Seguidores

putin

jueves, 25 de julio de 2013

16:07:2013



Sheldan Nidle - 16 de Julio, 2013


13 Manik, 15 Kumku, 9 Eb


¡Selamat Jarin! ¡Llegamos con más que contaros! ¡Vuestro mundo ha empezado a manifestar su nueva realidad! Los que han estado durante tanto tiempo juntando la miríada de piezas del nuevo gobierno y del nuevo sistema monetario están empezando finalmente a desvelar su ilustre progenie. Esas nuevas convenciones, que reflejan un nuevo Ethos, os traerán paz, prosperidad y el final de esa filosofía abrazada globalmente que pone la riqueza en manos de unos pocos elegidos. En esta nueva sociedad todo el mundo tiene prosperidad, por lo que las viejas creencias divisoras sobre el dinero pueden echarse a dormir. La riqueza perderá tanto su poder como su prestigio, será devuelta a su uso original como instrumento con el que lograr un propósito dado. Igualmente, el poder puede volver a su fuente original como la soberanía conferida por el Cielo a cada individuo. Bajo estos nuevos principios la humanidad puede florecer, y graduarse en sus sagradas responsabilidades en su camino hacia la plena consciencia. ¡Esa es la promesa hecha hace mucho tiempo por el Cielo y nosotros pretendemos enteramente ayudaros a cada uno de vosotros a lograr vuestro destino! 

Los cambios venideros son sólo pre-requisitos del entorno que actualmente está reuniendo el Cielo. Cada uno de vosotros ha experimentado ser forzado a comprometer sus sueños y a quedarse con mucho menos de lo que deseaba, y esto podría describir perfectamente "la vida en la Tierra" en cualquier sitio. Sólo muy pocos, que son miembros de una especial "familia" Illuminati, pueden esperar realizar sus sueños o poseer los medios y las oportunidades para manifestar una gran riqueza. Es este entretejido grupo de control llamado los Illuminati el que ha sido tan difícil de eliminar. Nuestra misión es ayudar a las organizaciones del Cielo a derrotar a los que hasta ahora no conocían desafíos a su supremacía. Por virtud de nuestra tecnología y dedicación, hemos evitado que estos oscuros lanzaran ola tras ola de planificada turbulencia global de varias clases. Con esos objetivos reducidos a escombros, cada uno de ellos sabe ahora lo que se está formando a su alrededor. Miles de ellos han sido arrestados; el núcleo de sus bases subterráneas ha quedado inoperable; sus esotéricas tecnologías neutralizadas, y sus amenazas de destrucción detenidas. ¡Su tiempo ha llegado de verdad, y una nueva época está barriendo todo el globo! 

Vuestro nuevo gobierno tiene unos cimientos: se llama NESARA. Es una plantilla y también un principio guía de vuestras nuevas sociedades. Desde el final de la Segunda Guerra Mundial, una pestilencia ha acechado al gobierno en forma de corrupción y de una sensación sobrecogedora de posesión de poder. Esa pandemia se estimuló enormemente con el advenimiento del crimen organizado y sus multitudes de patrones inmorales. Los gobiernos que tenían algún grado de integridad fueron torcidos y vencidos por las vastas sumas de dinero que les proveían. El crimen organizado se asoció con grandes corporaciones, formando una red de corrupción que se extendió por cada pequeña comunidad y se de aseguró que el gobierno se convirtiera en el manufacturador de intereses especiales e interminables actividades ilícitas. Esa parodia de gobierno comenzó en los años 50 a extenderse por todo el mundo, y hoy es abiertamente despreciativa para la gente que supuestamente tiene que servir. Cualquier político de buenas intenciones es rápidamente sumido en una cultura todo-persuasiva de hipocresía y auto-interés, con pocas posibilidades de tener algún efecto beneficioso en lo que se ha convertido en un gigante global de poder. 

El Cielo vio claramente que vuestro mundo estaba siendo preparado para un golpe de estado global que iba a establecer una dictadura mundial y a poner permanente en el poder a esos criminales y a esas redes de intereses especiales que conforman los oscuros Illuminati. En la segunda mitad de los 90, ese diverso grupo iba a llevar a cabo su golpe cuando ocurrió el desastre. Repentinamente, los oscuros imperios de fuera de este mundo que respaldaban a los Illuminati dieron un giro inesperado, abandonando a sus seguidores de este planeta y haciendo un trato con la Federación Galáctica. Los seguidores se quedaron perdidos y cayeron en el caos, y su gran golpe fue postergado por lo menos durante otra década. Los abandonados secuaces de la Tierra formaron varios grupos y se pusieron a pelear unos con otros por el privilegio de la dominación del mundo. Esto resultó en varias guerras para establecer la hegemonía global, y con nosotros entraron finalmente en un callejón sin salida hace unos diez años. Esta ha sido la posición de los oscuros durante la última década. Ahora ese empate global ha acabado; nuestros aliados y nosotros mismos estamos en primera línea, y por eso vuestra victoria está al alcance de la mano. 

¡Bendiciones, Queridos! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Vuestro mundo está cambiando hacia la Luz, y es fácil ver que por todos los sitios la realidad de la oscuridad está al borde del colapso. A medida que la Luz que está fluyendo ahora desde el Cielo se incrementa, el poder de los oscuros decrece y estamos observando desaparecer su reino duro y amargo. Los indicados por la Luz para cambiar vuestro mundo están ocupados en sacar adelante vuestra nueva realidad. Se han aprobado acuerdos y nuevos convenios, y los tribunales están comenzando la formulación de acusaciones contra los que persisten en servir a los oscuros. Oramos por esos hombres y mujeres. Perdonamos sus transgresiones y pedimos que se les conceda la sagrada y auténtica justicia. ¡Mientras esto se manifiesta, estad en gozo y también en gratitud! ¡La sacralidad de la gracia divina se ha cumplido realmente! Mientras esa oscuridad se desvanece, algo nuevo y glorioso se prepara para reemplazarlo, propagando un aire de esperanzada expectación sobre los primeros signos del nuevo amanecer de la humanidad. 

El nuevo sistema financiero y monetario está respaldado por activos mantenidos durante mucho tiempo en seguridad por la Luz. Esa reserva de oro, plata y joyas sagradas va a utilizarse para traer una interminable abundancia para todos los de vuestro planeta. Sin embargo, la consciencia alcanza un punto en el que la riqueza no se mide en oro sino en sabiduría y conocimiento, y esas son las cosas de las que hablaremos juntos. En ciertos momentos de vuestra historia, uno u otro de nosotros ha llegado y ha otorgado una gran provisión de sabiduría sagrada, que luego fue redistribuida y tergiversada por los oscuros para sus propios fines. Nuestra misión inminente es la de impartir de nuevo esas verdades divinas y explicar cómo fueron adulteradas por los oscuros. En esta nueva Luz, la sabiduría del Cielo brillará luminosamente de nuevo y esos códigos de vida os servirán como guía, trayendo de nuevo justicia y gozo a vuestras vidas. Aunque esas lecciones son sólo el principio de lo que vamos a conseguir juntos. 

En vuestro mundo, muchos están utilizando diariamente su buen hacer para llevar a cabo el gran cambio del que os hablamos. Estos sagrados grupos y familias está haciendo su parte en la misión de ayudarnos a hacer realidad esta nueva época para la humanidad. Justo ahora, hay un flujo de actividad preparatoria para llevaros una gran riqueza. Esa riqueza se va a utilizar para producir nuevas y ocultas tecnologías, resultando en una gran revelación que desvelará todos los maravillosos avances que la humanidad ha hecho durante los años en los que han estado secuestrados u ocultos. Liberar esos descubrimientos es sólo un subproducto de lo que vuestra prosperidad traerá: como personas tenemos capacidades que los señores oscuros de este reino temían mucho e hicieron todo lo posible por suprimir. Esa supresión acabará ya, y la verdad, el gran aprendizaje, la libertad y la soberanía serán la principal cosecha de vuestra prosperidad. ¡Sobre todo, este tiempo traerá a nuestra familia, y un gozo de una clase que nunca habéis conocido antes! 

Hoy hemos revisado lo que está ocurriendo en vuestro globo. Esos acontecimientos llevarán a otros que finalmente os proporcionarán el primer contacto y vuestro camino hacia la plena consciencia. ¡Nunca habéis estado solos! ¡Vivimos en un universo lleno de familia y de un gran gozo llamado Vida, el don sagrado de la Creación! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle

Website: 
Planetary Activation Organization 


Traducción: PEC

domingo, 14 de julio de 2013

09:07:2013



Sheldan Nidle - 09 de Julio, 2013


6 Ahau, 8 Kumku, 9 Eb


¡Dratzo! Volvemos con más información para vosotros. ¡Vuestra realidad está cambiando! Los cabalistas oscuros tienen pánico y buscan formas cada vez más desesperadas para resolver su multitud de dilemas. Como os hemos comentado muchas veces, no hay forma de que puedan liberarse de su cada vez peor situación utilizando sus viejos y retorcidos métodos.La Luz está en proceso de invertir irresistiblemente este reino y devolverlo con seguridad a su dirección adecuada.Esa dirección ha llevado hasta ahora a una serie de decisiones que están permitiendo que las diversas fuerzas de la Luz preparen un nuevo sistema financiero y un nuevo gobierno para la gente de la superficie de la Tierra. 

Gaia está muy satisfecha de lo que se ha logrado. Vuestros Maestros Ascendidos están respaldados por un grupo de individuos dedicados a expulsar a los oscuros del poder e instituir una nueva época para todos.La siguiente fase implica una serie de proclamaciones que permitan que las nuevas monedas respaldadas por el oro acaben oficialmente con la era del dinero fiduciario y con el mecanismo diseñado para ayudar a unos pocos a acumular vastas riquezas sobre las espaldas de muchos. Sin embargo, esto es sólo una de las numerosas reformas que están incorporadas en el nuevo sistema financiero. La principal razón de ser del nuevo sistema financiero es proporcionar prosperidad universal y romper el respaldo de los cárteles de la banca privada. 

En vuestro mundo siempre ha habido los que utilizaron los bancos para recoger riqueza para ellos y secuestrarlos en manos de unos pocos favorecidos. Esto ahora va a acabar y se va a transformar en un sistema que produzca riqueza para todos. Este nuevo sistema financiero va a llevaros rápidamente más allá de vuestras actuales teorías sobre el universo físico y vuestras limitadoras filosofías del pasado, y demostrará activamente la ley universal de la abundancia trayendo riqueza a cada uno de vosotros en vuestro planeta. Al hacerlo creará una realidad totalmente nueva que no tiene necesidad del dinero como tal. 

Se convertirá rápidamente en una sociedad sin dinero, basada en tecnologías que dejen obsoletas a la manufacturación y a la agricultura, transformando así la naturaleza misma de cómo os definís a vosotros mismos. Cuando podáis ir más allá de vuestro actual modo de supervivencia basada en el trabajo, vuestro tipo de trabajo y vuestro sueldo dejarán de definiros. 

Luego, lo que sois realmente profundamente dentro de vosotros, junto con vuestras capacidades destapadas, podrá salir a la palestra, creando una sociedad en la que cada uno se convierte a un Ser sagrado, respetado simplemente por ser lo que realmente es. Las máscaras sociales que tenéis que poneros y los dilemas que ahora os limitan van a disolverse, y cuando eso ocurra vuestro auténtico y maravilloso Yo podrá emerger. Ese nuevo maravilloso Ser y el mundo sagrado en el que viviréis absorberá vuestra atención, conduciendo al entendimiento de la unidad universal. 

Todos tenéis Vida y la capacidad de acceder a las maravillas que os presenta cada día. Esa es la “moneda” real. Mientras interactuáis con los demás bajo esa nueva luz, experimentaréis la Vida de una nueva forma, conociendo cómo mantenerla y la apasionante energía espiritual que se derrama en todo lo que sois y en todo lo que hacéis. ¡Ya estáis en la ruta hacia la plena consciencia! Todas las sociedades galácticas abrazan cuatro leyes sagradas, dadas por el Cielo a los Ángeles físicos. 

Esos aspectos de urbanidad se revisan cada día por cada individuo y por sus consejeros. El Cielo y lo físico se funden, forjando una realidad que se ajusta totalmente a la medida de las capacidades de todos y a su conexión con el Espíritu. De esa fusión deriva un método orgánico de organización que llamamos “dinámica de fluido de grupo”. Que contiene principios que forman la estructura central de nuestras sociedades galácticas. Parte de nuestra misión es enseñaros esto de una forma muy útil y práctica. El primer paso es que recuperéis el sentido natural de vosotros mismos. 

Eso se perdió cuando os visteis envueltos en las estructuras alienígenas de vuestras actuales sociedades oscuras, que os hacen sentiros solos y perdidos dentro de ellas. Esa forma Alien de Ser y de sentir va a invertirse, utilizando un montón de agradable debate que os reintroduce en eso para lo que fuisteis creados. La mayoría de vosotros ha tenido que dar palos de ciego para sobrevivir, eligiendo trabajos que no expresan lo que sois realmente, y es labor de vuestros mentores individuales el guiaros amorosamente hasta encontrar vuestro auténtico Yo Interior. En esto, vuestros Maestros Ascendidos pueden introducirse para enseñaros formas de mirar hacia adentro y eliminar el auto-juicio negativo instalado en vosotros por vuestros maestros oscuros para controlaros. 

Nuestro propósito es liberaros para que podáis re-descubrir ese Ser Interior, un precursor esencial para vuestra vuelta a vuestro propósito original: la plena consciencia. Ese estado divino llega con vastas revelaciones sobre el Cielo y sobre la historia de vuestro linaje celestial, y os familiariza con las razones por las que elegisteis el grupo particular en el que nacisteis. ¡Namaste! ¡Os bendecimos, Queridos! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Un gran velo de Luz rodea ya vuestro querido mundo. La Luz está descendiendo, trayendo con ella serenas bendiciones desde el Corazón de AEON! 

Los acontecimientos de los que hemos hablado tanto tiempo van a hacerse reales y esta sagrada tierra va a ver cómo se manifiesta una nueva forma sobre ella. Bendecimos conjuntamente este gran suceso y nos preparamos para nuestras presentaciones a vosotros. En el poco tiempo que queda ocurrirán muchas cosas maravillosas. Este mes de Julio es cuando se proclamó la libertad de América y de Francia, y por eso este mes va a conocerse ahora como un nuevo nacimiento de libertad. 

Nuestros sagrados asociados están en medio de un proceso que va a poner fin legalmente a la corporación privada que ha regido vuestro mundo durante siglos. ¡Su tiempo empezó a declinar cuando su inmensa avaricia sobrepasó incluso los límites de su auto-preservación! ¡Su colapso se hizo una cuestión de tiempo, junto con su arrogante menosprecio por la nueva realidad que proporciona libertad y prosperidad para todos! 

Las bendiciones del Cielo son un constante don divino, llenando este reino con Amor, Luz y creciente consciencia. La Luz nos ha conferido la labor de ofreceros y enseñaros a fortalecer vuestro Espíritu y a expandir vuestro conocimiento del Cielo y de vuestros distantes orígenes. Esa historia comienza hace mucho tiempo en el sistema solar de Vega e implica a una raza de humanos acuáticos y al gran don enviado a ellos por las Jerarquías Galácticas. Esa concesión de plena consciencia elevó a nuestros ancestros hacia la Luz y a su sagrada causa. Y así comenzó una migración que más tarde nos trajo hasta aquí hace unos 900.000 años. 

Vinimos por los deseos de la Jerarquía de la Tierra y comenzamos un camino que nos llevó desde, y luego de vuelta a, la plena consciencia. Este es el punto esencial que pretendemos explicaros completamente, junto con sus diversos aspectos y contextos espirituales. Tenemos mucho que aclarar dentro del marco de esta historia. El más importante es por qué volvemos, temporalmente, a la consciencia limitada, y por qué y cómo vais a volver ahora, fácil y rápidamente, de nuevo a la plena consciencia. 

El estado de maravilla que representa la plena consciencia nos llevó muchas vidas y mucha ardua disciplina y práctica conseguirlo en tiempos pasados. Eso nos equipó con conocimiento de primera mano que ahora forma el núcleo de nuestras enseñanzas a vosotros. La inminente fase transicional es necesaria para revelar la oscura maraña de vuestras percepciones y llevaros a la clara Luz del Cielo. Nuestras dolorosas experiencias en la oscuridad pueden hacer que sea duro para algunos de nosotros dejar permitir que esta nueva forma filtre e impregne nuestra miríada de pensamientos. Recordad que esta transformación de vuestro reino os prepara para vuestra vuelta a la plena consciencia, y nuestro propósito es guiaros en esto y luego supervisar lo que el Cielo decrete para nosotros. ¡Hosannas al Creador de todos nosotros! 

Hoy hemos continuado nuestro mensaje sobre las transformaciones que están ocurriendo ahora por toda esta realidad. ¡Llega el momento de que todos cantemos y celebremos vuestra liberación! ¡El reino de la muerte y el deseo va a cambiarse por uno de Amor, Luz y Prosperidad! ¡Una época llena de libertad, soberanía personal e inmortalidad! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle

Website: 
Planetary Activation Organization 


Traducción: PEC

viernes, 5 de julio de 2013

02:07:2013



Sheldan Nidle - 02 de Julio, 2013


12 Ben, 1 Kumku, 9 Eb


¡Selamat Balik! Venimos con mucho que contaros. En este momento hay en marcha un intercambio de documentos legales que pavimenta el camino para los intercambios finales que autorizan que sean plenamente financiados los diferentes programas de prosperidad por las familias Dragón. También autorizan a Quan Yin y a St. Germain a firmar documentos de desembolso para cada uno de sus fondos mundiales. Los individuos que forman esas juntas internacionales de consejeros están igualmente inmersos en estos complejos procesos de protocolo. De igual forma, las diversas organizaciones establecidas para distribuir esos fondos están alertando a sus administradores de que el momento tan esperado por todos se está acercando rápidamente. Esta ráfaga final de actividades le deben su legitimidad a un conjunto muy especial de protocolos legales, y su aplicación en este momento se hace posible en parte por el sagaz uso del Consejo del Primer Contacto de lo que llamamos la opción galáctica. Esto es simplemente el poder que hay detrás de la Luz para conseguir que se hagan las cosas. ¡Ha permitido que se manejen secretamente decisiones legales favorables, y éstas ya están preparadas para llevar nuestro largo camino al momento más maravilloso de manifestación! 

Mientras todo esto avanza inexorablemente, nosotros monitorizamos los diversos planes de la cábala oscura. Hasta ahora hemos podido neutralizar los efectos dañinos de los “chem-trails” (estelas químicas) globales que los oscuros han rociado en la atmósfera durante una década. Esa continua depredación ha roto gravemente el equilibrio natural de vuestra atmósfera y ha extendido la pestilencia y la enfermedad por todo el globo. Está amenazando con impulsar un gran ciclo de extinción, reduciendo tanto a la humanidad como a la entera eco-esfera del planeta. Nuestras contramedidas en este área están preparando el terreno para el momento después de la revelación, cuando nuestra tecnología pueda devolver con seguridad a la atmósfera, a los océanos y a las masas terrestres de Gaia al estado de equilibrio que existía justo después de la Segunda Guerra Mundial, a finales de 1945. Ese punto de equilibrio terrestre puede cambiarse; es simplemente un punto de inicio que finalmente tiene que “retroceder” a un tiempo aún más prístino, de hace unos 2500 años. Ese es el punto en el que se estará trabajando cuando hayamos empezado a distribuir algunas de nuestras tecnologías entre vosotros. 

Cuando vuestro gobierno interino haga sus anuncios iniciales, pretendemos supervisar la entrega de esa tecnología y hacer lo que sea necesario para asegurar que sean lanzados con éxito los diversos programas gubernamentales. Ese será nuestro principal enfoque antes de la revelación. Nuestra sagrada misión es hacer todo lo que se considere de vital importancia para transformaros a la plena consciencia, porque por eso estamos aquí. Nuestro equipos agarthianos de enlace y nuestro personal asociado están trabajando diligentemente para expulsar del poder a los oscuros. Podéis ver que hay todavía mucho abuso de poder por todos los rincones de vuestro globo, y aunque esas cosas nos entristecen tenemos plena confianza por los edictos especificados para nosotros en el plan divino del Cielo. Estad tranquilos, las expresiones de arrogancia de la cábala oscura van a transformarse muy pronto. Hemos sido testigos de las normas legales que usará vuestro nuevo gobierno para cambiar muchas de esas injusticias. Y poco después, cambios aún mayores de corazón llegarán cuando los Maestros Ascendidos empiecen sus nuevas enseñanzas por todo el mundo, y eso engendrará un gran cambio de actitud en todas vuestras estructuras sociales. Realmente, la verdad de tantas cosas llegando a la Luz alterará una gran cantidad de percepciones entre una gran cantidad de gente. 

El momento que todos habéis estado esperando está aquí: ¡el final del estrangulamiento de los oscuros sobre vuestro mundo y vuestras vidas! Cada uno de vosotros sabe en su mente superior que este gran y profetizado cambio está ya preparado para ocurrir. Nuestra flota fue obligada durante mucho tiempo a observar solo y llevar a cabo lo que fuera que os ayudara en vuestra causa de una forma deliberada pero muy lenta. ¡Estamos encantados de que llegue un periodo de acción más directa! Nuestros equipos de enlace ven con claridad que la garra de los oscuros se está aflojando, y que los recursos que tenían a su entera disposición están menguando rápidamente. Esa inversión del devenir está siendo ayudado por nuestras propias acciones, y es nuestra firme intención ver completado con éxito el cambio de gobierno. Es hora de que la Luz tome de nuevo este reino y de asegurar que volvéis rápida y fácilmente a vuestro estado natural plenamente consciente. Esta fase de la operación está comenzando ya, y esperamos poder completar todo el proceso en sólo un año aproximadamente. ¡Con ese fin proclamamos gozosamente nuestro pleno y firme enfoque! 

¡Bendiciones para todos! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Venimos a entregar un mensaje especial! Vuestro mundo está en la fase final de una transición de la oscuridad a la Luz. Hace casi 13 milenios, la Atlántida, debido a sus propios cálculos arrogantes, se hundió bajo las olas. Su ciudadanía fue evacuada a un planeta que órbita una estrella de la constelación Centauro llamada Haga, o Beta Centauri según vuestros astrónomos. Los centaurianos lo conocen como Agena. Esos atlantes evacuados sabían que los pocos supervivientes de esa calamidad acuática iban a ser vuestros ancestros. Esos humanos “caídos” empezaron un largo y arduo viaje que al final iba a ver el prodigio de su largamente deseada vuelta a la plena consciencia. Hemos supervisado a esas generaciones de buscadores y hemos sido testigos de cómo los Anunnaki tomaban el control temporal de la superficie de la Tierra. Esto fue lo que resultó en que vuestro mundo fuera partido en dos reinos separados. Nuestra sagrada labor fue durante las eras la de guiaros y ver que los edictos del Cielo se siguieran correctamente. 

Hace unos pocos siglos, al final los oscuros permitieron que una pequeña cantidad de tecnología primitiva viera la luz del día sobre la superficie de vuestro mundo. Los anunnaki fueron muy cuidadosos de asegurarse que el consiguiente progreso por utilizar esa perniciosa tecnología fuera lento y acompañado por mucho dolor y sufrimiento para Gaia y para nuestros ancestros. Nosotros hicimos lo que pudimos para ayudar, sanar y dar consejo moral a todos los implicados. Observamos la forma en que el Cielo fue introduciendo lentamente Almas en Gaia que crecieron para utilizar sus capacidades y recursos para ayudarnos en la distribución de sustento y otros recursos muy necesitados para los que la pobreza y el dolor eran más acuciantes. Bendecimos a nuestros asociados y pedimos que pronto todos les honren por su buen trabajo. Ahora llega el momento en el que podremos dirigirnos abiertamente a vosotros sobre lo que hemos sido testigos durante los últimos 13 milenios. 

Hemos visto a los anunnaki crear un mundo de ignorancia, de lucha interminable y de pobreza. La riqueza se utilizó para causar amargura y separación, y fue principalmente el área de un grupo especial de secuaces que gobernaron absolutamente y demostraron una crueldad increíble y una inmoralidad endémica. Esa falta de ley se va a acabar, y eso permitirá que el gran cambio decretado por el Cielo tenga lugar como está previsto. Luego podremos explicar abiertamente los últimos tiempos oscuros y prepararos para vuestra vuelta a la plena consciencia. Como Maestros Ascendidos hemos creado una red sagrada que va a proporcionaros la prosperidad universal que está vinculada a vuestra soberanía. La otra cara de la moneda es la libertad, y eso os une a vuestras familias de la Tierra Interna, del Cielo y del espacio durante tanto tiempo perdidas. ¡Hosanna por el Cielo y por vuestra Liberación! ¡Aleluya! ¡Aleluya! 

Hoy hemos discutido sobre el progreso que está teniendo lugar en vuestro reino de la superficie. Llega el momento del gran cambio hacia la Luz proclamado por el Cielo, y venimos para cumplir esos decretos y llevaros de vuelta a casa a la plena consciencia. ¡Vuestra libertad y el pleno reconocimiento por todos de vuestra sagrada soberanía personal están al alcance de la mano! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).  
Canalizado por Sheldan Nidle

Website: 
Planetary Activation Organization 


Traducción: PEC

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS