Seguidores

miércoles, 10 de febrero de 2010

9-Febrero- 2010

El Sistema de la Reserva Federal es el punto crucial del asunto. El Principal Banco Federal necesita colapsarse para permitir la ejecución de las reformas críticas las que su principal tarea es desmantelar lo que quede remanente de esa entidad.





Selamat Balik! Regresamos con más para discutir con ustedes. Justo ahora, nuestros aliados Terrestres están terminando lo que ha sido un muy prolongado viaje en montaña rusa con la oscuridad, llena de repentinos chapuzones en cada curva. A pesar de estos desafíos los aliados se han unido, determinados a asegurarse que los “trucos” sin final de los de la oscuridad no los descarrile de sus objetivos. Los adversarios de la oscuridad de nuestros aliados están bastante agitados y con pánico sobre el hecho que su usual ronda de juego no ha funcionado, y que el control al que ellos estaban acostumbrados esgrimir por milenios se resbala de sus manos. Acuerdo tras acuerdo firmados por nuestros Aliados terrestres y sus nuevos socios continúan haciendo incrementar la dificultad para el conspirador de la oscuridad de mantener su antiguo patrón de miedo-alarmista y manipulación-siempre-vinculante. Verdaderamente, esas tácticas están cayendo de cara al piso, y la única herramienta restante de cualquier consecuencia es el control de los medios corporativos masivos, el cual continúa pintando una imagen de realidad usando mentiras y unas no-tan-sutiles insinuaciones. Mientras esto agrega más nivel de frustración al público, esto también les indica a nuestros aliados Terrestres que la vieja bolsa de trucos de la oscuridad está casi vacía.


Este estrangulamiento en aumento del dominio de la oscuridad significa que los aliados pueden implementar algunos acuerdos claves que han estado firmando varias naciones, habilitándolos a ellos a mover una gran cantidad de oro para poder respaldar en duro el nuevo sistema monetario. Concurrentemente, un número de reformas bancarias han estado ejecutándose en muchas naciones, las cuales pueden prevenir el comercio-casino y el lavado-de-dinero que plaga las regulaciones bancarias actuales y casi voltea la economía mundial algunos meses atrás. A medida que estos nuevos acuerdos bancarios se ponen en marcha, la presión sobre la Corporación EEUU para que resigne su dominio se construye sin descanso. El Sistema de la Reserva Federal es el punto crucial del asunto. El Principal Banco Federal necesita colapsarse para permitir la ejecución de las reformas críticas las que su principal tarea es desmantelar lo que quede remanente de esa entidad. Esto fija el escenario para la condonación de deuda global la cual es esencial para lanzar exitosamente el nuevo sistema, ¡ya que en el presente hay suficiente deuda basada-en-fraude para hundir rápidamente cualquier nuevo sistema financiero!



Esto es porqué es necesario que se anuncie rápidamente la condonación de deuda universal. A medida que los nuevos sistemas bancarios se vayan incorporando, la vasta deuda ilegal del viejo sistema debe ser cancelada. Este requisito es pivotante. Ustedes se están embarcando en un proceso que guiará, bastante rápidamente, a una prosperidad alrededor del mundo. Ustedes también necesitan transformar los caminos bloqueados que los han mantenido en un “saqueo global” y los ha manipulado fácilmente por el conspirador de la oscuridad. Esta limpieza-de-casa los ingresará festivamente en su libertad y en las nuevas tecnologías las cuales harán posible cosas que ahora parecen mágicas, como casas y rascacielos construidos desde cero en sólo 72 horas, y un elevador magnético aéreo que mueve personas y materiales de un lado del globo a otro en menos de una hora. Hay pequeños generadores en-sitio que trabajan sin la necesidad de la red eléctrica nacional. Esta tecnología es de naturaleza multidimensional y es producto de la ciencia espiritual, la cual es basada-en-conciencia. Está por transformar bastantemente su paradigma científico. Este mundo de aventuras espera por la remoción del viejo orden, el cual está colgando de un hilo.



Todo esto se acerca. Su mundo se encuentra en el ojo de una gigantesca tormenta de sistema financiero que puede empujar hacia atrás a la sociedad a un estado de confusión económica peor de la que pensaron la que estaban ustedes mismos en los meses pasados. Los de la oscuridad saben esto y quiere salir con un horrendo rugido. Nuestros aliados Terrestres están trabajando contra reloj para asegurarse que esta “espada de Damocles” potencial no caiga sobre nosotros. Su estrategia es hacer morir de inanición a este sistema basado-en-la-oscuridad evitando que el conspirador tenga acceso a los numerosos activos por medio del cual renueva y expande su vasto imperio de falsas riquezas. Esta operación está teniendo éxito, forzando a los conspiradores a reconsiderar constantemente su estrategia de supervivencia. En el núcleo de este imperio de la oscuridad reside la Reserva Federal, la cual es un sistema fraudulento de acumulación y distribución de riquezas. El colapso de esta entidad es la prioridad y abrirá las compuertas del cambio.



Esta guerra de desgaste contra el Fisco y el viejo sistema financiero está por terminar. Muchas deudas financieras en el viejo sistema están alcanzando un punto de masa crítica, generando preocupaciones acerca de cuán rápidamente se puede desmantelar el viejo sistema. Nuestros aliados terrestres están cerca de la etapa donde el viejo sistema monetario puede implotar. Ya se encuentran en su lugar los planes para poner en marcha rápidamente el nuevo sistema y reemplazar las monedas globales aprobadas con los nuevos sistemas regionales. Esas seis regiones forman la estructura de fondo de lo que los programas de abundancia global crearán. Una rápida deflación es la primera tarea del nuevo sistema. Como el agua encuentra su propio nivel, las monedas duras deben buscar su valor intrínseco natural. Este valor puede estar en cualquier lado desde el 10 – 33% de los costos actuales de comida, ropas y casas. El valor real de los metales preciosos, basados en un retorno pre-manipulado de provisión y demanda, encontrará espontáneamente su verdadero valor.



La mayoría de las cosas en su mundo están vastamente sobrevaluadas. Más aún, a medida que se asienta la prosperidad y las nuevas tecnologías comienzan a tener un impacto, los componentes principales de su economía global se transformarán fuera de cualquier reconocimiento. Su sociedad puede entonces comenzar a moverse más allá de la necesidad del dinero, convirtiéndose en un precursor exploratorio de una sociedad galáctica. Su actual modelo económico se basa en la escacez y es perpetuada por un nivel de tecnología decididamente desigual para resolver este defecto primario. Los dispositivos que pueden remediar estas deficiencias están listos para ser presentados por sus gobiernos interinos, y también pronto por nosotros. Incluso su confianza básica en la agricultura puede ser fácilmente resuelta: ¡un procesador-de-materia puede crear instantáneamente comidas altamente nutritivas a pedido! Esta tecnología provee ropas, refugios, y accesorios relacionados, también instantáneamente. Como pueden imaginar ¡la verdadera naturaleza de su sociedad global será transformada de golpe por este medio!





Un primer intento de su elevación en conciencia es sacarlos de su dependencia del medio ambiente, lo cual está manifestando crear un gran efecto deteriorante sobre la ecología general de la Madre Tierra. Con los métodos provistos por una ciencia-basada-en-el-espíritu para progresar más allá de la sobrecarga de la ecología de su planeta, ustedes pueden comenzar a adentrarse en el papel de ayudante y cuidador de la Madre Tierra y sus diversos sistemas de vida. ¡Se paran frente a un salto de una transformación épica con sus habilidades más allá de las cuales incluso sus más ambiciosos futuristas hayan pensado! Están por ser liberados de sus papeles subordinados en los cuales estuvieron encasillados por 13 milenios y regresados a sus verdaderos puestos de Ángeles-co-creadores de fisicalidad. En este rol están por convertirse en ¡ las grandiosas Luces de su nueva nación-estrella!



La conciencia es una excelente herramienta para usar el conocimiento divino para llevar a cabo el plan divino. El Creador dividió esta Creación en dos reinos, el espiritual y el físico, y nos puso a nosotros como mediadores y cuidadores de los reinos físicos. Esto es de lo que se tratan los grandes misterios de sus religiones. Los Anunnaki vinieron y vieron que estaban grandemente aplacados, y decidieron afligirlos con sus reglas y sus declaraciones de auto-engrandecimiento. Ustedes no conocían nada mejor y les creyeron. Su historia, tanto grabada como “perdida” está contaminada con sus esquemas manipuladores y sus convenientes medias-verdades. Fueron divididos y mantenidos agarrados entre ustedes de sus cuellos, confundidos, tristes, y sin poder. Ahora llega el tiempo de transformar todo esto y regresarlos a los bellos, ¡Seres Amados para los cuales fueron creados!.



Hoy, continuamos nuestras discusiones, Mirando lo que está sucediendo en la gran puerta que hay, que al fin, será abierta a ustedes. El primer contacto es meramente la última aventura en una odisea que consiste en 13 milenios de recolección de conocimientos, los cuales ustedes están por usar y desarrollar la gloria que es la Creación. Sepan, Queridos, en lo más Profundo de su Ser que los incontables Suministros y la Prosperidad sin-final son ¡verdaderamente Suyas! Entonces ¡Sean! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Sirio para ¡Se Uno! y ¡Se en Alegría!)

Traducción: Guillermo
Email: gmaniloff@hotmail.com


Original and translations of all channeled messages

http://peacelovelove.blogspot.com/



Picture above:

Entrance to the Gold Vault.

The gold vault at the Federal Reserve Bank of New York is built directly on Manhattan's bedrock to be able to support the enormous weight of the gold.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

putin

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS