Seguidores

jueves, 29 de marzo de 2012

27 de Marzo, 2012




27 de Marzo, 2012
6 Eb, 5 Mac, 8 Manik


¡Dratzo! ¡Volvemos! El tiempo para el gran cambio de consciencia se acerca. Vuestra cábala oscura se enfrenta a un dilema que se les hace cada día más duro manejar, y estamos preparados para actuar como divinos ejecutores en nombre de las sociedades sagradas secretas citadas por los Maestros Ascendidos. En breve, una inmensa transformación de vuestra realidad está lista para empezar. Se están preparando varios programas monetarios clave para su distribución global, y elementos importantes de nuestros diversos equipos de primer contacto están situados para proteger lo que va a ser la incursión inicial en la abundancia para vuestro mundo. ¡Este proyecto da la salida a un montón de actividades que pondrán a vuestra realidad en el camino de la Luz! Los Maestros Ascendidos van a establecer el nuevo sistema financiero tan rápidamente como sea posible, y las naciones de Oriente ya se están preparando para aceptar este nuevo sistema que acaba con la larga dominación financiera de Occidente, dándoles una igualdad fiscal real. Simultáneamente, el crédito necesario para los nuevos gobiernos se está haciendo realidad por las numerosas sociedades sagradas secretas fundadas en Europa hace siglos.

jueves, 22 de marzo de 2012

20 de Marzo, 2012




20 de Marzo, 2012
12 Chiccan, 18 Ceh, 8 Manik


¡Dratzo! ¡Volvemos! Siguen haciendose progresos por parte de nuestros aliados de la Tierra y especialmente por las numerosas sociedades sagradas secretas de la Tierra. Muchas naciones de Europa, y muchas otras que tienen empatía con la causa del nuevo sistema económico ahora están desafiando el status quo. Mientas tanto, un grupo de especuladores sin principios y sus co-conspiradores de la corporación energética siguen poniendo presión sobre los precios globales del petróleo. Para contrarrestar esta argucia masiva, los que están preparados para derrocar a los regímenes oscuros importantes están ocupados aprobando el uso de diferentes dispositivos que os pueden liberar rápidamente de la dependencia del crudo y del petróleo. Este es uno de los diversos proyectos en los que re-enfocaremos la dirección básica de vuestras sociedades globales. Un nuevo sistema financiero acompañado de un nuevo gobierno os liberará de vuestras limitaciones diarias de la escasez creada artificialmente. Es el momento de empezar una nueva época basada en la soberanía de verdad y una abundancia global natural basada en las energías solares y de punto cero*. También está el asunto de vuestros deberes con la Madre Tierra a los que hay que atender. Vuestro precioso planeta necesita ser resucitado y apoyado por todos vosotros.

jueves, 15 de marzo de 2012

13 de Marzo, 2012




13 de Marzo, 2012
5 Etznab, 11 Ceh, 8 Manik


¡Dratzo! ¡Volvemos! Se acerca el tiempo para la distribución de vuestros fondos de prosperidad. Los Maestros Ascendidos han prometido que ya está lista para empezar la transferencia de los fondos de su fundación mundial secreta. Estas transferencias iban a empezar sólo cuando hubiese la necesaria seguridad. Las cábalas oscuras han estado dando órdenes de bloqueo al efecto de estas transferencias durante las últimas dos décadas. Originalmente, los cabalistas intentaban usurpar los fondos cuando sus gobiernos del Nuevo Orden Mundial y los correspondientes edictos de ley marcial tuvieran lugar. Como podéis ver, esto no ha ocurrido. Sin embargo, los Maestros Ascendidos querían asegurarse de que ya estuviesen en el poder gobiernos más amistosos o que ya estuviesen preparados para entrar en el poder antes de que empezase la liberación real de los fondos. Este requisito ya está ocurriendo, así que las transferencias de este dinero están a punto de producirse. El movimiento de este dinero es una señal para las diferentes sociedades sagradas secretas de que ha llegado el momento para empezar con la eliminación de varios regímenes orientados a los oscuros. Esto empezará con arrestos masivos de altos cargos del gobierno dentro de estos regímenes.

miércoles, 7 de marzo de 2012

6 de Marzo, 2012




6 de Marzo, 2012
7 Manik, 0 Ceh, 8 Manik


¡Dratzo! ¡Volvemos! El progreso para establecer el nuevo gobierno sigue avanzando. Las sociedades sagradas secretas han forzado hasta ahora la dimisión de cierto número de líderes importantes de la banca internacional. Se han aplicado acuerdos que están asegurando el nuevo sistema financiero. Se les ha dado a varios gobiernos importantes un calendario de cómo y cuándo transferir el poder a los nuevos gobiernos temporales. Estamos observando varios “puntos de peligro” en Oriente Medio. ¡Ahí es donde la cábala oscura intenta empezar una conflagración que pueda llevar a una nueva guerra mundial! Nuestra misión es evitar que esto ocurra. Hemos emplazado a nuestro equipo diplomático y de enlace en esta región y en las diversas naciones contiguas a ella. Tenemos la intención de controlar cualquier incidente potencial. Sin embargo, no pretendemos intervenir directamente a menos que ocurran incidentes que puedan acelerar la espiral hacia la guerra. Comprendemos la dinámica potencial de esta región y nos estamos asegurando de que ninguna nación de esta región ataque a otra. Estamos al corriente de los planes nefastos que están aplicando los secuaces de los oscuros para crear las llamaradas de la guerra.

putin

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS