Seguidores

miércoles, 10 de marzo de 2010

Marzo 9, 2010


Esta galaxia está experimentando una vasta transformación hacia la Luz.


10 Akbal, 6 Ceh, 5 Caban





Selamat Jarin! Regresamos con más para discutir con ustedes. Al presente, los aliados de la Tierras han establecido un colapso de inteligencia para demostrarles a todos que ellos están aplicando las medidas de seguridad necesarias anticipándose al primer dominó de los cambios. Los “bloqueos de caminos” son ahora auto-impuestos ya que nuestros aliados Terrestres demoraron sus operaciones para poder asegurarse que todos los oponentes potenciales sean removidos de cualquier posición donde ellos pudiesen causar demora a los inmensos cambios globales. Hasta ahora, los remanentes del conspirador de la oscuridad no se han mostrado proclives a dificultar los buenos trabajos realizados por los aliados Terrestres. Los acuerdos finales están en su lugar, en la medida que están los fondos para llevar a cabo los numerosos cambios gubernamentales y financieros. Todo está listo para que el gran plan sea implementado. Mientras tanto, nuestro círculo interior de naves alrededor de la Madre Tierra están preparadas para llevar a cabo sus muchas asignaciones pre-aterrizaje. Nuestros aliados Terrestres son completamente consientes que el Cielo nos ha dado toda la “luz verde” para actual cuando el momento sea el apropiado, y en este final, hemos re-llamado nuestras varias patrullas planetarias y ¡esperan listas para actuar!



Por su parte, la Madre Tierra está acelerando la etapa preparatoria de una serie de cambios globales y masivos. El planeta de ustedes y su Jerarquía Espiritual nos dice que el tiempo se acaba, y es por lo tanto esencial que alguna clase de advertencias de pre-evacuación deben ser emitidas. Conforme a esto, los gobernantes interinos que se encuentran es espera comprenden la necesidad de re priorizar sus agendas de cambios, y estamos trabajando con ellos en planes que concuerden con el criterio de Jerarquía de la Tierra. El tema que más presiona es determinar cómo podemos preparar a cada uno de ustedes para el rango de tiempo tan reducido antes de que su partida desde la superficie del planeta se vuelva necesaria. Una intensificación general de la actividad planetaria también está siendo observada por sus astrónomos, quienes ven una subida vertiginosa de actividad inexplicable sucediendo por todo el sistema solar. La intensificada actividad está afectando las estaciones espaciales y transbordadores cercanos a la órbita terrestre y ha guiado a la cancelación de la mayoría de las misiones espaciales tripuladas propulsadas por cohetes. De hecho, sus gobernantes que están en pánico en forma secreta están usando su flota anti gravedad en una apuesta desesperada para tener un plan de escape de alta tecnología para ellos mismos.



Los intentos de los conspiradores de la oscuridad resistirse a la Jerarquía Espiritual de la Tierra son típicos de ellos, pero el miedo los está forzando a probar físicamente nuestras prohibiciones claramente declaradas: les hemos informado en términos inequívocos que sus operaciones están limitadas al planeta y su atmósfera; asimismo, los Argatianos han prohibido la nave del conspirador en la Tierra Interna. Esto pone al conspirador en un aprieto que tiene una sola solución: el rendirse, ¡y hacerlo ASAP! (tan pronto como sea posible N.del T.) Su amado planeta está volviendo a la Luz y es hora para que ustedes sean informados de lo que hay adelante. Sus fuentes de información elites oscuras les han dejado bien en claro que su supervivencia física está ahora en riesgo. Es esencial para ellos rendirse y permitir a nuestros aliados Terrestres comenzar con los anuncios detallando lo que va a suceder y porqué. La Madre Tierra está en las etapas finales antes que comiencen serios cambios terrestres. Más aún, el Cielo requiere que ustedes sean informados que no están solos en la galaxia y que sus familias espirituales y espaciales están aquí para regresarlos a la conciencia completa con Amor y gracia.



Estos procesos de cambio divino se han intentado sabotear por la oscuridad y sus esquemas infernales sin final. Nuestra tarea ha sido enfrentar esas actividades infames y mantener sus cambios en la línea de tiempo del Cielo. Nuestro tablero de comando de naciones estelares múltiples se reúne diariamente para unir programas asegurándonos que los decretos del Cielo sean llevados a cabo. Ninguna nación estelar individual tiene el poder de frustrar estas operaciones divinas. Estamos actuando como uno para garantizas que las órdenes del Cielo sean cumplidas por medio de esta misión del primer contacto. En este final, hemos fijado una serie de lineamientos que nuestras misiones diplomáticas están extendiendo a los aliados Terrestres y a varios gobernantes en su mundo. Hemos dejado muy en claro que es momento de actuar. Su planeta que ha sufrido por tanto tiempo lo hace evidente, también, que la cadena de demoras que han marcado el pasado reciente debe terminar. Nosotros les hemos aconsejado el planear para todas las posibles contingencias y estar listos para llevarlas a cabo al momento de ser avisados.



Nuestras flotas están alistadas, y hemos compilado una serie de anuncios de respaldo para cubrir cualquier eventualidad que podamos enfrentar. Ese rango desde unos simples y francos anuncios informándoles de nuestra existencia y la necesidad de iniciar aterrizajes en masa, hasta difusiones de emergencia advirtiéndoles a ustedes los inminentes cambios terrestres que requieren que los evacuemos desde sus hogares de superficie. En el caso del anterior, podemos también hablar sobre las tecnologías secretas y fijar la fecha de nuestra llegada a sus costas. En cualquier evento, nosotros preferimos grandemente que esas difusiones sean entregadas por los gobiernos interinos. La Madre Tierra desea, por sobre todo, ver mucho más progreso del que está sucediendo ahora. No podemos exagerar la importancia de esto. Nuestro propósito aquí es encausar lo que está ahora en proceso hacia un éxito rápido y suave.



Nuestro profundo involucramiento en sus asuntos nos ha ofrecido muchas nuevas e interesantes penetraciones dentro de las operaciones de la oscuridad en su mundo. Les hemos dicho sobre su modus operandi hace mucho y hemos gastado las pasadas dos décadas viendo todo su accionar. La extensión a la cual la oscuridad pudo cambiarlos a ustedes desde un Ser fuerte e integrado en un o débil y obediente que está tan dividido en contra de sí mismo que de hecho “mueren” después de unas pocas décadas es bastante asombroso. Felizmente, el Cielo está reintegrando y restaurando su antiguo poder y habilidades para que puedan contribuir significativamente al desarrollo del plan divino en fisicalidad. Nosotros jubilosamente miramos hacia delante de esta maravillosa transformación y verdaderamente les damos la bienvenida de vuelta con grandiosos toques de trompetas. Su sabiduría ganada duramente tiene el poder de acelerar ciertos desarrollos orientados en conciencia que ahora se están confeccionado por toda la galaxia.



Esta galaxia está experimentando una vasta transformación hacia la Luz. Por todos lados, antiguas oscuras naciones estrellas e imperios inmensos se están volviendo menos dictadores y más inclinados hacia la soberanía personal y los derechos individuales. Allí, todos están altamente motivados a desarrollar un Cuerpo-de-luz y trascender a las limitaciones de la fisicalidad de las 3-D. Este anhelo ha seducido a muchos a concentrarse en lo que están por atravesar, y entonces está en los mejores intereses de cada uno que nosotros los aconsejemos y les hagamos de mentores para regresarlos a la conciencia completa. Adicionalmente, ustedes son parte de nuestra familia espacial. A los humanos se les dio el regalo de un Cuerpo-de-luz y el Cielo lo ha protegido de la destrucción. El siguiente capítulo de nuestra historia en conjunto está basado en su retorno a la luz, para que puedan ver que esta transformación sagrada de ustedes es lo más importante para nosotros.

La olla a presión que el primer contacto ¡está en ebullición! Es imperativo que la agenda formulada entre nuestros aliados Terrestres y nosotros sea completada ahora. Primero, necesitamos lograr que los gobiernos cuidadores estén en el poder, juntos con los fondos de prosperidad entregados los cuales darán la patada inicial para el sistema financiero respaldado en oro. Luego estamos por co-esponsorear el desvelo de una serie de admirables tecnologías, agregando las nuestras al pote. Tercero, necesitamos, juntos, atender a la Madre Tierra u remediar rápidamente su condición actual. Ustedes necesitan adoptar un completo nuevo conjunto de percepciones y venir a honrar el rol de ella en su evolución. Ella es un Ser viviente y ustedes son sus visitantes invitados. Ustedes necesitan volverse independientes, y guardianes completamente responsables de los diversos ecosistemas de ella.

Hoy, hemos atendido varios desarrollos que están sucediendo en su mundo y hemos explicado como ellos se relacionan a la misión del primer contacto. La Madre Tierra está sutilmente siguiendo un curso que tiene la intención de forzar la mano de la oscuridad y demostrar cuan vital es para nuestros aliados Terrestres es completar rápidamente su compleja agenda Sepan, Queridos, en lo más profundo de su Ser que los incontables Suministros y la Prosperidad sin final del Cielo son verdaderamente ¡Suyas! ¡Entonces Sean! ¡ Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Sirio para ¡Sé Uno! y ¡Sé en Alegría!)

Fuente: http://www.paoweb.com/updates.htm

Traductor: Guillermo
Email: gmaniloff@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

putin

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS