Seguidores

putin

jueves, 24 de marzo de 2016

Castellano -- Sheldan Nidle - 22 de Marzo, 2016

         


 
Sheldan Nidle - 22 de Marzo, 2016
5 Manik 0 Mac, 12 Manik

¡Dratzo! El proceso para cambiar esta realidad continúa. Este esfuerzo está en su mayor parte desnivelado. Por una parte, tenemos a los Maestros Ascendidos, a numerosas sociedades secretas y a sus estrechos aliados, esos individuos dedicados con sinceridad a un rápido y sano final al poder y la riqueza de los diversos secuaces de los oscuros. Esos oligarcas iban a intentar un programa de despoblación masiva que ha empezado recientemente a tener algún efecto en numerosos países de los menos desarrollados y más pobres del mundo. Ese conjunto de proyectos mortales están empezando de alguna forma a pararlo una serie de "soplones" iluminados. Esos proyectos son parte de otras actividades que están envenenando el aire del mundo, los océanos y la tierra con patógenos mortales, y con el incremento de la propagación de radiación y de sus malignos efectos secundarios para la humanidad. Estamos monitorizando cuidadosamente todo eso y manteniendo sus viles efectos al mínimo de intensidad. Nosotros podemos eliminar todo eso de Gaia solo cuando los principales gobiernos del mundo permitan nuestra presencia visible durante un amplio periodo de tiempo. De ahí la importancia de que NESARA se haga evidente. Deseamos que el nuevo gobierno se haga una realidad manifiesta.
La manifestación en curso de diversos fondos es una continua señal del creciente comportamiento demasiado cauto de los que se les ha confiado el movimiento con seguridad de grandes sumas a través de las fronteras internacionales. Animamos de nuevo a esos grupos a que nos dejen tener una participación mucho mayor en este conjunto tan esencial de operaciones tan sensibles. Tenemos tecnologías que son totalmente capaces de resolver muchas de las dificultades inherentes actualmente a este complejo proceso. A pesar de esas dificultades, los transferidores están llegando a un punto en el que esos fondos puedan ser distribuidos realmente con seguridad. Mientras llega ese momento, es nuestra intención ver el final definitivo del poder y del prestigio de esos depravados oligarcas. Es hora de revisar esta realidad y de permitiros a todos disfrutar del fin de la esclavitud a la deuda y de los métodos inmorales de los oscuros. Estos objetivos son solo parte de un programa mayor establecido hace muchos años con un acuerdo entre las fuerzas de la Luz y los que están a cargo de traeros vuestra tan prometida nueva realidad. Esperamos que esto ocurra por fin muy rápidamente. ¡Es un trato cuyo plazo ha llegado!
El nuevo sistema financiero es, como sabéis, una combinación de un estricto conjunto de nuevas regulaciones bancarias (Basil III y IV) y de enormes depósitos de oro, plata y piedras preciosas requisadas durante mucho tiempo por las antiguas familias, realezas iluminadas, y por el divino trabajo de Saint Germain y Quan Yin. Esta inmensa prosperidad está pensada para los que van a elevarse con la riqueza y a crear proyectos humanitarios que permitan que todos vuelvan a tener una salud excelente, que conozcan sus cuerpos siempre cambiantes, y pongan en marcha nuevas invenciones y otras secuestradas para ayudar a la humanidad. Esto va a permitir prosperar a Gaia y a sus diversos ecosistemas. Esos proyectos también van a ayudar a la introducción del nuevo gobierno y hacer posible poner fin a décadas de encubrimiento OVNI. Aún más, estos acontecimientos van a informar a la humanidad sobre sus auténticos orígenes y a ayudar aún más a extender la merced, la gracia y el buen trabajo de los Maestros Ascendidos y de sus protectores, los Agarthianos. Esos proyectos van a distribuir comida y agua sanas. La humanidad está tristemente carente de la nutrición y del agua limpia que se necesita globalmente para preparase para la plena consciencia.
Nosotros hacemos lo que podemos para ayudar a extender el buen trabajo de los Maestros Ascendidos y de nuestros primos Agarthianos. Nos damos cuenta de lo arraigados que estáis la mayoría de vosotros a los métodos inculcados por los Anunnaki hace milenios. De ahí que estemos preparando a nuestro propio grupo de mentores, que van a aterrizar entre vosotros cuando vengamos a explicar qué fue lo que ocurrió al principio en los últimos días de la Atlántida. El Cielo ha emitido una serie de dispensaciones especiales que son la auténtica cimentación para lo que ya os está sucediendo a todos vosotros. Este crecimiento en la consciencia enviado por el Cielo os está despertando y está permitiendo que cada vez mayor número de vosotros aceptéis la maravilla de una realidad enormemente nueva y más consciente. Numerosos acontecimientos están haciendo perder rápidamente la garra de los oscuros oligarcas que gobernaron este globo con la ayuda de los Anunnaki durante milenios. Ese tiempo está acabando actualmente. Cada uno de vosotros vais a terminar vuestro tiempo en la oscuridad y a conocer el gran potencial que hay dentro de vosotros. ¡Este gran milagro va a establecer el esplendoroso escenario para que volváis de nuevo a convertiros en humanos galácticos (Ángeles físicos)!

¡Namaste ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Vuestro mundo está entrando en un periodo final de transición. Los que han gobernado vuestras sociedades globales están siendo forzados a dejar el poder y el prestigio que antes pensaban que era indiscutible. Esa pérdida de poder es solo el principio para ellos. Numerosas sociedades, como Islandia que desafió su regla, están actualmente siendo exaltados como héroes. Muchas pequeñas naciones están siguiendo su ejemplo y demostrando a todos lo lejos que ha llegado esta caída de la gracia. Muchos otros acontecimientos también están demostrando que los viejos métodos de los oscuros se están desvaneciendo rápidamente. Nosotros los Maestros estamos orgullosos de esos estados y de su desafío al poder de esos numerosos oligarcas. Este proceso crece mientras los oscuros empiezan a darse totalmente cuenta de que su derrota está sobre ellos. Esto es solo la primera parte de una revolución global de la consciencia. Está amaneciendo un nuevo tiempo para cada uno de vosotros. Esta nueva realidad promete el fin a lo innecesario de seguir reglas arcanas y la vasta liberación de cómo veis cada uno de vosotros este tiempo.
Estáis entrando en una revolución de la consciencia y en una conjunción de libertad y de logro de vuestros sueños. Estas posibilidades eran imaginadas por vosotros desde hace mucho tiempo, aunque de alguna forma siguieran escurriéndose de las manos. El Cielo utilizó su enorme influencia para asegurarse de que esta realidad tan necesaria fuera vuestro auténtico futuro. Por lo que se ejerció una continua presión sobre la oligarquía oscura para asegurar vuestro éxito en estos asuntos. Los Agarthianos nos ayudaron aún más amplificando esas acciones. Por eso, vuestro tiempo de brillar está al alcance de la mano. Los oscuros ya no pueden seguir posponiendo lo inevitable. Los dineros están preparados y el nuevo sistema bancario está operativo. Los viejos métodos ya están plenamente expuestos. Dentro de poco van a ser asuntos inútiles que van a llenar hasta rebosar el gran cubo de basura de la historia. Podéis estar seguros de que vuestro tiempo está aquí y de que un montón de gobiernos están preparados para manifestarse ante vosotros.
Estos sencillos hechos representan la nueva ola que comienza a superar los diseños de los anteriores oligarcas. Su palabra ya no va a ser la ley para este grupo de sociedades globales. Al contrario, sus palabras van a demostrar su culpa y a sentenciarles a un largo aislamiento de vosotros. La arrogancia de los oscuros va a terminar y va a comenzar una nueva era de libertad. Esto luego va a llevar a un nuevo conocimiento y al encuentro de nuestras diversas ramas de esta familia humana. Durante mucho tiempo habéis sido incapaces de entender cómo llegasteis a separaros tanto de vuestra familia y vais a conocer una enorme y compleja historia sobre vuestros orígenes. Ese legado, cuando se conozca, va a ser muy valioso para vosotros. Nosotros los Maestros también queremos explicaros esto en detalle. Es duro tener una amnesia que evita que comprendas completamente quién eres de verdad. Esto va a ser devuelto junto con vuestro tan olvidado potencial. ¡Aleluya! ¡Aleluya!
Hoy hemos dedicado bastante tiempo a daros a conocer lo que está sucediendo por todo este globo. Van a suceder ya muchos acontecimientos maravillosos para empujaros hacia esa nueva realidad. Así que estad preparados para aceptarlo y sed conscientes de lo complejo que fue vuestro viaje hacia este punto tan esplendoroso de vuestra historia. ¡Ya hay preparados muchos momentos apasionantes para que aparezcan ante vosotros! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC








sábado, 19 de marzo de 2016

Castellano -- Sheldan Nidle - 15 de Marzo, 2016

         


 
Sheldan Nidle - 15 de Marzo, 2016
11 Ahau, 13 Ceh, 12 Manik

¡Selamat Jalwa! ¡El progreso hacia un éxito global en masa sigue adelante! A pesar de una serie de ajustes procedimentales en la última semana, el necesario movimiento de fondos continúa. Actualmente, los especiales vínculos históricos han sido utilizados y tenidos en cuenta. El mundo está preparado para una nueva moneda que se contabiliza más justamente y que representa el valor real de la economía de cada nación. Además de esto, está el traslado final de oro por todo el mundo a depósitos seguros que hace fácil que la moneda de todas las naciones esté respaldada por el oro. Esta operación se vio algo retrasada por los numerosos procesos de seguridad que hubo que encarar y por la adecuada seguridad del oro. Las Antiguas Familias y las Realezas pidieron que las operaciones especiales que se acordaron al principio fueran llevadas a cabo como se indicó. Actualmente se está haciendo eso y el calendario para las medidas especiales sigue en pie. Esto significa que los repartos están en proceso y los fondos van a estar pronto en las cuentas de los que fueron previamente asignados para recibir ese dinero al comienzo de los diversos proyectos humanitarios. Cuando eso se cumpla van a ponerse también en juego otros diversos recursos. Esas financiaciones van a ser las precursoras del nuevo gobierno, y con ello aparece en el horizonte el fin a décadas de encubrimiento OVNI.
Mientras esos eventos avanzan, los arrestos en masa de banqueros y de sus compinches políticos se van a acelerar enormemente. El surgimiento de NESARA en América va a señalar pronto el crecimiento de gobiernos similares en Europa, Asia y las Américas. Esto es lo que llamamos "GESARA". En otras palabras, el nuevo gobierno extendiéndose por todo este globo. Así, el GCR* va a tener alcance mundial y, además, va a haber un cambio radical en la banca para formar un nuevo sistema financiero. Ese sistema va a fomentar el fin de la esclavitud a la deuda y el comienzo de una creciente prosperidad global. Además, van a estar las lecciones de los Maestros Ascendidos y nuestro actual contacto con la humanidad de la superficie se va a incrementar. Estáis creciendo en consciencia y os estáis haciendo más conscientes de cómo va a funcionar formalmente este nuevo reino. Vosotros tenéis un papel muy importante que jugar para su éxito. Es de vital importancia que utilicéis vuestro tiempo de crecimiento para convertiros en guardianes clave de lo que esté ocurriendo a vuestro alrededor. Es vuestra cooperación a nivel mundial la que va a ser un elemento esencial en cómo opera este nuevo reino. Esta realidad es extremadamente interactiva y excepcionalmente frágil. Este reino necesita vuestra total ayuda.
Esta consciencia cambiante es, naturalmente, el trabajo del Cielo y de vuestros Ángeles guardianes. La humanidad no puede existir en la misma realidad que se vivió tan fácilmente al principio del Siglo Veinte. El mundo ya no está gobernado tan expertamente por los Anunnaki y sus grandes Consejos. Sus secuaces también se encontraron con carencias para mantener su poder y su riqueza. El tratado de Anchara alteró en un instante el paisaje de vuestra sección de la galaxia. La Tierra y el Sol estaban ya preparados para un nuevo destino y muchos que habían gozado de gran poder iban a ser eliminados de lo que pensaban que era una posición invencible. Esta última década ha visto el surgimiento de una serie de diversos grupos iluminados que están al borde de un gran éxito. Este éxito va a poneros a cada uno de vosotros en el precipicio mismo de una nueva realidad. Esa realidad va a permitiros encontraros con vuestros ancestros de otros mundos y completar finalmente una rebelión que comenzó hace más de 13 milenios durante los últimos días de la Atlántida. Esta rebelión está destinada a restaurar vuestro honroso estatus de Ángeles físicos.
Nosotros hemos contemplado esta larga lucha como testigos imparciales del Cielo. De ahí que mantuviéramos nuestra interacción con vosotros al mínimo prescrito. Vosotros sois muy ingeniosos y aprendisteis cómo obedecer y cuándo resistir a vuestros adquiridos maestros. Luego, fuera de esa resistencia controlada, surgió una banda de sabios a los que llamáis vuestros "Maestros Ascendidos". El Cielo patrocinó a este selecto grupo de Almas para que cuidase de la humanidad y la aconsejase. Nosotros hemos aprendido mucho de ellos sobre vosotros. Su sabiduría es inmensa y se ha convertido en el manual de nuestras acciones en vuestro nombre. Esos sagrados os Aman profundamente. Su gracia y su merced no conocen límites. Nos han contado cómo están preparando a este mundo para su nueva realidad sus múltiples grupos secretos sagrados potenciados por la Luz. Esas divinas estrategias os están llevando al borde mismo de la transformación. Los pasos finales van a ser conducidos por una sociedad conjunta entre los Agarthianos, los Maestros Ascendidos y nosotros. Con este fin, un enorme conjunto de Cámaras de Luz de Cristal han sido construidas por todo Agartha. ¡Ya están a punto de ocurriros una serie de cosas apasionantes!
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Hace mucho tiempo, la humanidad fue reducida repentinamente a la consciencia limitada por un grupo de oscuros y cobardes Atlantes. Cuando la Atlántida se hundió, la humanidad fue dejada a merced de sus predecesores, los Anunnaki. Siendo un grupo bastante rebelde, la humanidad ha "perdido" varias eras doradas y soportado un largo periodo de persecución. Nosotros los Maestros nos hemos unido a vosotros como compartidores de este extraño proceso. El Cielo, que os Ama profundamente, nos creó hace tiempo para supervisaros y protegeros durante ese periodo realmente oscuro de la humanidad. Por eso nuestra principal labor desde el principio fue la de protegeros, proporcionaros merced cuando fuera necesario, y seguir estrechamente los edictos llenos de gracia del Cielo. Este divino servicio nos lleva ya al sagrado punto en el que van a manifestarse los grandes decretos del Cielo. Esto va a permitir que tengan efecto esas alteraciones tan necesarias. En realidad, están en marcha una serie de grandes cambios de consciencia y de realidad. Es esta operación la que está cambiando este reino para mejor.
Nuestra labor actual es la de prepararos para los aspectos finales del proceso de Ascensión. Actualmente habéis completado más de la mitad de lo que se necesita. Debido a diversas aceleraciones del Cielo el pasado año, los meses venideros prometen mostrar un enorme incremento de los "síntomas de ascensión" entre vosotros. Los signos más concentrados se van a encontrar en vuestra cabeza, cuello y parte superior del pecho. Esas cosas van a hacerse para mover vuestra consciencia hacia arriba unos cuantos pasos de gigante. El sistema nervioso del corazón necesita ser preparado para las alteraciones que llegarán mientras estéis en vuestra cámara de cristal. El cerebro requiere una serie de ajustes no solo para introducir nuevos chakras, sino para incrementar también sus comunicaciones abiertas con vuestro corazón enormemente modificado. Esas modificaciones pueden a veces ser muy dolorosas. Todos nosotros estamos preparados para ayudaros y aconsejaros en estos asuntos. ¡Tenéis por delante un tiempo de cambio maravilloso! ¡Hosanna! ¡ Hosanna!
Como se ha indicado, esos cambios son parte los numerosos acontecimientos que son requeridos por el Cielo. Estáis siendo devueltos a un grácil estado de Existencia. Cada maestro ha completado un número de actos especiales durante muchas vidas antes de que el Cielo nos proporcionase nuestra ceremonia de Ascensión. Esta es una ascensión en masa, que es muy rara y llega tras un largo periodo de abusos y retribuciones de los oscuros y de sus aliados Anunnaki. Esos horrores está siendo revertidos actualmente. Lo que se necesita adicionalmente es vuestra propia participación en esos actos de gracia y de merced. Una vez hecho, vais a ser ascendidos en gozo por las cámaras especiales de cristal. Cuando se logre, ¡vais a disfrutar de una Luz que raramente podéis imaginar! Nuestra divina labor es la de observaros cuidadosamente y bendeciros especialmente a cada uno de vosotros. ¡No dudéis! El Cielo ha preparado una nueva realidad para todos y donde residan los hijos de vuestros hijos. Este reino (Nación Estelar) de la nueva Tierra es vuestra recompensa por esos dolores y achaques que os llegan. ¡Aleluya! ¡Aleluya!
¡Hoy estamos cerca de un punto especial en esta gran marcha de la esclavitud hacia la libertad! Este movimiento señala que estáis al final en un gran tiempo de transición significativa. ¡Sabed esto y manteneros positivos y capaces de pasar este creciente gozo interior a los demás que os encontréis en vuestra vida diaria! ¡Esta realidad está cambiando verdaderamente y se está convirtiendo en la lámpara de Luz divina que antes encarnaba! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle
Traducción: PEC








sábado, 12 de marzo de 2016

Castellano -- Sheldan Nidle - 8 de Marzo, 2016



Sheldan Nidle - 8 de Marzo, 2016
4 Ben, 6 Ceh, 12 Manik

¡Dratzo! Varios indicadores nos muestran que los fondos humanitarios iniciales han sido distribuidos a las cuentas apropiadas en Europa y Norte América. Esos fondos son los primeros precursores para presentarnos a vosotros. Demuestran que existe de verdad la capacidad de pasar grandes cantidades de fondos a través de esos patrones. Esperamos plenamente que esos fondos prueben que el guante de la cábala oscura es traspasado con éxito. La siguiente cosa a ocurrir es la distribución final a varias cuentas individuales. Eso va a ser la señal para que nuestros aliados inicien el complejo proceso de completar la financiación de prosperidad. Eso va a iniciar el surgimiento de NESARA, primero en EEUU, y luego la implementación de GESARA globalmente. En Asia y en África van a ser luego financiados y comenzados varios proyectos vitales de infraestructura. Eso va a marcar el comienzo de un enorme conjunto global de proyectos para terminar con las preocupaciones sobre el agua pura y la adecuada sanidad en muchas zonas rurales. Vuestro mundo necesita establecer aún más los medios para supervisar esos grandes proyectos financieros. Va a utilizarse plenamente una red de pequeños operadores “crecidos en la comunidad”.
Este enfoque de “lo pequeño es hermoso” es algo que se ha demostrado efectivo durante la última media década en África y en Asia, como también en las Américas. Esa operación va a expandirse cuando el nuevo sistema financiero esté plenamente operativo. Nuestros aliados terrestres han desarrollado los medios para distribuir fácilmente esos proyectos vitales por todo el así llamado tercer mundo. Es ese espacio, que contiene a la mayoría de la humanidad, el que requiere la mayor atención. Por eso, el mayor dilema era cómo comenzar a transformar con éxito lo que era una parte muy descuidada de vuestro globo. Además, esta región ha sido tradicionalmente el lugar donde ocurren la mayoría de los abusos a Gaia. Cuando seamos libres para viajar por vuestros cielos, tenemos la intención de corregir con nuestra tecnología ese abuso de los recursos naturales. Esa región combinada es la principal área de los desastres naturales que ocurren a diario por todo vuestro hermoso mundo viviente. Cuando eso sea corregido, el actual ciclo de destrucción podrá ser oficialmente corregido. ¡En ese momento podrán ser reconducidas las decrecientes energías de vuestro campo electrogravitatorio!
Cuando comencéis a emerger de literalmente milenios de esclavitud a la deuda, Gaia podrá emerger también de milenios de explotación. Gaia, durante un largo periodo de tiempo, ha sido un globo dividido entre su seres del interior y del exterior. Gaia desea acelerar el proceso de una gran reunión entre esas dos mitades. Saint Germain y Quan Yin han proporcionado los medios para el crecimiento consciente con la ayuda del Cielo. Este crecimiento interno ha estado combinado con una serie de modificaciones en vuestros chakras y en vuestros diversos sistemas nerviosos. Esto ha estado combinado con una serie de alteraciones en vuestra realidad. Esos numerosos cambios han reflejado a su vez lo que está haciendo Gaia en su reino de la superficie. Lo que se necesita es una vasta actualización en las frecuencias de vuestro reino. A medida que vosotros crecéis en consciencia, Gaia incrementa simultáneamente la tasa vibratoria de vuestra realidad. Eso os ha permitido crecer y aceptar cosas que anteriormente estaban muy descartadas para la población de esta superficie. También os ha permitido aceptar que nosotros existimos y que los Maestros Ascendidos son reales de verdad.
Todos esos elementos son el núcleo de los cambios de realidad que van a alterar vuestro mundo al traeros abundancia y nuevas alianzas financieras y gubernamentales. Esos acontecimientos van a formar la nueva realidad que va a crear un nuevo “Vosotros” y va a posicionaros dentro de esa nueva realidad. Los representantes de vuestra familia Agarthiana y nuestros enlaces están trabajando diligentemente para asegurar que todo eso ocurra tan rápidamente como sea posible. Esa operación conjunta está llegando ya a su punto de ebullición, pues las antiguas familias y las realezas implicadas están trabajando estrechamente con sus consejeros de los Maestros Ascendidos. Esta sagrada coalición tiene que batallar con una oscura oligarquía que realmente no puede visualizar un mundo sin poder, riqueza y prestigio. Su dilema solo ha retrasado lo inevitable. Así que hubo una serie de atrasos iniciales que produjeron algo de preocupación y temor a las antiguas familias mientras se utilizaban nuevos procedimientos para asegurar que se llevaran a cabo con éxito la gran cantidad de financiación. De todas formas, esos elementos de una nueva realidad están ya colocándose en su sitio.
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Muchos de vosotros no miráis más allá del envejecimiento y de la muerte. Nosotros los Maestros hemos vivido más allá de esos hechos durante milenios. Nuestra principal labor es simplemente la de supervisar a la humanidad con el uso de la merced y la gracia. Ese conjunto divino de tareas nos mantiene constantemente aconsejando sobre cómo vivir mejor vuestra vida. Actualmente, el Cielo y vuestros diversos ángeles guardianes también os están alterando. Esto os está preparando para vuestra ascensión viviente para ser de nuevo Ángeles físicos. Por eso nuestra misión es supervisar también esos cambios. Lo estáis haciendo bien. Pero estos acontecimientos os están produciendo algunos momentos difíciles. Nosotros lo aliviamos interviniendo cuando es necesario con el uso de la divina gracia. Cada uno de vosotros posee una serie de caminos por los que vuestra vida puede funcionar mejor por si misma. Nosotros tomamos estas alternativas prescritas y las entretejemos en el corazón de esta vida. Al hacerlo os estáis moviendo con la mínima dificultad hacia el borde de vuestra prometida vuelta a lo físico Angelical.
Como ya sabéis, todo Maestro Ascendido hace la transición con el uso de una ceremonia especial presidida desde el Cielo. De hecho, vosotros estáis avanzando de igual manera. Solo que en este caso va a haber una Cámara de Luz de Cristal especial. Eso va a invertir finalmente lo que os hicieron los Atlantes hace casi 13 milenios cuando fuisteis arrojados de los laboratorios que entonces garantizaban vuestra seguridad. Ese abrupto acto os dejó abiertos a graves manipulaciones de los Anunnaki. Toda esa locura está siendo ahora lentamente invertida. Nosotros los Maestros Ascendidos estamos supervisando esos cambios y asegurando que se pueda lograr, si así lo marca vuestro contrato de vida, el resultado correcto. Vais a conocer numerosos hechos y a lograr milagros cuando os acerquéis al punto sagrado en el tiempo de esa gran transformación. ¡Nuestras familias del Espacio están preparadas para aceptar vuestra vuelta total a la Luz y tienen nuevas obligaciones para que cumpláis!
Esas sagradas tareas establecidas por esas familias del Espacio y por el Cielo van a llevaros primero al desenmarañamiento de vuestro dinero y del paradigma de la riqueza y luego a observar que volvéis a cumplir plenamente la salvaguardia de la tierra. Este divino proceso va a ocurrir en muchos escenarios y está a años luz de lo que conocéis. El propósito de este y de otros escenarios venideros es alterar vuestras principales percepciones internas. Lo que está haciendo el Cielo es sacaros de la consciencia limitada y prepararos para recibir con alegría varias nuevas responsabilidades. Hasta ahora, esta operación tiene éxito y estáis comenzando a asumir varias nuevas responsabilidades conscientemente. Mientras crecéis en esto estáis aceptando un reino revisado. Esto es parte de vuestra ceremonia de conversión. Cada año os acerca más a esos acontecimientos destinados a permitiros vestir literalmente nuevos y esplendorosos envoltorios. ¡Estáis progresando maravillosamente! ¡Mucho Amor y un gran Aleluya para todos vosotros!
Hoy se puede decir mucho y regocijarse de mucho. Como gente estáis avanzando hacia vuestra gran ascensión con estilo. Las cosas que han creado algún retraso de última hora están hechas y acabadas. Nuestros aliados de la Tierra Interna, del Espacio y del Cielo están con nosotros. ¡Esto es el comienzo del tiempo más glorioso para toda la humanidad! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle


Traducción: PEC

Castellano -- Sheldan Nidle - 8 de Marzo, 2016

         


 
Sheldan Nidle - 8 de Marzo, 2016
4 Ben, 6 Ceh, 12 Manik


¡Dratzo! Varios indicadores nos muestran que los fondos humanitarios iniciales han sido distribuidos a las cuentas apropiadas en Europa y Norte América. Esos fondos son los primeros precursores para presentarnos a vosotros. Demuestran que existe de verdad la capacidad de pasar grandes cantidades de fondos a través de esos patrones. Esperamos plenamente que esos fondos prueben que el guante de la cábala oscura es traspasado con éxito. La siguiente cosa a ocurrir es la distribución final a varias cuentas individuales. Eso va a ser la señal para que nuestros aliados inicien el complejo proceso de completar la financiación de prosperidad. Eso va a iniciar el surgimiento de NESARA, primero en EEUU, y luego la implementación de GESARA globalmente. En Asia y en África van a ser luego financiados y comenzados varios proyectos vitales de infraestructura. Eso va a marcar el comienzo de un enorme conjunto global de proyectos para terminar con las preocupaciones sobre el agua pura y la adecuada sanidad en muchas zonas rurales. Vuestro mundo necesita establecer aún más los medios para supervisar esos grandes proyectos financieros. Va a utilizarse plenamente una red de pequeños operadores "crecidos en la comunidad".

Este enfoque de "lo pequeño es hermoso" es algo que se ha demostrado efectivo durante la última media década en África y en Asia, como también en las Américas. Esa operación va a expandirse cuando el nuevo sistema financiero esté plenamente operativo. Nuestros aliados terrestres han desarrollado los medios para distribuir fácilmente esos proyectos vitales por todo el así llamado tercer mundo. Es ese espacio, que contiene a la mayoría de la humanidad, el que requiere la mayor atención. Por eso, el mayor dilema era cómo comenzar a transformar con éxito lo que era una parte muy descuidada de vuestro globo. Además, esta región ha sido tradicionalmente el lugar donde ocurren la mayoría de los abusos a Gaia. Cuando seamos libres para viajar por vuestros cielos, tenemos la intención de corregir con nuestra tecnología ese abuso de los recursos naturales. Esa región combinada es la principal área de los desastres naturales que ocurren a diario por todo vuestro hermoso mundo viviente. Cuando eso sea corregido, el actual ciclo de destrucción podrá ser oficialmente corregido. ¡En ese momento podrán ser reconducidas las decrecientes energías de vuestro campo electrogravitatorio!

Cuando comencéis a emerger de literalmente milenios de esclavitud a la deuda, Gaia podrá emerger también de milenios de explotación. Gaia, durante un largo periodo de tiempo, ha sido un globo dividido entre su seres del interior y del exterior. Gaia desea acelerar el proceso de una gran reunión entre esas dos mitades. Saint Germain y Quan Yin han proporcionado los medios para el crecimiento consciente con la ayuda del Cielo. Este crecimiento interno ha estado combinado con una serie de modificaciones en vuestros chakras y en vuestros diversos sistemas nerviosos. Esto ha estado combinado con una serie de alteraciones en vuestra realidad. Esos numerosos cambios han reflejado a su vez lo que está haciendo Gaia en su reino de la superficie. Lo que se necesita es una vasta actualización en las frecuencias de vuestro reino. A medida que vosotros crecéis en consciencia, Gaia incrementa simultáneamente la tasa vibratoria de vuestra realidad. Eso os ha permitido crecer y aceptar cosas que anteriormente estaban muy descartadas para la población de esta superficie. También os ha permitido aceptar que nosotros existimos y que los Maestros Ascendidos son reales de verdad.

Todos esos elementos son el núcleo de los cambios de realidad que van a alterar vuestro mundo al traeros abundancia y nuevas alianzas financieras y gubernamentales. Esos acontecimientos van a formar la nueva realidad que va a crear un nuevo "Vosotros" y va a posicionaros dentro de esa nueva realidad. Los representantes de vuestra familia Agarthiana y nuestros enlaces están trabajando diligentemente para asegurar que todo eso ocurra tan rápidamente como sea posible. Esa operación conjunta está llegando ya a su punto de ebullición, pues las antiguas familias y las realezas implicadas están trabajando estrechamente con sus consejeros de los Maestros Ascendidos. Esta sagrada coalición tiene que batallar con una oscura oligarquía que realmente no puede visualizar un mundo sin poder, riqueza y prestigio. Su dilema solo ha retrasado lo inevitable. Así que hubo una serie de atrasos iniciales que produjeron algo de preocupación y temor a las antiguas familias mientras se utilizaban nuevos procedimientos para asegurar que se llevaran a cabo con éxito la gran cantidad de financiación. De todas formas, esos elementos de una nueva realidad están ya colocándose en su sitio.

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Muchos de vosotros no miráis más allá del envejecimiento y de la muerte. Nosotros los Maestros hemos vivido más allá de esos hechos durante milenios. Nuestra principal labor es simplemente la de supervisar a la humanidad con el uso de la merced y la gracia. Ese conjunto divino de tareas nos mantiene constantemente aconsejando sobre cómo vivir mejor vuestra vida. Actualmente, el Cielo y vuestros diversos ángeles guardianes también os están alterando. Esto os está preparando para vuestra ascensión viviente para ser de nuevo Ángeles físicos. Por eso nuestra misión es supervisar también esos cambios. Lo estáis haciendo bien. Pero estos acontecimientos os están produciendo algunos momentos difíciles. Nosotros lo aliviamos interviniendo cuando es necesario con el uso de la divina gracia. Cada uno de vosotros posee una serie de caminos por los que vuestra vida puede funcionar mejor por si misma. Nosotros tomamos estas alternativas prescritas y las entretejemos en el corazón de esta vida. Al hacerlo os estáis moviendo con la mínima dificultad hacia el borde de vuestra prometida vuelta a lo físico Angelical.

Como ya sabéis, todo Maestro Ascendido hace la transición con el uso de una ceremonia especial presidida desde el Cielo. De hecho, vosotros estáis avanzando de igual manera. Solo que en este caso va a haber una Cámara de Luz de Cristal especial. Eso va a invertir finalmente lo que os hicieron los Atlantes hace casi 13 milenios cuando fuisteis arrojados de los laboratorios que entonces garantizaban vuestra seguridad. Ese abrupto acto os dejó abiertos a graves manipulaciones de los Anunnaki. Toda esa locura está siendo ahora lentamente invertida. Nosotros los Maestros Ascendidos estamos supervisando esos cambios y asegurando que se pueda lograr, si así lo marca vuestro contrato de vida, el resultado correcto. Vais a conocer numerosos hechos y a lograr milagros cuando os acerquéis al punto sagrado en el tiempo de esa gran transformación. ¡Nuestras familias del Espacio están preparadas para aceptar vuestra vuelta total a la Luz y tienen nuevas obligaciones para que cumpláis!

Esas sagradas tareas establecidas por esas familias del Espacio y por el Cielo van a llevaros primero al desenmarañamiento de vuestro dinero y del paradigma de la riqueza y luego a observar que volvéis a cumplir plenamente la salvaguardia de la tierra. Este divino proceso va a ocurrir en muchos escenarios y está a años luz de lo que conocéis. El propósito de este y de otros escenarios venideros es alterar vuestras principales percepciones internas. Lo que está haciendo el Cielo es sacaros de la consciencia limitada y prepararos para recibir con alegría varias nuevas responsabilidades. Hasta ahora, esta operación tiene éxito y estáis comenzando a asumir varias nuevas responsabilidades conscientemente. Mientras crecéis en esto estáis aceptando un reino revisado. Esto es parte de vuestra ceremonia de conversión. Cada año os acerca más a esos acontecimientos destinados a permitiros vestir literalmente nuevos y esplendorosos envoltorios. ¡Estáis progresando maravillosamente! ¡Mucho Amor y un gran Aleluya para todos vosotros!

Hoy se puede decir mucho y regocijarse de mucho. Como gente estáis avanzando hacia vuestra gran ascensión con estilo. Las cosas que han creado algún retraso de última hora están hechas y acabadas. Nuestros aliados de la Tierra Interna, del Espacio y del Cielo están con nosotros. ¡Esto es el comienzo del tiempo más glorioso para toda la humanidad! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).


Canalizado por Sheldan Nidle

Website: Planetary Activation Organization


Traducción: PEC

 





 

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS