Seguidores

putin

martes, 4 de septiembre de 2012

28 de Agosto, 2012






28 de Agosto, 2012
3 Chicchan, 13 Uo, 9 Eb

¡Dratzo! ¡Volvemos! Actualmente estamos esperando la fecha para empezar los preparativos que van a tener lugar para poner en marcha el nuevo sistema bancario. Este periodo será rápidamente seguido por el anuncio formal de este nuevo sistema financiero global, que por su naturaleza misma creará una situación que haga imposible que la cábala subsista. Es el consecuente nuevo gobierno el que permitirá que se repartan los fondos de prosperidad. Hace mucho, vuestro mundo fue convencido para aceptar no sólo que la irracional visión de los Annunaki del mundo era “real” sino que no había otra realidad posible. Esa creencia se hará pedazos con el nuevo sistema financiero, que abrirá las puertas que han sido firmemente cerradas por la cábala oscura. La próxima y vasta transferencia de fondos eliminará el bloqueo al progreso que los oscuros os han impuesto durante décadas, y cuando se quite ese cepo los nuevos procedimientos y las acompañantes explicaciones oficiales podrán salir adelante. Pero esos son sólo los pasos iniciales de lo que conducirá rápidamente a una operación masiva que va a manifestar la agenda completa decretada por la Luz y a transformar este actual reino de pesadilla en un sueño inundado por la Luz.

Cuando se anuncien esas diversas mejoras y como consecuencia de ello vuestro mundo cambie para mejor, un estilo completamente nuevo de gobierno se hará realidad, que dará detalles cada vez más importantes de los cambios que hay en marcha en muchos niveles. Nosotros hemos venido aquí para ser los mentores de este gran cambio. Uno de los mayores factores de transformación será la liberación de mucha tecnología que se os ha ocultado durante décadas. También tenemos mucho interés en hacer los anuncios que conducirán a la revelación. La revelación no significa nada más que abriros de nuevo esta inmensa galaxia. Con la revelación os informaréis de cosas que alterarán drástica e irrevocablemente la forma en que percibís el universo y vuestro lugar en él. Ya nunca más será un lugar inhóspito, un espacio sin cartografiar; de repente tendrá lugares en los que residen amigos y familia, y será fácilmente accesible utilizando vuestra nueva tecnología. Pero lo más importante es que será un reino completamente abarcable, que afirme gloriosamente vuestra unidad con toda la vida y os demostrará lo interconectados que estáis todos con el Creador y con todos los del Cielo.

Nuestra reunión con vosotros os llevará al mismo borde de la plena consciencia, permitiendo que veáis lo fácil que es hacer la entrada final en vuestro estado natural de existencia. Cuando estéis completos de nuevo podréis continuar vuestro sagrado servicio como mentores de confianza de Gaia, re-estableciendo así la promesa que la hicimos los humanos hace casi 900.000 años. En realidad, ese mentorazgo incluye la supervisión de todo vuestro sistema solar. Continuar vuestro divino servicio incluye la reunión con vuestra familia de la Tierra Interna y el encuentro con muchos grandes Seres no-corporales que han venido de todo este sistema solar y que han realizado esas tareas de las que estáis a punto de haceros cargo vosotros de nuevo. Vuestra Jerarquía Espiritual local nos asegura que ya estáis suficientemente preparados para esas y otras tareas que pronto requerirán vuestra atención. Los agarthianos y sus asociados cetáceos están preparando las proclamaciones que se harán cuando os hayáis transformado de nuevo en un estado de plena consciencia. Eso implicará la historia sobre cómo vinisteis originalmente a la Tierra y por qué acordaron las Jerarquías Espirituales, hace mucho tiempo en Vega, haceros Seres plenamente conscientes.

Esta historia forma parte de un enorme proceso para reconectaros a vuestros especiales orígenes, y luego introduciros en los deberes de la plena consciencia y en sus diversas responsabilidades en esta parte de la fisicalidad. Cuando empecéis a recordar vuestros orígenes, será necesario proporcionar una educación general que pueda ayudar a vuestra naciente sociedad galáctica a cumplir su realmente increíble destino. Los que habéis acordado en vuestro contrato vital permanecer aquí tendréis que haceros conscientes de lo que se espera de vosotros por la Jerarquía Espiritual. El Cielo y vosotros vais a trabajar estrechamente para desplegar el plan divino en este sector de la fisicalidad. Uno aspecto que ya os hemos mencionado es vuestro mentorazgo de un enorme grupo de Seres que desean profundamente adquirir un cuerpo de Luz y hacer el sagrado viaje a la plena consciencia. Esas capacidades son las que os hacen unos Seres tan especiales, y es por lo que estáis siendo observados por tantos de toda esta galaxia. Explica también por qué el Cielo nos permitió establecer esta misión de primer contacto.

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Venimos en este día con algunas buenas noticias! Ya se nos permite deciros que un nuevo sistema bancario está muy cerca de manifestarse. Bancos importantes de todo el mundo están preparando actualmente la implementación de numerosas nuevas reglas. Esas regulaciones van a alterar la operación de las transacciones internacionales y a preparar la serie de anuncios que presenten una nueva moneda basada en metales preciosos. Los gobiernos de vuestro globo han sido avisados de que una versión internacional de N.E.S.A.R.A. va a implementarse, y esto precipitará un rápido cambio en vuestros sistemas políticos globales. De acuerdo con esto, la Federación Galáctica ha situado varias naves de defensa en posición para asegurar que esos cambios ocurran como se acordó con la cábala oscura. ¡Ha llegado el momento de que esos oscuros rindan su poder a la Luz!

Estos cambios pueden permitir a nuestras sociedades sagradas secretas empezar a repartir los fondos de prosperidad al mundo. También hemos aconsejado a nuestros asociados que preparen cierto número de enseñanzas que explicarán las diversas grandes verdades que han sido enormemente modificadas u os han sido completamente ocultadas durante milenios. Estas circunstancias nos hicieron necesario ocultar esa información profundamente dentro de los sótanos de muchos templos y catedrales hasta el momento en que pudiéramos liberarla. Al principio os podéis quedar un poco estupefactos, pero esas sagradas Verdades tienen que ser parte una vez más de vuestro conocimiento espiritual de este reino físico. Empezará el proceso de clarificación correspondiente con las maravillas y los milagros del estado de plena consciencia al que estáis volviendo. Esta materia de estudio entrará en el escenario central de vuestras vidas en las semanas que se aproximan, porque el Cielo necesita que continuéis vuestro sagrado servicio a la Luz.

Los Maestros Ascendidos tenemos el deber divino de haceros atravesar el velo sagrado y devolveros a vuestra auténtica Existencia como Ángeles físicos. Por eso damos la bienvenida a nuestros parientes y a los recursos de la Tierra Interna para restauraros al más precioso estado. Todo eso que se está poniendo en marcha se hace con el objetivo de cumplir el mandato del Cielo. Habéis vagado en un estado artificial de amnesia durante demasiado tiempo, y ya es hora de restaurar vuestra anterior sabiduría y vuestras capacidades. Las sociedades cocinadas por los oscuros y orquestadas por los Annunaki van a acabar. Vuestra Unidad innata se restablecerá, permitiendo que desarrolléis un maravilloso prototipo de sociedad galáctica. Este nuevo reino vuestro va a dar la bienvenida a los anteriormente oscuros imperios de esta galaxia y a transformarles a la Luz proporcionándoles un Cuerpo totalmente de Luz, junto con las técnicas y el protocolo que requiere el Espíritu.

Hoy os hemos dado con mayor detalle lo que está ocurriendo clandestinamente por vuestro mundo. Estos preparativos posibilitarán grandes cambios en la banca, que a su vez provocarán la caída de los oscuros. ¡La Federación Galáctica y sus naves defensivas están apoyando esas acciones, por lo que el final de esta cábala obstructora está cerca! ¡Estad en gozo y preparados para aceptar los dones del Cielo! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).



Website:
Planetary Activation Organization
Tradução:PEC


Welcome to the PAO Light-Circles




Dear Readers,

We are looking for new translators English-Korean, English-Polish and English-Slovakian, for Sheldan Nidle’s messages.
We are a team of translators from all over the world (more than 100 people for 33 languages) that wants to spread messages of Unconditional Love and Spirit Light as far and wide as possible.
Would you like to join us? Please send an email to one of the Coordinators of this team,
and we’ll get back to you. Please understand that we are looking for native speakers (target language) to keep quality standards as high as possible.






xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS