Seguidores

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Noviembre 8, 2011



Noviembre 8, 2011  

9 Eb, 5 Xul, 8 Manik

¡Dratzo!. ¡Volvemos!. Vuestro mundo está entrando en una transformación aún más profunda. Un amplio abanico de actividades están progresando para traer el cambio, a pesar de los duros esfuerzos de la cábala para aplastar la oposición a varios tiranos corruptos que mantienen la tenaza en sus regímenes impopulares. Es más, continúa aumentando el número de naciones que están firmando los acuerdos desde la pasada primavera. Mientras tanto, nuestro foco principal es el rápido cambio de gobierno en las principales naciones, porque esto hará posible la desclasificación. Hemos informado a nuestros aliados de la Tierra que después de que se hagan los anuncios iniciales, y se lleven a cabo también muchos programas sociales, es indispensable una transmisión de desclasificación (revelación), porque un pronunciamiento de esta magnitud es fundamental para introducir a nuestro personal en un papel más público. Más aún, vuestra cábala tiene muchas caras desconocidas que es mejor eliminarlas una vez que logremos una posición más pública en estas materias. La desclasificación marca un punto de no-retorno en vuestro camino hacia la plena consciencia, libertad y soberanía personal, y requiere un campeón propio que pueda asegurar que no se intente ningún retroceso en este sagrado camino.

Hemos asignado varios “embajadores ambulantes” para vuestro mundo, que se harán públicos después de que haya pasado un periodo post-desclasificación prudencial. Su propósito es el de ser perros guardianes que hagan guardia sobre vuestro camino a la plena consciencia. El Cielo ha recomendado que seamos gentiles pero firmes en todo lo que hagamos, y aún nos enfrentamos con algunas situaciones muy delicadas: por ejemplo, hemos llevado a cabo varias lecturas en profundidad sobre vuestra población global, y estos sondeos en la consciencia han descubierto a muchos agentes secretos encomendados en actos específicos de sabotaje contra los nuevos programas cuando los gobiernos interinos se hagan efecto. Otra preocupación es que no queremos que nuestras acciones se vean como de mano de hierro, pero va a tener lugar un enorme número mayor de arrestos dentro de unas semanas, de los miles de detenciones de los que estaban conectados con los antiguos regímenes. En realidad, estos miles de arrestados serán “mantenidos” a bordo de una nave nodriza (lo que llamamos un “programa a bordo”) en un entorno holográfico habitual que se adapta a la localidad de vuestra elección.

La principal razón para poner un nuevo gobierno es la de cambiar el medio-ambiente en el que vivís. Habéis estado caminando por un reino controlado por la oscuridad durante casi 13 milenios, y durante ese tiempo la oscuridad se ha hecho todo abarcante y profundamente arraigada, pero ahora va a volver a la Luz. Esta no es una tarea pequeña, y requiere un paquete de medidas extremas para desarraigarla y eliminar a los que quieren por cualquier medio posible bloquear el plan de reformas de los aliados de la Tierra. El Cielo comprende totalmente la severidad de lo que hay que hacer, y su único edicto es que nuestra forma de operar sea grácil, justa y gentil. Nuestro papel es el de ser la espada sagrada del cambio, actuando de acuerdo con todo lo que el Cielo decrete. Recientemente, vuestra Jerarquía Espiritual local pidió que ciertas reformas, especialmente los programas de información, se adapten a las condiciones locales de vuestras diversas poblaciones. Hemos establecido, por tanto, un plan de trabajo de amplio espectro para actuar conjuntamente con los diferentes elementos de forman nuestros aliados de la Tierra.

Nuestros aliados de la Tierra son plenamente conscientes de los deseos del Cielo referentes a las normas básicas de aplicación del movimiento de reformas. Va a ser, tanto como sea posible, una revolución pacífica de la consciencia como refleja el despertar del Espíritu en todos vosotros. Este Espíritu necesita ser libre, soberano y abundante. Necesita una nueva atmósfera, nacida del Amor y no del miedo. En este nuevo clima-de-lo-posible, viajaréis mas allá de la apatía y la xenofobia, y alcanzaréis jubilosamente el universo viviente que os rodea. En realidad, ya estáis preparados para graduaros de un Ser planetario a otro galáctico, de hecho, un Humano galáctico. Vemos nuestro papel como vuestros mentores, y como supervisores de los edictos que nos ha confiado el Cielo. ¡Somos todos vuestra familia espacial de arriba y, como vuestros hermanos y hermanas mayores, venimos con la misión de reunirnos con vosotros, de re-enlazaros con vuestro majestuoso pasado, y ser los conductos hacia vuestro esplendoroso futuro!. ¡Tenéis que tomar la posición más honorable y necesitáis estar preparados para ocuparla con la dignidad y el gozo de vivir para el que fuisteis elegidos!.

¡Bendiciones!. ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!. La nuevas energías que se derraman a través de las nuevas matrices de Gaia nos están dando a todos la oportunidad de utilizar la Ley de la gracia divina del Cielo para mejorar vuestra vida. Este acto de sagrada compasión y derogación kármica tiene la cualidad de liberaros de las ataduras de vuestras vidas controladas por la oscuridad y situaros directamente dentro del flujo de la manifestación de la nueva Tierra. Un acto importante de co-creación que podéis hacer aquí es el de visualizar lo que queréis ser. Haced uso de vuestros más profundos deseos para formaros un concepto idílico de vosotros mismos con todo el detalle que sea posible. Cuando lo hagáis, preguntad a vuestro Ser Superior (vuestra Presencia Yo Soy) si lo que estáis visionando es real. Escuchad cuidadosamente y haced los ajustes que os pueda sugerir. Cuando la imagen sea la correcta, empezad a ver el mundo con los ojos de esta manera, e imaginad formas de adaptar el mundo a las necesidades y deseos del nuevo Vosotros.

Cuando vuestro trabajo esté en proceso, observad que requiere poner a vuestro ego un poquito al fondo y a vuestra identidad más real en un primer plano. Es importante en todo momento trabajar con la aprobación de la divina gracia, porque el propósito es alinear vuestros deseos con el flujo de lo Divino. Con este vínculo os convertís en Seres de Luz que pueden percibir cómo opera la gracia en lo físico. Es a través de la Luz de la divina gracia como vuestros deseos pueden realizarse. Generalmente, el ego se experimenta como un obstáculo para vuestros deseos reales, y muchos aprenden a ir adentro para usar sus poderes de intuición y reducir el tirón del ego sobre ellos. Cuando estáis en el flujo de la nueva energía sentís una sensación de gozo y plenitud, y esto es un signo de que estáis en el buen camino. Os recomendamos que intentéis esto y os acostumbréis a hablar y a escuchar a vuestra Presencia Yo Soy.

Mientras estas nuevas energías se derraman sobre vuestro mundo, nuestros esfuerzos conjuntos para eliminar a la cábala oscura progresan bien: nuestros socios han completado las legalidades requeridas para declarar ilegales a muchos de los regímenes importantes. También estamos firmando alianzas con contingentes importantes dentro del ejército de esas mismas naciones, y este acto ha creado ya un consenso entre los líderes militares del mundo, que están de acuerdo con que la total cooperación y el apoyo al gobierno global de transición es una tarea vital que tienen que llevar a cabo. La fase final de este cambio legal de gobierno está tomando forma rápidamente. Hemos consultado con nuestros consejeros agarthianos y han encontrado la forma de desplegar todas estas acciones sin precedentes. ¡Estad preparados para una muy bienvenida caravana de acontecimientos!.

Hoy hemos hablado sobre lo que está ocurriendo para transformar vuestra realidad. Estamos preparados para empujar con acciones que adelanten la desclasificación, y también tenemos preparada nuestra flota para el contacto. Los Maestros Ascendidos se han embarcado en un plan para dar vida a vuestra nueva realidad. ¡Realmente estos tiempos son excitantes!. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros!. ¡Así, Sed Eso!. ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).




Website: Planetary Activation Organization
  
Tradução:PEC
      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

putin

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS