Seguidores

putin

lunes, 21 de marzo de 2011

Mensaje urgente Sheldan Nidle

Mensaje urgente para todos los que apoyan a PAO y a los que se registraron en los Seminarios:


La semana pasada , PAO ha estado experimentando problemas técnicos importantes al procesar las órdenes de tarjetas de créditos de los inscriptos para los Webinarios. Encontrar la causa exacta ha sido difícil, pero esperamos volver a la normalidad tan pronto como sea posible. Por ahora, las transacciones de pagos con tarjetas de créditos están recibiendo un mensaje de error y no podemos procesar sus pagos.


Justo después de nuestro Webimario GH101 el 17 de Marzo, Sheldan se sintió enfermo. La Federación Galáctica le dijo que se le estaban descargando planes de iniciación para PAO por parte de los Maestros Ascendidos. Por esta razón, Sheldan no pudo llevar a cabo su trabajo usual.


No habrá actualización el 29 de Marzo. El Webinario 16, originalmente planeado para el 27 de Marzo y el 31 de Marzo, se re-agendará para principios de Abril. Aquellos quienes se han registrado correctamente serán bienvenidos en la nueva fecha del Webimario 16 en Abril. Alentamos a intentar nuevamente una vez que se arregle a cualquiera que haya intentado de firmar cuando nuestro carrito de compras estaba caído, ¡Por favor estén en sintonía!


Nosotros en PAO agradecemos su paciencia y entendimiento.


Sheldan quiere compartir con ustedes lo siguiente:


Queridos amigos en PAO,


Estoy experimentando un renacimiento spiritual - un renacimiento de mi dedicación original a la Federación Galáctica de la Luz y de la Jerarquía Espiritual que me liberará exitosamente a tomar la PAO, sus amigos y su familia al siguiente nivel en nuestra preparación para el primer contacto y para el arribo de nuestras Jerarquías Espirituales.


Con esto vendrán los grandes cambios y la prosperidad la cual hemos estados esperando por tanto tiempo. La siguiente piedra basal para PAO marcará el inicio de compromisos renovados y otro paso adelante en nuestro despertar de conciencia.


La semana pasada, estuve desarrollando una intensa integración spiritual, mental, emocional y física que ha tenido su costo en mis ojos y niveles de energía y ha hecho virtualmente imposible para mi trabajar en una computadora. Como resultado, me he perdido un par de actualizaciones y he re-agendado el último Webinario 16 para principios de Abril. Durante ese Seminario, les traeré las actualizaciones de los cambios de la Tierra, tales como la reciente serie de terremotos y la catástrofe de la planta nuclear de Japón, como así también los trastornos políticos en Medio Este y el Norte de África.


El primer contacto es espiritual - un despertar hacia una nueva conciencia. Es momento para que nos veamos a nosotros mismos con nuevos ojos. Es momento para que nos reunamos en unidad como una persona. Es momento para que nos comprometamos a nosotros mismos a sostenernos y a elevarnos entre nosotros.


PAO está comprometida a la re-dedicación de nuestro rol en este evento espiritual sin precedentes. Podemos hacer esto al re-enfatizar nuestra conexión interna a través de los Grupos de PAO (PAGs). Los PAGs necesitan volverse los centros críticos de PAO. La PAO busca alentar la formación de los PAGs y su integración dentro de la familia de la Activación Planetaria (PAO). Dedicaré en un futuro un Webinario al rol de los PAGs y a cómo operan. Una buena fuente de información para todos es mi libro ¡Selamat Ja! Una guía para los Humanos Galácticos.


Voy a resumir las actualizaciones tan pronto como pueda, y servirle a cada unos de ustedes más completamente por medio de mis nuevos conocimientos recientemente adquiridos..
¡Selamat Kasi Da! ¡Selamat Gajun!
(Sirio para "Al Servicio del Amor ~ ¡Se One!")


Sheldan Nidle
Fundador, PAO


Traducción: Guillermo Maniloff








sábado, 19 de marzo de 2011

15 de Marzo de 2011

5 Ix, 12 Ceh, 7 Ik
15 de Marzo de 2011

¡Selamat Gajun! Volvemos nuevamente para discutir con ustedes un número de cosas que están sucediendo a su mundo y a su realidad. En el presente, su mundo se está moviendo por un período de cambios siempre en aceleración. Esta operación para alterar su realidad está alcanzando una etapa donde Gaia requiere el consentimiento del hecho de que sus días como residentes primarios de su superficie están estrictamente contados. Estamos observando a medida que la Madre Tierra comienza a incrementar la cantidad de fuerza que ella está canalizando en sus variados eventos sísmicos y volcánicos. Les estamos diciendo que es imperativo el que ustedes comiencen a ver los muchos y diversos eventos relacionados que están teniendo lugar. El colapso de los ecosistemas de la Madre Tierra también como los cambios repentinos en el clima reflejan su propia necesidad de cambios, por ejemplo, al terminar el encubrimiento OVNI y al cooperar con los muchos elementos que estamos poniendo tanto alrededor de su mundo como debajo de su mundo de superficie. Estamos listos para usar esos elementos para traer al debido momento a la Tierra Interna para asistirlos en su mudanza desde la conciencia limitada hacia la completa.

El primer contacto se ha vuelto más que una simple reunión entre ustedes y su familia espacial: El Cielo ha expandido esta misión para incluir la transición actual de su sociedad a una sociedad galáctica. Esto ha nos ha puesto en un rol que difícilmente podríamos llevar a cabo nosotros solos, es decir, para asegurar la gran transformación de su presente realidad en algo bastante diferente. Estamos complacidos que el Cielo nos haya elegido para tan significante tarea. Sin embargo, la cantidad de estrategias multinivel que necesitan hacerse no se logran fácilmente. Al principio tropezábamos a medida que aprendíamos como trabajar de mejor manera con las circunstancias extrañas que se nos presentaban. Su reino está regido por direcciones contrapuestas, las cuales en un grado u otro se desprecian unas a otras. Ellas operan en un medio gobernado por el caos, el cual a menudo ayudado a sus antiguos señores, los Anunaki, aunque este aspecto de su tenencia ha estado ausente desde mediados de los 90s. Esto resultó en una distención a mitad de camino, la cual condujo a la formación de una nueva dirección principal. Este cuerpo es uno en el que estamos trabajando para permitir un gran cambio de dirección lejos de sus atroces planes.

Este diverso conspirador de la oscuridad está trabajando duro para derrotar a nuestros aliados Terrestres y a nosotros. Hemos aprendido por experiencia que la única forma de acercarnos a ellos es por medio del uso de la fuerza. Hemos dejado sus bases secretas prácticamente inoperables y hemos interrumpido sus varios operativos, aún así esas actividades obstructoras continúan imbatibles. Nosotros alentamos a nuestros aliados Terrestres a negarles el acceso de los recursos financieros que ellos necesitan para mantener su influencia sobre varios de sus principales gobiernos. Sumado a esto, hemos autorizado a nuestros grupos de enlace y diplomáticos para que detengan a determinados individuos dentro del conspirador, para reforzarles a ellos nuestros objetivos de primera mano, y para re-declarar lo que nosotros requerimos de ellos. Estas tácticas están comenzando finalmente a hacerlos darse cuenta que no tenemos la intención de retroceder en nuestras varias demandas. Estas incluyen la firma de acuerdos básicos permitiendo subir al poder a nos nuevos gobiernos de transición. Hemos incrementado el número de sobrevuelos sobre las muchas bases clave del gobierno-secreto para mostrarles que estamos listos para desatar nuestra tecnología, y la oscuridad, sin deseos de arruinar su infraestructura, finalmente parece más predispuesta a acceder a nuestras demandas.

Un aspecto de esta operación es apuntar a determinados individuos. Cada miembro de este directorio central tiene algunos proyectos favoritos particulares con los cuales estamos usando nuestra tecnología para arruinarlos. Estamos formando un punto de 'remover' a esos individuos desde el medio de sus más altos niveles de seguridad para demostrarle que ellos no tienen defensa contra nuestra superioridad técnica. Entonces nosotros procedemos a recordarles que sus anteriores maestros, los Anunaki, les recomendaron a ellos a los mediados de los 90s retirarse y cooperar con la Luz. Nuestra intención, más aún, enfatizarles las ventajas de esta movida: el Cielo tiene un plan divino, la cual incluye no sólo el objetivo definitivo de la conciencia completa, sino también una restauración más inmediata de la inalienable de cada persona, la soberanía, la libertad y la prosperidad. El primer contacto se está volviendo en el santo grial, y llevarlo a cabo. ¡una tarea muy divina! Nuestra determinación nos habilita, en los decretos de Luz del Cielo, a lograr el primer contacto y a liberarlos a ustedes de las garras de este conspirador de la oscuridad. Nuestros aliados Terrestres de la misma forma se encuentran completamente comprometidos a esta noble causa.

Nosotros hemos declarado todo esto antes, de una forma u otra. La diferencia de este momento reside en cómo estamos habilitados ahora para movernos hacia adelante. El Cielo nos ha liberado en hacer un número de cosas por la que hemos estado empujando por los pasados 11 meses. Necesitamos usar una forma de coerción más enfática para dejar en claro que la oscuridad necesita irse y ahora. Este permiso clave incluye el de agotarles los fondos y el de cerrar los vacios legales que le permiten a la oscuridad moverse sigilosamente por su globo. Nuestros Aliados Terrestres están haciendo esto, y entonces la oscuridad se está volviendo más limitada en su habilidad de ejercer su magia oscura. Privados de fondos, siguen buscando por formas de minarnos, la oscuridad está descubriendo que esta acción sostenida en el tiempo se está volviendo más y más inútil. Su rendición no es solamente inevitable; ahora es una cuestión de cuando. Nuestros grupos de enlace están negociando a diario los términos de rendición con los componentes de este conspirador.

Este proceso de preparar el camino para nuestros aliados Terrestres es un pre-requisito para la divulgación. Nosotros sabemos que los principales gobiernos actuales no están por poner la divulgación como primera en su lista en cualquier momento. Continuamos siendo una molestia que ellos no tienen la intención de reconocer públicamente, porque al hacer eso finaliza de una sola vez la realidad que ellos luchan diariamente para mantener. Observamos con incredulidad a medida que estos regímenes persisten con las mentiras acerca de lo que está sucediendo alrededor de ellos y de cómo ellos intentan corregir estos problemas que siempre están en crecimiento. Esta decepción es mayormente debido al hecho que el conspirador les dice a esos gobiernos qué es lo que tienen que decir, dejando a las principales figuras políticas y económicas muy poco para maniobrar. Cada persona de esas está forzada por planes más allá de su control y actúan como sus manejadores lo decretan. Naturalmente, nuestros aliados Terrestres tienen la intención de poner un final a este triste escenario ni bien tenga la primera oportunidad.

El primer contacto sigue siendo en acto final crucial que los regresará e la conciencia completa. Hemos observado cuidadosamente cómo Gaia está enviando sus advertencias. La principal área de esas advertencias es por supuesto el Anillo de Fuego del Pacífico. Aquí, están encaminadas dos cosas: el lecho marino en general se está elevando, y esto está afectado más aún por el bloqueo gradual de en conjunto de las placas tectónicas del Pacífico y sus vecinas. Este movimiento constante de 'patinaje y bloqueo' está causando los grandes terremotos que han golpeado a las islas en esa región por la pasada media-década. Nuestros científicos sienten que esta serie de correcciones tectónicas causarán terremotos aún más grandes. Del mismo modo, la actividad volcánica es de hecho un calmante para el estrés de la tierra, y esto no es un buen presagio para los muchos volcanes que rodean esta región. Los estamos monitoreando a todos.

La Madre Tierra quiere que la realidad presente sea transformada. Estamos trabajando duro para subir al poder a los nuevos gobiernos, y espetamos que esos nuevos gobiernos oficialmente divulguen nuestra presencia y nuestra misión a ustedes muy pronto apenas tomen el control. Deseamos acelerar el primer contacto y estamos trabajando en nuevos escenarios para permitir esto. Se está estrechando la línea temporal dejada a esos gobiernos para poner sus programas en operación a medida que Gaia continúa escalando sus cambios. Tenemos la intención de reportar sobre esto más profundamente en una actualización futura. Deben saber cuantas acciones de demoras y agresivas por parte de la oscuridad están reduciendo el tiempo de preparación para su retorno a su conciencia completa. Estamos ajustando, ¡y esperamos que nuestro nuevo escenario surja sin contratiempos!

Hoy, hemos revisado lo que está sucediendo. La Madre Tierra se está moviendo hacia adelante vigorosamente con sus advertencias a la humanidad de la Tierra. Esta advertencia es simple: ¡la superficie de la Tierra no será más su hogar! Acepten su herencia de conciencia completa y regresen con su familia espacial a la maravilla que es Agarta (La Tierra Interna) ¡Sepan, Queridos, que los incontables suministros y la Prosperidad sin-final del Cielo son verdaderamente Suyas! ¡Entonces Sean! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Sirio para ¡Se Uno! y ¡Se en alegría!)

Traducción: Guillermo Maniloff


Galactic Federation by SHELDAN NIDLE
www.galacticchannelings.com - All languages stated above








































sábado, 12 de marzo de 2011

8-Marzo-2011


CONFEDERACIÓN GALÁCTICA POR SHELDAN NIDLE




11 Manik, 5 Ceh, 7 Ik
8-Marzo-2011




¡Selamat Balik! Venimos ante ustedes con mucho que hablar. Al presente nuestros aliados Terrestres están en profundas discusiones con el conspirador de la oscuridad respecto a su abdicación formal. Este solo hecho fija el escenario para la inducción oficial de una serie de gobiernos de transición. Lo primero que harán esos gobiernos es rescindir cualquier estado de emergencia nacional en curso y cancelar cualquier deuda nacional remanente. Sumado a eso, la deuda personal en la forma de tarjetas de créditos, hipotecas y créditos bancarios serán personados. Los impuestos a los ingresos se terminarán, con reintegros que irán a las personas que pagaron los impuestos de esa nación. Se declarará la paz y todas las guerras terminarán. Se firmará por parte de todas las naciones una serie de acuerdos especiales respecto a estos temas. Más aún, será instituido un nuevo sistema monetario respaldado en oro y plata, y esto encastra con las entregas de abundancia para todos los destinatarios. ¡Esos actos alterarán su mundo para siempre! Una vez que los gobiernos honren la remodelación del Nuevo sistema bancario y financiero y sean implementados, y una vez que la riqueza mundial sea redistribuida, una nueva época surgirá en su planeta.


Este Nuevo período de su historia que constituye la etapa final antes de nuestros aterrizajes masivos formales. Estamos completamente conscientes de porque esta etapa preliminar es tan vital para el éxito de todo lo que viene tras de ella, especialmente su regreso a la conciencia completa. Su mundo requiere un pequeño tiempo para absorber lo que está sucediendo y a para acostumbrarse a las muchas nuevas realidades. La Madre Tierra también desea tener un momento en el cual sus propias acciones de superficie pueden ser apreciadas por ustedes apropiadamente. Este momento es para Gaia y sus sociedades para verdaderamente comenzar a expresar su amor entre ustedes. El proceso de divulgación incluye no sólo un conocimiento de nuestra presencia sino también la revelación de una gran cantidad de tecnología la cual puede resolver los muchos problemas de contaminación del aire. Nosotros también vemos éste período en el cual podemos atender mucho de los miedos que siguen teniendo respecto a quienes somos y acerca de cómo serán regresados exactamente a la conciencia completa. Queremos responder a todas sus preguntas y poner a descansar todos sus reparos. Es vital que se sientan cómodos y preparados para lo que el plan divino ha decretado para ustedes.


La Federación Galáctica se ha abocado a la tarea única de darle forma a su glorioso futuro de acuerdo a los deseos del plan divino. Aquellos quienes ahora enfrentan el fin del control sobre ustedes por 13 milenios el cual tenía en miras cosas bastante diferentes para ustedes: ellos tenían la intención de modificar los planes del Cielo y de ubicarlos en un reino aún más infernal. ¡Esta eventualidad no fue la que visionó el Creador para ustedes! Y entonces hemos gastado las últimas dos décadas negándoles a los de la oscuridad esos objetivos. Ahora estamos en un punto donde estamos reingresando al reino de promesas y alegría que la gracia divina del Cielo tiene intencionado para todos ustedes, y se están asegurando los pasos finales para ponerlos de vuelta en el camino por parte de ambos, los Argatianos y nosotros. A medida que miran alrededor de su planeta, pueden ver que la verdad de esto recién se comienza a manifestar. Una ola de cambio y libertad está barriendo a cada nación, en conjunto con una profunda convicción de que ustedes no están solos. Nuestros Aliados terrestres están marchando diligentemente hacia un triunfo bien-merecido, y el colapso continuado del poder de la oscuridad nos muestra ¡cuán cerca está la divulgación OVNI!.


¡Estos hechos nos alegran mucho! Es de vital importancia que continúen progresando las reuniones secretas que aseguran esta nueva realidad. A este final estamos involucrados activamente en una determinada cantidad de interferencia para prevenir el uso de un dispositivo creado por la oscuridad, el cual está diseñado para estropear sus sentimientos de confianza recientemente adquiridos acerca de manifestar una nueva realidad. Esas nuevas ideas asustan a las viejas órdenes oscuras ¡hasta los huesos! En el pasado, ellos podrían simplemente caerse una vez que vean toda la elevación alrededor de ustedes. Ahora esta nueva energía, protegida por nosotros a un grado especial, crece más fuertemente cada día. Nosotros nos reunimos a diario con nuestros aliados Terrestres para asegurarnos que ellos comprenden la belleza que cada uno de ustedes está logrando; pero nosotros podemos asistir sólo hasta determinado punto. Es importante para ustedes mantener el momentum y llevarlo hasta el siguiente nivel y al siguiente punto de atención. Como hemos dicho antes, la opción galáctica está sintonizada con una línea temporal definida. ¡La oscuridad está intentando duramente arruinar estos planes y está encontrando por si misma que no pueden hacerlo!


Una variedad de factores positivos se están reuniendo. Esas energías divinas están completando la última de las nuevas grillas requeridas para manifestar una nueva realidad. Nosotros estamos muy felices con la forma en que nos están asistiendo con esos procedimientos. Nuestros asuntos combinados han forjado un marco de trabajo fuerte para los siguientes pasos, y varios gobiernos están haciendo un gran esfuerzo para allanar el camino para lo que se requiere. Hemos visto cuán poderosos se están volviendo todos ustedes. El Cielo y sus Ángeles están trabajando a diario para alterar sus cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, y ustedes también están integrando estas nuevas actualizaciones bastante rápidamente. A medida que más de ustedes despiertan, debido a este enorme proyecto, el número de que es necesario para la victoria no sólo que ha sido alcanzado sino que ha sido excedido. Nuestro personal de enlace y diplomáticos están por informar rápidamente a los de la oscuridad de estos hechos y enfatizarles la futilidad de los intentos actuales de contrarrestar este surgimiento de despertar.


A pesar de la comprensión de la oscuridad de que no podrá derrotar a la luz mientras nosotros estemos aquí, los consejeros de la oscuridad con los que interactuamos a diario se niegan a admitirlo en forma abierta. Entendemos su obstinación, pero también reconocemos la necesidad de subir la apuesta respecto a sacarles su tecnología. Los muchos tipos de vehículos destruidos y sus intentos en vano de un escudo anti-vehículo no los ha hecho desistir de sus programas para mantener el estatus quo. Esto está más aún minado e incluso demorado de momento a momento por la deserción de varios de sus ingenieros y científicos claves. El conspirador de la oscuridad está claramente en un estado de pánico y confusión acerca de qué pasos seguir, y tenemos la intención de lograr su rendición cuando el Cielo lo solicite. Esta invocación y las tácticas de demoras se están incrementando. ¡Es momento para que estos conspiradores se rindan y dejen que se manifieste su destino!


Los programas instituidos por nuestros aliados Terrestres están casi listos para ponerse en línea. Más aún, sus frustraciones requieren una acciones más directas que las que han sido permitidas hasta ahora. Nuestros primos en Agarta están preparados para hacer algunas cosas encubiertas que pueden hacernos llegar al punto donde el conspirador firme varios acuerdos claves creados por nuestros aliados Terrestres. Se aproxima un momento final decisivo. Su mundo encara un himpas: como remover a la oscuridad y permitir que los varios fondos de prosperidad se distribuyan globalmente. Nuestro rol en esto es usar nuestra experiencia y nuestra tecnología para ofrecer una solución a estos obstáculos actuales para la victoria. Entendemos que podemos movernos tan rápido como sus miedos infundados nos permitan. Mientras tanto, la oscuridad está usando su programación de propaganda para estimular la xenofobia y su falta de confianza innata en algo diferente.


Sus maestros ascendidos nos aconsejaron respecto a esas reacciones por parte de la oscuridad. Este dilema está por ser superado por las circunstancias que rodean a su crisis económica y por el hecho que la oscuridad se está quedando sin tiempo. El Cielo se está preparando para decretar las instrucciones que están por liberarnos para poner al poder los regímenes cuidadores y para redistribuir la gran riqueza de su planeta entre todos ustedes. Tenemos la intención de ver a esos nuevos gobiernos tanto exitosos como completamente protegidos de cualquier engaño continuado de los remanentes de las elites oscuras. Los Anunaki se han comprometido con nosotros de que los trucos oscuros restantes planeados por sus anteriores seguidores del planeta serán frustrados y de que su victoria ¡está al alcance de la mano! Usaremos el tiempo restante para prepararnos para el primer contacto.


Hoy, hemos hablado acerca de lo pasa y pasará en su mundo. Juntos estamos por marchar hacia adelante y a usar nuestra tecnología y habilidades para prepararlos para su retorno a la conciencia completa. ¡Este camino los reunirá a ustedes con su familias espaciales, espirituales y de su Tierra Interna! Sepan Queridos, que los incontables suministros y la Prosperidad sin-final del Cielo ¡son verdaderamente Suyas! ¡Entonces Sean! ¡Selamat Gajun! !Selamat Ja! (Sirio para !Se uno! y !Se en alegría!).


Traducción: Guillermo Maniloff


Galactic Federation by SHELDAN NIDLE
www.galacticchannelings.com - All languages stated above

viernes, 11 de marzo de 2011

1 de marzo de 2011


El regreso de Atlantis es otro hueso de contención para los conspiradores ya que cada océano contiene secretos que a ellos les ha costado mucho mantener ocultos. El Océano Atlántico contiene mucha evidencia innegable de la existencia de Atlantis: grillas hechas-por-el-hombre, grandes pirámides, y la presencia de un fenómeno de energía extraña. 




CONFEDERACIÓN GALÁCTICA POR SHELDAN NIDLE




4 Ahau, 18 Zac, 7 Ik
1 de marzo de 2011


¡Selamat Jarin! Regresamos para continuar nuestra discusión con ustedes. Gaia está incrementando sus señales de advertencia para la humanidad, las cuales ponen de sobre aviso de que el momento para la gran transformación encomendada por los numerosos decretos del Cielo ha llegado. Aquellos quienes siguen usando los engaños para prolongar su tiempo en el poder también están siendo advertidos de que el Cielo desea ¡que esos cambios sucedan inmediatamente! En concordancia con esto, hemos instruido a nuestro personal diplomático y de enlace que les dejen claro que cualquier futura demora no es recomendable. Mientras tanto, nuestros aliados terrestres están trabajando a fondo para completar las tareas que restan, y nosotros, por nuestra parte, hemos comisionado una serie de eventos para empujar la compleción de las tareas remanentes.


Esas operaciones están por converger en un punto en nuestra línea temporal que ha sido marcado por el Cielo y sus muchas jerarquías. Estamos comprometidos a estos cambios y hemos alertado a varios gobiernos que no toleraremos el estatus quo una vez que esas fechas sean alcanzadas. Nuestra ventaja tecnológica le ha demostrado suficientemente a estos regímenes que estamos hablando en serio.



Las advertencias a los regímenes rebeldes han sido acompañadas por más pruebas de nuestras habilidades en la forma de la neutralización de mucha de su tecnología secreta, y tenemos la intención de ampliar el ámbito de esas actividades a medida que las fechas especificadas se aproximen. Estamos enfatizando nuestra resolución al 'tomar' muchos líderes de sus principales gobiernos para poder darles la certeza de primera mano de que determinados pedidos realizados por nosotros necesitan ser inmediatamente atendidos. Estamos usando medidas muy básicas para enfatizar esos puntos, pero tenemos que transmitirle al conspirador de la oscuridad el hecho de que están en contra de capacidades que están por lejos fuera de su comprensión. Más aún, esta fuerza tiene un objetivo divino y no puede ser detenida hasta que los objetivos principales de esta misión se completen. En este final hemos incrementado nuestro grado de intervención y estamos enfocados en remover la oscuridad y a sus serviles pandilleros del poder. La previa a su período de transición esta cerca de su modo de velocidad-máxima, y confiamos que el conspirador de la oscuridad ha comprendido que el momento para su abdicación incondicional está sobre ellos.


Este conspirador de la oscuridad ha regido su mundo de una forma u otra por cerca de veinte milenios y medio. No es un asunto menor montaje el admitir que su reino realmente se ha terminado, lo cual es porqué nosotros utilizamos técnicas suaves inicialmente en nuestros acuerdos con ellos. Naturalmente, este acercamiento no nos ha llevado muy lejos, al punto que fuimos a la siguiente etapa al tomar algunos de sus activos altamente valorados, y esta acción los hizo sentarte y darse cuenta. Aún así esta táctica falló en moverlos. Esto condujo a las abducciones mencionadas arriba, y esto ¡verdaderamente incrementó su predisposición a prestar atención! A estos líderes se les mostró de forma simple respecto a detalles de su seguridad que no pueden detener nuestras acciones. Hemos prometido más de lo mismo y les hemos demostrado a todos que nuestros poderes van lejos más allá de estos. Esta prueba en escala de nuestra resolución ha disparado reuniones de emergencia de los consejos regidores de la oscuridad, las cuales sin embargo resultaron en concesiones menores. Esto es porque hemos estado obligados a realizar varias salidas para dejar inoperantes un amplio rango de tecnología secreta del gobierno. ¡Esto al fin, verdaderamente atrapó su atención!


Nuestro objetivo es permitirles a nuestros aliados Terrestres a expulsar a estos tiranos del poder y permitirles a ustedes probar la libertad, la soberanía, y la prosperidad que merecen en todo su derecho. Las preparaciones en su mundo han alcanzado la etapa donde esas condiciones se pueden manifestar fácilmente, y verdaderamente, su población global está demostrando claramente que su deseo por estos derechos dados-por-Dios quema ardientemente dentro de todos ustedes. El cielo apoya completamente sus deseos sentidos por el corazón, y nuestra misión, en concordancia, estipula que esas condiciones se manifestarán antes del primer contacto. Por ello hemos orientado a nuestros aliados Terrestres por un camino que hará que esto suceda para todos. Somos conscientes de las enormes frustraciones y los aparentemente interminables aplazamientos que están soportando; nosotros también respetamos a esas almas bravas quienes se reúnen para demostrar el poder inherente que esos deseos pueden generar. Su sociedad global está en una encrucijada, y hay un sentimiento palpable afuera de que el momento ha llegado para un cambio fundamental. Y verdaderamente, ¡esto se está manifestando ahora!


A medida que se mueven dentro de esta transición la primera cosa que notarán es que caos creciente por todo el planeta el cual genera naturalmente un incremento proporcional en sus frustraciones, pero esta pasión está conduciendo mucha de la acción-en-la-calle la cual está derrocando un número de gobiernos. Aunque el conspirador puede convertir esto en una ventaja, ¡también abre varias oportunidades para la luz! Las arenas movedizas de los eventos globales recientes preludian los muchos cambios que están listos para aparecer en su horizonte. Nuestros aliados Terrestres están abocados en asegurarse que los principales regímenes en su mundo tengan un corto futuro, y asegurarse de esto es también un requisito primario para nosotros. Les hemos dado a estos afiliados del gobierno de la oscuridad muchas motivaciones irresistibles para que salgan del escenario, y esperamos un completo y oportuno cumplimiento de su parte. Hemos asignado personal nuestro para asistirlos a ellos en su camino para revisar la actividad de estos regímenes a medida que ellos cumplen seriamente con esta serie de eventos de cambios decretados divinamente.


Los cambios de superficie contemplados por la Madre Tierra están en su etapa elemental. Un punto de concentración principal es el anillo de fuego del Pacífico, donde la intención es iniciar la elevación del lecho marino para restablecer Lemuria. Esto significa que un número de tierras cercanas a esas placas tectónicas principales se encuentran en riesgo ahora, y los terremotos, como esos en Nueva Zelanda y serán más comunes por sobre las pequeñas islas de cadenas de las islas de Navidad y Fuji. Toda la cuenca del Pacífico se encuentra ahora en movimiento. Este movimiento es único, y anticipa la elevación de esas tierras que unirán las costas de Australia, Indonesia y varias otras. Esas nuevas tierras redibujarán el mapa del Pacífico, y lo que emergerá es un océano que nuevamente contendrá el antiguo y largamente-perdido continente y una distribución más igualitaria de tierra y mar. ¡Verdaderamente un fenómeno global!


El regreso de Atlantis es otro hueso de contención para los conspiradores ya que cada océano contiene secretos que a ellos les ha costado mucho mantener ocultos. El Océano Atlántico contiene mucha evidencia innegable de la existencia de Atlantis: grillas hechas-por-el-hombre, grandes pirámides, y la presencia de un fenómeno de energía extraña. El conspirador ha sido muy eficiente para mantener esta información en secreto; muchas expediciones de reconocimiento se han interferido o hecho desistir por orden de las autoridades 'apropiadas'. Ahora tenemos la intención de hacerle más fácil a los exploradores el descubrir la verdad. Las legendarias tierras de Atlantis existen, y un buen punto para comenzar el descubrimiento es el extremo suroeste de Cuba y en el mar entre Cuba y Yucatán. Les pedimos a aquellos interesados en comenzar su búsqueda allí y sigan a nuestras naves para más sitios para sus investigaciones.


Nuestro viaje a su mundo es solo el último de muchos; hemos estado observándolos por milenios, y nuestros estudios se realizaron en cooperación con los Argatianos. Ahora ha llegado el momento del primer contacto y esto necesita la remoción de su regidor conspirador. Cada uno de estos cuerpos gubernamentales requieren un pié firme para hacerlos resignar. Estamos determinados a asistirlos en reclamar sus derechos y obtener la prosperidad a la que tienen derecho como ¡ciudadanos soberanos y altamente conscientes de Gaia!. Ustedes tienen un destino divino y Gaia sabe el significado de esto y para ella y para sus más preciados ecosistemas. Venimos a facilitar todo esto y a asegurar que este próximo paso suceda en el momento especificado por Lord Surea y los decretos sagrados del Cielo.


Hoy, hemos hablado acerca de los que se ha hecho para traer los eventos al frente y más cerca del primer contacto. Estamos listos para hacer cada anuncio importante que prepare el piso de nuestro primer contacto formal con ustedes. El momento ha llegado para que algunos eventos esenciales tengan lugar en su mundo. Sepan, Queridos, que los incontables Suministros y la prosperidad sin Final del Cielo ¡son verdaderamente Suyas! Entonces ¡Sean! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Sitio para ¡Sé Uno! y ¡Sé en Alegría!)


Original Website: www.paoweb.com
Traducción: Guillermo Maniloff

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS