Seguidores

putin

viernes, 31 de mayo de 2013

28:05:2013

 Sheldan Nidle - 28 de Mayo, 2013

6 Etznab, 3 Pax, 9 Eb

¡Selamat Jarin! ¡Venimos con muchas cosas que contaros! La cábala oscura sigue buscando una forma de escapar de sus diversos apuros, pero cada giro que dan les conduce a un callejón sin salida. No queda forma de que estos oscuros resuelvan su cada vez más profundo dilema. Mientras tanto, el mundo que construyeron sus ancestros sigue derrumbándose a su alrededor. Llamamos continuamente su atención a la nueva realidad económica y política que está comenzando a manifestarse ante ellos. En realidad, su única esperanza es rendirse y ponerse a merced de las sociedades sagradas secretas de los Maestros Ascendidos, en cuya custodia puedan confesar y buscar el arrepentimiento interior que pueda proporcionarles a cada uno de ellos el alivio que tanto buscan. Esa alternativa es además realmente compasiva teniendo en cuenta lo que le han hecho a la humanidad. Si rechazan la oferta de rendición, sus nocivas actividades les marcan para un destino oscuro si eligen la opción de arresto civil y la probable persecución vengativa. A medida que su poder decrece, estos grupos necesitan echar un vistazo a su situación y reconocer la ayuda espiritual que se les está ofreciendo. Pero la cábala parece estar congelada en su camino y no quiere comprometerse con lo inevitable.

La Luz está haciendo trabajar su sagrada magia, poniendo todas las piezas de dominó en su sitio. Pronto, una gran caída de piezas va a sobrepasar a los oscuros, junto con la liberación de un montón de hechos desconocidos que se van a convertir en dominio público. La humanidad, inevitablemente, se indignará por algunos de los contenidos de ese repentino flujo de sorprendente información, cuya naturaleza será tan abominable que evitará con éxito cualquier inclinación a volver a los viejos y crueles métodos de los oscuros y permitirá dar la bienvenida a las nuevas realidades. El poder de unos pocos acabará y la prosperidad para todos inundará el planeta. Aún más, una revelación oficial nos permitirá interactuar directamente con vosotros. ¡En una serie de transmisiones realmente asombrosas los cimientos mismos de vuestra realidad serán primero sacudidos y luego reducidos a escombros! Nuestra mera aparición va a hacer añicos vuestras intimas creencias sobre vosotros mismos, en concreto, que estáis sólos y sois únicos en el universo. Todas vuestras historias, las narraciones de vuestros orígenes (religiosos y antropológicos), y vuestra auto-percepción van a cambiar para siempre. ¡Con una gran zambullida, vuestro largo romance con la conciencia limitada se termina!

El abrazo de la plena consciencia os espera con los brazos abiertos. Nuestros mentores pretenden proporcionaros un profundo entendimiento de lo que implica ese estado divino. Sus enseñanzas son parte del último paso del viaje que culmina en vuestras Cámaras de Luz individuales y la suprema transformación de vuestra Existencia en Seres de Luz plenamente conscientes. Ese proceso eliminará vuestros largos milenios de estado de amnesia y os re-unirá con vuestro Ser Celestial, posibilitando, ante todo, que os hagáis responsables de la administración de Gaia y de su esplendorosa diversidad de Vida. Esa responsabilidad se extenderá hasta incluir la protección de todo este sistema solar y la cornucopia de formas de vida que habitan sus mundos. Vuestra elevación de conciencia también os hará elegibles para tomar parte con otros en la creación de un Cuerpo de Luz para esos Seres que fueron utilizados por Anchara para extender el caos y el conflicto por toda esta galaxia. Eso nos llevará a todos a una paz galáctica verdadera y duradera. Al mismo tiempo os dará la fama y los elogios que verdaderamente os merecéis.

Mientras atravesáis los días venideros, sabed que estáis experimentando los momentos finales de vuestro tiempo en la conciencia limitada. Aprovechad esos momentos para reconsiderar quiénes sois, para considerar lo que habéis logrado, y qué sentís que habéis venido a hacer aquí. Tomad esta visión personal y preparaos para que sea mejorada por la información que os traen vuestros mentores. Esas dos corrientes de información entretejidas formarán la base para lo que os convertiréis dentro de poco. Vuestros mentores comprenden cómo funciona la consciencia y pretenden impartiros completamente esas habilidades. Armados con ese conocimiento podéis obtener un mejor entendimiento de cómo fue negociado vuestro contrato de vida particular por vuestro consejo celestial de guías y vosotros. Ese documento celestial es un contrato vivo y por eso varía ligeramente mientras atravesáis vuestra vida sobre la Tierra. Este es uno de los temas que discutiréis completamente con vuestro mentor porque tenéis que saber cómo puede transformarse vuestro contrato cuando os hagáis plenamente conscientes. ¡Realmente, si pudierais ver las diversas vistas fascinantes que se os van a abrir durante vuestro último viaje a la plena consciencia, os quedaríais sin respiración!

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Aparecemos ante vosotros en este momento a través de nuestros mensajes, que siguen en el mismo estilo bendito que ha marcado nuestros recientes mensajes a vosotros. La Divinidad continúa asegurando que la cábala oscura y los seguidores que les dan cobertura son graciosamente empujados del poder por los sobrecogedores poderes de transformación de la Luz. Mientras tanto, nosotros nos enfocamos en los planes para la elevación de todos. Cada uno de nosotros, en un momento u otro, demostró ser capaz de ascender a nuestro pleno potencial espiritual y físico, y esa ceremonia de ascensión se os va a proporcionar cuando empecéis vuestro propio ritual sagrado en vuestra Cámara de Luz personal. Esa bendita ceremonia os va a dar acceso a las maravillas y capacidades que se os han negado desde la caída de vuestros ancestros en la Atlántida hace unos 13 milenios. Pensad en este proceso como una sagrada dispensación que el Cielo os está otorgando en masa. Esta apasionante tecnología, desarrollada en parte por el Cielo, es simplemente el vehículo elegido para realizar la divina promesa que se os hizo antes de vuestra caída.

La Cámara de Luz eclipsa la necesidad de muchas generaciones de intenso enfoque espiritual que a todos nosotros, los Maestros Ascendidos, nos requirió llevar a cabo, y se está ofreciendo sólo por la dispensación más especial y divina. En el corto espacio de tres días, se os va a permitir absteneros de las toneladas de oraciones y de prácticas que fueron nuestras supremas obligaciones. Durante ese corto periodo, seréis infundidos con una Luz que libera todos los elementos biológicos impuestos por los oscuros sobre vuestros ancestros, y vuestras memorias olvidadas y vuestras vastas capacidades creativas van a “volver a ser enchufadas”. Vuestra responsabilidad es la de utilizar ese potencial para reactivar vuestro gran estatus como Ángeles físicos en toda regla. Tendréis nuestra ayuda durante vuestro entrenamiento post-Cámara de Luz, y cuando se haya acabado todo necesitaréis un montón de información concerniente el establecimiento de vuestra sociedad galáctica. En esto seréis asistidos principalmente por los agarthianos y por cada uno de nosotros.

Establecer una nueva y completamente funcional sociedad galáctica tiene implicaciones que van más allá de la simple creación de una nueva nación estelar: una de vuestras primeras responsabilidades será la de reunir un grupo dedicado a utilizar sus capacidades únicas para ayudar a otros y en consecuencia cimentar firmemente la tan necesitada paz galáctica. Esta especial nación estelar, que porta una poderosa energía de “hogar”, va a ser el emplazamiento para una serie de conferencias enfocadas en la expansión de la jurisdicción de la Luz por galaxias tan distantes que su localización conocida por nosotros se mide en cuatrillones de parsecs. Vais a ser bendecidos con sagrados deberes que van a desplegar el plan divino y a permitirnos llevar a cabo nuestras diversas sagradas tareas. Esas actividades nos permitirán echar a los oscuros e introducir en la Luz a cada parte de este sector de la fisicalidad como fue profetizado hace eones de tiempo. ¡Habéis alcanzado el final de vuestra horrorosa odisea a través de las sombrías tierras y ahora vais a florecer en las glorias de la Luz!

Hoy hemos continuado con nuestra discusión sobre lo que se está desplegando a vuestro alrededor. ¡Vuestro reino de superficie está preparado para transformarse de una tierra dura supervivencia y dureza en un lugar que pueda reunirse pronto con el reino de Luz que es la Tierra Interna! ¡Esa reunión iniciará una nueva nación estelar que va a ser un añadido muy bien recibido a la Federación Galáctica de la Luz! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).


Website: 
Planetary Activation Organization 

Traducción: PEC
 




sábado, 25 de mayo de 2013

21:05:2013


Sheldan Nidle - 21 de Mayo, 2013

9 Batz, 19 Moan, 9 Eb

¡Dratzo! Venimos de nuevo con más cosas que contaros. Vuestro mundo sigue fluctuando entre los intentos de Occidente de desencadenar un conflicto capaz de frenar los cambios globales que amenazan al poder de la cábala oscura, y el intento de Rusia de forzar una nueva realidad a Occidente. Esta dinámica ha fluctuado durante toda la última década. E incluso cuando este extraño juego de poder se aproxima al punto de reminiscencia del comienzo de la I Guerra Mundial, luego después retrocede de esa situación. Los equipos de enlace agarthianos han tenido también mucho éxito en desactivar la situación de Oriente Medio. Pero este continuo proceso de arriesgada política demuestra la importancia de llevar a término esa volátil situación. El Cielo nos asegura que este constante litigio político es sólo el último estertor de un tipo de diplomacia largamente utilizada por los estados de Occidente, y que no va a resultar de ello ningún conflicto. En realidad, la próxima intervención divina va a transformar todo este desastre. Mientras tanto, se sigue acumulando más munición legal para utilizarla contra la cábala en los Tribunales del Mundo. El impulso hacia el momento de “tener que dar cuentas” se acelera cada día, aumentando el número de los que ya están, o a punto de estar, arrestados. 

Vuestra realidad está muriendo porque el sistema económico en el que está basada agoniza. Es similar a un enorme molino que depende de un río que se está secando rápidamente. Los propietarios, la cábala oscura, comprenden lo que está ocurriendo y están intentando conseguir el último funcionamiento de su flaqueante equipamiento. La cábala está buscando una solución desesperadamente para restaurar los menguantes niveles del río, pero a pesar de sus mejores esfuerzos no se encuentra solución. Hemos informado a la cábala en innumerables ocasiones de lo que haría resolver su dilema, y su respuesta ha sido la de seguir tenazmente por el mismo camino. Por lo que hemos avanzado con los que el Cielo nos ha ordenado que hagamos. La cábala es plenamente consciente de que su tiempo se ha acabado y aún aumenta su determinación de sacar del aire algún milagro irrealizable. Observamos y nos maravillamos de su insana reacción al empuje de lo inevitable. Es el momento de que esos gobiernos controlados por los oscuros se vayan y revelen la verdad a sus atormentadas poblaciones. 

Nuestro personal de enlace acaba de terminar una serie de intercambios de información con varios gobiernos occidentales, en los que mostramos claramente que sus dilemas son endémicos a toda la estructura económica global que ahora se está derrumbando a su alrededor. La solución práctica es permitir que un nuevo gobierno introduzca el abanico de nuevos programas económicos y de abundancia, incluyendo la revelación oficial de nuestra existencia. Por lo que estamos esperando el momento elegido por el Cielo para actuar y revelarnos a vosotros por nuestra cuenta. Ese será también el momento de una serie de anuncios, tanto de los agarthianos como de los Maestros Ascendidos, que divulgarán lo que necesitáis saber para tener una visión razonable de lo que realmente está ocurriendo en vuestro mundo. Esos retazos de información dispararán un cambio rápido en vuestra conciencia e introducirán nuevas formas para que cambiéis vuestras sociedades, permitiendo que trabajen creativamente las unas con las otras. Percibimos claramente los laberínticos problemas creados por vuestros actuales gobiernos, que es por lo que se ha acordado una estructura enteramente nueva que pueda ser liberada para promover vuestra nueva prosperidad y vuestras nuevas realidades. 

Estamos al borde de la gran intervención decretada por el Cielo. Eso abrirá la puerta para el primer contacto y para una nueva relación entre vosotros y Agartha. ¡La extensión de la próxima transferencia de tecnología os asombrará! Vuestro mundo tiene que absorber un gran salto de posibilidades que es mucho mayor que la introducción de los ordenadores portátiles y sus múltiples ramificaciones tales como las tabletas y los smartphones. ¡Que además, vienen (los ordenadores, tabletas, etc. N.T.) con algunas serias preocupaciones para la salud! Por el contrario, algunas de las nuevas tecnologías pueden no sólo estimular vuestra salud y vitalidad general sino también vuestros niveles de consciencia mientras conectáis más fácil y efectivamente con vuestro mundo. Empezaréis a ver a la tecnología en general como “herramientas de la consciencia” y comenzaréis a utilizar vuestro tiempo para absorber conocimiento, para meditar, y para valorar el próximo milagro de la plena consciencia. Como mentores vuestros, os mostraremos el inmenso significado de las capacidades que aún están mayoritariamente dormidas dentro de vosotros, porque eso es vital para vuestra comprensión de la siguiente fase de vuestro viaje hacia vuestro destino divino. 

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos en este auspicioso día para hacer algunos anuncios importantes. En primer lugar, bendigamos a nuestras familias del espacio y de la Tierra Interna. Vienen ya para establecer el escenario para los siguientes pasos en vuestro viaje hacia la plena consciencia. El Cielo ha decretado que cada uno de vosotros necesita ser ya consciente de que no está solo en este esplendoroso y vasto Universo. Dentro de poco habrá manifestaciones en los cielos diurnos de algunas de las enormes flotas que van a aterrizar cuando la Divinidad dé la sagrada orden de avanzar. En segundo lugar, vamos a poder manifestarnos entre vosotros en grandes cantidades para empezar nuestro programa de enseñanza. Esas enseñanzas os mostrarán cómo y por qué los Anunnaki revolvieron las sabias enseñanzas que os dieron algunos de nuestros más respetados maestros. Esos mensajes os permitirán al final descubrir la verdad sobre vuestros orígenes y sobre lo que el Cielo espera de vosotros. 

 Además, vamos a decirles a nuestras sociedades secretas sagradas que liberen los fondos de prosperidad que el Conde Saint Germain y Quan Yin han reservado gentilmente para vosotros. Eso constituye el comienzo del nuevo sistema financiero que instituirá la condonación de la deuda como medio para nivelar las estructuras financieras del mundo. Bancos de nueva creación distribuirán y regularan temporalmente en cierto modo esos fondos. Cuando la flota de la Federación aterrice, esos bancos, el sistema financiero asociado a ellos, y vuestra percepción de la necesidad del “dinero” como tal, serán incorporados en un tipo de prototipo de vuestra nueva sociedad galáctica. La intención, queridos Benditos, es utilizar la abundancia física durante un corto espacio de tiempo para curar las manipulaciones oscuras que os retorcieron para que creyeseis más en el deseo y en la limitación que en la adhesión a vuestras responsabilidades divinas. ¡El influjo masivo de vuestros mentores individuales en vuestras vidas cambiará todo eso inmediatamente! Luego os vamos a presentar las responsabilidades que conlleva la consciencia superior y a ayudaros a entender su significado. 

Vuestra principal responsabilidad es la de convertiros en supervisores eficientes de vuestro precioso mundo natal. La Madre Tierra está anhelando alegremente vuestra maravillosa administración. Nuevas tecnologías van a sanar el mundo de la superficie y a prepararlo para su gran transición hacia un globo plenamente unificado y consciente. Vais a jugar un papel importante en esos procesos iniciales, tras los cuales llegará el momento para la culminación de vuestra auspiciosa vuelta a la plena consciencia con el uso de vuestras cámaras de Luz. Luego, cuando os hayáis aclimatado a los gozos y a los poderes de la plena consciencia, estaréis preparados para trabajar junto a nosotros. Hemos esperado gozosamente ese momento tan especial porque estamos destinados a crear juntos la nación estelar más celestial. El Cielo nos informa de que lo que se nos ha dicho va a manifestarse luego y que nuestra larga estancia en este planeta nos lleva a un nuevo y gracioso camino. ¡Aleluya! ¡Aleluya! 

Hoy os hemos traído otro mensaje sobre la transformación de lo viejo y la llegada de lo nuevo. Es el tiempo mágico en el que la oscuridad deja vuestro mundo y uno brillante y plenamente consciente comienza a manifestarse. ¡Es cuando las maravillas y la exaltación de la libertad y de la prosperidad vuelven! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle

Website: 
Planetary Activation Organization 

Traducción: PEC
 

sábado, 18 de mayo de 2013

14:05:2013


Sheldan Nidle - 14 de Mayo, 2013

2 Kan, 12 Moan, 9 Eb

¡Dratzo! Volvemos con más que contaros. Los cambios venideros en vuestra realidad son vitales porque confirman el gran cambio de consciencia que estáis atravesando. Todos los aspectos de vosotros están cambiando sutilmente, empezando con la cambiante configuración de vuestro ADN/ARN. Algunos estáis siendo expuestos a una cantidad muy acelerada de cambio, mientras que otros están llevando a cabo cambios más sutiles que requieren el mínimo malestar corporal. Los que actualmente están experimentando cantidades menores de malestar están programados para entrar en síntomas más pronunciados de ascensión en los primeros meses del verano. En pocas palabras, todos estáis siendo alterados al ritmo y con el tipo de cambio especificados en vuestro contrato de vida individual. Pero el nivel general de malestar está programado por el Cielo para incrementarse durante el curso de los meses de verano. Este verano marca un momento muy especial de vuestra historia: la revelación es algo central para nuestro plan general y deseamos encarecidamente tener este requisito anunciado oficialmente. Esto nos permite dirigirnos a vosotros directamente y empezar a planificar los siguientes pasos de vuestra vuelta a la plena consciencia.
Como hemos mencionado antes, la revelación oficial es un inmenso punto de inflexión para la humanidad. Divide vuestra historia reciente en periodos pre y post contacto. En un salto de gigante, la revelación acaba con la creencia de vuestra sociedad en vuestra supremacía biológica y en vuestro carácter único, y os vincula con legiones de otros que residen por toda esta vasta galaxia y en realidad por toda la fisicalidad. Ese momento de revelación os muestra también quiénes fuisteis una vez y en qué os convertiréis de nuevo. Dispersa por el viento cualquier concepto de vosotros mismos como Seres limitados, y sois impelidos a una visión del mundo totalmente nueva que cambia para siempre vuestra percepción de lo que es “posible”, arrojando una nueva luz sobre vuestras nociones del significado de la vida: la religión, la ciencia, la historia, la filosofía, la antropología, en pocas palabras, en todas vuestras construcciones y tradiciones culturales. Cada uno de vosotros se enfrentará a miríada de preguntas, personales y planetarias, y esas preguntas necesitarán respuestas, incluyendo hacia dónde os dirigís como individuos y como sociedad. Esa inmersión en un nuevo mundo extraño necesitará de guías y maestros, y ahí es donde entramos nosotros. El primer grupo con quien entraréis en contacto será el de los agarthianos, y ellos empezarán a poneros en camino hacia la plena consciencia.
Los agarthianos son conscientes de la increíble importancia de lo que van a hacer. Trabajando con los Maestros Ascendidos empezarán a impartir una enorme cantidad de conocimiento que se os ha mantenido oculto. Probablemente eso os va a sobresaltar incluso mientras os ilumináis, y por eso debe divulgarse sutilmente y en una atmósfera de educación y empatía. Los Maestros Ascendidos traerán sus propias enseñanzas y utilizarán sus sagrados oficios para bendeciros a todos e introduciros en divina gracia en un entorno de paz, armonía y abundancia. Sus sagrados talentos serán esenciales para vosotros. Todo vuestro concepto de cómo está estructurada vuestra realidad se va a poner bajo escrutinio. Necesitaréis seguridades y también verdades. Necesitaréis nutriros y sanaros como también explicaciones sobre cómo funcionan realmente las cosas en vuestro nuevo mundo. Toda esa nueva educación será espiritual en su naturaleza (porque realmente todo es espiritual) y os preparará rápidamente para el primer contacto. Eso establece el escenario para nuestra llegada y un rápido avance hacia la plena consciencia. Trabajando al unísono, todos pretendemos hacer que estéis cómodos y gozosos en vuestra nueva realidad.
Mientras se abren las puertas ante vosotros revelando excitantes nuevas vistas, sabed que tendréis un montón de ayuda a vuestra disposición en todas las áreas. Las transformaciones vuestras, de vuestras sociedades y de vuestro planeta han sido decretadas divinamente y requerirán cantidades enormes de nueva información. Necesitaréis un montón de trabajo interior con el que podemos ayudaros. Pero la mayoría de ello será encarado por vuestras propias reflexiones profundas con la ayuda de vuestros guardianes celestiales. El objetivo divino aquí es que estéis preparados para volver a un reino que dejasteis atrás hace casi 13 milenios. ¡Es totalmente un desafío! Sin embargo, el Cielo tiene mucha confianza en vuestra capacidad para hacerlo y en que si tenéis que enfocaros más rápidamente en ello lo hagáis así de rápido. Eso es así porque conoce algo que vosotros habéis olvidado hace mucho: dentro de cada uno de vosotros yace una central energética dormida que fue casi desmantelada por los oscuros y es lo que vuestro trabajo interior va a restaurar para vosotros. A medida que os conectéis de nuevo con ese avanzado estado de Ser, que es vuestro verdadero derecho de nacimiento, os haréis cada vez más capaces de comprender de qué va todo eso de la plena consciencia. Y con ese fin estamos preparados para restaurar vuestra herencia divina.
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Venimos en este momento con un mensaje de esperanza y de gozo! Hace unos 13 milenios, la comunidad de la superficie de la Tierra fue sumergida en la oscuridad y envuelta en el miedo y la ignorancia que marcaron vuestro viaje a través de la consciencia limitada. Una cábala oscura, que al principio recibió sus instrucciones de una extraña camarilla autodenominada Anunnaki, gobernó sobre este reino aparentemente abandonado. A esos agentes del destino se les otorgó una dispensación especial del Cielo para regir sobre vosotros durante esos 13 milenios, tras los cuales la Luz iba a restauraros a vuestro estado natural de plena consciencia. Para los que demostraron determinación para volver a la plena consciencia con antelación, el Cielo dispuso un tortuoso camino intergeneracional con ese fin. Ese es el camino que nosotros elegimos tomar. Su gran esfuerzo, sin embargo, resultó en un interminable gozo y en un profundo deseo de servicio divino. Armados con esa experiencia de primera mano, vamos a guiaros a lo largo de vuestro bendito camino a la plena consciencia.
Nuestra guía se basa en el Amor y en nuestros fragantes deberes para con los benditos caminos del Cielo. Vais a avanzar en vuestra vuelta a la plena consciencia por fases, atravesando una experiencia espiritual y física que culmina con vuestra sagrada transformación en Agartha. Ahí vais a completar el proceso que comenzó cuando los agarthianos y nosotros nos manifestamos en vuestro reino. En realidad, muchos de nosotros vivimos actualmente entre vosotros de incógnito. Los agarthianos se han movido libre y fácilmente entre vosotros porque alteraron un poco su talla y su apariencia para parecer iguales a vosotros. Ellos realizan todo tipo de trabajos, enseñan en las universidades, e incluso tienen profesiones en las que os asesoran en vuestra vida diaria. Nosotros, por otro lado, tendemos a realizar trabajos de naturaleza religiosa, y que enseñan religión y moralidad. ¡En cualquier caso, estamos entre vosotros!
Como Maestros Ascendidos, nosotros también podemos aparecernos repentinamente a los necesitados y a los desconsolados para llevarles de vuelta a su camino a la plena consciencia. Esa es la tarea con la que más gozamos. Después de todo, estamos aquí para proporcionar la merced, la esperanza y la solución para que sigáis en ese bendito camino. Una cosa es estar entre vosotros y saber cómo os desenvolvéis; otra totalmente diferente es jugar realmente un papel en ayudaros a persistir en continuar avanzando en vuestro camino. ¡Lo que os estamos preparando para que hagáis es algo que nosotros hicimos hace mucho tiempo cuando entramos con éxito en nuestro actual estado de gozo! Ahora vosotros también vais a tener pronto el privilegio de convertiros en Seres de Luz inmortales y plenamente conscientes. Ese milagro está abierto para vosotros porque, al igual que nosotros, fuisteis una vez tales Seres muy atrás en los días de Lemuria. ¡Hosanna a lo Más Elevado de Todo!
Hoy os hemos traído otro mensaje. ¡Se aproxima el momento para el Gran Cambio y para una gran transformación de vuestra realidad! Estáis entrando velozmente en una gran Luz transformadora. ¡Esa Luz está profetizada por el Creador y está siendo implementada por los grandes flujos de vida del Cielo y por la Federación Galáctica de la Luz! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!)
Canalizado por Sheldan Nidle

Website: 
Planetary Activation Organization 

Traducción: PEC
 

viernes, 10 de mayo de 2013

07:05:2013


Sheldan Nidle - 7 de Mayo, 2013

5 Moan, 8 Caban, 9 Eb

¡Dratzo! ¡Volvemos! Hoy venimos a hablar sobre los cambios que se necesitan para manifestar vuestra nueva realidad. Hay signos por todos lados de que una nueva consciencia está amaneciendo sobre vuestro mundo. Las organizaciones dedicadas al cambio se están conociendo entre ellas y están aprendiendo formas de crear redes sociales internacionales para hacer realidad ese cambio. Una de las áreas entre muchas otras de estos diversos cambios es la redefinición del concepto dinero como mecanismo de intercambio; e.j. las reglas de la micro banca y el micro crédito en el mundo en desarrollo, y la expansión orgánica de los negocios a pequeña escala y la “banca de aldea” en esos países. Esas redes sociales y culturales proporcionan el caballete, por decirlo así, que soportará todo lo que va a ocurrir en los más altos niveles del comercio y de la banca. Hace mucho tiempo, cuando comenzó en Occidente la Era del Descubrimiento, esas naciones más afectadas por las intrusiones de los soldados, barcos y armas de Occidente cogieron sus símbolos de riqueza, oro y plata y las escondieron en almacenes secretos en los que han estado durante siglos. Mientras tanto, Occidente conquistó y saqueó. Durante todo ese tiempo, las antiguas familias regentes sabían que esa plaga estaba destinada a pasar un día de largo. 


Esas antiguas familias regían sus tierras no sólo por derecho hereditario, sino también por la autoridad natural derivada de una sabiduría especial que les otorgaron diferentes profetas y por los grandes registros emplazados en lugar seguro. Occidente expulsó a muchos de ellos del poder, pero todos sobrevivieron. Recientemente, esas familias empezaron una relación productiva con los Maestros Ascendidos de la Madre Tierra y con los equipos de enlace de nuestra flota. Esas asociaciones les llevaron de forma natural a ser presentados a sus primos agarthianos. Estos grupos se unieron y formaron entidades legales basadas en los ancianos métodos en los que el poder era reconocido y respetado por cada grupo. Esas bases de poder y sabiduría indígena y aborigen se vincularon luego con los que representan al Cielo en un nuevo elemento: la opción Galáctica. Más tarde, hace dos décadas, de este conglomerado congruente de grupos empezó a surgir una nueva visión que ahora se ha hecho funcional hasta el punto de ser totalmente capaz de transformar la superficie de vuestro mundo y la forma en la que funciona. Es esta asamblea de sabios la que está a punto de manifestar vuestra nueva realidad. 

Esa nueva realidad es realmente una salida de los viejos métodos oscuros a los que estáis acostumbrados. Una nueva visión abrirá vuestro mundo a la Luz y pondrá a los obstructivos seguidores de la cábala oscura en una cuarentena temporal, permitiendo que el nuevo sistema se haga cargo y se convierta en el ancla del nuevo mundo que está diseñado para llevaros a la plena consciencia. Cuando seáis de nuevo plenamente conscientes podréis continuar el camino que empezó hace mucho tiempo en Lemuria. Y ahí os vais a reunir con vuestros primos de la Tierra Interna y vais a crear la más esplendorosa sociedad galáctica. Una de las primeras empresas de esa sociedad será la de viajar a todos los mundos oceánicos y junto con vuestros hermanos planetarios formar una nueva nación estelar. Ese es vuestro objetivo, y nosotros estamos aquí para asegurar que con la Luz del Cielo se cumpla esa Voluntad divina. Vuestros actuales gobernantes creen que son omnipotentes, lo que es una suposición casi demencial. Ha llegado el tiempo de grandes cambios, y de ese momento en el que el gran cambio de consciencia se haga totalmente evidente para todos. ¡Así, el Cielo se aproxima y prepara el momento para la más maravillosa de las sorpresas! 

Esta sorpresa, como hemos mencionado anteriormente, es el cambio de la oscuridad a la Luz. La Madre Tierra está haciendo todo lo mejor para alertar a todos del gran daño que la están causando los oscuros. Su atmósfera está turbulenta; sus océanos y sus ríos están muriendo; su biodiversidad, de igual manera, está camino de la extinción; en realidad, la supervivencia misma de vuestro mundo de superficie pende de un hilo. Sin embargo, los oscuros continúan ignorándolo e incluso hace correr el rumor de que ese desastre amenazador no existe. Nosotros estamos aquí para aseguraros que vuestro moribundo mundo es un hecho. Sin embargo, también os aseguramos que hay acontecimientos en marcha que van a eliminar a los secuaces de los oscuros y poner en el poder a los que hemos mencionado anteriormente y que están dedicados a la paz, a la prosperidad y a la revelación. Es hora de acabar con toneladas de encubrimientos y planes despiadados que bloquean vuestra elevación a la plena consciencia. Por encima de todo está la privación en masa de vuestros derechos naturales y vuestra soberanía personal, junto con múltiples actividades encubiertas en contra vuestra que son demasiado reprobables para mencionarlas y que ahora van a ser detenidas. ¡Serán reemplazadas por enseñanzas de sanación y de sabiduría que os llevarán de vuelta a la plena consciencia! 

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos con muchas cosas que enseñaros. En la actualidad estáis en un modo extendido de transición que está provocando una creciente sensación de frustración e impaciencia en vosotros. Vuestro mundo está cambiando a una vibración superior y el Cielo está llevando la misma elevación de frecuencia a vosotros. Esto significa que sois más capaces de discernir las irracionales actividades de los oscuros y menos capaces de tolerar su visión contraria a la vida. ¡En pocas palabras, sentís una creciente insatisfacción con la forma en la que funciona vuestro mundo y queréis saber por qué existe aún este reino amenazador y destructivo! Os preguntáis por qué los grandes cambios mencionados por la Luz no están aún en vigencia y cómo es que podemos afirmar continuamente que nuestra victoria está “al alcance de la mano” mientras que los oscuros permanecen manifiestamente al control. Es pregunta es realmente lo que llamaríais “peliaguda”. Todo lo que podemos aseguraros, hasta el momento, es que estamos conduciendo una gran revuelta del Corazón y del Espíritu, y que esa revuelta está cumpliendo rápidamente todo lo que os hemos hablado. Esa revolución silenciosa ha forjado muchas redes sociales, políticas y económicas dedicadas a instalar nuevas forma espirituales de reformar vuestra sociedad global. 

Os bendecimos a todos por lo que está a punto de ocurrir y utilizamos todos los días nuestro buen hacer para alentar y mentorizar esa serie de transformaciones sociales tan necesitadas. Esos acontecimientos pondrán a la sociedad global en una nueva base y un nuevo camino. Esta revolución de la consciencia ya ha formado importantes redes legales y espirituales que están construyendo un nuevo mundo capaz de acomodar la vasta riqueza y los nuevos conceptos que conducirán más allá del dinero hacia la prosperidad permanente. De forma transcendental, eso cambiará la forma en que os veis a vosotros mismos y esa transformación lo cambia todo. Aún más, estamos preparando una serie de enseñanzas que tratarán de conceptos que van mucho más allá de lo que creéis sobre la relación entre los reinos físico y espiritual. A medida que avancéis hacia la plena consciencia se examinarán de nuevo muchas percepciones básicas, y serán enormemente alteradas o completamente descartadas. Mucho de lo que aprendáis cambiará la forma en que veis vuestra realidad y todo lo que la acompaña. 

Estos múltiples cambios en la comprensión darán un empujón aún mayor con el descubrimiento del hecho de la Tierra Interna y la llegada de vuestras familias espirituales y del espacio. Habéis sido bendecidos por el Cielo y ahora residís en un mundo que está entrando cada día en niveles de consciencia aún más elevados. Este cambio se acelera cada día y nos excita ver como lo desplegáis. Sois como capullos a punto de florecer, y pronto abrazaréis las maravillas de la hermosa flor “interior” que sois realmente. Nuestra sagrada tarea es daros la guía necesaria y permitir que vuestro Ser Pleno se convierta en la parte más importante de vuestra vida. Pronto podremos interactuar más directamente y conectar con vosotros. Vuestra esplendorosa Presencia Yo Soy está siempre ahí, preparada para abrazaros completamente y llevaros a la plena consciencia. Ese es vuestro destino divino y ya llega para daros las formas y los medios para cambiar vuestro mundo y lograr ese sagrado destino. 

Hoy hemos traído otro menaje para guiaros hacia vuestra nueva realidad. Ese reino que ahora se está manifestando trae grandes verdades y muchas revelaciones, y un bienvenido final a muchos encubrimientos obsoletos. El primer contacto ya está casi sobre nosotros, y con él un nuevo día para la humanidad de la superficie. ¡Pensad en todas las cosas fascinantes que os esperan! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle


Website: 
Planetary Activation Organization 
Traducción: PEC
 

miércoles, 1 de mayo de 2013

30:04:2013


Sheldan Nidle - 16 de Abril, 2013

1 Oc, 18 Kank'in, 9 Eb

¡Selamat Balik! ¡Volvemos de nuevo! Por todos los lugares, vuestro mundo está cambiando silenciosamente hacia su divina transformación. El Cielo sigue preparándose para el sagrado momento en el que se proclame una nueva realidad. Agartha también se está preparando para ese momento recordando a sus numerosos operativos en la superficie que estén preparados para revelar públicamente quiénes son realmente. Nuestros principales equipos de enlace también se están preparando para revelar el trabajo que están haciendo para hacer posible vuestra nueva realidad. Nosotros también estamos trabajando con los diversos Maestros Ascendidos para sacar a la luz a cada una de sus diversas sociedades sagradas secretas. Se está aproximando un momento único en el que podréis conocer cómo fue posible que todo vuestro globo fuera capaz de cambiar tan rápidamente a un nuevo modo de gobierno local, regional y nacional. Ese cambio será seguido rápidamente por una serie de especiales anuncios oficiales, y muy poco después por la implantación de varios servicios sociales sin precedentes capitaneados por esos mismos portavoces de la sagrada sociedad. Esos programas serán vuestro primer asomo oficial de lo que viene después. Va a nacer una nueva realidad que incluirá los anuncios oficiales sobre el primer contacto y nuestra benévola presencia.


Actualmente estamos situando a más personal de enlace en vuestro mundo y trabajarán muy estrechamente con los agarthianos. Es importante destacar el hecho de que la constitución geofísica de vuestro mundo natal es realmente muy diferente a lo que cree la mayoría de vosotros. A medida que absorbáis esos nuevos hechos y las consecuentes nuevas relaciones que traerán, la relevancia para vuestras vidas de las actividades de las sociedades secretas serán mucho más claras. Empezar a entender la formación de vuestra realidad y la presencia de los agarthianos puede prepararos para lo que le sigue. Los de la Federación Galáctica estamos aquí principalmente para prepararos para vuestro retorno a la plena consciencia, y por eso es importante que nuestra presentación a vuestro mundo no sea sólo oficial sino de acuerdo con los preceptos de la ley divina. ¡Vuestra confianza en nosotros es primordial! Cuando tengamos vuestra confianza podremos establecer el escenario para prepararos a todos los niveles para vuestros tres días de metamorfosis en vuestras cámaras de Luz individuales. Tenemos muchas modalidades de enseñanza que os permitirán entender todos los aspectos de lo que implica vuestra vuelta a la plena consciencia, y estamos preparados para analizar todo con vosotros, paso a paso, y responder a todas vuestras dudas y preguntas.

Vuestra vuelta a la plena consciencia es algo que el Cielo ha ordenado para todos vosotros. La población de la superficie de Gaia ha estado siempre destinada a volver a ese bendito estado de Ser en el momento en que a vuestra realidad se le dé luz verde para elevarse de la actual oscuridad. Vuestro inusual estado de limitación estaba sólo asumido en una base temporal, después de que la Atlántida se hundiera y sus residentes plenamente conscientes volaran a las estrellas. El rápido cambio resultante en la conformación de la energía de la superficie forzó a la Madre Tierra a alterar su realidad de cada día. Por encima de eso, los Anunnaki decidieron tomar residencia en vuestro sistema solar y negociaron con el Cielo una dispensación divina. Eso se asumió, y se estableció un calendario y unas condiciones para su duración. Luego fuisteis asignados por vuestros Administradores Celestiales para ser prototipos de la consciencia limitada con vistas a ser capaces de ayudar a los hijos de Anchara en una fecha futura para lograr también el mismo estado divino de Ser. Así es como empezasteis la larga permanencia en las tierras en sombra y ahora está llegando a su predestinado final. 

Vuestra re-emergencia como Seres plenamente conscientes proporciona un camino para que devolvamos a esta inmensa galaxia a la Luz. Vuestra primera tarea en esta empresa será la de organizar un continuo enlace con las naciones estelares anteriormente de la Alianza de Anchara, como también la de utilizar vuestro buen hacer para ayudar a muchos Seres plenamente conscientes, que ahora son miembros de la Federación Galáctica, a interactuar armoniosamente entre ellos.

Aquí, el objetivo es producir más tarde un reino plenamente consciente que emita su Luz más exquisita. ¡A medida que ese nuevo reino tome forma, vosotros brillaréis y seréis muy honrados por lograr vuestra gran y sagrada tarea! Vuestro mundo natal se convertirá en un centro del movimiento que ya se extendido por más de 50.000 galaxias, y eso es sólo el principio. Seréis loados y vuestros logros serán un regocijo tanto en el Cielo como en la fisicalidad. Vuestro nombre va a ser proclamado por toda la fisicalidad, y vuestra gloriosa historia va a ser conocida por todos los Seres al servicio de la Luz. Realmente, estáis a punto de ser catapultados hacia la Luz para crear el tiempo más memorable de vuestra nueva nación estelar.

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Venimos con un bendito mensaje de Amor, Luz y Verdad! Vuestro mundo ya está saliendo de la oscuridad que lo ha atenazado durante los últimos 13 milenios. Durante ese tiempo, cada uno de nosotros pasó con éxito por diferentes pruebas y tribulaciones que nos trajeron hasta el mismísimo portal de la Ascensión. Cuando crucemos ese umbral ascenderemos al reino del Cielo y al gozo absoluto que es el servicio divino. Lo excepcional es que el Cielo nos haya dado a cada uno de nosotros una dispensación, un santo medio para lograr rápida y fácilmente lo hemos buscado tanto tiempo lograr: en concreto, vuestras cámaras de Luz especialmente creadas. Este trabajo de lo Más Divino es proporcionaros un camino único a la Inmortalidad. De esa forma podéis volver a ser Ángeles físicos y a vuestro vital servicio al plan divino. Os bendecimos y cantamos Hosannas a lo más Elevado de la Gracia y la Merced que habéis demostrado.

Ha llegado el momento en el que el Cielo pueda llevaros a una sagrada vida física llena de gozo, de milagros, y de bendiciones a cada uno de vosotros. Nosotros también nos preparamos para nuestro divino servicio, que es explicar los errores de juicio que los oscuros os inculcaron desde hace muchos milenios. La dispensación para vuestra vuelta a la plena consciencia es otro indicador de para qué fuisteis creados realmente. Dentro de cada uno de vosotros se asienta el maestro divino asignado por el Supremo Creador para guiaros moralmente en las santas verdades del Cielo y de la Tierra. Esa guía interna se exteriorizó en vuestra necesidad de un líder externo cuando caísteis en la consciencia limitada y perdisteis así vuestra conexión con lo Divino. Ahora llega el tiempo de la resurrección dentro de vosotros de ese sagrado mentor. Algunos lo llaman el Ser Superior, mientras que otros se refieren a la Presencia Yo Soy. En cualquier caso, mirad hacia dentro, benditos Corazones. Lo que encontraréis es un maestro de la Verdad y la integridad, que puede proporcionaros día a día una guía infalible para todas las situaciones.

Los días venideros estarán marcados por una serie de acontecimientos inusuales que van a manifestar vuestro nuevo reino. En estos mensajes os estamos proporcionando el contexto para ayudaros a entender que lo que va a ocurrir no es ningún tipo de salvación, ¡sino una progresión natural de los acontecimientos profetizados para llevaros a una nueva tierra llena de prosperidad y de Amor! Durante demasiado tiempo habéis morado en un mundo de falsedades, sospechas y alienación. ¡Ahora se va a manifestar ante vosotros una realidad totalmente opuesta! No seáis descreídos ni desconfiados al recibir las bases de una vida natural. Vuestra libertad y soberanía personal son dones divinos que se os otorgaron cuando fuisteis concebidos al principio. Sed una vez más los benditos hijos abiertos a recibir su recompensa divina, y estad deseosos de ayudar a vuestros hermanos mientras esta prosperidad se propaga por todo el mundo. Utilizad vuestros talentos y vuestro Amor para crear un nuevo reino que os han regalado los Anfitriones del Cielo. ¡Ha llegado un tiempo de gran gozo!

Hoy hemos hablado acerca de lo que está ocurriendo alrededor de vuestro globo. También hemos recordado que ese primer contacto ya está casi sobre vosotros. A diario volamos en misiones alrededor de vuestro mundo que nos preparan para el momento de nuestros aterrizajes. Al igual que vuestro Espíritu interior os aconseja sobre la plena consciencia, nosotros también os recordamos lo que nuestra mentorización os va a proporcionar. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso!

¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle


Website: 
Planetary Activation Organization 
Traducción: PEC
 

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS