Seguidores

jueves, 12 de julio de 2012

10 de Julio, 2012




10 de Julio, 2012
7 Caban, 10 Kumku, 8 Manik


¡Dratzo! ¡Venimos con mucho que contaros! Actualmente, nuestros asociados están preparándose para los acontecimientos que os hemos estado describiendo. La cábala oscura se está tambaleando por algunas acusaciones importantes que están llegando a los medios importantes de varias naciones europeas. Esos informes de malos actos incluyen el fraude diario que implica el establecimiento de tipos de interés en la mayoría de vuestro mundo. Pero esas revelaciones son sólo el principio de lo que sigue. Vuestro mundo es pasto de una ola de deuda siempre en aumento que es el resultado de esas actividades de auto-beneficio, y por eso y por muchas otras razones los oscuros han llegado al final de su prolongado gobierno sobre el mundo. Os han ocultado durante mucho tiempo un amplio abanico de avanzadas tecnologías y de aplicaciones relacionadas con ellas, y nuestros aliados de la Tierra han insistido en que una de las primeras acciones del nuevo gobierno es la de sacar esos descubrimientos a primer plano. Esas tecnologías pueden hacer saltar a vuestras sociedades hacia un punto en el que tenga sentido el primer contacto. Sumadas a nuestra propia tecnología, vuestros dispositivos ocultos pueden revelaros cómo servir mejor a vuestro mundo y a vuestra humanidad.



Este cambio de consciencia está ligado al servicio divino en su naturaleza misma. Los humanos somos Ángeles físicos cuyo principal propósito es servir a las multitudes de estrellas y planetas vivientes que forman la Galaxia de la Vía Láctea. Venimos de mundos muy lejanos para establecer el escenario para un primer contacto con vosotros que se realizará cuando os transforméis de nuevo en Seres plenamente conscientes. Sólo entonces podréis entender por qué caísteis al principio en la consciencia limitada, y cómo puede la sabiduría cosechada ahí ayudaros a crear Cuerpos de Luz para los moradores de los anteriormente imperios oscuros de Anchara. Esta es una tarea venerable que necesita vuestra sabiduría única y vuestras infinitas reservas de Amor. Los agarthianos saben que cuando volváis a la plena consciencia hay mucho que podéis enseñarles, y anhelan reunirse con vosotros para formar una gran nación estelar. Esta nueva entidad va a asegurar la paz galáctica y a hacer posible que casi media galaxia se introduzca en la Luz. ¡Será el momento de llevar a cabo la divina profecía!

Los momentos actuales conducen a una serie de acontecimientos que cambiarán vuestro mundo para siempre. Los que van a arrestar a ciertos individuos de vuestra sociedad se están preparando con varios procedimientos que están llegando a su finalización formal. Los cabezas de estado de varias naciones occidentales se están haciendo conscientes de que se esperan pronto sus renuncias y de que estamos dispuestos a utilizar nuestras tecnologías para asegurarnos de que esas detenciones se produzcan exactamente como están planeadas. El propósito de esas detenciones es el de separar a los miembros de la cábala oscura de sus puestos de poder y así dar la oportunidad para que las corruptas instituciones bancarias y financieras se reformen. Esto estará acompañado por la condonación de la deuda por todas partes. La creciente acumulación de deuda de la mayoría de las naciones es el resultado del gasto masivo llevado a cabo por las políticas gubernamentales y fiscales de la cábala. Lo que se necesita es un medio de rectificarlo, y la condonación de la deuda lo cumple. También establece el escenario para la abundancia universal que le seguirá rápidamente.

Esta abundancia es el principal vehículo financiero. Es necesario elevar las expectativas de un mundo que durante mucho tiempo creyó en la supremacía de unos pocos y la inevitable pobreza de la mayoría. Esta creencia está siendo reemplazada por una nueva. No hay necesidad de ser pobre o de aceptar la falta y la limitación como algo dado. Al contrario, tenéis que ver que la riqueza y la libertad proporcionadas son sólo un escalón hacia un nuevo nivel de Ser. Los niveles superiores de consciencia saben cómo crear y utilizar el dinero, y la abundancia da lugar a esa capacidad para todos. La riqueza acaba con la pobreza, pero no con la pobreza de pensamiento. De ahí que vayamos a asegurarnos de que vuestros nuevos gobiernos os impriman la necesidad de repensar vuestras percepciones sobre la riqueza y la prosperidad, y el hecho de que ese dinero es sólo una herramienta transitoria entre vuestra actual existencia y la nueva que ya se va a manifestar. Veréis que el dinero por sí mismo pronto va a desaparecer, porque nuevas tecnologías harán posible que todos obtengan lo básico para una vida cómoda. Aún más, pasaréis de estar orientados al trabajo a estar orientados a la pasión.

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos a vosotros con un informe de progreso. Es esencial que la cábala oscura y la miríada de sus secuaces sean aislados de vosotros. Hasta que esto no se cumpla es casi imposible repartir vuestra prosperidad sin consecuencias nefastas. Por eso hemos empezado a aplicar un plan para aislarles, y cuando se haga llevarles bajo custodia.

Definitivamente, necesitáis una adecuada separación física de los que siguen intentando haceros daño. A cada uno de los nombres que aparecen en la larga lista se les está “marcando” su campo áurico, y esto evita temporalmente que sigan dañando seriamente al planeta o a vosotros. Pero los oscuros también necesitan ser restringidos físicamente por las autoridades adecuadas. Ahora estamos completando los procesos que pueden ofrecer lo que se requiere. ¡Os pedimos que añadáis vuestras grandes energías de Amor a lo que estamos haciendo, porque el momento de vuestra liberación está al alcance de la mano!

En realidad, las benditas olas de los Ángeles y de los Consejos Administrativos locales del Cielo están actuando para traer vuestra liberación. Durante eones de tiempo los oscuros han alojado a un grupo de oscuras energías desencarnadas que han habitado el reino de la Tierra y han causado todo tipo de fechorías. Esas energías están concentradas en puntos concretos por todo el globo, y nuestros amigos galácticos están eliminando esa negatividad, lo cual está despejando el camino para que todos entremos en la Luz. Estamos ayudando y uniéndonos a nuestra familia de la Tierra Interna para liberar a Gaia de esta basura. Podemos deciros que ya casi hemos terminado ese trabajo. La cábala se da cuenta de que su poder se está debilitando, y llega el momento de transformar este espléndido mundo en el faro de Luz que fue cuando se fundó Lemuria hace unos 900.000 años.

Cada uno de nosotros conoce la necesidad de completar la liberación de la humanidad de la superficie en el momento divino adecuado. Hemos pedido a nuestras familias galácticas y de la Tierra Interna que hagan lo que se considere necesario para sacaros de vuestra esclavitud a los oscuros. Los de las diferentes sociedades sagradas que salpican nuestro planeta también están haciendo todo lo que pueden, con inteligencia divina, para terminar sus proyectos en el momento divino adecuado. El Cielo y la Luz siguen al mando.

El momento divino en el que os encontráis actualmente está colapsando en una sola realidad-tiempo, y esta realidad es totalmente de la Luz. Los oscuros entienden totalmente lo que está teniendo lugar, y sólo podemos demorar esto durante un corto periodo de tiempo cósmico. ¡Estáis cerca del punto de transición en el que este mundo de superficie controlado por la oscuridad se transforme en un reino de Luz, Abundancia y plena consciencia! De ahí que los oscuros sepan que su tiempo de dominio sobre vosotros está realmente acabado.

Hoy hemos revisado las actividades que están haciendo la transición de vuestra realidad hacia la Luz. Es hora también de la revelación y del primer contacto. Estad preparados para algunos cambios inmensos y para anuncios que cambiarán para mejor cómo veis la vida sobre el planeta Tierra. ¡Pronto tendremos la más maravillosa celebración! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).


Website:
Planetary Activation Organization
  
Tradução:PEC


Welcome to the PAO Light-Circles 




Dear Readers,

  We are looking for new translators English-Korean, English-Polish and English-Slovakian, for Sheldan Nidle’s messages. 
 We are a team of translators from all over the world (more than 100 people for 33 languages) that wants to spread messages of Unconditional Love and Spirit Light as far and wide as possible.
Would you like to join us?  Please send an email to one of the Coordinators of this team, 
 and we’ll get back to you. Please understand that we are looking for native speakers (target language) to keep quality standards as high as possible.

      

 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

putin

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS