Seguidores

putin

miércoles, 28 de diciembre de 2011

27:12:2011






December 27, 2011 
6 Imix, 14 Mol, 8 Manik

¡Dratzo!. ¡Volvemos!. El proceso que empezó en serio hace nueve meses continua su progreso hacia su inevitable resolución, y nuestros aliados de la Tierra están a punto de obtener los últimos fondos para la Cuenta de la Fundación Mundial de St. Germain.


Como sabéis, la contabilidad se cierra anualmente en Noche Buena (24 de Diciembre) y se reabre el día después de Navidad (26 de Diciembre), a menos que caiga en Domingo.


Por lo que este año, ¡la contabilidad se abre al día siguiente!. Los aliados de la Tierra de Europa están eufóricos por que se hayan tratado las aprobaciones preliminares para avanzar hacia adelante.


El siguiente paso implica obtener el certificado real de financiación. Una vez que se obtenga, los directivos podrán rubricarlo y los responsables del desembolso podrán empezar sus procedimientos al detalle. Estamos monitorizando estas actividades de cerca, y queremos ver que todo marcha sin problemas.


Nuestros enlaces ya han contactado con los involucrados en las transiciones gubernamentales venideras y les hemos dicho que ultimen las versiones finales de sus respectivas retransmisiones.


También estamos preparando al personal cuyo trabajo consistirá en salvaguardar a los diferentes nuevos gobiernos. La tareas de los nuevos gobiernos, en orden de prioridad, son: el desembolso de las nuevas monedas, simultáneamente con el establecimiento de los nuevos gobiernos interinos, incluyendo el nuevo sistema financiero; y la administración de numerosos programas que conducirán en pocas semanas a la desclasificación.


Confiamos en que todo esto no lleve mucho tiempo para manifestarse. También estamos ocupados estableciendo el muy necesario sistema de comunicaciones para que cada uno de los anuncios se retransmita perfectamente.


Además, nuestra flota está incrementando cada día su nivel de exposición en vuestros cielos, ¡para daros suficiente evidencia que os pruebe sin ninguna duda que no estáis solos!. Sólo esta actividad asegura que los que quieren mantener sus viejas maneras estén abocados al fracaso.


Los oscuros están todavía determinados a encontrar una salida a su cada vez más profundo dilema, a pesar de que les recordamos día tras día que cualquier plan de escape será abortado por nosotros. Esto incluye el horrible escenario de crear un “incidente” que encienda la 3ª Guerra Mundial. ¡Ni el Cielo ni nosotros permitiremos ya la opción nuclear!.


El principal objetivo de los oscuros es este escenario de guerra mundial. Ya sea que empiece en Oriente Medio o en el Lejano Oriente, les da igual. Han puesto en marcha diferentes acontecimientos que pueden fácilmente expandirse en incidentes importantes, pero esta insistencia no dará resultados.


Monitorizamos muy de cerca a todos los gobiernos que todavía apoyan a la cábala oscura y a sus intrigas internacionales. Insisten en buscar la guerra, y eso es inaceptable para nosotros.


Les avisamos repetidamente de que esos incidentes escenificados deliberadamente para asegurar el comienzo de una guerra global ¡son simple y llanamente inaceptables!. Pero a pesar de estas amonestaciones continuas, siguen montando sus agresivas maniobras.


En breve, intentamos crear los problemas necesarios para apagar totalmente estos leños infernales. Muchos de los líderes del mundo dicen una cosa en público mientras que inflaman diferentes eventos incendiarios entre bastidores. Esto también será cortado de raíz.


Nuestra flota ha posicionado múltiples naves de defensa en localizaciones estratégicas para revelarse si fuera necesario. Las amenazas que estamos monitorizando requieren los medios para reducir en gran medida sus posibles efectos incendiarios sobre vuestro mundo, porque vuestra actual realidad se está haciendo cada día más frágil.


Simultáneamente, las matrices de vuestra nueva realidad se manifiestan poco a poco. Los efectos de estas energías son todavía muy sutiles, y como era previsible, vuestros oscuros están muy ocupados intentando socavarlos.


Dejad que os informemos, como les hemos informado a ellos: estas matrices están construyendo una nueva realidad; esto seguirá su proceso sin interrupción. El Cielo ha establecido un calendario para esto, y tenemos un mandato divino para completar vuestra vuelta a la plena consciencia.


Los oscuros pueden experimentar hasta cierto punto, luego nuestras opciones son simples: dejar totalmente de interferir. Se os va a dar suficiente tiempo para discutir y explorar lo que implica vuestra vuelta a la plena consciencia. ¡Luego, con gozo, vais a ser transportados a la Tierra Interna y transformados por la Luz en lo que sois realmente!.


¡Namaste!. ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!. Este es el momento del año en que muchos se miran a si mismos y a sus seres queridos de una forma espiritual, valorando lo que fue el pasado año y el crecimiento que han visto en ellos y en los que más quieren.


De igual manera, nosotros utilizamos este momento para revisar lo que ha progresado espiritualmente la humanidad y valorar lo que todavía tiene que hacerse para acercarnos a todos más a nuestro objetivo común de una realidad plenamente consciente.


¡Vemos que se ha hecho mucho progreso!. El siguiente paso es, naturalmente, eliminar los obstáculos dejados por los oscuros para que todos los superemos. A pesar del entorno de vuestro traicionero mundo, hemos llevado a nuestros socios de la Tierra al borde mismo del éxito.


Ahora necesitamos ayuda divina para asegurarnos de que vuestros fondos de prosperidad sean repartidos a tiempo. Nuestras familias espirituales y espaciales están preparadas para cumplir lo que desea el Cielo, por lo que llega el momento de que el milagro más sagrado se manifieste.


Este momento de nuestra historia va a ser realmente muy valorado. ¡Todos hemos visto el programa de la cábala oscura para el objetivo menos glorioso!. Su objetivo es realmente terrible e infame, y esta torva visión se desvanecerá con las sagradas actividades de nuestra familia espiritual y espacial.


Nuestra propia contribución está casi acabada, y con gracia y gozo estamos pasando la tarea a algunos Seres increíbles que están preparados para intervenir masivamente y terminar rápidamente con este despedazado reino presente.


En su lugar emergerá un mundo mucho mejor, en el que todos logren sus objetivos y den la bienvenida a nuestra numerosa familia. Esta familia, a su vez, va a asegurar que todo vaya bien para Gaia y su gente.


Cada parte de Gaia se renovará y volverá a su anterior prístino estado. Nosotros, los Maestros Ascendidos, damos la bienvenida a esto, y esperamos poder saludaros a todos abiertamente.


¡La celebración que enlazará al Cielo y a la Tierra será la más exquisita!. Finalmente, todos experimentaréis la plena consciencia y os haréis uno con todo lo físico y con la vasta extensión del Cielo. Hace milenios, lo que está a punto de ocurrir ahora fue cuidadosamente planeado y luego ejecutado por los dedicados a desplegar el plan divino del Creador.


Y como hemos afirmado muchas veces, os liberará del interminable tumulto de la oscuridad, y os reconectará con la Luz. Esta misión ha demostrado ser para todos nosotros una misión verdadera de Amor, y nunca hemos vacilado en esta tarea especial.


¡Ahora es el momento para acabarla, y será uno de celebración para todos nosotros!. Lo más importante, es un supremo y sagrado momento que será recordado por todos nosotros con gozo. Gaia también intenta regocijarse con su vuelta a su estado natural de Ser. ¡Bendiciones para todos vosotros!. ¡Ekta Cresos! (¡Amor y Luz!).


Hoy hemos seguido con nuestras continuas transmisiones sobre los cambios venideros para la humanidad y esta parte de lo físico. Estamos en un punto en el que van a ocurrir grandes y tumultuosos cambios.


Esta realidad está preparada desde hace mucho tiempo para aceptar las sagradas transformaciones decretadas por Lord Surea y el plan divino para este universo. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros!. ¡Así, Sed Eso!. ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).


Website:
Planetary Activation Organization
  
Tradução:PEC



Dear Readers,


We are looking for new translators English-Polish and English-Slovakian, for Sheldan Nidle’s messages.
We are a team of translators from all over the world (more than 100 people for 24 languages) that wants to spread messages of Unconditional Love and Spirit Light as far and wide as possible.
Would you like to join us? Please send an email to one of the Coordinators of this team,

Luisa Vasconcellos

mailto:luisavasconcellos2012@gmail.com
or

Galactic Channelings.com
(info@galacticchannelings.com)
and we’ll get back to you. Please understand that we are looking for native speakers (target language) to keep quality standards as high as possible.



      

Originals and translations of Galactic Messages available at


http://despertando.me/


jueves, 22 de diciembre de 2011

20:12:2011






December 20, 2011 
12 Ix, 7 Mol, 8 Manik

¡Dratzo!. ¡Volvemos!. Ahora estamos en medio de un dilema global: la superficie de vuestro mundo se está acercando cada vez más a su cambio a una realidad unificada en la 5D, pero los que están a cargo de vuestro mundo, a pesar de los esfuerzos para que depongan, siguen desafiando al desastre que se avecina rápidamente. Hemos hecho llamadas se emergencia a nuestros aliados de la Tierra para que empiecen el proceso real de arrestar a los responsables de varios de vuestros gobiernos por mantener la ficción de que vuestro mundo puede capear la tormenta y sobrevivir. ¡Esto es descaradamente falso!. Hasta ahora, hemos recibido la palabra de nuestros aliados de la Tierra de que está empezando la fase final de su desmontaje del escenario. El año entrante de 2012 requiere un nuevo gobierno y la terminación formal de los planes interminables y de las estratagemas de la cábala oscura. Es el momento para la prosperidad, la vuelta a vuestros derechos soberanos y la desclasificación. También es momento para que empiece un diálogo abierto con nosotros a nivel global. Hay tanto que tiene que decirse por cada uno de vosotros y por nosotros, y se tienen que pasar muchas cosas antes de que os vayáis a la Tierra Interna y se produzca vuestra transformación a la plena consciencia.

Estamos elaborando alternativas a los acuerdos que diferentes naciones y varias sociedades secretas sagradas están haciendo para alterar la topografía política y económica, aunque seguimos apoyando plenamente sus nobles esfuerzos. Nuestro objetivo al hacerlo es enfatizar en la urgencia de completar esa tarea tan pronto como sea posible. El Cielo ha decretado que vamos a empezar un mayor grado de intervención cuando entre vuestro Año Nuevo. Aceptamos esto como un mandato sagrado para ver que vuestro mundo avanza y se prepara de verdad para vuestro salto plenamente consciente a la plena consciencia en el momento divinamente designado. Con antelación a esto, estamos realizando una inspección más cercana del actual paquete de intrigas dentro de vuestras naciones globales. Se van a realizar cambios inmediatos y ciertos individuos seleccionados van a ser investidos en sus nuevos puestos en un momento divinamente designado. Nuestro papel aquí es el de llevar a cabo los sagrados mandatos del Cielo y de Lord Surea. Ahora venimos a vosotros en paz y con el mandato totalmente autorizado por el Cielo.

El progreso que están haciendo nuestros aliados de la Tierra es alentador. Sin embargo sabemos que se puede hacer más. Hemos estado en conversaciones con el consejo regente agarthiano para determinar el mejor camino alternativo si nuestros aliados de la Tierra no pueden terminar dentro de los plazos que se les ha dado. Los Maestros Ascendidos también nos han comunicado lo que ellos creen que es actualmente factible. Hemos salido de estas conversaciones con un nuevo plan general para implementar los cambios con la máxima eficacia, vistas todas las opciones detenidamente, y las hemos llevado a nuestro Principal Consejo Regente en el sistema estelar de Vega. El resultado es que el Consejo nos ha dado un mayor margen de maniobra, permitiéndonos formalmente incrementar el nivel de nuestra intervención directa en el proceso de llevaros rápidamente a la plena consciencia. El Cielo nos ha dicho que nos aseguremos absolutamente de que el plan divino se alcance como así lo ordenó el Creador. Por lo que estamos estableciendo equipos operativos para preparar esta flota para el primer contacto.

Nuestra misión de primer contacto ha pasado por muchas fases desde que empezó en vuestro año gregoriano de 1991. Al principio, sentimos profundamente que esta misión debía llevarse a cabo bajo el asesoramiento de nuestros primos agarthianos y vuestra Jerarquía Espiritual. Esto cambió después de 1996, cuando ayudamos a vuestra Jerarquía Espiritual a evitar un desastre galáctico masivo que implicaba una gran emisión de energía proveniente del área de la supernova de 1987. En ese momento nuestra misión cambió y empezamos a trabajar de cerca con los entonces dispersos grupos, lo que ahora llamamos nuestros aliados de la Tierra, para preparar a vuestro mundo para nuestra llegada formal y llevaros a la plena consciencia. El curso de esto se vio alterado de nuevo por los acontecimientos que conocéis como el 11S (9/11). Ahora hemos recibido el mandato del Cielo y de nuestro Consejo Regente para volver a una versión muy modificada de nuestra misión original. Se acerca el momento de intervenir y de ayudar en la eliminación oficial de vuestra cábala oscura. Un calendario que no os podemos revelar está haciendo ya tic-tac. El primer contacto se está acercando mucho.

¡Namaste!. ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!. Están avanzando muchos procesos legales rápidamente. Hemos hecho numerosos acuerdos con más de cien de vuestros gobiernos y hemos obtenido garantías de varios ejércitos importantes para derrocar a esos gobiernos de facto que todavía están fuertemente alineados con la cábala oscura. Estamos también en proceso de asegurar las órdenes para el reparto de los benditos fondos de prosperidad de St. Germain, que tendrán un alcance global. Simultáneamente, diferente personal gubernamental y militar está bajo custodia, para de ese modo derrocar a gobiernos importantes en Europa, Asia y las Américas. Ahora esperamos la inminente finalización de los documentos de la corte internacional que nos posibilite, legalmente, estos muy necesitados golpes de gracia al viejo orden. Una vez hecho, seréis liberados de debajo de la bota de la oscuridad durante más de 13 milenios, y vuestro antiguo objetivo de la plena consciencia podrá ser el escenario central de vuestras vidas.

Sabemos lo difícil y frustrante que ha sido este año para vosotros. ¡Pero es más importante que nunca que cabéis hondo y os mantengáis enfocados!. Con todo lo que está pasando en el mundo es fácil perderse. Nosotros, los Maestros Ascendidos, hemos tenido que desarrollar increíbles grados de enfoque interior para tener éxito en nuestro objetivo principal de convertirnos en un puro y servicial instrumento de lo Divino. Sabemos que una cosa es decir estas palabras y otra muy diferente es realizarlas. En relación a esto, no podemos enfatizar más en el poder de vuestro enfoque espiritual interno. Sí, se ha diluido con el énfasis de la oscuridad en proporcionaros una incesante panoplia de distracciones económicas, políticas y emocionales. Pero han sido deliberadamente escenificadas con el objetivo de dificultar la exploración de vuestro inmenso potencial innato, y es por lo que os aconsejamos que ignoréis las distracciones de la oscuridad por medio de alguna práctica diaria o con tiempo en silencio.

Durante vuestro tiempo en silencio visualizad un lugar hermoso de paz interior, que pueda ser vuestro refugio o retiro cuando lo queráis. Ahí podéis soñar y visualizar vuestros deseos más profundos. Dejad que los detalles se construyan gradualmente alrededor de este objetivo, u objetivos, y enfocaros en cómo se siente el vivirlos. Ved cómo ocurre. Notad cómo cambia vuestro entorno y en lo diferente que os sentís viviendo ahí. Luego, con total confianza, dejárselo al Espíritu. Podéis centraros en ello brevemente en vuestro tiempo diario en silencio, pero en esencia, dejadlo ir, sabiendo que el Espíritu manifestará vuestros objetivos. Recordad que sois un Ser poderoso, y cuando ordenéis al Espíritu que os ofrezca lo que deseáis profundamente y de verdad, ¡Será lo que se hará!. El truco está en vivir con la confianza y el conocimiento de ya está ocurriendo, y no distraerse con la negatividad de la oscuridad.

Hoy os hemos traído otro mensaje. Se aproxima rápidamente el momento en que se manifestarán algunos increíbles avances ante vosotros. ¡Utilizad vuestros grandes poderes innatos para enfocaros en fortalecer el impulso colectivo y en traer rápidamente todo esto a la realidad!. ¡Estamos con vosotros!. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros!. ¡Así, Sed Eso!. ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).


Website:
Planetary Activation Organization
  
Tradução:PEC



Dear Readers,


We are looking for new translators English-Polish and English-Slovakian, for Sheldan Nidle’s messages.
We are a team of translators from all over the world (more than 100 people for 24 languages) that wants to spread messages of Unconditional Love and Spirit Light as far and wide as possible.
Would you like to join us? Please send an email to one of the Coordinators of this team,

Luisa Vasconcellos

mailto:luisavasconcellos2012@gmail.com
or

Galactic Channelings.com
(info@galacticchannelings.com)
and we’ll get back to you. Please understand that we are looking for native speakers (target language) to keep quality standards as high as possible.



      

Originals and translations of Galactic Messages available at


http://despertando.me/


jueves, 15 de diciembre de 2011

13:12:2011






December 13, 2011 
5 Manik, 0 Mol, 8 Manik



¡Dratzo!. ¡Volvemos en estas vísperas de vuestras numerosas vacaciones globales!. Vuestra realidad continúa su camino ascendente hacia la 5ª dimensión. Su progreso puede verse gráficamente por la creciente resonancia base de la Madre Tierra. Gaia es atravesando por una serie de contracciones de parto que es paralela al cambio que se está produciendo de forma similar por toda la galaxia. El corazón galáctico está incrementando con rapidez la cantidad de energía de punto-cero* que está lanzando a cada lejano rincón, y la cantidad de Luz está llegando al punto en que muchos reinos 3D se están viendo obligados a cambiar a 5D. Este sagrado escenario es otro signo cósmico de que a los oscuros de vuestro mundo no les queda mucho tiempo para disfrutar su dominio, y es imperativo que accedan a la realidad de la situación de acuerdo a la elección de su más elevado libre albedrío. Como sabéis, vuestro sistema solar se está preparando para el cambio a un estado monopolar, lo que explica el más que peculiar comportamiento del Sol y la actividad mucho más alta de los planetas de vuestro sistema solar. ¡Hemos observamos estos dramáticos cambios al detalle y sabemos lo poco que queda para el nacimiento de vuestra nueva realidad!.

La naturaleza de la situación en la que os encontráis requiere que vuestros “acontecimientos actuales” deban resolverse a un ritmo mucho más rápido, lo que significa que tenemos que tomar un papel más relevante en vuestros asuntos. Hasta ahora hemos visto esto como algo que vuestros diferentes grupos de Luz eran realmente capaces de manejar. Hemos escuchado detenidamente cómo nuestros aliados de la Tierra describían la serie de fases que se requerían antes de que la desclasificación fuera anunciada formalmente. Sin embargo, afirmamos ahora tajantemente que estas fases tienen que resumirse en un plazo más corto, y las acciones que aseguren cada fase deben hacerse más rápidamente. Con este fin hemos rehecho estas fases y presentado una alternativa más sucinta a nuestros aliados de la Tierra. Esperamos que el resultado de estos encuentros condense el plazo que se nos dio originalmente y adelante la transmisión de la desclasificación. Por nuestra parte, hemos aumentado el número de equipos de enlace para lograr estos objetivos de forma más rápida, y pasado nota a la cábala oscura de que el momento de su despido ha llegado.

La cábala oscura ha utilizado todos los medios que pudiera pensar para posponer lo que es realmente imparable. Durante la última década, nuestro personal ha llegado a saber mucho de sus inmorales travesuras y les hemos visto cocinar planes sin fin para mantener los objetivos de nuestros aliados de la Tierra. Entendemos lo que ha estado haciendo el Cielo durante los últimos cinco años y ahora pretendemos llevar esta fase de vuestro rápidamente decadente mundo a su fin. El Cielo quiere que los dineros y los diferentes proyectos relacionados con ellos se lleven a efecto ya. Se requiere del nuevo gobierno para hacer esto, y la serie de pasos necesarios para lograr esto es claramente conocida por todos los implicados. Hemos pedido en serio a nuestros aliados de la Tierra que acaben el trabajo. La actual estructura de poder es en realidad una cueva de ladrones mantenida por una casa de juegos, y esta casa está ya tan fracturada que sólo la mantiene la fuerza del hábito. Todo lo que hay que hacer es darle un empujón certero para derribarla al suelo, y esto es lo que pretendemos hacer si vuestros “caballeros blancos” no pueden hacerlo rápidamente.

En nuestra opinión, el primer contacto se ha retrasado durante al menos una década. Por lo que nuestro plan es el de poner en marcha los medios para empezar a dar los pasos a que nos referíamos antes. Durante el último mes, el Cielo empezó una serie de bendiciones especiales para asegurar que se lleve a cabo nuestra sagrada misión como se planeó al principio. Los guardianes de vuestro cuerpo están llegando a un punto en el que los oscuros ya no pueden evitar vuestro retorno a la plena consciencia, y estas transformaciones han arrancado en vosotros un gran deseo de liberaros de los grilletes de la consciencia limitada. Ansiáis convertiros en unos Seres plenamente integrados y sabios, y permanecer en vuestro actual estado de ignorancia y restricción ya no es vuestra opción. Esto puede verse claramente en la forma en que reaccionáis a las diferentes formas de represión que están usando muchos de vuestros gobiernos para aplastar vuestro deseo de libertad. ¡Estos movimientos son totalmente contraproducentes!. ¡Pretendemos entrar en escena en un futuro muy cercano y poner fin a su fútil imbecilidad!.

¡Namaste!. ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!. ¡Os bendecimos, queridos Corazones!. ¡Venimos con un mensaje de esperanza y verdad!. Actualmente, estamos implicados con los agarthianos y con nuestras sociedades secretas sagradas en completar los proyectos que aseguren vuestros repartos. Aún más, estamos viendo el final de las barreras legales para despojar a la Corporación de EEUU de cualquiera de sus exigencias al Gobierno Americano. Por lo que se está limpiando el camino para que las fuerzas que representan de verdad el gobierno “jurado” vuelvan a lo que fue robado tan cruelmente hace más de 150 años. La cábala oscura ha perdido su autoridad en la nación americana, y ocupa el sillón del poder sólo el tiempo que lleve acabar estos asuntos legales finales. Una vez se haga, esperamos que las agendas concuerden con las de la coalición divina para que comience. Nuestro propósito es el de supervisar estas actividades vitales y asegurarnos de que los repartos, prometidos desde hace tanto tiempo, se desarrollen como se planeó.

Mientras tanto, nuestra familia del espacio ha puesto en práctica las maniobras esenciales que permitirán que dichas acciones ocurran. El objetivo de estas actividades es daros vuestra libertad y vuestros derechos como ciudadanos soberanos de este maravilloso planeta verde y azul. Además, estamos haciendo muchas cosas para manteneros en vuestro sagrado camino hacia la plena consciencia. No podemos enfatizar más la importancia de la vuelta a vuestro estado natural. En este estado de Existencia sois guardianes de la Luz increíblemente fascinantes y poderosos. Os convertís en uno de nosotros y os reunís con vuestra familia de la Tierra Interna para hacer una contribución realmente vital a la Federación Galáctica de la Luz. Mucho de esto va a ocurrir en nuestro futuro inmediato mientras esta galaxia completa su larga transición de vuelta a la Luz. ¡Se requieren muchos acontecimientos, y nuestra misión es asegurarle al Cielo que todo esto se desarrolla en la dirección del plan divino!.

Nuestro actual cometido es prepararos a cada uno de vosotros para la transformación de vuestra consciencia, y empezar un proyecto educativo sobre quiénes sois en realidad, espiritual y emocionalmente. Los oscuros han confiado en vuestros constantes temores y frustraciones para controlaros, y os tenemos que mostrar cómo cambiar estos patrones, y al hacerlo pavimentar el camino para vuestra nueva realidad. Estamos determinados a guiaros paso a paso en nuevos descubrimientos sobre vosotros mismos y sobre vuestras capacidades. Cuando mantenéis una actitud positiva inquebrantable y lo usáis para visualizar un objetivo con gran detalle, los milagros ocurren; cuando lo hacéis en grupo, los cambios ocurren. Es difícil entender cómo funciona esto para los no iniciados, y lleva tiempo y una voluntad comprometida para tener éxito. ¡No obstante, vuestro potencial es de hecho ilimitado!. El siguiente paso es el de probar estas verdades y mostraros a vosotros mismos lo poderosos que sois realmente!.

Hoy hemos tocado algunos acontecimientos que están cambiando vuestra realidad. Hemos revisado lo que se ha hecho y lo que todavía queda por hacer. Vuestros Maestros Ascendidos y sus aliados están extremadamente cerca de algunos avances que señalarán que vuestra victoria ya ha ocurrido!. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros!. ¡Así, Sed Eso!. ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).


Website:
Planetary Activation Organization
  
Tradução:PEC



Dear Readers,


We are looking for new translators English-Polish and English-Slovakian, for Sheldan Nidle’s messages.
We are a team of translators from all over the world (more than 100 people for 24 languages) that wants to spread messages of Unconditional Love and Spirit Light as far and wide as possible.
Would you like to join us? Please send an email to one of the Coordinators of this team,

Luisa Vasconcellos

mailto:luisavasconcellos2012@gmail.com
or

Galactic Channelings.com
(info@galacticchannelings.com)
and we’ll get back to you. Please understand that we are looking for native speakers (target language) to keep quality standards as high as possible.



      

Originals and translations of Galactic Messages available at


http://despertando.me/


jueves, 8 de diciembre de 2011

December 6, 2011






December 6, 2011 
11 Ahau, 13 Yaxk'in, 8 Manik

¡Selamat Balik!. ¡Volvemos!. Las cuerdas que sujetan vuestra realidad se están disolviendo rápidamente y transformándose en la malla de una nueva. Inicialmente, esta nueva realidad va a manifestar varios debacles que están agitando las cosas en cada rincón de vuestro mundo, y esto es lo que se puede esperar mientras se purgan los miasmas del pasado. En las eras pasadas, muchos de vuestros reinos fueron aniquilados por el estruendoso poder de los Anunnaki cuando congelaron, inundaron y quemaron vuestras sociedades en un esfuerzo por suprimir los recuerdos de los orígenes de vuestra plena consciencia. En cada ocasión, los Anunnaki eligieron a un grupo de supervivientes para “almacenar” la próxima realidad (por medio de traumas de memoria intervenidos dentro del ADN) con el “relleno” necesario para repetir sin fin estos patrones de destrucción y genocidio por toda vuestra historia. Este intento de enterrar vuestra memoria de vuestro anterior estado superior de consciencia sólo tuvo un éxito parcial, y fue incapaz de inducir la total adulación y aquiescencia deseadas en vuestras oscuras sobrecargas. Vuestro irradicable camino interior se mantuvo vivo por el Espíritu para el día en que todos vosotros volvierais a vuestro anterior estado de gloria.

Este “baile” de pruebas y tribulaciones de la consciencia limitada está casi acabado, y estáis siendo llevados por las últimas fases del miedo y la ilusión que los secuaces de los Anunnaki elaboraron para vosotros. Sed valientes y sabios, y sabed que sois totalmente capaces de ver más allá de estos últimos chanchullos. Las nuevas instituciones están comenzando silenciosamente desde el mismo humo que producen los incidentes inventados por los oscuros. Grupos secretos con agendas positivas están trabajando con los Maestros Ascendidos para traer a la Luz vuestro nuevo mundo mientras que los oscuros que os oprimen se están yendo. Regocijaos, y entended lo que esto implica realmente. Estáis prácticamente liberados de los que con su arrogancia y sus argucias os han tenido aprisionados en un mundo que, desde el principio, fue sólo un ejercicio del Espíritu.

Gaia sabe lo que os está ocurriendo. Se da cuenta de que varios diferentes acontecimientos se acercan, y que éstos transformarán vuestras sociedades globales. Entendemos que es natural para muchos de vosotros buscar abrigo en vuestras tradiciones religiosas, y queremos familiarizaros con tantas cosas que os capacitarán para ver que estas tradiciones son sólo un comienzo hacia un conocimiento más pleno de lo que está ocurriendo. Estáis al borde de una vasta abundancia, y vuestra psique se va a liberar de sus viejas maneras de consciencia limitada, y os va a traer una visión expandida de cómo funciona vuestro mundo. Este conflicto de perspectivas es algo para lo que estamos preparados a reconciliar. Vuestros Maestros Ascendidos aprendieron, durante sus largos viajes hacia la inmortalidad, maneras de introduciros con efectividad en una nueva y más amplia perspectiva, y esta va a ser su contribución más importante a nuestra misión del primer contacto. Es hora de que os mováis de una consciencia limitada hacia una visión plenamente consciente de la Creación y de lo físico, y es lógico aprender de los que han adquirido sabiduría en la escuela de la Tierra, como vosotros estáis haciendo.

El primer contacto es un enorme cambiador de consciencia, uno que proporcionará un enorme empuje a vuestra transición en humanos galácticos. Lo que se necesita es la forma de realizar esta proeza increíble de manera rápida y sin dolor. Hemos consultado con nuestros primos agarthianos sobre cómo los oscuros atlantes os habían reducido originalmente a la consciencia limitada (con el objeto de proporcionarles datos fiables a los oscuros). Su proceso de desconexión de la mayoría de vuestro ADN os despojó de todo menos de vuestras capacidades de supervivencia, y os cortó vuestra gozosa conexión con lo Divino. Ahora tenemos que invertir este daño remendando vuestro ADN y volviendo a alinear vuestras sagradas capacidades. Junto con los agarthianos, hemos perfeccionado una cámara de Luz para cada uno de vosotros, activando o desactivando con destreza aquellos elementos que re-abrirán vuestro canal a la plena consciencia. Una vez hecho esto, seréis de nuevo Seres prístinos, completos y totalmente conscientes, y podréis regocijaros con vuestros paisanos galácticos ayudando al Cielo a desplegar el plan del Creador para lo físico. ¡Tal es el gozo que os espera a cada uno!.

¡Bendiciones a todos vosotros!. ¡Volvemos!. ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!. Las actuales mallas de la realidad de Gaia continúan colapsándose, y, mientras caen, nuevas mallas para la realidad plenamente consciente se acercan a su inevitable manifestación. Esto significa que se está estableciendo un calendario concreto para introduciros a todos, benditas almas, a la plena consciencia. La cábala oscura sigue tan rígida como siempre, ¡y por eso se aproxima rápidamente el momento de “medidas desesperadas”!. Nuestros muchos asociados están ocupados en brainstormings y trazando planes para lograr este final. La cábala, mientras tanto, transmite sus supuestas “soluciones” a sus muchas crisis financieras, aunque en realidad están aterrorizados por la aproximación del momento en que serán forzados a rendir el poder a la Luz. En este final, nuestros contactos agarthianos recuerdan diariamente a estos malhechores la necesidad de que se vayan y sólo se enfrenten a sus actos. En anticipación de esto, el sistema legal de vuestro mundo prepara los instrumentos para este escenario de enorme responsabilidad.

¡Realmente estamos viviendo un sagrado momento!. ¡El final de los tiempos está en su agonía final!. Con respecto a esto, nuestras familias galácticas y espirituales están preparando el camino para que entréis en la 5ª dimensión, porque reunificar una Tierra particionada es el sueño tanto del Cielo como de Gaia. Durante casi 13 milenios, Gaia ha tenido que encarnar la dicotomía de una superficie en 3D y un mundo interno en 5D, y anhela volver a su Ser monopolar unificado. Naturalmente, esto necesita que vosotros también os transforméis rápidamente en Seres plenamente conscientes. Estos seres poseen la habilidad innata para participar en el mundo mágico 5D de vuestro cercano futuro, que es el que nosotros ocupamos. Nuestro objetivo divino es el de daros la bienvenida a todos a vuestra inmortalidad y al hermoso reino de la plena consciencia. Os enviamos cada día nuestras bendiciones de esperanza y gozo mientras llega el tiempo de que se manifiesten estos sagrados deseos.

Hay mucho movimiento en marcha para hacer realidad todo lo que estamos hablando. A pesar de su porte externo tranquilo, los oscuros están totalmente aterrorizados por que ven que todo marcha inexorablemente hacia adelante. Los Cielos se han abierto, y una gran fuerza, mucho mayor que cualquiera anterior que hubieran conocido previamente estos oscuros, ha puesto su lúcida vista sobre ellos. No pasará mucho tiempo antes de que sus grandiosas visiones de un imperio sin fin sean arrojadas con mucha alegría al proverbial cubo de basura de la historia. Nuestras familias galácticas y espirituales no sólo vienen a introducirnos en una nueva y maravillosa consciencia, sino también a investirnos como miembros de la gran unión de la Luz. Esta operación está en sus últimas fases. Esperamos el mayor gozo que nos sobrecogerá a todos cuando demos la bienvenida a nuestra familia y celebremos vuestro nuevo status como Seres plenamente conscientes.

Hoy hemos seguido nuestro estudio sobre Gaia y su gente. Estamos muy preparados para llevar a término lo que todos vosotros habéis empezado en vuestro propio camino con tanta magnificencia. El primer contacto es un acontecimiento inevitable, y se va a llevar a cabo en respuesta a la llamada del Cielo. ¡Esta llamada está siendo respondida ahora, y una nueva realidad ha empezado!. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros!. ¡Así, Sed Eso!. ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).


Website: Planetary Activation Organization
  
Tradução:PEC



Dear Readers,

  We are looking for new translators English-Romanian and English-Slovakian, for Sheldan Nidle’s messages. 
 We are a team of translators from all over the world (more than 100 people for 24 languages) that wants to spread messages of Unconditional Love and Spirit Light as far and wide as possible.
Would you like to join us?  Please send an email to one of the Coordinators of this team, 
aand we’ll get back to you. Please understand that we are looking for native speakers (target language) to keep quality standards as high as possible.


      

viernes, 2 de diciembre de 2011

01:12:2011






December 1, 2011 
4 Ben, 6 Yaxk’in, 8 Manik

¡Dratzo!. Volvemos con un montón de cosas que discutir con vosotros. Hay varios acontecimientos listos para ocurrir que catapultarán a vuestro mundo hacia la nueva realidad. Al presente, estáis observando las muchas situaciones que apuntan al colapso venidero de vuestro montaje global.


Aún más, estas estructuras sociales van a evolucionar de tal manera que no van a reconocerse. Por ejemplo, el cambio de régimen hoy ha asumido una nueva dimensión: anteriormente, los que se liberaban de un déspota, con el tiempo, volvían a lo que de forma tan idealista habían intentado reemplazar.


Ahora, sin embargo, los que han reemplazado a los depuestos están descubriendo rápidamente que la gente no quiere volver a restablecer y a permitir los viejos métodos. Hay ahora un esfuerzo sostenido para mantener por buen camino las nuevas reglas e instituir las reformas prometidas.


Este enfoque y determinación demuestra la diferencia entre los levantamientos de hoy y los del año pasado. El nuevo ingrediente que está demoliendo el arcaico síndrome de tiranía es la elevación de vuestra consciencia, que hace imposible a los que han entrado recientemente en el poder desviarse del camino que la gente les ha marcado.


Lo que estamos diciendo es que vuestro cambio de consciencia está alterando indeleblemente incluso la forma en que funcionan las actuales sociedades. Vuestras cleptocracias ya no pueden conseguir el grado de respeto que anteriormente disfrutaban, y se extiende rápidamente la irritación por la forma en que se controlan vuestras actuales sociedades y sus gobiernos.


Esta “inaceptabilidad” que se percibe es el fino final de una cuña muy gruesa. Ha arraigado en vuestras sociedades la certeza de que ya no se puede tolerar la abierta y desfachatada necedad que pasa por ser el gobierno, y la gente de todo el mundo desea profundamente un prototipo totalmente nuevo.


Más aún, este deseo está permeando en las mentes de los que sirven como esbirros de los “intereses especiales” de los gobernantes. Esto crea una encrucijada que plantea grandes problemas a todos vuestros gobiernos: ¿cómo sobrevivir con tal extendido y creciente malestar?.


Esta pregunta cuelga en el aire y es la clara indicación de lo importante que es lo que está pasando por todo el globo. El centro de vuestra realidad ya no puede mantenerse en cohesión realmente.


En estas circunstancias sin precedentes, la necesidad de revolucionar las “reglas del juego” se hace un requisito imprescindible, y es justo el establecimiento de nuevas reglas lo que está tomando forma en los planes de nuestros aliados de la Tierra y, especialmente, de las muchas sociedades secretas y sagradas de vuestro mundo.


Esto incluye un nuevo sistema de gobierno y un nuevo sistema económico orientado a la prosperidad. En la raíz de todo esto se encuentra el crecimiento de la consciencia de espiritualidad. La gente de vuestro mundo ya no será nunca más engañada o engatusada; hay una profunda necesidad de honestidad e integridad, y de una interacción transparente y significativa entre el gobierno y sus ciudadanos.


Ningún otro escenario funcionará. Este tiempo de transición se está aproximando al momento en que se revelen los nuevos prototipos. Nuestros aliados de la Tierra lo han preparado todo y están listos para izar la bandera, simultáneamente con los enormes programas de abundancia que están preparados para repartirlos entre vosotros. Estas cosas son todas parte de una serie de procedimientos basados en lo espiritual que van a terminar con el poder de vuestra cábala oscura.


Un elemento clave de todo esto es, naturalmente, la desclasificación. Mientras se establecen los nuevos métodos veréis con perspectiva muchas cosas expandiendose, incluyendo vuestra visión del universo y de vuestro lugar en él. La consciencia crea curiosidad y apertura, que provocan la necesidad de redefinir las perspectivas básicas sobre absolutamente todo.


Nuestra tarea ahí es empezar a abrir un diálogo abierto y franco con vosotros para responder a todas vuestras preguntas, que después conducirán a vuestra siguiente transición divina: vuestra vuelta a la plena consciencia.


Bajo los auspicios del Cielo, hemos estado esperando el momento divino correcto para revelaros nuestra benevolente existencia, y ahora se ha alcanzado el punto para una desclasificación general en todo el mundo.


Esto requiere algunas actividades prácticas y a pie de tierra, empezando con la instrucción de todos vuestros nuevos gobiernos interinos sobre cómo proceder cuando tengan el poder. Es vital que se haga la desclasificación de forma que nos permita presentaros suavemente nuestra presencia y nuestra tecnología con el menor jaleo posible.


¡Bendiciones!. ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!. Durante las últimas dos décadas, vuestro mundo ha estado enzarzado en una lucha entre los que quieren liberaros de los oscuros grilletes y los que están determinados a manteneros esclavizados.


Hemos observado esta batalla e intervenido muchas veces del lado de la Luz. Para romper estas tablas, se han llevado varios casos legales ante la Corte Internacional y la Luz ganó fácilmente. A pesar de estas victorias, la Luz estaba falta de medios, hasta hace poco, para llevar a cabo estas acciones.


Durante los últimos meses, el permiso para realizar acciones militares contra las bases secretas de los oscuros abrieron el camino para lograr un triunfo justo para vosotros.


Lo que esta prolongando este rápido “empujón” final hacia la victoria son algunas negociaciones de última hora entre los militares de “guante blanco” y los que siguen queriendo apoyar la causa ilícita de los oscuros. Estamos resolviendo este asunto utilizando ciertas estrategias que se llevaran a efecto en un futuro muy cercano.


Naturalmente, los negociadores clave en este asunto son los agarthianos, y sus oficiales de enlace que han pasado las últimas semanas sorteando estas dificultades. Los acuerdos están casi cerrados, y cuando se completen el escenario final que se apruebe podrá llevarse hasta el final.


Esperamos completamente que este empujón ocurra hacia final de año. La administración de EEUU está haciendo todo lo que puede para parar o al menos atrasar esta acción final, pero la Federación Galáctica nos asegura que si todo lo demás fallase y la acción final no fuera como está planeada, ellos intervendrán y acabarán el trabajo.


Naturalmente, cómo pretendan hacer esto va a permanecer en secreto hasta que se requieran estas acciones. Hasta entonces, esperamos el resultado del actual intercambio entre los diferentes comandantes del ejército.


El Cielo y nosotros nos unimos en enviar bendiciones para un resultado positivo. Los resultados van a conocerlos todos como producto de lo que ocurra en un futuro muy cercano.


Las energías que están transformando la matriz de vuestra realidad tienen una agenda divina. Los oscuros, enfangados en su arrogancia, no pueden creer totalmente que su desaparición no sólo es segura sino que está en el horizonte.
Los que están al control de los gobiernos oscuros siguen tramando la toma de poder oscura de vuestro mundo, aunque su hora haya llegado. Es por esto por lo que aplaudimos las acciones de la Federación Galáctica y de Agartha para que intervengan en esto y fuercen la solución.


El primer contacto está a la vista y se acerca cada día más, y nuestro trabajo no ha hecho más que empezar. Cuando podamos interactuar abiertamente con vosotros, la señal de un nuevo día amanecerá para la Tierra.


Vuestra rápida elevación de la consciencia ahora requiere algo de guía, y hay mucho que tenéis que aprender en lo que va ser muy poco tiempo. ¡Sabemos que cuando nos encontremos los milagros ocurrirán por todas partes!.


Hoy os hemos informado sobre las recientes zancadas dadas en vuestro mundo. Se os está poniendo de manifiesto como nueva solución el forzar a los oscuros a que hagan concesiones que anteriormente hubieran sido impensables. Esto les alarma, pero aún no ha forzado su rendición.


¡Está sólo a la vuelta de la esquina!. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros!. ¡Así, Sed Eso!. ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).


Website: Planetary Activation Organization
  
Tradução:PEC



Dear Readers,

  We are looking for new translators English-Romanian and English-Slovakian, for Sheldan Nidle’s messages. 
 We are a team of translators from all over the world (more than 100 people for 24 languages) that wants to spread messages of Unconditional Love and Spirit Light as far and wide as possible.
Would you like to join us?  Please send an email to one of the Coordinators of this team, 
aand we’ll get back to you. Please understand that we are looking for native speakers (target language) to keep quality standards as high as possible.


      

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS