Seguidores

putin

miércoles, 15 de julio de 2009

julio 14, 2009

Esas reformas están para terminar los ciclos de la guerra, pobreza, y odio que han plagado su realidad por milenios...




Actualización por Sheldan Nidle para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica




¡Selamat Jarin! Regresamos con más información sobre lo que está pasando y lo que está por ser en su muy cercano futuro. Primero, está el asunto del cambio de régimen, acoplado con la promesa del primer contacto.Ninguno de esos los tomamos ligeramente. Muchos eventos esenciales están cercanos; esas son las cosas que restan antes de que los regímenes que representan la oscuridad puedan ser transformados en nuevos que guardan por la población. Simultáneamente con esas operaciones está la misión paralela para entregar los fondos de prosperidad. Estamos supervisando todo esto cuidadosamente y podemos decirles que lo que queda por hacer puede ser logrado y logrado rápidamente. Los hombres y mujeres valientes que son nuestros aliados de la Tierra están ocupados terminando con sus últimas tareas con admirable dedicación.



Esos equipos están conformados de grupos desde la Tierra Interna y aquellos como ustedes, del reino de la superficie. La mutua cooperación que ellos diariamente demuestran, nos muestra justamente qué tan bien ustedes trabajan juntos. Esto presagia bien lo que está por venir después de que ustedes completen su transformación para retornar a Seres de Luz de plena conciencia.



Lo que está pasando actualmente es parte de una empresa divina, con los lineamientos que nos son provistos en forma diaria por el Cielo. Así como ustedes necesitan transformarse, así también la Madre Tierra. Esto es para decir que la severidad de sus cambios imposibilita que cualquier forma viviente sobreviva en la superficie. Por lo tanto, es esencial que sean ustedes evacuados de la superficie a la Tierra Interna. Esta misión de evacuación incluye salvar a la flora y la fauna de este mundo. Hemos arreglado con los Agarthianos y con los elementos dentro de nuestra flota para este vasto y complejo proyecto de rescate para salvar el viviente ecosistema de la Madre Tierra y nuestras proyecciones nos han mostrado cómo hacer esto exitosamente. Después de los 11+ terremotos, tsunamis de muchos kilómetros de alto, y las incesantes erupciones volcánicas, una nueva superficie para la Madre Tierra puede emerger. Entonces podemos repoblar su mundo con una flora y fauna renovada. ¡La belleza de este nuevo mundo les recordará las anécdotas de los exploradores europeos cuando miraban con asombro a los prístinos bosques, lagos y montañas de las Américas, África, Asia y Oceanía!



Durante esta minuciosa reconfiguración geofísica, cuando la superficie sea demasiado peligrosa aún para la sobrevivencia de la flora y la fauna, no hay que decir que ustedes tienen que protegerse en el refugio seguro de las especiales ciudades cristal de la Tierra Interna. Cuando ustedes emerjan de su letargo en sus cámaras de Luz, la Madre Tierra ya se habrá transformado en un Ser de cinco dimensiones. A este tiempo serán testigos del renacimiento de su sistema solar a un magnífico sistema de 12 planetas sobre el cual su nueva nación estrella está por ser construida.



Es punto focal para sus muchos grandes logros, comenzando con las conferencias para convenir en detalle la paz final galáctica, y las reuniones para discutir la expansión de la presente Unión Intergaláctica. Ustedes harán paseos en estilo, de su hermoso sistema solar, el cual está por convertirse en un destino mayor en el muy cercano futuro por una gran porción de la física. A lo que se están ustedes embarcando es a la etapa final de una odisea de lo más intrincada, una que los llevó desde las glorias de Lemuria, a través de la caída de la Atlántida hacia una era de oscuridad, culminando ahoraa su retorno a la plena conciencia.



Queremos que no tengan duda alguna de que están listos para comenzar la rápida transición hacia el comienzo de esta nueva realidad. Una vasta acumulación de oro y plata y su distribución a los apropiados estados por todo su mundo está asegurada. Se está procurando acuerdos que establecen un sistema bancario justo y equitativo alrededor del mundo. Lo que queda es la propulsión final que transforma a los específicos gobiernos a estados protectores que estarán gustosos de instigar las muchas reformas necesarias. Esas reformas están para terminar los ciclos de la guerra, pobreza, y odio que han plagado su realidad por milenios. Este gran cambio hacia la prosperidad, paz y soberanía personal está para cambiar la forma que ustedes perciben y piensan sobre su mundo. Estos abridores de ojos están justo por iniciar, en tanto los muchos secretos sean revelados. El tiempo que viene no es meramente el gran salto hacia delante de la tecnología; se trata de una transformación en conciencia, y las sacudidas inciales son las ovaciones abiertas en una inmensa ‘revolución silenciosa’ que está por voltear a su mundo al revés.

El momento está llegando para reformar un mundo que está quebrado y que ha sobrepasado su ‘fecha de caducidad’. Las viejas realidades fueron establecidas hace milenios por la oscuridad y desde entonces fueron mantenidas por los Anunnaky y sus servidores por todo el globo. Esto es a lo que está por ser reorganizado completamente. Muchos de ustedes han escuchado a aquellos quienes están desinformados sobre la extensión y la minuciosidad de los planes preparativos y la inmensidad que implica el cambio de mando de lo que yace adelante. La Madre Tierra ya no puede continuar como es en el presente, y ustedes como pueblo han alcanzado un punto donde algo muy diferente tiene que reconfigurarse a un nuevo camino. La nueva era para la humanidad está aquí. El primer paso es descascarar la corteza que esconde de la vista al mundo real; efectivamente, los extremos eventos del año pasado son el comienzo de este proceso. Lo que sigue son los anuncios esenciales que proclaman la nueva dirección. Esta parte ya está en marcha y puede aparecer ante ustedes en cualquier momento.

Su tarea es esparcir este mensaje. Muchos entre ustedes no comprenden la gran importancia de lo que está sucediendo. La vieja realidad está terminando y está comenzando a transformarse en algo totalmente diferente. La magia sagrada que está en funcionamiento no tiene nada en común con la vieja ‘magia’ que fue torcida a propósito y mal usada por los Anunnaki. Están desorientados los antes mencionados, porque no están ubicados en los hechos sobre el plan divino para la Tierra y sólo ven los viejos patrones que ya no se juegan. Ellos necesitan afianzarse con la vastedad y la rapidez de este cambio y además su divino propósito, particularmente al inmenso cambio de conciencia y al inmenso cambio de la Madre Tierra; ¡y al hecho de que esos necesitan una intervención divina! El Primer Contacto es meramente un componente de una operación perfilada a nosotros por el Cielo y comprensivamente explicaron el plan divino.

Lo que está sucediendo es el cambio fundamental. La semilla para recrear el planeta Vulcán está lista para aparecer. Las cosas que ocurren ahora sobre Marte y Venus son los precursores de la extensiva remodelación que los retornará a ellos a un estado hecho y derecho como planetas de agua. Saturno, Júpiter y Urano están haciendo cosas parecidas que señalan vastas alteraciones sobre el horizonte. El electromagnetismo del sistema solar está cambiando a paso veloz, y el reciento comportamiento extraño del Sol es otra señal de este inminente cambio. No subestimen la magnitud de la transformación de que está siendo emprendida aquí La observamos y registramos cada día con nuestros instrumentos y sentimos su inminencia. El cambio multidimensional, y de raíz está en camino. ¡Usen su intuición para sentir la reverencia y sientan que “algo maravilloso está viniendo”!

El Primer Contacto, como una operación, extiende el rango total de los cambios, haciendo esta misión única. Hemos abordado varios aspectos el día de hoy porque deseamos enfatizar que es el tiempo para engranar a su comunidad. Comiencen a un nivel que tenga sentido para ustedes. ¡Los eventos pueden reventar en cualquier momento! La mayoría de la gente en las comunidades alrededor suyo están un poco atemorizadas en este momento: Las notircias de un mundo que se está desintegrando los está abrumando, y un poco de ‘buenas noticias’ puede ayudarlos a volver a ganar el equilibrio y prepararse para las revelaciones que inician justo adelante. También necesitan saber algo sobre la naturaleza y el grado de conciencia del cambio. Reúnan su información y pónganla en pequeñas porciones fáciles de comer y digerir. ¡De hecho las maravillas que vienen están por anonadar aún hasta los más preparados entre ustedes!

Hoy, les hemos dado una revisión ligera sobre los muchos aspectos. ¡El tiempo viene para la acción! Alístense y prepárense totalmente para hablar sobre una miríada de aspectos de los cambios con su comunidad. Acepten y entiendan su escepticismo, recopilen y adapten la información que les damos como necesaria para suavemente decirles lo que está pasando. ¡Sepan Queridos Nuestros, en el Corazón de Corazones que la incontable Abundancia e infinita Prosperidad del Cielo es de hecho Suya! ¡Así Sea! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (en sirio para ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!


Planetary Activation Organization | Mailing Address: P. O. Box 4975, El Dorado Hills, California 95762 USA
Voicemail: 808-573-3110 | Fax: (808) 573-2867 | E-mail: info@... | Website address: www.paoweb.com

Tradutor: Adriano

Email: ADRIANO_MX@YAHOO.COM

viernes, 10 de julio de 2009

JULIO 7, 2009


Lo que yace enfrente de ustedes es un mundo en el que la mayoría puede escasamente concebir, y el primer contacto es el final de una serie de pasos hacia ese reino maravilloso...


Actualización por Sheldan Nidle para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica.


12 Etznab, 6 Kumku, 4 Eb

¡Selamat Jarin! Regreseamos con ustedes con más de qué hablar. Los programas de prosperidad están atados en múltiples aspectos a los cambios de régimen que están por tener lugar en los varios gobiernos mayores. Los diversos niveles de las instituciones legales que están para certificar la autenticidad de esas entregas están completando una serie de procedimientos preeliminares. Una vez terminadas, esas operaciones pueden acelerar los drásticos cambios necesarios para asegurar una continuidad ininterrumpida de prosperidad. Los componentes involucrados en las entregas están esperando la ‘luz verde’ que señala que las distribuciones de abundancia actuales pueden ir adelante de una manera rápida en tiempos. Los elementos requeridos para legalmente transferir esos gobiernos a un modo de protección está en su lugar, y las dificultades antes encontradas están totalmente corregidas. El personal para hacer funcionar esos regimenes interinos están aprobados y oficialmente citados por nuestros aliados de la Tierra. De ahí que los primeros pasos en esta revolución silenciosa están tomados, y un prudente tiempo de espera está teniendo lugar lo cual no se prevé que dure mucho. Todo está listo, así como los elementos finales en este largo drama están asegurados en su lugar.



Las varias instituciones financieras y sus aliados bancos centrales han peleado duro en contra de lo que está por ocurrir. Tengan en mente que la verdadera escala de los cambios a ser implementados es algo inaudito en esos altaneros círculos financieros. Este es un verdadero golpe divino, el que permite a nuestros aliados de la Tierra seguir adelante y completamente transformar el sistema in equitativo e irregular que ha controlado los recursos del dinero sobre su mundo por siglos. Necesitamos agradecer a San Germán [se refiere a los que lo conocen como Saint Germain. N.del T] y todo el grupo de Maestros Ascendidos, tales como Helarion, El Morya y Quan Yin. Estas maravillosas almas y sus aliados de la Tierra Interna continúan su milagroso trabajo de pavimentar el camino para sus éxitos entrantes. Estamos de lo más agradecidos y con júbilo contamos con tenerlos y a la hermandad asociada de Hombres y Mujeres Hermanos como una parte importante para los aterrizajes masivos. Hasta entonces, estamos todos trabajando diligentemente para asegurar que esos planes complejos logren sus metas. Entiendan dentro de su corazón que una gran cantidad de trabajo interno y externo es requerido, y lo que está cerca de ocurrir se debe a esta gran empresa en conjunto. ¡El tiempo para celebrar está cerca!



El día para conmemorar la Independencia de los EE.UU. es siempre un tiempo muy especial para San Germán. Este es el tiempo cuando él y un número de otros Maestros Ascendidos dieron a luz un documento que es de lo más especial para esparcir la Luz sobre su mundo. Durante este tiempo, muchas celebraciones tuvieron lugar por todas las infinitas capas de Seres que constituyen la Jerarquía Espiritual de la Madre Tierra. Esta única proclamación de Libertad y Soberanía Divina es una plataforma para lo que está por sucedes sobre su mundo. Es un trampolín por el cual aquellos involucrados con la tan elaborada forja de la Declaración de la Independencia estarían verdaderamente orgullosos. Un vasto cambio global de proporciones sin precedente está siendo orquestado, catapultándolos a ustedes a una posición previamente denegada a todos excepto a los más poderosos. Los antes discípulos de los Anunnaki están siendo forzados a rendir su arrogancia y codicia alguna vez reservado sólo para ellos mismos. Este momento marca el verdadero final del reino de la oscuridad. Miren sobre estos momentos finales como un golpe de lo más coordinado con maestría divina.



Usen ustedes estos últimos ‘buenos días viejos’ para verdaderamente comprender ¡qué momento tan complejo y trascendental evento está siendo preparado para ustedes! En todos lados alrededor del planeta, reuniones secretas están resultando en únicos acuerdos firmados en su totalidad, generando otros desarrollos demasiado numerosos para mencionar, todos ellos están haciendo su nueva realidad posible. Estamos ocupados mirando y cuidadosamente observando esas cosas. Deseamos muy cariñosamente que este divino ciclo sea completado con éxito, en tanto esta gran cantidad de escenarios están avanzando, nuestra alegría en poder implementar el primer contacto crece cada vez más. Venimos aquí originalmente bajo la divina supervisión para el propósito primario de los aterrizajes masivos del primer contacto. Ahora, estamos implicados en operaciones usualmente no asociadas con esto. En circunstancias normales, el primer contacto implica simplemente contactar al gobierno de la nación-estrella y hacer los arreglos para nuestra formal presentación a con la ciudadanía de esa nación estrella. Aquí, el Cielo espera mucho más que eso de nosotros.



De hecho, nuestra misión fue fundamentalmente alterada: Se nos dijo que necesitábamos interactuar con aquellos de ustedes que estuvieran muy dentro en las preparaciones para dar nacimiento a una gran conciencia y para la apertura del Planeta Tierra plenamente a la Luz. Nuestros contactos iniciales fueron muy fructíferos y un enlace formal fue firmado en 1998. Estos acuerdos permanecen privados y solo son para ser revelados plenamente después de nuestro arribo. Hasta entonces, estamos contentos de recordar con cariño cómo comenzó nuestra unión. Esta última década llevó a una estrategia primaria la cual estamos al borde de completar. Mientras que la oscuridad permanece resuelta a detener nuestra llegada, las meras circunstancias de los actuales eventos globales diariamente hacen que sus planes sean más y más difíciles de continuar, haciendo inevitable la derrota de la oscuridad. El tiempo para forzar si es necesario, la resolución está cerca. De ahí que nuestras flotas yacen firmes para hacer lo que sea que decrete el Cielo.



Como les habíamos informado anteriormente, el Planeta Tierra está en un lugar especial. La semana pasada les describimos a ustedes cómo el reino de Agartha de quinta dimensión se ha movido hacia arriba y ahora se ubica a tan solo 640 kilómetros (400 millas) de la superficie. Esto está en línea con un vasto movimiento de los polos norte y sur. Cada uno está migrando hacia el otro, mientras que el polo sur está también migrando hacia el sol central de la Madre Tierra. Estos movimientos están para ser completamente ajustados cuando la Tierra deje de ser una entidad bipolar a una monopolar. Este cambio está por suceder una vez que estén listos para dejar sus cámaras individuales de Luz. Entonces un cambio in crescendo sobre la superficie de la Tierra puede recibir su divina coda: el cambio a la monopolaridad. Esto permite a la Madre Tierra completar su sagrada transformación, volver a ser nuevamente una reino funcional, de plena conciencia.



Este nuevo mundo es para parecerse al que alguna vez los colonizadores de la Federación Galáctica crearon durante la primera sociedad Lemuriana. Este imperio parcialmente espiritual, parcialmente físico es la materia de las leyendas. Fue transmitido primero oralmente, después escrito como mito. Ustedes van a recolectar todo esto otra vez, una vez que estén en un estado de plena conciencia. Las historias están encerradas en la conciencia colectiva de los grandes cetáceos que habitan los océanos del mundo. Cuando estén listos, estos gloriosos protectores de los registros están por descargar esta información a ustedes. Entonces podrán volver a vivir aquellos días de tranquilidad y usar la información para ayudar a dar forma a su sociedad galáctica. Y entonces hay leyendas sobre la Atlántida que necesitan repasar también. . Esto puede ayudarles a entender mejor cómo todo esto ocurrió desde entonces, para que puedan decidir cómo transformar todo esto creativamente.



Lo que yace enfrente de ustedes es un mundo en el que la mayoría puede escasamente concebir, y el primer contacto es el final de una serie de pasos hacia ese reino maravilloso. Nos vemos a nosotros mismos como catalizadores para el cambio y como confirmación de su entrada dentro de la galaxia, de ahí el fin formal a milenios de cuarentena por los que acaban de pasar. Están por embarcarse a las aventuras que están más allá de lo que la imaginación de su ciencia ficción puede alcanzar, más allá de lo que ustedes actualmente creen posible, y dentro de los reinos donde lo ‘imposible’ se convierte en un lugar común. Esta tierra de maravillas que se acerca es algo que deseamos con cariño para presentárselos. ¡Y es nuestro privilegio el que seamos los maestros y los mentores quienes experimentemos esto con ustedes, nuestra más amada familia perdida desde largo tiempo!



Hoy, hemos seguido con nuestros comentarios sobre cómo ustedes están por transformar este planeta viviente y, desde luego a ustedes mismo. Esta operación nos enseña mucho cada día y estamos de lo más agradecidos con el Cielo por esta experiencia. ¡También estamos muy agradecidos con cada uno de ustedes por el privilegio de conocerlos! ¡Sepan, queridos Nuestros, en su Corazón de Corazones que la incontable Abundancia e infinita Prosperidad del Cielo son de hecho Suyas! ¡Así Sea! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (en sirio significa ¡Sean Uno y Estén en Alegría!)

Planetary Activation Organization | Mailing Address: P. O. Box 4975, El Dorado Hills, California 95762 USA
Voicemail: 808-573-3110 | Fax: (808) 573-2867 | E-mail: info@... | Website address: www.paoweb.com

Tradutor: Adriano

Email: ADRIANO_MX@YAHOO.COM

jueves, 2 de julio de 2009

JUNIO 23, 2009

¡Selamat Jarin! Venimos para continuar nuestros comentarios sobre los cambios que están ocurriendo a la Madre Tierra y a ustedes...



Actualización por Sheldan Nidle para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica


5 Batz, 19 Kayab, 4 Eb

¡Selamat Jarin! Venimos para continuar nuestros comentarios sobre los cambios que están ocurriendo a la Madre Tierra y a ustedes. Nuestros aliados de la Tierra han entrado a un período de punto crítico y nos han pedido contarles un poco sobre sus actividades actuales, más allá de afirmar que mucho progreso se hecho durante la semana pasada y esos eventos esperados por largo tiempo mantienen un estatus inminente. Mientras tanto, la Madre Tierra está avanzando poco a poco con una multitud de cambios. El reino de Agartha está en una realidad de 5-D. La esfera de esta r
Actualización por Sheldan Nidle para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galácticaealidad ha sido recientemente extendida para incluir la zona neutral gravitacional de la Tierra que yace unos 640 kilómetros por debajo de la superficie del planeta. En esta manera, la Madre Tierra se está acercando su realidad de 5-D cada vez más a la superficie de su mundo de 3-D. Esto cuenta para las muchas de las anomalías geológicas que actualmente están siendo observadas por sus científicos. Los así llamados campos de magma se están comportando de formas inusuales y están levantando algunas alarmas sobre un período peligroso de actividades volcánicas y sísmicas predominantes. Mientras que esto de alguna forma es cierto, la causa principal es el hecho que los campos geomagnéticos por ellos mismos se están redistribuyendo.



La Tierra está en la ‘hendidura’ entre la superficie del reino de 3-D y un reino intraterrestre de 5-D- Esos dos mundos necesitan ser reintegrados tan pronto como sea posible. Para este fin, el Cielo ha decretado que sean aceleradas las acciones tomadas para retornarlos a ustedes a la plena conciencia, y también lo mismo está en camino para un masivo re alineamiento de sus cuerpos físicos con sus facultades espirituales. Este período es temporal. No obstante, está poniendo una presión que se incrementa cada vez más sobre nuestros aliados de la Tierra para que logren sus metas primarias tan pronto como sea posible. Hemos dado también instrucciones estrictas sobre cómo cuidar a la Madre Tierra durante esta fase que es de lo más vulnerable. Estamos usando nuestras bases de monitoreo de la Tierra en la Tierra Interna y un número de naves nodrizas y variadas naves de exploración para llevar a cabo estas complejas instrucciones. En adición, nuestros científicos exoplanetarios, quienes han cuidado a la Madre Tierra por casi dos décadas, están haciendo lo ajustes necesarios para sus diarios deberes de vigilancia. Estas diversas operaciones están manteniendo a la Madre Tierra estable.



Este período entrante requiere que todos involucrados en la misión de primer contacto encuentren las formas para traer adelante nuestros actuales tiempos. Nuestro equipo de mando ha pedido a los comendadores de todos los contingentes dentro de la misión de primer contacto que nos den su cooperación creativa, siendo nuestra intención usarla para volver a preparar la forma de llevar a cabo el contacto masivo. Mientras tanto, nuestros grupos diplomáticos y de ciencia continúan monitoreando estas situaciones y nos proveen con un flujo de nueva información sobre los varios frentes. Las reuniones recientes de nuestros fluidos equipos de administración han resuelto un reajuste de nuestros procedimientos diarios y la preparación de una serie de nuevas clasificaciones para reevaluar toda la operación de primer contacto. El primer contacto como siempre les recordamos, es un trabajo en progreso en perpetuo flujo. Esto es esencial porque nos permite reinterpretar y adaptar la misión de continuar con los volátiles requerimientos planetarios. En este contexto, hemos mudado naves nodrizas adicionales a una órbita más cercana a la Tierra, las cuales tiene la capacidad de tomar lecturas más precisas de los resultados de las actividades de nuestras naves guardianas de la Tierra.



Todo en lo que estamos comprometidos es diseñado para asistir al Cielo para lograr esta misión tan rápido como sea divinamente posible. En muchas ocasiones hemos rediseñado la disposición de la misión y revisado las metas principales, y ahora estamos llamados a hacer esto una vez más. Recuerden que los cambios a la Madre Tierra también le están sucediendo a los otros planetas en su sistema solar. Marte está cambiando internamente, como también lo hace Venus y los grandes planetas de gas tales como Saturno, Júpiter y Urano. Estos cambios incluirán con el tiempo el re alineamiento con sus órbitas actuales y distancias medias con relación al Sol. Están ustedes en la puerta de una masiva reestructuración de su sistema solar. Los Elohim han alargado los marcadores magnéticos que trazan el curso de las nuevas órbitas más circulares que sus planetas están por tomar. Como pueden imaginar, sus científicos están un poco perplejos por esto. También están perplejos por los cambios hechos por el Sol conforme ella [el sol es femenino N. del T.] redibuja sus vastos campos electromagnéticos y vuelve a formar un inmenso capullo que forma sus orillas externas de su sistema solar.



Estos pasos preparatorios están siendo llevados a cabo sobre un número de niveles. La Física está siendo reestructurada para permitirles moverse a la realidad superior. Este brinco de 3-D a 5-D es bastante complejo y necesita ser hecho en una serie de etapas que involucra todo dentro de su sistema solar. Como saben por ahora, estos cambios involucran el despertar de sus chakras dormidos y el por mucho tiempo inactivo ADN/ARN, en consecuencia significa cómo se están reordenando y se está preparando el terreno para reintegrarlos con sus componentes espirituales. Este es el camino a la plena conciencia. Está causando que sus frecuencias en general se incrementen y realineen en nuevas maneras con todo el universo viviente. Esto está enviando una señal a la Madre Tierra y al sistema solar para su movimiento también ascendente. ¡El resultado es un movimiento masivo hacia una totalmente nueva realidad!



Esta nueva realidad está formando todo alrededor suyo y dentro de ustedes. Ya se habrán dado cuenta, de tiempo en tiempo, que partecitas y pedacitos de esto se han manifestando brevemente en algún lugar dentro de esta realidad, y de repente se desvanece nuevamente. El momento para cerrar en esta nueva realidad está extremadamente cerca. Los eventos precursores están ya sucediendo en todos lados, llevando a instancias cuando una sección de esta realidad alcanza a llegar por encima de la frecuencia del umbral, pero debido a su aún inherente inestabilidad pronto regresará a su nivel original. En breve, ¡Ya casi están ahí! Lo que está faltando es simplemente la serie de eventos que dramáticamente altera la presente inestabilidad que prevalece. Debajo de sus pies las siempre elevándose ondas de 5-D desde los reinos de la Tierra Interna están brotando al mundo de la superficie. ¡El siguiente paso para estas ondas de 5-D para tragarse al mundo de la superficie sobre el cual ustedes viven!



La fusión final con el levantamiento del dominio de la 5-D es inevitable. De hecho, la Tierra Interna y la Superficie de la Tierra han estado desaparejados, hablando dimensionalmente, ¡durante mucho tiempo! La reintegración de las dos realidades y su retorno a la plena conciencia ahora posee una inercia que es imparable. Esto aplica igualmente a todos los cambios en marcha dentro del sistema solar. Los eventos que se forman están divinamente destinados a manifestarse, el Cielo y el Señor Surea han decretado que esto está por ocurrir muy pronto. De acuerdo a esto, las fuerzas complejas que mantienen unido al sistema solar están cambiando, y haciéndolo a un paso que indica la necesidad para que ustedes retornen a la plena conciencia en un tiempo muy corto. ¡Nuestras instrucciones del Cielo es hacerlo en el momento divinamente apuntado!



Nuestros aliados de la Tierra saben esto completamente bien y están trabajando diligentemente para completar los prerrequisitos para una óptima estructura dentro de las cuales los aterrizajes masivos puedan ocurrir suavemente. Comprendemos la inmensidad de la tarea y apreciamos profundamente sus esfuerzos. Nuestra parte es asistirlos cuando ellos lo sienten necesario. La presión debajo la cual ellos trabajan del Acuerdo de 1998, y su dedicación a las responsabilidades que asumieron es grandemente admirado por nosotros. Confiamos que los aliados de la Tierra están más que listos para completar los grandes preeliminares para el primer contacto. Entonces el resto puede rápidamente desdoblarse y pueden ser subir para acelerar lo que ustedes son realmente. Y una vez que su breve estancia en las cámaras de la Luz sea completada, ¡su maravillosa, llena de aventuras, vida plena de consciencia puede comenzar!



Hoy, hablamos largo sobre lo que les está esperando en su viaje a la plena conciencia. ¡Las celebraciones que vienen están para reunirnos a todos nosotros y poner la pieza final del rompecabezas que es la de la historia humana de regreso a su lugar adecuado! ¡Sepan, queridos Nuestros, en el Corazón de Corazones que la incontable Abundancia e infinita Prosperidad del Cielo son de hecho Suyas! ¡Así Sea! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (en sirio para ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)

Planetary Activation Organization | Mailing Address: P. O. Box 4975, El Dorado Hills, California 95762 USA
Voicemail: 808-573-3110 | Fax: (808) 573-2867 | E-mail: info@... | Website address: www.paoweb.com

Tradutor: ADRIANO
Email: ART_MX@YAHOO.COM

FEDERAÇÃO GALÁCTICA POR SHELDAN NIDLE
www.paoweb.com
• TRADUÇÕES/TRANSLATIONS:
• http://spirit-messages.blogspot.com/
• http://gfbysheldannidle.blogspot.com/



xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS