Seguidores

miércoles, 9 de febrero de 2011

8-Febrero-2011


CONFEDERACIÓN GALÁCTICA POR SHELDAN NIDLE





9 Cauac, 17 Yax, 7 Ik
8-Febrero-2011




¡Dratzo! ¡Regresamos! Mucho ha sucedido, y llegamos en un momento muy crítico en la transformación de ustedes y su realidad. Una gran contabilidad final está en progreso, y cuando esta operación de dos pasos se complete, podrán comenzar las entregas globales de abundancia y los tan necesitados cambios de gobierno. ¡Esos cambios son el requisito final antes de que se puedan despedir del encubrimiento OVNI! Acorde a ello, estamos trabajando muy duro para ver que esos eventos sucedan tal como lo ha decretado el Cielo. El Sr. Surea ha establecido una serie de procedimientos divinos que verán el inicio de una vasta transformación de la realidad de su sistema solar, la cual incluso ahora es bastante evidente en el incremento de actividades inusuales que están teniendo lugar desde el Sol hasta los bordes exteriores de su sistema solar. Y aún así esos cambios son sólo una pálida intimación de lo que el Cielo se está preparando para hacer: Ella está por transformar su realidad desde una bipolar de conciencia limitada hacia una unipolar completamente consiente. Al final, su sistema solar mostrará sólo una leve remembranza de su forma actual.


Esta transformación física es para crear el entorno en el cual ustedes llevarán a cabo su rol como verdaderos Ángeles físicos en esta Galaxia Vía Láctea. Ustedes serán responsables de sostener a su mundo viviente y de mantener las energías de vida vital que fluyen por todo el sistema solar. Sin embargo esas tareas no están limitadas a simplemente mantenerse en sus hogares planetarios; ellas se extienden a ayudar a otros grupos de Ángeles físicos a mantener esta galaxia y a todos los otros que son parte del mundo físico. Nosotros entendemos que en este momento eso puede parecerles mucho, pero será de verdad una de las muchas tareas que realizarán a diario. Rodeándolos y apoyándolos ustedes serán una sociedad galáctica planetaria, formada de ‘clanes’ principales que le permitirán a su sociedad a funcionar a su más completo potencial. A continuación, ustedes están en contacto con colegas asociados de otros mundos desparramados por toda esta galaxia. Juntos ustedes han formado la Federación Galáctica para ser el vehículo por el cual ustedes pueden completar sus tareas primarias para el Cielo y para sus semejantes. Más aún, ustedes han alcanzado a otras galaxias y han creado organizaciones similares para manifestar el plan divino (Nótese que utiliza el tiempo verbal presente ya que todos nosotros somos seres multidimensionales y actuamos en varias dimensiones en forma simultánea N. del T.).


El escenario arriba mencionado de hecho describe nuestra experiencia hace cuatro millones de años atrás. Desde ese momento, hemos integrado a cientos de miles de sociedades galácticas dentro de nuestra Federación desde los alcances más lejanos de esta galaxia. A medida que le damos la bienvenida a estas recientemente despiertas naciones-estrellas, nosotros aprendemos mucho acerca de la sorprendente diversidad que el creador ha desparramado entre nosotros. Ustedes, también, están en un suceso magnífico a medida que comienzan su propio viaje de conciencia. Nosotros hemos venido aquí para supervisar los procedimientos que los regresarán a la conciencia completa, a pesar de que nuestras flotas de Exploración aseguraron que ustedes estaban lejos de estar listos para nuestra llegada. Inspirado por los anuncios del Cielo nosotros armamos un comando de primer contacto y vinimos a sus costas en una gozosa anticipación. Por sobre las pasadas dos décadas hemos observado y aprendido, y entonces incrementalmente (a medida que nos permitían) participamos en esas acciones que ahora los están conduciendo hacia la conciencia completa. Esas acciones ahora han alcanzado una etapa donde sería útil una sinopsis; es importante que ustedes comprendan que no estamos violando su libre albedrío.


El Creador nos ha enviado aquí con una serie de mandatos que estamos por discutir ahora con ustedes. Este mandato está dividido en dos partes: el primer contacto, y las amplias implicancias de esto para cada uno de ustedes, comenzando con su historia la cual puede ser dividida gruesamente en tres partes: la primera es su llegada a Lemuria; le segunda es la elevación de Atlantis y su caída dentro de la conciencia limitada; la tercera es su prolongada odisea a través de los reinos de la oscuridad y su elevación de vuelta a la conciencia completa. Desde esta vista de vuelo de pájaro, ustedes pueden entender que este momento está compuesto de una secuencia de lo que muchos en su planeta llaman Grandes Ciclos. Cada uno de esos ciclos tiene aproximadamente 26,000 años. Desde el comiendo de Lemuria hace unos 900,000 años atrás, ustedes han completado 34 de esos ciclos y están destinados a completar el número 35. Este gran ciclo está por concluir en el año solar (o galáctico) 8 Manik (ver calendario Maya N. del T.) Esto es cuando una serie especial de eventos galácticos están programados para ocurrir después que su Sol cruce el Ecuador Galáctico.


La principal razón de nuestra llegada en grandes números, es bastante simple, es que el este momento especial en su historia ha llegado. Los tumultuosos eventos que están sucediendo por todo su planeta son el resultado del hecho de que están completando este gran ciclo numero 35. Venimos para darles la bienvenida y para asistirlos, de ambas formas como medio parteras y como mentores, en su transformación hacia la conciencia completa. Este momento ha vinculado su camino hacia atrás en su historia como el momento de este maravilloso cambio en la conciencia. Los Anunaki, en ese tiempo afiliados al continuum oscuto Anchara, estaban bien concientes de esto y tenían la intención de evitar esta eventualidad por medio de una serie de ruines tareas, pero esto fue cortocircuitado por el abrupto cambio de lealtad y su posteriores declaraciones pacifistas de los Anchara. Esto condujo a los mediados de los 90s al tratado de paz con la Federación Galáctica, lo cual alteró profundamente las guerras en esta galaxia. Trajo un gran acuerdo de paz que fue ordenado por el Divino hace muchos eones.


En este tiempo de paz galáctica, hemos venido a completar una profecía que es un pivote para esa paz. Gaia (La Madre Tierra) contiene la fuente para esta galaxia. Ella es en consecuencia vitalmente importante para esa paz, desde que la Paz de Anchara depende de que la Madre Tierra regrese en forma total a la conciencia completa. Esto pone una carga sobre nosotros para que completemos en forma exitosa esta misión histórica. Durante un tiempo el conspirador de la oscuridad ha demorado este objetivo, y por ellos nosotros debemos apurar las cosas para que se hagan más rápidamente de lo que estaba planeado al principio. En este final hemos hecho que los regímenes del conspirador de la oscuridad se den cuenta de que nuestra paciencia se está agotando. Se han tomado muchas tareas para reforzar este punto a los líderes conspiradores, en consecuencia traemos al borde de la manifestación los variados objetivos de los cuales nosotros somos responsables.


En el presente estamos en el medio de terminar esas tareas que preceden a los grandes cambios que se han tocado en muchos mensajes hacia ustedes. Gaia, en paralelo con su realidad global, está en un punto donde su vasta transformación puede comenzar; la turbulencia en elevación en sus atmósferas y océanos, y el murmuro de sus suelos son signos de esto. Esto indica que su realidad ha llegado a un punto decisivo donde se requiere o un refuerzo mejorado, o continuar para que comiencen las dramáticas calamidades. Sabemos que esos presagios muestran claramente que cualquier demora puede sólo incrementar la intensidad de esos cambios. El momento para que los grandes cambios sean develados ha llegado, y la hora para la acción es ahora. Se requieren urgentemente grandes obras que apuntalen los cambios.


Nuestro equipo de primer contacto se está preparando para la acción. Por mucho tiempo hemos dejado que las fuerzas en su mundo controlen la extensión de nuestras acciones pero está política ahora ha pasado a la historia. El momento para poner el manto de la ‘opción galáctica’ ha llegado. Hasta ahora, nuestra tarea respecto a las cabezas del conspirador de la oscuridad era leer los disturbios; esto ha sido realizado. La siguiente fase es tomar la línea temporal que ellos han informando por mucho tiempo e implementarla. El requisito para poner en marcha este nuevo sistema monetario y financiero está en su lugar, y nos hemos reunido con quienes están por crear los gobiernos cuidadores interinos. La línea de tiempo está corriendo y está por sonar la alarma. ¡Nuestra flota y personal están emocionados y completamente preparados para llevar a cabo la misión que cambiará el curso de la historia de la humanidad!


Hoy, hemos discutido lo que está sucediendo y lo que tenemos intención de hacer respecto a ello. Los momentos supremos en la Creación están marcados por los valientes y las obras las cuales desarrollan el plan divino, devolviéndole la soberanía y la libertad a quienes han cedido temporalmente esos derechos otorgados-por-Dios. Venimos como instrumentos del Divino, listos para desplegar el próximo capítulo en su historia. Sepan, Queridos, que los incontables suministros y la Prosperidad sin final del Cielo son ¡verdaderamente Suyas! ¡Entonces Sean! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Sirio para ¡Se Uno! y ¡Se en Alegría!)


Traducción: Guillermo Maniloff


Galactic Federation by SHELDAN NIDLE
www.galacticchannelings.com - All languages stated above

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

putin

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS