Seguidores

putin

lunes, 25 de marzo de 2013

19:03:2013


Sheldan Nidle - 19 de Marzo, 2013


11 Lamat, 16 Ceh, 9 Eb


¡Dratzo! ¡Volvemos de nuevo! Vuestro mundo continúa balanceándose al borde de un nuevo reino. Los secuaces de los oscuros son muy conscientes de lo cerca que está vuestra realidad de la transformación más significativa. Estamos monitorizando varios procesos que están siendo escenificados por los oscuros en un esfuerzo por cambiar algo de su amenazante destino. Los “hijos” de los Anunnaki han gobernado vuestras vidas sin oposición durante casi 13 milenios, pero esa prolongada situación está ahora acercándose a su fin. Hasta ahora siempre han encontrado la forma de escapar de serios apuros y todavía esperan remodelar de alguna forma su actual situación. Tenemos noticias para vosotros, oscuros arrogantes: Esta vez, lo que habéis planeado no va a salvaros. Estamos monitorizando vuestros últimos torpes intentos de escenificar incidentes diseñados para desencadenar una serie de conflictos de amplio alcance. Esta vez, oscuros, no se os permitirá que agitéis el mundo. Nuestros sagrados aliados están ocupando ya posiciones que pueden limitar eficazmente lo que estáis planeando. También hemos creado una red que puede intervenir cuando sea necesario. ¡El momento de vuestra predestinada eliminación del poder se está acercando muy rápidamente!

El Cielo ha decretado vuestro futuro y nuestra tarea es llevar a cabo esas sagradas decisiones cuando se dé la señal para hacerlo por parte de nuestros consejeros celestiales. Cuando la Atlántida cayó en su ardiente y acuática tumba, los Anunnaki emergieron y les fue dada una dispensación especial por el Cielo, y como os hemos recordado con frecuencia, esa dispensación tenía un tiempo límite predeterminado. Ese momento lleno de gracia para que os vayáis está aquí. ¡Dentro de poco va a ocurrir un glorioso acontecimiento! Esa Luz nos permitirá llegar y asegurar una gran victoria no sólo para la Luz, sino también para el gran sufrimiento de la gente que vive en la superficie de este sagrado globo. 

Vuestra oscura y terrible tecnología ya no puede evitar lo inevitable. Este reino viviente, y en realidad este sistema solar entero, está en urgente necesidad de una serie de cambios drásticos que constituirán el preludio más conveniente para ascender a una nueva realidad 5D. Nuestra tarea específica es facilitar esas transformaciones y echaros del poder. Eso es lo que pretendemos hacer completamente. Esperamos las señales de esa nueva realidad, y luego se hará un profundo recuento del actual viejo paradigma y de quiénes lo perpetraron.

Este periodo de espera está llegando rápidamente a su fin. Lo sabéis, pero aún seguís revoloteando y forzando a vuestros aliados mal encaminados a mantener la resistencia a lo inevitable. El momento de la eliminación de vuestro personal se aproxima. Nuestros aliados están ocupados añadiendo nombres a la ya larga lista de detenidos. Los tribunales especiales, convocados para llevar a cabo vuestros juicios, están in situ y sus expedientes esperando a publicarse. ¡Los sagrados acontecimientos comentados por el Cielo están ocurriendo y se están desarrollando en el más apasionante crescendo! El final de vuestro lunático reino está cerca, mientras suena el tic-tac del "reloj" de la inescapabilidad del cambio. ¡Sobre vosotros, oscuros, hay una enorme flota que garantiza vuestro profetizado final, así que no penséis ni un segundo que la poca actividad dejada a nuestro comando pueda de ninguna forma evitar este giro divino de los acontecimientos! Mientras, estáis asaltando la atmósfera y alterando drásticamente la naturaleza misma de los ecosistemas de Gaia. Esas acciones vuestras confirman aún más la necesidad de que os vayáis y os vayáis ya.

El Consejo Principal de la Federación Galáctica nos convocó hace más de dos décadas para llevar a cabo lo que el Cielo nos ordena ahora, a saber, un aterrizaje en masa de nuestro personal en las sagradas costas de Gaia. Los oscuros se encogen con el mero pensamiento de esta posibilidad; pero ese momento está ya casi sobre nosotros. Después de incontables giros y de miríada de ajustes y adaptaciones, estamos muy preparados para llegar y visitaros en masa. Esta misión ha llevado muchas reencarnaciones, y estamos preparados para traer un gran cambio a nuestros queridos hermanos: el último estrechamiento de una autopista ahora abierta a la plena consciencia para los que viven en el reino de la superficie de Gaia. Cada uno de vosotros está destinado a experimentar una vez más los gozos de la plena consciencia. ¡Incluso los más duros de los secuaces de los oscuros se reconectarán más tarde con ese glorioso estado de Ser! ¡Realmente este es un cambio planetario! Vuestro sistema solar y todos y cada uno de vosotros vais a convertiros en miembros de esta nueva nación estelar. ¡Luego podréis reuniros con vuestra familia agarthiana y devolver a vuestro hermoso planeta natal, unido, a la Luz!

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Llegamos con Gozo en nuestros Corazones y la más brillante Luz nos guía! ¡Nuestros grandes Administradores en el Cielo nos informan de que se acerca un momento muy auspicioso! Los Cielos están empezando a entrar en un camino que refleja las sagradas intenciones del Creador Supremo. Eso significa que este tiempo está en el umbral de los cambios. Si consultáis al conocimiento de vuestro corazón sentiréis que está ocurriendo algo de un alcance verdaderamente inmenso. Los Cielos son un vasto reino interdimensional. En los reinos de bajas vibraciones, el Cielo comienza a formar un aspecto físico que a medida que desciende se convierte en fisicalidad. Ahora estamos moviendo un aspecto de la fisicalidad hacia arriba, y reformando retrospectivamente cómo se va a desplegar la fisicalidad. Mientras sucede esta operación, podemos reafirmar nuestra divina gracia y actuar así como un divino co-creador delegado de la fisicalidad en general.

Mencionamos esto con un propósito: necesitáis ver que lo que está ocurriendo aquí no es sólo un "destello en la noche". Estos sucesos tienen un alto propósito espiritual y físico. Estáis siendo devueltos a vuestro estado natural de plena consciencia para que podáis ayudarnos apropiadamente en el más especial y sagrado servicio. Este es el tiempo en el que vuestra sabiduría duramente ganada pueda ser puesta en valor para reformar la fisicalidad y ayudar a su despliegue. Esta misión futura fue anticipada por el Cielo cuando permitió a los oscuros efectuar una serie de drásticas alteraciones en vuestra consciencia. Esto explica por qué estos tiempos son tan vitales. Es cuando no sólo recuperáis vuestras capacidades originales, sino que se potencian enormemente como resultado de la sabiduría recogida durante vuestra larga travesía por los reinos en sombra de la oscuridad. Ese doloroso periodo tan valientemente soportado va ahora a proporcionar grandes dividendos en cómo se va a transformar la fisicalidad en los tiempos que se acercan.

Este proceso de cambio interno y externo es la razón por la que esta gran colección de almas que sois tuvisteis esa especial dispensación conferida. Sois el más prometedor grupo diverso de energía espiritual. ¡De hecho sois la crema de la cosecha de la humanidad! El tiempo que pasasteis en Gaia fue para prepararos, en primer lugar, para cuidar de uno de los Seres más sagrados de la fisicalidad. De ese grupo salimos nosotros, vuestros Maestros Ascendidos, y ya pronto cada uno de vosotros. Además, está el santuario del reino de Agartha. Cuando estemos todos reunidos, nosotros, con la gracia de nuestros Administradores Celestiales, vamos a llevar a cabo una misión maravillosa para toda la fisicalidad. Esto hace necesario que penséis en grande y utilicéis vuestras divinas cualidades de paciencia y fortaleza. Manteneos firmes, percibid que ya está emergiendo a vuestro alrededor, y ayudad a crear este gran exquisito regalo del Creador: la plena consciencia. Estaremos ahí para guiaros hacia vuestro destino. ¡Hallelujah! ¡Hallelujah!

Hoy hemos hablado sobre cómo va a ser transformado vuestro reino. Están ocurriendo muchas cosas que muy pronto cambiarán el mundo tal y como lo conocéis. ¡El tiempo de la supremacía de los oscuros está casi acabado, y el momento de la Luz va a manifestarse ya a vuestro alrededor! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Website: 
Planetary Activation Organization 


Traducción: PEC 

viernes, 22 de marzo de 2013

12:03:2013






12 de Marzo, 2013
4 Imix, 9 Ceh, 9 Eb 

¡Selamat Jarin! ¡Venimos con más noticias! Actualmente hay en proceso ciertos acontecimientos en los cielos. ¡Cuando terminen, éstos indicarán a todos los implicados que ha llegado el momento de una gran transformación de vuestra realidad! En esa coyuntura, la Federación Galáctica va a supervisar la transferencia legal de vuestro gobierno a nuestros sagrados aliados secretos. Estamos esperando con gozo lo que será un momento especial para todos vosotros. La cábala oscura y sus aparentemente interminables y ubicuos seguidores se habrán ido. Con su desaparición llega una serie de anuncios y el reparto global de una vasta prosperidad. ¡Es esta prosperidad, combinada con un nuevo y equitativo sistema monetario y financiero, lo que cambia vuestro mundo para siempre! Esos cambios posibilitarán que se promulguen políticas más abiertas que permitan una revelación oficial de nuestra presencia, y eso es lo que establece el escenario para el paso final en vuestro viaje hacia la plena consciencia. En ese punto, los agarthianos y nuestros demás aliados pueden trabajar con la Madre Tierra para reunir sus reinos de la superficie y del interior, creando así el mundo unificado que va ser vuestra auténtica futura realidad.


En ese nuevo mundo seréis libres para conocer una gran variedad de Verdades que fueron adulteras u os fueron totalmente ocultadas durante eones. Esos hechos se convertirán en los cimientos de vuestra nueva sociedad transitoria. Empezaréis a conocer vuestros verdaderos orígenes extraplanetarios y comenzaréis a reconectar con vuestras familias espirituales y del espacio. Tened en cuenta que representáis tanto una comunidad mundial en las estrellas como también un sagrado linaje celestial. Cada parte del Cielo comprende Administraciones que incluyen esos linajes. Todos tenéis lazos ancestrales con esos linajes, y el Cielo y nosotros estamos aquí para ayudaros a recordar quiénes sois realmente. El significado exacto del término “quiénes sois realmente” os será revelado cuando volváis de nuevo a la plena consciencia. Los mentores que ya se os han asignado a cada uno de vosotros están considerando cuidadosamente cómo llevaros de la mejor manera al entendimiento de las implicaciones de esto. En este momento aún no sois conscientes del alcance de lo que cada uno de vosotros es estudiado en amorosa supervisión por vuestros guardianes celestiales. Todas esas cosas esperan vuestra atención una vez que volváis a la plena consciencia.

Cuando la verdad sobre quiénes sois empiece a arraigar seréis más capaces de comprender cómo resolver algunas de las dificultades de la Madre Tierra. Estáis empezando a ver claramente lo vital que es transformar la naturaleza misma de las sociedades en las que vivís, y así la necesidad de reformar drásticamente la depredación del medio ambiente se hace mucho más urgente. Eso os empuja a una lucha por mantener los ecosistemas de la Tierra y también a una enorme revisión de los principios básicos de vuestras ciencias y de las supuestas líneas temporales de vuestra historia conocida. Esto requiere un claro escrutinio de cómo se formaron los principios de vuestra ciencia y el origen de vuestra historia aceptada. ¡Los resultados de vuestras búsquedas “revisionistas” establecerán realmente una base muy diferente en vuestras nuevas sociedades! ¡La perspectiva de esta inmensa transformación venidera ha consternado a los oscuros durante décadas, pero esta crecida de la consciencia nunca iba a ser evitada! ¡El movimiento de la consciencia ha forjado alianzas que son demasiado poderosas para ser destruidas por las más altas estructuras de poder de los oscuros. Y no será por que no lo hayan intentado! Uno de los propósitos de estos diversos cambios es el de ayudaros a restablecer vuestra relación con vuestra familia de la Tierra Interna, y proporcionaros los medios para dar la bienvenida a vuestras familias espirituales y del espacio. Cada una de las tradiciones que existen por toda esta galaxia requiere una ceremonia especial de recibimiento para daros la bienvenida en vuestra “vuelta a casa”. Algunas de ellas pueden ser muy elaboradas, y es nuestra tarea la de ayudaros en esos protocolos. Cada uno de vosotros va a participar de una forma u otra en esa ceremonia compleja e inclusiva. Es por esto por lo que el título original para nuestro primer contacto con vosotros era el de misión “bienvenidos a casa”, y esperamos el momento en el que os demos de verdad la bienvenida de nuevo como miembros de pleno derecho de esta Federación Galáctica. ¡Es un momento divino que anhelamos gozosamente! Y según nos acercamos al momento de la revelación nos llenamos de júbilo, porque sabemos que pronto aterrizaremos y empezaremos a dar el paso final en vuestro sagrado viaje a la plena consciencia, con nosotros a vuestro lado como vuestros siempre amorosos mentores.

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Volvemos de nuevo con más Buenas noticias! Vuestro mundo está llegando rápidamente al punto en el que se manifieste el nuevo gobierno y su prosperidad adjunta. Los acontecimientos en los cielos van ha llegar pronto a su fin, en el que va a ser emitido el edicto que transforme vuestro globo. Esperamos esto con un gran gozo. Vais a recibir el mayor regalo de bienvenida y se os dará la liberación de la esclavitud a la deuda que ha gobernado vuestras vidas durante generaciones. Cada uno de nosotros ha utilizado su buen oficio para limitar los efectos globales de los edictos maliciosos de los oscuros, y al final esas horrendas proclamaciones van a quedar nulas y sin validez. Podemos utilizar luego nuestra creciente sabiduría para guiaros hacia un mejor entendimiento de los caminos del Cielo y de sus benditas recompensas para todos vosotros. Ha llegado el momento de que os enseñemos y expliquemos muchas cosas que os han sido negadas durante mucho tiempo por vuestros anteriores siniestros maestros. Uno de los primeros asuntos que queremos tratar es esa sombra siempre acechante de la muerte que ahora puede empezar a desvanecerse de vuestra realidad. La muerte no es más que un subproducto de la consciencia limitada. Os ha mantenido los miedos desde el principio y os conduce a una grave aflicción emocional y mental. ¡Ha sido una herramienta excepcionalmente poderosa para los oscuros, y han exprimido esa situación al máximo! La Ascensión lleva a su expulsión del cuerpo físico, aligera la densidad física y une al cuerpo con sus esencias espirituales. El proceso final de ascensión es el proceso más arduo y complejo que podáis llevar a cabo, y normalmente necesita generaciones de profunda concentración y de prodigiosas cantidades de memoria. ¡Y sin embargo nosotros somos la prueba viviente de que puede hacerse! ¡Pero lo que ahora os ofrece el Cielo es una tecnología viviente para saltaros esa lucha y transformaros otra vez a vuestro estado natural en sólo tres días!

La técnica implica una maquina viviente especial, calibrada para cada persona y monitorizada por los mentores de vuestras familias espirituales y del espacio. El ADN de vuestro cuerpo está actualmente atrapado con “marcas” que os impiden una fácil conversión a la plena consciencia, y esta máquina viviente está diseñada para rectificar eso y para deshacer el daño en vuestra base genética original que os sumergió en la consciencia limitada. Nosotros os proporcionaremos las enseñanzas espirituales específicas que os doten de introspección para elevar los patrones vibratorios de vuestra base corporal y conviertan vuestros miedos profundamente arraigados en el estado de gozo que se requiere para realinear vuestros cuerpos mentales, emocionales y espirituales. ¡La máquina viviente “resetea” literalmente vuestro ADN, permitiendo que obtengáis ese momento inefable de Iluminación cuando os “sintonicéis” con la Realidad! ¡Vais a cambiar para siempre cuando el gozo y la comprensión fluya de vuestro Ser! ¡Hallelujah! ¡Hallelujah!

Hoy os hemos seguido informando de lo que os espera gozosamente. Un gran cambio se está manifestando por encima y alrededor vuestro que va expulsar a los oscuros y a la miríada de sus seguidores de sus enfermizos puestos. ¡Estáis a punto de ser testigos de un acontecimiento realmente maravilloso: el surgimiento de una nueva realidad fundamentada en la Verdad, la Libertad y la Prosperidad! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).


Website:
Planetary Activation Organization
Tradução:PEC


Welcome to the PAO Light-Circles




Dear Readers,

We are looking for new translators English-Korean, English-Polish and English-Slovakian, for Sheldan Nidle’s messages.
We are a team of translators from all over the world (more than 100 people for 33 languages) that wants to spread messages of Unconditional Love and Spirit Light as far and wide as possible.
Would you like to join us? Please send an email to one of the Coordinators of this team,
and we’ll get back to you. Please understand that we are looking for native speakers (target language) to keep quality standards as high as possible.






05:03:2013






05 de Marzo, 2013
10 Ix, 2 Ceh, 9 Eb

¡Dratzo! ¡Volvemos de nuevo para hablar con vosotros! Pronto va a suceder un acontecimiento celestial en vuestros cielos. Este suceso es el último de una serie de fenómenos que señalan el final de un sagrado acuerdo hecho entre la Luz y los Anunnaki hace mucho tiempo. Es parte de un plan divino para preparar a vuestros ancestros, al igual que a vosotros, para el retorno a la plena consciencia. De acuerdo con esto, les estamos proporcionando documentos a los oscuros que confirman que ha llegado el tiempo en el que podamos intervenir oficialmente en vuestra sociedad en vuestro nombre. Esta intercesión es simplemente para ayudar a vuestras sociedades sagradas secretas y a sus aliados a finalizar la toma legal de cierto número de vuestros principales gobiernos. Este proceso llevará al desembolso de una abundancia universal que actualmente se mantiene en numerosas localizaciones secretas de vuestro globo. Durante los últimos meses hemos re-situado estos recursos en lugares en los que estén seguros y disponibles para utilizarse con seguridad en el nuevo sistema financiero y monetario. También estamos proporcionando una seguridad logística más general para posibilitar que el nuevo gobierno transmita los hechos que conciernen a lo que está teniendo lugar por todos los países de vuestro mundo.


La primera serie de anuncios cubrirán los diversos nuevos programas que están asociados con lo que generalmente se ha llamado NESARA. Cada una de las provisiones que se están implementando serán tema de mucha discusión nacional. Serán transmitidas por radio, por televisión y por Internet, y es aquí donde será necesaria nuestra experiencia en seguridad. Es nuestra responsabilidad salvaguardar la integridad de esos canales de comunicación de cualquier interferencia o apagón electrónico para que la población pueda ser informada adecuadamente de esos asuntos revolucionarios. Nuestra preocupación está basada en el hecho de que muchos en vuestro mundo tienen una actitud preventiva, e incluso maliciosa, hacia cualquier cosa que amenace su estrecha agenda de control. A largo plazo, estos individuos tendrán la oportunidad de cambiar su actitud cuando empiecen a trabajar con sus mentores personales. Podemos ver claramente cómo pueden desarrollarse esas actitudes y por lo tanto estamos preparados para tomar las contramedidas técnicas que se requieran. Nuestro papel en el tiempo inmediato es, en primer lugar, proporcionar claras comunicaciones del gobierno, y luego explicaros lo que puede esperarse en los días posteriores a que aterricemos.

El escenario de aterrizaje en masa realmente no es más que la fase final de vuestra vuelta a la plena consciencia. Conoceréis a vuestro propio mentor personal, que os conoce totalmente tan bien como un antiguo amigo. Vuestras innatas capacidades telepáticas serán restauradas rápidamente interactuando con nosotros, posibilitando un diálogo fácil y efectivo entre nosotros, sin los obstáculos de los malentendidos y las ambigüedades del habla. La telepatía posibilita una profundidad de apertura y de entendimiento que puede parecer un poco extraño al principio, pero que permitirá no tener secretos entre nosotros. Eso significa que os acostumbraréis muy pronto a nosotros y os contaremos todo sobre quiénes somos, lo que hacemos, y sobre las historias de nuestras propias etnias. Responderemos a cualquier pregunta que podáis tener y veréis rápidamente que podéis confiarnos vuestras más profundas preocupaciones. Ese par de días pueden ser la experiencia más honesta y franca de vuestra vida. Vuestro hostil entorno cultural os ha enseñado a protegeros con muchas capas de secretismo, y la telepatía os devuelve un grado de Unidad en la que la desconfianza se convierte totalmente en cosa del pasado. Seremos como libros abiertos para vosotros, dejando que se disuelva vuestra programación temerosa y defensiva. 

Hemos estudiado durante muchos años vuestra amplia variedad de culturas, y al principio encontramos sobrecogedora tanta variedad. Pero después de compartir entre nosotros nuestros diversos descubrimientos encontramos la mejor manera de superar la miríada de barreras culturales que yacen en el corazón de vuestras sociedades. Todos habéis desarrollado sistemas de supervivencia que os permiten tolerar vuestras diversas culturas y religiones, y nuestro objetivo es ayudaros en primer lugar a dejar esto de lado porque será innecesario. Sabemos que eso no es fácil para vosotros. Desde la niñez habéis sido adiestrados con esas habilidades de supervivencia hasta que todas se han hecho habituales. Pero esos hábitos están basados en la separación, y nuestra llegada es para introduciros de nuevo en la entrada de la Unidad. Además, vuestras culturas occidentales, en particular, están muy orientadas a lo mental, y muchos habéis aprendido por la vía dura a cerrar vuestro corazón. Nosotros, por otro lado, estamos acostumbrados a tratarnos en una base de corazón a corazón los unos con los otros y a comunicarnos profundamente en la mayoría de los temas. ¡Sabemos que esto puede ser difícil al principio para vosotros, pero confiamos que cuando sintáis el Yo Real emergiendo de vuestra “armadura” cultural sintáis esa libertad “como un pez en el agua”!

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Los que entienden los caminos del cielo saben que ha llegado el momento de una gran salida de los oscuros y de sus multitudes de secuaces. Han estado gobernando este reino de consciencia limitada durante casi 13.000 años, y durante ese tiempo muchas Eras Doradas y muchos extraños edictos de los oscuros han marcado ese periodo de años. Los inminentes momentos señalan el final de ese periodo. Os estáis elevando de frecuencia, lo que significa que la entidad que os controla se está acabando. La libertad resultante os posibilita recibir a vuestras familias espirituales y del espacio con un sentimiento de gozo, sabiendo que la larga noche de tristeza se está acabando. Se están haciendo evidentes por todos los sitios pequeños atisbos de esa libertad. Ahora vuestra mente acepta la esencialidad de la libertad, permitiendo así que nazca una nueva realidad. Es en medio de esa nueva realidad donde se están formando esos apasionantes cambios. Los gobiernos van a caer y una nueva prosperidad va a hacerse realidad.

¡Estos son los tiempos de profecía en los que el Cielo reina con supremacía! La Luz llega y un nuevo camino ha nacido. La divina gracia nos ha formado y ha otorgado el camino divino a nuestras Almas. ¡Maravillaos con lo que os traen los edictos de AEON! Ya no se os va a negar el conocimiento verdadero y conoceréis las mentiras y las manipulaciones utilizadas por los oscuros durante mucho tiempo. Esos descubrimientos os traerán las Verdades que habéis estado buscando tanto. Vais a ser liberados graciosamente de los grilletes de los que su arrogancia y su estupidez será revelada. A la luz de esto emergeréis con nuevos aliados que vendrán del interior de esta sagrada orbe y a quienes el Cielo os ha enviado. Nosotros somos los que hemos aprendido a ascender durante muchas vidas y cuyo conocimiento va a guiaros durante el último tramo del viaje cuyo sagrado objetivo es resucitar a la plena consciencia.

Este proceso de resurrección física y espiritual se ha contemplado con admiración durante generaciones. Realmente es una operación más compleja y ardua de lo que cada uno de nosotros es capaz. Lo que va a ocurrir en este punto de vuestra historia es algo único, muy especial, la ascensión colectiva masiva que ha sido ordenada por el Cielo. Con este fin, vuestras familias del espacio y de la Tierra Interna utilizarán una maravillosa y avanzada tecnología en forma de bio-máquina viviente, diseñada para transformaros a cada uno de vosotros otra vez a la plena consciencia. Eso llevará tres días. El Cielo sintonizará y monitorizará esos milagrosos dispositivos especiales y llevará a cabo las diferentes calibraciones específicas para cada individuo. De esta forma, una población humana entera puede elevarse a un estado angélico que normalmente se tardaría muchas vidas en obtener. ¡Considerad bien la divina gracia que va a posibilitarnos a todos volver a un milagroso estado de Unidad con nuestro Poderoso Creador! ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Hoy hemos revisado algunos detalles relativos a vuestro retorno a un estado liberado y próspero. También hemos explorado brevemente el sagrado camino que el Cielo os ha enviado, en el que volveréis graciosamente a la plena consciencia. Van a ocurrir muchas cosas. ¡Hay maravillosos eventos y milagros esperando el momento oportuno establecidos por la divina gracia del Cielo y los más elevados gozos de AEON viniendo a vuestro camino! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).


Website:
Planetary Activation Organization
Tradução:PEC


Welcome to the PAO Light-Circles




Dear Readers,

We are looking for new translators English-Korean, English-Polish and English-Slovakian, for Sheldan Nidle’s messages.
We are a team of translators from all over the world (more than 100 people for 33 languages) that wants to spread messages of Unconditional Love and Spirit Light as far and wide as possible.
Would you like to join us? Please send an email to one of the Coordinators of this team,
and we’ll get back to you. Please understand that we are looking for native speakers (target language) to keep quality standards as high as possible.






viernes, 1 de marzo de 2013

26:02:2013






26 de Febrero, 2013
3 Manik, 15 Zac, 9 Eb

¡Selamat Balik! ¡Hoy venimos con algunas noticias interesantes! Los oscuros continúan en modo “visión túnel” para intentar desesperadamente salir con alguna forma de retrasar lo que saben que es inevitable. El Cielo espera que aparezca la última señal celestial, y cuando haya ocurrido ese fenómeno esperamos actuar rápidamente y barrer a los esbirros de los oscuros a un lugar en el que no puedan hacer más daño. Esto nos deja un estrecho marco temporal antes de que eso ocurra, y por eso estamos haciendo una doble comprobación con nuestros diversos aliados para asegurar que lo que está a punto de ocurrir esté preparado totalmente para que suceda lo más rápido posible. Nuestro personal de enlace está llevando a cabo una lista de comprobación muy corta y está confirmando que todos los grupos están totalmente preparados. De hecho, la mayoría de ellos querría que esa fecha llegase más pronto que tarde, pero a pesar de esta frustración los diferentes grupos dentro de vuestros principales gobiernos están demostrando una gran paciencia con lo que ha sido para ellos una larguísima espera. Nuestras naves están captando diariamente las cada vez más desesperadas trastadas globales de los oscuros, y por eso estamos ocupados trabajando para contrarrestar el daño que estas fechorías tienen el propósito de efectuar.


Mientras tanto, nuestra familia agarthiana está también ocupada con los ajustes diarios que se necesitan para actualizar vuestras numerosas cámaras de Luz. Nuestro objetivo es estar preparados al instante para trasladaros a vuestras residencias con cámaras de Luz en Agartha tan pronto como el Cielo nos dé la luz verde. Hasta ese momento van a llevarse a cabo varias actividades preparatorias por parte de vuestro nuevo gobierno. Esto incluye una sorprendente serie de anuncios, seguidos por la institución de políticas que sacudirán profundamente la forma en que vuestro mundo funciona. Lo más importante, recibiréis una proclamación oficial de revelación que nos permitirá comenzar una serie de mensajes para prepararos para nuestros aterrizajes de primer contacto. Esos son los escasos últimos momentos tranquilos en vuestro mundo antes de que comiencen otros tiempos excitantes por el proceso de transformación de vuestro mundo, que incluyen el fin de el encubrimiento “OVNI” hecho durante décadas, que realmente agitarán vuestra actual realidad. Actualmente, el Cielo está estableciendo el último paso en vuestro viaje hacia la plena consciencia, que requerirá los servicios de un mentor personal para cada uno de vosotros. Esto es algo en que podéis confiar que os educará en la miríada de verdades que van en contra de lo que se os ha contado desde muy niños.

Un parte vital de vuestra graduación en la madurez espiritual es entender claramente cómo os engañaron los Annunaki y sus bien entrenados secuaces durante milenios. Luego utilizaron vuestro nuevo estado de mortalidad para crear una sofocante red de miedo para manteneros controlados y maleables. Esa maleabilidad les permitió gobernar rampantemente sobre vosotros y hacer girar a vuestro mundo de la forma que les interesaba. Ese oscuro montaje va a acabar ahora, y en su lugar podréis crear por primera vez en 13 milenios un mundo que os gustará enormemente. Pero recordad que eso va a ser sólo un reino transitorio, durante el cual seréis plenamente informados sobre lo que os espera y cómo adaptarse a la plena consciencia. ¡Es un paso enorme! Mientras este reino interino toma forma asumiréis también muchas responsabilidades. Para eso también tendréis que estar preparados, porque os introducirán rápidamente en una forma iluminada de vivir que os permitirá experimentar la verdadera naturaleza de vuestro ser y obtener un entendimiento más claro de hacia dónde os encamináis. ¡La divagación sin sentido de la consciencia limitada va a llegar a su más placentera conclusión!

Ese resurgir de una forma más elevada de vivir es de lo que va todo el siguiente corto periodo. Además, ese mejorado entorno será más propicio para absorber lo que tenemos que enseñaros. Vuestros Maestros Ascendidos van a empezar una serie de enseñanzas para esclarecer la verdadera naturaleza del Alma y de cómo florece cuando se expone a la Luz. Nuestra contribución será la de explicaros acerca de la plena consciencia, porque tenéis que tener muy claro lo que os espera. Convertiros en un Ser plenamente consciente es un deleite que va más allá de cualquier cosa que os podáis imaginar actualmente. Juntos, los Maestros Ascendidos y nosotros, os prepararemos para esa nueva vida; las cámaras de Luz son sólo el toque final. Sois seres orientados a lo espiritual, y tenéis que integrar vuestro físico con vuestras partes emocionales y mentales, y eso es lo que esas cámaras hacen. Cada uno de vosotros necesita unos ajustes únicos de una naturaleza muy compleja. Esa tarea será un esfuerzo conjunto, y luego vais a estar bajo la guía de vuestros Maestros Ascendidos que han sido asignados por el Cielo para que os conduzcan en vuestra primera serie de misiones para llevar la paz permanente por esta galaxia.

¡Bendiciones! ¡Volvemos con Buenas Noticias! El gran acontecimiento en los Cielos se aproxima. Ese fenómeno es muy especial y su llegada constituye el comienzo de un nuevo día para todos en esta divina orbe. Cuando haya tenido lugar ese acontecimiento, vais a ser libres del asfixiante entorno de los oscuros. Tendréis nuevo gobierno, prosperidad y, lo más importante, vuestra libertad. Vuestro nuevo gobierno hará una serie de anuncios que van a cambiar vuestro mundo, y es entonces cuando nosotros empezaremos nuestro nuevo servicio a la humanidad. La nueva realidad nacida ese día acelerará una transformación que va a introducir lo sagrado en vuestras vidas, permitiendo que seáis testigos de un tiempo de milagros y de maravilla. Es cuando reaparecerán los Ángeles y la voz de la Creación será oída de nuevo por toda la tierra. Y es cuando vosotros, finalmente, emergeréis de vuestra larga amnesia y recordaréis quiénes y qué sois realmente.

Un aspecto de nuestro nuevo servicio es enseñaros acerca de la naturaleza divina de la fisicalidad y permitiros recordar todo el especial conocimiento que olvidasteis cuando os trasladasteis de la plena consciencia a la limitada. Vuestro gracioso retorno a vuestro estado natural será celebrado por todo el Cielo y cumplirá una profecía hecha por el bendito Arcángel Miguel hace eones de tiempo. Afirmaba que iba a ocurrir un tiempo de oscuridad en este reino, el cual se liberaría de la prisión espiritual unos 13.000 años después por el gran trabajo del Cielo. ¡Ese tiempo ha llegado! ¡Es el momento de la liberación y del gozo! ¡Los oscuros y sus esbirros van a ser barridos y va a amanecer un nuevo día sobre la Tierra! ¡Regocijaos, hermanas y hermanos míos! ¡¡Dentro de poco, el gran cuerno de la liberación sonará; la Luz del Cielo brillará fuerte, y empezará un tiempo de auténticas maravillas!

Vuestra liberación marca el principio de un nuevo servicio para todos. Tenemos mucho que enseñaros y vosotros tenéis mucho que aprender. Romper con ese largo periodo de amnesia puede significar cierta cantidad de estrés para muchos de vosotros, porque el pleno conocimiento de en qué habéis creído y lo que habéis hecho en nombre de esas creencias probablemente os causará cierta angustia. En consecuencia, los Maestros Ascendidos vamos a producir una gran ola de clemencia y de gracia, y vamos a barrerlas (las creencias, N.T.) de todos los territorios de la Tierra y de todos los rincones de todos los corazones que sufren. Atraed esa Luz sanadora a vuestro interior y permitidla reconciliar los horrores que os han impuesto los oscuros. Luego el corazón de vuestro corazón lo llenará con Amor. Permitid que un nueva Luz de gozo y de unidad os envuelva a todos, en ese milagro está la sagrada manera de dar los últimos pasos en vuestro viaje de vuelta a la maravilla de la plena consciencia. ¡Hallelujah! ¡Hallelujah!

Hoy hemos continuado con nuestros mensajes semanales a vosotros. Hemos alcanzado un punto especial en el que finalmente pueden tener lugar grandes milagros. Llegamos a una fase vital de este largo viaje que empezó para nosotros cuando se nos ordenó que nos preparásemos para un primer contacto en masa. ¡Ahora viene el gozo de llegar de verdad y de caminar juntos hacia vuestro sagrado destino! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!). 


Website:
Planetary Activation Organization
Tradução:PEC


Welcome to the PAO Light-Circles




Dear Readers,

We are looking for new translators English-Korean, English-Polish and English-Slovakian, for Sheldan Nidle’s messages.
We are a team of translators from all over the world (more than 100 people for 33 languages) that wants to spread messages of Unconditional Love and Spirit Light as far and wide as possible.
Would you like to join us? Please send an email to one of the Coordinators of this team,
and we’ll get back to you. Please understand that we are looking for native speakers (target language) to keep quality standards as high as possible.






xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS