Seguidores

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Sheldan Nidle, November 16, 2010


Lo que se transpira es más que unos meros cambios en cómo ustedes hacen negocios o cómo viven sus vidas; los cambios son de un ámbito monumental.
Por primera vez han sido liberados verdaderamente y pueden vivir sus vidas en paz, abundancia y verdadera soberanía.



Ahora nosotros nos acercamos a la parte que más nos excita: ¡la divulgación y el primer contacto!
La divulgación es una idea cuyo tiempo ha llegado. Nación tras nación ha declarado a sus ciudadanos que nosotros somos reales y benignos.
Hemos tenido incluso una serie de prolongadas y amistosas interacciones con un número de países.
El siguiente paso es una divulgación formal y un contacto más abierto y directo entre nosotros.
¡EL momento para las grandes celebraciones está sobre nosotros!



Channeling por: Sheldan Nidle

November 16, 2010
4 Cib, 14 Xul, 7 Ik


¡Selamat Balik! ¡Regresamos con más para discutir con ustedes!, estamos observando lo que promete ser la resolución de la lucha entre el último conspirador de la oscuridad y nuestros aliados Terrestres. Vemos que la oscuridad está extremadamente preocupada por lo que nuestros aliados Terrestres les tienen almacenado para ellos. Hemos intervenido e intervenido, y ayudado a ambos lados a crear las condiciones para que la nueva realidad comience a manifestarse en su mundo. Los elementos cruciales fueron el convencer a ambos lados que lo que estaba por surgir finalmente era una serie de eventos que estaban por marcar formalmente el cambio de poder y la transmutación del ciclo kármico de la vida y la muerte que comenzó hace 13 milenios. Esas alteraciones a este panorama de realidad fueron posibles por algunas concesiones presentadas por los Anunaki y entonces acordadas por ambos bandos. Lo que se transpira es más que unos meros cambios en cómo ustedes hacen negocios o cómo viven sus vidas; los cambios son de un ámbito monumental. Por primera vez han sido liberados verdaderamente y pueden vivir sus vidas en paz, abundancia y verdadera soberanía.


Esas reformas son una reacción natural contra la oscuridad inculcada por los Anunaki hacia sus anteriores seguidores de la tierra. Ese grupo, el conspirador de la oscuridad, está caracterizado por conocimiento mal usado e ignorante, y creencias erróneas que desde hace mucho han sido intrínsecas a esta realidad. Hace cerca de medio siglo, se alcanzó un punto donde se les hubiese dado algunas de las tecnologías que están disfrutando ahora. En ese momento la oscuridad eligió negar esos beneficios y asesinar o empujar del poder a quienes estuviesen al borde de forjar un mundo bastante diferente al que acontecía entonces (J.F.K. por ejemplo N. del T.). Este proceso de represión fue marcado por varias guerras viciosas y economías tomadas, por momentos, a punto de colapsar. El mundo actual es un resultado de lo que ocurrió en esas décadas. Esos duros eventos dieron origen a nuestros aliados Terrestres y a una determinación por parte de la Luz de transformar su mundo y traerlos a ustedes al borde de la conciencia completa. Esos puntos condujeron a que el Cielo, al final de los 80’s, llame a una misión de primer contacto de escala completa. Esos decretos nos enviaron a nosotros a sus costas en grandes números y comenzamos a intervenir en sus asuntos apenas llegamos.


Nosotros pronto nos unimos con los Argatianos para forjar un camino para la victoria de la Luz. Esta victoria fue posible gracias a siglos de duro y trabajo legal y espiritual que quienes se dedicaron a la Luz lo llevaron a cabo tan diligentemente. Estamos muy agradecidos por sus devotos esfuerzos, porque esto formó los cimientos de los éxitos actuales de nuestros aliados Terrestres. Hemos usado lo que nos permite el Cielo para asistir a esas nobles causas y continuar usando nuestra ayuda para asegurarnos que el conspirador de la oscuridad y sus varios aliados no puedan lograr un éxito de ninguna clase. Estamos determinados a verlos convertirse a ustedes en completamente conscientes y en un miembro apropiado de la ¡Federación Galáctica de la Luz! Esos logros se han obtenido por nuestras labores en conjunto y la verdadera dedicación a la Luz. Hemos observado un movimiento global mayormente sin reportar dedicado a la igualdad, abundancia, y la cooperación y se ha movido sigilosamente a las partes de su mundo más primitivas e ignoradas. Este amplio movimiento ha mostrado cómo se puede crear riqueza desde casi nada y cómo un sentimiento de Espiritualidad mutuo se puede compartir con la mayoría de personas de su dimensión.


El primer contacto toma lo que han traído ustedes juntos en forma tan amorosa y lo expande instantáneamente hacia algo muy diferente de la realidad presente. El primer contacto toma los exabruptos humanitarios recientes y los convierte en algo especial: una forma de alterar su sociedad en una manera sagrada y radical. Cada uno de ustedes está relacionado a cada otro; y cada uno de ustedes está relacionado a todos nosotros. Venimos para renovar esas relaciones y traer un conjunto de verdades que pueden vincularlos a ustedes de nuevo a la conciencia completa. Su mundo ha gastado las tres décadas pasadas en el borde de un cambio de paradigma en ciencia, las artes e incluso en filosofía. Este movimiento que ahora está inter-vinculado está listo para ver la luz del día. La física detrás de esos cambios ha sido utilizada por el gobierno secreto para producir naves anti-gravedad, tele-transportación, e incluso viajes en el tiempo. Esas maravillas pueden ser usadas por ustedes para terminar su dependencia a los combustibles fósiles y crear una completa nueva serie de verdades intuitivas en cómo el universo viviente de verdaderamente opera.


Sus nuevos gobiernos de transición están simplemente para ser instrumentos de cambio. Después de las grandes declaraciones que le traerá su abundancia, hay una necesidad de moverse más allá de su presente realidad y abarcar aspectos de sus Verdaderos Seres. Este camino los conduce directamente a nosotros. Nosotros venimos para llenar los vacíos de quienes son realmente son ustedes y que están haciendo los extraterrestres como ustedes, aparentemente solitarios en la superficie de la Madre Tierra. Gaia desea que ustedes resuelvan esos misterios y se reconecten con su familia espacial. ¡Nosotros somos esa familia! Nosotros venimos desde todas partes de esta galaxia para verlos y comenzar un diálogo que permita a todos nosotros aprender uno del otro. Dentro de ustedes hay un vasto almacenamiento de conocimiento que es necesario para que todos nosotros podamos asegurar la paz galáctica. Esta paz es el gran fruto de las declaraciones de los Ancharana y el Arcangel Miguel que trajeran la paz en los mediados de 1990’s. Lo que está ocurriendo en su mundo ¡está por convertirse en el pegamento que aglutine esta paz!


El primer contacto es en consecuencia una línea divisoria masiva en su registro de historia reciente. Los hemos observado desarrollarse por milenios. Los hemos observados convertirse en Seres que desean queridamente moverse lejos de la realidad oscura impuesta por los Anunaki hace cerca de 13 milenios. El Cielo ha escuchado sus rezos, y el plan divino ha decretado que la oscuridad que cubría el mundo de superficie con lágrimas, sangre y dolor ahora será levantado. Esta promesa solemne es otra razón para nuestra presencia. Ustedes son Seres especiales quienes vinieron con gozo a vivir en el reinado de los Anunaki. Ellos y sus seguidores han sido bastante duros en la manera en que los han tratado. Este trato va a terminar ¡y ahora! Podemos asegurarle que una nueva realidad se está manifestando alrededor de ustedes. Hasta ahora esta realidad se encuentra mayormente escondida, pero ahora está por emerger desde las sobras y será públicamente proclamada.


Cuando ustedes le entregaron su poder de mala gana a los Anunaki y a sus seguidores, se enviaron a ustedes mismos a una odisea que a veces no tiene sentido para ustedes. Este extraño reino artificial era su hogar. Sus regidores fueron arrogantes, egoístas, y con tendencias a grandes épocas de decepciones auto-proclamadas. Estos canallas se han mantenido enviándolos a ustedes a su muerte o imponiéndoles y una vida primitiva y brutal. Sin embargo perseveraron. Generación tras generación han sobrevivido y aprendido lo suficiente para enseñar esas habilidades a sus hijos. Dentro de cada uno de ustedes hubo una fuerte voluntad y apremio para llevar a cabo lo que fue tan brillantemente declarado en la Declaración de Independencia de los EEUU. La competencia por esos ideales alcanzó el pico de fiebre en la última parte del siglo 20. Entonces. Entonces un movimiento espiritual en surgimiento le permitió al Cielo decretar el primer contacto.


Vinimos, y en un instante nos dimos cuenta de lo que nos esperaba. Ustedes necesitaban una unidad especial capaz de expresar sus puntos de vistas a aquellos en el poder como así también la provisión de los medios para permitir su ascensión a la conciencia completa. Este proceso fue algo que necesitábamos atravesar con ustedes. Las últimas dos décadas hemos forjado un vínculo entre nosotros, y nuestros cuerpos diplomáticos le han informado agradablemente de esto a aquellos en el poder. Ahora nosotros nos acercamos a la parte que más nos excita: ¡la divulgación y el primer contacto! La divulgación es una idea cuyo tiempo ha llegado. Nación tras nación ha declarado a sus ciudadanos que nosotros somos reales y benignos. Hemos tenido incluso una serie de prolongadas y amistosas interacciones con un número de países. El siguiente paso es una divulgación formal y un contacto más abierto y directo entre nosotros. ¡EL momento para las grandes celebraciones está sobre nosotros!


Hoy, continuamos con nuestra discusión sobre lo que está sucediendo en su mundo. Adelante reside un período de interacciones crecientes entre nosotros, las cuales conducirán en breve al primer contacto. La cantidad de tecnología y conocimiento que les estamos dando es sólo un preludio de su regreso a la conciencia completa. Sepan, Queridos, desde lo más profundo de su Ser, que los incontables Suministros y la Prosperidad sin-final del Cielo son ¡Verdaderamente Suyas!¡Entonces Sean!¡Selamat Gajun!¡Selamat Ja!! (Sirio para ¡Se Uno! y ¡Se en Alegría!)


Traducción: Guillermo Maniloff



Galactic Federation by SHELDAN NIDLE
www.galacticchannelings.com - All languages stated above

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

putin

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS