Seguidores

putin

viernes, 28 de octubre de 2016

Castellano -- Sheldan Nidle - 26 de Octubre, 2016

         


 
Sheldan Nidle - 26 de Octubre, 2016
12 Lamat, 11 Tzec, 13 Caban
¡Selamat Jalwa! El proceso para limpiar esta tierra de su plaga humana continúa. Los secuaces de este reino siguen siendo fáciles de encontrar y arrestar. Realmente creen que la Luz no puede obstruir sus puestos de poder.
Rápidamente están descubriendo una horrible verdad. Sus errantes métodos ya no pueden tolerarse. El reinado de los oscuros está terminando rápidamente y está siendo reemplazado por varias versiones de "GESARA". Cuando se complete la limpieza de esas impías escorias, los que conservan los fondos van a permitir fácilmente que esa inmensa riqueza siga su curso por todo este globo.
Vais a recibir una abundancia que va a terminar para siempre con el diabólico acaparamiento de los oscuros y sus locos secuaces. Nunca olvidéis cómo evitaron los oscuros tan malignamente que recibierais los recursos que necesitáis urgentemente para rehacer esta realidad.
Es vital que veáis esa inmensa riqueza como una forma de asegurar que vuestros sueños se hagan realidad. Es vuestra confianza y vuestros exitosos sueños los que os permiten abandonar vuestros temores infundados y vuestra continua creencia en que sois menos que otros. Sois todos una maravillosa unión de potencial que tiene que manifestarse de todas las formas posibles.

Sed capaces de veros a vosotros mismos como los miembros más valiosos de esta unión global y aprended a que vuestro derecho soberano manifieste vuestros sueños. Así es como este colectivo puede producir soluciones creativas para una nueva realidad. Tenéis dentro de vosotros una profunda sabiduría. No penséis que vuestros sueños no merecen la pena.

Sois una parte importante de esta colección de humanidad de la superficie. Conectaros constantemente los unos con los otros y, al hacerlo, daos cuenta de cómo este continuo flujo está contribuyendo a cambiar el todo. Adoptad una posición en la que os deis cuenta intuitivamente de que esta operación interminable está enmarcando vuestra nueva realidad.

Nosotros estamos aquí, al igual que el Cielo, para supervisar este proceso. Sentíos libres para contribuir con vuestra propia maravilla a este todo orgánico. Dejad que se vayan las viejas formas y creencias. Este va a ser un nuevo tiempo lleno de libertad y prosperidad.

Tenéis que soltaros de los controles plantados en vosotros tan meticulosamente por los oscuros. Dad la bienvenida a la alegría de la Luz y descubrid el esplendor de lo que sois realmente. ¡Esto es sólo el preludio de esta nueva era de descubrimiento espiritual!

Esta nueva era de descubrimiento va realmente sobre entender cómo crea la Luz sus realidades. Estáis aprendiendo esto rápidamente y captando una idea de su complejidad. Esta nueva vida vuestra va a estar basada en vuestros sueños y en la operación de la Luz dentro de vosotros. Se os ha negado durante mucho tiempo la forma de transformaros aprendiendo a ser realmente vosotros mismos.

Hace mucho tiempo erais una imagen de creatividad interior. Los límites enseñados por los que os rodeaban comenzaron al principio a entorpeceros. Luego esos límites se convirtieron en muros que os encerraron. Este impuesto sentido de limitación tiene que romperse y abandonarse totalmente.

En su lugar necesitáis un nuevo prototipo. Uno que viendo de nuevo vuestra alegría primitiva pueda tomar el control. Vosotros sentís de alguna manera que este proceso no es el apropiado. Tenéis que acabar con ese sentimiento.

Reemplazadlo con la necesidad de ver solo la forma en la que podáis medir dónde os ajustáis en el todo. Esa medida está dentro de vosotros. El Espíritu os la dio cuando nacisteis. Todo lo que se necesita es saber reconocerlo. Esa es la labor que nuestros mentores pretenden explorar con vosotros.

Empezad por tanto a explorar la forma en la que se siente no tener límites en vuestros recursos. Mirad dentro de vosotros con el propósito de explorar cuidadosamente vuestras prioridades para cada uno de vuestros sueños y cómo se ajustan en un esplendoroso todo. Utilizad ese gran marco para determinar cómo queréis que se manifiesten.

Naturalmente, eso es sólo el principio. Mirad a vuestro alrededor y discutid de todo esto con vuestros amigos más cercanos y vuestra familia. Tenemos la intención de expandirlo plenamente con vosotros. La primera tarea de nuestros mentores es la de hacer que se vayan vuestros miedos y cualquier otra profunda percepción que pueda limitaros. Nuestro deseo es el de llevaros a descubrir lo realmente apasionantes que sois.

Este proceso es necesario para capacitaros para eliminar vuestras viejas percepciones. Tened siempre en mente que tenéis un inmenso potencial que se va a expandir hasta donde seáis capaces de percibir. Ese potencial es un elemento importante que vuestro mentor va a hilar y luego a explorar con vosotros.

Esa operación puede llevar algún tiempo para entenderse plenamente. Por lo que tenemos la intención de mostraros cómo puede abriros este plan para que logréis completamente vuestros sueños. ¡Ahí yace la clave de vuestro vasto potencial! 

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos a enfatizar el hecho de que vuestro reino está cambiando para mejor. Los que dudan de este cambio sólo tienen que mirar alrededor y ver que la postura de los oscuros y de sus diversos seguidores no ha cosechado nada sino desconsoladas esperanzas en un éxito que ya es imposible de obtener.
¡Es esencial que los que tienen visiones similares a las nuestras se den cuenta de que ese nuevo mundo está realmente al alcance de la mano! Pidámoselo juntos primero al Cielo y luego demandemos a nuestros gobiernos que se implemente un sistema de gobierno trasparente.
El Cielo estableció un calendario con los oscuros. Está muy cerca el momento, Queridos, de que ese milagro se manifieste. ¡Por lo tanto, estad preparados para explicar, cuando se aproxime, que las nuevas formas llegan para regocijo! En ese gozo todos podemos dejar tranquilos los años de frustración.

Dejad toda la tragedia que os rodea. Este es un tiempo en el que vuestros diversos sueños se van a manifestar y con ello finalmente se van a ir los viejos métodos. ¡Que esta campana de libertad suene una y otra vez por todo este reino!

Desde la niñez, cada uno de vosotros ha tenido una serie de deseos especiales que fueron modificados muchas veces según os ibais haciendo mayores. Liberad esas grandes visiones. Reconoced profundamente que pueden traeros un gran gozo. El Cielo desea sinceramente hacer que todo esto ocurra.

La riqueza y los beneficios que hacen posible que esto se realice es todo lo que el Cielo pretende lograr. El exaltado Creador de todo lo ha estado decretando durante milenios. Como hemos mencionado en veces anteriores, hay un calendario operativo. Ese tiempo ha sido divinamente establecido. Ese tiempo sagrado está cerca.

Nosotros los Maestros estamos haciendo todo lo necesario para traer a Gaia ese momento glorioso. Se están llevando a cabo acciones actualmente para lograr ese sagrado acontecimiento. Así que es necesario que llevéis adelante vuestra Luz para que ese acontecimiento se pueda desplegar ya. Por lo que es esencial que seáis todos diligentes en manifestar el último gran evento. Por favor, perseverad en esta tarea.

Hace mucho tiempo, la superficie de este reino parecía extremadamente lúgubre. Los Anunnaki estaban por todas partes. Sus oscuros actos, intensificados con la demencia de sus asesinatos rituales y la constante guerra, eran el pan de cada día. En el último siglo y medio pasado esa oscuridad ha comenzado a levantarse lentamente. Ya estáis al mismo borde de la Era de la Luz.

Lo que una vez parecía imposible va a suceder. Ahora que esta creciente consciencia ha alcanzado una consciencia general, algunos poderosos milagros están a punto de pasar. ¡Seguid trabajando para la Luz! Sabed que la oscuridad se está desvaneciendo. Nosotros los Maestros lo notamos cada día. Tened aún más confianza en esto.

Los oscuros están siendo forzados a renunciar a vuestra tortura. Las guerras potenciales no llegarán a puerto. Un aura de paz está descendiendo sobre esta bendita tierra. Está realmente cerca un tiempo de maravillosos eventos que van a aparecer repentinamente. ¡Nunca perdáis vuestra fe! ¡Permaneced positivos y esperad que sucedan aún más milagros!

¡Hoy os hemos informado de nuevo de lo que se está desplegando alrededor de este precioso orbe! ¡Ya están preparados los anuncios de muchas cosas largamente esperadas! ¡Un nuevo tiempo está sobre todos nosotros! ¡Estad preparados para ser la parte más gozosa de ello! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así que Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC









jueves, 20 de octubre de 2016

Castellano -- Sheldan Nidle - 18 de Octubre, 2016



Sheldan Nidle - 18 de Octubre, 2016

5 Imix, 4 Tzec, 13 Caban
¡Dratzo! La Victoria de la Luz crece. Por todos los lugares de vuestro mundo continúa la emergencia del nuevo sistema financiero y las interminables olas de la prosperidad. Junto con estos maravillosos cambios está la perspectiva de una paz que casi nunca ocurrió. En sus momentos de cierre, los oscuros lo intentaron pero fueron incapaces de instigar una guerra global. Afortunadamente, nuestros enlaces y sus contrapartes terrestres evitaron que eso sucediera. Este mundo de la superficie ha avanzado rápidamente en dirección hacia el primer contacto. Estáis entrando en una Era en la que la necesidad de dinero va a desaparecer rápidamente. Ese proceso va a estar ayudado por el uso de tecnologías, tanto vuestras como nuestras, que van a introducir el procesador universal. Ese maravilloso dispositivo va a dejar obsoleta la necesidad de la agricultura, la industria y el uso de los recursos naturales de Gaia. De ahí que vuestras sociedades globales vayan a ser liberadas de la necesidad de dedicar tanta población a esas labores arduas y peligrosas. Gaia puede esperar ver que mucha de su tierra vuelva a sus medioambientes originales. Ese proceso permitirá la extensión de praderas, pantanos y bosques. Por lo que más y más de vuestros entornos van a ser re-trabajados para añadir diversos hábitats.
Esos cambios van a mejorar la calidad de vuestro aire, permitiendo que los océanos sostengan de nuevo a una rebosante población de peces. El agua de los lagos y de los ríos también se va a hacer más clara. Vais a aprender a utilizar vuestros procesadores personales para preparar comidas y reemplazar el mobiliario como deseéis. Esa enorme cadena de cambios permite que vuestros Maestros Ascendidos os enseñen sobre vuestro pasado y os preparen para nuestra llegada. Nuestros mentores tienen la intención de tomar este nuevo conocimiento y expandir la forma en la que os veis a vosotros mismos, tanto individualmente como colectivamente. Vuestras sociedades globales tienen que evaluar completamente la forma en la que funcionan. Vuestra gran diversidad es una oportunidad para reajustar la forma en la que la humanidad pueda arreglárselas por si misma. Luego vais a estar en transición hacia un mundo que pueda comprender lo que esos cambios pueden lograr. Eso os posibilitará ver a Gaia como un reino dividido y permitiros presentar a los Agarthianos a este reino exterior. Sólo esto es un paso de gigante en la dirección correcta. Eso significa que el sinsentido comenzado por los Atlantes y mantenido por los Anunnaki pueda terminar finalmente.
Todo esto es parte de un proceso que comenzó a ocurrirle a la humanidad a mediados de los 60. Repentinamente, los jóvenes comenzaron a entender de qué iban los decretos del Cielo. Se hizo evidente para muchos de ellos la sensación de una nueva consciencia naciente. En América, esta llamada a despertar se dio a conocer como el “Verano del Amor”. Ese despertar fue cortocircuitado por la repentina introducción de drogas psicodélicas por muchos gurus de ese movimiento. Esos gurus orientados a la universidad malguiaron con éxito el movimiento de consciencia y dieron auge a la horrible Era de la adicción a las drogas. Sus acciones abordaron rápidamente el proceso de la consciencia. Solo las oscuras acciones de los Ancharianos (por ejemplo, la casi transformación de vuestro Sol en una Supernova) fueron las que nos permitieron intervenir y ayudar a que ese crecimiento de la consciencia continuase lentamente. Fue nuestra intervención la que ayudó a bloquear la siguiente parte del plan maestro de los oscuros, las falsas invasiones ET. Ese iba a ser el medio por el que una prolongada serie de masivas acciones militares completasen la esclavitud permanente de la humanidad de la superficie.
La repentina embestida de esas acciones de falsa bandera condujo al Cielo a pedirnos que comenzásemos una intervención en masa contra las intenciones de los oscuros. En 1990 enviamos una gran flota de S&E* para supervisar los cambios de consciencia que acababa de comenzar el Cielo. Como muchos recordáis, las siguientes dos décadas y media incluyeron acontecimientos que hemos descrito en numerosos informes anteriores. Luego le sucedió una corta curva de aprendizaje. Luego organizamos parte de un equipo de Luz que, con gran dedicación a su servicio divino, iba a poder terminar con el gran plan de los oscuros para vuestra esclavitud permanente. Ese proceso condujo a la última barricada de los planes de los oscuros, las elecciones americanas de 2016 y el casi éxito de 2016 de intentar tramar el terror a una guerra nuclear. Naturalmente, esto iba a estar restringido por las declaraciones de la República NESARA. Esta nueva entidad puede atemperar las elecciones y enfriar cualquier guerra nuclear potencial. ¡Ya estáis al borde de la revelación, en un tiempo de gran paz y en el amanecer de una inmensa prosperidad! ¡La vieja realidad está menguando y una nueva se está estableciendo firmemente en su lugar! ¡Aleluya! ¡Aleluya!
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! La realidad de vuestro mundo se está transformando. Nuestra tarea inicial aquí es la de bendecir a todos los que están haciendo posible el nacimiento de una Era de libertad, paz y prosperidad. Los que durante tanto tiempo han controlado este reino de la superficie están siendo ya aislados de vosotros. ¡La larga noche oscura de vuestras Almas está casi acabada! Por delante os espera un tiempo para lograr vuestros sueños y para que una larga lista de tecnologías proscritas vean la brillante Luz del día. Todo esto se está llevando a cabo en un estado de divina gracia y con la auténtica medida de la merced divina. Damos las gracias sinceramente a todos los que han aplicado sus sagradas visiones para ayudar a hacerlo posible. ¡Sed bendecidos y sabed en vuestro corazón de corazones que está a punto de ser vuestra una esplendorosa realidad de gozo y de celebración! Pronto vais a encontraros con nosotros y vais a aprender mucho sobre vuestros orígenes y sobre una historia largamente olvidada. En este tiempo, tomad un momento para dar las gracias al Cielo y a sus grandes instrumentos de este mundo y de otros. Os estáis aproximando a un tiempo de libertad, ¡Que esta prosperidad interminable comience ya!
Nos estamos preparando para encontrarnos con los que Nosotros, vuestros Maestros Ascendidos, hemos conocido durante milenios. A vuestros anteriores primos Lemurianos de la Tierra Interna de Agartha. Junto con nosotros le han ofrecido a la humanidad un refugio de los oscuros y han proporcionado un lugar en el que fuera posible aplicar la santa gracia y la merced. También estamos agradecidos a los que van a darnos un hogar vivo con antiguos rituales que han proporcionado a nuestros corazones auténtico gozo y Amor. Ahí hemos preparado nuestras misiones para ayudaros y ahí hemos encontrado a los que, cuando fue necesario, vinieron a ayudarnos. Bendecimos a esta nueva Era entrante para la humanidad y sabemos que pronto vamos a estar unidos en el retorno de este reino del exterior a la plena consciencia. Luego, como humanos galácticos, vais a ver la unión de la Tierra Interna y la Externa. En ese momento el Cielo va a darnos a todos nuestras nuevas y divinas órdenes de acción.
Contemplad con gozo lo que habéis logrado en el buen nombre del Cielo. Os mantuvisteis firmes en vuestras visiones y disteis toda la energía necesaria para alterar positivamente este reino. Vuestro buen trabajo está siendo recompensado. Estáis siendo liberados de vuestra larga esclavitud a la deuda y os podéis columpiar en la eterna Luz de la libertad. Vais a tener los recursos para estar sanos y bien de nuevo. También vais a tener la capacidad de comenzar vuestro proceso de rejuvenecimiento. Aún más, tendréis los medios para prosperar y ese extraordinario recurso para lograr vuestros sueños. Por todo esto os bendecimos y deseamos lo mejor para vosotros. Hace mucho tiempo fuimos creados por el Cielo para amortiguar los desalentadores y siniestros golpes que os repartían a diario los secuaces de los oscuros. Ahora esta misión está haciendo la transición a otra nueva. Vamos a supervisar vuestro proceso de volver a ser de nuevo Humanos Galácticos. ¡El tiempo va a estar con seguridad lleno de gozo y de una forma en la que podamos comunicarnos fácilmente con cada uno de vosotros! ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!
Hoy hemos llevado a cabo nuestra graciosa tarea. Hemos presentado estos informes para daros un mejor entendimiento de las formas en las que este mundo se está transformando. ¡Habiendo echado un vistazo a nuestro nuevo reino, gozad de lo que está estallando a vuestro alrededor! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así que Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! ¡Estad en Gozo!).

Website: 
Planetary Activation Organization

Traducción Española: PEC



*S&E (C&I): Ciencia e Ingeniería

miércoles, 12 de octubre de 2016

Castellano -- Sheldan Nidle - 11 de Octubre, 2016

         




 
Sheldan Nidle - 11 de Octubre, 2016
12 Ix, 17 Tzotz, 13 Caban

¡Selamat Jalwa! Lo que va a esperarse a veces dura más tiempo del que se estimaba. El agónico régimen americano se va, amenazando descaradamente, en el más intrépido videoclip. Este sinsentido parece asustar a los no iniciados. En realidad, no es más que un método diseñado para hacer de Rusia el chivo expiatorio. El ejército de los EEUU está involucrado en perversas operaciones en Siria y en Iraq. Como en todo esto le salió el tiro por la culata a los EEUU, como un viejo mago, tienen que utilizar trucos de manos para llevar una campaña para aislar a Rusia y forzar su posición en la triste situación de Siria. Es otra fanfarronada más de este régimen ilegal en ruinas. En realidad ha perdido su legitimidad en la mayoría de los países del mundo. Está perdiendo sus posiciones en la ONU y en el FMI. ¡Todo lo que queda cuando todo esto se desarrolle es que se declare oficialmente la República NESARA! Hemos planificado un calendario que va a llevarse a cabo rápidamente y con astucia. Va a haber un tiempo de gran silencio y de una silenciosa determinación para tener éxito. Luego, su mandato va a aparecer como una tormenta repentina y la locura de este viejo y enloquecido régimen va a terminar. De repente se va a manifestar un tiempo maravilloso y va a ser coreado por toda la humanidad.
Hemos estado observando al gobierno americano de facto desde que comenzaron a salir al principio de este mes pasado los actuales ciclos de desembolsos. Su grado de ansiedad aumenta cada vez que esos ciclos de pagos avanzan. Lo mismo es cierto para su tan desacreditada diplomacia. Esa constante amenaza descarada está demostrando una y otra vez que no tiene éxito. Al contrario, se ve obligada a hacer cosas que en tiempos anteriores eran más fáciles de lograr. Esos crecientes falsos métodos han causado mayormente que los conocedores de ello en Oriente Medio y en Afganistán ignoran cualquier demanda de los EEUU. Este proceso está dejando a USA S.A. aislada e ignorada. Los escándalos domésticos que giran alrededor de este régimen son otro factor que cause su rápida derrota. Estamos monitorizando estrechamente estos horrendos sucesos y podemos ver claramente la importancia de que esta incipiente república se haga realidad. ¡Están empezando a manifestarse muchos acontecimientos y el impulso para desalojar a este gobierno corrupto está cerca de ser revelado!
Este proceso de cambio ha demostrado ser más difícil de llevar a cabo de lo que se imaginaba. Esta realidad existió bajo la bota de los Anunnaki durante milenios. Los Anunnaki terminaron su reinado con la declaración del Continuum de Anchara. Se supone que ese evento iba a ser la señal para que los oscuros dejaran este reino. En lugar de eso, se convirtió en el tiempo en el que los secuaces pensaban que su reinado iba a fulminar los decretos impuestos por el Cielo cuando los Anunnaki llegaron al principio al poder hace casi 13 milenios. Esa resistencia, que ha durado unas dos décadas, se está acercando a su fin. Nuestro tiempo aquí ha sido para dirigir y proteger a los que tenían los recursos pero no eran capaces de finalizar las tareas que tenía asignadas. Habiendo ganado su confianza, nosotros lanzamos una operación que nos ha puesto al mismo borde del contacto. Los nuevos gobiernos han acordado terminar con el encubrimiento de décadas que ha retrasado nuestro anuncio oficial. Tenemos la intención de utilizar este próximo tiempo para aclarar nuestra misión en Gaia y explicar por qué quiere el Cielo devolveros la plena consciencia. ¡Esas comunicaciones van a ser las auténticas precursoras de nuestro contacto con vosotros!
¡Antes del contacto vais a encontraros con vuestros primos Agarthianos y a aprender mucho de ellos! Ellos están muy ansiosos por encontrarse con vosotros. Es en Agartha donde están localizadas las ciudades de cristal de vuestra redención. Además vais a recibir unas cuantas lecciones de vuestros Maestros Ascendidos. Esas lecciones van a establecer el escenario para lo que van a contaros vuestros mentores. Mientras tanto disfrutad de estos tiempos finales en esta vieja y oscura realidad. Ha creado un mundo al que todos estáis muy acostumbrados. Dentro de poco vais a entrar en un reino lleno de nuevas realidades, como también de una creciente prosperidad y la oportunidad de dar plenitud a vuestros más queridos sueños. Luego vais a encontraros con nosotros y vais a aprender cosas que inicialmente pueden pareceros extrañas. Los Anunnaki pasaron gran parte de su tiempo encajonandoos en un reino que hizo fácil vuestro control. En realidad, este mundo es un lugar que fue creado erróneamente. No tenía que haber existido nunca. ¡Gozad de este tiempo y conoced de hecho la nueva realidad realmente maravillosa y fantástica que hay justo a la vuelta de la esquina! ¡Viva! ¡Viva!
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Sois casi libres! ¡La nube de la deuda va a ser eliminada para siempre! ¡Que se haga la Gloria! Estáis en proceso de haceros realmente libres. El dinero para enriquecer vuestras vidas está siendo preparado para que fluya. La Luz a vencido a los secuaces de los oscuros. Lo que está sucediendo es un milagro de los Cielos. La rígida realidad del pasado ya no existe más. Que suenen las maravillosas campanas. Los acontecimientos de los últimos días son testigos de la forma en que estáis reconectando con lo que sois realmente. Nosotros los Maestros estamos gozosos en nuestro pensamiento. Hace mucho tiempo fuimos enviados a con la misión de aliviar y consolar a la humanidad. También nos hablaron de este día. Según nuestra estimación es un tiempo al que ha costado mucho llegar. Generaciones de la humanidad han perecido de dolor y sufrimiento. ¡Hosanna por la interminable merced y gracia del Cielo! Vuestras maravillosas visiones se van a manifestar. ¡Los planes de los oscuros para traer la destrucción sobre las últimas gotas de Luz se han esfumado! ¡Vais a ser transformados en faros dorados de Luz plenamente conscientes! ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!
Este gozo es parte de un proceso que ya está en marcha. Tenéis razones para celebrar. Los señores oscuros que rigieron este planeta tenían razones para irse cuando el oscuro Continuum de Anchara declaró que comenzase una gran unión de la Luz y de los oscuros a mediados de los 90. Esa paz galáctica sólo esperaba que la entrada de la humanidad de la superficie se hiciera permanente. Esto llevó otras dos décadas para lograrse. El triunfo final de las fuerzas de la Luz se tuvo que utilizar un poder responsable y sobrecogedor para poner finalmente a los secuaces oscuros de rodillas colectivamente. Alabemos a esos nobles guerreros por sus proezas. Esas benditas Almas estaban preparadas para hacer lo que fuera necesario para cumplir sus objetivos. Esta nueva realidad con su libertad y su prosperidad es un sueño hecho realidad. En esa gloriosa mezcla no podemos dejar a nadie fuera. Vuestra visión colectiva y vuestras maravillosas acciones también lo han hecho todo posible.
Este gran proyecto de la Luz comenzó en los 70, con la casi destrucción del Sol. Fue un sigo de lo desesperados que se estaban los oscuros. Ese acto le demostró a todos que era inminente una sagrada intervención. Comenzó con la divina misión de los Sirianos y entró en una nueva fase con el advenimiento de la flota de la Federación Galáctica a principio de los 90. Los Maestros estábamos en éxtasis. Nuestras plegarias estaban siendo respondidas a lo grande. Significó también que vuestro crecimiento de consciencia estaba a punto de acelerarse y que la larga noche oscura que había durado milenios estaba casi acabada. Todos nosotros íbamos a entrar en un tiempo que iba a culminar con vuestra vuelta a la plena consciencia. Dimos las gracias y bendecimos al Cielo con alegría por sus maravillosos actos. Vuestro crecimiento condujo a visiones colectivas y a un cambio en el conjunto de las percepciones sobre el estado cambiante de vuestra realidad. ¡Hosanna!¡Hosanna! ¡Hosanna!
Hoy hemos continuado con nuestro informe semanal. Damos las gracias a todos los que han traído a esta realidad a su tiempo de gran éxito. Damos aún más las gracias al Cielo por todo lo que ha hecho para responder a la larga llamada de la humanidad de la superficie. ¡Ha sido respondido un momento de gran plegaria! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así que Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC










domingo, 9 de octubre de 2016

Castellano -- Sheldan Nidle - 04 de Octubre, 2016

         



 
Sheldan Nidle - 4 de Octubre, 2016
5 Manik, 10 Tzotz, 13 Caban

¡Dratzo! Los que conocen la historia de esta vieja república se regocijan porque esta nueva versión esté tan seguramente implicada en NESARA. Tiempo atrás, en la era que siguió a la Guerra Civil Americana, el Congreso aprobó un acta de reforma en Washington D.C. Esa legislación se convirtió en la cobertura para el engaño final de los secuaces: USA S.A. Se permitió que esa mentira corporativa gobernase América y alentase una forma de deshonestidad que se burló de los audaces orígenes de esa nación. Esa vil mentira condujo a un aumento significativo del robo y de crueles organizaciones como la Reserva Federal y Hacienda. También condujo a una posición de la jerarquía oscura que nunca se concibió cuando América nació al principio. Esa nación se convirtió en la precursora de un mal que si iba a multiplicar desde que avanzó el siglo XX tras el final de la Segunda Guerra Mundial y hasta el advenimiento del Siglo XXI. El comienzo de este siglo demostró de nuevo el descaro de ese gobierno ilegal con el shock del 11/S y el repentino auge de las guerras que le siguieron. Los EEUU se habían convertido en partidarios de una camarilla de aristócratas que tenían la plena intención de gobernar y diezmar este globo. ¡Pero la significativa unión de la Luz ha trabajado diligente para detenerles!
Ese esplendoroso grupo trajo al final cierto grado de sensatez. Permitió también que una coalición especial de militares y civiles resucitase NESARA y derribase al enorme monstruo en que se había convertido USA S.A. Es este crecimiento de una amplia asociación internacional la que le dio al grupo americano los medios para avanzar rápidamente en sus estrategias para reemplazar a ese vil régimen. Este proceso llegó originalmente de la forma en la que NESARA se convirtió por primera vez en ley a comienzos del 2000. Esa operación fue un poco pospuesta por las interminables guerras de Oriente Medio que surgieron entre 2003 y 2011. A mediados de 2010 fue reavivada esta operación, conduciendo al proyecto para instalar firmemente el gobierno NESARA. El auge de esta nueva institución va a ser parte de un movimiento mundial para establecer nuevas instituciones financieras y gubernamentales que alienten la prosperidad global y el fin de la corrupción gubernamental. Este proceso ya se está poniendo en marcha y está permitiendo que la población del mundo respire más fácilmente. Hay también varios beneficios adicionales.
Esta creciente realidad va ciertamente sobre la paz, la libertad y la prosperidad. América ya no tendrá que preocuparse por los males de los impuestos. Los americanos también van a ser recompensados con un jubileo que va a permitir que todos sepan cómo van a ser condonados diversos préstamos fraudulentos sobre casas, coches y similar. Esta va a ser una era en la que los americanos puedan comenzar a estar de nuevo orgullosos de su gobierno y conocer las cosas increíbles que va a traer este cambio en el mundo. Todas las bases en el extranjero se van a cerrar, porque América va a poder finalmente gozar de una paz de la que sus ancestros gozaban hace mucho tiempo. Va a ser un tiempo en el que va a volver la búsqueda de la excelencia en todo. Los derechos dados por la Constitución van a ser totalmente restaurados y mucha gente va a ser liberada de las prisiones por crímenes que ya no van a perdurar. Este va a ser un tiempo feliz para América. Las largas "pequeñas guerras" van a llegar a su fin. Va a ser un periodo en el que el gobierno responda de nuevo a la gente y en el que todo funcione bien de nuevo. ¡Va a ser un tiempo de libertad y prosperidad!
No sólo hay una gran era de paz, libertad y prosperidad en el horizonte, aún más, va a llegar un punto en el que pueda darse la revelación. Nosotros hemos trabajado mucho tiempo con nuestros enlaces para crear una atmósfera conductiva a numerosos anuncios oficiales que puedan presentarnos a vosotros. Desde el final de la II Guerra Mundial ha habido una conspiración de los secuaces oscuros para negar que existimos. Ese sinsentido prevaleció en los medios y en las películas de esta era. Hemos sido retratados como oscuros con una agenda para la invasión y la dominación del mundo. Eso está lejos de la verdad. Como parte de nuestra misión celestial hemos llevado la iniciativa para ayudar a la Luz de vuestro mundo. Nuestras iniciativas galácticas derivan de la misión especial que nos dieron hace más de dos décadas los decretos del Cielo. Cada uno de vosotros va a ser devuelto a la plena consciencia. Eso nos lleva a otra revelación más de algo que fue negado durante mucho tiempo por vuestros gobiernos: ¡Agartha! Nuestra llegada no es sólo para prepararos para vuestro destino, sino también para presentaros a vuestros primos, los Agarthianos. ¡Estáis empezando a agarraros al más maravilloso futuro!
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos con gozo sabiendo que el nuevo gobierno está destinado a ser la ley de la tierra. Esta realización de NESARA es sólo el principio de una serie de cambios que van a alterar la forma en la que ahora es vista América en el mundo. En los tiempos de la Independencia Americana, los Maestros apoyaron y ayudaron a nacer a esta joven nación. Se suponía que América iba a ser un prototipo funcional para lo que tanto necesita este globo. Iba a ser una nación cuyas acciones se opusieran a las de Europa. Esa creencia fue tristemente cortocircuitada por las desafortunadas políticas de los regímenes americanos que siguieron al final de la más trágica Guerra Civil de América. Los señores oscuros con dinero y posición se adueñaron del noble propósito de América y lo descarrilaron. Ahora, gracias a vuestras brillantes visiones y a un enfoque lleno de gracia, esta gran nación va a renacer. ¡Que la gloria vaya a todos los implicados!
Los acontecimientos que van a seguir van a mostrar el esplendoroso poder de vuestras energías colectivas y los milagros que se están logrando por el Cielo. Desde nuestros gentiles corazones damos las gracias por los maravillosos trabajos logrados por vosotros y por el Cielo. Este tiempo va a ser conocido por las grandes cosas que vais a hacer colectivamente. También estamos agradecidos por el decreto del Cielo que permitió que nuestras familias espirituales y del Espacio ayudasen. Cuando todo esto esté hecho vais a alcanzar vuestros más profundos sueños y este reino va a abandonar finalmente los oscuros grilletes que durante tanto tiempo han sido el lamento de cada día. Esta nueva era de libertad y prosperidad es, en parte, por vuestro maravilloso trabajo. Os alabamos totalmente a todos vosotros por vuestro constante trabajo y vuestra inacabable esperanza. Sed gentiles y prestad con buena voluntad vuestra ayuda a Gaia y a sus diversos ecosistemas. ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!
Todas estas glorias van a ser vuestras. No perdáis la esperanza. Mirad lo que se está desplegando como un gran regalo otorgado por el Cielo. Hace miles de años se reflejó una gran Luz alrededor de este mundo. Desde entonces ha reverberado repetidamente. Ahora puede materializarse y, voilà, nacer esta nueva era de maravillas. Tenemos la graciosa oportunidad de conocerla de nuevo. Este es también un tiempo en el que nosotros los Maestros vamos a explicar vuestra auténtica historia. Tomadla y comprended su esplendor. Van a aparecer inventos y conocimiento ocultados durante mucho tiempo. Van a terminar los largos años de frustraciones en vuestra Vida, en vuestros Amores y en vuestra Realidad. Que este nuevo intercambio de energías se haga uno con vosotros y que luego simplemente os regocijéis. Este extraño y oscuro reino está terminando. El Cielo y una enorme multitud de Ángeles lo están transformando. ¡Sed Uno en Amor!
Hoy hemos continuado con nuestros informes semanales. A nuestro alrededor hay grandes actos de Luz que están transformando este oscuro reino en uno de Luz. ¡En estos tiempos están naciendo así las viejas y gloriosas profecías para prepararos para la Era de vuestra Humanidad Galáctica! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así que Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC









xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS