Seguidores

putin

jueves, 24 de septiembre de 2015

Castellano -- Sheldan Nidle - 22 de Septiembre, 2015

         




 

Sheldan Nidle - 22 de Septiembre, 2015
5 Chicchan, 18 Zip, 12 Manik
¡Selamat Balik! Durante los últimos meses, este mundo ha pasado de ser uno en el que la cábala oscura estaba todavía al control a otro en el que esos indecentes bandidos están contra las cuerdas. Los diferentes grupos de nuestros aliados de la Tierra se están dando cuenta finalmente de que el escenario de este mundo tiene que ser amoldado. A medida que la consciencia se eleva en este reino, el sistema financiero cambia y la nueva prosperidad requiere revelarse. Hemos pedido que este conjunto de precisos procesos se haga a un ritmo mucho más rápido. Este consejo, como hemos dicho con anterioridad, ha sido bastante ignorado. El tiempo ya está maduro para que esos cambios se manifiesten y se os expliquen. La prosperidad venidera es simplemente un instrumento por el cual podéis lograr vuestros sueños. Utilizad esos símbolos de poder para reconvertir vuestro mundo en uno pacífico y armonioso. Sed conscientes de lo que estáis haciendo. Dejad que todo fluya y utilizad vuestros poderes sincronísticos para alterar las cosas gentil y divinamente. Este mundo necesita cambiar y alterar la forma en que se percibe a si mismo. Los viejos métodos violentos tienen que llegar a su fin. La diversidad de culturas necesitan un respeto. Tenéis que residir en una maravillosa tierra con tecnología que acabe con la pobreza y el hambre. ¡El mundo necesita verse a si mismo como una familia grande y gloriosa!
Mientras vuestro reino se mueve hacia su nueva realidad, no olvidéis nunca quiénes sois y en quiénes os estáis convirtiendo. Nunca antes había tenido la humanidad de la superficie de la Tierra la capacidad de liberarse de todos los males que os han plagado desde el Gran Diluvio de hace casi 10 milenios. En ese tiempo, los Anunnaki, actuando como vuestros señores oscuros, instalaron un sistema que, en efecto, causó que todo el mundo sufriera. Estáis en el punto en el que ese gran sufrimiento se va a transformar. Vais a entrar en un tiempo en el que la prosperidad y el nuevo gobierno va a permitiros convertir a Gaia en un paraíso. La Humanidad ya no va a necesitar la agricultura, la minería y otras cosas que dañan vuestro precioso planeta. Vais a desarrollar rápidamente una nueva perspectiva que puede permitiros utilizar vuestra creciente consciencia para alterar a todas las culturas sobre la superficie de Gaia. Esta nueva mezcla de humanidad va a establecer el escenario para nuestra llegada. Finalmente podéis dejar de creer en las completas mentiras de la cábala. El gobierno puede acabar oficialmente con el encubrimiento OVNI y prepararos para nuestra llegada. Eso va a permitirnos comenzar varias transmisiones sobre nuestros objetivos iniciales.
Los primeros objetivos incluyen a nuestros mentores. Todos habéis vivido en una sublime ignorancia desde vuestro nacimiento. Habéis sido alimentados con un montón de estupideces concebidas hace eones por los Anunnaki. Esas realidades percibidas tienen que descartarse y tienen que adquirirse nuevas percepciones basadas en un nuevo y más consciente conjunto de realidades. Esta vieja matrix de los Anunnaki os hizo más maleables e hizo mucho más fácil que vuestro gobierno y otros maestros os manipularan y os controlaran. Esos "puntos de control" tienen que ser reemplazados por el libre pensamiento y una nueva capacidad adquirida para discernir de nuevo las claves que pueden emplearse para determinar cuándo estáis siendo manipulados. Esa gran labor es algo que tiene que impartiros vuestro mentor. Tiene que hacerse sutilmente y ser incluido en una restauración de vuestra historia antigua y moderna. Esa historia va a estar llena de un giro muy importante hacia la verdad. Algunas de las verdades tras vuestras guerras y de cómo se utilizó vuestra economía como un engaño por la oligarquía serán muy iluminadoras. Tiene que analizarse el tiempo pasado durante los últimos 13 milenios y tiene que explicarse plenamente la lógica que hay tras los decretos del Cielo.
Otro objetivo es el de explicaros cómo es ser un humano galáctico. Habéis recuperado capacidades que os permiten llevar a cabo las divinas instrucciones del Cielo. Sois, en efecto, Ángeles físicos. Eso significa que podéis realizar un montón de cosas. El trabajo del mentor no es sólo el de hacer una revisión de vuestra vida, sino también el de explicaros detalladamente vuestra próxima vida en plena consciencia. Vuestra ciencia se pregunta lo que implica "el pleno potencial". Todo eso será explorado con vosotros por el mentor. Tenemos una larga historia con vosotros. Estamos ayudando a vuestros Maestros Ascendidos para ver que estéis en un estado en el que podáis pedir asistencia celestial. Este proceso, actualmente, está algo sesgado por la matrix que crea la presente realidad. Esta matrix está ahora enormemente debilitada por las grandes olas de energía que están llegando desde el corazón de vuestra galaxia. Esas olas de energía están ayudando significativamente a lo que están logrando nuestros aliados de la Tierra. Esa operación conjunta está al borde de un éxito maravilloso. ¡Va a traer una nueva realidad que va a reuniros con vuestras familias Espirituales, de la Tierra Interna y del Espacio! ¡Hosanna!
¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Venimos con grandes oleadas y con maravillosas noticias! La cábala oscura está llena de sí misma. Desafía todo lo que hacen nuestros asociados terrestres y llega el momento de que su poder desaparezca. Gaia es sólo su casa de empeños y utilizan sus terribles dispositivos de poder para inutilizar a nuestros diversos aliados. Los oscuros están ya al borde de su derrota y nuestros diversos aliados van a dar pronto su "golpe de estado" para derrotar a esos malignos ineptos. Delante de vosotros, Hijos míos, hay la más hermosa realidad llena de gozo, libertad, prosperidad y un nuevo gobierno dedicado a vuestra mutua felicidad. Lo viejo va a ser retirado y va a comenzar una nueva era de cuidados para Gaia y de vuestra creciente dedicación al servicio divino. Juntos, vamos a crear una gran unión para ayudar a todos en la superficie de Gaia. Va a haber sólo paz, cooperación y una creciente consciencia de servicio a los demás y a Gaia. Vais a construir el reino más hermoso. ¡El Cielo va a descender sobre la Tierra! ¡Aleluya! ¡Aleluya!
Esta realidad está en transición. Está bendita y preparada para realizar las órdenes del Cielo. Se están incrementando grandes olas de Amor divino incluso mientras hablamos. Estad deseosos de escuchar y de ser movidos por la pasión de esos maravillosos eventos. Este reino os está llevando a cada uno de vosotros a una consciencia más y más elevada. Estáis participando en un movimiento que comprende a toda la gente y a todas las naciones. Nuestra bendita tarea es la de manteneros guiados hacia el centro de esa Luz divina tan gentil. Como ya hemos expuesto, vosotros os hacéis físicamente diferentes. Esa diferencia es mínima. Aunque es parte de un proceso que está cambiando esta realidad. Nosotros, los Maestros, estamos excitados por el significado de este gran cambio espiritual. Está haciendo que muchos se orienten más espiritualmente. Cada día encontramos Seres deseosos de pedir nuestra ayuda y les pedimos a nuestros numerosos leales que os proporcionen esa ayuda. ¡Estáis muy cerca del nuevo día más bendito!
Este reino está en transición de los horrores de los oscuros. ¿Significa eso que todo se va a alterar en un destello? Realmente, no. Lo que tenéis que hacer es estar positivos. Estad preparados para recibir. Estad también preparados para utilizar esa energía positiva para ayudar a que se manifieste esa ayuda. Hacedlo sabiendo lo poderosos que sois y lo mucho más positivos que vais a ser. Vosotros, queridos Hijos, sois la Luz de este mundo. Sois la llama de la Luz que nadie puede extinguir. Utilizadlo para hacer realidad las maravillas de este tiempo. Recordad en todo momento quiénes sois en realidad. Sed fuertes e imperturbables. Que los oscuros sepan que su fin está llegando repentinamente. Sois un conjunto de esplendorosos seres que tienen el privilegio de ver los milagros que pronto van a aparecer ante vosotros. Así que sed capaces de permanecer fuertes y positivos. Estamos por delante y por detrás de vosotros. ¡Vamos a empujaros y a guiaros hacia una meta muy merecida!
Hoy os hemos dado un informe semanal sobre lo que está sucediendo por todo este globo. El Espíritu está constantemente agitando las aguas de este reino y preparando a este orbe para su cambio más grande hacia una nueva realidad. Esta tierra está viva y preparada para llenarse de los milagros y de los divinos actos del Cielo. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC




jueves, 17 de septiembre de 2015

Castellano -- Sheldan Nidle - 15 de Septiembre, 2015

         




 

Sheldan Nidle - 15 de Septiembre, 2015
11 Etznab, 11 Zip, 12 Manik
¡Selamat Balik! Nuestros aliados se están uniendo para derrotar a la cábala oscura. Esta operación está llevando aparentemente más tiempo del que se esperaba inicialmente. El mundo conceptualizado  por los Anunnaki está lleno de trampas mentales ocultas. Lo que se necesita es una nueva construcción. ¡Con la aprobación del Cielo, hemos puesto en marcha una nueva realidad modelada sobre la que todos conocéis y con amor! Esta nueva realidad se está manifestando ya por los numerosos decretos del Cielo. Una realidad que, a veces, la Luz puede encontrar difícil de desentrañar. De todas formas, esas valientes almas de la Luz siguen avanzando. Los oscuros controlaron la vieja y cruel realidad con tal diligencia que os forzaron a ceder poderosamente a sus crueles deseos. Ese oscuro y silencioso controlador aún mantiene cierto control sobre vosotros, pero está comenzando a disolverse por los deseos internos del liderazgo de la Luz. Está siendo reemplazado por una profunda necesidad de cumplir los decretos de la Luz para una realidad nueva y más justa. Esos deseos están actualmente llevando a las antiguas familias a completar la construcción de una nueva realidad que aísla con firmeza a la cábala oscura de sus anteriores sometidos. Así que los oscuros están al final condenados al fracaso, porque esta nueva realidad comienza a tomar forma.
Por encima de todo, este cambio de realidad necesita vuestro sincero apoyo. Uno de los principales resultados de este cambio es el surgimiento de nuevas percepciones sobre cómo se supone que funciona el mundo. Mientras crecéis, sois constantemente bombardeados por vuestro entorno, por vuestros padres y amigos a actuar y a reaccionar de una forma aceptable. Este proceso de culturización es en realidad una "segunda naturaleza" para vosotros. Ahora tenéis que aprender una nueva serie de parámetros diseñados para expandir vuestra visión del mundo. Esto es requerido para alterar de verdad esta realidad actual. Esas poderosas nuevas percepciones son la clave principal para el camino hacia la plena consciencia. Hasta ahora, el Cielo ha utilizado vuestra creciente consciencia para permitir que un sutil grado de cambio se introduzca en vuestra realidad. Este proceso se va a acelerar cuando estén disponibles varios fondos. De ahí que las nuevas regulaciones bancarias, el reseteo global de la moneda, y el surgimiento de monedas respaldadas por metales preciosos van a alterar enormemente vuestra realidad diaria. Esa realidad va estar centrada en el crecimiento personal, en la paz exterior y en el comienzo de un camino final hacia la plena consciencia.
A medida que crezcáis en consciencia y comencéis a tener nuevos chakras, recordad el peligroso viaje que comenzó cuando los Anunnaki cambiaron el juego y os forzaron a soportar casi 13 milenios de consciencia limitada. Eso os aterrorizó y os llevó a una serie de edictos que os dieron los Anunnaki. Los oscuros os aislaron de vuestros hermanos de la Tierra Interna (Agartha) y predicaron un concepto de poder que os hizo preguntaros cómo iba el Cielo a derrotar a la cábala oscura y a sus diversos secuaces. A ese grupo de secuaces se le dio al principio un completo paquete de poderes que los Anunnaki fueron redefiniendo lentamente durante muchos milenios. Al final, los secuaces pensaron que eran todo-poderosos y desafiaron los edictos de sus anteriores maestros para que aceptasen la Luz y permitiesen que el Cielo terminara con el largo dominio de los oscuros. Por el contrario, esos oscuros crearon un escenario que prolongaron sus viles bribones durante veinte años más. Sin embargo, sus malos actos están a punto de aislarles de vosotros. Estáis muy cerca de la libertad y del nuevo gobierno, como también de una era increíble de paz y libertad.
Esta próxima era ha llevado mucho tiempo lograrla. Hace mucho tiempo, se les dio a los oscuros una carta blanca muy específica. Ese conjunto especial de excepciones iba a durar un periodo de tiempo relativamente corto. En un tiempo especialmente designado, el Cielo iba a recuperar su Amoroso control sobre vosotros y de una forma muy detallada iba a finalizar con un medio para que volvieseis a la plena consciencia. Eso iba a restaurar las capacidades que os quitaron los Atlantes. Ese proceso iba a estar centrado en una especial cámara viviente de cristal. En efecto, los Agarthianos y nosotros os vamos a dar la bienvenida a vuestra casa. Ese proceso va a permitiros recordar vuestros anteriores papeles como rebeldes de la Atlántida. De ese modo podéis utilizar vuestras capacidades para uniros a los Agarthianos y forjar una sociedad galáctica única destinada a extenderse por los otros tres planetas oceánicos. Esos planetas van a ser devueltos de nuevo a su anterior estado dentro de este especial sistema solar. Este sistema solar va a convertirse en uno de los principales lugares de reunión para la Federación Galáctica, como también para muchas "uniones galácticas" que ahora están formadas por cerca de 20.000 galaxias.
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Hace milenios, el Cielo le dio un tiempo de dispensación a la cábala oscura. Esa regla iba a prepararnos mejor a cada uno de nosotros para este tiempo. Sobre la marcha, el Cielo le dijo a su guardián celestial que estableciera un grupo especial que iba a ayudar gentilmente a esos anfitriones tan sagrados. Nosotros fuimos elegidos durante años para dar cumplimiento a esos mandatos tan sagrados. Como todos los que estábamos sobre el plano de la Tierra nos encaminábamos hacia un nuevo día, teníamos que tener siempre en mente lo que ahora se espera de nosotros. Nosotros los Maestros nos hemos unido para guiaros libremente hacia la parte final del camino que comenzó con la abdicación de los Anunnaki y el repentino levantamiento de sus secuaces, la cábala oscura, al poder a mediados de los 90. Desde entonces, los diversos tipos de cambios espirituales, emocionales, mentales y físicos os han enganchado realmente. Nuestra sagrada tarea es la de apoyaros, ayudaros y guiaros misericordiosamente por este camino tan glorioso hacia la plena consciencia. ¡Mientras se despliega este camino divino, estáis viendo y sintiendo más nuestra supervisión especial a vuestras almas sagradas! Esta labor requiere que os mantengáis positivos y apartéis cualquier frustración potencial. También tenéis que sentir los cambios internos que ocurren a diario. Os estamos ayudando en este esplendoroso saber.
El tiempo que se acerca es uno en el que se van a manifestar repentinamente muchos acontecimientos casi milagrosos. Mirad esto como las señales de que este reino anteriormente oscuro está cambiando para mejor. El jubileo de la deuda, la repentina prosperidad y el auge de la paz mundial son señales celestiales de ello. Estad agradecidos y mirad hacia dentro. Utilizad estos acontecimientos para reunir vuestros sueños y descubrir lo que esos eventos significan realmente para vosotros. Así, dad las gracias al Cielo y buscar la clarificación de lo que significa para vosotros. Este va a ser un tiempo de trabajo interior y para hacer lo correcto. Uniros en armonía con vuestra familia y vuestros amigos. Ayudad a los demás y sed parte de una creciente armonía. ¡Dejad que crezca esa energía! Vais a ver grandes cosas que alteren vuestras percepciones sobre este mundo. ¡Ayudad en los esfuerzos para ayudar a la humanidad y para permitir que Gaia vea lo maravillosa que es realmente esta parte de la humanidad! Este es un tiempo para el gozo y para lograr muchos objetivos positivos.
Por encima de todo, dejad que se vaya vuestra ansiosa expectativa. En vez de eso sumergiros en una energía positiva y de apoyo. El tiempo de frustración se ha terminado. La mayoría de vosotros habéis esperado casi una década de deseo no correspondido por lo que ahora se está formando a vuestro alrededor. Sed gentiles y apoyad lo que está ocurriendo. Sed capaces de verlo todo en una Luz más gentil. Utilizad vuestra capacidad de cooperar con los demás para señalar globalmente que al final ha llegado un nuevo tiempo. La desaparición de los oscuros ocurrió por los esfuerzos exentos de egoísmos de muchos. Dadles reconocimiento demostrando vuestro aprecio interior por esos actos tan valientes. Ahora sois capaces de poder crear una nueva realidad gracias a ese gran trabajo. Pensad en esta responsabilidad de la forma más positiva y gentil. Sed capaces de prestaros voluntarios libremente y de observar con un propósito real lo que está ocurriendo globalmente. ¡Sed alguien cuyos propósitos sean los de ayudar y de dar cumplimiento a vuestros más grandes sueños con gozo! ¡Aleluya!
Hoy, como anteriormente, os hemos dado una actualización general de lo que está sucediendo en este globo. Estad preparados para recibir noticias y acontecimientos que pueden asombraros al principio. Cuando la cábala se haya ido, algunos acontecimientos os parecerán que antes eran imposibles de ocurrir. ¡Estamos preparados para informaros y explicaros lo que todo eso significa! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC






jueves, 10 de septiembre de 2015

Castellano -- Sheldan Nidle - 08 de Septiembre, 2015

         




 

Sheldan Nidle - 8 de Septiembre, 2015
4 Batz, 4 Zip, 12 Manik

¡Selamat Jarin! El mundo sigue cambiando poco a poco. Esta transformación está destinada a eliminar de vuestra vida los últimos vestigios de la cábala oscura. Durante este milenio, los oscuros llegaron a un punto alto con el advenimiento del 11S, y desde entonces se han estado desvaneciendo muy lentamente. Nuestros aliados se han enfrentado valientemente con esa vil ciénaga y la están forzando a retirarse. Estamos muy agradecidos por su dedicación a la causa de la libertad y por su diligencia para crear legalmente los medios para nuestro éxito conjunto. Las antiguas familias también aplauden sus poderosos esfuerzos. ¡Se firmaron varios acuerdos y luego fueron utilizados por nuestros valientes asociados para hacer retroceder a esos crueles villanos hacia el olvido que realmente se merecen! Esos renegados se han despojado, fuera de toda lógica, de la cantidad de metales preciosos necesarios para repelernos y han dedicado sus estrategias a comenzar de alguna manera algún tipo de conflagración global. Lo mismo puede decirse de cómo se fiaron de una serie de actividades financieras ilegales para sortear de alguna manera nuestros esfuerzos. Todos esos miserables chanchullos nos han llevado al mismo borde del éxito. Sus continuos fracasos son la razón de su inevitable derrota. 
Vuestro mundo se está transformando rápidamente. La última década es una en la que el Cielo y sus diversos ayudantes médicos vinieron desde muy lejos para ayudaros en una nueva realidad. Mientras ocurre esta transformación, Gaia ha estado preparando también una serie masiva de alteraciones de su reino de la superficie. Originalmente, Gaia tenía tres continentes importantes sobre sus océanos. Cada uno de ellos era la reina de sus océanos. Estaban Mu en el Pacífico, la Atlántida en el Atlántico, y la Mayor Sri Lanka en el Índico. Todos esos tres continentes se hundieron entre el comienzo del último gran año Terrestre y hace unos 13 milenios. Esas grandes tragedias están en una memoria oculta. Se van a encontrar en las leyendas y en los mitos que salpican vuestra historia. Cada una de ellas es un gran pensamiento que todos en vuestro mundo recuerdan distantemente. Los que estudian ahora los océanos del mundo sólo perciben los remanentes que surgen de ellas. Por lo que muchos pueden decir que la re-aparición de esas antiguas tierras no está lejos. Cuando nosotros estudiamos vuestra historia y lo que recabamos de los Agarthianos, parece que ese conjunto de acontecimientos es una parte importante de lo que Gaia está planificando actualmente.
Nosotros tendemos a mirar todo este proceso en términos de cuándo es posible nuestro aterrizaje. Actualmente, se están formando varios acontecimientos que prometen la posibilidad de ayudarnos a determinar una posible fecha para ello. Primero tenéis que estar en una posición en la que elevéis vuestra consciencia para que pueda permitiros aceptar nuestra llegada. Ese escenario está, naturalmente, ligado a una proclamación oficial del nuevo gobierno, especialmente del de EEUU. El actual régimen de facto se opone frontalmente a nuestra llegada y a terminar con largas décadas de encubrimiento OVNI. La próxima caída de este régimen ilegal puede permitir que finalmente se entiendan un gran conjunto de verdades. Esas verdades son: que somos benévolos, que somos reales, y que tenemos la plena intención de ayudaros a volver a la plena consciencia. Hasta que no se elimine el grado de esta hostilidad, el actual estatus no puede cambiar. Hemos hecho una serie de acuerdos con nuestros aliados de la Tierra que entienden esas verdades, y desean sinceramente traer una nueva y muy humanitaria realidad. Esos Seres orientados a la Luz tienen la riqueza y los recursos para rehacer esplendorosamente vuestro mundo de la superficie. ¡Este sueño actual está muy cerca de hacerse realidad!
Como podéis ver, el Cielo y sus aliados están ocupados preparando esta realidad para un cambio masivo. Todos los días observamos cómo está cambiando vuestro hermoso orbe azul. Al igual que observáis que la Naturaleza está reaccionando ante los terribles planes de los oscuros, también veis que muchos en vuestro mundo están creando un plan para arrollar a los oscuros y corregir lo que se quiera lograr. Se supone que vuestro futuro es uno en el que este reino pasa rápidamente de su actual forma insana a otra muy diferente. Este reino es uno en el que el gobierno de facto de los EEUU dimite y se declara NESARA. Hemos hecho negociaciones con muchos de los que están trabajando por este fin tan noble. Todas esas conversaciones sólo han tenido un objetivo básico. Que es la forma de que podamos forjar un nuevo mundo rico, libre y próspero. Luego, vuestros derechos naturales van a ser lo dominante y el gobierno será designado para ser "de, para y por" la gente. De esa forma podéis hacer fácilmente la transición, con nuestra ayuda y la del Cielo, a un mundo lleno de Seres plenamente conscientes. Es ese reino dorado el que va a reuniros con toda la humanidad galáctica.
¡Bendiciones, somos vuestros Maestros Ascendidos! Este mundo se está transformando de acuerdo con los deseos de nuestra Madre, Gaia. Ella está guiando una transformación que va a ver cómo se eleva vuestro índice espiritual a nuevas alturas. A medida que crecéis en consciencia os hacéis más conscientes de cómo se están haciendo más y más densas las energías de este globo. Con ello queremos decir que os estáis haciendo más capaces de ver con el ojo de vuestra mente cómo está cambiando esta realidad. Este crecimiento se ha reflejado en vuestra conciencia de la ecología y de la necesidad de proporcionar los elementos para un aire, un agua y una tierra limpios. El elemento vital es el gran poder espiritual que tenéis. Cuando aprendemos a pensar positivamente de forma colectiva y adoptamos los medios para apartar los viejos prejuicios aprendidos, nos preparamos para un tiempo en el que nuestras capacidades para realizar acciones sociales positivas pueden unirnos a todos en armonía. Ese es nuestro objetivo y así podemos ayudar realmente a Gaia en sus cambios venideros.
Esta necesidad de cambio está en el aire. Hace mucho tiempo, el Cielo nos pidió que preparásemos a la humanidad de la superficie para lo que ahora está ocurriendo. Estáis sintiendo las modificaciones en vuestro cuerpo y en vuestra mente que son el principio de vuestra vuelta a la plena consciencia. Este gran proceso ha sido escrito durante las últimas décadas. Ahora estáis en medio de esos numerosos cambios divinos. Una de las cosas que hacemos a diario es ayudar a apaciguar algunos de esos cambios que pueden alterar los ritmos diarios que os mantienen en equilibrio. Esto se hace ayudando a los equipos médicos de la Federación Galáctica y preparando lo siguiente que se necesite cuando os impulséis hacia vuestros objetivos divinos de salud, riqueza y libertad. Nosotros proporcionamos la guía necesaria y os posibilitamos recuperar los vestigios de libertad y Voluntad que perdisteis durante la caída de la antigua Atlántida.
La forma en que nosotros os aconsejamos espiritualmente está cambiando al igual que está cambiando vuestro nivel de consciencia global. Todo esto es parte inherente de un mayor conjunto de percepciones que está alterando vuestra forma de ver este mundo. En pocas palabras, esta sociedad global tiene que revisar la forma en la que actúa, el lo que cree, y lo más importante, cómo nos vemos los unos a los otros. Esos cambios importantes son resultado de todos los cambios físicos y mentales que estáis atravesando actualmente. Nuestra postura es la de transmitiros cómo lo ve, en su esencia más amplia, el Espíritu. Los viejos métodos están muriendo y los nuevos están naciendo. En este contexto tenéis que entender mejor lo que significa todo esto y establecer el comienzo de una nueva y más inclusiva forma de ver el "flujo" verdadero de este mundo siempre cambiante. Nosotros, los Maestros, vemos nuestro papel de una nueva manera y queremos compartirlo con vosotros. ¡Hosanna! ¡ Hosanna! ¡Hosanna!
Hoy, como siempre, os hemos dado nuestro mensaje. ¡Es uno sobre cómo está cambiando y cambiando este globo para mejor! Estáis al borde del encuentro con vuestras familias Espirituales, de la Tierra Interna y Galácticas. ¡Este es un tiempo en el que vais a acelerar una esencia evolutiva que no habéis sentido durante muchos milenios! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC







viernes, 4 de septiembre de 2015

Castellano -- Sheldan Nidle - 01 de Septiembre, 2015

         




 

Sheldan Nidle - 1 de Septiembre, 2015
10 Kan, 17 Uo, 12 Manik

¡Selamat Balik! ¡Estamos en un gran tiempo de transición! La cábala oscura sigue debilitándose. ¡Hay acuerdos preparados que delinean firmemente su derrota! Los oscuros fueron forzados a firmar acuerdos que describen cómo va a acabar la Reserva Federal de los EEUU y cómo se va a llevar a cabo la RV (Revalorización). Esa serie de documentos también explica cómo se va a introducir el GCR (Revalorización Global de la Moneda) al mundo en un estándar modificado del oro y cómo transforma vuestro mundo con un nuevo conjunto de monedas respaldadas por el oro y la plata. Ese conjunto de monedas opera bajo un nuevo sistema bancario propuesto al principio por China y por Rusia. Este vehículo altamente transparente va a ser el medio por el que una enorme plétora de dinero haga posible un completo paquete de proyectos humanitarios y de infraestructuras muy necesarios. Junto con esto va a haber una prosperidad que va a utilizarse para eliminar gradualmente el dinero como instrumento de valor. Se van a introducir tecnologías que mueven vuestra consciencia más allá del mero concepto de "dinero". Tenéis que percibir vuestra realidad de una manera más espiritual. A medida que crezca vuestra consciencia y os sentéis el borde del "contacto" vais a ver una nueva realidad que altera enormemente lo que ahora consideráis posible. 
Estamos asombrados de lo rápidamente que os estáis transformando. Mientras avanzáis rápidamente hacia el primer contacto, vais a ser testigos de varias cosas apasionantes. El Cielo comenzó este milenio con un calendario. En sólo 15 años habéis avanzado hasta el punto en el que una conflagración mundial ya no es posible. Además, habéis derrotado los esfuerzos de la cábala oscura para poder convenceros de que sus ejércitos están haciendo realmente lo correcto. Habéis desarrollado una serie de creencias que hacen muy difícil que cualquier nación utilice cualquier tipo de excusa para comenzar una guerra ya sea regional o global. Esas nuevas creencias son debidas a la creciente red de consciencia que os rodea. Cada día crecéis en consciencia porque tanto el Cielo como nuestros equipos médicos alteran vuestra estructura. Esas transformaciones de vuestros chakras y de vuestros sistemas nerviosos importantes son la razón de que los oscuros sean incapaces de detener vuestro desarrollo. El Cielo nos afirma que estáis más allá del punto en el que esta gran transformación pueda detenerse. Sólo es posible aún una serie de retrasos relativos a vuestro sistema financiero. ¡Esto ya está llegando a un punto en el que ya no puede ser detenido por los oscuros!
Realmente estáis cerca de un primer contacto. Los gobiernos importantes controlados por la cábala oscura están perdiendo la capacidad de manejar los acontecimientos globales. La Luz y sus numerosos componentes están muy cerca de echar a un lado a esos viejos fantoches. El acontecimiento más importante va a ser pronto el cambio real de la RV y la realización de su corolario, la Revalorización Global de la Moneda (GCR). Esos son sólo los primeros pasos que van a llevar a una moneda respaldada por metales preciosos y a un nuevo sistema bancario revisado. Tened siempre en mente que con esto llega un completo montón de tecnologías ahora ocultas. Junto con ellas un procesador que puede transformar la forma en que obtenéis vuestro alimento, vuestra vestimenta y vuestro cobijo. Además, la forma en que os proveéis de la energía eléctrica que alimenta vuestra vida también va a cambiar. Vais a ser liberados de la vieja necesidad de cultivar, de minar, e incluso de pescar. Vais a poder crear una sociedad que esté al mismo borde de terminar vuestra larga dependencia del dinero. Estáis en el precipicio de una gran nueva realidad. Estáis cerca del tipo de sociedad global a la que nosotros estamos acostumbrados.
Actualmente, el primer contacto puede parecer casi increíble. Aunque las cosas que habéis inventado durante el último siglo y medio son muy notables. Sin embargo, la mayoría de ellas fueron secuestradas por los gobiernos importantes del mundo ante la fuerte exigencia de la cábala oscura y sus señores los Anunnaki. Ese proceso os mantuvo a un ritmo que fue explotado con regocijo por la cábala oscura. Aún con este tipo de progreso controlado habéis pasado de la "era del acero" a la "era del ordenador" en sólo unos 50 años. El siguiente paso va a ser muy grande. En menos de una década habéis pasado más allá de la era del ordenador a otra orientada muy espiritualmente. El crecimiento de la consciencia está poniendo en cuestión todos los viejos caminos. Estáis creando una serie de sub-culturas electrónicas que están alterando mucho el salto entre un adolescente típico y otro en las primeras fases de la universidad. Estos saltos generacionales se están incrementando y reflejan lo rápido que empezáis a recoger y utilizar vuestros nuevos niveles de consciencia. Esto es sólo el mero principio de lo que os espera.
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Vuestro mundo está ya en transición porque los sagrados decretos del Cielo comienzan a manifestarse. Por todos los sitios, la Luz y sus muchas y poderosas partes están desarmando a los oscuros y sus erráticas maneras. Estáis observando cómo los que tan arrogantemente pensaban eludir al Cielo están cayendo ante los que han llevado a cabo valientemente sus mandatos divinos. Pronto vais a regocijaros, porque vuestras numerosas bendiciones y un nuevo gobierno van a triunfar graciosamente sobre los oscuros y sus numerosos conjuntos de esbirros. Esos granujas van a ser encarcelados y separados del público porque han sido incapaces de influir en la formación de esta nueva realidad. Además, estos bribones van a ser privados de su riqueza enfermizamente obtenida y se les va a negar cualquier forma de interacción con sus anteriores asociados. Con ese aislamiento vais a poder finalmente crear uniones que formen el nuevo gobierno. ¡Esos avances van a reordenar vuestro mundo y a hacer posible el plan divino del Cielo!
Lo que ahora está ocurriendo es el momento en el que vais a ser liberados de la esclavitud de los últimos trece milenios. Luego vais a convertiros realmente en hijos del siempre amoroso Creador. Cuando vuestros ancestros llegaron aquí al principio eran Seres libres y plenamente potenciados. Esos Seres ni conocían la muerte ni los diversos miedos y preocupaciones que ahora dominan vuestras vidas. Cada vida era vivida en Amor y, en esencia, como parte del ciclo divino de la vida. Esos Seres poseían Cuerpos de Luz y estaban en constante contacto con Ángeles inmortales y Guías sagrados. Cada día estaba lleno de gozos y de éxtasis dados por el Cielo y por este reino físico. Ahora vosotros estáis casi hechos de una consciencia limitada que ha ocupado vuestras vidas con miedos y silenciosas desesperaciones. Este tiempo que llega es uno que hemos preparado cuidadosamente para vosotros. Nuestras enseñanzas son el cuerpo de lo que os vais a encontrar. 
Hace muchos milenios, el Cielo dejó escrito cómo iba forjarse una Hermandad de Luz con las almas sagradas de la humanidad. Se eligieron Guías para observar y para conducir en el momento adecuado la ceremonia para alterar a los elegidos para la inmortalidad. Iban a estar cargados de ayuda, dando merced e intercediendo por esas almas mortales que se habían ido y/o que necesitaban una guía especial. Esto se hizo para hacer algo más soportable la vida cada día y para mostrar que el Creador no les había abandonado de ninguna manera. Como Maestros Ascendidos, nosotros tenemos numerosos deberes sagrados para mostrar que cada vida era realmente sagrada para el Creador. Esos benditos actos son parte y parcela de un conjunto positivo de actos que hacen avanzar graciosamente a la humanidad. Los siguientes pasos van a reconectaros con lo sagrado y lo divino. Esa operación va a concluir con vuestra vuelta a la plena consciencia. ¡Hosanna! ¡Hosanna!
Hoy hemos seguido con nuestro deber semanal, o sea, informaros sobre lo que está ocurriendo alrededor de este esplendoroso orbe azul y verde. ¡Gaia se está preparando para rehacer esta realidad de la superficie mientras vosotros os metamorfoseáis en la más hermosa y divina mariposa! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC





xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS