinita Prosperidad son de hecho Suyas! ¡Así Sea! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En sirio para ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)

Planetary Activation Organization | Mailing Address: P. O. Box 4975, El Dorado Hills, California 95762 USA
Voicemail: 808-573-3110 | Fax: (808) 573-2867 | E-mail: info@... | Website address: www.paoweb.com

Tradutor: Adriano
Email: ART_MX@YAHOO.COM

jueves, 18 de junio de 2009

HOMENAJE A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ (subtitulado)

JUNIO 16, 2009

El tiempo para el primer contacto se está verdaderamente acercando. Estamos muy emocionados sobre el prospecto de finalmente reunirnos con ustedes y poder observar la rápida transformación de su realidad...



Actualización por Sheldan Nidle para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica del 16 de Junio de 2009.
4 Caban, 5 Kayab, 4 Eb



¡Selamat Balik! Venimos con más para hablarles. Como siempre, nuestros aliados de la Tierra están procesando bien sus estrategias para entregarles a ustedes la prosperidad tan pronto como sea posible. No podemos entrar más en detalles en este tiempo porque esta información no está disponible al público en general, y todas las partes para estas actividades están bajo un interdicto severo y forzoso de no revelación por nuestros aliados de la Tierra. Todo lo que podemos comentar es sobre las metas en general de estas numerosas operaciones. Los cabalistas de la oscuridad están ahora batallando desesperadamente para mantener el poder, la riqueza y el prestigio. Sobre todos los frentes la base de su poder está siendo desafiada por completo por los diversos elementos que están confeccionando nuestros aliados de la Tierra. Podemos definitivamente afirmar que nuestros aliados están avanzando, con todos los mayores acuerdos ahora escritos, firmados y contra firmados por los elementos clave del gobierno, la banca, y los grupos corporativos involucrados en ambos: las operaciones de las entregas y los intercambios formales del poder del gobierno. Muy pocos asuntos permaneces atados. Y de acuerdo con esto, podemos decir que el tiempo para esas acciones y para los anuncios está ya muy cerca.

Mientras que continuamos con el progreso para esas vitales acciones, en concierto con nuestra familia de la Tierra Interna, nos preparamos para el primero contacto. Una avalancha de ajustes finales se ha estado haciendo con sus cámaras individuales de Luz, incluyendo donde se necesite, las alteraciones a sus cuarteles de vivienda temporal. Además estamos monitoreando a la Madre Tierra y ayudándola para aliviarla en sus puntos de estrés más intensos. Se están moviendo una gran cantidad de materiales por todo su interior cercano a la superficie, y estamos usando esos movimientos para expandir sus campos electromagnéticos y prepararla para el gran cambio de polaridad el cual está cerca de ocurrir. Poco después de que se hayan mudado a la Tierra Interna, ella tiene la intención de cambiar su configuración: de ser una superficie bipolar a una monopolar. El mismo ajuste está siendo hecho por el Sol y por todo el sistema solar. Este cambio puede liberar las todavía huellas no manifiestas del destruido planeta trans-Marciano (Maldek o Pax) y revelar el aparentemente desaparecido planeta Vulcan. El sistema solar de Elohim se está preparando y así crear este nuevo sistema solar cuando sea divinamente dirigido.

Mientras tanto, todos ustedes se están moviendo a través de la próxima serie de cambios de sus cuerpos físicos, mentales, emocionales y espirituales. En esta ronda seguimos integrando sus varias partes. Los puntos de mayor estrés aquí son la parte superior de su pecho, la cabeza, y la parte inferior de las piernas. Puede que sientan un grado de incomodidad conforme estas operaciones se van realizando cada vez más profundamente dentro de su cuerpo físico. Los efectos colaterales pueden incluir alguna pérdida temporal de la memoria, extraños dolores en sus piernas y calambres en los músculos o cerca de la parte superior de su caja toráxica. Puede que también tengan sueños vívidos sobre cosas que estaban olvidadas desde hace mucho tiempo. Entonces están también todos los episodios de fatiga repentina, la cual puede estar seguida por marejadas de energía y vitalidad. Estamos ajustando su metabolismo también, y esto puede resultar en sentir hambre en horas extrañas, o bien a la inversa, no desear alimento por un período. Esto puede seguir durante los próximos pocos meses. Necesitan ustedes un gran número de campos integrados para que estén listos para nuestra llegada, y nuestros equipos médicos se están asegurando que ustedes estén a tiempo.

Cada día, trabajamos con nuestros aliados de la Tierra sobre un muy complejo plan para implementar los elementos esenciales que rodean a los aterrizajes masivos. De importancia primaria está el inmenso proyecto de educación, comenzando con nuestros aliados de la Tierra quienes están aprendiendo mucho de nosotros. Les hemos dado acceso total a nuestras naves y hemos hecho mucho para explicar cómo nuestras sociedades funcionan. A cambio, estamos aprendiendo sobre cada aspecto de sus muchas culturas, idiomas, y estilos de vida. Tenemos a nuestra gente embebida en cada parte de su globo, y su experiencia, combinada con un completo examen de todos los individuos y grupos que comprenden a nuestros aliados de la Tierra, nos da una profunda apreciación de quienes son ustedes y que se requiere para alentar los cambios que ustedes necesitan hacer ahora. Estos encuentros de mutua educación nos permiten planear en gran detalle lo que necesitamos hacer de nuestro lado para ponerlos a ustedes en donde ustedes necesiten estar. Estamos formando una cada vez más clara imagen de lo que aún se necesita hacer justo antes y después de los aterrizajes masivos.

Esta planeación y detalladas acciones de nuestros muchos programas es vital y lo que está por pasar tiene que suceder rápidamente, necesitamos que todos ustedes estén totalmente dentro de la imagen. Esto es un proyecto de comunicaciones de lo más desafiante, como también un entendimiento adecuado que necesita ser convenido completamente para todos. Esto significa que tienen ustedes que "captarlo" en un nivel lógico como también emocional. Necesitan ustedes estar dispuestos a intuir lo que viene después y poner su aproximación a la mezcla. La idea es avanzar todos juntos. Cada uno de ustedes es soberano; cada uno de ustedes tiene un plan interno que necesita ser figurado dentro del todo. Estamos viniendo no para dictar sino para educarlos y ser sus mentores, y asistir al Cielo dentro de un cambio divino de proporciones épicas. Están ustedes por ser reconectados a facultades, que están por mucho, más allá de lo que pueden concebir. Nuestra tarea es hacer esto como un cambio fácil y sin fisuras tanto como sea posible. De ahí que necesitamos una interacción entre nosotros que pueda lograr nuestros propósitos mutuos.

Poner todo en su lugar es la parte mayor de nuestra planeación. Nuestros anuncios forman parte de un acercamiento de múltiples etapas que les permite aceptar, y después prepararlos para el multifacético entrenamiento que ustedes requieren. Este proceso comenzó cuando contactamos por primera vez a aquellos que se convirtieron en nuestros aliados de la Tierra. Reconocemos que ustedes son gente de criterio estrecho, quienes han sido programados durante décadas por sus medios masivos para negar o ridiculizar nuestra existencia. Además entendemos que sus religiones en su mayor parte se sienten amenazadas por lo que nosotros representamos. Nuestra primera tarea era encontrar un escenario capaz de aliviar esos estorbosos obstáculos. Nuestra siguiente tarea fue localizar a los aliados sobre el planeta quienes tenían el potencial para llevar a cabo nuestro primordial escenario. Estos objetivos llegaron juntos con mayor sinergia con la formación de nuestros aliados de la Tierra. Después fue cuestión de forjar una estrategia de unión.

Hemos descrito el siguiente paso a ustedes en muchos de nuestros mensajes previos; suficientemente dicho, hemos alcanzado una reunión de mentes y comenzó a avanzar a partir de los primeros años de esta década. Desde entonces, hemos afilado las técnicas necesarias para entender mejor a sus sociedades; hemos aprendido de nuestros aliados sobre lo que ha estado pasando aquí, y confirmamos estas evaluaciones a través de nuestro personal Sirio y Pleyadiano; y nuestros equipos de enlace comenzaron a comunicarse más con sus primos Agarthianos. Los muchos decretos del Cielo trazaron una muy específica agenda para nosotros y nos movimos manos a la obra a mediados de esta década. Ella nos pidió que nos movilizáramos con los aterrizajes y así fue como pedimos a nuestros aliados de la Tierra que intensificaran sus actividades. Nos fue permitido también acercarnos a ellos más directamente.

Esto resultó en una gran cantidad de cooperación y formamos un grupo enlace de fuerza para las tareas, dicho grupo se reunía diariamente para llevar a cabo los próximos pasos y pasar la información. Esto creció y se volvió un comité especial que ahora incluye los más altos miembros de rango de nuestros aliados de la Tierra. Hemos alcanzado muchos procesos de acuerdos mayores y logrado un número de líneas de tiempo prioritarias. Comenzamos a trazar en detalle lo que estaba por ocurrir una vez que las entregas y los cambios de régimen tuvieran lugar. Entonces presentamos a nuestros aliados de la Tierra con nuestros principales miembros Agarthianos seguidas de visitas regulares entre ellos. Hemos necesitado llegar con los procedimientos finales para presentarlos a ustedes primero con nosotros para luego seguir con su entrenamiento para la plena conciencia. ¡Esto ya ha sido ahora logrado!

Hoy, hemos continuado nuestra charla sobre lo que está por suceder sobre su mundo y por toda su realidad. El tiempo para el primer contacto se está verdaderamente acercando. Estamos muy emocionados sobre el prospecto de finalmente reunirnos con ustedes y poder observar la rápida transformación de su realidad. Sepan Queridos Míos, en el Corazón de sus Corazones, que incontable Abundancia e Infinita Prosperidad son de Hecho Suyas! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En sirio para ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)

Planetary Activation Organization | Mailing Address: P. O. Box 4975, El Dorado Hills, California 95762 USA
Voicemail: 808-573-3110 | Fax: (808) 573-2867 | E-mail: info@... | Website address: www.paoweb.com

Tradutor: Adriano
Email- ART_mX@YAHOO.COM

miércoles, 10 de junio de 2009

JUNIO 9, 2009

Hemos tenido un diálogo con cada gobierno importante sobre su planeta. Todos ellos saben que cuando la señal divina sea dada, estaremos viniendo en un inmenso número....



Actualización por Sheldan Nidle para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

09 de Junio, 2009.


10 Oc, 18 Pax, 4 Eb

Selamat Jarin! Venimos con noticias sobre las muchas cosas que están sucediendo sobre su mundo y en su sistema solar. Para empezar, podemos reportar que significativos movimientos han tenido lugar sobre un número de frentes. La batalla secreta de los aliados de la Tierra en contra de la cábala oscura está progresando bien. La mayoría de las estrategias de la cábala que estaban para ponerse en juego desde el comienzo del año están fallando, y muchos arreglos de último minuto no están produciendo los resultados necesarios para sustentar la sobre vivencia de la cábala. De hecho, algunos gobiernos, los cuales hasta ahora eran incondicionales apoyos de la cábala, están haciendo acuerdos con nuestros aliados de la Tierra. Este cambio repentino de apoyo, ponen a los cabalistas en una posición temblorosa mientras que impulsa las fuerzas de nuestros aliados. Y todavía más, otra crítica área de la estructura de apoyo de los cabalistas se ha liberado de la intromisión y se ha vuelto en contra de ellos; a saber, las vastas cantidades de oro, plata y otros preciosos recursos ahora resguardados por nuestros aliados de la Tierra y actualmente distribuidos en escondites secretos alrededor del planeta. Los cambios por largo tiempo buscados están volviéndose más y más inminentes.



En tanto se estará viendo que las nuevas naciones se unan con entusiasmo a la causa de los aliados de la Tierra, aquellas que mantienen su postura adversa están reconsiderando su posición, y numerosas rupturas están comenzando a ocurrir. Sostengan en mente que este es un trabajo en progreso y mientras que muchos frentes están haciendo avances, otros persisten rezagados. Todo esto tiene lugar dentro del contexto de la todavía batalla de los que siguen en el poder, que estalló después de la salida de los Anunnaki en los mediados 1990s; ese vacío de poder está solo ahora cerca de ser llenado. Mientras que los cabalistas oscuros heredaron la posesión post-Anunnaki del mundo de primera mano, esta considerable ventaja está muy cerca de irse. Hasta que esta posición de poder sea totalmente abdicada, sin embargo la batalla continúa. Habiendo dicho esto, es muy fácil de darse cuenta que el último bastión oscuro está rápidamente derrumbándose. Nuestros aliados de la Tierra saben eso, y ahora más que nunca, es vital mantener vigilancia escrupulosa y no ceder a la implacable presión para asegurar las esenciales bases de poder estratégicas hasta que éstas sean ganadas. Nuestros aliados de la Tierra han aprendido mucho dentro de la última década plagada de luchas, peleadas contra esos oscuros.



La transformación de su sistema solar de uno limitado a otro en pleno estado de conciencia también está volviéndose más y más evidente. La clave para este cambio es desde luego el (la) Sol, [el Sol es una entidad femenina N. del T.]quien está atravesando por un muy raro ciclo de manchas solares. Ella comenzó con un período de prolongada hiperactividad, seguida abruptamente por una fase de anómala inactividad. Hay un número de razones para esto, una de las cuales es que en esta realidad, como todas las otras, está fundada sobre un específico juego de acuerdos a priori. Esta llamada para una nueva frecuencia primaria a ser introducida en este tiempo, es el porqué los astrónomos están notando que los planetas y el (la) Sol han efectivamente comenzado a funcionar en una frecuencia de base superior. Esto está afectando la envoltura electromagnética que el (la) Sol y todo el sistema planetario reviste. Esta elevación en la frecuencia corresponde a la suya: en tanto ustedes cambian, así lo hace su realidad. Estos cambios vibratorios han obligado a sus científicos as reevaluar la forma como el sistema solar opera. De hecho, las anomalías observables se están incrementando exponencialmente. En breve, un nuevo solar habrá nacido.



Dentro de este nuevo sistema solar, la híperdimensionalidad de cada planeta necesita tomarse en cuenta. Las misiones planetarias de sus agencias espaciales han descubierto entradas polares a los grandes planetas de gas así como en el agujero norte polar de Marte. Notamos que sus científicos cada vez más dicen una cosa entre ellos, y otra muy diferente al público. Ellos están aprendiendo a discernir, por ejemplo, las ‘conversaciones’ diarias entre Júpiter y el (la) Sol, los cuales desafían la noción de que estos cuerpos planetarios son inertes. Están llegando a comprender el hecho de que el sistema solar es una entidad viviente con muchas partes vivientes. Desde el punto donde estamos parados, su sistema solar está comenzando a parecerse a los seres de plena conciencia que somos, y este cambio en marcha es lo que hace que el resultado por mucho tiempo esperado de su mundo sea inevitable. No pueden vivir ustedes en el mundo Celestial que está colocándose sin que tenga lugar un similar cambio dentro de ustedes mismos, y el cada vez más acelerado paso de estos cambios necesita nuestra llegada más pronto que tarde.



Todo dicho, la cantidad de cambios en las pasadas últimas décadas es nada menos que notable. Por ejemplo, su planeta está cambiando la naturaleza de su auto impuesto tambaleo o precesión. La composición de su atmósfera y aún sus ‘capas’ están también cambiando. Estas modificaciones están vinculadas a la base de la frecuencia de la Tierra, la cual recientemente estaba registrada en 7.8 hertzios. Actualmente, este rango está bien sobre los 12 hertzios. Aún más, el tipo de energía que su planeta recibe del Sol está cambiando, causando un incremento en el derretimiento de sus capas polares y un salto en términos de la temperatura global. Un elemento focal aquí es los niveles superiores de contaminación creada por el hombre, lo que está impulsando las dinámicas naturales de su mundo; están conduciendo los cambios como también participando en ellos. Aunque sus investigaciones verifican la relación simbiótica entre el tipo de industrialización de su sociedad y la naturaleza de su medio ambiente, el cambio divino es la causa subyacente.



En efecto, el plan divino está reflejándoles los cambios que han ustedes forjado con su escabrosa industrialización y sus resultados en los niveles de contaminación. Para citar un proverbio suyo: “Como es arriba, es abajo”. De ahí que están siendo movidos por fuerzas inexorables hacia una conclusión predeterminada. A lo largo de este camino hay muchos puntos que actúan como una clase de guía para seguir la pista de lo que está por venir. Observamos esos puntos de cerca y raramente se alejan de su aparición repentina dentro de su realidad. Cada uno de sus puntos del camino indica el siguiente mojón. La Segunda Guerra Mundial resultó de la Gran Depresión; la guerra de Vietnam alteró el escenario mundial y llevó a la apertura de China, la cual indirectamente creó el desastre presente de la economía global; y así sucesivamente. Cada punto mayor los mueve hacia la siguiente serie de resultados específicos.



La inercia de su realidad tiene un gran número de posibles conclusiones. Originalmente, los Anunnaki eran sus amos y guardianes del tiempo. Ellos establecieron un sistema que estaba diseñado para desafiar las reglas por debajo de las cuales se adueñaron de esta realidad hace 13 milenios. Operando bajo el plan divino, el Cielo ya había señalado a la Federación Galáctica sobre su intencionada violación y ordenó algunos trabajos preparativos para hacerse inmediatamente después de la era post II Guerra Mundial. Esto resultó en una operación global de vuelos ‘OVNI’ en cada capital importante en el verano de 1952. Con estas directivas el Cielo deseaba convencer a los Anunnaki y sus esbirros que sus planes para la esclavitud no estaban permitidos a que tuvieran éxito. Esta advertencia no fue atendida por los secuaces pero fue, sin embargo tomada en cuenta por los Anunnaki cuando la Paz de Ankara fue revelada en los mediados 1990s. Esto llevó a la deserción sorpresiva de los Anunnaki en ese tiempo.



Desde los mediados de los 90s, estos subordinados de los Anunnaki han estado por su cuenta y por mucho tiempo en una guerra tras de otra. La guerra está por terminar. Las facciones económicas y políticas sobre su mundo se están alineando con una especial coalición que tenemos con nuestros aliados de la Tierra. Aún más, la divina transformación de su realidad significa que un primer contacto es absolutamente necesario. Las varias preparaciones que hemos hecho en ambas partes: a bordo de nuestras naves y en la Tierra Interna son señales de nuestro grado de compromiso con la gente de la Tierra. Hemos tenido un diálogo con cada gobierno importante sobre su planeta. Todos ellos saben que cuando la señal divina sea dada, estaremos viniendo en un inmenso número. Antes de eso, esperamos que los cambios preparados por los Maestros Ascendidos estén en su lugar. ¡Su futuro es un regreso a la prosperidad global y a la plena conciencia!

Hoy, continuamos con nuestros comentarios generales sobre lo que está sucediendo en su mundo y por todo su sistema solar. Este gran cambio es el medio por el cual el plan divino asegura su transformación de regreso a la plena conciencia. Nuestras celebraciones por mucho anticipadas, las que están por seguir a los aterrizajes masivos, efectivamente parecen muy inminentes. ¡Sepan, Queridos Nuestros, en el Corazón de Corazones que la incontable Abundancia e infinita Prosperidad son de hecho Suyas! Selamat Gajun! Selamat Ja! (en sirio para ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)

Planetary Activation Organization | Mailing Address: P. O. Box 4975, El Dorado Hills, California 95762 USA
Voicemail: 808-573-3110 | Fax: (808) 573-2867 | E-mail: info@... | Website address: www.paoweb.com


Tradutor: Adriano
Email: ARTE_MX@YAHOO.COM

viernes, 5 de junio de 2009

JUNIO 2, 2009

Hemos estudiado todas las clases de personas, todos los tipos de comunidad, y un amplio rango de diferentes culturas. Hemos venido para conocerlos y Amarlos...




Actualización por Sheldan Nidle para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica.


3 Akbal, 11 Pax, 4 Eb


Selamat Jarin! Venimos ante ustedes una vez más con más para hablar. En el pasado, les hemos hablado sobre los cambios, ambos los ocultos y los abiertos, están sucediendo en su mundo y por toda realidad. Estos cambios son meramente un espejo de las necesidades de su población global. En todos lados la percepción crece de cuán inadecuada son las políticas del gobierno para los requerimientos básicos de la gente. Esta carencia de consenso entre el gobierno y la gente está alcanzando un punto de ruptura. Además esta discrepancia en aumento son los problemas en relación al agua, uso del suelo, y contaminación, asuntos los cuales les roban a sus poblaciones buena salud, vivienda decente, y educación adecuada. Consecuentemente, la intranquilidad está creciendo rápidamente desde las raíces hasta la cúspide de la sociedad. La misma naturaleza de la forma en que su mundo funciona lo está empujando a una inevitable revolución. Este clamor global que llama a algo más entonado con las necesidades, está todavía más exacerbado por la creciente aceleración de la conciencia. Como ustedes saben, hemos estado observando el crecimiento de este fenómeno durante la pasada década y media.



Su mundo está manifiestamente en modo total de acelerador a fondo. Tomen una mirada a la cantidad de agitación por todos lados alrededor suyo y luego piensen cuan poco saben sobre lo que realmente está sucediendo. Su paso hacia la plena conciencia está expandiendo su capacidad para darse cuenta en ambos sentidos ya sea para dentro: los está empujando para descubrir más de lo que realmente son ustedes, y para afuera: donde comienzan ustedes a sentir la insondable inmensidad de este multidimensional universo viviente. ¡Esto de hecho se trata de estar en una era de milagros y maravillas! Conforme se mudan más allá de las ataduras de lo convencional y lo aceptable, empiezan ustedes a percibir y a explorar propuestas que, ¡hasta ahora eran consideradas ‘imaginarias’ o simplemente excéntricas! Felizmente, tales irónicas etiquetas están perdiendo su fuerza y más aún, mucho de lo que están sintiendo no tiene una adecuada expresión lingüística todavía. Se encuentran ustedes usando, y empezando a confiar, una facultad interna de percepción, un intuitivo ‘sentido común’. Esta clase de percepción intuitiva es una maldición para sus autoridades intelectuales, y además libera grandemente los crecientes números de la población general quienes están luchando contra esas incontables sensaciones y su muy real aunque inexplicable ‘lógica’



Para obtener una mejor ‘sensación’ sobre lo que están atravesando, hemos incrustado a muchos de nuestro personal entre ustedes y esto nos ha enseñado mucho sobre ustedes. Hemos estudiado todas las clases de personas, todos los tipos de comunidad, y un amplio rango de diferentes culturas. Hemos venido para conocerlos y Amarlos. Vemos el potencial de cada uno de ustedes y estamos aterrados por lo que su sociedad les hace. Algunos de ustedes han persistido y sobrepasado; otros se han estrangulado emocionalmente y han caído. Considerándolo todo, ¡estamos asombrados por la forma en que los Anunnaki elaboraron su sociedad para en su beneficio ponerlos a prueba de tantas cosas! Su ‘civilización’ está simplemente de cabeza y al revés; el propósito, producir individuos que sean sumisos, crédulos y fácilmente influenciables. Tal población también se adecuaba a los propósitos y requerimientos de los alguna vez oscuros amos extraterrestres.



Para recapitular, la vieja mentalidad tiene que correr su curso y completamente formas nuevas de mirar las cosas están comenzando a cambiar cómo ven ustedes a los demás y al mundo en cual viven dentro y fuera. Es el nacimiento de esta nueva mentalidad con lo que el Cielo está contando para transformar su realidad. El punto clave aquí es que están ustedes creciendo en conciencia y de ahí, que su sociedad está explorando nuevas formas para avanzar. Tengan muy claro que las viejas formas se están derrumbando, y rápido. Efectivamente, esto es ahora abundantemente obvio para todos ustedes y se abalanzan hacia el punto máximo. La actitud crucial de la mente aquí es la paciencia equilibrada con un plan activo para el cambio. Estén listos para lo que se está acercando; y estén de la misma forma preparados para ciertos aspectos vitales que tomarán un poquito más de lo que habríamos deseado. Monitoreamos todo muy de cerca y hacemos cualquier cosa que se necesite para traer las cosas a que por lo divino fructifiquen.



Este período en su historia está abarrotado plenamente de serias crisis, pero además trae una intervención divina de lo más especial. Forma una línea divisoria con, los milenios de sus muchas vidas de intentos bajo el tacón de los oscuros por un lado, y por el otro un nuevo y más alto período de conciencia que los transforma en una sociedad galáctica. Estos enfrentamientos inerciales son la sangre de la vida en estos tiempos. Conforme avanzan a través de cada día, sean concientes de que están viviendo a través una serie de desarrollos inerciales e históricos y que, por decreto divino, esta gran confrontación tiene un resultado positivo. Sepan intuitivamente que ese tiempo está cerca. Después podemos al fin reunirnos con ustedes para acelerar su evolución de regreso hacia la plena conciencia.




Hoy, hemos revisado ciertos puntos y agregado nuevos. Es importante que sigan teniendo paciencia, con sus ojos firmemente enfocados en el premio que está justo adelante. El Primer Contacto de aproxima, ¡trayéndonos un tiempo de lo más exquisito para todos nosotros! ¡Estamos listos para aterrizar y preparar las celebraciones, transformaciones y de lo más esperado y anticipado para todos con entusiasmo, la grandiosa reunión familiar! ¡Sepan, Quieridos Míos, en el Corazón de Corazones que la incontable Abundancia e infinita Properidad del Cielo es de hecho Suya! ¡Así Sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En sirio, ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)

Planetary Activation Organization | Mailing Address: P. O. Box 4975, El Dorado Hills, California 95762 USA
Voicemail: 808-573-3110|Fax: (808) 573-2867 | E-mail: info@... | Website address: www,poweb.com



Site original:
www.paoweb.com

Tradutor: ADRIANO
Email: ARTE_MX@YAHOO.COM

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS