Seguidores

putin

jueves, 27 de junio de 2013

25:06:2013



Sheldan Nidle - 25 de Junio, 2013


5 Cimi, 14 Kayab, 9 Eb

¡Dratzo! ¡Llegamos hoy para hablar sobre vuestra prosperidad! Por todo vuestro mundo hay en marcha un cambio masivo. Hace eones, vuestra realidad fue usurpada por los oscuros, y estos crearon una casta regente de secuaces que han gobernado vuestro planeta durante milenios totalmente a su antojo. Venimos ahora para deciros que esa mano ilegal está acabada. La Luz no sólo lo ha decretado, si no que ha explicado completamente a todos los interesados que este mundo va a hacer un cambio total a la Luz y que cada uno de vosotros va a transformarse en un Ser de Luz plenamente consciente. Esto estará precedido por una serie de transmisiones especiales que anunciarán nuestra benévola presencia y explicarán las razones para la propagación de la prosperidad universal y la libertad que tanto os merecéis. En este momento venimos para declararos esto y para ser los heraldos de un nuevo reino basado en los divinos métodos del Cielo. Nuestras naves circundan vuestro mundo y están estacionadas alrededor de cada planeta de este sistema solar. Vuestros oscuros han intentado ponernos más difícil el completar esta sagrada misión, pero sus intentos han fracasado. Los oscuros tienen que irse pronto y abandonar a sus secuaces al destino que el Cielo ha preparado para ellos.

En la nueva realidad volvéis a casa de vuestra familia y dejáis atrás la muerte y el desorden que ha plagado vuestras vidas desde la caída de la Atlántida. Vuestras especiales residencias en Agartha os esperan, y ahí encontraréis los dispositivos mágicos que van a devolveros al estado de Ser que gozabais cuando Lemuria prevalecía sobre el mundo. Además, ahí redescubriréis vuestros auténticos caminos vitales y os convertiréis en valiosos miembros de la Federación Galáctica. Durante vuestros caminos a través de las tierras de oscuridad, vuestras experiencias os proporcionaron mucha nueva sabiduría, y el Cielo quiere que compartáis ese conocimiento con los antiguos miembros de la ahora difunta Alianza de Anchara, porque vuestra misión es cimentar una paz duradera entre todos los sectores de esta galaxia. La prosperidad y la libertad que estáis a punto de gozar son símbolos de lo que lograréis, y realmente el Cielo os ve como un jugador principal para traer la Luz a todos los aspectos implicados en forjar la fisicalidad. Vais a ser honrados y a recibir gran respeto y reconocimiento por vuestras victoriosas contribuciones al plan divino.

La elevación de vuestra sociedad global creará mejores condiciones para que seáis introducidos a vuestros orígenes galácticos. Eso re-enfocará vuestras principales preocupaciones en el estado de salud de Gaia y en su bienestar, lo que os demostrará el gran potencial que yace dentro de vosotros. Es este potencial, junto con vuestra consciencia espiritual emergente, lo más importante para nosotros, porque hablan de las inmensas capacidades innatas que hay dentro de cada uno de vosotros. Es nuestra responsabilidad el ayudaros a ponerlas en funcionamiento y a utilizarlas para conformar una nueva y vital nación estelar. Venimos, por tanto, a llevar a cabo lo que habéis deseado durante tanto tiempo. Como sabéis, los oscuros no han cejado en su esfuerzo para evitar que se manifiesten estos cambios, porque estos cambios marcarían automáticamente la sentencia de muerte de todo por lo que los oscuros han estado trabajando. Sin embargo, nuestra labor divinamente decretada fue forjar las condiciones que permitieran sacar a flote los benevolentes y planeados cambios. Eso es lo que hemos hecho. Y es por lo que ahora estáis al borde de deslumbrantes cambios que transformarán para siempre este sagrado mundo y permitirán la creación de una nueva nación estelar.

Ese nuevo reino os permitirá crecer no sólo como individuos sino también espiritualmente para abarcar nuevos mundos de consciencia. Como os decimos a menudo, sois una maravillosa creación que fuisteis mal conducidos por un camino que os permitió experimentar las formas y las maldades de la oscuridad. Ahora estáis preparados para dejar atrás todo eso. ¡Vuestro nuevo mundo reunirá a los reinos de la superficie y del interior de Gaia y veréis la “realidad” de formas que en la actualidad no podéis imaginar! Vuestra creciente consciencia va a proporcionaros un nuevo punto de vista de lo que va la vida, y muchos en vuestro mundo ya pueden ver el final de los deportes amateur y profesionales y la desaparición de las ligas deportivas, y cambios aún mayores que estos están cerca. Hay muy poco de vuestras actuales estructuras sociales y filosóficas que no vayan a ser transformadas mientras las actitudes que reflejan cambian profundamente. La sociedad galáctica resultante que emerge tendrá que adaptarse a vuestro expansivo punto de vista sobre vosotros mismos mientras maduráis rápidamente como Seres galácticos de Luz. ¡Estaréis fascinados mientras conocéis esta galaxia como una gran unidad viviente de la que sois parte! Vuestra nueva nación estelar será altamente valorada y Amada por todos los que forman la fisicalidad.

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Venimos hoy con más nuevas noticias! Hasta ahora, vuestro mundo ha sido durante mucho tiempo la residencia de una cábala oscura cuyo único propósito era encadenaros a la esclavitud de la deuda y enjaularos en un reino que os impide vuestra vuelta a la plena consciencia. Esta “jaula” y sus oscuros carceleros van a desaparecer muy pronto porque vuestro mundo ya está preparado para ser transformado por la Luz. Los líderes de este nuevo mundo de Luz han luchado durante décadas para deshacerse de los oscuros, y realmente hay en marcha un movimiento que hasta ahora ha completado todos los preliminares para arrebatar el poder a la casta regente de secuaces que aún planean atraparos permanentemente en un reino de mucha oscuridad. Un grupo especial está ya al cargo, y son estos (grupos) dedicados los que presentarán vuestro nuevo gobierno y supervisarán el desembolso de una prosperidad divinamente decretada para este globo. Con el presente mensaje declaramos que estos asociados se están preparando ya para anunciar el meollo de sus diversas transmisiones.

Nuestras benditas labores son las de apoyar esos cambios y luego suministraros una serie de enseñanzas, divulgadas por nosotros por todas las partes del planeta, junto con líneas guía para aplicarlas a vuestras vidas. Hablando en general, habéis aceptado sin cuestión lo que se promulgó ampliamente en vuestro nombre y esas doctrinas ahora tienen que ajustarse. El entendimiento de la gran unidad de Todo Lo Que Es es un requisito esencial para la ascensión. Vuestras creencias también tienen que expandirse para incluir a los maravillosos Seres de Agartha que nos han mantenido en seguridad entre ellos durante milenios. Ellos entienden la naturaleza espiritual de la humanidad y desean andar libre y abiertamente entre vosotros. La apertura de vuestro corazón también tiene que extenderse a los hogares en las estrellas de vuestros ancestros. ¡Dentro de poco llegaréis rápidamente a ver que las semillas del Espíritu corren con destreza por todo lo largo y ancho de la fisicalidad!

Anhelamos guiaros, ayudaros y corregir el registro sobre nuestras palabras durante eras. Hemos observado a los oscuros tomar nuestros mensajes y retorcerlos para ajustarlos a sus propósitos. ¡Y nos encanta deciros que eso ahora va a terminarse! El Amor y la unidad siempre han sido nuestro mensaje hacia vosotros. Grandes Seres de toda la galaxia han venido aquí bajo la guía divina y su misión es ayudaros a avanzar rápidamente hacia la plena consciencia. Pretendemos utilizar el tiempo venidero para enseñaros, aconsejaros y prepararos para vuestra propia bendita ascensión. Estaremos a vuestro lado mientras os guiamos hacia una nueva sociedad que se transformará en vuestra nueva nación estelar. ¡Mientras hacemos eso juntos, estaremos ayudando a esta galaxia y utilizando nuestros poderes conjuntamente para transformarla en todos sus aspectos en un glorioso y bendito instrumento de la Luz! ¡Es por lo que venimos con plegarias y con poder para bendecir a este nuevo mundo! ¡Aleluya al Cielo y a la Luz!

Hoy hemos seguido con nuestros mensajes de paz, de gozo y de Luz. Por todos los lugares una nueva época está descendiendo del Cielo y bañando este reino con prosperidad, libertad y la reunión de todos nosotros con nuestros hermanos locales y remotos. ¡Esta gran misión de bienvenida al hogar ha alcanzado su sagrado crescendo! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
 


Canalizado por Sheldan Nidle

Website: 
Planetary Activation Organization 


Traducción: PEC

sábado, 22 de junio de 2013

18:06:2013


Sheldan Nidle - 16 de Junio, 2013

7 Kayab, 11 Cauac, 9 Eb

¡Selamat Jarin! Volvemos con muchas cosas que discutir. Como podéis ver, vuestro mundo está aún sujeto a las últimas locuras disolventes de la vieja realidad. Cada momento que pasa lleva a la cábala oscura más cerca de su inevitable desaparición. Observamos con compasión cómo llegan a reconocer y a debatirse en el resultado de sus elecciones: el colapso total de todo lo que han conocido. Nuestros asociados implicados en este aspecto están cubriendo la operación que expulsará a esos oscuros del poder y les convertirán en una mera cáscara de lo que fueron una vez. El nuevo gobierno que sucederá al viejo orden va a explicar el plan maestro para el cambio y el calendario aproximado, y es probable que alguno se sorprenda, incluso los que estáis más informados. Esas transmisiones llevarán rápidamente a una plena revelación de nuestra existencia benevolente y de las razones por las que estamos aquí. Una vez hecho eso, podremos trabajar luego con los Maestros Ascendidos y presentaros un resumen cronológico de vuestros orígenes y de vuestra historia, y una introducción a las maravillas de la plena consciencia. Nuestra principal misión es devolveros a un estado de unión con vuestro Ser, y esto se completará cuando hayamos aterrizado y se os haya presentado a vuestra familia de la Tierra Interna. 

Es importante que comprendáis lo que implica vuestra transformación en Seres de plena consciencia; realmente, es una operación muy compleja y delicada. Tenéis varios billones de conjuntos de enlaces de ADN/ARN que tienen que invertirse. También tenéis casi miles de millones de estructuras físicas únicas que requieren especiales alteraciones. Todo esto se llevará a cabo con los medios que el Cielo ha concebido y que también serán controlados por vuestra Voluntad divina. Todo este proceso va a llevarse a cabo con un conjunto de fórmulas sagradas que nos han dado nuestros equipos médicos y nuestros consejeros celestiales, y utilizando técnicas que se han permitido sólo por el especial mandato conectado con vuestro destino: convertiros en Seres de Luz de plena consciencia. El Cielo observa todo esto muy de cerca y nos asegura que vais a cambiar de acuerdo al calendario divino que se traduce en un marco temporal específico. Ahora estáis al borde de ese tiempo porque vuestro momento divino está al alcance de la mano. Cuando miréis a vuestro alrededor es necesario que percibáis el inmenso significado de este momento tan único y precioso. 

Todos los días interactuamos con vuestra cábala oscura y nos maravillamos de su actitud terca y aparentemente inconsciente ante la perspectiva de cualquier cambio futuro. En realidad están haciendo simplemente lo que la Divinidad desea. Por un lado creen profundamente en sí mismos y en su invencibilidad, por otro observan con pánico cómo sus diversos planes se frustran por las condiciones cambiantes resultantes de la colisión entre sus deseos y vuestra entrante realidad divina. Ahora reconocen que esta dicotomía es insostenible y ven lo cerca que está el colapso de este mundo, y una sensación de pesimismo ha sobrecogido a los grupos líderes cuando le han visto la cara a lo desconocido. Están empezando a ver que la invencibilidad y el poder que daban por garantizados son ilusiones y que todos los planes que habían hecho son en realidad sueños imposibles. De ahí su aumento de caos, y su capacidad para dirigir los asuntos del mundo se tambalea y se reduce. A medida que se debilita su tenaza, la Luz entrante ocupa lo liberado, ¡y ahora hay un gran cambio hacia la Luz sobre nosotros! Vuestra realidad ha llegado a lo que se llama su “punto divino de cambio”. 

Durante la siguiente fase de operaciones se van a transmitir anuncios sin precedentes, acompañados de un gran desembolso de riqueza, del nuevo gobierno, y de la revelación. Vuestro nuevo gobierno va a ser totalmente transparente y un auténtico instrumento de lo Divino. ¡Los milagros y las maravillas estarán a la orden del día! Tomaos un momento para daros cuenta de la profunda importancia de lo que hay ante vosotros. Es demasiado fácil subestimar el impacto de esos acontecimientos en vuestras emociones, en vuestras vidas, en vuestros vecindarios, y en la humanidad en general. Lo aparentemente imposible se desplegará ante vosotros, evocando la correspondiente gratitud y humildad desde lo más profundo de vuestro interior. Pero sentid también el triunfo, ¡porque todo lo que habéis imaginado tan pacientemente y durante tanto tiempo llega de verdad! No es momento de ponerse en “modo vacilación”; es en lo que todo vuestro trabajo y dedicación ha estado enfocado. Y ahora todavía se necesita vuestra fuerza y compasión, mientras los oscuros atraviesan sus juicios de responsabilidad y luego toman su lugar entre vosotros. ¡Cuando volváis a la plena consciencia, todo el dolor y la ira se desvanecerá al igual que el pasado! 

¡Hosanna a la Luz! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos en un tiempo de gozo y de un gran cambio en vuestra realidad! ¡Milenios de tiempo han llevado hasta este momento! Estáis siendo testigos de algo muy especial que la mayoría pensaba imposible: la terminación de una obcecada realidad que os forzó a pensar, a actuar y a creer en cosas que los oscuros consideraron prácticas para sus propósitos. Cada día fue profanado lo Sagrado y se le dejaba al Bien muy poco margen. Esa opresión de vuestro estado natural de Ser está acabando y estáis observando la caída en gracia de la oscuridad a vuestro alrededor. Esperamos con euforia manifiesta y preparados para revelaros la verdad que durante tiempo se os ha negado. ¡El desembolso de los fondos y el cambio de gobierno son sólo los primeros signos de lo que se acerca! Vuestro mundo está volviendo la cabeza hacia nuevos paradigmas, y vuestra creciente consciencia ya no puede permitir la imprudencia disfuncional de la cábala oscura. 

El Cielo ha ordenado los cambios que han llevado a vuestro mundo a este estado de transición, y estáis despertando colectivamente del dilema global forjado por la avaricia de los oscuros y la total desconsideración por la naturaleza. También estáis reconociendo la inmutabilidad del poco tiempo que queda para atender esas inmensas imprudencias. Para hacerlo necesitáis asistencia y métodos técnicos avanzados, y por eso hemos dispuesto dispensaciones especiales que permitan a vuestra familia del espacio reparar rápidamente lo que con tanta urgencia tenéis delante. Esa operación conjunta fortalecerá vuestra Voluntad de Bien y restaurará rápidamente el mundo de la superficie de Gaia. Esta actividad también os preparará para nuestras sagradas enseñanzas y permitirá que cada uno de vosotros extienda sus brazos personalmente a Gaia, que a su vez os ayudará a alinearos con ella y a respetar y admirar sus multitudes de ecosistemas interconectados. 

Nuestra sugerencia es que el tiempo que queda sería útil para la reflexión: es importante ver lo que está ocurriendo y prepararos para un sagrado camino de Verdad y de Amor. Vais a interactuar con los que, desde hace mucho tiempo, sólo se les permitía el acceso indirecto a vosotros mientras os sentíais dentro de la consciencia limitada. Durante los consiguientes milenios, los miembros de esas familias sólo tenían permitida una pequeña cantidad de interacción directa con vosotros. Eso ahora va a cambiar, podréis verles en transmisiones por los medios y a veces en persona. Aprenderéis sobre el Amor y que la abundancia en todas las cosas es la naturaleza del universo. Aprenderéis a florecer en un mundo libre de necesidades y luchas y de duras normas en una sola dirección. ¡Veréis cómo se transforma vuestro reino de la superficie! Luego, profundamente dentro de vuestra sagrada Madre, podréis volver a la plena consciencia y aprender sobre vuestro destino. 

Hoy hemos seguido con nuestros mensajes. Nos regocijamos por todo lo que está ocurriendo. Este hermoso y cambiante planeta está empezando a expresar la exuberancia y el gozo de un Ser que está volviendo a unir a sus reinos del interior y de la superficie. ¡También estáis preparados para recibir una maravillosa serie de dones del Cielo! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle

Website: 
Planetary Activation Organization 

Traducción: PEC
 

domingo, 16 de junio de 2013

11:06:2013

Sheldan Nidle - 11 de Junio, 2013

0 Kayab, 3 Eb, 9 Eb

¡Dratzo! ¡Volvemos! En este momento, nuestros asociados están haciendo los ajustes y los arreglos necesarios para asegurar que vuestras entregas de abundancia se desembolsen como estaba planeado. También se están finalizando ya una serie de acuerdos finales y órdenes contractuales. Está llegando el momento de que esas entregas se inicien con éxito, y por eso la cábala oscura está siendo estrechamente observada por varios equipos de enlace de la Federación Galáctica y de los agarthianos, cuyo propósito es ver que no tengan lugar graves violaciones antes de las órdenes de inicio, como ha ocurrido muy a menudo en el pasado. Mientras realizamos este mensaje se están llevando a cabo operaciones de pre-lanzamiento, y no prevemos impedimentos que pudieran causar baches ni desviaciones en el camino en el que nos hemos embarcado. Los diversos grupos con los que estamos asociados han completado su lista de tareas y están colocando en sus puestos al personal requerido. Estamos monitorizando estrechamente esta operación para asegurar un comienzo oficial en el momento predeterminado. ¡Esas operaciones, cuando comiencen, serán los primeros toques de un cuadro mucho mayor que pretende cambiar vuestra realidad hasta no reconocerla!
Hace milenios, se hizo realidad un reino con mala estrella que ha sido vuestro escenario durante demasiado tiempo. Este reino aplastó vuestro gran potencial, debilitó vuestro Espíritu y les permitió a los del poder gobernaros sin miramientos. Ese reino se está acabando. Cada uno de vosotros va ser liberado y alentado a cumplir libremente el camino de vuestro contrato de vida. Ese objetivo florecerá cuando los ubicuos agentes de la cábala oscura sean expulsados de la autoridad. Muy rápidamente seréis liberados de las múltiples obstrucciones y cargas que lleváis sobre los hombros desde el nacimiento. Para ayudaros a captar el significado de las oportunidades que os están envolviendo tan rápidamente, los Maestros Ascendidos y los agarthianos han venido con un currículum de enseñanzas para informaros con velocidad sobre lo que está ocurriendo, lo que tenéis que saber, y cómo adaptar mejor el nuevo conocimiento a vuestras circunstancias individuales. Esas enseñanzas serán sólo líneas guía que podéis usar para obtener un mejor entendimiento de lo que puede parecer vuestro nuevo mundo. Armados con esa base podéis ganar una mayor comprensión de cómo está cambiando vuestra consciencia y una valoración más clara del trabajo que vosotros y vuestro mentor individual de la Federación haréis juntos.
¡Imaginad por un momento el enorme impacto que tendrá sobre vosotros ese programa de tutorización! ¡A cada uno de vosotros sobre este planeta se os va a asignar a vuestro propio mentor personal, que será responsable de llevaros gentil y Amorosamente fuera de la niebla y la confusión de un mundo oscuro y moribundo hacia el creciente brillo de un reino Iluminado que muchos no consideran posible ni siquiera en sus sueños más salvajes! ¡Qué cantidad de cosas que llevarse a la mesa en tan poco tiempo! Es por esto por lo que necesitáis un guía personal a vuestro lado, 24 horas al día - 7 días a la semana, que pueda informaros sobre tantísimas cosas y que sea capaz de responder a todas vuestras preguntas y preocupaciones cuando surjan. Mucho más impresionante que los cambios de vuestro planeta y del sistema solar son los cambios que están ocurriendo dentro de vosotros y hacia dónde os llevarán. Por daros un pequeño ejemplo: tenéis una expresión, “de mendigo a millonario”, y lo vuestro será la-madre-de-todos-los-”de mendigo a millonario” de las transformaciones que están ocurriendo a muchos niveles, especialmente el espiritual. Tal perspectiva puede sobrecogeros muy rápidamente, por lo que necesitáis mentores sabios y Amorosos que os den seguridad y os informen sobre el despliegue de vuestro nuevo mundo.
Ha medida que florezca a vuestro alrededor vuestro nuevo entorno, vais a redescubrir para qué fuisteis creados, y por qué os encarnasteis en esta parte de la fisicalidad en concreto. Cuando hayáis asimilado con éxito el aluvión masivo que es el primer contacto, podréis poner vuestra atención en el entendimiento del “puente” que representáis. Estaréis viviendo en dos mundos: el de vuestra actual consciencia limitada y el reino de plena consciencia en el que estaréis entrando rápidamente. Aquí, muchos conceptos nuevos va a convertirse en vuestra realidad de cada día, como vuestro contrato de vida y lo que eso significa, y las Cuatro Leyes y su papel e implicación en una sociedad galáctica. Con esos datos podéis empezar una exploración cada vez más informada de lo que queréis que parezca vuestra propia sociedad galáctica. Vuestra experiencia de pisar dos mundos os proporciona una sabiduría única, y eso es lo que utilizará el Cielo para extender la Luz. Muchos seres en la fisicalidad están en necesidad de adquirir un Cuerpo de Luz, y vuestra experiencia única en este área será de incalculable valor para ellos al acortar sustancialmente su camino hacia la plena consciencia.
¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Estos son los días más auspiciosos! Están ocurriendo muchas cosas que anuncian un gran cambio en vuestra tan limitadora realidad. Los asuntos de vuestro mundo va a estallar (¡pero no literalmente!). Al final ha aparecido un abanico de posibilidades que promete generar oportunidades para todos nosotros. Vuestro mundo está enfangado en los dolores de una lucha que está eclosionando en un nuevo espectro de existencia; en pocas palabras, toda una nueva era y formas totalmente nuevas de crear vuestras vidas. Eso también significa que venimos para estar entre vosotros de nuevo para enseñaros lo que sabemos de nuestra experiencia de convertirnos en inmortales. ¡Traeros esas verdades es un placer muy esperado por nosotros! De lo que no podéis daros cuenta es de que tenéis dentro de vosotros una sabiduría invalorable que necesita salir fuera, y ahí es donde entramos nosotros: nuestra tarea es la de completar lo que los grandes maestros espirituales hicieron hace milenios. Luego, esas verdades divinas podrán por fin ser reconocidas y apropiadamente estimadas por la humanidad.
Esas grandes verdades formarán el corazón viviente del núcleo de vuestra sociedad galáctica. Cada uno de vosotros es un gran y único aspecto del Creador, y juntos formaremos una hermosa colección que es parte de la unidad que forma toda la vida. Todos tenemos obligaciones y actividades que realizamos de acuerdo con el todo inmediato, y esto a su vez se correlaciona con el todo más amplio como en una sinfonía masiva. Esa esplendorosa armonía va a llevar el gozo al Cielo y a todos los que se paren a escuchar y a observar sus sagrados efectos. El Espíritu está derramando su Amor y su cariño por esta realidad, y nosotros estamos comprometidos en traeros alguna sensación de lo que va a venir, y a prepararos para ese auténtico primer contacto espiritual y físico. Estamos comprometidos a cambiar esta realidad, y luego a deliberar profundamente sobre lo que todo ello significa. ¡Estamos al mismísimo borde de una ola de actividad que transformará eternamente nuestro mundo!
Venimos, por tanto, llenos de gozosas expectativas y rebosantes de Amor. Sentimos profundamente la responsabilidad de explicaros algo de lo que se va a manifestar en vuestras vidas. ¡Esta tierra no ha visto nada igual a lo que está viniendo durante 13 milenios! El Cielo está totalmente resuelto a transformaros a cada uno de vosotros de tal forma que Gaia se despliegue en una realidad que es una auténtica dispensación del Cielo y un gran decreto de AEON. Aún más, no hay nada aleatorio en esta tarea; el propósito del plan divino llena nuestros corazones y nos informa de todo lo que hacemos. Por tanto, estad abiertos a recibir milagros y a observar cómo vuestro actual reino oscuro huye ante la entrada radiante del Amor. ¡Durante años hemos observado al mundo despertar lentamente, y ahora está cogiendo tal velocidad que los tan prometidos cambios pueden empezar a aparecer y comenzar a marcar la diferencia! ¡El momento que hemos esperado tanto tiempo ya está sobre nosotros! ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!
Hoy hemos continuado con nuestros mensajes. Os agradecemos a todos vuestro Amor y dedicación a la causa de la transformación de la consciencia que es la divina Voluntad del Espíritu. El momento del gran cambio de la humanidad está casi aquí. ¡Este será el camino que nos llevará a todos al primer contacto y a la plena consciencia! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Website: 
Planetary Activation Organization 

Traducción: PEC
 

jueves, 6 de junio de 2013

04:06:2013


Sheldan Nidle - 04 de Junio, 2013

10 Chicchan, 13 Pax, 9 Eb

¡Selamat Jarin! Volvemos con cosas importantes que hablar. La más importante es sobre el primer contacto. En el pasado, decidimos depender en gran medida de un anuncio oficial de revelación de vuestros nuevos gobiernos. Ahora, lo que pretendemos hacer es incrementar el actual nivel de avistamientos diurnos para complementar la política general de revelación del nuevo gobierno. Naturalmente, es fácil sentarse y dejar que el actual escenario se desarrolle. Pero pretendemos crear un entorno más conducente a esos anuncios preparando el terreno para ello más activamente. Estamos comprometidos a demostrar que somos benévolos y que estamos dedicados a una revelación total. Somos conscientes de que muchos de vosotros no comprenden a dónde conducen esas demostraciones aéreas: en concreto, al aterrizaje global en masa de nuestras naves y a la presentación oficial a cada uno de vosotros de vuestro propio mentor personal. Cada uno de ellos desea profundamente encontrarse con vosotros y empezar las enseñanzas que os prepararán para vuestro maravilloso cambio a la plena consciencia. Tenéis mucho que aprender: una historia enteramente nueva de vuestra rama de la humanidad; un nuevo entendimiento de la fisicalidad; y el conocimiento funcional de cómo opera el Cielo.

La Luz tiene ciertos procedimientos operativos que necesitáis conocer, porque son en los que nuestras sociedades galácticas están basadas. Cada uno de esos procedimientos os acercan más a un mejor entendimiento de las Cuatro Leyes, y cuando lleguemos, tendremos todo el tiempo necesario para que captéis bien y os sintáis cómodos con todo lo que está cambiando en vuestras vidas. ¡El aburrimiento será cosa del pasado! Simplemente, todo lo que pensabais que sabíais cambiará. ¡Dentro de poco, la cantidad de cambio que se os va a pedir que absorbáis será asombrosa! Como ejemplo: todos os daréis cuenta de lo mal que habéis tratado a vuestro mundo natal; Gaia reconoce gentilmente la casi completa ignorancia que la mayoría de vosotros tiene en estas materias, y por eso el primer orden del día será realinear las prioridades básicas de vuestra sociedad. Luego os explicaremos cómo funcionan dentro de la estructura de vuestras vidas diarias los nuevos principios y sus acompañantes tecnologías. Este es un ejemplo del papel transcendental que puede jugar vuestra nueva prosperidad para impulsar todo lo que debe hacerse para elevar a vuestras sociedades. Mucho de vuestras vidas, y en realidad de las vidas de todas las cosas vivientes en vuestro mundo de la superficie, necesitan ser sanadas, iluminadas y reformadas.

Esa transformación es sólo la primera de muchas más que atravesaréis. Residís en un mundo muy especial, y está muriendo. La diversidad de Gaia está gravemente amenazada y os estáis aproximando rápidamente al inicio de un síndrome mortal que es capaz de convertirse en un ciclo de extinción en masa. Esperamos implementar una operación que pueda invertir rápidamente todo esto, pero tenéis que saber que la cábala oscura ha elaborado el plan más siniestro para extinguir la vida de vuestro reino de la superficie. Para pararlo necesitamos vuestra ayuda, porque vuestras energías van a ayudarnos a invertir esta contingencia oscura. Todo lo que va a hacerse lo haremos juntos. Durante milenios habéis entregado inconscientemente vuestros poderes a cualquier esquema que la cábala desease; ahora llega la oportunidad de que deis un paso adelante y reclaméis la responsabilidad de lo que queréis ver cumplirse en vuestro mundo. Demostrar vuestra aceptación de esa responsabilidad, y de los métodos de la Luz, os introduce rápidamente en vuestro camino hacia la plena consciencia. El objetivo de nuestra misión es definitivamente el de ayudaros tan rápida e ininterrumpidamente como sea posible a volver a la plena consciencia.

Este profetizado salto en la consciencia planetaria es la razón de que estemos aquí. El Cielo tiene un calendario divino para todo esto, y nuestra misión es por tanto consecuente con ese mismo calendario. Deseamos profundamente que tengáis acceso a toda la información que necesitéis para entender hasta cierto punto el significado de lo que se ha decretado divinamente para vosotros. Recientemente, el Cielo ordenó un periodo de retraso, pero ya ha llegado el momento de volver de nuevo al calendario, por lo que pretendemos realizar algunas acciones históricas. Un primer requisito es que veáis que somos reales y que estamos comprometidos con vosotros y con vuestro retorno a la plena consciencia. Hemos planeado con los agarthianos algunos acontecimientos para aseguraros de que no estáis solos. ¡No vamos a anunciar esos diversos acontecimientos con antelación, pero se harán de tal manera que no quede ninguna duda en vuestras mentes de que estamos aquí! La cábala oscura ha dirigido esta realidad durante demasiado tiempo sin dejar opciones para escapar de su tiranía. ¡Nuestra intención es proporcionaros la capacidad para hacerlo!

¡Bendiciones, queridos Corazones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Llegamos con buenas noticias! Los miembros de nuestras sagradas sociedades secretas están en las últimas fases de preparación de la entrega de vuestros fondos. Cuando se termine, la activación de esos fondos impulsará el nuevo gobierno, la serie de anuncios oficiales, y un cambio masivo en la forma en que funciona vuestro mundo. Todo esto producirá un entorno favorable para la revelación y la oportunidad para que nosotros empecemos nuestras diversas enseñanzas sagradas a escala global. Nuestra manifestación entre vosotros transformará vuestras actuales nociones sobre vuestros orígenes y sobre lo que os depara el futuro. Sois Seres sagrados, que habéis pasado los últimos 13 milenios vagando por una densa niebla sin memoria ni entendimiento de cómo llegasteis hasta aquí. Hemos venido para colocaros de nuevo en la foto y presentaros convincentemente lo que está pasando en vuestro mundo. Luego estaréis mejor preparados para lo que ocurrirá tras el primer contacto.

Vuestras capacidades espirituales, actualmente suprimidas, se verán muy potenciadas por vuestros nuevos mentores, que también se enfocarán en un montón de nueva historia, de nuevas filosofías espirituales, e incluso en la naturaleza de vuestras próximas misiones en nombre del Cielo. El marco que se os proporcionará estará en duro contraste con el triste y sombrío paquete de mentiras y de manipulación que os forzaron a consumir desde la caída de la Atlántida. El éxito de nuestros propios esfuerzos para volver a la inmortalidad y a la auténtica Sabiduría de las Eras fue una hazaña de increíble enfoque y de pura voluntad, y estamos encantados de que no tengáis que llevar a cabo también esos procesos extenuantes. ¡Ese crisol va ser reemplazado por una Amorosa Cámara de Luz, ajustada individualmente a las necesidades específicas de cada uno, permitiendo que seáis sanados y restaurados al esplendor de vuestro diseño original! ¡Esos gloriosos y restaurados Seres pueden luego coaligarse con los agarthianos y con nosotros, vuestros Maestros Ascendidos, mientras nos preparamos para reunirnos con nuestras familias espirituales y del espacio!

Vuestra transformación en Seres de Luz plenamente conscientes es algo que los oscuros y los de su clase han temido durante milenios y como sabéis, a vuestra costa, han hecho todo lo que tienen en su poder para evitarlo. Ahora el Cielo ha puesto el rumbo óptimo para producir su sagrado edicto: vuestro retorno a la plena consciencia. Cuando salgáis de vuestra Cámara de Luz seréis seres transformados, con pocos vestigios de lo que erais. Vais a volver a vuestro diseño original y vais a ser capaces de expresar toda la gama de vuestro molde original. Nuestro trabajo con vosotros cambiará luego cuando os mostremos, nosotros y vuestros mentores personales, los matices de una sociedad galáctica. También estudiaremos cómo maximizar vuestro nuevo potencial cuando creéis vuestra propia y única sociedad galáctica, que muy rápidamente se va a convertir en los cimientos de vuestra nueva nación estelar. El Cielo quiere “sonreírnos” y concedernos muchos maravillosos dones espirituales. Eso nos asegurará luego un lugar especial en la Federación Galáctica de la Luz.

Hoy hemos seguido con nuestra serie de informaciones. Tened en cuenta de que llega el momento que hemos esperado tanto tiempo: en concreto, los cambios de los que tanto hemos hablado y que nos permitirán encontrarnos con vosotros y empezar los procedimientos para que volváis a la plena consciencia. ¡Este es el momento más auspicioso de nuestra historia conjunta! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle

Website: 
Planetary Activation Organization 

Traducción: PEC
 

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS