Seguidores

putin

sábado, 24 de octubre de 2015

Castellano -- Sheldan Nidle - 20 de Octubre, 2015

         




 

Sheldan Nidle - 20 de Octubre, 2015
13 Cimi, 19 Tzotz, 12 Manik

¡Selamat Balik! Esta realidad está siendo rápidamente desmantelada por varias decisiones de un nuevo grupo de las antiguas familias y las nuevas realezas de Europa. Sus decisiones están haciendo posible derribar velozmente al monstruo multicéfalo que es la cábala. Los implicados en los aspectos legales de esta operación están muy satisfechos de que se estén tomando finalmente esas decisiones tan vitales. Nuestros enlaces informan de que el nuevo sistema financiero y sus diversas partes están de hecho completados. Esperamos a esas nuevas partes terminadas para tomar la Reserva Federal de los EEUU y a sus numerosos bancos centrales aliados. Los diversos precedentes establecidos por nuestra división legal promete dar esos golpes de forma rápida y fácil. Esos bancos carecen del apoyo del metal precioso que le ofrece al mundo el nuevo sistema financiero. De ahí que creamos que este nuevo sistema pueda estar a cargo de una nueva realidad financiera antes de que termine este 10º mes gregoriano. Estos acontecimientos señalan claramente que pueden finalizarse y ponerse en marcha las diversas revalorizaciones de moneda y el gran reseteo global de monedas. Este va a ser el momento en el que todo un montón de nuevos gobiernos va a estar operando. ¡Esos nuevos gobiernos van a acabar finalmente con décadas de encubrimiento OVNI!

Cuando se levante globalmente ese encubrimiento, podremos comenzar a transmitir varios programas que van a informaros de quiénes somos y de vuestros orígenes extraplanetarios. Lo que los Atlantes les hicieron a sus disidentes políticos fue una creciente señal de su obediencia a los oscuros. Esa política se demostró de nuevo plenamente con los actos oscuros de sus sucesores, los Anunnaki. Desde ese tiempo se os ha tratado con mentiras y desinformación. Nosotros, los de la Luz, tenemos la intención de explicaros esa historia y especialmente las diversas y manipuladas narraciones registradas en vuestros libros de historia. Desde la niñez os habéis tragado con alegría los que os han contado las autoridades. Ese paquete de falsas e importantes percepciones se repitió una y otra vez. La guerra es una actividad psicopática. Lo mismo puede decirse del odio y del falso sentimiento resultante de una superioridad prejudicial sobre los que se os ha enseñado a odiar. El auge de vuestra consciencia es un proceso que está comenzando a fracturar el conjunto de mentiras concernientes al odio y a otros sentimientos similares que se os ha dado. Ahora estáis empezando a cuestionaros lo que se os ha dicho. ¡Queremos utilizar nuestra tecnología para mostraros lo que ha estado ocurriendo realmente desde el comienzo del último siglo!

Este mundo vuestro está cambiando para mejor. Al principio se hace subrepticiamente. Luego, en el momento adecuado, esos cambios podrán hacerse públicos. Este proceso para el cambio social está sucediendo bajo alta seguridad como se decidió hace mucho tiempo. Actualmente, los preliminares están en marcha. Esas operaciones ya cubren las Américas, Europa y Asia. Están emanando de las antiguas familias una serie de nuevas políticas porque ha llegado al poder una nueva generación de miembros de sus diversos gobiernos. Esas nuevas políticas están acelerando esas operaciones, que fueron acordadas hace varias semanas. ¡De ahí que estéis muy cerca de ver el nuevo gobierno, vuestra abundancia y de florecer ante vosotros un nuevo sistema financiero! Nuestros enlaces están muy gozosos por lo que está ocurriendo actualmente. Esta manifestante nueva realidad necesita que la veáis con una nueva luz. Esos nuevos gobiernos van a ser transparentes y necesitan vuestras estrechas supervisiones. Vuestra participación es realmente necesaria. ¡La fuerte relación entre el gobierno y vosotros es más necesaria e importante que nunca!

Como podéis ver, una revolución silenciosa está comenzando a manifestarse. Cada uno de vosotros es la auténtica razón para este cambio tan dramático. Tenéis que ver el Acto de Seguridad y Reforma Económica Nacional (NESARA) solo como el primer paso de un acontecimiento global que va a terminar con la esclavitud a la deuda y a traeros una creciente prosperidad. Os vais a encontrar con vuestros sueños más profundos. Además, el encubrimiento OVNI va a transformarse y podréis conocernos. Vemos ese momento como un auténtico hito en vuestra historia. Los casi 13 milenios de cuarentena global van a terminar. Vuestros mentores van a dedicar inicialmente el tiempo a presentarse y a explicar con detalle quiénes sois realmente. Esto es solo el comienzo de una gran aventura que va a concluir con un tiempo divino en vuestra propia Cámara de Luz de Cristal personalizada. Luego vais a ser plenamente conscientes y a reuniros con los Agarthianos y con nosotros. Vuestra comunicación con el Cielo va a ser plenamente restaurada. ¡Una nueva nación estelar va a nacer! ¡Vais a cumplir vuestro gran destino! ¡Aleluya! ¡Aleluya! 

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Actualmente estáis siendo bombardeados con energías extradimensionales. Éstas están dando un bendito empujón a las diversas actualizaciones de vuestros cuerpos físicos y no-físicos. Todo esto va sobre la integración. Los nuevos componentes físicos necesitan que sus diversas partes espirituales se fundan con vuestras partes físicas y mentales. Así es como el Cielo está permitiendo que paséis con éxito a niveles cada vez más elevados de consciencia. Este divino proceso está sucediendo en unión con nuestros aliados y asociados. También se os está cambiando sutilmente en vuestras percepciones y en vuestras formas de tratar con este reino. Así es como fuimos preparados nosotros para nuestras transformaciones. Ved estas valiosas alteraciones como un abrazo sagrado del Cielo. Estáis verdaderamente bendecidos y cuidados. Hace mucho tiempo, nosotros atravesamos estos mismos tipos de cambio. Nos llevó varias vidas lograrlo. El resultado fue un maravilloso estado de gracia y de divino servicio.

Al comenzar a atravesar las fases finales que os devuelvan al reino de los ángeles físicos, sabed profundamente en vuestro corazón que os esperan gozos maravillosos. Sois el grupo de humanos más especial. Habéis sufrido tristezas increíbles en numerosas vidas que os han puesto realmente a prueba. Habéis visto la muerte, la pestilencia y los efectos enfermizos de la tiranía sin restricciones. A pesar de ello, no habéis perdido el sagrado apoyo de la Luz. Esta es una larga prueba que merece el adecuado reconocimiento. Nosotros somos parte de esas grandes vidas de desafíos al corazón y a los modos del Cielo. Habéis sobrevivido a todas esas vidas. ¡Ahora llega la derrota final de los oscuros y el gran triunfo de la Luz! Hemos observado y visto los horrores de la vida en medio de esas mentiras y de esa gran tiranía. ¡Estáis bendecidos y se os da una sagrada dispensación para la plena consciencia y la divina vuelta a lo físico Angelical!

Vais a ser rescatados para evitaros más vidas en este oscuro horror. Os estaremos esperando cuando salgáis con gozo de las Cámaras de Luz de Cristal. Esta transición ha llevado mucho tiempo desde que los oscuros arrojaron una profunda red de tristeza sobre este reino. ¡Eso se acaba! La siguiente labor es la de llenar esta tierra de gozo, libertad y prosperidad. Nuestros asociados ya están preparando la forma de que se manifiesten esas cosas que os van a dejar atónitos. Por tanto, sabed en vuestro corazón que un nuevo reino se está formando. Uno en el que los secuaces de los oscuros son oficialmente eliminados. Los que favorecen que la verdad y la transparencia os gobiernen van a necesitar vuestra plena participación. Así que estad preparados para ejercitar vuestra nueva obtención de Luz y de Amor. Estad siempre agradecidos al Cielo por este acto tan sagrado de misericordia. La Tierra va a transformarse y os vais a reencontrar con vuestras antiguas familias espirituales y del Espacio en las tierras de Agartha. ¡Hosanna! ¡Hosanna! 

Hoy hemos continuado con nuestros informes semanales. Estáis muy cerca del momento en el que esta maravillosa tierra va a renacer. Los oscuros se está preparando finalmente para transigir y rendirse. Nosotros también estamos cerca del aterrizaje de los que nos han protegido durante tanto tiempo. ¡Un momento auténticamente grande está al alcance de la mano! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC







sábado, 17 de octubre de 2015

Castellano -- Sheldan Nidle - 13 de Octubre, 2015

         




 

Sheldan Nidle - 13 de Octubre, 2015
13 Cimi, 12 Tzotz, 12 Manik

¡Dratzo! Esta realidad sigue cambiando mientras entráis en un tiempo de inmensa transición. Los diversos programas de prosperidad están completando el movimiento de fondos a sus centros de distribución final. El proceso de RV, igual que el reseteo global, ya está en posición de ser intercambiado. Todos esos movimientos de fondos son un recordatorio de que el nuevo sistema financiero está preparado para comenzar. Finalmente, vemos que el aspecto financiero de esta nueva realidad está listo para manifestarse. La cábala oscura está percibiendo lo cerca que está este mundo de revelaciones oficiales de vuestros principales gobiernos. Nuestros enlaces avisaron a esos oscuros malvados de que su larga ola de terror sin sentido estaba llegando a su fin. Estamos muy agradecidos a los que se han pasado las últimas dos décadas asegurándose de que se completaran con éxito y a tiempo varios preliminares legales. Consecuentemente, los escenarios de los oscuros para aplazar de alguna manera su derrota ya no están disponibles para ellos. Así que el nuevo sistema de prosperidad, junto con un nuevo sistema financiero, ya no puede detenerse. Además, el fin del encubrimiento OVNI está al alcance de la mano. Tenemos algunas noticias maravillosas de nuestros diversos aliados terrestres.
Hasta hace poco, nuestras naves han estado bajo el ataque de las naves espaciales secretas de EEUU, Canadá, Gran Bretaña y Alemania. Esas naves son en realidad solo un fastidio y no podemos esperar a que esas oscuras alimañas sean puestas en tierra. Durante el último año gregoriano hemos comenzado a estacionar naves más grandes en la órbita cercana a la Tierra. Esas naves son capaces de monitorizar más profundamente cómo está cambiando la superficie de Gaia. Gaia está activando lentamente varios nodos clave que van a representar acciones que van a alterar inmensamente vuestro mundo de la superficie. Sin embargo, la mayoría de esos cambios no van a ser activados plenamente hasta que podáis entrar con seguridad en la Tierra Interna. Allí, las Cámaras de Luz de Cristal pueden completar el proceso de devolveros a cada uno de vosotros al estado de plena consciencia. La cábala está utilizando sus salvajes conceptos de realidad e intentando asegurarse de retrasar de alguna manera lo inevitable. Un ejemplo, los asesinatos sin sentido de numerosos médicos homeópatas. De todas formas, los oscuros han fracasado. Eso sólo le hace preguntarse a uno por ese grupo amenazador de canallas ya desdentados. Los planes para arrestarles siguen avanzando.
Mientras la vieja realidad de los oscuros se desmorona lentamente, tenéis que reconsiderar la forma en que percibís esta realidad en la que vivís. Justo ahora está ocurriendo un proceso que va a abordar vuestra percepción de la riqueza de este globo. Este proceso es parte de un cambio mayor que va a alterar la forma en la que este mundo vuestro de la superficie se une. Las antiguas familias y el nuevo gobierno saben que tienen literalmente "un toro cogido por los cuernos" para cambiar esas numerosas percepciones. Mayoritariamente, se os ha traído a un mundo que, salvo el auge de la nueva electrónica, fue gobernado por creencias que se han mantenido desde el principio del Renacimiento Europeo. Hemos tenido largos debates sobre esto con un gran número de grupos interculturales altamente influyentes. En muchos casos nos hemos disfrazado para que esas discusiones no estuvieran influidas por lo que nosotros somos. Esa serie de intensas conversaciones son el inicio del aprendizaje requerido para instituir los cambios necesarios. Tenéis que alterar vuestras creencias a un ritmo mucho más rápido del que ahora estáis experimentando.
Hemos observado desde la distancia cómo otras sociedades de otros planetas alteraban sus principales percepciones. Esos estudios parecen indicar que una clave importante para el éxito de esas sociedades extraplanetarias fue un rápido cambio en sus principales creencias. Por eso decidimos instituir nuestro sistema de mentores. De hecho, se os va a mostrar cómo prevenir la progresión natural de vuestra sociedad. Nuestros científicos vieron que esto era esencial porque vuestra tecnología bélica estaba creciendo mucho más rápido que cualquier otra de vuestras nuevas tecnologías. Esa oscura tendencia tenía que ser contra-atacada. El resultado fue vuestra creación de NESARA y la alteración por parte de varios valientes equipos legales vuestros de su enfoque para transformar el viejo sistema financiero. Esta operación conjunta para cambiar vuestras principales percepciones está llegando al punto en el que podamos discutirlo sucintamente con vosotros. Este proceso es uno de los primeros temas que discutiréis con vuestros mentores. Como hemos afirmado anteriormente, es totalmente necesario el pleno conocimiento de vuestra auténtica historia. ¡Esto es algo que tiene que ser tratado con franqueza por vuestros Maestros Ascendidos y por nosotros en el muy cercano futuro! 
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos con algunos consejos para vosotros. Justo ahora, hay un continuo y enorme influjo de energía desde el corazón del cosmos. Esa energía es inmensa. Está comenzando a realinear vuestros campos de energía. Es una operación divina. Tenéis que sentir lo mucho que estáis cambiando. Así que estáis teniendo sutilmente destellos cada vez más largos de vuestra realidad futura. No podríais mantener esas frecuencias ni siquiera por un breve momento si no fuera por esa ayuda de energía. Eso es algo que se está permitiendo para mostraros lo que os espera. Hay delante de vosotros y de nosotros grandes responsabilidades. Sabemos lo mucho que tenéis que aprender acerca de la fisicalidad y de vuestro lugar en ella. De ahí que hayamos acordado con el Cielo daros un conjunto especial de lecciones cuando el nuevo gobierno esté firmemente establecido. Esas lecciones van a enseñaros vuestra historia perdida y cómo afectó ésta a vuestros ancestros. De hecho, esas historias tienen ramificaciones que es de vital importancia que conozcáis.
A medida que crecéis en consciencia y en Espíritu os dais cuenta de lo diferentes y lo manipuladas que están vuestras sociedades. Hemos utilizado nuestra bendita guía para ayudaros a muchos de vosotros a superar las dificultades resultantes en vuestras vidas. El Espíritu fue perturbado principalmente al principio por los terribles actos de los Atlantes. Lo que está ocurriendo ahora es la manera de  dejar atrás finalmente lo que ocurrió hace casi 13 milenios. Esta acción va a devolveros la plena consciencia. Nosotros somos vuestros supervisores espirituales. Como tal, nos ocupamos de vosotros constantemente y os ofrecemos caminos positivos espiritualmente para superar vuestros problemas. Esos buenos trabajos son uno de los métodos con los que os ayudamos. Oramos y visionamos lo mucho que podéis avanzar en vuestras vidas. Esa consideración es otra parte de nuestro propósito. Queremos que entendáis mejor cómo funciona esto. Queremos que nos veáis como parte de una sociedad divina. El Cielo ya está expandiendo esas cosas. ¡Hosanna! ¡Hosanna!
La misericordia y la gracia son las principales partes del servicio divino. Nosotros los Maestros trabajamos para ver que se siga estrictamente la promesa del Cielo de no abandonaros nunca. Todos nosotros seguimos el mensaje positivo de la divina misericordia: si hay un camino, vamos a encontrarlo. También venimos para mostraros toda la gracia que poseéis divinamente. Cada Alma viviente encarnada en esta superficie de Gaia va a ser cuidada y se le va a buscar positivamente una bendita solución. Vinisteis aquí a un reino anteriormente maldito. Ahora los oscuros están retrocediendo y las olas de Luz están trayendo maravillas a esta realidad todos los días. Nos regocijamos porque nuestro servicio divino os haya ayudado de alguna minúscula manera en este sagrado viaje hacia un nuevo reino. ¡Esta tierra de Luz va a bendecir a sus planetas hermanos con un nuevo camino y a permitiros a cada uno de vosotros llevar vuestros milagros y vuestra gracia a esos 11 reinos de Luz de órbitas separadas! ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!
Hoy hemos continuado con nuestro mensaje semanal. Muchos nos acusan de estar demasiado positivos. ¡Nosotros decimos que el Amor está aquí y que un nuevo conjunto de milagros va a liberaros de la deuda y de la falta de libertad! La parte final del baile casi ha terminado. Anuncia vuestra libertad y vuestra inacabable prosperidad. ¡Por la Libertad y por la Verdad! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC








jueves, 8 de octubre de 2015

Castellano -- Sheldan Nidle - 05 de Octubre, 2015

         




 

Sheldan Nidle - 5 de Octubre, 2015
6 Cauac, 12 Tzotz, 12 Manik

¡Dratzo! Se están juntando varios factores positivos para asegurar que recibáis pronto vuestras bendiciones. Nuestros aliados terrestres han acordado un calendario que ya está en marcha. Como afirmamos la última vez, se ha completado un gran movimiento de fondos a depósitos extremadamente seguros. El siguiente paso es ver que esos fondos puedan ser colocados con seguridad en sus centros de distribución. Nuestros aliados informan de que esas medidas están casi completadas. Es la intención de nuestros aliados que toméis posesión de esos dineros tan pronto como sea posible. De ahí que el tiempo de los diferentes regímenes ilegales esté llegando a su fin. Así que los que han hecho durante tanto tiempo el trabajo sucio para sus jefes están casi bajo arresto. Se van a hacer públicos arrestos importantes cuando esos malvados puedan ser transferidos con seguridad a áreas especiales de retención. Las cabezas de esa maligna burocracia de banqueros y viles hombres de negocios van a ser retiradas cuando el nuevo gobierno esté preparado para surgir. Hasta entonces les hemos restringido sus poderes anteriormente ilimitados. ¡Los días de los oscuros y de su cruel manipulación están básicamente acabados! ¡Os esperan días llenos de noticias mayoritariamente milagrosas!
Se espera también que esa serie de ejercicios den el cerrojazo a una red psíquica global, de gente joven especialmente entrenada y con fuertes capacidades psíquicas, que se puso en marcha en los años 50 y 60. Durante décadas, sus responsables crearon las condiciones especiales para los que tenían perfiles mentales apropiados hicieran posible una gran serie de horribles y viles crímenes. Esa red también hace sugerencias especiales para controlaros y manipularos a todos sutilmente. Esa horrible red va a ser "erradicada" cuando ya no existan esos regímenes controlados por la oligarquía. Como podéis ver, la cábala oscura siguió muchas de las ideas que les dieron sus anteriores maestros, los Anunnaki. Actualmente hemos limitado los efectos de ese programa y de otros varios que están siendo utilizados por los oscuros para perturbar o interferir en vuestras vidas diarias. Aún no los podemos eliminar completamente, porque las vidas de los que están haciendo esos crueles actos están en constante peligro. Nuestra intención es la de "enterrar" varios de esos programas cuando aparezca ante nosotros el momento adecuado.
Estáis en un camino que os va a llevar rápidamente a una consciencia más y más elevada. A lo largo del camino vais a abandonar costumbres y percepciones que ya no son relevantes para vosotros ni para vuestra sociedad. Son esos cambios los que van a mostraros hacia dónde vais. Cuando los experimentos de los Atlantes redujeron vuestro nivel de consciencia, adoptasteis ciertas costumbres por las sugerencias que os hicieron los Anunnaki. Esas diversas costumbres van a abandonarse y otras nuevas se van a convertir en la norma. Por ejemplo, las desigualdades entre los hombres y las mujeres van a desaparecer. Vuestras sociedades van a adoptar costumbres que de muchas maneras reflejan a las nuestras. Otras van a ser los inicios de métodos que se parecen mucho a los de las sociedades galácticas. Cuando nosotros aterricemos, nuestros mentores tienen la intención de mostraros cómo se desarrollaron nuevas creencias a medida que vuestra consciencia evolucionó. Esa progresión es algo que nosotros esperamos en general. Vuestras viejas costumbres están basadas en vuestros miedos y en ciertas creencias controladas. Ahora podéis ir más allá de eso. Vuestros mentores desean conversar con  vosotros y explicaros ese proceso natural mientras volvéis a ser lo que erais antes.
Ese proceso de transformación va a prepararos para recibir un montón de datos que vuestros mentores van a explicaros. Ese proceso puede ser confuso a veces. Varias sociedades humanas de otros mundos han experimentado antes ese proceso de transformación. Lo que hace tan único al vuestro es que vosotros fuisteis arrojados de la plena consciencia a la consciencia limitada. Nosotros hemos ayudado a varias sociedades a alcanzar su pleno potencial. Utilizamos esos tiempos como curva de aprendizaje para medir lo que va a ocurriros a vosotros ahora. Ningún grupo de humanos ha hecho nunca lo que vosotros estáis haciendo. Por toda esta galaxia, las sociedades están en diferentes fases de lograr su consciencia potencial. Normalmente, ese proceso lleva cientos de miles de años de continuo progreso. Vosotros no habéis podido crear aún sociedades capaces de un conjunto tan necesario de pre-requisitos. Así que vais a ser impulsados por nosotros aplicando cierta variante en las Cámaras de Luz de Cristal que puede sacaros de este estado tan mermado de plena consciencia. Esa operación está siendo permitida por los sagrados decretos del Cielo. ¡Llega el tiempo de vuestro renacimiento!
¡Bendiciones, queridos Corazones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Los decretos del Cielo están teniendo efecto porque las diversas olas de energía y los trabajos de nuestros asociados están realmente completados. Hay en marcha un calendario que está ralentizando la forma en que esos diversos fondos y las nuevas normas se juntan y producen un nuevo sistema financiero próspero. A la luz de eso, nosotros tenemos algunas sugerencias. Primero, aprended a ser bondadosos con vosotros mismos. Estáis, realmente, gestando una nueva versión de vosotros. Ese otro, espiritualmente consciente, es capaz de ser más intuitivo y de poder percibir más conscientemente los reinos espirituales. Utilizad vuestro tiempo libre para descansar, para meditar y para estar en general más en contacto con vuestro ser interior. Segundo, aprended a jugar (¿vuestro papel?, N.T.) de forma más fácil y más consciente. Os estáis haciendo más conscientes de este reino de una forma diferente. Relajaos y aprended a utilizar vuestros descubrimientos para reforzar una mirada más positiva. Uniros y haceros más capaces de visionar lo que realmente deseáis. ¡Estos breves ejercicios pueden ayudar a mostrarle al Espíritu cuánto habéis crecido!
Es inteligente aprender a compartir con los demás vuestra nueva consciencia más positiva. El conocimiento espiritual va completamente de compartir vuestros gozos con los demás. Nosotros los humanos adoramos estar en comunidad. Nosotros los Maestros nos unimos a menudo para hacer justo eso. Oramos y cantamos juntos para ayudar a nuestra comunidad humana global. Ese proceso llega a nosotros de forma natural. Cuando crezcáis en consciencia, vosotros comenzaréis también a ver el poder de la comunidad positiva y divina en acción. ¡Lo que eso puede lograr es realmente sorprendente! Cuando practiquéis eso durante un tiempo también podréis descubrir su delicioso poder. Os deja el gozo de ayudar a otros y de proporcionarles un camino para crecer. Esos divinos actos de bondad son muy satisfactorios. ¡Cuando conviertes eso en un auténtico hábito, aprendes cómo tocan realmente esas acciones lo Divino! ¡Sed alguien que sigue su corazón y que practica el camino del Amor!
¡El camino del Corazón es el camino de lo Divino y de lo sagrado! ¡Es la energía del Cielo fluyendo desde muy dentro de vosotros! Cuando atraviesas por primera vez tu ritual mágico, vas a un Maestro especial cuya amorosa labor es la de enseñarte acerca de lo que el Cielo quiere que hagas. Cuando alcanzas la maestría te acostumbras rápidamente a tus sagradas obligaciones. Eso se convierte rápidamente en una segunda naturaleza para ti y te establece con éxito en tu camino. Nosotros los Maestros nos reunimos a veces y nos contamos nuestras maravillosas historias sobre cómo, tras muchas vidas en la Tierra, se nos dio una gran dispensación. Eso se ganó a través de varias vidas ejemplares. La ceremonia de admisión fue realmente gloriosa. En nuestra mente, eso refleja lo que vais a atravesar en las Cámaras de Luz de Cristal. ¡Así que sed sabios y seguid a vuestro corazón para tener una experiencia maravillosa y realmente positiva!
Hoy hemos examinado más lo que está sucediendo a vuestro alrededor. Este reino se está aproximando rápidamente al punto en el que se va a atravesar la primera de las muchas graduaciones en consciencia. ¡Regocijaos mientras atravesáis cada una de ellas con éxito! ¡Sabed que estáis más cerca que nunca de la plena consciencia y de vuestra propia sociedad galáctica! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC







martes, 6 de octubre de 2015

Castellano -- Sheldan Nidle - 25 de Septiembre, 2015

         




 

Sheldan Nidle - 29 de Septiembre, 2015
12 Eb, 5 Tzotz, 12 Manik

¡Dratzo! Este mundo sigue progresando hacia delante. Nuestros aliados terrestres están colocando los elementos de un nuevo sistema bancario. La cábala oscura ya no puede detener lo inevitable. Las antiguas familias de Europa, las Américas y, naturalmente, de China están estableciendo los depósitos finales del gran mar de dinero que va a fluir. Tanto los que han sido designados como pagadores generales así como los depositarios de seguridad conocen el tiempo adecuado divino para completar sus especiales trabajos. En la actualidad, la cábala se enfrenta a varias crisis que simplemente señalan que ese flujo está muy cerca de suceder. El momento final de esos viles oligarcas ha durado aparentemente demasiado tiempo. Nos aproximamos al mes gregoriano de Octubre. Tradicionalmente, en Occidente es un tiempo de escalofríos, de duendes y fantasmas. De hecho representa el tiempo en el que la poderosa Atlántida, vuestro antiguo hogar, se hundió bajo los mares. Ese acontecimiento ocurrió al comienzo de Zac (el mes blanco). Ese tiempo es llamado Halloween (El Día de todos los Santos), cuando las Luces (Seres Atlantes) partieron hacia su nuevo hogar en Centauro. ¡Sólo es una maravillosa coincidencia que este periodo se convierta en el momento en el que vosotros obtengáis vuestras bendiciones!
Lo que está ocurriendo en vuestro mundo es un cambio masivo en la forma en la que funciona esta realidad. En tiempos anteriores, la oligarquía podía determinar lo que iba a ocurrir y asegurarse de que se llevase a cabo como estaba planeado. Ese poder les ha sido ahora denegado. Una revolución en nombre de la migración de la gente, del poder y del dinero ha comenzado una transición que pronto va a culminar en una forma completamente nueva de hacer las cosas. De igual manera, esto está afectando a la forma en la que van a distribuirse las enormes cantidades de dinero por todo vuestro globo. Esa redistribución va a causar al final que la base de poder de la cábala se desmorone y sus gobiernos fracasen. El resultado de esta rápida transición global es la expansión de la prosperidad junto con el surgimiento de un vasto reseteo global de vuestras actuales monedas globales. Los pasos finales incluyen el respaldo del oro de esas monedas y una nueva forma de cómo funcionan vuestros bancos. Esos enormes cambios van a traeros un nuevo gobierno dedicado a volver a la auténtica democracia y al surgimiento de un concepto mucho mas amplio del "poder de la gente". Eso es la vuelta a un gobierno auténticamente constitucional.
Justo ahora estáis siendo bombardeados por una plétora de energías. Esas energías están ayudando aún más al Cielo en los sutiles ajustes de vuestros aspectos físicos, mentales y emocionales. El propósito de esos ajustes particulares es el de hacer más fácil para vosotros el absorber las nuevas energías que están elevando lentamente las frecuencias base de vuestro cuerpo. Esas energías tienen que elevarse porque varios componentes nuevos van a ser añadidos por nuestros equipos médicos. Eso va a hacer posible para vosotros el estabilizaros mejor cuando vayáis a ser alcanzados por la gran cantidad puntual de energías que están llegando del corazón galáctico. Esos cambios que vienen van a cambiaros aún más unas nuevas percepciones principales. Nuestros mentores necesitan que estéis abiertos a ciertas realidades con respecto a vuestra "caída" inicial de la plena consciencia. El Cielo desea que sepáis por qué ocurrieron esos enormes cambios en la consciencia. En ese tiempo, los Atlantes estaban desesperados por obtener la ayuda de sus oscuros aliados. Vieron que cierto número de otras colonias "hijas" se estaban oponiendo mucho a lo que se le hizo a Mu (Lemuria) y amenazaban con una rebelión.
Los cambios que os están ocurriendo están elevando vuestras frecuencias base y os están haciendo más conscientes de cómo están cambiando gradualmente vuestras numerosas percepciones de toda la vida. Os estáis haciendo más permisivos con respecto a la naturaleza benévola de esta flota de primer contacto. También se está viendo el papel de América de una forma muy diferente. Tras la derrota del los poderes del Eje en 1945, la mayoría del mundo adoptó una actitud pro-americana. Eso ha cambiado mucho, y ahora la mayoría tiene una visión más negativa. A pesar de las diversas tragedias que ha sufrido América, esto ha persistido. Lo que está a punto de ocurrir va a alterar enormemente esa creciente idea. La auténtica naturaleza de América está a punto de ser rescatada de la oligarquía. La causa principal de ese cambio va a ser NESARA y se va a extender por todo este globo. Otra es que el encubrimiento OVNI va a terminar oficialmente. El imperio de los oligarcas americanos se termina. ¡La guerra sin sentido se va a acabar! Todo lo que va a dejar esto es el Amor y la Unión con toda la humanidad. Os espera un tiempo de paz y de gran prosperidad. ¡Utilizad estos tiempos para ayudar a Gaia y para prepararos para la plena consciencia!
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Las energías positivas de la Luz siguen fluyendo a niveles aún mayores! Las energías del Cielo están siendo bombeadas hacia nosotros por el corazón central de esta galaxia. Esas energías os están fortaleciendo a cada uno de vosotros. Utilizad esos poderes maravillosos y benditos para crear una visión colectiva de vuestra libertad y vuestra prosperidad. Estad positivos y gozosos porque esas energías poderosas son capaces de traer una gloriosa transformación a esta realidad. ¡Aleluya! Cada día que pasa, esas energías están elevando vuestra consciencia. La cábala oscura puede sentir cómo se están disipando sus anteriormente poderosas energías para evitar la victoria de la Luz. Regocijaos y uniros en una gran visión que os ayude a potenciar lo de la Luz. ¡Estad agradecidos por las formas del Todo Poderoso! Se os está dando un camino de Luz hacia vuestros sueños. Nuestros asociados siguen dándonos solo mensajes positivos. Estáis en un camino hacia milagros que nunca antes habéis visto.
Cada parte de vuestros cuerpos físicos, emocionales y espirituales está siendo afectada por este gran influjo de energía espiritual. Esto es por lo que os pedimos que permanezcáis positivos. Unid al colectivo de la humanidad y orad y/o meditad a diario. Visionad el reino que deseáis. Estos ejercicios espirituales van a permitir que ese nuevo reino acelere su manifestación en este reino. La prosperidad y la libertad están comenzando a asomarse. Sentid esta maravillosa aunque sutil visión y utilizad vuestras capacidades para ayudar a Gaia y a nosotros a crear ese nuevo reino. Durante las próximas semanas van a aparecer lentamente acontecimientos. Estos van a permitir que una nueva realidad mantenga su transformación y os empuje a ese nuevo lugar divino. Mientras os aproximáis a ese momento mágico, vais a ver ocurrir acontecimientos que los oscuros retrasaron durante mucho tiempo. ¡Este va a ser un tiempo de excitación y de maravilla! ¡Sed pacientes y abandonad cualquier frustración. Un nuevo mundo se aproxima!
Bendiciones. Sed uno con lo que ya está ocurriendo por todo este gran orbe azul y verde. Está sucediendo una revolución silenciosa de proporciones épicas. Sus raíces divinas empiezan en los pequeños negocios financieros que salpican África, Europa y las Américas. Esas benditas acciones ocurrieron durante las últimas décadas y crearon una red social y mediática auto-gestionada. Hemos observado crecer el deseo de ser libres y esperamos una contribución para desarrollar mucho esas pequeñas redes como medio para cambiar rápidamente la faz de ese aspecto tan maligno de la humanidad. Os bendecimos y trabajamos nuestras visiones conjuntas para ver vuestra prosperidad. Nos regocijamos en lo que está sucediendo para ver que esa divina visión tenga éxito. Va a estar unido a una prosperidad especial y va a ocurrir una magia secreta. En los márgenes de esas pequeñas pero altamente motivadas instituciones va a crecer un poderoso roble. ¡Creed en los milagros, y sed fuertes y prósperos en nombre del Todo Poderoso! ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna! 
Hoy os hemos dado más noticias sobre lo que está sucediendo silenciosamente por este globo. Gaia os espera y sabe que vais a hacer lo correcto con esos recursos sagrados. Es hora de reordenar y rehacer este conjunto de sociedades globales. ¡Sed pacientes y sabed que una gran ola de prosperidad va a ser vuestra! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC







xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS