Seguidores

domingo, 4 de agosto de 2013

30:07:2013


Sheldan Nidle - 30 de Julio, 2013

1 Imix, 4 Pop, 10 Caban

¡Selamat Balik! ¡Volvemos con más noticias! ¡Primero de todo, y con retraso, un Feliz Año Nuevo Galáctico a todos! Este es el año 10 Caban, un año galáctico que está principalmente reservado para el descubrimiento interno y externo. Os impulsa a saber más sobre quiénes sois en realidad y a mirar vuestras capacidades originales en una nueva luz, y son esas energías las que se están haciendo tan prevalecientes en vuestra realidad. Os estáis embarcando en un periodo de manifestación y descubrimiento sobre lo qué pensáis que va todo esto de la Vida, y en consecuencia en qué clase de mundo queréis vivir. La próxima prosperidad y el nuevo gobierno son el pistoletazo de salida de este proceso de auto-exploración. Sin embargo, lo que descubriréis sobre vosotros mismos al principio serán solo destellos de la esplendorosa verdad de vuestro auténtico Ser Interior. Mientras el Espíritu comienza esa inauguración con vosotros, conoceréis cómo vuestro mundo exterior refleja y estimula la creciente expansión de vuestra experiencia interior. El año nuevo de 10 Caban estará realmente cargado con todo tipo de nuevas y estimulantes aventuras. Sólo para empezar, la deuda personal acabará y seréis arrojados a un mundo de prosperidad que os permitirá interactuar significativamente con vuestro nuevo gobierno, que buscará sinceramente vuestra intervención y querrá serviros de verdad. ¡Esto, por sí mismo, será un gran ajuste! 

Por todo vuestro globo se están haciendo realidad muchas cosas. Los que han estado trabajando en secreto para hacer realidad el nuevo gobierno han ganado una serie de batallas legales, abriendo el camino para reemplazar a vuestros corruptos regímenes por un nuevo gobierno cargado de políticas orientadas a la restauración de la gente. La supremacía de los elitistas hambrientos de poder y la intocable corporatividad que pretende llevar a la ruina a vuestro globo estará acabada. Como sabéis, y a vuestra costa, estas coaliciones oscuras impusieron cantidades ilegales de tasas y de deuda para controlaros y enervaros, y el propósito del nuevo gobierno es el de rectificar esa ilegalidad y liberaros de décadas de esclavitud a la deuda. Habrá un nuevo sistema monetario que acabará con la manipulación y la opresión de un sistema basado en el papel. Esta “carcoma” fiscal hará rápidamente transición a monedas globales que están basadas en metales preciosos, y vuestro nuevo gobierno va a apoyar y promocionar no sólo este sistema monetario, sino también los beneficiosos programas sociales que lo acompañan. Mientras se despliegan estos principios básicos, vuestro rápido crecimiento interior os capacitará para asociaros significativamente con el gobierno, para formular y luego supervisar los cambios que queréis experimentar en vuestro mundo en rápida transición. 

Estáis entrando en un periodo de gran aprendizaje. En las sociedades galácticas cada persona es un individuo respetado y valorado. Cada uno es una pieza única e irreemplazable del todo, y esa es una identidad a la que tendréis que adaptaros. El gobierno no está por encima de la gente; al contrario, es un instrumento para utilizarse para mantener y facilitar el bienestar de cada persona. La Ley de Almirantazgo (la ley del conquistador), que actualmente prevalece, dará paso a la Ley Común, que deriva de la gente. La Ley Común está basada en esas prácticas y tradiciones que han demostrado, a lo largo del tiempo, funcionar bien entre la gente, y eso es lo que les da a los asignados para la autoridad una brújula moral para guiar sus deliberaciones y sus acciones. Mientras este cambio conceptual tenga lugar, vuestro papel es el de observar a vuestra nueva administración en acción, y luego aseguraros de que se mantiene en la dirección que le dais. Tenéis un lugar divino como personas consecuentes. Sois una entidad soberana que es parte de un colectivo altamente motivado, y como tal tenéis una responsabilidad para aseguraros de que se alcanzan resoluciones adecuadas para todos. Vuestro dicho “el gobierno no es un deporte de espectadores” es muy adecuado aquí. 

La implicación en esos cambios os proveerá a vuestra creciente consciencia con muchas áreas de educación práctica. Descubriréis una real y compasiva moralidad que va a ser totalmente indiscriminada. Descubriréis lo importante que es mantener el gozo y la admiración de vuestra singular sociedad evolutiva; además, que os gobernéis a vosotros mismos es una operación realmente divina de gran complejidad, requiriendo la participación informada o la supervisión de cada uno de sus miembros. La preservación de vuestros derechos soberanos y la seguridad de que la Ley Común sea adecuadamente administrada es la labor más sagrada que tendréis durante mucho tiempo más cuando la prosperidad dé a vuestras vidas estabilidad y libere vuestro potencial. Tened en mente que vuestros niveles de consciencia se elevarán rápidamente y vuestros puntos de vista y percepciones cambiarán mucho. También tendréis a vuestra disposición a Seres de diferentes linajes que han venido para ayudaros durante esta transición masiva, porque muchos de vosotros podéis estar un poco confundidos y preocupados por lo mucho que está cambiando. Por eso tendréis mentores individuales a vuestro lado para explicaros y daros seguridad. 

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos para discutir sobre nuestra perspectiva sobre lo que está ocurriendo por todo vuestro globo, porque estos acontecimientos afectarán profundamente a vuestro proceso de ascensión. Y naturalmente, este es nuestro área de experiencia. El nuevo gobierno será el resultado de un nuevo sistema monetario, que se va a resetear cambiando las monedas por otras basadas en metales preciosos. Esta operación también traerá una revalorización de una moneda global. Estos dos avances harán desaparecer rápidamente el actual sistema de moneda basado en la deuda que está respaldado por los actuales gobiernos. Nuestros numerosos asociados están preparados para inaugurar el nuevo sistema financiero Basel III, que a su vez inicia el nuevo gobierno. Estos nuevos gobiernos acabarán con la esclavitud a la deuda, la desigualdad de riqueza, y establecerán políticas económicas para afianzar la gran prosperidad que prepare a la población de Gaia para el primer contacto y el deseo del Espíritu de devolveros a la plena consciencia. También nos posibilita venir a vosotros abiertamente y hablar libremente sobre las verdades universales disfrazadas durante mucho tiempo por las principales filosofías que yacen en el corazón de la religión de esta sagrada orbe. 

Nuestra labor es la de informaros sobre los cambios espirituales que va a atravesar vuestra sociedad global. Como la mayoría de vosotros sabéis en algún grado, vuestro mundo se está alejando de los puntos de vista y de los conceptos que le son tan familiares, hacia actitudes y conocimientos que parecen muy extraños al principio. Esta apertura de vuestra visión del mundo es lo que pretende el Espíritu. Vamos a ayudaros a re-concebir las creencias que os enseñaron desde que empezasteis a crecer; esto significa cambiar conceptos que habéis aceptado como “hechos”. Esto incluirá introduciros en una nueva terminología espiritual que estará libre de capas de pensamientos confusos y que nos fue dada por el Cielo hace mucho tiempo. Sólo hemos mencionado los mitos fundacionales de vuestras sociedades de pasada, pero ha llegado el momento de recontar esas historias en totalidad y de verdad para que podáis comprender sus significados sin la bruma de las ambigüedades. Hace mucho tiempo, vuestros gobernantes oscuros cogieron esas historias y las alteraron para influir vuestras emociones hacia ciertas direcciones “útiles”, y pretendemos llevar a vuestra brújula hacia el norte auténtico, posibilitando así que os alineéis con la verdad sobre lo que sois realmente. 

Nosotros, los Maestros Ascendidos, vamos a ser vuestra estrella polar, apuntado claramente el camino de vuestro embrollo presente hacia un glorioso nuevo mundo, uno que podéis sentir realmente ahí fuera, esperandoos. Como Seres literalmente lanzados hacia la plena consciencia, necesitáis información detallada sobre lo que significa la plena consciencia. Tenemos muchos dones de sabiduría que daros, que os proporcionarán el criterio con el que valorar lo que está pasando. El Cielo está utilizando sus divinas capacidades para reconstituiros a vosotros y a todo el mundo que os rodea, y nosotros hemos venido para ser vuestros guías espirituales y para daros seguridad sobre lo que pueden parecer una serie muy extraña de acontecimientos. Justo ahora, los nuevos sistemas monetarios se están haciendo realidad, y con ellos vienen acompañados edictos anunciados por el nuevo gobierno, incluyendo revelaciones sobre un encubrimiento de proporciones realmente impactantes. Como podéis imaginar, esos anuncios cambiarán vuestra realidad excesivamente, y nosotros estamos aquí para ser vuestros amorosos guías durante esta transición tan apasionante. 

Hoy hemos hablado sobre lo que está a punto de ocurrir. El siguiente periodo va a ser uno de cambio repentino y enorme. Pretendemos poder anunciaros pronto lo que significa todo eso del primer contacto. ¡Vuestras familias espirituales, del espacio y de la Tierra Interna está preparadas para aparecer entre vosotros y transformar vuestra realidad para siempre! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle

Website: 
Planetary Activation Organization 

Traducción: PEC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

putin

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS