Seguidores

putin

sábado, 20 de febrero de 2016

Castellano -- Sheldan Nidle - 16 de Febrero, 2016

         





 

Sheldan Nidle - 16 de Febrero, 2016
5 Lamat, 1 Zac, 12 Manik

¡Dratzo! La gran operación para repartir los fondos necesarios sigue avanzando. La pequeña resistencia de la cábala ha causado que la Luz mantenga un grado de seguridad mayor de lo normal. Somos muy conscientes de lo que aún son capaces de hacer los oscuros. Esta amenaza es oscura en el mejor de los casos. De todas formas, la Luz opta por rodear de un secretismo esos repartos que va más allá de lo que normalmente se necesita. A pesar de estas medidas, confiamos en que esos fondos sean distribuidos con éxito a todas las partes implicadas. El programa de prosperidad obedece de igual manera a estrictos protocolos que también tienden a ralentizar esos repartos planeados. A pesar de estas extras medidas, todos los fondos van a ser repartidos y van a conducir al nuevo gobierno. Esto es importante para nosotros, porque esos gobiernos no solo van a acabar con vuestra esclavitud a la deuda, sino a permitir también terminar finalmente con décadas de encubrimiento OVNI. Esa es la señal positiva que va a permitirnos por fin hacer contacto con vosotros directamente. ¡Puede decirse con certeza que estos son tiempos muy interesantes!
Lo que está sucediendo realmente es el repentino declive de esta vieja cábala. Esa malévola oligarquía tiene que disolverse en la historia para que podáis ser liberados de la aparentemente interminable esclavitud a la deuda. Este proceso empezó en serio en la última década. El nuevo sistema financiero nació de los vestigios del "casino" del anterior sistema bancario global. Los que pretendían de verdad crear un nuevo sistema vieron los excesos del viejo como un medio para eliminar ese viejo y avaricioso sistema. El auge de naciones como China, Rusia y Sudáfrica pavimentaron el camino para los medios de derrocar a la tiranía de los bancos occidentales y de sus compinches, las multinacionales occidentales. Así comenzó a emerger un nuevo sistema más justo y transparente. Esto comenzó a tomar forma con la exitosa "guerra" contra el billete de dólar de la Reserva Federal. El cambio del poder económico hacia China y sus aliados (como los BRICS) pudo completar este proceso en los últimos años. El resultado es un nuevo sistema que hace posible la distribución de muchos programas de prosperidad.
Esta afluencia de dinero va a permitir a las naciones de este mundo rectificar los sistemas tan ignorados en el tiempo que forman sus sistemas de canalización y depuración de agua, y de transporte. Además, va a permitir que las naciones de este globo terminen con la pobreza y la mala salud. Está naciendo un nuevo sistema médico mundial que utiliza tanto medios modernos como tradicionales. Es de vital importancia que la humanidad se salga del estancamiento en la mala salud impuesta y busque los medios para curar y evitar la enfermedad. Mientras se hace todo esto, es esencial que se desarrolle y se aliente un sistema educativo moderno y eficaz. Así, la medicina y la educación pueden convertirse en un medio para entender mejor la abundancia de nuevo conocimiento que va a estar disponible cuando se eleve la consciencia de la humanidad. Este proceso es continuo y es parte del plan del Cielo para pavimentar el camino hacia la plena consciencia. Los Maestros Ascendidos y los Agarthianos están totalmente implicados en observar que esta compleja operación tenga éxito. Estáis al borde de ver ocurrir muchos milagros.
Hace mucho tiempo, los científicos y las clases sacerdotales de la Atlántida os arrojaron a una posición insostenible. Habéis soportado mucho y tenéis que entender plenamente cómo os afecta esto, incluso hoy en día. Nuestros mentores pretenden explorar esto con vosotros y explicar lo que significa realmente para vosotros. Hay una larga historia que tenéis que entender, y tenéis que perdonar a los que os arrojaron a vuestro actual atolladero. Ese perdón es importante, porque os puede ayudar a eliminar fácilmente las secuencias genéticas que os constriñen con fuerza. Cuando éstas sean limpiadas totalmente luego podréis tener una mejor perspectiva de dónde venís y a dónde vais ahora. Esta es una de las muchas aclaraciones que se necesitan para que aceptéis lo que está sucediendo ahora en vuestro mundo. Esos ejercicios pueden permitiros prepararos para recuperar el estatus de ángeles físicos. Nosotros estamos trabajando con diligencia para preparar programas para que nuestros mentores os puedan ayudar a prepararos para la gran transformación que os espera. ¡Al hacerlo, os vais a reunir con vuestras familias espirituales y del Espacio!
¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Lo que está sucediendo sobre Gaia es realmente un milagro. ¡Este mundo ha subestimado durante mucho tiempo a los que les falta la aparente capacidad para hacerlo! El Cielo ha proporcionado un nuevo conjunto de maravillosos aliados que desean profundamente daros el empuje especial para que logréis vuestros objetivos. El ocaso de los oligarcas oscuros os dio la oportunidad de avanzar y de lograr vuestros sueños y vuestros deseos. Este conjunto de benditas oportunidades es solo el principio de lo que os espera. Estáis emergiendo de ser personas con faltas de recursos y frescura a otras de éxito. Esta realidad está cambiando rápido, porque los primeros van a ser los últimos y los últimos los primeros. Sabed esto en vuestro corazón y utilizad vuestras nuevas bendiciones para avanzar y ayudaros los unos a los otros en vuestras búsquedas. ¡Este nuevo tiempo es cuando os convertís en visionarios positivos y por lo tanto capaces de realizar auténticos milagros! Esta nueva realidad está realmente llena de vuestras bendiciones.
Estamos asombrados por lo que habéis hecho para permitir que todo esto ocurra. Vuestras capacidades se están demostrando cada día. Vuestra visión positiva ha ayudado mucho a mantener a raya la venganza de los oscuros. Os bendecimos y pedimos todos los días al Cielo que interceda en vuestro nombre. Vuestra actitud positiva a ultranza ayuda al Cielo y también a todos los que ahora están trabajando para lograr una maravillosa nueva realidad. Cuando finalmente se logre esto, daros una palmadita en la espalda, porque vuestra visión ha hecho que todo esto ocurra tan rápidamente como lo ha hecho. Os damos las gracias por pedirle al Cielo que os entregue la divina gracia que os merecéis. Se aproxima rápidamente el momento en el que toméis posesión de los recursos que necesitáis para llevar a cabo vuestra maravillosa misión. ¡Esperamos que muy pronto os sumerjáis con entusiasmo en cada uno de vuestros numerosos proyectos! Eso va a marcar el comienzo de una nueva realidad. 
Ese tiempo es cuando nosotros, los Maestros Ascendidos, podamos instruiros libremente sobre vuestra auténtica historia y sobre vuestro viaje desde la Atlántida. Muchos de vosotros vais a quedaros un poco impactados con esa historia. Todo lo que ha ocurrido fue el resultado de un conjunto especial de manipulaciones de los Anunnaki y de su conjunto global de secuaces. Este tiempo especial va a liberaros de eso y a permitiros comenzar a entender la importancia de cada paso en este largo y complejo proceso. Vais a ser liberados y a conocer cómo llegasteis aquí. La mayoría de vosotros sois alguna forma de semilla estelar que ha hecho un extraño viaje de siglos de duración. Mirad a esta historia como una precursora de lo que pronto vais a hacer. Vais a forjar una nueva historia y a lograr por fin los objetivos establecidos al principio cuando vinisteis a Gaia. ¡Os bendecimos, y sabed que este viaje va a tener la conclusión más sagrada!
Hoy hemos seguido con nuestro relato sobre lo que está sucediendo por todo este brillante orbe. Tomaros este tiempo para analizar lo que sabéis y para prepararos para lo que muy pronto va a ocurrir. ¡Delante de vosotros está el futuro más glorioso! ¡Estad preparados para lo que va a ocurrir ya y sabed que aún tienen que suceder diversos milagros! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC









sábado, 13 de febrero de 2016

Castellano -- Sheldan Nidle - 9 de Febrero, 2016

         


 
Sheldan Nidle - 9 de Febrero, 2016
2 Chicchan, 18 Yax, 12 Manik

¡Selamat Jalwa! ¡Hemos recibido buenas noticias! El proceso de repartos sigue avanzando. Como siempre, este proceso se ha complicado más por el hecho de que la cábala oscura sabe totalmente lo que está ocurriendo ya por todo este globo. Las fuerzas de la Luz están utilizando la ventaja ganada por las acciones de sus aliados y asociados para forzar la salida del poder de esta cábala. Hace mucho tiempo, cuando sus maestros Anunnaki eran los señores de este mundo de la superficie, esas actividades como con las que actualmente estamos procediendo eran, naturalmente, imposibles. Esos oscuros oligarcas no contaban con la cantidad de graves errores que iban a cometer. Están al borde de una gran caída que va a daros un nuevo tiempo lleno de libertad, prosperidad y un auge de responsabilidad para mantener este glorioso sistema. Esta operación ha llevado más tiempo del que se esperaba al principio. Esto es debido en parte a las capacidades que les quedan a esos demonios endiablados. Su próxima destrucción significa el final de un encubrimiento que nos ha evitado interactuar a la escala que deseábamos originalmente. Ellos utilizaron este encubrimiento para crear un gobierno secreto que casi vence a las intenciones del Cielo.
Ese poder era inicialmente algo que habíamos superado secretamente para realizar los sagrados decretos del Cielo. Fue una labor muy difícil porque éramos incapaces de utilizar varias estrategias que habíamos podido emplear en muchos escenarios anteriores contra los oscuros en otros mundos. Este tiempo era uno en el que la mayoría de vosotros no entendíais plenamente por qué estábamos nosotros aquí y por qué habíamos llegado en tan gran número. Así que tuvimos que adoptar varios procesos con nuestros enlaces para convencer a los de la Luz que durante mucho tiempo se habían opuesto a las tácticas de los oscuros. Esas diversas organizaciones secretas eran supervisadas por vuestros Maestros Ascendidos, que en su mayoría residían en el reino de Agartha, en la Tierra Interna. Los Agarthianos utilizaron francamente su amplia influencia para que se nos permitiera ganar varias confianzas. Eso era de vital importancia para ponernos en la posición en la que nos encontramos hoy. Damos las gracias a los de la Luz que nos posibilitaron llegar hasta aquí y establecer programas que actualmente nos están llevando a vuestra gran victoria. Pronto, tenemos la intención de presentarnos a vosotros y explicar luego cómo os vais a convertir en plenamente conscientes.
Ya está sucediendo un proceso para transformar la forma en la que funciona esta realidad. Hace mucho tiempo, esta Era fue propiedad de un grupo muy arrogante de secuaces que desafiaron alegremente los deseos de sus anteriores señores. Este grupo terrestre fue inicialmente capaz de reestructurar el plan de acción de sus maestros antes de que ese plan dio marcha atrás hace solo una década. Actualmente estamos observando cómo están siendo derrotados los planes mundiales de esta perturbada oligarquía. Durante este tiempo, las fuerzas de la Luz han mantenido la apariencia de que este reino no estaba en un periodo de transformación. Este camuflaje era necesario. Se decidió terminar la transición y esto permitió evitar que muchos quedasen demasiado impactados por lo que estaba ocurriendo. Esto puede permitir que muchos sean gradualmente informados de la transición radical que actualmente está barriendo este reino. Este nuevo reino va a ser totalmente diferente del que habéis experimentado anteriormente. Así que vuestra creciente consciencia va a crear una nueva realidad y a permitiros vivir en una era libre de la opresión y las mentiras de la cábala.
Cuando el nuevo gobierno tome el poder los viejos métodos van a ser eliminados finalmente. La oligarquía se aseguró de que sus auténticos maestros, los grandes bancos y las grandes multinacionales, fueran siempre favorecidas por encima de la gente. Mantuvieron leyes que les permitían anualmente a sus compinches recoger mayores y mayores beneficios y atacar a los que deseaban liberarse de esa norma altamente ilegal. Se inventaron constantemente historias sobre por qué este gobierno estaba limitado por el ahogamiento y por elevados grados de endeudamiento y "falsos gastos". El nuevo gobierno va a cancelar este loco juego y a liberaros de esos titiriteros de los planes. Va a castigar a esos oligarcas mentirosos y a arrestar a todos los que os mintieron, os engañaron y os manipularon. Este nuevo tiempo también va a instituir un nuevo sistema financiero, a revelar un gran número de inventos secuestrados, y a terminar finalmente con largas décadas de encubrimiento OVNI. ¡Luego vais a ser realmente libres, prósperos, y a estar bien establecidos en el glorioso camino hacia la plena consciencia! Eso va a permitirnos a nosotros aterrizar y comenzar a tutorizaros.
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Nuestros asociados ya están en las fases finales de una operación de reparto muy compleja. El número de instituciones especiales que cooperan en este proceso lo ha complicado. Somos conscientes de con cuánta impaciencia están intentando los últimos vestigios de los oscuros sabotear este movimiento de fondos por todos los continentes y océanos. A pesar de estas y muchas otra dificultades, esta operación ha podido hasta ahora completar sus tareas asignadas. En las próximas semanas esperamos poder terminar con todo esto y tener éxito en poner en su puesto al nuevo gobierno. Damos las gracias benditamente al Cielo y a sus numerosos ayudantes que han apoyado gentilmente esos esfuerzos. También os damos las gracias a cada uno de vosotros. Habéis mantenido una positividad general que está ayudando mucho a este esfuerzo divino. ¡Estamos instalando un nuevo camino iluminado de hacer las cosas que va a ser el marco de vuestra nueva realidad!
Este esfuerzo positivo vuestro va a ser aplaudido. Los oscuros y sus secuaces oligarcas han tendido un mar de muerte física a lo largo y a lo ancho de este globo. Sin embargo, este gran océano de negatividad no ha perjudicado seriamente vuestras visiones ni vuestras energías. Esta esplendorosa operación es una señal bendita de quiénes sois realmente. Vuestro creciente nivel de consciencia está limitando seriamente a los oscuros y dando pruebas de por qué se va a manifestar pronto esta nueva era. Cada uno de vosotros está demostrando que esta creciente consciencia está sellando el destino de los oscuros y de sus secuaces. Hace unas pocas décadas, este esfuerzo divino parecía imposible. ¡Ahora esto es evidente y está dando idea de que está llevando a la Luz a el triunfo más maravilloso! Todo esto es un conjunto de acontecimientos realmente notable.
Vuestro futuro va a ser uno en el que vais a lograr vuestros gloriosos objetivos y a devolver este sistema solar y a esta galaxia a la Luz. ¡Se está aproximando el momento de algunos sucesos realmente milagrosos! Estos van a permitirnos aparecer finalmente entre vosotros libremente. Luego vais a ver que todos esos grandes acontecimientos no solo van a traeros vuestra libertad, sino también un redescubrimiento de vuestro auténtico pasado y de vuestros orígenes en los diversos mundos que forjaron nuestras familias del Espacio. Con este nuevo conocimiento, podéis ver por qué estáis aquí y continuar con vuestras obligaciones divinas. Juntos, vamos a crear la más maravillosa nación estelar y a aceptar alegremente un gran conjunto de nuevas responsabilidades. ¡En eso va estar vuestra gran transformación y un gran regocijo  por todo el Cielo! Sois realmente benditos y estáis siendo preparados para el más sagrado conjunto de obligaciones.
Hoy hemos seguido explicando cómo está siendo transformada esta realidad actual y siendo preparada para un nuevo reino. Nuestras numerosas familias celestiales y del Espacio se están acercando a su gran final triunfante. Eso va a alterar enormemente esta realidad. Permaneced positivos y plenamente preparados para los grandes gozos que ya están muy cerca de manifestarse. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC








jueves, 4 de febrero de 2016

Castellano -- Sheldan Nidle - 02 de Febrero, 2016

         


 
Sheldan Nidle - 2 de Febrero, 2016
8 Etznab, 11 Yax, 12 Manik

¡Dratzo! Todo sigue avanzando. Este proceso tan complejo está siendo cuidadosamente guiado por una serie de nuevas medidas de seguridad para asegurar el control de calidad. A esto se han añadido las irregularidades de varios bancos y otras instituciones similares que sirven como monitorización para las diversas antiguas familias y realezas europeas que forman parte de esta operación. Esperamos que todo este proceso de especiales redes y entregas tarden menos de un mes. Solo os pedimos que sigáis siendo pacientes y que estéis preparados para poner vuestras bendiciones en cuentas y bancos seguros que hayáis preparado de forma privada para este proceso. Los gobiernos actuales están en las últimas y esperamos oír pronto los anuncios necesarios. Esta serie de avances va a pavimentar el método para nuestros primeros anuncios públicos concernientes a los aterrizajes en masa. Lo primero que queremos daros es una explicación general de lo que pretendemos hacer. Luego queremos daros un entendimiento básico de nuestro programa mentor.
Ha habido un largo milenio de interrelación entre la humanidad de la superficie, Agartha y nosotros. Ese proyecto secreto está ahora llegando a un punto en el que puede hacerse público fácilmente. La cábala oscura entiende que esto significa la revelación repentina. Algo que amenaza con el colapso del artificioso reino creado desde el final de vuestra Segunda Guerra Mundial. En los últimos sesenta años se ha desarrollado un gobierno secreto global dedicado a formar una dictadura permanente. Ese esfuerzo masivo está siendo desmantelado ahora por vuestras valientes y dedicadas acciones apoyando la agenda de la Luz. La creciente consciencia de este reino lo ha hecho todo posible. Este proceso también ha sido ayudado por las diversas acciones de los Agarthianos para asegurar que un nuevo sistema financiero sea el precursor de un nuevo gobierno mundial. ¡Todo esto nos da señales de que muy pronto podremos finalmente contactar con vosotros! Nuestros enlaces, que están sirviendo entre esos grupos dedicados a vuestro triunfo, tienen mucha confianza en que se manifieste muy rápidamente un nuevo mundo.
Este nuevo reino es uno en el que vais a ser liberados de los grilletes de la esclavitud a la deuda. Es interesante tener en cuenta que esta nueva era es una basada en la abundancia monetaria. Hace mucho tiempo, las antiguas familias fueron contactadas por los Maestros para servir como depositarias de parte de los fondos secuestrados, acumulados durante siglos por los sirvientes ascendidos del Cielo. Esas enormes cantidades de oro y otros materiales preciosos son el núcleo para un tiempo en el que la moneda deje de ser la fuente de riqueza. Esta nueva era va a estar basada en el principio de que vuestra capacidad es la razón de vuestra "riqueza". Hay muchos entre vosotros que no pueden romper las cadenas impuestas por la esclavitud a la deuda y por la retorcida distribución de la riqueza. Este nuevo tiempo va a alterar esto y a permitir que todos logren su potencial. Este proceso va a desatar una repentina cosecha sin precedentes de invención e ingenio. ¡Esperamos formar parte de ello para ayudaros a lograr ese milagro tan bienvenido! 
Mientras empezáis a perder los grilletes que os restringían en el pasado, recordad profundamente en vuestro corazón los distantes orígenes de este largo aprisionamiento. Estáis en un viaje que va a devolveros la plena consciencia y a permitiros ser lo que sois realmente. Los oscuros están perdiendo su capacidad de limitar la forma en la que pensáis, actuáis y sentís. Estáis empezando a reconstruir las conexiones con los demás, que fueron inicialmente perdidas debido a la naturaleza repentina de vuestra transformación en seres de consciencia y capacidad limitadas. Este próximo tiempo es cuando comenzáis a recordar quiénes erais y por qué estáis aquí realmente. Nuestra divina labor es la de nutrir este proceso y utilizar nuestras capacidades para terminar con vuestros miedos y preocupaciones ocultas. Estáis en transición, de vuelta a un mundo donde la muerte y el envejecimiento ya no son algo que os impulse en secreto. Vais a re-aprender un patrón de vida que era natural para vosotros antes de que los oscuros Atlantes os alterasen rápidamente y os arrojasen a una aparentemente interminable "noche de los cuchillos largos". ¡De nuevo os vais a hacer uno con la Luz! ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Llegamos llenos de gozo! Esta semana van a comenzar grandes cosas. ¡El proceso de preparación de las bendiciones para su reparto continúa! Ha llevado más tiempo del que al principio esperaban nuestros numerosos asociados. De todas formas, una gran operación de reparto está alcanzando una velocidad especial. Este mes promete ver no solo los repartos sino también el surgimiento de un nuevo gobierno y la implementación oficial de un nuevo sistema financiero. A este respecto, una serie de acuerdos finales están haciendo posible establecer exactamente cómo va ser introducido el nuevo sistema financiero mundial. Aún más, nuestros asociados están preparando la lista final y las garantías formales que van a ser la base del dramático arresto de numerosas figuras financieras importantes de todo este globo. Ese acontecimiento global va a asegurar finalmente que la cábala oscura se rompa y sea incapaz de influir de ninguna manera sobre lo que ocurra después.
Por lo que es de vital importancia, mis Benditos amigos, que mantengáis el enfoque y podáis difundir vuestra visión positiva de esta nueva realidad que se está manifestando. Nosotros también nos estamos uniendo para amplificar esta visión divina y combinarla con los sagrados decretos del Cielo. Esta nueva era va a ser inicialmente una en la que aprendáis una asombrosa cantidad de verdades. Tomadlas y prepararos para un camino que va a llevaros a un divino precipicio que va a ser los comienzos de la plena consciencia. Nuestra misión es la de utilizar nuestra guía divina y supervisar las misiones para que podáis aceptar lo que vamos a enseñaros. Durante los últimos 13.000 años, se ha llevado a cabo una historia de la que vosotros erais completamente inconscientes. Esto es lo primero que tiene que ser corregido y luego analizado una y otra vez cuidadosamente. Saber esto es preliminar para lo que el Cielo y vuestras familias del Espacio van a explicar.
Ese nuevo conocimiento va a liberaros de un conjunto de manipulaciones filosóficas que los Anunnaki y sus secuaces utilizaron para controlaros. Esta nueva era es una en la que el Cielo va a prepararos para volver a vuestro papel inicial como guardianes de Gaia y de sus variados ecosistemas. La vida es preciosa y tenéis que descubrir cómo cuidarla apropiadamente. También vais a encontraros con vuestra familia de la Tierra Interna. Con ellos vais a crear una nueva nación estelar y a trabajar codo con codo para manifestar los sagrados decretos del Cielo para todo este enorme sistema solar. Nosotros estamos excitados por nuestras nuevas obligaciones y vamos a prepararos para varias tareas sagradas. ¡Este proceso va a comenzar después de que el nuevo gobierno esté situado y os haya dado un nuevo conjunto de edictos que va a crear nuevas relaciones entre vosotros y Gaia! ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!
Hoy os hemos seguido informando sobre lo que está ocurriendo. Este reino ya está al borde de grandes cambios que van a terminar finalmente vuestro largo viaje a través de la oscuridad y de la manipulación artificiosa. ¡Tomad esta nueva sabiduría y utilizadla para transformar este reino y para aceptar vuestro siguiente papel para extender un mensaje de Luz y de Amor por toda esta galaxia! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC








xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS