Seguidores

putin

jueves, 28 de enero de 2010

MEDITATION WITH JIMENA

Tools for conscious living,
on-line classes




ABOUT JIMENA YANTORNO:


Born in Colombia, and immigrated to the US in the year 2000. She is a Spiritual Healer who's mission at this moment is to help others to re-connect with the Source "All That Is", by teaching tools and techniques for conscious living, creating Sacred Space, Self-knowledge and honoring all the Divine Manifestations and relationships.

In the last 20 years she has been studying different Spiritual philosophies and healing techniques, and has had the influence of many Spiritual Guides,Masters and teachers.


-FREE CLASSES/ CLASES GRATIS with Jimena Yantorno
every Thursday of the month at 1:00 p.m EASTERN TIME US (English) and 3:00 pm EASTERN TIME US (Spanish).


Please send an email to jimena.yantorno@gmail.com with your choice to be able to receive an invitation to participate in the on-line class thru wiziq.com.


To receive the class # II it is necessary to take the # I.


Schedule of classes for the month of February, 2010

- Feb 4,10 Meditation with Jimena I
- Feb 4,10 Meditación con Jimena I

- Feb 11,10 Meditation with Jimena II
Feb 11,10 Meditación con Jimena II

- Feb 18,10 Balance your life empowering the feminine aspect within I
Feb 18,10 Balancea tu vida fortaleciendo el aspecto femenino interno I

- Feb 25,10 Balance your life empowering the feminine aspect within II
Feb 25,10 Balancea tu vida fortaleciendo el aspecto femenino interno II

miércoles, 27 de enero de 2010

Enero 26, 2010

Están sentados en el ojo de una enorme tormenta económica que se fortalece día a día, y pronto la siguiente serie de crisis están por golpearlos de lleno cuando su mundo regrese a este horrible remolino.


Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle:

Miércoles 27 Enero 2010 - 7 Imix, 4 Yax, 5 Caban

Selamat Jarin! Regresamos con más para decir acerca de su mundo y su travesía hacia la conciencia completa. En este momento estamos completamente ocupados con nuestros aliados Terrestres en completar aquellos caminos los cuales traerán una nueva realidad. Las dificultades actuales involucran una final, orden firmada de despido para dos principales gobiernos y un acuerdo sobre quién supervisará esos despidos. Estos temas están siendo negociados por nuestros grupos de enlaces. Las entregas están por ser llevadas a cabo una vez que estos pocos obstáculos remanentes sean propiamente resueltos. Adicionalmente, estamos trabajando con otros gobiernos y nuestros aliados Terrestres están haciendo los toques finales para el programa de condonación de deuda global. El objetivo aquí es crear una pizarra financiera limpia para habilitar la instauración inmediata del nuevo sistema financiero. Esto significa que una completa carga de las monedas nacionales necesitan ser recolectadas y relanzadas por sus respectivos tesoros nacionales. Los temas específicos complejos de cada paso están siendo tenidos en cuenta y están esperando el factor de activación global de sus muchos programas de prosperidad.



A medida que trabajamos diligentemente en crear una configuración más pacífica y cooperativa de su mundo, la Madre Tierra continúa preparando los cambios masivos que son necesarios para convertirla en un planeta funcional de conciencia completa. Muchas de sus placas tectónicas necesitar ser bloqueadas en su lugar y una cantidad significativa de lecho marino necesita elevarse. Estos son las causas de los importantes terremotos en la India, el Pacífico, y los océanos Atlánticos,por sobre la década pasada estos disturbios naturales han elevado el lecho marino en las áreas alrededor de los continentes hundidos ahora debajo de estos océanos. Este proceso está por ser acelerado, recordándonos el dar aviso a cada gobierno afectado de los peligros de las futuras demoras en los muchos cambios de régimen que son necesitados tan urgentemente para las personas en su mundo. Su medio ambiente en deterioro tiene ambas causas hechas por el hombre y naturales que están ubicándolos a ustedes en un aprieto considerable. La mayoría de las corporaciones multinacionales y las instituciones financieras internacionales están detrás de estas demoras puntuales.



Las horrendas condiciones globales actuales son de hecho lo que esas corporaciones quieren. Actuando a través de ellos, su conspirador de la oscuridad está determinado a fortalecer su poder, su riqueza, y mayormente, su influencia sobre sus gobiernos mundiales. Esto puede financiar y llevar a cabo oscuros proyectos los cuales amenazan su planeta y sus personas. Esos proyectos son responsables de las flotas de naves espaciales exóticas y el armamental avanzado de espacio y tierra, y el secreto que los rodea refuerza la necesidad de encubrir nuestra existencia y la transformación de conciencia la cual atravesarán. Una división especial de este conspirador está dedicada a ahuyentarnos haciendo inclusive más difícil llevar a cabo el primer contacto con ustedes. La oscuridad esta celosa de su poder sobre ustedes y quiere que ninguno de ustedes se libere de sus grilletes. La avaricia y la arrogancia de este cabal es demostrada por la desdeñosa forma en que trata la actual explosión de la economía mundial. Están sentados en el ojo de una enorme tormenta económica que se fortalece día a día, y pronto la siguiente serie de crisis están por golpearlos de lleno cuando su mundo regrese a este horrible remolino.

Sus principales economistas y futuristas entienden que una cantidad significativa de cambio en el sistema mundial es necesitada desesperadamente. Incluso y lo que se ha estado preparando en secreto todavía no se encuentra en su lugar, algo similar a los planes de los aliados Terrestres debería requerirse. El valor de los cambios planeados reside no sólo en su línea de tiempo; ellos tienen otra razón de ser: Esta realidad está cambiando en conciencia. Las personas de la antigüedad quienes estudiaron los cielos y fueron aconsejados por Anunnakis errantes, como Tahuti (Dios Egipcio del tiempo) o en su forma Griega como Thoth, sabían que un tiempo de grandes cambios se acercaba, en el cual el reposicionamiento del núcleo galáctico podría coincidir con el tiempo cuando el actual ciclo precesional de 26,000 años sea completado. Este ciclo comenzó cuando el continente madre de Lemuria se hundió bajo las olas, y la compleción inminente de este ciclo implica que Lemuria y otros continentes perdidos están por reaparecer.

La elevación de varias masas de tierra en sus océanos indican que el viaje de su planeta a través de los reinos de la oscuridad están por finalizar. Dicho de otro modo: El tiempo de la conciencia limitada está por ser transformada en un tiempo de conciencia completa. Por todos lados en su planeta se puede observar este movimiento acelerado hacia el cambio: La atmósfera viviente, las tierras sagradas, y los siempre-cambiantes mares están transformándose: la gran extinción desde los Pérmicos en cerca de 250 millones de años atrás está bien encaminada; la atmósfera está cambiando; los varios “cinturones convectores de temperatura” en sus océanos están cambiando. Todos estos cambios hacen su mundo extremadamente frágil. También, la Madre Tierra está enormemente afectada por sus materiales comunes, y especialmente polución electrónica. Es esencial que vean que su tecnología necesita una gigante reparación que provea una nueva fuente de electricidad e incluso un tipo diferente de electricidad.

Su mundo está en una encrucijada inevitable. La forma en que sus sociedades son gobernadas es muy importante. Otra preocupación es la naturaleza de sus fuentes de energía y el tipo de electricidad que usan en sus dispositivos. Nosotros enfatizamos estos puntos por una razón. Mientras nosotros apenas empezábamos, la Madre Tierra entró en un estado muy frágil como lo indican los grandes terremotos, erupciones volcánicas, y los patrones cambiantes del clima. Esto implica que una serie de cambios a gran escala también son requeridos por parte de ustedes, comenzando con cómo ustedes son gobernados. El Gobierno necesita reflejar la voluntad de las personas, y para que esto suceda, los poderes-que-sean necesitan ser movidos de su centro. Esto es lo que nuestros aliados Terrestres están haciendo todo lo posible para efectuarlo. El tiempo ha venido para moverse hacia un modelo-funcional dinámico y eficiente para el poder de las personas que va más allá de meras reglas desordenadas.

La piedra basal de esta reforma es un sistema apropiado de educación en masa. Otro componente esencial es una disponible y preocupada ciudadanía. Lo que queremos decir por “disponible” son individuos que tienen el tiempo, interés, y la capacidad para ofrecer soluciones viables e informadas para los principales problemas del día. El tiempo necesita estar disponible para ellos para pedir la legislatura personalmente y para poner presión popular para transformar la legislación que ustedes quieren en ley. Eventualmente, estas formas de gobierno pueden ser alteradas por el cuerpo político completamente consiente en un formato más acorde con la sociedad galáctica. Esto será todo en un futuro cercano. Hasta entonces, lo que se necesita es reconectarse con los gobiernos y hacerlos que tengan mejor respuesta a sus necesidades. El poder del conspirador de la oscuridad debe romperse, y en este final, la revolución silenciosa está a la mano y lista para manifestarse.

Entonces, para recapitular: Su conspirador de la oscuridad está en la puerta de la muerte y muchos individuos y grupos con coraje están haciendo los toques finales en un plan para transformar su mundo. Mientras tanto el conspirador está ocupado desplegando algo de su exótico arsenal que posee y esto lo estamos monitoreando muy de cerca. La Tierra es frágil y necesita un rango de tecnologías que son de ámbito interdimensional para asistirla en la transición a la conciencia completa. Estas tecnologías están por poner a su ciencia actual de cabeza; de hecho, algunas de estas ya las tienen disponibles pero han sido ocultadas por su conspirador. Más aún, un retrasado cambio de paradigma en estas áreas está sucediendo debajo del radar de la oscuridad y está por combinarse junto con su prosperidad, consecuentemente evitando un inexpresable colapso económico mundial.

Hoy, hemos revisado lo que está pasando en su mundo y con la Madre Tierra. Este tiempo de creciente caos es el predecesor de un mundo increíble de milagros, los cuales incluyen los cambios planeados por nuestros aliados Terrestres y aquellos que llegarán como un sub-producto del primer contacto. Déjennos regocijarnos en el conocimiento que el gran plan del Cielo se está desarrollando frente a nosotros. Sepan, Queridos, desde lo más profundo de su ser que los incontables Suministros y la Prosperidad sin final del Cielo ¡son de hecho Suyas! ¡Entonces Sean! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Sirio para ¡Sé uno! y ¡ Se en alegría!)


The Galactic Federation Messages by Mike Quinsey

http://salusamq.blogspot.com/ - All translations available

The Galactic Federation Messages by Sheldan Nidle

http://sheldannidle.blogspot.com/- All translations available

http://peacelovelove.blogspot.com/ – All original + translated messages of Galactic Channellings

jueves, 21 de enero de 2010

Enero 19, 2010

Ustedes se han convertido en la misión de primer contacto más inusual; esta operación nos involucra en la integración de la flotas de la antigua Alianza Anchara, lo cual significa incorporar decenas de miles de sistemas estelares en una enormemente transformada Confederación Galáctica de Luz.


13 Ix, 17 Chen, 5 Caban



Selamat Balik! Regresamos con más para discutir con ustedes. Su mundo continúa cayendo en el caos invocado por el conspirador de la oscuridad, pero ahora esta sombra horrenda se está disipando con el pasar de cada día. Un número de principales gobiernos están al límite del colapso y el próximo round predicho de aflicción económica se acerca, la cual promete ser más fuerte y más inclusivo que el último. Notamos también que la capacidad del conspirador de controlar sus recursos restantes se está disminuyendo. Nuestros aliados Terrestres están concentrados asiduamente sobre su tarea primaria, y nuestros grupos de enlace y embajadores nos dicen que una mayor ruptura de la oscuridad está bastante cerca. Esta percepción está soportada por el pánico espiralado mostrado por todas las secciones del conspirador a medida que se agarra de cualquier y todas las posibles tácticas de demora. A pesar de este desarreglo algunos de los gobiernos regidos-por-la-oscuridad siguen sosteniéndose, pero es una cuestión de unos pocos momentos divinos antes que la desintegración los alcance. Hasta entonces nuestros aliados Terrestres incondicionalmente continúan acabando con ellos y reemplazándolos con nuevos regímenes cuidadores.



La Madre Tierra ha invertido el año pasado en acelerar su progreso hacia la conciencia completa el primer paso del cual es una reintegración general de sus cambiantes placas tectónicas. Este procedimiento ha resultado en terremotos importantes en el Pacífico, la India, y los Océanos Atlánticos. También en los siete continentes, y es acompañado por grandes erupciones volcánicas. El sellado de las placas tectónicas comenzará en los siguientes paralelos de latitud 19.5° y 70.5° para el hemisferio norte y 19.5° y 70.5° para el sur. Esta estabilización está permitiéndole a la Madre Tierra recibir información vital desde el Sol y nuestro núcleo galáctico, permitiéndole alistarse para la siguiente etapa en sus cambios, los cuales involucran la limpieza y actualización de su atmósfera. Al presente muchos ecologistas están convencidos que el cambio del clima de la Tierra y su estado físico en decadencia son señales de advertencia de un patrón de extinción acelerado que presagian que se viene alguna clase de cataclismo. De hecho, estos son las primeras intimaciones de una nueva ecología global y una Tierra completamente consiente.



Su planeta está de hecho en un estado muy frágil que puede ser comparado a una cirugía de corazón crítica. Imaginen que su cuerpo se encuentra en un soporte-de-vida completamente artificial para apuntalar la cirugía y en único órgano más importante se encuentra en reparación. Esto es aproximadamente lo que le está pasando a la Madre Tierra. En un sentido muy real ella está muriendo a los aspectos de la conciencia limitada de ella misma y desesperadamente necesita ser elevada al siguiente nivel de conciencia. El Cielo está proveyendo el soporte-de-vida y la cirugía divina. Como con todas las operaciones, con respecto a la duración de la cirugía, el tiempo llega al finalizarse y se procede con la fase de curación. Este tiempo para la curación está cerca. Los terremotos de gran-magnitud que ahora rodean al globo son un señal segura de ello, la cual es porqué nosotros constantemente nos referimos a la necesidad para, y la inminencia de, los inmensos cambios en la forma en que opera su sociedad. Justo ahora ustedes son una enorme carga para la Madre Tierra. El conspirador de la oscuridad se mantiene endurecido e insolente en este tema y continúa con sus diarias y masivas violaciones a ella y, ciertamente , ustedes. Es nuestro profundo deseo resolver este himpás ¡tan rápidamente como sea divinamente posible!

La oscuridad está colgando de un simple hilo. Tienen una elección ante ustedes de un futuro bastante sombrío el cual les ofrece el conspirador, o el futuro resplandeciente preferido por el Cielo y decretado por el plan divino. A medida que vemos desarrollarse las cosas, preparamos paliativos para rápidamente remediar las condiciones mortales planeadas por la oscuridad. El alivio definitivo es por supuesto el primer contacto. Nosotros permanentemente le preguntamos al Cielo acerca de los tiempos de este evento largamente esperado, y ella continúa recomendándonos que estemos listos y escuchemos cuidadosamente los reportes de nuestros diplomáticos y grupos de enlace. Tenemos reuniones diarias con nuestros departamentos de consejos y mantenemos comunicación constante entre ellos y los gobiernos. Estas pláticas están todas direccionadas hacia armar un escenario para el primer contacto bien planeado. Hemos planeado esta operación en un millón de formas diferentes, cada una teniendo en cuenta sus miles de diferencias culturales, religiosas y lingüísticas. El plan primario está más que listo para hacerse, y deseamos implementarlo en el momento que el Cielo lo apruebe.

Como ustedes saben, el primer contacto es el punto de inflexión de su sociedad global. Nosotros vemos que han resistido en el reciente pasado calamidades naturales de gran-escala y que pueden volver a suceder si sus actuales regímenes no son rápidamente reemplazados. Su planeta está balanceándose, y la magnitud de los posibles cataclismos futuros podría aturdir sus mentes. La aplicación de nuestra tecnología más avanzada puede alterar este siniestro escenario y reemplazarlo con uno más brillante. Además, ustedes como personas requieren los medios para moverse en forma segura hacia una conciencia completa. Para hacer esto, necesitan el trabajo de mentor y los recursos que nosotros les podemos proveer. Estamos aquí para ser sus mentores divinos, hemos sido preparados para esta tarea por el Cielo y hemos sido ubicados en una posición para hacerlo cuando el Cielo de la orden. Nosotros deseamos celebrar nuestra reunión con ustedes y entonces completar su rápido retorno a la conciencia completa. Es hora de finalizar los atascos actuales y simplemente proseguir con nuestra misión.

Su mundo tiene actualmente una extraña mezcla de ciencia, diplomacia, y uno uso astuto de los recursos financieros. El oro requerido para respaldar su nueva moneda está en su lugar. Los nuevos procedimientos bancarios que cambian profundamente como el dinero es intercambiado alrededor de su planeta están también en su lugar. Lo que resta es la implementación formal de una configuración financiera más equitativa, y esto fue acordado mayormente hace pocos meses. Este acuerdo pivotante reside en el corazón de lo que se transpira ahora. Justo ahora, el viejo tratado “Dumbarton Oaks” firmado cerca del final de la Segunda Guerra Mundial y sus muchas revisiones subsiguientes dominan su mundo. Lo que está batallando por predominar es un nuevo acuerdo basado en un conjunto de seis monedas globales principales vinculado a la condonación de deuda alrededor del mundo. Nuestros aliados Terrestres confirman que una serie de gobiernos han abordado esta propuesta.

A la fecha, esta operación ha debilitado grandemente la Reserva Federal y ha forzado una reevaluación de en qué se han convertido los EEUU. Europa y el Este han podido forzar concesiones que han amenazado con voltear la corporación de los EEUU, y esto está obligando al conspirador de la oscuridad a finalmente reconocer que su rendición está cerca. Nuestros aliados Terrestres están trabajando de cerca con determinadas sociedades secretas antiguas e individuos seleccionados con profundos vínculos a un número de Maestros Ascendidos. El propósito aquí es denegar el acceso de la oscuridad a estas conexiones mágicas y ayudar a estos maestros de la oscuridad a ver que su tiempo ha terminado. La luz está brillando fuertemente en su mundo, y de una forma u otra la espalda de la oscuridad debe romperse. El Cielo ha asignado varios de nuestros propios Maestros Ascendidos para usar su influencia divina para acelerar la liberación de ustedes.

El primer contacto es un proceso de descubrimiento para nosotros; cada día nos brinda nuevas lecciones y sabiduría. Los observamos a ustedes y su planeta y nos preguntamos acerca del Universo. Ustedes se han convertido en la misión de primer contacto más inusual; esta operación nos involucra en la integración de la flotas de la antigua Alianza Anchara, lo cual significa incorporar decenas de miles de sistemas estelares en una enormemente transformada Confederación Galáctica de Luz. Ustedes son el instrumento sagrado que está completando muchas viejas profecías y que está demostrando la invencible naturaleza del Amor y Luz divinos. La oscuridad en su mundo ha vagamente probado los frutos de sus crímenes, pero esto está cambiando rápidamente. Están por experimentar el poder de la Luz a medida que entreteje su transformación en su vida y mundo.

Hoy, hemos revisado lo que está sucediendo a su mundo y su planeta. Las batallas diarias que definen sus vidas se están desvaneciendo y están muy cercanas a un cambio dramático iluminado por el primer contacto. En 13 milenios han resistido mucho y prácticamente han olvidado quiénes son. ¡El momento para que el Cielo transforme esta realidad está cerca! ¡Déjennos regocijarnos en el conocimiento que el grandioso plan del Cielo se está desarrollando frente a nosotros! Sepan, queridos, desde lo más profundo de su Ser que los incontables suministros y la prosperidad sin-final del Cielo ¡son verdaderamente Suyas! ¡Entonces Sean! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Sirio para ¡Sé Uno! y ¡Sé en Alegría!)



Traducción: Guillermo
Email: gmaniloff@hotmail.com

The Galactic Federation Messages by Mike Quinsey
www.galacticchannelings.com - All languages stated above
http://gfbymikequinsey.blogspot.com/ -ENGLISH
. http://www.costanza2003.org - ITALIANO
http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS UPDATED
http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA UPDATED
http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
http://www.schodamidonieba.pl/ - POLISH
http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- CASTELLANO/ESPAÑOL
*http://blog.goo.ne.jp/flatheat/c/c0a7212b7e7e44c4f990c62a84cd2dc8 – JAPANESE
http://gfingreeck.blogspot.com/ - GREECK - NEW
http://gfinlatvian.blogspot.com/ - LATVIAN - NEW

Galactic Federation by SHELDAN NIDLE
http://gfbysheldannidle.blogspot.com/ - ALL TRANSLATIONS AVAILABLE



viernes, 15 de enero de 2010

LLAMADO URGENTE DE ST. GERMAIN A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ DEL MUNDO


Enero 14, 2010
Hola y saludos,
Saint Germain me ha pedido enviar este mensaje a todos.
Por favor también compártanlo con todos sus amigos.
Bendiciones
Troika
www.troikasaintgermain.com

__________________________

Queridas Almas

Les he pedido a todos que envíen la Llama Violeta hacia Haiti -- AHORA!

Envíen la Llama Violeta cada día, tantas veces al día como puedan.

Las peticiones deben ser realizadas desde el plano de la tierra.

Pidan la Llama Violeta para que todo el dolor, sufrimiento, miedo y otras cosas negativas sean transmutadas en ESPERANZA, AMOR, MILAGROS y BENDICIONES para todo Haiti. Por favor recuerden también a los animales.

Pidan la Llama Violeta para purificar A TODOS aquellos a los que han cruzado para que puedan recibir su Ascensión.

Sean Serviles hacia la tierra y TODAS las formas de vida, para nosotros somos todos UNO.
Los maestros ascendidos no podemos intervenir a menos que ustedes pidan por nuestra ayuda.
Pídannos y nosotros RESPONDEREMOS.

Bendiciones a todos.

YO SOY Saint Germain
_________________
Invocación para la Intervención Divina para nuestros Hermanos y Hermanas en HAITI.

Repetir por al menos 15 minutos tantas veces al día como les sea posibles para ustedes. Visualicen a medida que hacen esto, a la Llama Violeta permeando la atmósfera en HAITI. Por favor continúen con esto cada uno de los días a medida que son guiados por la llama del corazón.
Amado YO SOY Presencia de toda la raza humana, Infinito Poderoso YO SOY Presencia desde el Gran Sol Central, Todos los Seres Cósmicos y Legiones de luz, Todos los Maestros Ascendidos, y Todos los Servidores Angélicos, Señorita Althea y tus Legiones de Ángeles, los Equipos de Energía Universal, los Sanadores Acturianos, y todos los Sanadores Galácticos.

Invocamos su Intervención Divina AHORA y llamamos sobre la Llama Violeta para transmutar todo el dolor, sufrimiento y otras cosas negativas en ESPERANZA, AMOR, MILAGROS y BENDICIONES para todas las personas y animales de HAITI.

!Que se Manifieste ahora! !Que se Manifieste ahora! !Que se Manifieste ahora!

Pedimos que la Llama Violeta purifique A TODOS aquellos quienes hayan cruzado para que ellos puedan recibir su Ascensión.

Gran Anfitrión Ascendido, agradecemos y te bendecimos por tu inmediata asistencia e intervención divina en nombre de las personas de HAITI en su gran necesidad.


!Damos las Gracias! !Damos las Gracias! !Damos las Gracias!
!Entonces que así sea y entonces está hecho!
URGENT CALL TO THE LIGHTWORKERS OF THE WORLD FROM ST. GERMAIN

Traductor: Guillermo
Email:gmaniloff@hotmail.com

miércoles, 13 de enero de 2010

12-ENERO-2010


Nuestros planes están por iniciar una operación de primer contacto más enérgica si la oscuridad puede de alguna manera demorar las cuestiones más allá de la línea de tiempo divina.




7 Lamat, 11 Chen, 5 Caban


Selamat Balik! Regresamos con más para decir acerca del primer contacto y su mundo. El aún-escondido conflicto del fin del juego ha alcanzado otro nivel de intensidad. Su conspirador de la oscuridad se ha puesto a sí mismo en una posición en la cual o muere o se rinde. Un gran número de eventos con sinergia se están arremolinando alrededor de ello, cada uno más amenazador que el anterior para estos conspiradores. No obstante, su nivel de arrogancia les hace rechazar el permitirles rendirse a lo obvio. Observamos y preparamos escenarios alternativos con nuestros aliados Terrestres que abordarán el período inmediatamente a continuación del vencimiento de los de la oscuridad que se avecina. Una nueva política planetaria espera mientras varios regímenes guardianes toman forma y son anunciados nuevos acuerdos entre ellos. Este nuevo ambiente es la base para el primer contacto y una serie de sorprendentes emisiones las cuales incluirán la presentación de tecnología que ha estado mucho tiempo en secreto o que ha sido cuidadosamente suprimida por los regímenes anteriores. Estos eventos dispararán miles de preguntas que deberán ser abordadas antes que arribemos a sus adorables costas, y para este final nuestros aliados Terrestres están equipados con una larga lista de cautivantes y sucintas respuestas para ustedes.



Este período final que antecede a las entregas ¡se asemeja a uno de sus películas de espías! Alrededor del mundo muchos individuos egoístas están trabajando con los de la oscuridad para sabotear nuestros esfuerzos y detener el cambio, pero este intento corto de vista está ahora alcanzando su conclusión conocida de antemano. Demasiados grupos y gobiernos se están agotando de este último e inútil juego de espionaje a medida que ellos empiezan a ver claramente que las viejas formas simplemente ya no son sostenibles. Varios interesados adinerados y sus contrapartes gubernamentales están finalmente dándose cuenta del hecho que un nuevo y muy diferente sistema es esencial y ese intento de parchar la vieja construcción es de hecho contraproducente y en consecuencia una pérdida de tiempo. A pesar de eso, un completo grupo de agencias de inteligencia se han atado a la vieja estructura rechazando el dejarla ir. Esta actitud se está poniendo más dura y más dura de validar a medida que cada día aparecen nuevas y consternantes revelaciones sobre la mala conducta de los anteriores regímenes, en consecuencia predisponiéndolos a ellos hacia la causa de los aliados Terrestres. Estas alianzas cambiantes en la esfera política aceleran la victoria de los aliados Terrestres, y una máquina internacional legal está en el presente moliendo los esfuerzos deteriorados de los de la oscuridad hacia su detención.

Los de la oscuridad ahora enfrentan un rango de alternativas, cada una más sombría que la anterior. Ellos conocen completamente las consecuencias de la resistencia continuada. A pesar de ello, la coalición de la oscuridad persiste en un condenado intento para prevenir su caída. La máquina legal ahora unificada en contra de ellos se expande con cada día que pasa sobre las penalidades a ser ejercidas en contra de los conspiradores. Muchos miembros de alto rango de este conspirador han sido capturados y sometidos a un merecido proceso legal, pero aquellos que siguen en libertad y en posiciones de poder están inclusive más obstinados en que la rendición no es una opción. Su inflexibilidad nos deja sólo una opción: Su competa y absoluta derrota. Esto ahora está siendo planificado. La inestabilidad económica de su mundo deja a los conspiradores balanceándose en una realidad a la cual no están acostumbrados; particularmente, enfrentando el colapso de los pocos recursos que dejaron. Más aún, aquellos regímenes que los siguen apoyando son ilusos si ellos piensan que pueden escapar del mismo destino. Los principales economistas están advirtiéndole a estos regímenes de la oscuridad que es esencial una reforma financiera drástica.

Miramos de cerca y nos preparamos para el primer contacto. El drama debajo nuestro está alcanzando su resolución, y varias agencias legales internacionales se han dispuesto para arrestar y tomar estas entidades ilegales de la oscuridad. El conspirador entiende lo que está sucediendo y está respondiendo predeciblemente al potenciar múltiples miedos y la amenaza del terrorismo. Creando guerras que han sido su arma más efectiva a través de las eras, pero ahora esta táctica se encuentra en manifestada decadencia a medida que las naciones alrededor del planeta están cansadas de estas trampas transparentes que están en aumento. Muchos líderes mundiales expresan públicamente su desaprobación y secretamente les dicen a sus colegas que “prosigan” con lo que sea necesario hacerse para hacer caer a los regímenes apoyados por la oscuridad. Tenemos reportes de nuestras personas de enlace la cual detalla el creciente disgusto sobre las demoras que ralentizan este proceso. Estos hechos son políticamente el tema de conversación entre muchas naciones y nuestros aliados de la Tierra. Muchas estrategias están siendo discutidas e implementadas incluso mientras hablamos esto con ustedes.

El reconocimiento por muchos de gran influencia en su mundo a cerca de la necesidad para un cambio fundamental y urgente es ahora un factor principal en este fin del juego. Su sociedad global está alcanzando un punto en donde un segundo colapso económico es correcto, y este está por ser mucho peor que el primero. Pero la profundidad de la reforma requerida para mitigar este desastre que se avecina no ha sido reconocida y mucho menos abordada por el conspirador de la oscuridad y sus aliados gubernamentales en algunas principales naciones del oeste. Este abandono ha creado un grupo de trabajo bajo tierra en esta región, y está usando sus recursos para alinearse con otros grupos regionales y naciones para revertir lo que hay adelante. Los brazos legales de estos grupos se reúnen secretamente para planear la forma de despojar a aquellos elementos de la oscuridad que forman los mayores obstáculos para el cambio. La prosperidad resultante de la reforma de los aliados de la Tierra puede velozmente apaciguar los proponentes cautelosos y ambivalentes de los restantes regímenes desafiantes.

Estamos santificando el tiempo restante para el primer contacto. Observamos la forma en que cada lado se está adaptando a las cambiantes estrategias del otro. La oscuridad está confundida si cree que los que les queda por ofrecer al mundo sigue siendo viable, y como acabamos de señalar, vemos sus apoyos de antaño patinando y a debilitando sus posiciones con el tiempo. Hay muy poco que ellos puedan hacer para levemente demorar lo inevitable. A veces en el curso de una civilización que fluye a través del tiempo llega a un punto donde un cambio mayor de dirección se requiere para sobrevivir. Este es uno de esos puntos. En su caso el Cielo también ha decretado el primer contacto. Necesitan fortalecer su ánimo para entender esto y llevar a cabo estos cambios en su viaje. Estamos aquí para aconsejarlos, y cuando sea dirigido por el Cielo, para llevar a cabo el primer contacto. Queda poco tiempo para que la oscuridad se rinda pacíficamente.

Nuestros planes están por iniciar una operación de primer contacto más enérgica si la oscuridad puede de alguna manera demorar las cuestiones más allá de la línea de tiempo divina. Para este final hemos notado cuidadosamente lo que el conspirador tiene en su armería. Poseemos las contramedidas apropiadas para prevenir cualquier tipo de confrontaciones con sus armadas secretas de ‘alta-tecnología’ y sus fuerzas espaciales. Esos conspiradores no se han dado cuenta completamente contra lo que se enfrentan. Si comienza el primer contacto más enérgico, tenemos la intención de neutralizar su arsenal y permitir al nuevo régimen guardián tomar el poder. Nuestros aterrizajes serán entonces anunciados por ambos, los nuevos regímenes y nosotros, y los eventos subsecuentes serán bastantes similares a los que hemos discutido. Sin embargo, necesitan saber que este final del juego es mucho más complejo de lo que hemos abarcado con ustedes. Pase lo que pase, todos los caminos guiarán a nuestra reunión benevolente con ustedes.

Como declaramos continuamente, el Cielo decretó este primer contacto y el Divino ha ordenado su inmediato regreso a la conciencia completa. Esto significa que los rebeldes de la oscuridad y sus sirvientes ya no están en el cambio para esta realidad. El Cielo nos informa que su reino está por regresar a la quinta dimensión ¡con todas las manos a bordo! No se permite la separación: Todo en este mundo, referido a cuales roles juegan ellos actualmente, se han contraído para ser regresados a este ¡maravilloso, estado celestial! Su mundo es un reino especial en el cual está permitido estar embarrado en la oscuridad de su presente realidad por un período de tiempo fijado. Ese viaje se ha terminado. Es el momento para alegrarse y para reunirse con sus familias espaciales y celestiales.¡ Un nuevo mundo de abundancia, habilidades increíbles, y responsabilidades divinas les espera!.

Hoy, continuamos con nuestro mensaje acerca de los desarrollos recientes. Su mundo y de hecho el sistema solar entero están siendo preparados para una nueva realidad y la inmensa belleza que es la conciencia completa. Este es el precioso momento cuando lo que ha prometido el Creador ¡está por suceder! Déjennos regocijarnos en el conocimiento que el gran plan del Cielo se está desarrollando frente a nosotros. Sepan, Queridos, desde los más profundo de su ser, ¡que los incontables suministros y la prosperidad sin final son de hecho Suyas¡ Entonces ¡Sean¡ Selamat Gajun! Selamat Ja! (Sirio para ¡Sé Uno! y ¡Sé en Alegría!)


Traductor: Guillermo
Email:gmaniloff@hotmail.com




Galactic Federation by SHELDAN NIDLE
http://www.paoweb.com - ENGLISH
www.galacticchannelings.com - All languages stated above
http://gfbysheldannidle.blogspot.com - DUTCH
http://spirit-messages.blogspot.com- SPANISH
http://sheldaninswedish.blogspot.com – SWEDISH – NEW
http://www.oneness-web.jp/pao/index.htm - JAPANESE
http://www.paoweb.org/de/pages/index.html - GERMAN
http://www.costanza2003.org – ITALIANO
http://www.unitynet.nl/ ~NEDERLAND
http://paorg.sweb.cz/ - CZECH
http://sheldannidlefg.blogspot.com/ BRASILThe Galactic

Federation Messages by Mike Quinsey
www.galacticchannelings.com - All languages stated above
http://gfbymikequinsey.blogspot.com/ -ENGLISH
.
http://www.costanza2003.org - ITALIANO
http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS UPDATED
http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA UPDATED
http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
http://www.schodamidonieba.pl/ - POLISH
http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL
*
http://blog.goo.ne.jp/flatheat/c/c0a7212b7e7e44c4f990c62a84cd2dc8 – JAPANESE
http://gfingreeck.blogspot.com/ - GREECK - NEW
http://gfinlatvian.blogspot.com/ - LATVIAN - NEW

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS