Seguidores

putin

miércoles, 25 de septiembre de 2013

24:09:2013


Sheldan Nidle - 24 de Septiembre, 2013

5 Caban, 0 Tzotz, 10 Caban

¡Selamat Jalwa! (¡Estad en Gozo Perpetuo!) Venimos para compartir algunas reflexiones sobre lo que está ocurriendo en vuestro mundo. El sistema económico de la cábala oscura, basado en la deuda, está realmente “contra las cuerdas” y sigue induciendo una tasa de formación de deuda que es completamente asombrosa. En efecto, ha alcanzado un punto en el que el peso de la deuda está empezando a penetrar en la infraestructura del sistema, amenazando con hacerlo pedazos, y ha quedado claro que los oscuros ya no pueden mantener unido el núcleo. Se está aproximando el momento en el que un nuevo sistema debe tomar el mando y de reconocer que esto señala el final de su tiempo en la cima. La revalorización de la moneda global representa de muchas maneras este giro de los acontecimientos, y realmente consideramos que la revalorización es la “coz de la mula” que va a tirar por la borda del poder a esos arrogantes. También sabemos que hay un sistema económico totalmente diferente esperando sólo un momento a entrar en funcionamiento. Nuestros aliados están ya preparados y pronto van a forzar la desaparición del viejo, decrépito y retorcido sistema, abriendo las puertas a una realidad llena de la gloria de la Luz y que transformará la consciencia global.

La mano firme y segura del Cielo ha estado guiando la multitud de cambios que están llevando a manifestarse vuestra nueva realidad. Los que han pretendido la dureza de vuestra sociedad durante tanto tiempo van a ser reemplazados por otros más orientados a la Luz que están jubilosos por lo que va a ocurrir ya. Nosotros también estamos deseando que acaben vuestros actuales regímenes malsanos. Como sabéis, la cábala oscura estaba determinada a hacer del trabajo duro una condición permanente de la vida sobre la Tierra, y ha estado poniendo todos los obstáculos para arruinar la elevación de vuestra consciencia y de todo lo que representa la Luz. Durante mucho tiempo habéis participado inconscientemente en los falsos escenarios de los oscuros, creyendo que no había alternativa ni salida a la vista. Ahora todo eso es historia. ¡Nosotros fuimos llamados aquí por los decretos del Cielo para que apartásemos a estos desafortunados en el momento divino adecuado, y ese mágico momento ha llegado ya! Por todos los sitios, los signos de la transformación son evidentes para los que ven claramente lo que se está escribiendo y se está exponiendo por vuestros diversos expertos económicos. ¡El momento es ahora!

Hoy estamos siendo enfáticos con un propósito, porque tenéis que saber que estamos comprometidos con la verdad y la acción. La filosofía de los oscuros de confiar en su habilidad para enredar un poco sus métodos en todas las dificultades ya no funcionará esta vez. Las fuerzas dedicadas a la causa de la Luz han hecho suficiente progreso para derrumbar el ilícito y enfermizo castillo de naipes de una vez por todas, y nosotros estamos preparados para ayudar cuándo y dónde se pida nuestra ayuda. Todo está preparado para empezar y estamos muy orgullosos de lo que han logrado nuestros aliados. Vuestro mundo está tensando la cuerda con multitud de buenos actos y acontecimientos naturales que están juntando las piezas para que puedan estallar en un brote de libertad por todo el globo. Gaia está muy feliz de que vuestra creciente consciencia esté haciendo cada vez más difícil que los oscuros continúen con sus crueles e ilegales juegos con vosotros. Los niveles acelerados de Luz han reclamado las condiciones requeridas para un golpe de estado legal y sin sangre que está expulsando con alegría del poder a esos aguafiestas.

Estamos celebrando lo que está a punto de ocurrir. La cábala oscura ha confiado siempre en su habilidad de engatusaros para que aceptéis políticas dañinas que conducen a la guerra y al sufrimiento innecesario. Ahora estáis tornando sus sueños de control permanente en pesadilla, en la que vuestra creciente rebelión señala la inevitabilidad de su auto-inflingido cataclismo. ¡Nuestros aliados han empujado a la cábala hacia una cornisa de la que sólo hay una salida hacia abajo! El nuevo gobierno va a acabar con una larga serie de encubrimientos que os ocultan la verdad sobre variedad de nuevas y liberadoras tecnologías; sobre nuestra benévola presencia; y sobre el hecho de que Gaia es hueca y contiene una avanzada sociedad 5D dentro de su sagrado interior. Al final, la plena consciencia es nuestro objetivo común. El objetivo es devolver a Gaia, y en realidad a todo el sistema solar, a su anterior estado prístino y de consciencia superior. Una vez logrado, vais a completar lo que los antiguos lemurianos casi lograron. Luego podréis volver vuestra atención al asunto de asegurar una paz galáctica permanente.

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos para comentar sobre lo que le está ocurriendo a Gaia y a vosotros. Estáis haciendo la transición de la consciencia limitada a la plena. Estáis siendo preparados para entrar en las maravillas espirituales que es la plena consciencia, integrando vuestras plenas esencias espirituales y conociendo quiénes sois realmente. Este bendito proceso es algo doloroso y os abre a experimentar sutiles indicios de lo que vais a ser en un futuro muy cercano. Hay mucho que aprender y muy poco tiempo en el que absorberlo en vuestro Ser. Para ayudaros a completar este proceso necesitaréis alguna guía práctica muy especial. Nuestra misión es ayudaros presentando información en grandes pero muy digeribles partes. Todos los Maestros Ascendidos hemos tenido que hacer esto durante el curso de varias vidas, pero vosotros tenéis sólo una en la que os iluminaréis. ¡Os damos la bienvenida con los brazos abiertos y con la plena intención de llevaros a la línea de llegada!

Como Maestros Ascendidos de la humanidad de la superficie, el Espíritu nos ha asignado la tarea más maravillosa y llena de gracia. Cada uno de vosotros es una gran esencia espiritual que ha nacido con una reducida capacidad de mente con la que es difícil para vosotros arañar lo que estamos intentando describir. La plena consciencia es cuando la entera fisicalidad y el Cielo se funden en coherencia dentro de vosotros. Luego, cada pensamiento que tenéis es un reflejo de esa coherencia, permitiendo que seáis conscientes de, y Uno con, el Creador y con su apasionante plan divino. Luego podéis utilizar confiadamente vuestras capacidades y talentos para desplegar la fisicalidad y saber los porqués y los motivos de cualquier acontecimiento de vuestro pasado, presente o futuro. Eso ocurre porque esas construcciones ilusorias tempolineales de la tercera dimensión se han fundido ahora en un eterno momento “ahora” de 5D en el que pueden leerse fácilmente. Para descubrir esta capacidad y muchas, muchas otras, tenéis que aprender sobre la física de la fisicalidad y el Espíritu.

La obtención de esta sabiduría esencial nos llevó muchas vidas de mucha dedicación espiritual para lograrla. Ahora el Cielo desea que vosotros integréis igualmente esa sabiduría, pero vais a hacerlo con una gran cantidad de ayuda espiritual y física. Esa ayuda comenzará con la fundación esencial del nuevo gobierno y una gran liberación de prosperidad para cada uno de vosotros. Es tiempo de ser, de aprender, y de aceptar muchas cosas: secretos ocultos por los oscuros serán revelados; una gran riqueza será compartida; y ramas de vuestra familia humana, de acceso negado para vosotros durante mucho tiempo, vendrán para arroparos en una vuelta a casa que es central para vuestro logro del gran decreto del Cielo. Sois enormemente bendecidos porque representáis a un grupo de humanos que pronto vais a transformar vuestro entero sistema solar y, en realidad, toda esta galaxia. ¡Estáis destinados a extender una gran Luz por toda la galaxia y a integrarla con lo que ahora está barriendo todo este gran Universo!

Hoy hemos revisado lo que está ocurriendo en vuestro mundo. Están a punto de tener lugar increíbles acontecimientos y asombrosos anuncios. Esto transformará vuestro mundo y os permitirá convertiros en Seres de Luz plenamente conscientes. ¡Ante vosotros yace una nueva realidad y, lo más importante, un nuevo estado de Existencia! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS