Seguidores

putin

sábado, 29 de octubre de 2011

Octubre 25, 2011




Octubre 25, 2011 
8 Etznab, 11 Tzek, 8 Manik


¡Dratzo!. ¡Volvemos!. Se va a levantar la moratoria impuesta por los aliados de la Tierra a sus diferentes objetivos. Ha sido una tarea difícil localizar y tomar bajo custodia a todos los individuos implicados en las últimas acciones de bloqueo de los oscuros. De igual forma, a los que se les habían confiado muchos puestos importantes resultaron ser topos infiltrados hace mucho tiempo por las élites oscuras para una posibilidad como esta. Varias redadas en algunas de las instalaciones menores de nuestros aliados de la Tierra descubrieron a mucha gente que tuvo que añadirse a la creciente lista de arrestados. ¡La localización en la que se mantiene a estos individuos se está convirtiendo rápidamente en una pequeña ciudad!. Nuestra intención es la de trasladar a esta gente a instalaciones especiales en la superficie una vez que los gobiernos de la cábala oscura haya renunciado y el nuevo gobierno tome su puesto. Es ese momento añadiremos a las personas del gobierno que son parte de los chanchullos ilegales de los oscuros, y luego anunciaremos las fechas para los juicios especiales. Estos juicios se mantendrán en las cortes de justicia común, y tratarán sobre las graves violaciones de los principios constitucionales y de la justicia común.

Estos juicios se seguirán sobre una base jurídica internacional. Juntos, nuestros aliados en la Tierra y nuestros primos agarthianos han arrestado ya a decenas de miles de individuos. Estas personas y sus altamente situados colegas serán juzgados dentro de sus regiones, y será responsabilidad de cada región llevar sus propios interrogatorios y sentenciar a estos individuos siempre y cuando sean culpables de crímenes. Hace poco establecimos entornos holográficos construidos para este propósito para alojar a estos convictos hasta que empiecen las cámaras de metamorfosis a la Luz. Vuestra realidad de limitada consciencia produjo esencialmente dos categorías de personas: las que tienen y las que no tienen. La disparidad entre estos grupos creó una amplia variedad de patrones kármicos y de límites entre muchos de vosotros, y la clave para eliminar todo esto es simplemente el Amor y la clemencia. Se han vivido generaciones de vidas en una enormemente inventiva y compleja epopeya, escrita por maestros dramaturgos: ¡vosotros!. Pero ya es el momento de acabar con estos dramas.

Delante de vosotros está el cambio a la plena consciencia. En este modo de ser, puedes fácilmente rellamar a cada segundo de cualquier vida que elijas revivir. Haciéndolo, puedes ver cómo os entrelazasteis los unos con los otros en diferentes dramas, de años, décadas o incluso vidas de duración. El propósito de todo esto fue el de pasar por experiencias que construyesen vuestro almacén de sabiduría, algo así como elegir aprender ciertas “lecciones”, ya sea colectivamente como individualmente. Ahora vais a descubrir las razones que hay tras estas experiencias. Usad este conocimiento, como hacemos nosotros, para ampliar vuestra perspectiva de lo que hace a una persona “humana”. Podéis explorar la gama total de la “experiencia humana” que todos hemos vivido en un tiempo o en otro. Ahí encontraréis tanto tristeza como humor, permitiendo que venga la profunda sabiduría ganada por sí misma mientras examináis otras culturas planetarias que están en estados similares de consciencia limitada. Nuestros exosociólogos valoran profundamente el tiempo pasado en vuestro mundo, y vosotros también, en virtud de vuestra extensa experiencia, os convertiréis en las más sabias y buscadas Almas.

El nuevo sistema político y financiero forjado por nuestros aliados de la Tierra y nuestros primos agarthianos está muy cerca de manifestarse. La últimas bases secretas subterráneas del gobierno se han cerrado, y se evacuó de ellas a muchos miles de subordinados de la cábala oscura. Nuestra atención vuelve ahora a los conspiradores superiores. En esto esperamos poder forzar las renuncias de los regímenes ilegales de los oscuros y esta operación va a comenzar ya en serio. Nuestros aliados de la Tierra, bajo la supervisión y la dirección divina de vuestros Maestros Ascendidos, tienen una posición legal respaldada por divisiones militares aliadas que usan su autoridad moral y legal para forzar la retirada de las fuerzas militares de varias naciones puestas al servicio de la cábala oscura. Afortunadamente, estas fuerzas se están inclinando cada vez más hacia la Luz, y estos cambios de bando están llegando a un punto en el que se hace posible expulsar a los restantes gobiernos oscuros de su sillón. Una vez que esta situación sea aceptada plenamente por los oscuros, los repartos, seguidos por el nuevo gobierno y los anuncios, serán posibles.

¡Bendiciones!. ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!. Vuestro planeta está en las fases finales para entrar en la plena consciencia. Su Jerarquía Espiritual ha pospuesto los pocos últimos movimientos que auguran su reconstrucción superficial. Sin embargo, sintiendo profundamente el deseo de Gaia de elevar su consciencia, los Maestros Ascendidos hemos acelerado los procesos que contribuyen a la transformación de la humanidad, incluyendo los protocolos operativos básicos de vuestras estructuras financieras y gubernamentales. Lo que necesitamos que tenga lugar ahora es un cambio de percepción a gran escala de vuestras filosofías sociales: en esencia, esto implica moverse desde lo estrictamente material hacia una perspectiva más espiritual. Lo que se necesita es una sociedad global basada en el respeto mutuo y en la honra de todos. Las separaciones y los odios que han caracterizado largamente a las sociedades de la Tierra ya no son apropiadas; es hora de reconocer vuestra “unidad” con los demás y de crear estructuras sociales arraigadas en estas creencias.

Estas nuevas estructuras se van a manifestar cuando los cambios de los que hemos estado hablando se hagan realidad. Nuestros asociados, con gran fortaleza, han creado las condiciones que harán tal mundo posible. Vuestra anticipación a estas nuevas realidades puede verse en los numerosos cambios gubernamentales y manifiestos públicos que se están convirtiendo rápidamente en un movimiento global por la paz, la justicia y la prosperidad. Estáis proclamando ser una humanidad unida y libre, y tomamos este movimiento global como una prueba de a qué aspiráis realmente. El fondo mundial de St. Germain y los recursos creados por nuestros asociados están esperando a nacer. ¡Y así llega el momento de traer estas cosas a la luz del día y empezar nuestra marcha juntos hacia una nueva realidad plenamente consciente!.

Hemos pedido a nuestros asociados que acaben los detalles que quedan por hacer y saquen la prosperidad para la gente. Es extremadamente importante que vuestra actual forma de gobierno sea reemplazada, porque los regímenes orientados a la oscuridad son el principal obstáculo que impide que sean repartidos los fondos largamente prometidos. Por encima de eso, la desclasificación y todo lo que entraña tiene que ser anunciada lo antes posible. Estos asuntos han estado revoloteando sin resolver durante demasiado tiempo. Ahora, Gaia quiere avanzar en su transformación, y nuestra agenda ha llegado también a un punto en el que ya no hay lugar para más retrasos. Por lo que hemos enviado un único comunicado, tanto a nuestros amigos agarthianos como a la Federación Galáctica, ¡recomendándoles que actúen en nuestro nombre y que lo hagan ya!. ¡Es hora de dejarse de protocolos y permitir que nuestro amado planeta y sus gentes sean libres!.

Hoy, hemos resumido nuestro discurso con vosotros continuando con nuestro mensaje y con el de los Maestros Ascendidos. Llega el momento de que los que han estado en el poder durante casi 13 milenios lo dejen. Los Annunaki se han pasado a la Luz, y ya es hora de que sus esbirros oscuros hagan lo mismo. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros!. ¡Así, Sed Eso!. ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Website: Planetary Activation Organization
  
Tradução:PEC
      

miércoles, 19 de octubre de 2011

Octubre 18, 2011






Octubre 18, 2011 
1 Batz, 4 Tzec, 8 Manik

¡Selamat Balik!. ¡Volvemos en estado de gozo!. Se están haciendo avances en muchos frentes mientras ponemos en movimiento las directrices finales que pronto permitirán que empiece la financiación. Simultáneamente, una serie de encuentros han aclarado ciertos malentendidos entre nuestros aliados de la Tierra y nosotros. Estas discusiones trataron sobre varios asuntos que preocupaban a varios grupos sobre cómo se estaba llevando el proceso del anuncio, y llevó a hacer algunos ajustes en nuestra agenda de retransmisión. Estos tropiezos ya se han resuelto y estamos preparados para utilizar nuestra tecnología para acelerar la siguiente fase para llevar adelante vuestra nueva realidad. Otro tema que estaba atrasando las cosas eran las disputas sobre cómo exactamente se iba a llevar a cabo la introducción a la desclasificación. En esencia, todo iba sobre prioridades, y sobre cómo concluir de la mejor manera la eliminación de la cábala oscura. Otros asuntos eran los puntos legales y morales concernientes a los documentos de la rendición final de la cábala, que también ha sido juiciosamente establecido. Por lo que ahora se está preparando el escenario para que los oscuros expulsen a sus esbirros de la oficina.

El momento presente se ha convertido en una oportunidad para que revisemos todo lo que tiene que ver con la desclasificación y el primer contacto. El sistema político que rige vuestro mundo es, naturalmente, una construcción de la cábala oscura. Diferentes grupos secretos y sagrados están poniendo en común los procedimientos por los cuales muchas naciones de Asia, África y Europa van a ser reemplazados legalmente por gobiernos interinos. El propósito de esto es el de eliminar hasta el último vestigio del control de los oscuros y dar el poder a los individuos y a los grupos que se dedican a manifestar vuestra nueva realidad. La desclasificación se dará suavemente una vez que los nuevos gobiernos y estos grupos, durante mucho tiempo dedicados a elevar la consciencia de vuestro mundo hacia la espiritualidad, lleven el timón. Vuestros Maestros Ascendidos han tejido una red global que incluye a vuestros primos agarthianos y a nosotros. Varios bancos de todo el mundo ya están cumpliendo los nuevos protocolos financieros internacionales, y estas normas tendrán efecto universalmente una vez que los oscuros sean desalojados del poder.

La flota del primer contacto continúa añadiendo nuevas naciones-estelares miembros a su lista. Estamos ampliando el número de mentores especialmente entrenados y casando vuestro mentor personal con vuestro lugar de origen, porque hemos descubierto que tendéis a sentiros más cómodos con un mentor de una nación-estelar con la que compartáis genes ancestrales. Esto pareció claro, a pesar de que la mayoría de vosotros sois un amalgama de muchas diferentes naciones-estelares. Tenemos la intención de que este cambio final de consciencia sea tan sin esfuerzo y con tanta gracia como sea posible, y a medida que asumáis vuestra nueva identidad de plena consciencia, podéis empezar a reclamar vuestros antiguos antecedentes. Los oscuros también eran conscientes de ello y utilizaban la importancia de la genealogía ancestral para controlaros, creando el concepto de jerarquía y haciendoos pensar que ellos eran “mejores” que sus plebeyos. En la primera era establecida por los Anunnaki tras la caída de la Atlántida, todos vosotros os convertisteis así en una especie de chucho, ¡lo que da bastante risa!.

Cada nación-estelar ha desarrollado una cultura única de la que se sienten orgullosos. Celebramos festivales culturales por toda la galaxia que muestran las diferentes danzas, cánticos y rituales únicos de cada nación-estelar. En ciertos momentos del año galáctico, nos reunimos para sanar y sostener esta galaxia, y damos la bienvenida a vuestra nación-estelar a esta fabulosa mezcla. Sabemos que vais a juntaros con los agarthianos para formar el trampolín de lo que vais a crear. Poseéis uno de los más maravillosos sistemas planetarios de la galaxia, y cuando empecéis a ocupar los reinos interiores de vuestros cuatro mundos acuáticos os fundiréis luego con las energías de cada planeta. De todo esto surgirán una gran cantidad de posibilidades que se convertirán en los cimientos de la cultura de vuestra nación-estelar, y esperamos vuestra participación en nuestros festivales e intercambios culturales. Vuestros planetas van a ser anfitriones de conferencias galácticas e intergalácticas que darán forma a la historia de este sector de la fisicalidad. Como podéis ver, es mucho lo que podéis esperar.

¡Bendiciones!. ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!. ¡Se acerca el momento de las transformaciones que os hemos prometido!. Nuestros numerosos asociados, tanto de la Tierra Interna como de vuestras sociedades globales, están completando las tareas específicas para desbloquear los repartos de abundancia y permitir la investidura de los nuevos gobiernos. Los oscuros continúan buscando las maneras de robar los fondos que puedan para dedicarlos a sus planes para mantenerse en el poder. Anteriormente, confiábamos en la Federación Galáctica para localizar estos activos robados y reclamarlos; ahora diferentes equipos de agarthianos aliados han asumido esa responsabilidad. En el presente, custodiaremos esos fondos hasta que “la costa esté clara” y los oscuros sean expulsados con seguridad de vuestras sociedades. Los oscuros que estuvieron involucrados en estos robos han sido puestos bajo custodia y están secuestrados en un entorno holográfico especial, mantenido por nuestros asociados agarthianos.

Actualmente hay numerosos fondos que tienen denegada su distribución por los oscuros. La postura persistente de varios gobiernos orientados a la oscuridad demuestra inequívocamente la necesidad de eliminarlos del poder. En cumplimiento de esto, se nos ha pedido que enfoquemos la atención en este asunto, y por eso se están llevando a cabo una serie de movimientos coordinados que lograrán este acto decretado por el cielo de manera legal y ética. También vamos a terminar un proyecto que está dejando muy claro a los oscuros ¡que cada una de sus ambiciosas estrategias contra la Luz están fracasando!. Una vez se haga esto, podremos al final realizar los repartos globales y utilizar nuestros medios legales y “otros” para quitar el poder al viejo orden y eliminar a los restantes amigotes de los oscuros. ¡Pisándole los talones vendrán los anuncios y el nuevo gobierno interino!.

Como podéis ver, ¡una poderosa lucha ha estallado por todo vuestro globo en los últimos tiempos!. Los oscuros son una fuerza muy escurridiza y resistente; tienen muchos aliados y el remanente de un anteriormente vasto conglomerado de fondos financieros. Sin embargo, ven cómo esos fondos se reducen sin opciones de reemplazarlos. Nuestra relativamente simple tarea ahora es utilizar recursos legales, administrativos y militares proporcionados por nosotros de la forma más eficaz posible. Agradecemos al Creador las muchas bendiciones y la gracia divina que nos ha otorgado durante esta misión. Ahora se aproxima el momento para que llevemos a cabo las promesas que os hizo el Cielo. Vuestra prosperidad venidera y el nuevo gobierno es una muy “fina loncha” de lo que os espera. ¡Estad preparados y sed lo bastante sabios como para tomar estas oportunidades venideras como un regalo para usarse para expandir la Luz por cada desolado y necesitado rincón de vuestro amado planeta!.

Hoy, continuamos nuestros habituales mensajes sobre los últimos avances en vuestro globo. ¡El movimiento mundial por la libertad y la libertad financiera para todos están creciendo rápido, y esto es sólo un fragmento de lo que está en marcha!. ¡Llega el momento para un gran salto en la consciencia!. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros!. ¡Así, Sed Eso!. ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).


Website: Planetary Activation Organization
  
Tradução:PEC
      

jueves, 13 de octubre de 2011

Octubre 11, 2011






Octubre 11, 2011 
7 Kan, 17 Tzotz, 8 Manik

¡Dratzo!. ¡Volvemos!. Vuestro mundo se está moviendo rápidamente hacia la resolución de la lucha entre nuestros aliados de la Tierra y la cábala oscura. En el presente, los agarthianos están ayudando a divisiones militares de varias de vuestras naciones a desmantelar la vasta red global de bases y túneles subterráneos ocupados por la cábala oscura desde principios de los 50. Desde estas bases es desde donde la cábala había intentado lanzar los asaltos finales que iban a convertir vuestra preciosa casa en un horroroso planeta prisión presidido por los más altos mandos de esta cábala. Nos satisface informaros de que este atroz objetivo ha sido torpedeado por estas operaciones conjuntas. Sólo queda completar algunas misiones más y muchos más arrestos, dejando sólo los actos finales de esta empresa triunfante a las sociedades secretas y sagradas que operan bajo la supervisión de vuestros Maestros Ascendidos, y a las naciones y a los grupos que se han unido por medio de acuerdos formales con nuestros aliados de la Tierra. Estos actos finales son las investiduras legales de muchos nuevos gobiernos interinos y la distribución de los programas de prosperidad.

El nuevo sistema financiero está preparado y esperando la rendición formal de esta cábala. Esto ocurrirá una vez que las maniobras militares y diplomáticas de nuestros aliados de la Tierra se completen. Mientras tanto, los oscuros continúan buscando desesperadamente la forma de escapar de su precipitada caída. Su principal base de operaciones se mantiene en la Corporación de los EEUU, con su cuartel general en Washington D.C., y estamos en negociaciones con varios grupos que quieren unirse a nosotros para desmontar este régimen ilegal. Se están utilizando estrategias, mientras hablamos, para lograr este objetivo. Mientras tanto, el viejo sistema financiero continúa implosionando por todo el globo. Nuestros consejeros celestiales están actualmente revisando la serie de opciones que nos permitirán incrementar el grado de nuestra intervención en vuestros asuntos mundiales, posibilitando así una resolución más rápida de los objetivos anteriormente mencionados. Con la cábala oscura suelta todavía, estamos más alerta que nunca de los posibles daños que os puedan venir. Cada uno de vosotros es algo precioso y que no puede ser interferido a menos que vuestros guardianes celestiales aprueben tales cambios en vuestro contrato vital.

Mientras esperamos nuevas instrucciones, vemos a nuestros primos agarthianos establecer el escenario de la desclasificación. Cada día, nuevos grupos de naciones se unen al movimiento para derrotar a la Reserva Federal de los EEUU y a su aliado, el oscuro gobierno secreto. Juntas, estas dos organizaciones han arrasado sin consideraciones vuestro mundo durante las últimas décadas. Esto va a cesar ahora, y el desmantelamiento de la Reserva Federal es inminente. El reciente deterioro de la economía global es debido en gran parte a las acciones de la Reserva Federal y de su miríada de aliados financieros; una rebelión, tanto pública como privada, está exprimiendo los últimos recursos disponibles para ello. Mientras que esta institución va perdiendo su influencia, un nuevo sistema financiero comienza a entrar en juego. Este nuevo sistema ya ha encargado a la mayoría de los bancos que adopten las así llamadas normas de transparencia de Basilea III y está empezando a redirigir la forma en que los fondos se transfieren de un banco a otro. El siguiente paso es eliminar al dólar de la Reserva Federal de su posición prominente.

En otro frente, se está presionando al estado de la Corporación de los EEUU y a sus más cercanos aliados para que renuncien al poder. Nuevos gobiernos basados en básicos principios constitucionales y de justicia legal están preparados para tomar el mando. Este es un proceso en curso que asegurará una serie de cambios de régimen de gran alcance, forzando la renuncia en masa de los que han sido antiguos colaboradores de los muchos gobiernos ilegales de vuestro mundo. Como parte de esto, el régimen en América está bajo una enorme presión para que renuncie y ceda las riendas a un nuevo grupo encargado de restaurar los muchos derechos constitucionales que ellos y sus predecesores “parchearon” tan traicioneramente. Ha llegado también la hora de devolver a América a sus raíces de justicia legal y para-el-pueblo, y acabar con la época de ilegal aventurismo militar y diplomático. El nuevo gobierno tiene como prioridad restaurar la cooperación diplomática e internacional, y permitir que se extienda la prosperidad universal por todo el globo.

¡Bendiciones!. ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!. ¡El reino que habitáis está cimentado sobre una ciénaga de miedo!. ¡El nuevo está basado en Amor divino!. Mirad en vuestros corazones, Queridos, y sentid el Amor creciente que se os está enviando con los continuos decretos del Cielo. Los oscuros ven los crecientes niveles de Amor y reaccionan alimentando el odio, la lucha y la separación que han sido el combustible de esta realidad hasta hace poco. Os animamos encarecidamente a todos a que uséis vuestro Amor y vuestro creciente discernimiento intuitivo para ver más allá de las últimas fechorías de los oscuros y deis poder al Amor divino que está transformando vuestro mundo. Juntos podemos usar esta sagrada energía para ayudar al Cielo a crear vuestra nueva realidad. Nunca lo olvidéis, Queridos, que sois co-creadores de esta nueva realidad. Daros poder a vosotros mismos y manifestar con el Cielo el glorioso nuevo reino que ya está tomando forma. ¡Sois grandes magos, y vuestras capacidades conjuntas pueden crear el mundo más celestial!.

Los agarthianos y nuestras sociedades secretas y sagradas han incrementado el nivel de destrucción de la laberíntica red subterránea de túneles y bases. Los oscuros pretendían utilizar esta red para llevar a cabo una serie de ataques masivos sobre vuestras sociedades con el objetivo de crear un mundo prisión que gobernarían con mano de hierro. Este plan ya es historia. En vez de eso está habiendo un rápido y creciente movimiento que está barriendo a los oscuros y a su retorcido pensamiento. Mientras que la tenaza de los oscuros pierde presión, los aún controlados principales medios continúan menospreciando el levantamiento de la gente. En breve ocurrirán muchos acontecimientos y estamos muy ocupados ordenando el montón de pequeños detalles antes de nuestra bien merecida victoria. A pesar del incremento en el número de arrestos, los oscuros persisten en planes infructuosos que al final sólo pueden perjudicarles. Lo mejor es poner a estas víboras fuera de servicio antes de que se den los últimos pasos.

Nuestros asociados están preparando ya el lanzamiento del nuevo gobierno. El primer paso es la distribución mundial en masa de los fondos de prosperidad de St. Germain. El contenido de los primeros anuncios se ha finalizado, y nos estamos preparando para anunciar y establecer el nuevo sistema financiero. Todo está preparado. Lo que queda es la operación final de limpieza que asegure la desaparición de la cábala oscura. La desclasificación será un asunto principal en las apretadas agendas de estos nuevos gobiernos, pero recordad que todo esto es simplemente un primer paso, aunque grande, en la autopista hacia la ascensión. El Cielo está profundamente dedicado a vuestro éxito y a la vuelta de Gaia a su anterior estado prístino. Todo esto se conseguirá con rapidez una vez que estéis re-alojados en vuestros refugios de seguridad, ya sea a bordo de naves o en las ciudades de cristal de la Tierra Interna. ¡Todo está engranado para vuestra Ascensión!.

Hoy, hemos hablado de cómo se está preparando vuestro mundo para la Ascensión. Desde que os encaminasteis hacia la consciencia limitada, vuestros Maestros Ascendidos os han estado conduciendo con seguridad hacia los tiempos actuales. Ahora vais a saber que no estáis solos, y que una vasta y amorosa familia espiritual y espacial está aquí para guiaros y tutorizaros de vuelta a la plena consciencia. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros!. ¡Así, Sed Eso!. ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).


Website: Planetary Activation Organization
  
Tradução:PEC

      

martes, 11 de octubre de 2011

4-Octubre-2011






4-Octubre-2011 
13 Caban, 10 Tzotz, 8 Manik

¡Dratzo!. ¡Volvemos!. Vuestro mundo está moviéndose rápidamente al punto mágico en el que los que están en el poder descubran que realmente “El centro no se mantendrá” (citando a uno de vuestros poetas), y el desafío incesante de los aliados de la Tierra ha alcanzado el punto de ruptura tan esperado. El siguiente movimiento tiene que ver con la mejor manera de negociar la rendición. En las últimas semanas se ha podido ver a asociados de la cábala oscura sacando dinero aparentemente del aire. Ahora, estas farsas inverosímiles están a punto de fracturarse, porque ya no hay prácticamente lugar para ellas. Los regímenes que les han apoyado abierta o subrepticiamente se están reduciendo, y algunas de sus personas claves están buscando secretamente la manera de dejarlo, y se les ha mostrado cómo hacerlo. Nuestro objetivo es tener a estos individuos a mano, que constituyen el elenco gobernante central de esta organización global que llamamos la cábala oscura. Tenerlos en custodia, lo que garantiza el establecimiento del nuevo gobierno, es también el objetivo principal de nuestros aliados de la Tierra. ¡Afortunadamente, esto se va a convertir ya en una bendita realidad!. Quedan sólo unos pocos pasos para que podamos hacernos cargo de todo esto.

Mientras nuestras fuerzas acorralan a la cábala oscura, esta escurridiza organización está, como siempre, cocinando en el último minuto alguna fechoría cuyo propósito es el de fomentar un incidente internacional serio con la intención de causar el retraso de lo inevitable. Los oscuros saben profundamente que evitar su salida del presente dilema ya no es una opción, y que todo lo que pueden hacer ahora es fracasar en el mantenimiento de sus aventuras masivas. El suicidio político es su última treta desesperada y esta “realpolitik” es su fuerte. Les monitorizamos mientras elaboran todo tipo de incidentes y asuntos escandalosos en Oriente Medio, Europa y Latino América. Toda esta postura está condenada a muerte; sin embargo, van a hacer todo lo posible para provocar el retraso del resultado inevitable. A pesar de sus giros y vueltas, el momento que temen los oscuros está ante ellos. Los “juegos” se están reduciendo, y es el momento de que los oscuros lo dejen y permitan que nuestros aliados de la Tierra asuman sus reinos de autoridad.

Este desmantelamiento de la cábala oscura es actualmente nuestro primer objetivo. Los oscuros y sus muchos socios han obstaculizado demasiado tiempo el camino tanto de la distribución de los fondos de prosperidad como de los traspasos de gobierno. Nuestros equipos aliados, junto con personal seleccionado de Agartha, se han hecho cargo de esto, y lo han hecho rápido. Hemos dañado, más allá de su posibilidad de reparación, la mayoría de sus bases subterráneas importantes en Norte América, y el sistema adyacente de túneles interconectados. Hemos saboteado una serie de planes con los que intentaban devastar Norte América y prevenir así vuestro acceso legal al poder. El siguiente paso es no sólo aislarles y denegarles el uso de sus exóticas armas, sino arrestar a suficientes de sus subordinados para no dejar dudas en sus mentes de que el final ha llegado. Ahora todo depende de su rendición, mientras se hacen los repartos que conduzcan al surgimiento del nuevo gobierno. ¡Su anuncio será la señal de un nuevo comienzo para vuestro mundo!.

Esta nueva realidad permite la desclasificación y vuestra vuelta a la plena consciencia. Estáis en medio de una imparable revolución espiritual que está engendrando nueva gobernación, un nuevo sistema financiero, y prosperidad ilimitada. Está acabando esencialmente con vuestro milenio de xenofobia y permitiendo la desclasificación. Se ha quebrado con eficacia la habilidad de los poderes de dictar cómo funciona vuestro mundo. Una nueva manera de hacer las cosas será aplicada y reflejará vuestra creciente determinación por la unidad y el libre y abierto intercambio de nuevas ideas y conceptos. Serán los primeros pasos exploratorios hacia las maravillas y la soberanía de la sociedad galáctica. Vuestros mentores os guiarán en consonancia con el consejo de vuestros guardianes espirituales celestiales. Vais a volver a un estado de ser que fuisteis forzados a abandonar en los tiempos de la antigua Atlántida, por medio del renacimiento de la plena consciencia. Es el momento de daros la bienvenida al hogar del que realmente sois, y al reino al que realmente pertenecéis. ¡Balik kasi da! (en siriano: ¡Bienvenido a casa, Viajero!).

¡Bendiciones, somos vuestros Maestros Ascendidos!. ¡En el presente, vuestro mundo se prepara para un acontecimiento realmente grande!. Durante milenios, la sociedad humana ha estado a merced de los Anunnaki o de sus esbirros terrestres. La humanidad nunca ha saboreado la soberanía personal y la libertad interior que se disfrutaba en la Atlántida. ¡Esto está a punto de cambiar ahora!. Han ocurrido incidentes en muchas partes del globo que están estableciendo el escenario para un gran salto de la humanidad. Pronto ocurrirán eventos que acabarán, después de mucho tiempo, con el dominio milenario de los oscuros. Estos avances son el resultado directo de acuerdos especiales firmados en Europa la pasada primavera, y más tarde aprobados por más de 180 naciones. Luego hubo una ráfaga de audaces maniobras este verano que acabaron con la existencia de muchas instalaciones subterráneas de los oscuros, y de sus túneles de acceso. Estas acciones llevaron al arresto de decenas de miles de subordinados de los oscuros.

Los arrestos están ascendiendo rápidamente por la cadena de mando hacia los que han dirigido por mucho tiempo la cábala oscura en un reino hermético. Sus próximas detenciones harán despegar una nueva era para la humanidad, en la que las legiones de la Luz os conducirán a vosotros y a vuestro mundo a la plena consciencia. La misión principal de las divinas órdenes de los Maestros Ascendidos y de sus socios humanos ha sido la de abrir el camino para la Ascensión en masa. En otras palabras, la vuelta triunfal de todos vosotros a lo que se supone que sois: Ángeles físicos llevando el plan divino del Creador en lo físico. Hemos observado y trabajado con diligencia para lograr nuestro divino propósito, y ha llegado el momento de que esto ocurra. En una serie de saltos enormes, concebidos por el Cielo y asistidos por nuestras familias celestiales y del espacio, ¡os vais a convertir una vez más en los grandiosos Seres que sois en realidad!.

El Cielo ha planificado esta gloriosa metamorfosis durante mucho tiempo. Vuestra inmersión en el reino de la oscuridad fue lo que se suponía que tenía que ser, pero con el objetivo específico en mente de lo que habéis alcanzado ahora. Durante vuestra tenebrosa odisea habéis aprendido mucho, ¡y esta sabiduría va a ser utilizada para completar la conversión de toda esta galaxia de la oscuridad a la Luz!. De muchas maneras, nuestro trabajo juntos sólo acaba de empezar. Hace eones, nosotros, los Maestros Ascendidos, empezamos un viaje para llevar a la humanidad de vuelta a la Luz y a una misión de Amor por toda esta galaxia. Al principio el progreso fue lento. Los obstáculos eran numerosos, y el camino hacia la Luz parecía casi imposible. ¡Sin embargo, el Amor y su corolario, la gracia divina, nos han dado el poder para lograrlo de una forma realmente grandiosa!. Lo que falta ahora es simplemente poder hacer el primer contacto y dar los pasos finales necesarios antes de que la plena consciencia se convierta en nuestra realidad común.

Hoy, hemos explicado algo más de los que está ocurriendo en vuestro mundo. Ya estáis muy cerca de ver la manifestación de una nueva realidad. Esto no sólo significa un nuevo gobierno, nuevos sistemas financieros, monetarios y económicos, sino también una prosperidad abundante para todos. ¡Y esto es sólo el principio!.¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros!. ¡Así, Sed Eso!. ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).


Website: Planetary Activation Organization
  
Tradução:PEC
      

27-Septiembre-2011






27-Septiembre-2011 
6 Oc, 3 Tzotz, 8 Manik

¡Dratzo!. Han estado ocurriendo muchas cosas en vuestro mundo. Muchos asuntos menores están posponiendo temporalmente la distribución de vuestros fondos de prosperidad y las muy esperadas divulgaciones. Estos retrasos son lo último de una larga lista de impedimentos que han condicionado el ritmo del cambio de vuestro mundo. Determinaron que lo que pudo haber sido fácil y rápido al final corra contra reloj por el límite de tiempo impuesto por el Cielo. Lo que es importante recordar es que los acontecimientos venideros son inevitables. Los depósitos de metales preciosos están establecidos por todo el globo, y los componentes primarios del nuevo sistema financiero están en su lugar. El empuje final que mencionamos recientemente se ha tornado en un importante conflicto secreto entre la cábala oscura y sus más fieles seguidores, y un determinado grupo de fuerzas armadas que está eliminando a estos seres obstructivos para que los cambios ocurran suavemente. Esta lucha ha llegado ahora a un punto en el que estamos preparados para intervenir y acabar con la última trinchera de la cábala. Nuestros primos agarthianos han empezado a asistir en la pro-reforma de las fuerzas para asegurarse totalmente de que no haya repentinos giros en los eventos a favor de la cábala. Les decimos, ¡A por la victoria!.

Nuestras fuerzas continúan ajustándose estrictamente a las líneas marcadas para nosotros por el Cielo, pero también esperamos el momento en que podamos hacer más que sólo ayudar a nuestros aliados de la Tierra a montar una nueva realidad. Esto no es una tarea simple. Os estáis enfrentando con la completa reforma de un mundo que ha existido durante milenios, lo que significa, de hecho, que necesitáis provocar una serie de cambios muy desconocidos en la presente realidad. Sin embargo, esta gran cantidad de cambios es algo para lo que nuestros primos agarthianos están preparados, porque ellos esperaban totalmente que no se permitiera a los oscuros completar sus maquinaciones ilegales para evitar vuestra vuelta a la plena consciencia. El Cielo tenía una agenda divina que proclamaba que el momento del retorno a la Luz estaba ante vosotros, y que se desencadenaría con el primer contacto masivo con la Federación Galáctica. Los presentes acontecimientos son sólo parte del pistoletazo de salida para la desclasificación. Cosas fascinantes estarán asociadas a la desclasificación, y esperamos participar en estos acontecimientos con vosotros.

La carretera a la desclasificación ha tenido muchas curvas extrañas. Recientemente, varios gobiernos importantes acordaron subirse a bordo de la desclasificación, y luego se retiraron abruptamente de esos acuerdos. Esto nos enseña que sólo los gobiernos interinos podrían asegurarnos la desclasificación. Por eso, en los últimos meses empezamos a incrementar nuestra ayuda tanto a nuestros aliados de la Tierra como a los que desean activamente utilizar la coacción para expulsar a la cábala oscura de sus bases subterráneas, y ha sido un éxito. Aún más, nuestras fuerzas de defensa han desmantelado las tecnologías “avanzadas” que tenían secuestradas en estas bases con la intención de eliminar cualquier posibilidad de que los oscuros hagan algún daño en el último minuto, con lo que aún persisten en tramar. El liderazgo de los oscuros tiene que admitir que su momento de posición privilegiada está en su final, y que ha llegado el momento de que todos los oscuros den la cara y se rindan formalmente a las diversas fuerzas que están esperando a formar los nuevos gobiernos temporales. Estos son los instrumentos legales para producir la desclasificación.

Los pasos finales de este último acto de rebeldía masiva de los oscuros están ahora avanzados. Como sus alternativas de actuación se encogen minuto a minuto, llega el momento de que sus líderes se sometan a lo inevitable. La rendición puede evitar un montón de dolor y tristeza innecesarios para sus familias y especialmente para ellos. Estáis al borde mismo de una era dorada para la humanidad, y vuestra vuelta a la plena consciencia cumple las profecías decretadas por la Luz cuando cayó la Atlántida. Este momento significa que va ser de gran gozo, y los oscuros están prologando innecesariamente el tiempo de caos. El Cielo nos está aconsejando que intervengamos de maneras a las que anteriormente no nos inclinábamos, y hemos ayudado a los que “limpiaron” varias bases subterráneas importantes de los oscuros. También hemos deshabilitado o destruido diferentes dispositivos utilizados por los oscuros como parte de sus complejas operaciones para evitar vuestra elevación a la plena consciencia. ¡El momento de nuestra llegada a vuestras orillas está al alcance de la mano!.

¡Bendiciones!. ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!. Venimos hoy para ofreceros un mejor entendimiento de lo que está ocurriendo por vuestro mundo. Justo ahora, se están completando los movimientos en varias naciones para hacer caer varios regímenes tiránicos. Además, nuestros asociados se están ocupando de una serie de debates sobre la forma de explicar los nuevos procedimientos a los bancos que pretenden operar internacionalmente. Lo más importante, el actual muro entre las operaciones bancarias locales e internacionales en América se va a romper finalmente. De ahí que sea vital que los nuevos métodos de transparencia en la operación sean conocidos tanto por las grandes instituciones como por las pequeñas. Aún más, una serie de nuevas agencias internacionales de monitorización van a ser muy rigurosas en el escrutinio de todas las prácticas bancarias diarias. Es fundamental para que estas nuevas agencias regulen las operaciones bancarias globales, tanto profundamente como efectivamente.

El aspecto más importante, naturalmente, es el de las nuevas monedas y los cambios de gobierno. Estas áreas todavía tienen algunos problemas. Continuamos pavimentando el camino para los primeros anuncios de los nuevos gobiernos temporales, y todos los fondos para cada nación han sido transferidos a los centros locales de distribución. Se ha entrenado a directivos de los bancos que se sirven de estos centros para el cambio al nuevo dinero, y han aprendido los nuevos procedimientos que tienen que seguir sus cajeros. Se impartirán nuevas reglas específicas a cada grupo de directivos bancarios, y los fondos largamente bloqueados por los antiguos regímenes serán liberados después de que los documentos necesarios sean formalmente acordados por los que reciban inicialmente esos fondos. Luego empezará la gran distribución de dinero del World Trust de Saint Germain.

La distribución de esos fondos está vinculada a las muchos grupos de reforma gubernamental que tomarán temporalmente el control de varios gobiernos importantes. Un tribunal internacional ha dado formalmente a nuestras fuerzas la autoridad de hacer arrestos y desmontar esos gobiernos. Algunas unidades militares y grupos legales dentro de estas naciones nos están ayudando a realizar estos arrestos. Hasta ahora, miles de personas del personal de la cábala oscura están custodiados y se les mantiene en instalaciones especiales de seguridad situadas cerca de los bordes de la Tierra Interna. Nuestra intención es la de acabar esta operación muy pronto y poder instalar un nuevo gobierno, y luego comenzar la primera serie de anuncios. Deseamos profundamente empezar una aproximación más personal a vosotros y ser capaces de realizar nuestras divulgaciones junto con la Federación Galáctica de la Luz. Será el momento más gozoso. ¡Namaste!.

Hoy hemos hablado sobre las diversas operaciones que abrirán un camino hacia la libertad para vosotros y para vuestro mundo. Estos procedimientos necesitan realizarse antes del despliegue de la desclasificación, y son señales de vuestra rápida aproximación a una nueva realidad. Es esta nueva realidad la que os permitirá completar vuestra transformación a la plena consciencia. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros!. ¡Así, Sed Eso!. ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).


Website: Planetary Activation Organization
  
Tradução:PEC
      

20-Septiembre-2011






20-Septiembre-2011 
12 Akbal, 16 Zip, 8 Manik

¡Dratzo!. ¡Volvemos!. Vuestro mundo continúa en modo transición. Observamos cómo todos los cimientos de vuestras diferentes sociedades están en proceso de colapso; vuestras estructuras económicas y gubernamentales, como también vuestros códigos morales básicos y filosóficos están en disfunción terminal. Estas diferentes plataformas de vuestras sociedades o están llegando al final de un largo declive o están realmente “contra las cuerdas”. Sin embargo, también vemos que por debajo de todo ese naufragio, está brotando algo enteramente nuevo y diferente. Estáis asumiendo activamente nuevas creencias que están empezando a reemplazar a las viejas. En el núcleo de esta dramática conversión subyacen los ambiciosos programas de nuestros aliados de la Tierra y éstos están prácticamente preparados para manifestar un nuevo mundo económico y político para todas vuestras sociedades globales. Estamos contentos de que esto está ocurriendo a tan grande escala, ¡pero desearíamos que se propagaran mucho más rápido!. Hemos pedido a los Agarthianos que presionen a sus amigos humanos de la Tierra para que aumenten el ritmo de los diversos cambios en las sociedades de los moradores de la superficie.

En respuesta, los Agarthianos han decidido pedir a los Maestros Ascendidos que intervengan y pidan que las sociedades secretas y sagradas de vuestro mundo que avancen para dar peso a los muchos acuerdos globales que hay tras los aliados de la Tierra. Ha llegado el momento seriamente de promover nuevos gobiernos y un nuevo sistema económico. Estas acciones son esenciales para que podamos, bajo la pancarta de la desclasificación, revelaros nuestras tecnologías y a nosotros mismos. El Cielo ha establecido una serie de decretos dándonos la orden de llevar a cabo un primer pleno contacto con vosotros, y este acontecimiento necesita de la total ayuda de nuestros aliados de la Tierra, y especialmente de las energías majestuosas de vuestros Maestros Ascendidos. Los oscuros están flaqueando y su antes poderoso dominio sobre vuestro mundo está patinando. Lo que queda es el empujón final para que las fuerzas de la Luz eliminen ya los remanentes de la oscuridad. Esperamos esta acción tan esencial para el consiguiente surgimiento de vuestra prometida prosperidad global y los nuevos gobiernos dedicados a la Luz.

Esta realidad naciente está aprobada por grandes decretos del Cielo y estamos alentados por todo lo que se está haciendo para llevarlo a buen término. Sin embargo, como decimos constantemente, se necesita mucho más. Vuestro reino está dirigido por una cábala enormemente poderosa que se ha encontrado con el dominio de todo el dinero y el poder. Estos oscuros van desde los que desean profundamente aumentar su poder a cualquier precio hasta los que están deseando soltar astutamente la tenaza lo justo para hacer sentir a los demás que su poder está disminuyendo. Hemos pedido que estos oscuros sean apartados completa e inmediatamente de cualquier clase de discusión entre nuestros aliados de la Tierra y sus socios más cercanos sobre el nuevo sistema financiero o sobre el mezclarlos con los nuevos gobiernos, porque ellos sólo distorsionan y posponen la aplicación de estos planes. Nuestros primos Agarthianos entienden esto totalmente y están barriendo a las fuerzas pro-cábala-oscura de las coaliciones formadas por nuestros aliados de la Tierra.

Es esencial que estos grupos dedicados a la Luz no sean minados por las estrategias interminables de los oscuros. Nuestra cuidadosa monitorización ha revelado cómo estos colaboradores de los oscuros minan y obstruyen artificiosamente la dinámica interna de los grupos que están forjando los nuevos sistemas financiero y gubernamental, y por tanto hemos pedido que se lleve a cabo inmediatamente una profunda y cuidadosa ruptura a nivel global. Repetimos esta petición en este mensaje porque es vital que se lleven a cabo estas acciones lo antes posible. Vuestra sociedad mundial está en la agonía de una gran revuelta; los esclavizados de todos los lugares están buscando liberarse de esos duros maestros que usan los modos de los oscuros para mantener sus enfermas formas de tiranía. El afloramiento de la búsqueda de la libertad y de la dignidad humana básica está escalando por todo el planeta, ¡y es justo y digno que lo que ha sido tan prometido florezca ya y se complete lo que estos bravos han empezado tan ardientemente!.

¡Bendiciones!. ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!. Muchos de vosotros no sabéis quienes somos. Somos paisanos humanos que hemos vivido muchas vidas sobre la Tierra antes de descubrir los secretos de la inmortalidad (ascensión). Luego decidimos que era más importante permanecer aquí para guiar a la humanidad en este maravilloso acontecimiento que ascender y hacernos parte de los reinos Espirituales. Estamos aquí para llevaros a cada uno de vosotros hacia vuestro Ser Real: un Ser ascendido, plenamente consciente de la Luz. Hemos estado trabajando con vuestras diferentes sociedades sagradas durante generaciones para traer una nueva realidad llena de Luz, Amor y prosperidad, ahora a punto de llegar a buen fin. Las cábalas oscuras están atrapadas en un rincón del que no pueden escapar, y ahora vuestro mundo espera su transformación en la entidad llena de Luz que tanto hemos imaginado. Sabemos muy bien lo frustrante que puede ser a veces este "salto" final a la nueva realidad. ¡Mantened la Luz fuerte y alta, Queridos, y observad el despliegue de los milagros!.

El amanecer de esta nueva era estallando a vuestro alrededor. Estáis observando alterarse dramáticamente la cara de Oriente Medio y empezar a cambiar la actitud hacia la Madre Tierra en muchas naciones de Latino-América. Además, la revuelta contra el status quo está sólo empezando a echar humo en muchas partes de Asia y África. Estos primeros signos son sólo meros indicios de lo que está a punto de destellar ante vosotros en el Pacífico, Europa y Norte América. Saint Germain y su fundación han dado luz verde para empezar a distribuir la vasta riqueza acumulada durante casi cuatro siglos por este Trust Mundial. ¡Estas sumas son realmente impresionantes!. Junto con este desembolso está el mandato de que el cambio de gobierno se lleve a cabo de manera legal. Estos elementos juntos alterarán permanentemente la auténtica naturaleza de vuestra realidad.

En el presente, estamos sentados al borde de esta nueva era. El Cielo decretó solemnemente que se enviase una inmensa flota de naves de la Federación Galáctica a este sistema solar, encomendada a afectar nuestro primer contacto con vosotros. Damos la bienvenida a esta intervención divina y esperamos reunirnos con nuestros primos de la Tierra Interna que durante mucho tiempo nos han refugiado y protegido a nosotros y a otras sociedades sagradas secretas. Son estas sociedades las que constituyen la sólida base para la nueva sociedad orientada a la Luz que va a crearse en nuestro mundo. Pronto, el reino de Agartha y el de la superficie se fundirán, resultando en una única sociedad galáctica que también va a emigrar a Venus y a Marte. ¡Y esta nueva nación-estrella es la que está a punto de dar la bienvenida al Universo a nuestras benditas orillas!.

Hoy, continuamos nuestro viaje a través de los cambios que conducirán al primer contacto y vuestra vuelta a la plena consciencia. Estamos gozosos por que el momento de estos increíbles acontecimientos se aproxime. ¡Nuestra flota y vuestros Maestros Ascendidos estamos preparados para transformar vuestra realidad en un abrir y cerrar de ojos!. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros!. ¡Así, Sed Eso!. ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).


Website: Planetary Activation Organization
  
Tradução:PEC
      

13-Septiembre-2011






13-Septiembre-2011 
5 Cib, 9 Zip, 8 Manik

¡Dratzo!. ¡Volvemos!. Vuestro mundo continúa en modo de transición entre lo viejo y los primeros indicadores de lo nuevo. Muchos de los que están involucrados en vuestro mundo en la aplicación de estos cambios quieren, muy equivocadamente, que cada pequeño detalle vaya bien. Sin embargo, es más importante para vosotros ir simplemente avanzando y hacer las correcciones necesarias cuando se requieran. Nuestro aliados de la Tierra están recibiendo un importante asesoramiento en este tema de nuestros primos agarthianos, y estamos asegurándonos de que la aplicación inicial se lleve a cabo con rapidez y con éxito. Lo que se está haciendo es verdaderamente único en vuestra reciente historia, pero lo que es de vital importancia es saber cuándo actuar y cuándo dejar lo que habéis hecho con tanta diligencia. Nuestros equipos aliados están convencidos de que ha llegado el momento para esta audaz acción, y estamos totalmente preparados para poner en marcha las acciones que manifestarán el nuevo sistema financiero y los diversos nuevos gobiernos interinos. Estos nuevos gobiernos son un requisito indispensable para la desclasificación, y es la desclasificación la que es tan importante para la realización de la misión de este primer contacto.

La desclasificación es un anuncio formal se va a producir con mucha fanfarria una vez que se proclame la reestructuración de las políticas financieras, monetarias y gubernamentales, y serán expuestas por los regímenes provisionales. Calculamos que esta fase llevará aproximadamente de 10 a 14 días. Una vez que estos asuntos se expliquen y se apliquen completamente, estos regímenes pueden afrontar el asunto de la desclasificación. La desclasificación requiere unos dos o tres días de anuncios públicos y conferencias de prensa abiertas, realizadas por los diferentes gabinetes de prensa de los nuevos gobiernos. Se incluirá en estas discusiones la revelación de la existencia de Agartha. Luego, vuestra familia de la Tierra Interna podrá tomar parte de las transmisiones globales que tenemos la intención de llevar a cabo después de que se complete el acontecimiento de la desclasificación formal. Estas transmisiones nos presentarán ante vosotros, y luego se ramificarán para cubrir todos los aspectos del escenario del primer contacto. Esto será apoyado y reforzado por vuelos visibles de nuestras naves y por diferentes emisiones conjuntas de los nuevos gobiernos y nuestras.

Tras la desclasificación y las emisiones que la acompañarán, tenemos la intención de acelerar el trabajo de vuestros gobiernos sacando a la luz nuestras diversas tecnologías. Nuestro plan es el de proporcionaros a todos un dispositivo de replicación y completar la distribución y la fase de entrenamiento en el plazo de un mes desde el comienzo de este proyecto. Nuestra fase de entrenamiento incluirá vídeos especiales que acompañarán a estos dispositivos. No se mostrará ningún otro tipo de programación en vuestros televisores excepto estos vídeos hasta que nuestros técnicos confirmen que estáis plenamente familiarizados con el uso de un replicador. Tenemos que asegurarnos de que no se usen inapropiadamente estos dispositivos; el fracaso en la comprensión de los parámetros operativos dará como resultado su embargo, porque no se puede abusar de esta tecnología de la Luz. Es importante dar correctamente este primer paso en la distribución de tecnología, porque inmediatamente después se continuará con dispositivos y conceptos aún más avanzados, una vez la consiguiente responsabilidad de la tecnología de la Luz se haya integrado totalmente en vuestra mentalidad colectiva.

El periodo inmediatamente posterior al primer contacto es para conseguir que nos conozcáis y para que os conozcamos. Vuestro mundo se está preparando para aceptar una nueva realidad, y nuestro papel en esto es el de mostraros que esta nueva realidad nunca más excluirá a vuestras familias del espacio, de la Tierra Interna y de los cielos. Se os dará la oportunidad de prepararos para un nivel de consciencia que difícilmente podéis visualizar en el presente, y como tal tenemos una tarea de enormes proporciones ante nosotros. Esta es la razón por la que es más aconsejable empezar ya este proceso que continuar esperando lo inevitable. Nuestros equipos de enlace están firmemente comprometidos en hacer que este periodo de transición sea tan suave como sea posible, y nuestros aliados de la Tierra tienen el inapreciable recurso de tener a vuestros primos agarthianos entre ellos. ¡Todos nosotros deseamos ardientemente que perdonéis y olvidéis vuestras preocupaciones mentales y os zambulláis corporalmente y con confianza en este excitante nuevo tiempo de vuestra historia!. ¡Ahí descubriréis que se han tomado los pasos finales a la plena consciencia, y que todo lo que queda es utilizar la visión de vuestro nuevo mundo para forjar una nueva vida maravillosa para la humanidad de la Tierra!.

¡Bendiciones!. ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!. ¡Venimos en este día con grandes noticias!. La hora de manifestar vuestra nueva realidad está ante nosotros!. Nuestros asociados han empezado el procedimiento final que sacará adelante los repartos del fondo de prosperidad. Esta operación también conducirá a nuevos gobiernos y a transmisiones especiales del nuevo presidente americano que traerá un nuevo sistema monetario y financiero global. Las noticias sobre monedas basadas en metales preciosos señalan el comienzo de la estabilidad monetaria del dólar americano y la llegada a una cesta de monedas equivalentes que van a ser un remanso para la prosperidad global. Sumado a esto, naturalmente, el programa mundial de condonación de la deuda. Estos programas son sólo el principio de muchos otros que instituirán la nueva prosperidad prometida por el Cielo. Vuestro papel en esto es el de apoyar la expansión de la abundancia con la plétora de dinero que os será distribuido.

Esta cascada de dinero se os está dando para sembrar la abundancia en vuestro mundo, y ayudar a desvanecer una de las mayores fuentes de falta y limitación en vuestra presente realidad. ¡Os animamos a seguir el guión de nuestra intención y llevar la prosperidad a todos!. Habrá un proceso muy rápido que se acelerará aún más con la revelación de nuestras familias del espacio y de la Tierra Interna. Junto con el Cielo y sus vastos reinos, la Federación Galáctica va a ser un instrumento principal del cambio de conciencia. Una vez se resuelva vuestra privación material, el siguiente paso es moveros a la unidad de consciencia con vuestros hermanos humanos y formar un vínculo interno que pueda sostener a Gaia y a sus diversos ecosistemas. Haciendo esto, estáis emergiendo de la consciencia limitada y empezando a aceptar vuestra ascensión a la plena consciencia. En ese punto, habréis alcanzado el momento de vuestra metamorfosis.

Vuestra metamorfosis es un acontecimiento muy especial enviado por el Cielo. Hace mucho tiempo, en los últimos días de la Atlántida, se llevaron a cabo experimentos para reducir a la humanidad a sus niveles actuales de consciencia limitada, resultando después en un grupo de 15.000 humanos que fueron entrenados para ser las “mascotas” de miembros selectos de los clanes que regían la Atlántida. Este proyecto fue sorprendido por un cataclismo que envió a los que quedaban de sus hogares al fondo del mar. Vuestros ancestros fueron guardados en un laboratorio especial con capacidad para funcionar como un gran barco, si se necesitaba. Y así sobrevivieron, y luego fueron distribuidos por todo el planeta por los Anunnaki. Ahora, tras 13 milenios y varios cataclismos globales más tarde, os habéis multiplicado hasta casi 7.000 millones, y estáis preparados para volver triunfalmente a vuestros seres anteriores y reuniros con vuestros familiares galácticos hace mucho perdidos.

Hoy, seguimos con nuestros mensajes que os están preparando para los acontecimientos que conducen al primer contacto. Incluyen la anticipación a la desclasificación y nuestra serie de transmisiones hablando de nuestro primer contacto. Después de que aterricemos, la agenda de acontecimientos anteriores a vuestra metamorfosis se va a acelerar muchísimo. ¡Sabed, Queridos, que la incontable Provisión y el inacabable Suministro del Cielo ya son realmente Vuestros!. ¡Sed Ello!. ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Sed en Gozo!).


Website: Planetary Activation Organization
  
Tradução:PEC
      

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS