Seguidores

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Novembre 3, 2009

El impacto sobre lo que ustedes están por conocer verdaderamente los liberará.





Actualización por Sheldan Nidle para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

1 Caban, 0 Xul, 5 Caban

¡Selamat Balik! ¡Regresamos con más que discutir con ustedes! Su mundo se acerca cada vez más con cada día que pasa, al tiempo en el que todas las cosas sobre su globo se transformen. Esta transformación está llegando en un número de formas diferentes. Primero, están los cambios gubernamentales y fiscales. Luego vienen los cambios físicos, mentales, emocionales y espirituales, los que están experimentando personalmente día con día. Finalmente, hay ajustes que la Madre Tierra ha planeado para por completo rehacer su superficie. El Cielo está cuidadosamente monitoreando esas cosas. Una línea de tiempo especial se está desenvolviendo gradualmente, y muy pronto algunos mayores eventos están por manifestarse en su mundo. Hemos pronosticado el tiempo en prosa divina por el Creador. ¡El Cielo y la Tierra están puestos para mudarse! Esta por aparecer una nueva realidad ante ustedes casi precipitadamente, pero antes de que todo esto suceda algunos ajustes finales necesita hacerse. Como ustedes saben, estamos completamente listos. Un paseo grande y sublime nos espera a todos. ¡Ajusten sus cinturones y prepárense para lo inesperado! Hemos llegado a un punto donde nuestra presencia necesita ser conocida; es tiempo para aplicar las fuerzas detrás del presente encubrimiento OVNI y hacerlo a un lado. La completa revelación está rápidamente volviéndose algo que esperamos de nuestros aliados de la Tierra como también de los mayores gobiernos de su mundo. En tanto se acercan al momento crítico cada vez se vuelve más absurdo insistir en que están solos en el universo. Durante la pasada media década hemos informados a hordas de testigos y seguidores sobre nuestra existencia y sobre lo que el Cielo ha proclamado para este mundo y sus habitantes. De la misma forma hemos sido testigos de la locura de este encubrimiento OVNI en acción: ¡Muchos quienes continúan negando nuestra existencia lo hacen mientras implantan una red global de exótico armamento para ser usado en contra de nosotros! Esos “juguetes” han llevado a la bancarrota a muchos gobiernos y han traído la ruina y la muerte a multitudes quienes son la sangre vital del comercio ilegal de la droga para pagar los costosos proyectos de armamento diseñados para evitar nuestra llegada. Es tiempo para terminar con todo esto así como también con estos canallas para que simplemente renuncien. Todas sus elucubraciones preventivas son inútiles: Cuando el Cielo decreta nuestro arribo, éste sucederá fácil y rápidamente. El Cielo es, después de todo, el árbitro final.

Los momentos remanentes de esta realidad están por tratarse de los grandes cambios en su mundo y el colapso al por mayor de la oscuridad. Hemos observado la codicia y arrogancia monumental de esta banda cuyos integrantes se fascinan por las incesantes guerras, enfermedades y zozobra en general. La mayoría de su realidad está cacariza con los crímenes de los servidores de la oscuridad. Este abuso masivo usualmente se queda impune; de hecho, estos residentes de las sombras se sienten a sí mismos por encima de las viciosas leyes que sus tribunales tan ansiosamente defraudan a su desventurado mundo. Hemos sido muy claros con ellos, que esta operación divina significa el fin de su reinado sobre la Tierra. Es tiempo de que cada uno de ustedes experimente la libertad de la abundancia y pueda conocer toda la verdad de manera absoluta. Estas verdades pueden hundir a muchas religiones y barrer con la grandilocuencia y las estupideces de sus gobiernos. ¡Esos bastardos descendientes de los Anunnaki han distorsionado sus almas privándolas de la Verdad retorciéndola y poniéndola de cabeza y de atrás para adelante! El impacto sobre lo que ustedes están por conocer verdaderamente los liberará.

Los mundos que están listos para volverse plenamente concientes, ustedes tienen que librarse de las creencias que con frecuencia fueron usadas por los poderosos para domar a las masas. Se están mudando ustedes a un tiempo de verdad, igualdad y responsabilidad. Fueron elegidos para esto porque ustedes decidieron ser los heraldos del gran cambio. Este es el momento para su activación y, alcanzando el tiempo divino correcto, se fortalecen, permitiéndoles que produzcan las bases para un mundo nuevo. Nuestros aliados de la Tierra han trabajado duro para crear los instrumentos gubernamentales y financieros para el cambio. Esas herramientas de transformación están ligadas al fortalecimiento de ustedes y a nuestro primer contacto. No es coincidencia que el contacto refleja el crecimiento de ustedes en conciencia; el Cielo ha extendido cuidadosamente esta operación para un propósito. Estamos para ayudarnos unos a los otros y, haciéndolo, reunimos otra rama “perdida” de la familia humana con el principal tronco de la especie humana. Damos la bienvenida a esta reunión y anticipamos con alegría el conjuntarnos con ustedes.

La Madre Tierra con amor desea regresar a su estado original. Ella está desgarrada entre su reino interno de quinta-dimensión y el mundo externo de tres dimensiones. Esta dicotomía la ha precariamente mantenido por casi 13 milenios. Su mundo necesita ser mejorado y reunificarse con su reino hermano interior. Sus ciencias niegan lo obvio y trabajan duro para embaucar a los inocentes. Es tiempo para terminar con toda esta charada y permitir que la luz de la verdad irradie la columna del discernimiento en los tenebrosos corredores de sus estructuras sociales. Esto intentamos ver que ocurra. Nuestros aliados de la Tierra prometen que un rango completo de asombrosas verdades estén por salir al aire diariamente una vez que los nuevos gobiernos de transición estén instalados y plenamente funcionando. Es esencial poder demostrar la validez de lo que necesita ser revelado. Nuestros aliados de la Tierra se dan cuenta de esto y han desarrollado un plan por el cual estas cosas están por realizarse.

Queremos enfatizar que a cada uno de ustedes hay tareas dadas que son apropiadas para las habilidades que poseen para llevarlas a una conclusión exitosa. El nuevo gobierno se librará de los beligerantes partidos políticos; también deletreará el final de los intereses corporativos especiales que durante mucho tiempo han atorado las leyes en este mundo. Es tiempo para que ustedes expresen sus deseos, pero sólo después de que estén adecuadamente informados sobre los asuntos del día. Este proceso puede animar su realidad y prepararlos para aceptar el manto de la plena conciencia. La aceptación abre toda una nueva serie de perspectivas para ustedes, las cuales les permitirá considerar el uso racional de muchas tecnologías que por mucho tiempo les fueron retenidas por una horda de agencias de encubrimiento. Éstas comprenden de una gama que va desde la energía gratuita hasta la tecnología para la contaminación y medios de transporte que rápidamente pueden transformar a su sociedad global.

Este deber es meramente una pizca de las responsabilidades que están por asumir como Seres de Luz de plena conciencia. Traten de imaginar el rango de sentimientos y sensibilidades que están ustedes por poseer una vez que sus sentidos “extra” de plena conciencia estén en funcionamiento. Ustedes sienten y regulan la Creación de acuerdo con los divinos decretos del Creador. Este es un deber supremo y uno que apreciamos mucho. Regresarles este maravilloso regalo es una muy especial tarea para nosotros la cual fue felizmente aceptada. El primer contacto es un acto tanto físico como espiritual. No es coincidencia que sus Maestros Ascendidos y Ángeles especiales de este reino sagrado nos acompañen en nuestro viaje a la Tierra. Nuestra llegada intenta arrasar con las medias verdades tóxicas que han sido usadas para timarlos y manipularlos con hostilidades hacia sus semejantes. Venimos para reunirlos y manifestar su libertad y soberanía.

Los eventos se están confeccionando los cuales anuncian un nuevo y abundante reino. Las reuniones secretas han traído a su mundo al borde de un momento verdaderamente notable. De la misma forma, hemos puesto la presión para la revelación. Una vez que seamos oficialmente anunciados como reales y benévolos, una nueva realidad se catapulta. ¡Una cosa es confundir el asunto con negaciones y desinformación y otro muy diferente es admitir la verdad y dejar que un nuevo período de conciencia salga a la realidad! Es en este momento brillante en el que muchas cosas que hasta la fecha se consideran imposibles de repente se vuelvan muy posibles. El primer contacto se trata por completo de mudarlos hacia esta luz de la verdad, y de ahí permitir que una cascada de verdades ocultas se vuelva el común denominador y abra un rango de abrumadoras nuevas perspectivas regocijantes.

Hoy, hemos continuado con el progreso de nuestra conversación sobre el primer contacto y su retorno hacia la plena conciencia. Estamos comprometidos, como lo está el Cielo, a llevar a cabo lo que el Creador ha decretado. El tiempo para abundancia y libertad está que bufa. ¡Nuestros aterrizajes masivos sobre sus costas es inevitable e inminente! ¡Sepan, Queridos Nuestros, en el Corazón de Corazones que la incontable Abundancia e infinita Prosperidad del Cielo es efectivamente Suya! ¡Así Sea! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (en idioma sirio ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)

Planetary Activation Organization | Mailing Address: P. O. Box 4975, El Dorado Hills, California 95762 USA

Voicemail: 808-573-3110 | Fax: (808) 573-2867 | E-mail: info@paoweb.com | Website address: www.paoweb.com


Tradutor: Adriano

Email: Art_MX@yahoo.com

1 comentario:

  1. dejen de mentir , cuando mas necesitaba de dios de los angeles y demas seres de luz en un momento muy importante de mi vida dios me abandono totalmente . hace mas de 20 años que estoy en la metafisica , leyendo , estudiando y aasi me fue . a donde estan las promesas de dios de ayudarme ????????

    ResponderEliminar

putin

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS