Sheldan Nidle - 24 de Diciembre, 2013
5 Lamat, 11 Mol, 10 Caban
¡Dratzo! Volvemos de nuevo trayendo más noticias mientras os preparáis para la temporada de vacaciones y el comienzo de vuestro Año Nuevo Gregoriano. Este tiempo se percibe en vuestro mundo por sus muchos comienzos y finales, y los que han gobernado vuestro mundo durante milenios se están preparando para irse y aceptar su destino. Naturalmente, esto se está haciendo a regañadientes. Los oscuros están acostumbrados a tener su camino, pero ahora su tiempo se está acabando. Las sociedades secretas sagradas y sus asociados están preparando destinos para los que van a ser arrestados muy pronto. También están estableciendo los procedimientos que traerán un nuevo gobierno para todos vosotros. Además, los nuevos sistemas monetarios y financieros se están preparando para manifestarse, y al hacerlo traerán una gran prosperidad a este reino. Nuestros enlaces están finalizando acuerdos que darán la bienvenida a varios anuncios que transformarán la deuda personal y nacional en prosperidad y apartarán del camino la deuda que ha obstaculizado tanto a naciones como a individuos durante tanto tiempo. Eso será reemplazado por una condonación que es la precursora de una nueva época para la humanidad.
Esa nueva época transformará vuestra visión de lo físico. Os vais a reunir finalmente con nosotros y vais a reconocer quiénes sois realmente. El anuncio de nuestra existencia por vuestro nuevo gobierno dará final a vuestro sentimiento de que de alguna manera estáis solos y sois únicos. El Creador ha esparcido vida de todo tipo y variedad por toda esta galaxia, y en realidad por el conjunto de la fisicalidad. Cuando acabe vuestro aislamiento reconoceréis que este sector de la fisicalidad tiene a muchos que han venido a celebrar esto y a permitiros completar vuestro camino de vuelta a la plena consciencia. Ese complejo camino en el que fuisteis puestos a merced de los oscuros durante más de 15 milenios. Vuestra travesía comenzó con las mentiras de los sacerdotes y sacerdotisas atlantes; os vio casi perecer con la caída de la Atlántida, y finalmente os arrojó al papel de amnésicos confusos. Aunque a pesar de todo eso sobrevivisteis y ahora vais a volver a un estado en el que al final podréis recordar lo que os ocurrió. Realmente este es un tiempo para vuestro regocijo.
Esta operación para un primer contacto con vosotros ha sido único, y sus parámetros totalmente inusuales. Gaia es un Ser muy especial y extremadamente respetado. Ahora Ella honra a este sistema solar, y al hacerlo posibilita que este sistema reciba una transformación excepcional. Gaia desea que sus hermanas sean devueltas a su anterior prístino estado. Les pide a los Elohim y a sus diversos hermanos que ayuden en esta sagrada labor. Eso es lo que hacen. En primer lugar, este divino mundo necesita ser restaurado y convertirse en un hogar unificado para la humanidad. Luego, la operación de restauración podrá empezar oficialmente. Los restantes tres mundos oceánicos van a tener de nuevo océanos tanto por encima como por debajo de su superficie, y la vida rebosará de nuevo en multitud de formas. Las grandes energías de esta poderosa estrella que llamáis vuestro Sol brillarán con toda su magnificencia cuando llaméis gozosamente a esta colección de maravillas vuestro hogar. Esa nueva nación estelar tendrá el destino más especial.
Vuestra primera labor es la de asegurar la paz galáctica. Vuestro siguiente conjunto de tareas es convertiros en el más refinado y deseado anfitrión de muchas conferencias intergalácticas. Esas tareas os permitirán conocer una enorme parte de las formas de vida que pueblan la fisicalidad. Justo ahora, sois xenófobos y aparentemente el anfitrión menos cualificado para que eso suceda. Pero os transformaréis, y en plena consciencia evolucionaréis en el gran anfitrión al que estamos aludiendo. Gaia dejó su camino errático hace unos seis billones* de años y se unió a este sistema planetario por una razón. Conocía las profecías y eligió este lugar en nuestra galaxia por lo que iba a ocurrir. El Cielo la pidió que se uniera a este sistema solar y que aquí llevase a cabo su destino. Ahora esto está ocurriendo como se profetizó. La humanidad de la superficie ha hecho las debidas diligencias y va a ser galardonada por la Divinidad con la plena consciencia que le fue arrebatada hace tanto tiempo. Con su nueva consciencia, la humanidad de la superficie se reunirá con su antepasados agarthianos. Luego nacerá gozosamente una nueva historia conjunta.
¡Namaste, queridos Corazones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos ahora con alguna información de lo que os está ocurriendo a vosotros y a esta cambiante realidad. Los que están al control han notado durante las últimas semanas que sus codiciosos planes están comenzando a colapsar. También entienden que los diversos fraudes que hasta ahora les han mantenido en el negocio están fracasando. La Luz está ganando simplemente por el hecho de que esta realidad ya no “funciona” igual que antes. Se necesitan reformas masivas. Esas reformas juegan con las cartas dadas por el Cielo para la victoria de la Luz. Esta creciente situación hace aún más inevitable que la victoria divina que es nuestro objetivo sea una realidad cercana. Las razones legales y financieras para esos inmensos cambios son las que nuestros especiales compadres han preparado. ¡Acciones mercantiles y ciertas legalidades están preparadas para consumir a los oscuros y para permitir que se manifieste una nueva realidad!
Esa nueva realidad podrá luego deshacerse de esta realidad de los oscuros y de sus numerosos tentáculos en las finanzas y en el gobierno. Además, permite que nuestros sagrados asociados fuercen la “salida” de varias leyes tales como N.E.S.A.R.A. Eso conducirá a una nueva prosperidad y a una transformación masiva, no sólo del gobierno, sino de cómo funciona la economía global. Eso os traerá la oportunidad de ver la revelación oficial de nuestros hermanos y hermanas del espacio y de la Tierra Interna. Con eso entre manos, el reinado de los oscuros se acaba realmente. Va a nacer un nuevo reino que va a daros prosperidad y la plena consciencia. Esta próxima Ascensión del reino de la superficie transformará Gaia y permitirá que cada uno de vosotros redescubra benditamente quiénes sois realmente. ¡Durante esa operación nosotros entraremos en juego y os instruiremos sobre esas materias que son vitales para lo que todos tenéis que conocer!
Como Seres plenamente conscientes tenéis que comprender una serie de principios fundamentales. Cada uno de nosotros, cuando logramos la inmortalidad, fuimos instruidos por un grupo especial de Maestros Ascendidos. Nuestra misión es la de replicar ese aspecto de nuestro entrenamiento. Tenemos la intención de que os hagáis plenamente partícipes de la Luz cuando se complete esta transición. Cuando se haya hecho, tenemos que prepararos en cómo vais a trabajar juntos en las diversas tareas sagradas que nos fueron dadas por el Cielo. Todos estamos al servicio divino de la Luz. Eso se hará de varias formas especiales, y vamos a lograr rápidamente esa compatibilidad. Cada uno de vosotros es un Alma especial que vino aquí por el conjunto más especial de razones divinas. Esas benditas razones son la que hacen posible que este grupo aprenda, se adhiera y luego lleve a cabo las diversas misiones que nos fueron asignadas por el Creador. ¡Todo será hecho!
Hoy hemos continuado con nuestros mensajes sobre lo que está ocurriendo aquí. También deseamos daros a cada uno de vosotros una sagrada bendición. ¡Que estas vacaciones de fin de año sean el comienzo de una serie de milagros menores y mayores que manifiesten rápidamente esta nueva época para todos! ¡Estamos cerca de la revelación y de la gran unificación de toda la Humanidad! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle
Website: Planetary Activation Organization
Traducción: PEC