Seguidores

miércoles, 13 de octubre de 2010

October 12, 2010



Estos desarrollos son una señal que la Luz se está haciendo cargo de su realidad.



Justo al frente de ustedes reside un mundo que es por lejos diferente al que ustedes conocen


El momento llega para que nos conozcamos ¡y llevemos a cabo la parte final de su viaje a la conciencia completa!




Channeling por Sheldan Nidle


October 12, 2010
7 Ahau, 18 Tzotz, 7 Ik



¡Selamat Jarin! ¡Regresamos con más para discutir con ustedes!, las separaciones de varios componentes del conspirador de la oscuridad Anglo-Americano se están intensificando. Varias secciones de este conspirador global están extremamente preocupadas acerca de cómo se producirá el colapso que se avecina. A medida que varias partes del nuevo sistema monetario y financiero están siendo reveladas secretamente a ellos, el pánico se desarrolla dentro de esos grupos. Su principal preocupación es la exposición de la vasta cantidad de actividades ilegales, por no mencionar inmorales, que conforman la base de sus modus operandi diario. Como un ejemplo de esto están los anuncios de insolvencia hechos en las últimas semanas por un número de bancos de los EEUU, con la esperanza de que tales acciones puedan ser un factor mitigante con sus nuevos mentores los aliados-de-la-Tierra. Una contabilidad general se está realizando para determinar no sólo la naturaleza y la extensión de esos crímenes, sino también quienes son los principales perpetradores. Naturalmente, esta actividad tiene a muchos miembros de la comunidad financiera en el borde, porque nuestros aliados Terrestres han declarado repetidamente que aquellos que sean encontrados culpables de tales crímenes serán verdaderamente responsabilizados.


El conspirador está ahora ocupado fervientemente en la negociación de la reducción de las penalidades que se eleven en contra de ellos. Esas preocupaciones son evidentes en las acciones tomadas recientemente por parte de un número de bancos y sus asociados respecto a su completo retiro del negocio. Se agrega al estrés los últimos intentos fallidos por parte de la Reserva Federal de los EEUU para mantenerse a flote a medida que el sistema financiero de los EEUU se balancea por caerse. Esto se puede ver en las acaudaladas cantidades de metales preciosos que han cambiado manos en los últimos pocos meses, pero esas adquisiciones conducidas por el pánico son muy pequeñas y tardías. La vasta mayoría de tales activos son mantenidas en secreto por nuestros aliados Terrestres, y en el debido momento, el nuevo sistema financiero diseñado para encastrar con unas enormes transferencias de poder gubernamental, será revelado al público. A pesar de sus recientes adquisiciones de metales preciosos el verdadero monto de deuda acarreada por cada gran institución financiera traerá la caída del viejo sistema financiero. Los muchos aspectos de este nuevo sistema están en su lugar y las transferencias gubernamentales han sido licitadas legalmente. ¡Todo lo que queda ahora para que esos cambios tengan efecto es el correcto momento divino!


Estos desarrollos son una señal que la Luz se está haciendo cargo de su realidad. Justo al frente de ustedes reside un mundo que es por lejos diferente al que ustedes conocen. El objetivo es estar listos para cualquier forma en que esto suceda. Los bancos multinacionales saben que ellos están condenados. Ellos quebrarán y sus muchas instituciones aliadas serán de la misma forma desmanteladas. Serán reemplazados por bancos más pequeños y orientados localmente, cada uno de estos bancos regionales serán estrictamente regulados por comisiones que forman parte del nuevo sistema financiero basado en las personas. Cada banco será limitado respecto a lo que ellos puedan operar y los servicios que puedan ofrecer. Recuerden que este nuevo sistema financiero es sólo temporal; es un meramente un vínculo entre la configuración actual y una basada en una abundancia completamente globalizada. Este estado de plenitud a lo ancho del mundo es para permitirles a ustedes cesar su concentración en la persecución y posesión de dinero y en cambio involucrarse en lo que les hace cantar el corazón. La ‘persecución de la felicidad’ ¡es el pivote de la nueva realidad!


Los Maestros Ascendidos hace tiempo comprendieron que los humanos necesitaban voltear su atención lejos del mundo regido-por-el-dinero impuestos a ellos por los Anunakis y enfocarse en cambio en nutrir uno de alegría y gozo interno. Saint Germain, en la declaración Estadounidense de la Independencia, indicó fuertemente esto cuando la frase de Locke ‘Vida, Libertad, y Propiedad’ fue cambiado a ‘Vida, Libertad, y la Persecución de la Felicidad’. La Declaración de Derechos de la Constitución de los EEUU y la Declaración Francesa de los Derechos del Hombre exponen más allá la necesidad de los humanos de expresarse libremente en los que los hace disfrutar. La inminente nueva realidad incorpora este concepto entre sus afirmaciones básicas. Ustedes están por progresar desde su actual revoltijo para sobrevivir hacia un reino donde su verdadero llamado puede ser manifestado fácilmente. Este es el principio que inspiró primero a Saint Germain para concebir el Fondo Mundial de Valores a mediados del siglo XVIII. Este fondo era para servir a medida que el núcleo para la abundancia mundial, la cual iba a ser compartida por todos y distribuida por los Trabajadores de la Luz del mundo.


Los Anunaki observaron este fondo y pronto llegaron a la conclusión, cerca del siglo XIX, que este debería ser disuelto y que la última parte del escenario de distribución de riquezas debía evitarse de que suceda. Esto entonces condujo a un plan para evadir completamente a la Luz al instituir su propio plan para esclavizar permanentemente sus limitados cargos de conciencia antes del final del siglo XX. Lo que ellos no pudieron vislumbrar fue el tratado de Anchara y cómo este evento podría acabar con sus traidores esquemas de esclavizamiento. Una vez, los señores de la oscuridad y la Luz (Anchara) de la galaxia forjaron una profecía divina: en el momento justo, una declaración especial de Anchara iba a convertir grandiosamente esta galaxia. Esta declaración iba a terminar las guerras galácticas que han desatado desde un extremo de la galaxia hasta otro durante millones de años. Esta proclamación tenía otro beneficio; tenía el poder para reunir en amistad a antiguos enemigos. Este tratado iba a inundar a la galaxia con una nueva Luz: una Luz de unicidad y conciencia completa.


Después del tratado, los serviles de los Anunaki en la tierra estaban en su final. Bloqueados en cada esquina, ellos se rebelaron y pelearon entre ellos por el privilegio de guiar a la oscuridad a la victoria. Pero contra lo que ellos rebotaron fue la lealtad entre las muchas fuerzas de la Luz de Gaia y la misión de primer contacto de la Confederación Galáctica. Esta coalición pronto obtuvo la mano más alta y comenzó un proceso que ahora se confina en el éxito. Su objetivo principal es el regreso a la conciencia completa. Sumado a esto está la gran reunión con las personas de Agartha (Tierra interna N. del T.) y sus ancestros de toda esta vasta y magnífica galaxia. El tiempo para todo esto ha llegado, y estamos muy cerca de revelar a ustedes mismos a ustedes.


Los muchos puntos de esta misión de gran significado para ustedes son igualmente importantes para nosotros. Nuestro proyecto aquí es parte de una revelación aún mayor. La última década y media ha forjado un cambio significativo en su mundo, incluyendo una completa serie de eventos que están por resultar en una grandiosa transformación. Este cambio les traerá maravillas que están por reescribir su historia, su cultura, y sus filosofías. Al presente, su visión del mundo es análoga a la de Copérnico: ustedes se ven como el centro de una existencia sensorial. Esto, naturalmente, cambiará cuando nosotros aparezcamos. De golpe, ¡la Vida se verá a lo ancho de la galaxia! Ustedes se encontrarán a ustedes mismos al principio como faltos de conocimiento y poseyendo escaza información acerca de cómo funciona realmente su universo, pero esto cambiará rápidamente. A medida que su educación progrese, se sentirán más cómodos con su nueva realidad.


Su nuevo reino esta por desenrollarse frente a ustedes como un loto sagrado. Sus pétalos mostrarán una nueva y divina forma de vivir. Una sociedad galáctica tomará forma y ustedes están por expandirse hacia cada parte de la Tierra Interna, el vínculo entre el interior y la superficie de la Tierra será completado y la belleza de la totalidad de la Tierra y su diversidad los asombrará; nacerán ecosistemas completamente nuevos. Están por ser los ayudantes de vuelo de este suelo reunificado y de los muchos mundos que los rodean. El sistema solar está por reganar su belleza original. Se volverán justamente orgullosos de su trabajo y de lo que están haciendo al diseminar la Luz en cada galaxia cercana. La ceremonias en su mundo de superficie los envolverán con deleite, y esto se refleja en sus miles de brillantes ciudades cristal.


Hoy, hemos revisado lo que está sucediendo en su mundo. Hemos resumido cómo han alcanzado este punto en su historia, al primer contacto, y en su significado a su destino. El momento llega para que nos conozcamos ¡y llevemos a cabo la parte final de su viaje a la conciencia completa! Sepan, Queridos, desde lo más profundo de su corazón, que la prosperidad sin final del Cielo ¡Son verdaderamente Suyas! ¡Entonces Sean! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Sirio para ¡Se Uno! y ¡Se en alegría!)


Traducción: Guillermo Maniloff




Galactic Federation by SHELDAN NIDLE


www.galacticchannelings.com - All languages stated above









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

putin

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS