Seguidores

putin

miércoles, 28 de octubre de 2009

Octubre 27, 2009

Somos los embajadores del cambio y los divinos emisarios de la conciencia.


Actualización por Sheldan Nidle para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

7 Oc, 13 Tzec, 5 Caban



¡Selamat Jarin! ¡Venimos para hablar de las muchas cosas que están poniéndose listas para manifestarse! Su mundo está terminando una gran batalla entre los agentes de la Luz y los oscuros quienes han manejado esta realidad durante los pasados 13 milenios. Este conflicto es todo sobre la gran transformación que el Cielo está ahora implementando. Su meta para ustedes requiere un medio ambiente físico muy diferente del que propuso la oscuridad, la cual promete solo más devastación a la Madre Tierra y más fraudulenta manipulación a la humanidad. La extinción del ecosistema en aumento y las extrañas actividades del Sol y sus muchas hijas—los planetas—han demostrado que este reino ya no será visto como necesario. En su paraje el Cielo está proponiendo algo completamente diferente. Esta nueva realidad está emergiendo conforme hablamos, y el caos nacido de este conflicto es una señal de qué tan debilitada se ha vuelto la cábala oscura. Ahora esperamos los últimos vestigios de este alboroto. Sabemos que el plan divino sitúa sus deseos sobre las legiones de la Luz, y estamos aquí meramente para acentuar esto y hacerlo en magnificencia cuando aterricemos entre ustedes en breve.





Este período de transición es el momento en el que su sociedad global evalúa “de qué se trata todo esto”. Durante muchos siglos han explotado la Tierra y explotado tales recursos vitales como los metales y la minería; los combustibles tales como el carbón y el petróleo; y la base para su riqueza: el oro, la plata y las gemas preciosas. Esta continua violación de la Madre Tierra los ha conducido al borde de la extinción, y ahora es urgente la necesidad de una forma completamente nueva de organización, provisión, y mantenimientos de sus sociedades las que requieren de un pensamiento igualmente nuevo. Los historiadores y filósofos prominentes quienes estudian su mundo a diario ven el amenazador escrito sobre el muro, y se preguntan si su sociedad puede efectivamente sobrevivir. De forma acelerada, la ciencia teórica y la filosofía van de la mano por este camino. Su civilización están en una encrucijada; de hecho este momento parte aguas en su historia fue profetizado por sus pueblos aborígenes antiguos. Es el momento en el que lo que antes funcionó ahora absolutamente falla y necesita ser reemplazado por un nuevo consenso que tenga precedencia. Los mayas, los aborígenes, y los antiguos egipcios exploraron este momento dentro sus mitos y calendarios.





Venimos aquí a este hermoso reino azul y verde en este tiempo de lo más propicio. Hemos tratado de ser muy claros con ustedes sobre el porqué el primer contacto es inevitable. Es el momento el cual con destreza los separa de su pasado reciente. Somos los embajadores del cambio y los divinos emisarios de la conciencia. El Cielo y el Señor Surea decretaron este período dentro de su crecimiento como el retorno a la plena conciencia. Por lo tanto, estamos actualmente involucrados en una misión de dos pasos: El primero es cambiar las relaciones dentro de su sociedad y gobierno. En este lado un número de programas fueron desarrollados dentro las pasadas pocas décadas para asegurar que el regalo de San Germán sea distribuido a la gente. “Los Trabajadores de la Luz” están para crear una prosperidad que altera decisivamente cómo el concepto de poder en la actualidad dentro de su sociedad global opera. Entonces, nuevos regímenes vigilantes están por tomas esas nuevas relaciones y rápidamente formar políticas que liberen a la sociedad de la tiranía de los adinerados y poderosos, permitiendo que florezca una nueva era de democracia renovada y verdaderas repúblicas libres.





Esos son los objetivos primarios de nuestros aliados de la Tierra. Nuestro papel es el observar, aconsejar, y si es necesario, usar nuestros buenos oficios para persuadir a que esas cosas se realicen. Esta tarea es al mismo tiempo placentero y difícil: Muchos gobiernos mayores han trabajado en secreto para tener tecnología diseñada para impedir lo que les estamos hablando. Por ejemplo, ellos intentaron poner en escenario un falso evento de primer contacto para desacreditarnos con el público. Nosotros evitamos tales cosas en el pasado y seguimos advirtiéndoles en contra de tales actividades en el futuro. Un equipo de relación especial trabaja con las facciones positivas en esos gobiernos para asegurar que los regímenes transitorios arriben. El éxito de esta operación descansa en las siguientes ambas: una presión legal y fondos financieros, lo último está listo. Lo que está tomando tiempo es la presión legal para que ponga fin a la tiranía gubernamental del presente. Sin embargo, aquellos a cargo de este aspecto están casi al punto de resolución, ¡lo que significa que el momento de gloria y triunfo está al alcance de la mano!





El punto final de esta etapa es el primer contacto. Es la espada que parte en dos el nudo gordiano que es su cábala oscura. La oscuridad sabe esto y ha peleado a capa y espada para prevenir que suceda este momento. Estamos comprometidos con una línea de tiempo divina para un aterrizaje sobre sus costas. Esas cosas no son negociables. Es tiempo para que la oscuridad se haga a un lado y permita que todo esto ocurra. Nuestra paciencia es infinita; sin embargo, el plazo de lo Divino no lo es. Cuando llegue el momento divino, ¡las naves están por aterrizar y el tiempo para la transformación llegará con nosotros! Tenemos legiones de personal altamente calificado para ayudarlos a mudarse rápidamente hacia la plena conciencia. Todos los que lo deseen están por ser transformados, para convertirse en los sustentadores humanos de su sistema solar y de su nueva nación estrella. Están por inmigrar en Marte y Venus y eventualmente al reconstituido planeta-agua Pax, de los remanentes que forman su Cinturón de Asteroides.





Esta mudanza hacia dentro del sistema solar y después hacia la galaxia es su destino divino. Ahí, pueden usar sus grandiosas habilidades para desenvolver la historia galáctica y ayudar a la Creación física. Estas son las razones, entre otras, de nuestra presencia aquí y el porqué estamos comprometidos en llevar a cabo este aterrizaje masivo sobre su mundo. Hacemos esto, desde luego, con la completa supervisión y asistencia del Cielo. Es su Jerarquía Divina lo que nos acompaña a la superficie de la Madre Tierra junto con la gente de Agarta. Este es el tiempo para reunir a los pueblos de la superficie de la Madre Tierra con el pueblo de Agarta. Este es el tiempo para la reunificación de la gente del mundo de la superficie con los agartianos. Este es el momento en el que las grandes discrepancias proclamadas hace mucho tiempo por los Anunnaki puedan ser desaprobadas y las verdades ocultas de ustedes por tanto tiempo, sean reveladas. Las revelaciones pondrán fin a las ficciones de la oscuridad y permitirán a la Luz esparcirse entre ustedes una vez más.





La Federación Galáctica está dedicada a retornarlos hacia la plena conciencia. Las condiciones actuales globales están listas para doblarse hacia la nueva realidad de la que les ha estado molestando. La situación actual está ampliamente generalizada con asuntos delicados que no pueden ser contadas en el presente. Los mayores gobiernos poseen múltiples recursos los cuales pueden ser llamados en caso de emergencia. Retirarlos uno por uno o, más raramente en racimos requiere de gran pericia y un grado judicial de fuerza, seguido por los medios para probar la verdad de lo que les decimos. Esto está sucediendo conforme hablamos y progresando para el momento del cambio. Mientras asistimos en lo que se necesite, el desenlace necesita estar entre las dos mayores facciones de la Tierra: aquellos de la Luz y aquellos de la oscuridad. ¡El tiempo para la victoria de la Luz, y la suya es inminente!





La ascensión a la plena conciencia continúa en todo su potencial. El Cielo está preparándolos para la siguiente ronda de cambios físicos, mentales, emocionales, y espirituales, los cuales están por integrarlos al punto en el que estarán listos para los pasos finales que están por tener lugar en la Tierra Interna. Lo que les hemos estado describiendo son los pasos requeridos para el cambio de la gran ilusión que es la conciencia limitada, la cual les permitirá aceptar las Verdades incorporadas en su estado de quinta dimensión. La meta es mudarlos rápidamente hacia una aceptación de su Verdadero Yo y de sus habilidades verdaderas. Esto está por ser acompañado por medio de los aterrizajes y todo lo que sigue con rapidez. ¡Su destino está por convertirse en un de plena conciencia!





Hoy, hemos seguido con nuestra discusión de lo que está sucediendo alrededor suyo. Un gran cambio está en camino, en el cual el Cielo está por transformar a todos en Seres de Luz de quinta dimensión. Todo esto está transpirando de acuerdo a los decretos divinos del Señor Surea. ¡El Creador está preparándoles una sorpresa de lo más maravillosa! ¡Sepan, queridos Nuestros, en su Corazón de Corazones que la incontable Abundancia e infinita Prosperidad del Cielo es efectivamente Suyas! ¡Así Sea! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En idioma sirio para ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)



Planetary Activation Organization | Mailing Address: P. O. Box 4975, El Dorado Hills, California 95762 USA

Voicemail: 808-573-3110 | Fax: (808) 573-2867 | E-mail: info@paoweb.com | Website address: www.paoweb.com

Traducción: Adriano

keeluad@gmail.com

viernes, 23 de octubre de 2009

Octubre 20, 2009

¡Nuestros aliados de la Tierra han hecho un trabajo notable y está ahora muy cerca al punto de la victoria total!



Actualización por Sheldan Nidle para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

13 Akbal, 6 Tzec, 5 Caban

¡Selamat Jarin! Venimos con ustedes una vez más para hablar sobre un número de tópicos. Alrededor de su globo, la gran batalla final entre la cábala oscura y nuestros aliados de la Tierra está terminando. Los muchos miembros secretos de este grupo oscuro están ocupados saboteando las entregas y los cambios en el gobierno sólo con éxito parcial. Consecuentemente, el grado de cambio que está cerca de ocurrir se está viendo cada vez más severo. La oscuridad parece estar con una política de destruir todo lo que se pueda antes de darse por vencidos, cosa que los está condenando más hacia un destino de lo más cruel. Observamos estas trampas y observamos cómo nuestros aliados de la Tierra se han vuelto más adeptos en antagonizar esos atroces e impredecibles golpes. Con cada día que pasa, la habilidad de esos oscuros para trabajar en contra de la Luz disminuye enormemente, y de ahí que el momento para el cambio prometido se aproxima rápidamente. Aquellos dentro de los varios concejos de la oscuridad parecen estar desalentados y cada vez más preocupados sobre su emergente derrota, y este cambio de actitud ha llevado a un cierto descuido y abandono hacia lo que están haciendo, ¡y está claro que su ruta es inevitable!





Conforme esto se desempeña, la Madre Tierra sigue adelante con los cambios que están por venir antes de que sean evacuados de su mundo superficial. Ella se está ajustando más sus placas superficiales para ponerlas en posición. Estas colisiones han causado un incremento en la actividad volcánica y los volcanes del océano en las placa localizadas en los Océanos Índico y Pacífico, y este incremento están por aumentar aún más conforme esas operaciones se intensifiquen dentro del año próximo. De modo parecido, el raro clima asociado con el ‘calentamiento global’ se está haciendo cada vez más drástico. De esta forma, la Madre Tierra está avisando a la humanidad que los cambios a la especie Humana requieren una resolución rápida y que abarque todo, y hemos reconocido de ella este mensaje apropiadamente. Como hemos apuntado en las actualizaciones previas, hemos puesto un número de escenarios alternos para llevar a cabo este retorno por mucho necesario hacia la plena conciencia. Están ustedes bajo un decreto primario por el Señor Surea para regresar a su estado natural de plena conciencia. Un número de ciudades cristal especiales están listas en la Tierra Interna para albergarlos durante este tiempo y los procedimientos para transferirlos allá están bien probados y listos.





Lo que queda es usar el tiempo que queda para ayudar a todos en conseguir el cambio en los gobiernos, para traer la prosperidad y otros programas diseñados para aliviar su sufrimiento presente; e informarles de nuestra presencia. Entonces pueden ustedes comenzar a resolver las actuales crisis de contaminación, necesidades, guerras, y odios acumulados que por tanto tiempo los han plagado. Estas cosas son las intentan nuestros aliados de la Tierra. La meta detrás de la agenda de nuestros aliados de la Tierra es un mundo nuevo lleno de sorprendentes tecnologías por mucho tiempo escondidas dentro de la multitud de proyectos oscuros emprendidos desde los finales de la Segunda Guerra Mundial. Hemos observado seria interferencia puesta por la oscuridad, y sin embargo esos oscuros ahora se dan cuenta de la desesperanza de su causa. El mundo es de ustedes para mudarse solamente en una dirección, la cual es hacia la Luz y hacia la alegría y a hacia la realidad de plena conciencia. Este proceso está tomando para ustedes un más tiempo del plazo divino porque la oscuridad usa sus tecnologías adquiridas para retrasar nuestra llegada. Este proceso no puede ir más lejos antes de que nosotros intervengamos plenamente. Tengan en mente que nuestro intervención directa altera todo para la oscuridad.



Una de las cosas que tenemos que enfatizar es que nos damos cuenta plenamente cómo podemos afectar lo que está sucediendo justo ahora. Su mundo se está mudando hacia una transición que extiende el intervalo entre donde están ustedes ahora y donde el Cielo desea que estén. Nuestro papel es llegar antes sólo si es necesario. Aquellos que actualmente lideran su mundo permanecen tan arrogantes como siempre. Esta instancia solo se espera de un grupo que no sabe nade más que privilegios especiales desde la alborada de la presente era. Hacerlos a un lado es para que se den cuenta cuan frágil es su situación, por la que ellos combaten con todos los recursos a su mando. Lo que los asusta es ver cuan rápido sus privilegios están siendo disueltos, y observamos como su collar de fuerza sobre el poder se resbala rápidamente bajo la penitencia de nuestros aliados de la Tierra. Es nuestra intención tener esto completado inminentemente para que ustedes disfruten de la soberanía y libertad garantizada a ustedes por el Cielo.



Su lucha para volver a ganar su verdadero lugar en su realidad ha sido ardua y larga. Trece milenios de contienda y mando deshonesto por los Anunnaki los que les han robado cualquier memoria que pueda permanecer sobre quiénes son ustedes realmente y sobre sus verdaderos orígenes extraterrestres. Esto está por ser remediado una vez que aterricemos. Nuestra misión entonces es prepararlos para que rápidamente acepten los grandes cambios que están por ocurrirles y a su mundo. Justo ahora, la gran maquinaria que tiene apoderado su mundo está fracasando. Del mismo modo, una ‘extinción’ de gran amplitud está comenzando para alterar la misma naturaleza del ecosistema que les rodea. Esto es aún otro presagio de los inmensos cambios que están viniendo. Para usar analogía temporal: Su reino está pasando ahora a través de un invierno que está severamente probando la viabilidad de su realidad para sobrevivir y está poderosamente demostrando que una serie de transformaciones arrolladoras están verdaderamente a la orden del día. ¡El tiempo para el gran cambio está sobre ustedes!



Estos cambios están por venir repentinamente. La mátrix de la oscuridad es como una gran presa desmoronándose bajo el peso de una tormenta que surge y mina sus cimientos y ahueca sus muros. Los muros de contención no pueden soportar lo que está sucediendo. Las aguas que crecen rápidamente de la implacable tormenta están debilitando toda la estructura y ahora parece que no hay salida a esto. Y sin embargo, hasta que las fracturas fatales aparezcan en gran número, los ingenieros de este edificio (la oscuridad) no dan por vencido la esperanza de que puedan de alguna forma salir del paso sin saber cómo. Aún si aparecen las fracturas terminales, como lo están haciendo, se aferran a su completamente irrazonable esperanza. Está por tronar el desafortunado estruendo de la presa finalmente dando paso para demostrar la verdad de su situación. Este es el punto en el cual están ustedes ahora. ¡Nuestros aliados de la Tierra han hecho un trabajo notable y está ahora muy cerca al punto de la victoria total!





El período presente puede causar un grado de frustración a todos ustedes. No es fácil estar con los nervios de punta por tanto tiempo. La destrucción causada por la codicia de la oscuridad desbastó a muchos de ustedes, mientras que otros entre ustedes observaban cómo la continua guerra, el odio el caos creado previnieron la resolución de esas dificultades por la comunidad del mundo. La operación para transformar su mundo, como lo hemos mencionado antes está por resultar, en medio de creciente disturbios como si fueran imprevistos, e inmensos tornados que han sido arrojados sobre ustedes. La situación es alentada por la oscuridad. En ocasiones previas, tales horrendas condiciones ayudaban a desalentar a todos los que trataran de destronar a la oscuridad, pero ahora un grupo nuevo ha surgido que no ha podido ser disuadido y está determinado a tener éxito. ¡De ahí que la escena está puesta para tumbar a la poderosa presa de poder oscuro y forjar una nueva y positiva realidad para todos!





El primer contacto anuncia con antelación un nuevo tiempo para todos. Hemos venido aquí para terminar con el encubrimiento OVNI y comenzar la etapa final para su viaje hacia la plena conciencia. Esta parte de nuestra misión está ahora donde estamos nosotros. Repasamos nuestras opciones a diario y damos prioridad a la mejor forma para ayudar a nuestros aliados de la Tierra. Pero esto es meramente un pequeño aspecto de nuestro trabajo aquí. Tenemos también fuertes enlaces con la Tierra Interna y nuestros aliados, los Agartianos. Estos Terranos de plena conciencia nos han ayudado en gran medida para conocerlos y para preparar nuestro itinerario para las reuniones post-aterrizajes con ustedes. Mucho aún necesita ser discutido y nuestros intercambios igualitarios y mutuos son de lo más importantes para nosotros. Estamos aquí para reunirlos con su Tierra Interna y para impartirles nuestras propias experiencias en los reinos de la plena conciencia. ¡Estamos más que listos para que estas etapas finales estén en vías de ejecución!







Hoy, hemos continuado con nuestra exploración dentro de lo que está pasando en su mundo. Venimos como una gran expedición de exploradores. Hemos estado como un grupo espacial por la petición del Cielo, para mudarlos airosamente hacia la plena conciencia. ¡El tiempo llega para la acción, y el momento se acerca para el primer contacto y una nueva realidad de plena conciencia! ¡Sepan, queridos Nuestros, en su Corazón de Corazones que la incontable Abundancia e infinita Prosperidad del Cielo son efectivamente Suyas! ¡Así Sea! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En sirio para ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)

traductor: cortesía de Adriano
site original: http://www.paoweb.com/sn102009.htm

miércoles, 14 de octubre de 2009

OCTUBRE 13, 2009

Estos pronunciamientos anuncian el comienzo de un mundo más próspero y el establecimiento para la etapa del primer contacto...


Actualización por Sheldan Nidle para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica


6 Cib, 19 Tzotz, 5 Caban (13-10-2009)

¡Selamat Jarin! ¡Venimos una vez más con muchas cosas para discutir con ustedes! Ahora mismo, numerosas críticas decisiones se están tomando. Una gran cantidad de búsqueda de almas es la orden del día para esta cábala oscura. Ellos colectivamente se dan cuenta de cuan determinados están nuestros aliados de la Tierra para llevar a cabo las partes finales de su agenda en conjunto, y los resultados de una miríada de reuniones recientes que han llevado a cabo, han comprometido la creencia de la cábala en su infalibilidad. Finalmente, esos arrogantes bribones entienden que su caída del poder es efectivamente inevitable. Lo que está sucediendo ahora por todo su globo es un vasto patrón de retención que está comenzando a aflojarse. Esta masiva corrosión de las estrategias de la oscuridad significa que, para ellos, el fin está cerca. Lo que queda es el cambio formal de poder, acompañado de una serie de anuncios muy especiales que impactarán a la mayoría de su población planetaria. Estos pronunciamientos anuncian el comienzo de un mundo más próspero y el establecimiento para la etapa del primer contacto. Su planeta está en una situación de emergencia en necesidad de esos trascendentales cambios. ¡La nueva tecnología y la liberación de algunas sorprendentes verdades son el comienzo de algo grandioso!



En nuestro último mensaje tocamos algo de lo que esto implica. Pero es importante recordar que todas esas cosas pueden, como siempre, tomar un poco más de lo esperado. Después de todo, lo que se está haciendo aquí, es la transformación de una realidad de 13 milenios de corrupción y limitación, que ha mantenido a la humanidad prisionera dentro de un juego preescrito de creencias que dictan el cómo ven ustedes su realidad. Todo esto está establecido a cambiar una vez que ustedes comiencen la transición a su nueva realidad y requerirá un completamente nuevo encuadre conceptual y núcleo de creencias. En el pasado, conforme su tecnología se mejoraba, ustedes gradualmente adoptaron los cambios menores a su núcleo de creencias, pero lo que pronto está por suceder los compelerá a realmente redefinir su base filosófica. Este proceso, como pueden ustedes imaginar, será duro para unos y muy fácil para otros. El propósito de sus gobiernos transitorios es el ver a través de esto y asegurar el desembolso de la abundancia universal. Esta abundancia puede comenzar el proceso de liberarlos de las llamadas restricciones de este mundo; sin embargo, hay una apremiante necesidad de ir más profundamente, para buscar lo espiritual, y abrazar el hecho de su alza de conciencia.



La transición de la que estamos hablando está sucediendo en muchas formas. Primero, se están haciendo ustedes más intuitivos. Esto es porque los reinos espirituales están ajustando sus ARN/ADN siempre y sutilmente hacia arriba con cada década. Esto les permite sentir más del Espíritu y sentirse más en casa con lo que el Cielo está haciendo para hacerlos más concientes. Además, el gran cambio le está sucediendo a la Madre Tierra. Sus ciencias pueden identificar solo una pequeña fracción de cambios en su geología, electromagnetismo y gravedad. Esa miríada de cambios terrestres es reflejo de los de ustedes, y de ahí que sea intencional. Durante la última década los cambios se han vuelto exponenciales año con año, y esto está acelerando el giro del planeta y la humanidad hacia un nuevo estado de conciencia. Este nuevo estado los prepara para nuestra llegada y retorno hacia la plena conciencia. En breve, una nueva realidad es algo de lo más especial, y el trabajo requerido para manifestarlo está siendo hecho ahora a un ritmo cada vez más en aumento. Nuestra parte es permitir que el Cielo esté a cargo y el entrar a su mundo formalmente cuando sea apropiado.



El primer contacto, como lo hemos persistentemente enfatizado, es parte de este salto de conciencia. Vivimos en un reino parecido a un sueño que permite que el Cielo y la Física se fundan fácilmente. Nuestro papel es ser los auxiliares de está fusión y usar la sabiduría del Cielo para esparcir alegría, Amor y Luz a todo lo de la Creación. Venimos a observarlos crecer y asegurarnos que su retorno a la plena conciencia ocurra como planeado. Los Anunnaki siempre fueron vistos como meros intrusos temporales dentro de su realidad. Una vez que ustedes aprendieran las lecciones que se presentaron, su tarea era dejarse llevar y permitir el rápido retorno a su estado natural de conciencia. Este viaje a través de la oscuridad era para hacerlos una adición única e importante a esta galaxia, para poder entrenar las vastas poblaciones de la antes Alianza de Ankara (de la oscuridad) para llegar a ser plenamente concientes y verdaderos hijos de la Luz. ¡Estas muchas naciones-estrella y antes imperios-estrella anticipan con ansiedad y alegría a esta eventualidad! Ustedes están para ser los maestros, mentores y guías de esas muchas, diversas poblaciones.



Sus papeles del futuro son solo una de las muchas razones de nuestra presencia aquí. Dar la bienvenida a una nueva nación-estrella dentro del grupo es una muy compleja tarea y una que disfrutamos profundamente. Muchos entre ustedes trabajan con nosotros y sin embargo no comprenden el espléndido plan que está diariamente desenvolviéndose sobre su mundo y por toda esta galaxia. Los hemos por largo tiempo observado y nos hemos adaptado a las costumbres en esos reinos que se contraponen a lo que nosotros conocemos y se nos ha dicho por el Cielo. Nuestra misión es usar lo que ahora está sucediendo aquí y en la galaxia para ‘cerrar’ con una nueva súper-realidad pacífica. Esta galaxia es una de miles que han sido mutuamente atraídas unas con otras, y este establecimiento nos permite crecer y asistir uno al otro creativamente solucionando cualesquiera sea el obstáculo que se atraviese en nuestro camino. Esto es lo que hemos estado haciendo. Tienen ustedes dentro muchas capacidades que pueden permitirles solucionar algunos mayores desafíos que la Federación Galáctica encara en el futuro.



El camino hacia la gran conciencia está con frecuencia lleno de muchos dilemas extraños y dificultades imprevistas. Un caso por ejemplo es el retraso presente que está sucediendo en su mundo causado por la gran cautela de los aliados de la Tierra y el miedo de la cábala por la aproximación de su castigo. Ahora, esta fase casi ha terminado. Varios factores embebidos dentro de la crisis política y económica de su mundo están dibujando un nudo alrededor de la agenda de la cábala, impactando grandemente en sus objetivos y haciendo su fallecimiento inevitable. Nuestros aliados de la Tierra están determinados a derrotar a la cábala y traerlos a la justicia, y estos se dan cuenta absolutamente cómo esos ‘factores’ están conspirando para ayudarlos. De ahí que el tiempo para el regocijo se perfila más cerca día con día. La paciencia y fortaleza de ánimo son una virtud primaria en este tiempo, mientras se conoce por completo que su victoria está cerca. Estén listos y tengan un plan para apoyar a lo que está por ocurrir.

El primer contacto se está volviendo un proceso que involucra a gobiernos, organizaciones privadas, y ciudadanos particulares. Esos varios grupos han sido usados por nosotros para crear un rango de escenarios que sirven para un posible respaldo a los planes que desempeñan nuestros aliados de la Tierra. Este entretejido de muchos intereses sirve para que el cielo se asegure que este acto divino del primer contacto ocurra como se desea. ¡Ustedes no están solos! Una vasta flota rodea su planeta y se derrama dentro de su sistema solar. Tenemos bases en muchos planetas cercanos y dentro de la Madre Tierra, y esto nos permite acceder a nuestros grandes aliados, los Agartanos. Ellos han puesto sus ciudades cristal a nuestra disposición para albergar a nuestro personal y nos han permitido construir una base principal contigua a su capital, Shambalah. El personal de la superficie de Agarta nos ha ayudado a mejor comprender a su sociedad global y planear qué hacer primero en un mundo post-contacto.



¡Un alto drama está transpirando detrás de los escenarios sobre su mundo! Cambiar su realidad global pacíficamente es una operación de lo más intrigante. Hemos observado como un gobierno tras otro se abruman por este desafío. Lo mismo ha pasado con muchos individuos involucrados en este proceso. Nuestra preocupación principal es para su planeta y su gente entregados a la gran oscuridad fraguada hace casi 13 milenios por los Anunnaki y sus sirvientes. Esta situación está por ser finalizada por nuestros aliados de la Tierra y por el primer contacto. Recuerden, que el primer contacto lo cambia todo. Además, sirve como plan de escape si otras instancias fallan para asegurar su liberación. La cábala lo sabe, y por eso nos respetan. Nuestra primera intención para con los aliados de la Tierra es desembolsar la prosperidad y manifestar un número de regímenes protectores.



Hoy, hemos continuado con nuestra discusión y enfatizamos que su victoria está cerca. La oscuridad está plenamente conciente de esto y sin embargo trama actos desesperados para prevenir lo inevitable. Estamos listos, cuando el Cielo de la señal, para aterrizar en sus costas. Sobre todo, sean pacientes, enfóquense, y estén listos para la acción cuando se les avise. ¡Sepan, Queridos Nuestros, que la incontable Abundancia e infinita Prosperidad del Cielo son efectivamente Suyas! ¡Así Sea! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En sirio para ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)

Planetary Activation Organization | Mailing Address: P. O. Box 4975, El Dorado Hills, California 95762 USA
Voicemail: 808-573-3110 | Fax: (808) 573-2867 | E-mail: info@paoweb.com | Website address: www.paoweb.com

Traducción: cortesía de Adriano. arte_mx@yahoo.com

jueves, 8 de octubre de 2009

Octubre 6, 2009

Mudarse más allá de las antiguas enemistades es de lo más importante para nuestros aliados de la Tierra y para nosotros. Si su planeta está para sobrevivir, necesitan rápidamente cambiar sus actuales percepciones equivocadas de cada uno, desprenderse de aquellas creencias que fueron usadas para separarlos, y venir juntos como un pueblo global en libertad y soberanía....



Actualización por Sheldan Nidle para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

12 Muluc, 12 Tzotz, 5 Caban (6-10-2009)


Selamat Jarin! Regreseamos después de un corta pausa con interesantes cosas para discutir. Los planes para mudar a los varios gobiernos mayores del mundo a sus modos de transición están siendo implementados actualmente. De esos, la corporación Norteamericana, operada por la cábala oscura, constituye la primaria piedra que obstaculiza al profundo cambio global, pero este impedimento será pronto desbloqueado. Luego un rango de medidas transformadoras inmediatamente van a tener efecto en todo el mundo. Estas incluyen: el nuevo sistema bancario pro-Basil III, un nuevo tipo de cambio duro, un número de nuevos bancos centrales, y la condonación de la deuda global. Todo esto vendrá bajo la rúbrica de un nuevo sistema financiero multinacional que forma un sustituto por mucho necesario entre la ciénega financiera y un nuevo y comprensivo sistema de abundancia. Eventualmente esta abundancia está para librarse de la necesidad del dinero como mecanismo de sobre vivencia porque las nuevas tecnologías “milagrosas” proveerán a cada hogar la habilidad de proveer su propio alimento, ropa y muebles. Esto elimina la necesidad de granjas, fábricas, y otros básicos de su economía en el presente.





Uno de los propósitos de este estado de transición es para que todos experimenten la abundante prosperidad y la libertad creativa que esto trae, y para establecer entre otras cosas, una inmensa variedad de organizaciones mutuamente apoyadas, no lucrativas. ¡La ofensiva condición difícil en el presente de su mundo tiene que ser revertida! Las necesidades básicas humanas de cada tipo tienen que ser satisfechas por todo su mundo, y encontrarán que esto evoca dentro de ustedes el contentamiento y la alegría que nunca antes han conocido. Lo más grande entre estas actividades es ser la transformación de las profundas divisiones y odio a la cooperación y la paz a todo lo ancho del planeta. Mudarse más allá de las antiguas enemistades es de lo más importante para nuestros aliados de la Tierra y para nosotros. Si su planeta está para sobrevivir, necesitan rápidamente cambiar sus actuales percepciones equivocadas de cada uno, desprenderse de aquellas creencias que fueron usadas para separarlos, y venir juntos como un pueblo global en libertad y soberanía. Hemos dicho a nuestros aliados en la Tierra que miles de naciones por mucho tiempo diseminadas y aplastadas, están por tener su día bajo el sol. El mundo está para atestiguar el resurgimiento de muchas nuevas naciones y volver a nivelar la libertad que les permita volver a nacer.




Un derramamiento de maravillosas nuevas tecnologías están por transformar cómo su sociedad funciona. Sus ciudades y suburbios están por ser reconstruidos. ¡Vastos cinturones verdes reemplazarán sus granjas y fábricas, dando un milagroso rejuvenecimiento a su medio ambiente! Esto será el preludio a los anuncios que terminarán con el encubrimiento de nuestra benévola existencia. El primer paso de este proceso se dirige al encubrimiento OVNI e introduce al público a las sorprendentes tecnologías desarrolladas durante las pasadas seis décadas por sus mayores gobiernos. Habremos de requerir que esos dispositivos, por mucho tiempo usados en las encubiertas bases, sean revelados. Estas revelaciones forman un preámbulo a la transmisión formal acerca de esta primera misión del primer contacto. Durante las pasadas décadas hemos instado a un número de individuos y gobiernos a que proclamen nuestra presencia. Entonces, al tiempo correcto, la Federación Galáctica y esta misión en particular están por ser conocidas por ustedes. La revelación de que ustedes no están solos y de que existe una gran cantidad de tecnología secreta, que necesita ser revelada en partes digeribles.



Con esto detrás suyo, pueden comenzar a explorar impetuosamente al interior de su verdadera historia y sobre sus orígenes físicos y espirituales. El universo en el que ustedes viven es muy diferente a lo que se les ha contado. El universo físico es un vasto conglomerado de reinos, dimensiones y Espíritu, todos sostenidos juntos por el Amor, la Luz, y la Conciencia. Dentro del vasto campo de acción de estos casi infinitos reinos está por ser encontrada la verdad de quiénes son realmente ustedes, condiciéndolos a la postre a la Fuerza Creativa Suprema, un Ser en Trinidad de inmenso Amor, Luz, y Espíritu. Esta es la fuente universal en la cual estamos absorbidos infinitamente en el aprendizaje por él mismo y su origen. La llave es que somos una gran unidad vivienta, una suma de muchas partes. Cada una tiene un propósito y una razón para extenderse dentro de muchas vidas diferentes. En nuestra realidad solo experimentamos el Ahora, el cual abarca el pasado, el presente, y el futuro, y dentro de esos estados ilusorios están los medios para vivir vidas interrelacionadas. ¡Esas vidas pueden proveer una vía rápida para la adquisición de sabiduría, la que a cambio nos lleva a la Verdad!

Como ustedes saben por ahora, su sociedad está en la encrucijada, ¡donde su elección está en ya sea adoptar el completamente nuevo paradigma y sobrevivir, o continuar aturdiéndose en la ignorancia y perecer! Nuestra Flota de Exploración y Ciencia observan su mundo de cerca y envían sus reportes al Concejo para la Federación Regional. En esta instancia, lo Divino alteró su procedimiento de rutina: Se nos ha detallado asegurar su exitosa sobre vivencia y su retorno hacia la plena conciencia, esto desde luego cambia nuestros protocolos normales de primer contacto. Están ustedes ahora en un punto donde la ya mencionada transición necesita ponerse apropiadamente en moción, y estamos listos para intervenir aún más masivamente que en el presente para efectuar esto. En conformidad a esto, hemos puesto en su lugar un número de opciones de trabajo. Dos puntos son importantes aquí: A ustedes ya no les queda mucho tiempo, y un gran número de estos cambios requeridos necesitan su completa y sincera participación.



Su sobre vivencia exitosa les demanda cambiar sus paradigmas de sociedad fundamentales. Su sociedad está fundada en el constante crecimiento económico y la abierta e interminable explotación de los recursos naturales de la Madre Tierra. Este inaceptable modo de operación está por cambiar a una celebración de una “Tierra viviente” en la cual se termina con el uso indiscriminado de los recursos naturales de la Madre Tierra. En su lugar, están ustedes por expandir su base de recursos energéticos y usar consecuentemente tecnologías modificadas para replicar cualesquiera sea lo que su sociedad pueda requerir. Esto significa que ustedes hacen una inmensa ruptura de lo que son sus teorías tradicionales de cómo su sociedad se sustenta. Ustedes cesan la cosecha, la minería y la tala de los recursos naturales de la Tierra y aploman el conocimiento contenido en expandir su conciencia. Pueden entonces aplicar esos tres descubrimientos para proveerse abundantemente para ustedes mismos y a sus sociedades, y de ahí mudarse a la primera base en su camino hacia su verdadera sociedad galáctica.







Este proceso de transformación hacia una sociedad proto-galáctica es lo que sigue en su agenda. Los cimientos para esto es una maravillosa prosperidad, permitiéndoles convertirse en una sociedad que revela cooperación y barre con el conflicto y el innecesario odio. Este siguiente paso en su evolución como Ser conciente es de lo más alentador: Están ustedes listos para recibir una gran abundancia, llevar a cabo una multitud de reformas significativas, y aprender que no están efectivamente solos en esta vasta Creación física. Todo esto puede transformar tanto su psique que entonces un primer contacto en masa es posible. Este proceso natural de reunión con su saga extendida de su familia, igualmente natural, en la reunión con sus hermanos de la Tierra Interna. ¡Todos esos pasos están en su camino de regreso hacia la plena conciencia que luego los trae a la grandiosa aventura de recolonizar los otros planetas de agua de su sistema solar!

Hemos apenas perfilado los pasos que yacen delante de ustedes. En tanto nosotros hablamos, nuestros aliados de la Tierra están envolviendo un número de acuerdos que los colocan a ustedes en un punto donde esos cambios se vuelven posibles. Un nuevo paradigma se está formando en muchas de sus áreas de estudio, como las ciencias sociales y las naturales, que están por mudarlos más allá de su entendimiento tradicional de la economía, la física y la religión. Estas nuevas “pinceladas” están por pintar un cuadro muy diferente, más vibrante de cómo se ven ustedes mismos y sus sociedades. Como resultado, una nueva definición de conciencia comenzará a anexarse alrededor del tiempo en el que el primer contacto tenga lugar. Un nuevo mundo magnificente está esperando para emerger y presentarlos con experiencias muy nuevas, estimulantes y positivas.





Hoy, hemos discutido lo que se está preparando para aparecer.¡Están en la puerta de maravillas que pueden con dificultad concebir! Ante ustedes está la conclusión de su viaja a través de la conciencia limitada. ¡Entonces enfóquense hacia la ascensión y su retorno a la plena conciencia!

¡Sepan queridos Nuestros, que dentro de su Corazón de Corazones, la incontable abundancia e infinita Prosperidad del Cielo son efectivamente suyas! ¡Así Sea! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja!

(En idioma sirio ¡Sean Uno! ¡Y Estén en Alegría!)

Planetary Activation Organization | Mailing Address: P. O. Box 4975, El Dorado Hills, California 95762 USA
Voicemail: 808-573-3110 | Fax: (808) 573-2867 | E-mail: info@paoweb.com | Website address:www.paoweb.com


Traducción: cortesía de Adriano,
Email: arte_mx@yahoo.com

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS