Seguidores

miércoles, 4 de abril de 2012

3 de Abril, 2012




3 de Abril, 2012
12 Cauac, 13 Mac, 8 Manik


¡Dratzo! ¡Volvemos! Vuestro mundo continúa su cambio a una nueva realidad. El planeta se ha movido casi 2 grados hacia la eclíptica como resultado de las energías que están pasando por vuestro Sol desde el corazón galáctico. Estas energías están poniendo presión sobre las rejillas planetarias, que también siguen cambiando. Las mismas energías del núcleo galáctico están creando condiciones en otros planetas acuáticos que los están acercando más al sagrado punto de cambio del sistema solar. Esto es cuando vuestro sistema solar se alinee con el resto de vuestra galaxia, permitiendo que la galaxia altere significativamente su forma básica de espiral, y permitiendo que las rejillas de realidad de nuestra galaxia se alineen rítmicamente con las aproximadamente 350.000 galaxias que forman este sector de lo físico. Hemos sido instruidos por el Cielo para incrementar nuestro grado de participación con los Elohim galácticos y supervisar que estos ajustes se produzcan como fue decretado por el Creador y por el sagrado Seraphim de AEON. Este proyecto coincide con la divina intervención que ahora se está produciendo en vuestro mundo.



¡Esta intervención divina se está aproximando a un punto mágico! Actualmente estamos observando los pasos finales con los que la realidad de vuestro mundo será transformada de la oscuridad a la Luz. Los representantes del Cielo, trabajando en concierto con varias sociedades secretas sagradas y muchos de vuestros Maestros Ascendidos, están preparados para extender una gran abundancia. Esta prosperidad universal impulsa grandes cambios en la forma en que funcionan vuestros sistemas financieros y políticos. ¡Realmente va a ser un año marcado por un cambio único y sin precedentes! El aspecto más importante para nosotros es, naturalmente, la plena desclasificación de los diferentes gobiernos importantes sobre nuestra presencia benévola y sobre nuestra misión aquí. Estamos muy preparados para proceder con las diversas actividades de nuestra agenda, que concluyen con vuestra vuelta a vuestro estado natural de plena consciencia. Como decimos, se están llevando a cabo ciertos requisitos por parte de contingentes de los ejércitos del mundo y de grupos policiales asociados a ellos. Estamos realizando las fases finales del proceso de arrestos globales que cambiarán vuestro mundo para siempre. ¡Estos arrestos anuncian el nuevo gobierno y la nueva prosperidad para todos!

Esta primera lluvia extraordinaria de cambios conducirán a una serie de acontecimientos aún más excitantes. Estamos trabajando estrechamente con los agarthianos para estableceros la ruta óptima hacia una sociedad galáctica, empezando con muchas tecnologías secretas que os serán presentadas por los nuevos gobiernos. Estos mismos gobiernos también os liberarán de vuestra deuda y repartirán vuestra nueva abundancia. Luego será el momento de enfrentarse, globalmente, al hecho en sí del cambio climático, y esto necesitará cambiar totalmente vuestro acercamiento a vuestro precioso planeta viviente. Lo siguiente, la destrucción masiva de vuestro mundo hogar tiene que parar. Se pondrán disponibles inmediatamente nuevas tecnologías para que mantengáis vuestro planeta y empecéis la restauración de las depredaciones hechas desde hace milenios. Nuestro papel como mentores incluye el aportaros nuestras tecnologías y aconsejaros sobre los métodos de atender a vuestras necesidades globales más urgentes. Todo esto ya lo habéis oído muchas veces antes; ahora ha llegado el momento realmente de discutir sobre cómo llevarlo a cabo.

Los agarthianos están muy familiarizados con vosotros, de hecho, han estado viviendo entre vosotros durante casi 13 milenios, y por tanto su conocimiento es de lo más importante para nosotros. Los Maestros Ascendidos tienen la sagrada tarea de tratar las muchas falsedades e insinuaciones tejidas en vuestras filosofías religiosas por los oscuros. La verdad tiene que hablarse con franqueza de tal forma que podáis percibir la sutileza utilizada por los Annunaki para distorsionar vuestro trabajo religioso. Los Maestros pueden enderezar el camino, proporcionando la base para una completa refundición de vuestras historias antiguas y de vuestros mitos sobre los orígenes de la humanidad. También es de vital importancia un reajuste masivo de cómo os relacionáis con el Ser magnificente sobre el que residís. Vuestra caída en la consciencia limitada os veló muchas cosas, y la carretera de vuelta a la plena consciencia puede transformar estos misterios en conceptos que se hagan rápidamente parte de vuestro conocimiento diario de este mundo y de lo físico en sí mismo. Todo esto empieza con la desclasificación.

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Esta semana hemos estado ayudando a nuestros diversos asociados para preparar varios proyectos especiales para su activación inmediata. Hemos cumplido en todo con los sagrados decretos del Cielo, y ahora se acepta que vuestra realidad está totalmente preparada para el cambio. Este cambio empezará con una serie de arrestos y “dimisiones” de personajes importantes que sirven a los oscuros en el gobierno, en las finanzas y en la banca internacional. Esta acción conduce directamente hacia las otras dos: los repartos de vuestros fondos de prosperidad por parte de personal designado para ello, simultáneamente con el traspaso del poder político de varios gobiernos importantes a los nuevos gobiernos interinos. Estas dos acciones conducen a una tercera: la serie de anuncios oficiales explicando el nuevo sistema bancario y financiero, la total condonación de la deuda, y la restauración de vuestros derechos soberanos.

Estas actividades señalarán que la desclasificación está próxima y que es inminente. Respecto a este último asunto, se va a tener en cuenta otra consideración importante: nuestro querido bendito mundo necesita un urgente final de la guerra, porque la amenaza que ahora existe pone en peligro su salud. Hemos pedido a nuestras familias agarthianas y galácticas que se unan para restaurar la salud de Gaia, pero esta actividad requiere de una gran cantidad de intervención directa y abierta por nuestra parte. Afortunadamente, la actividad visible va a ser autorizada por los nuevos gobiernos interinos, por lo que la necesidad del anuncio de la desclasificación se ha adelantado en la agenda, de ser un asunto a tratar a la segunda semana de que los gobiernos interinos tomen el poder va a ser tratado totalmente junto con nuestros primeros anuncios. Ya no pueden permitirse más los tejemanejes de los oscuros. ¡Ha llegado una nueva época para la humanidad!

Lo fundamental de este mensaje es aseguraros que se ha hecho una gran cantidad de trabajo por parte de nuestros asociados para reemplazar a los gobiernos oscuros y distribuir un programa inmenso de prosperidad global. Estas son sólo algunas de las actividades que hay planeadas para moveros a la plena consciencia. Los preliminares venideros cambiarán irrevocablemente vuestro mundo y proporcionarán un punto de entrada para la misión de primer contacto de la Federación Galáctica. Nosotros y nuestros hermanos y hermanas agarthianos también pretendemos presentarnos a vosotros en ese momento. Aunque lo que va a ocurrir puede ser pertubador para vosotros, en realidad es el principio que os llevará a los benditos gozos de la plena consciencia. Aquí, ayudaréis a todos los del Cielo y a nosotros a desplegar el plan divino para lo físico. ¡Realmente estos tiempos de los que estáis siendo testigos y estáis viviendo son excitantes!

Hoy hemos continuado con nuestra discusión sobre lo que está pasando en vuestro mundo. Una nueva era dorada para la humanidad ha amanecido. Los anuncios de la desclasificación por los nuevos gobiernos nos permitirán hacer una serie de cosas que son vitales para establecer el escenario para nuestro aterrizaje en masa. Esperamos con gozo la oportunidad de reunirnos formalmente con cada uno de vosotros. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).


Website:
Planetary Activation Organization
  
Tradução:PEC


Welcome to the PAO Light-Circles 




Dear Readers,

  We are looking for new translators English-Polish and English-Slovakian, for Sheldan Nidle’s messages. 
 We are a team of translators from all over the world (more than 100 people for 24 languages) that wants to spread messages of Unconditional Love and Spirit Light as far and wide as possible.
Would you like to join us?  Please send an email to one of the Coordinators of this team, 
 and we’ll get back to you. Please understand that we are looking for native speakers (target language) to keep quality standards as high as possible.

      



Originals and translations of Galactic Messages available at























First Contact Radio

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on 
First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch Lightworker Maarten Horst and is presented in English.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

putin

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS