Seguidores

putin

jueves, 29 de diciembre de 2016

Castellano -- Sheldan Nidle - 27 de Diciembre, 2016

         




 

Sheldan Nidle - 27 de Diciembre, 2016


11 Batz, 14 Mol. 13 Caban

¡Selamat Jalwa! Empezamos hoy con un breve informe de progreso. Los elementos monetarios destinados para la distribución están en proceso de estar preparados. Sabemos que ha sido un largo y difícil camino para todos. Por lo tanto es importante que sepáis que los que están en los niveles más altos de la distribución se están preparando para iniciar un proceso muy apasionante. Una vez lanzados, y salvo circunstancias imprevistas, se espera que este proceso tarde un mes en completarse. Como sabéis, ha sido un viaje realmente arduo para todos. El reparto de los fondos de prosperidad es simplemente la fase inicial de esta intrincada operación. Sabemos que la alargada longitud de este proceso se vio complicada por el imperativo de mantener estas acciones seguras y sobre la mesa. Por lo que se hizo el compromiso de ir tan lentamente como fuera necesario. Nuestro propósito era el de trabajar con nuestros aliados y tenerles satisfechos por lo que se estaba desarrollando. Esta serie de requerimientos nos forzó a adoptar un modo muy lento y deliberado. Así que ha llevado más de dos décadas el terminar este componente de nuestro largo y complejo proyecto. Es nuestro gozo el ver que vuestra consciencia y vuestra percepción de esta labor haya permitido una mejor comprensión de lo que significa para todos este camino.

Cuando llegamos al principio a vuestras hermosas costas sentimos inmediatamente lo que estaba ocurriendo. Los Anunnaki aún eran los Señores de este mundo de la superficie y trataban a sus secuaces con un guante firme aunque de terciopelo. Vuestra posición era la de obedecer con pocas o ninguna pregunta. Esta injusta realidad nos causó mucho dolor por lo que estabais soportando. Inmediatamente descubrimos quiénes estaban al cargo de los cumplimientos de la Santa Luz del Cielo.  Al principio sospechaban mucho de nuestra presencia, pero gradualmente comenzaron a desarrollar confianza. Vuestros Maestros Ascendidos eran nuestros patrones, y a través de ellos se les explicó a todos nuestro sagrado proyecto. Sin embargo nos llevó más de dos décadas desarrollar el grado necesario de confianza para tener éxito en nuestra serie de proyectos. Una vez que se logró pudimos implementar proyectos que implicaban tanto a las sociedades sagradas secretas de los  Maestros como a los Agarthianos. Durante ese tiempo incrementamos el número de naves en nuestra flota y completamos el entrenamiento de los que fueron asignados para mentorizaros. Esos proyectos, naturalmente, continúan.
Hemos comenzado a crear la estrategia para eliminar de la mejor manera a los secuaces que forman parte de varios de vuestros gobiernos. Este proceso está ligado en general a un continuo proceso legal asociado con la vasta corrupción y las operaciones ilegales del actual régimen americano. Este proyecto fue creado al principio para aislar aspectos vitales de los que llevaban a cabo esta acción ilegal. La otra parte del plan era manifestar gradualmente una nueva república legal basada en una serie de documentos que se dieron a conocer como NESARA. Esta operación resultó en algunas complicaciones que van a ser plenamente resueltas gradualmente. El nuevo gobierno ha podido establecerse rápidamente a nivel mundial como marco para el auténtico gobierno de América. El principal objetivo es el de transformar la actual situación con una serie de futuros anuncios. Estratégicamente, el calendario exacto de esos anuncios debe mantenerse oculto al público. Por lo tanto es de vital importancia que esto, y el proyecto de prosperidad, proceda secretamente hasta que sea el momento adecuado para la plena revelación. Nuestra política conjunta es la de mantener todo esto confidencial hasta que se resuelvan completamente los asuntos de seguridad asociados con ello.
Mientras se completan estas fases de secretismo nos acercamos cada vez más a la revelación. Va a ser mucho más fácil para nosotros operar cuando podamos hablar públicamente con vosotros y delinear lo que ha decretado el Cielo. Sabemos lo vital que es poder operar sin las sombras que se requieren actualmente. Nuestro enlaces han sido forzados a mantener ciertos protocolos que son un poco burdos. Los hemos mantenido para aliviar a nuestros socios. En los próximos meses esta necesidad podrá desvanecerse cuando comencemos a dirigirnos directamente a vosotros. La extensión de la contaminación y del cambio climático promulgados por los secuaces de los Anunnaki es el mayor problema. Habéis causado un grado asombroso de desequilibrio en vuestra atmósfera, en los océanos y en vuestras tierras. Esto tiene que corregirse. Para nosotros, estas labores son un simple conjunto de operaciones. Sin embargo, los que controlan los gobiernos mantienen políticas que van en contra de tales procedimientos. Tenemos que esperar hasta que se anuncie oficialmente la revelación. Como podéis ver, nos estamos aproximando a una serie de acontecimientos que van a alterar la forma en que funciona esta sociedad global. ¡Aleluya! ¡Aleluya!
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Este especial tiempo del año está intensificado de gozo por lo que está a punto de aparecer. El gran regalo espiritual de la libertad financiera está cerca. Por lo tanto, estemos alegres y de buen humor. Este también es un tiempo en el que la se manifiesta la energía de la renovación espiritual. Sabed que esta energía es un símbolo de un nuevo compromiso del Cielo para derramar sobre vosotros gracia y acción. Esto simboliza lo comprometido que está el Cielo con vuestra seguridad y redención con un flujo de energías que están avivando todo este reino. Que toda la humanidad note que esta compensación tan especial se está manifestando. Que estas fiestas se celebren con el conocimiento de que el monstruoso mal que ha sido vuestra perdición se está removiendo. ¡Las vacaciones más felices para uno y para todos! ¡Realmente es un tiempo para verlo con gozo y para dar gracias de corazón al Cielo! ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!
Como siempre ocurre, este glorioso tiempo comenzó pareciendo aquejado de los retrasos y las frustraciones usuales. Por todo este globo, un gran renacimiento de la consciencia ha impulsado al reino de la superficie de Gaia a nuevas alturas. Se han acumulado largas listas de proyectos humanitarios globales, junto con los fondos amasados para proporcionar su realización. Es un tiempo en el que los esfuerzos de la población crecen y las bendiciones de una nueva realidad van a emerger. Este glorioso planeta va a ver el nacimiento de milagros que van a traer el amanecer de la paz mundial fundada en vuestras elevadas visiones. Esas bendiciones van a manifestarse y una explosión de actividad va hacer surgir una nueva actitud por todo el mundo dirigida por la creciente consciencia de este planeta. El Cielo ha plantado desde hace tiempo semillas especiales que hagan posible este espléndido evento. La formación de esta nueva realidad es sólo el principio. Así que poneos cómodos con expectación y observad cómo asume rápidamente esta nueva realidad su esplendorosa nueva forma.
Como podéis ver, hay muchos milagros maravillosos sólo a la vuelta de la proverbial esquina. Nosotros los Maestros estamos orgullosos por lo que vais a hacer cuando finalmente recibáis vuestra libertad y vuestra prosperidad. Esta serie de fenómenos van a demostraros lo mucho de lo que sois capaces. Nosotros hemos observado pacientemente y hemos visto cómo os han sometido despiadadamente los secuaces de los Anunnaki. Todo esto va a cambiar ahora cuando transforméis este hermoso orbe que es vuestro hogar. Vais a desarrollar planes para utilizar nuevas tecnologías para limpiar el agua, el aire y la tierra. Cuando al final os revelemos varias verdades clave, se van a manifestar repentinamente aún más milagros. Después de que aterrice finalmente vuestra familia del Espacio podréis demostrar el alcance de hasta dónde ha crecido vuestra consciencia. Incluso los Agarthianos van a estar gozosos por lo que habéis logrado. ¡Es este maravilloso lugar el que puede reunirse ahora con los Reinos Internos para formar una nueva Gaia!
Hoy hemos continuado con nuestros informes semanales. ¡Este mágico tiempo del año nos ha traído mucho gozo! Seguro que el tiempo venidero que va a traeros a todos una resplandeciente secuencia de maravillas. ¡Es también un tiempo para que utilicéis vuestras apasionantes visiones para manifestar la auténtica maravilla que es la humanidad! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así que Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC









viernes, 23 de diciembre de 2016

Castellano -- Sheldan Nidle - 20 de Diciembre, 2016

         


 
Sheldan Nidle - 20 de Diciembre, 2016
4 Kan, 7 Mol, 13 Caban

¡Dratzo! Los que están al cargo de la distribución de la RV y de los paquetes de prosperidad están trabajando rápido para asegurarse de que sean lanzados juntos. Actualmente, la RV se está revelando en los diferentes niveles establecidos por esos diligentes trabajadores de la Luz. Ellos conocen la importancia de esos diversos paquetes de prosperidad. Cuando se hayan repartido más del 70% de esos dineros especiales, la creación de la República NESARA estará legalmente asegurada. Este factor hace que este proceso sea esencial para lo que actualmente se está llevando a cabo por nuestros asociados terrestres. Mientras tanto está el proceso para la RV. Esto va a asegurar que las cantidades extremadamente grandes de dinero sean transferidas con éxito a los no privilegiados de todo este globo. Esos proyectos humanitarios posibilitan que este mundo suministre con facilidad la libertad, la alimentación, la sanidad, la vivienda, la vestimenta y la electricidad necesarias para que todo el mundo se ponga al día. Esto proporciona la alfabetización y la educación sobre Internet necesarios para comprender lo que estamos haciendo. Como podéis ver, se está haciendo una gran cantidad de progreso. Se necesita mucho más antes de que alcancemos nuestros objetivos prescritos.
Nuestros asociados en este mundo están haciendo un trabajo maravilloso. Sin embargo, aún hay muchos de la cábala que sólo recientemente se nos han dado a conocer. A la mayoría de los malhechores de bajo nivel ya se les ha echado el guante. Este grupo ha ayudado en las últimas semanas a arrestar a los del siguiente nivel de bribones. Este proceso también nos ha ayudado a descubrir la forma en la que operaban esas ratas escurridizas, posibilitando que identificáramos esa retorcida operación casi en sus niveles superiores. Nuestros operativos está ocupados juntando todas las piezas de este perverso puzzle. El propósito de esta serie final de investigaciones es el de preparar a nuestros asociados para ejecutar el desmantelamiento final global de esta maldad monstruosamente interconectada. Los Anunnaki crearon una organización de la oscuridad horriblemente enrevesada. Permeó cada rincón y cada esquina de este globo. Por eso, investigar a estos criminales ha demostrado ser un estudio completo de los procesos de pensamiento de esas ratas retorcidas. Nuestro propósito conjunto ha sido el de asegurar los fondos y terminar con la corrupción global masiva. Esos objetivos ya están a la vista. ¡Nos complace saber que cada día nos acerca más a la revelación y a NESARA!
Nuestra flota sigue monitorizando las tierras de la superficie de Gaia. Cada rincón de este globo está bajo el ataque de dos fuerzas importantes. La primera es el cambio climático. Este proceso, empujado por la rápida globalización de vuestra primitiva era industrial, ha arrojado cantidades inenarrables de contaminantes atmosféricos, oceánicos y terrestres. Esta horripilante operación ha ganado un empuje masivo global en el periodo siguiente al final de la Segunda Guerra Mundial. Observando desde el Espacio, hemos podido medir las cantidades de contaminación que se han añadido sólo en los últimos cuarenta años. Sabemos lo peligrosos que son realmente esos contaminantes. El segundo factor es el proceso utilizado por Gaia para preparar a este mundo de la superficie para su futura reunión con el paraíso 5D de la Tierra Interna. Esta vasta operación está teniendo lugar a un ritmo relativamente más lento que el primer factor. ¡El grado de contaminación artificial que está afectando a este cambio natural es asombroso! Ha ocasionado que aparezcan en los océanos una serie de montones de plástico y desvíen su actual flujo natural.
Estas alteraciones han tendido a incrementar el ritmo al que se están deteriorando vuestros puntos de habitabilidad global. Esto nos preocupa, porque queremos liberaros para resolver esos problemas con tecnología conjunta vinculada a vuestra consciencia siempre creciente. El grado de radiación bombeado en los océanos, cuando se combina con el creciente polvo de arena del Norte de Asia, crea un problema que realmente requiere una serie de soluciones críticamente necesarias y a nivel mundial. Les hemos explicado nuestras preocupaciones a vuestros líderes y les hemos pedido que pongan en marcha un calendario para la revelación global. Es esencial que cierto número de dificultades que parecéis estar ignorando sean tratadas y se tomen con prontitud una sucesión de acciones urgentes. Muchos de vuestros políticos tienen el convencimiento de que, a corto plazo, son peligrosos para todos vosotros. Por eso nosotros hemos actuado en algunas pequeñas acciones preliminares para daros un poco de tiempo adicional para resolver muchas de estas graves cuestiones. Es nuestra percepción que los cambios en vuestro gobierno pueden atender esos agravios globalmente. ¡Es de vital importancia que se atajen la mayoría de esos problemas y no sean ignorados!
¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! El mundo está en medio de benditos cambios. Los que han supervisado estos cambios se dan cuenta de que van a llevar más tiempo del que se estimaba inicialmente. Aunque a pesar de eso, estas alteraciones va a permitir realmente que cualquiera conozca una forma de libertad no experimentada desde antes de la funesta caída de la Atlántida. A la luz de ello, la gran prosperidad va a permitiros dar plenitud finalmente a vuestros mayores sueños y ver con claridad que se os restauran vuestras capacidades tan largamente perdidas. Nosotros los Maestros hemos trabajado estrechamente con el Cielo y con nuestros asociados terrestres para asegurar que este trabajo esté totalmente protegido y seguro de cualquier cosa que el viejo orden pudiera querer hacer. Así que todo este proyecto nos llevó mucho más tiempo. ¡Pero manteneros positivos, Queridos! Sabed en lo profundo de vuestro corazón que ese nuevo tiempo finalmente está cerca. ¡Va a ser un tiempo de celebración, sabiendo que pronto vais a saludar al resto de vuestras familias celestiales y galácticas!
Este tiempo que viene va a delinear claramente vuestro camino final hacia la plena consciencia. Estos momentos son, por lo tanto, un periodo en el que podéis comenzar a establecer una imagen clara de cómo fuisteis capaces de escapar de la esclavitud de los secuaces de los Anunnaki. Nosotros los Maestros estamos de lo más alentados por el progreso de este proceso y de cómo se está aproximando rápidamente a sus fases finales. Luego van a llegar rápidamente los dineros, porque este es el tiempo apropiado para declarar el surgimiento de la República NESARA. Nosotros y los Agarthianos estamos dirigiendo esta divina operación. Entendemos su complejidad y sólo os pedimos que mantengáis vuestras visiones positivas. Como se apuntó anteriormente, tenemos la energía más maravillosa que está ayudando a que todo tenga éxito. Esta acción conjunta tiene éxito solo por lo que vosotros seguís cumpliendo. Hay muchos acontecimientos maravillosos preparándose para ocurrir. Esta oscura ciénaga se está moviendo hacia su fin.
Todo este proyecto ha sido una maravilla para nosotros. Nuestro sagrado Consejo celestial se creó al principio hace unos 900.000 años, cuando la colonia de Lemuria estaba de camino hacia Gaia. El propósito de esta colonia era la de forjar una unión de la humanidad galáctica, celestial y planetaria. Iba a reconocer el especial vínculo creado y a asociarse con la maravillosa Nación Cetácea. Pero una serie de oscuros factores causaron que la especial línea de tiempo fuera re-escrita. Nuestras Hermandades se ajustaron como decretó el Cielo. Así pues, avanzamos en el presente con el pleno conocimiento de que los acontecimientos descritos están sucediendo. Nuestros hermanos y hermanas galácticos y terrestres están completando ya acciones que van a daros el más bienvenido conjunto de dones. Que termine este año y comience el nuevo, que sea un tiempo para regocijarse y los Comienzos de todo lo que pretendéis hacer con vuestras esplendorosas pasiones. ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!
Hoy, como siempre, hemos informado de lo que está sucediendo a lo largo de este reino mundial. Utilizad este tiempo restante para terminar vuestros diversos preparativos. El Cielo está intentando daros los dones que la mayoría deseáis. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así que Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC









jueves, 15 de diciembre de 2016

Castellano -- Sheldan Nidle - 13 de Diciembre, 2016

         


 
Sheldan Nidle - 13 de Diciembre, 2016
10 Caban, 0 Mol, 13 Caban

¡Dratzo! Los acontecimientos siguen avanzando. El desembolso más importante de la RV ya está preparado. Esto significa que los repartos de los fondos de prosperidad están muy cerca de suceder. Esperamos que este proceso conduzca al final al anuncio formal de NESARA y de la nueva República Americana. Esta serie de operaciones va a seguir un conjunto de secuencias y cierto número de decisiones legales conjuntas que van a asegurar que se lleven a cabo rápida y eficazmente. Así que prevemos que numerosas acciones van a seguirse unas a otras para que esta realidad pueda manifestarse apropiadamente. ¡Estas secuencias van a ser seguidas rápidamente por la plena revelación de nuestra benévola existencia! En ese momento, como hemos apuntado anteriormente, vamos a difundir un breve resumen de las posibles acciones que nos van a llevar al momento potencial de los aterrizajes en masa. Cada uno de estos acontecimientos está ligado a los demás. Una larga serie de encuentros implicando a las diferentes facciones han contribuido a un calendario muy complejo. ¡Este proceso ha llevado a unirse a varios equipos que nos ayudan a avanzar! De ahí que os pidamos paciencia, porque estos calendarios conjuntos están sucediendo.
Todo el proceso de alterar esta sociedad planetaria ha sido mucho más complicado de lo que se imaginaba al principio. Este reino se concibió al principio por los Anunnaki como una tierra que tenía la creencia principal de que los que estaban en el poder eran invencibles. Así que el actual grupo de secuaces se vieron a si mismos como Seres capaces de vencer a cualquiera que pudiera reducir o acabar con su poder. El más arrogante conjunto de creencias fue profundamente grabado en la psique de todo el mundo. Una de las razones principales de nuestra dificultad para ayudar a nuestros socios de la Luz fueron esas insanas concepciones principales. Esa creencia se está desvaneciendo ya porque, día tras día, el Cielo tiene como objetivo una explosión en la humanidad de energías positivas y elevadoras de la consciencia. Hemos visto a nuestros socios terrestres tener éxito en alterar esta creencia negativa e iniciar una serie de arrestos importantes entre ese grupo global de secuaces. El objetivo de esta operación es asegurar que la prosperidad conduzca a GESARA para este mundo que ha sufrido tanto. ¡Paso a paso, esto se está convirtiendo en realidad!
Estos acontecimientos son parte de un proyecto más grande, que va a formar parte de la fundación de un reino en el que tenemos la intención de aterrizar cuando sea el momento divino adecuado. Eso va a ser la continuación de una posición que nosotros, junto con los Maestros Ascendidos, queremos completar en un futuro muy cercano. La gente de Gaia está en medio de una serie siempre creciente de ciclos de población. Nuestra responsabilidad es la de asegurar que los aspectos más críticos de este globo logren los fondos necesarios para establecer una serie de objetivos clave. Estos incluyen agua limpia, electrificación, y un sistema moderno de depuración. Es horrible para nosotros que la mayoría de este planeta carezca de los medios para conectarse a Internet y para vivir por la noche en un entorno electrificado. Estas condiciones primitivas tienen que transformarse rápidamente. Hay suficiente energía y fondos en este mundo para cambiar esto rápidamente. Estos problemas, junto con la creciente necesidad de alfabetización, tienen que ser atendidas por nuestros asociados terrestres.
El Cielo creó al principio todo este proyecto hace mucho tiempo cuando se dirigieron solemnemente a los Maestros Ascendidos. Decretaron que la nueva realidad que iba a liberar a la humanidad de la superficie iba a destacarse por su interminable prosperidad, junto con la vuelta de su tan esperada libertad. La humanidad iba a recuperar la soberanía individual perdida por las ilegales proclamaciones de los Anunnaki, corrigiendo de ese modo ese error. Esa iba a ser la principal misión de los Maestros Ascendidos, supervisar y a ayudar a la humanidad como preveían las diversas reglas diseñadas por el Cielo para este fin. Esas reglas se siguieron, como también el edicto para proporcionar el dinero necesario para establecer tan inmensa prosperidad. Además, un equipo especial iba a establecerse para derrocar legalmente a los secuaces de los Anunnaki cuando hiciera falta. Ahora se va a completar esa labor, estáis preparados para deleitaros con los frutos de este poderoso esfuerzo. Esos proyectos iban a estar apoyados además por nuestra llegada, como ordenó el Cielo. Los siguientes pasos van a posibilitar la finalización de los acontecimientos que constituyen esta operación especial y nos preparan para el primer contacto.
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Este siguiente periodo en vuestro desarrollo espiritual descarta la vuelta de los oscuros a cualquier semblanza de poder. Las benditas Administraciones del Cielo predestinaron su derrota. Este es un proceso divino que realmente podéis celebrar. Sed plenamente conscientes de lo que está sucediendo y aplicad vuestras excepcionales habilidades visionarias a este tema vital. El Cielo ha orquestado un proceso que es totalmente divino. Mirad a esta realidad actual como una forma inteligente de comprobar quién está preparado para los cambios extraordinarios que van a continuar. Hace trece milenios, los oscuros quedaron al cargo de esta realidad y crearon un mundo terrorífico para toda la humanidad de su superficie. Es vital que todos los que se oponen a estos cambios muestren sus auténticos colores y sean añadidos a la ya larga lista de los que van a ser divinamente aislados de vosotros. ¡Por lo tanto, este bendito escenario está en preparación para revelar quién apoya y quién no la nueva República!
Os pedimos simplemente que tengáis paciencia con esto y os preparéis para la llegada de un gran anuncio. El Cielo no desea que nadie siga sufriendo. Cuando este proceso haya acabado, tenemos la plena intención de presentar al auténtico gobierno americano y terminar con la oscura farsa que comenzó hace casi 150 años. Cuando se proclamó al principio la Constitución original carecía de la Declaración de Derechos Humanos. Cuando se añadió, este sistema de gobierno fue proclamado legalmente. Lo mismo sirve para ahora. Sólo los benditos documentos de NESARA van a ser los legales. Tened paciencia y sabed en vuestro corazón lo que pronto va a ocurrir. ¡Uniros y sed conscientes de lo que está sucediendo, y utilizad vuestras energías para posibilitarnos triunfar! ¡Los que ahora desfilan alrededor tan arrogantemente van a ser aislados por nuestros sagrados asociados! ¡Esta operación ya ha comenzado! Tened paciencia y dejad que se manifieste y se transforme esta realidad.
Recordad, Queridos, esta realidad está resueltamente desvinculándose de la oscuridad y entrando en la Luz. Esta operación requiere una serie de "falsas banderas" para asegurar la propuesta de que todos los aspectos de la vieja oligarquía sean capturados con éxito y firmemente aislados de vosotros. Este proceso requería los medios que permitieran salir a los que estaban seguros bajo sus proverbiales rocas y se revelasen claramente para nuestros asociados. Esta operación está llevando algo más de tiempo del que al principio se propuso. ¡Tened paciencia, Benditos! Todo este proceso va a verse pronto alterado por una serie de anuncios clave. Luego el nuevo gobierno podrá revelarse y esta realidad podrá realmente ser transformada a mejor. Esta divina operación está sacando fuera todo lo que estaba tan profundamente enterrado que las barridas selectivas de nuestros asociados eran incapaces de encontrarlo. El tiempo que tenemos la divina intención de manifestar está muy cerca. ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!
Hoy hemos seguido con nuestro informe semanal. Hemos revisado lo que se está desarrollando por todo este hermoso orbe azul y verde, y vemos cómo se están uniendo las Fuerzas de la Luz para su gran victoria. Se está desplegando mucho que está a punto de transformar este mundo para mejor. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así que Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC










jueves, 8 de diciembre de 2016

Castellano -- Sheldan Nidle - 06 de Diciembre, 2016

         



 

Sheldan Nidle - 6 de Diciembre, 2016
9 Akbal, 6 Yaxk'in, 13 Caban

¡Selamat Balik! El proceso de derrotar a la cábala no es fácil. Ellos utilizaron estas recientes elecciones para reinsertar su dominio. Lo bueno de esto es que su gran deslizamiento hacia esta recién elegida administración ha hecho fácil preparar los auténticos escenarios de arrestos. ¡Mientras, la estrategia para la distribución de la inmensidad de fondos continúa avanzando! Actualmente, está preparado el surgimiento de vuestro nuevo sistema bancario. Los viejos bancos han revelado cómo intentaban reconstruir sus arcas para un último intento de volver a una posición de dominación. Esta estrategia tan insidiosa está fracasando. Los Ancianos y sus contrapartes de la Realeza están ahora ocupados en arrestar a los que tan duramente deseaban "engañaros". Esto ha permitido que nuestros socios tomaran una serie de bancos con cuartel general en EEUU y en sus contrapartes de Europa. Esperamos que las distribuciones iniciales sean primordiales y la primera parte de la vasta riqueza pueda darse a muchos que han esperado tanto tiempo recibir sus prometidas ganancias. El resto de este complicado proceso, de igual manera, está avanzando gradualmente hacia su emocionante conclusión. El futuro es brillante para la Luz y para sus numerosos asociados. ¡Tened paciencia! ¡Lo mejor está aún por llegar!
Es importante que os deis cuenta realmente de que las actuales situaciones de las que sois testigos son sólo una trampa. Pronto se va a declarar la República NESARA, y se han interrumpido momentáneamente prodigiosas sumas para todos los cambios y para los prometidos fondos de prosperidad. Utilizad este sagrado tiempo para preparar divinamente vuestra mente para lo que está a punto de ocurrir. Estáis destinados a recibir fondos que sólo tienen el propósito temporal de que las usaseis para acostumbraros al poder y el terror que el dinero simbolizaba en este reino. La creciente consciencia vuestra va a ver más allá de esas creencias, y en poco tiempo diferentes dispositivos, tales como nuestro procesador de trans-materia, están diseñados para dejar obsoleto al dinero. Sin embargo, la gente necesita atravesar un periodo en el que pueda limpiar su mente de las enormes y ridículas creencias sobre el dinero y la riqueza. El dinero fue inventado por los Anunnaki hace mucho tiempo para enfatizar la diferencia entre vosotros y sus secuaces. Este ejercicio va a liberaros de las mentiras y las malas percepciones que habéis mantenido sobre la riqueza. Haced lo que deseéis de verdad y conoceréis algunas verdades básicas sobre este tema en particular.
Vuestro reino ha sufrido mucho tiempo por las falsas divisiones que han causado la riqueza y el poder. Han creado distinciones de clase y han desarrollado el insano concepto del privilegio. El actual ejercicio de redistribución de riqueza es buen ejemplo de esto. Justo ahora estáis siendo activamente elevados en consciencia como preludio de varios protocolos de Ascensión. Estos procesos celestiales son necesarios para los cambios preliminares que van a alteraros en el momento adecuado para las aún mayores transformaciones que van a ocurrir en vuestra Cámara de Luz de Cristal. Este proyecto tiene muchas fases. Primero necesitáis experimentar colectivamente una prosperidad general para entender cómo pueden esos fondos transformar rápidamente este mundo. Segundo, tenéis que experimentar la bienaventuranza general creada por este proceso. Finalmente, tenéis que daros cuenta de lo poderosos y esplendorosos que sois como grupo interconectado. Este proceso va a abriros a recibir nuevas percepciones de los unos y los otros, permitiendo que este reino funcione de una forma totalmente nueva. ¡Estáis potenciando vuestro mundo para convertirlo en una auténtica empresa global! ¡Es esa nueva percepción la que os libera para aceptaros fácilmente los unos a los otros!
Es en ese punto cuando vuestra libertad, libertad y nuevo gobierno se unen y nos permiten intervenir gentilmente. Nuestros mentores van luego a ver lo bien que lo ha hecho cada uno de vosotros. Ese siguiente nivel va a utilizar vuestro nuevo auto-conocimiento para comenzar a desarrollar un nuevo expediente interior de vosotros. Vuestras experiencias tienen que ser evaluadas desde vuestras propias perspectivas, y a la luz de las ahora conocidas historias vuestras pasadas desde la Atlántida hasta el presente. Juntos, vosotros y vuestro mentor vais a decidir cómo encaja esa colección de datos. Ese proceso va a crear un perfil que os posibilita, finalmente, obtener la "gran imagen" de cómo os ajustáis en ello. Eso decir, entender cómo se entrelazan vuestras percepciones internas sucintamente en este reino nuevamente reformado. Este es un proceso que necesita una profunda exploración y una franca evaluación, que es por lo que sois tan cuidadosamente examinados cada noche por nuestros equipos médicos. Son estos datos físicos los que tienen que ser recombinados con los datos espirituales que vosotros y vuestro mentor encajáis juntos. Este proceso requiere de cierto trabajo interior conjunto seguido por una supervisión básica de cómo se ajusta al colectivo. ¡Hurra! ¡Hurra! ¡Hurra!
¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! El mundo que os rodea está cambiando rápidamente. El Cielo está enviando enormes cantidades de fuego sagrado al plano de Gaia. Esta energía está transformando los campos de vida que os abarcan. Estas energías, a su vez, están afectando a la forma en que funcionan vuestros campos internos del aura. Estos divinos flashes de energía os están preparando para alterar conscientemente vuestras percepciones sobre cómo funciona esta sociedad global. Este proceso va a permitiros antes de que pase mucho tiempo ver la validez de transmutar al viejo gobierno de facto en el nuevo (gobierno) legal de NESARA. Este cambio está planeado que suceda pronto y pueda permitir que este nuevo gobierno anuncie formalmente la realidad del reino de la Tierra Interna, Agartha, como también la revelación oficial de vuestra familia galáctica. Esta serie de acciones también van a impulsar el establecimiento oficial del nuevo sistema bancario global y del nuevo dinero del banco del tesoro. Estas benditas acciones son el resultado de las grandes visiones que habéis mantenido. ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!
Lo que han logrado vuestros sueños y vuestras visiones está siendo positivamente reflejado en vosotros en una serie de actos celestiales. Los que han trabajado diligentemente para manifestar esto comenzaron con las vastas sumas de dinero creadas por vuestros hermanos los Maestros. Esto va a ser seguido rápidamente por los gloriosos frutos que os promete NESARA. El Cielo desea liberaros de los malignos que arrogantemente dirigieron este actual gobierno ilegal americano y sus diversos aliados. Esta excesiva corrupción va a ser taponada por el surgimiento formal de la República NESARA y un nuevo y más justo sistema bancario. Benditamente, nuestros sagrados asociados han procurado los medios para permitir que se materialice tan transcendental cambio. Utilizad esa libertad y esa prosperidad para hacer posibles vuestros sueños y vuestra búsqueda de felicidad interior. Arrojad todos los temores y preocupaciones que de alguna manera aún os circundan. ¡Que este nuevo tiempo defina quiénes sois realmente!
En este nuevo reino, finalmente vais a liberaros de las limitaciones perceptivas impuestas en vosotros por los Anunnaki y luego por sus secuaces. Estos lacayos va a ser arrestados y aislados de vosotros. Que la fuerza de vuestro Corazón y el camino proporcionado por el Espíritu sean la guía de vuestro Alma. Uniros y dad forma a toda una nueva realidad basada en la cooperación interior. Cooperación que crea un mundo que transforma el odio y la división en unidad espiritual y que os conduce de vuelta al increíble Espíritu y al Amor que hay en el Corazón de toda la humanidad. Es esta sagrada sociedad la que Nosotros los Maestros hemos estado construyendo lentamente desde que fueron enviadas por AEON nuestras Hermandades. Estamos alentados por algunos acontecimientos de este tiempo. ¡Es un momento en el que puede construirse todo un nuevo mundo que establece el escenario para vuestra elevación de humanos planetarios a Humanos Galácticos y Espirituales! ¡Humanos! ¡Aleluya!
Hoy hemos seguido con nuestros informes semanales. Algunos de vosotros creen que lo que decimos es hipotético. Al contrario, nuestras palabras describen una tierra que ya está naciendo en lugares seleccionados de este enorme globo. Es a esta promesa a la que nosotros dedicamos gozosamente estos informes. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así que Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC













viernes, 2 de diciembre de 2016

Castellano -- Sheldan Nidle - 29 de Noviembre, 2016

         



 
Sheldan Nidle - 29 de Noviembre, 2016
9 Akbal, 6 Yaxk'in, 13 Caban

¡Dratzo! Están ocurriendo muchas cosas por todo este globo. Los diversos fondos requeridos para "pagar" todos los programas están siendo contabilizados y van a ser distribuidos donde sea necesario. Este conjunto de operaciones está destinado a conducir luego al anuncio oficial de NESARA y luego de GESARA. Esto significa que América se está acercando más al anuncio formal de su nueva República NESARA. Esa nueva realidad va a permitir por fin que se manifieste un nuevo sistema bancario. Todas las naciones que han ratificado los Acuerdos de París van a empezar luego a llevar a cabo una serie concertada de operaciones coordinadas para revertir la polución masiva de los últimos dos siglos. Estos eventos también van a comenzar una serie de grandes proyectos humanitarios que van a llevar el agua a los desiertos y la sanidad moderna a todas las naciones. Aún más, cada nación va a implementar unas matrices eléctricas que pueden llevar Internet a todos. Esto es sólo el comienzo de una serie de desarrollos que van a actualizar la educación global y a permitir que la gente del mundo sepa lo que se está haciendo para alterar la forma en que funcionaba el viejo mundo. Esta nueva realidad se va a caracterizar por la paz, la prosperidad, la libertad y la cooperación global. ¡Estos van a ser nuevos y gloriosos tiempos para la humanidad de la superficie!
Esta profusión de prosperidad es sólo el comienzo de lo que os espera. Hace mucho tiempo, cuando estos tiempos fueron el mandato del Cielo, se ordenó que el periodo antes de la Ascensión se comenzase a reconectar a la humanidad de la superficie con sus hermanos galácticos. Este también iba a ser el tiempo en el que la gente de Agartha se encontrase con vosotros. Esta unión va a redescubriros lo ampliamente que se han extendido vuestros hermanos por toda esta gigantesca galaxia. Desde el momento en que fuisteis forzados a la consciencia limitada olvidasteis que no estabais solos. Ni siquiera sabíais que una enorme Federación de Humanos iba a estar ahí para ayudaros. Este proceso inicial va a mostraros simplemente lo extensamente que han viajado los humanos. Por lo que tenéis que apartar vuestros temores y alejaros de vuestra creciente xenofobia. A la luz de esto, se nos dijo que os diéramos tiempo para reajustar vuestra concepción de esta realidad galáctica. Vivís en un plano expansivo de existencia que incluye muchos diferentes tipos de Seres muy inteligentes, incluso de versiones de las diferentes especies que se ven frecuentemente en vuestro mundo.
Esos esplendorosos Seres sólo van a encontrase con vosotros cuando hayáis hecho la transición a humanos galácticos. En ese nuevo estado vuestra inicial aprensión ya se habrá transformado en asombro. Entendemos este hecho muy bien y hemos mantenido la utilización de galácticos no-humanos al mínimo. Para vosotros, los más familiares de ellos son, naturalmente, los Arcturianos. Sus maravillas sanadoras son muy bien conocidas por nosotros, y representan a especies con las que siempre habéis tenido buenos sentimientos. Nuestro deber es el de presentar esta siguiente fase de vuestra transición de la mejor manera posible. De ahí que nuestros equipos médicos estén compuestos sólo por Arcturianos y componentes humanos. Sabemos también que necesitamos trabajar estrechamente con los que están en el acto de procesar vuestra abundancia y de formar un nuevo gobierno. Vais a ver y a ser parte de muchos eventos extraordinarios. Esos eventos van a introduciros nuevas tecnologías y a pavimentar el camino para nuestro conjunto inicial de anuncios a vosotros. Naturalmente, de especial importancia para nosotros es nuestra llegada. Los Maestros Ascendidos van a preparar el camino al daros varias lecciones vitales de historia.
Esas lecciones van a llenar los grandes vacíos que vuestro actual enfoque de la historia no trata. Es fácil de manipular lo que no conocéis. Estamos ansiosos por ver que aprendáis profundamente lo que son esos vacíos y cómo os han afectado ignorantemente. Venimos a daros la bienvenida a vuestro hogar y a proponeros formas de que construyáis vuestra nueva nación estelar. Es de vital importancia que lo hagáis como un colectivo consciente. Es importante para vosotros que os mezcléis libremente con los Agarthianos y que conozcáis en detalle cómo vais a establecer vuestros nuevos hogares en Venus, Marte y el reino trans-marciano nuevamente reconstituido. La construcción de la nación estelar requiere un enfoque orgánico. También requiere un conocimiento de cómo navegar con éxito hacia el gran congreso de la Federación Galáctica de la Luz en el sistema de Vega. Todo eso va a estar pronto "pasado de moda" para vosotros. También vais a aprender numerosas cosas de vuestros mentores y, al mismo tiempo, más sobre vosotros mismos. ¡Tomaos este tiempo para descubrir lo que hay por delante como una asombrosa aventura cósmica en la consciencia! ¡Hurra! ¡Hurra! ¡Hurra!
¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Alrededor de vuestro sagrado orbe está comenzando a tomar forma el más divino conjunto de acciones. Esos sagrados acontecimientos son el lanzamiento oficial del Cielo para impulsar la llegada de los programas de prosperidad, NESARA y la nueva República. Esos eventos van a cancelar las acciones que hay actualmente en marcha desde el final de las elecciones americanas del 8 de Noviembre. En el Cielo y en la Tierra deseamos profundamente traeros lo que os hemos prometido durante tanto tiempo. Es el deber del Cielo el crear una nueva realidad que os libere del yugo al que habéis estado encadenados desde hace casi 13 milenios. Actualmente, como se apreció en anteriores mensajes, valoramos sinceramente vuestras visiones colectivas y vuestras acciones positivas. Os bendecimos y estamos determinados a poner en marcha un nuevo prototipo primordial en este esplendoroso orbe azul y verde. ¡Por lo tanto hay en marcha eventos especiales destinados a traeros este glorioso éxito!
Nosotros los Maestros hemos ordenado a nuestros sagrados asociados que este mundo de deseo y de poder sea transformado. Esta tierra está asentada sobre el sagrado territorio de Gaia, nuestra sagrada Madre. Muchos tienen la noción de que es justa la continuación de lo presente: esto es simplemente un disparate. La humanidad tiene el pasado más glorioso que conduce a la rápida transfiguración de esta realidad. Es de este mandato del Cielo de donde nosotros obtenemos el gozo y el sustento. ¡Este impío reino está destinado a ser enviado rápidamente al cubo de basura de la historia! ¡La nueva prosperidad sólo significa encender una revolución silenciosa del Corazón!, que a su vez va a restaurar la Constitución americana original y a dar un nuevo gobierno. Este instrumento va a dar la chispa a un proceso de pensamiento divino que se va a acelerar por todo este globo y a inspirar nuevas, prósperas y libres realidades. ¡Estas son las que van a dar la bienvenida a vuestros hermanos y a liberaros para saborear de nuevo los gozos de la plena consciencia!
Envueltos en este gozo siempre reverberante nos dirigimos a vosotros. Sed valientes y no esperéis nada más que la generosa recompensa del Cielo. En este tiempo hemos sido capaces de crear muchos milagros. El más grande está por delante. Sabemos que los que buscan restaurar la oscuridad quieren atrapar en ella a vuestras esplendorosas Almas. Este no va a ser el caso. ¡Ha descendido una majestuosa gloria sobre este plano y no va a parar hasta que una victoria realmente divina sea nuestra! Utilizad este tiempo para sentir vuestra desorbitada fuerza interior. Una poderosa corriente de energía celestial va a barrer todo lo que está más allá de los parámetros de este nuevo y santo futuro para la humanidad. Manifestada con gozo, va a ser una exaltada y divina realidad llena de Gozo, Libertad e Interminable Prosperidad. Observad con los cinco sentidos cómo llega esta revolución pacífica y sagrada. 
Hoy hemos seguido informando sobre lo que se está desplegando por todo este globo. Están ocurriendo acontecimientos que prometen un gran cambio en la forma en que funcionan las naciones de vuestro mundo. El vuestro es un mundo al borde del contacto. ¡Preparaos para ser testigos del más extraordinario de los eventos! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así que Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! ¡Estad en Gozo!).

Traducción: PEC 










xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS