Seguidores

jueves, 23 de enero de 2014

21:01:2014

Update by Sheldan Nidle for the Spiritual Hierarchy and the Galactic Federation


Sheldan Nidle - 21 de Enero, 2014


7 Cib, 19 Chen, 10 Caban

¡Selamat Jalwa! (¡Estad en un interminable gozo!) ¡Volvemos con noticias maravillosas! Nuestros asociados terrestres están actualmente arrestando a los que durante tanto tiempo se pusieron como obstáculos en el camino de vuestra prosperidad global. Esos acontecimientos son solo el principio de otros sucesos que os traerán un nuevo gobierno tan necesario. Ese nuevo gobierno será anunciado pronto. Lo primero que tiene que ocurrir es la liberación de fondos, el reseteo global de la moneda y la declaración oficial de nuevas regulaciones para la industria bancaria mundial. Esas cosas, cuando se unan al reparto de vuestros fondos de prosperidad, señalarán los inicios de un nuevo sistema que maneje con seguridad vuestros dineros. El gran supervisor, naturalmente, va a ser el nuevo gobierno. Hemos establecido una serie especial de acontecimientos que conducirán pronto a la desaparición del actual sistema financiero que está dirigido por unos cuantos grandes bancos. Esos grandes bancos a su vez son realmente los instrumentos de poder de unas pocas familias muy poderosas. Nuestros enlaces están en contacto con varios individuos con recursos financieros y medios legales que ahora están derrocando a esta cábala oscura.



Lo que esto implica para vosotros es que una lucha global de hombres y mujeres muy poderosos está alterando la naturaleza de cómo han estado gobernando vuestras numerosas sociedades literalmente durante miles de años. Tenemos en esas alianzas los medios para transferir el poder. La última escena de esta cábala oscura está ocurriendo en salas de juntas y en reuniones secretas que están sucediendo por todo este globo. El último vestigio de esta lucha es la acción mantenida por la cábala oscura. Su embargo busca de algún modo evitar la manifestación de un auténtico reseteo global de la moneda vinculado estrechamente con la vuelta a un nuevo estándar basado en oro. Ese nuevo sistema financiero acaba con el estrangulamiento que se estableció cuando se promulgó el tratado de Dumbarton Oaks, patrocinado por la ONU casi al final de la Segunda Guerra Mundial. Se necesita desesperadamente un nuevo sistema financiero que tenga en cuenta las nuevas necesidades financieras y monetarias de vuestro mundo. Eso es lo que una gran coalición de la Luz está manifestando ya. 


Ese nuevo sistema financiero establece el escenario para el nuevo gobierno, que hará una plétora de anuncios que incluyen la total revelación de nuestra existencia y de la sociedad galáctica de Agartha. Tenemos la intención de utilizar esos anuncios para establecer la llegada del primer contacto y de comunicaciones abiertas con Agartha y con vuestros Maestros Ascendidos. Es un tiempo para el Espíritu; un tiempo para nuevas formas. ¡Los secretos mantenidos durante tanto tiempo, limitados por los oscuros a su filtración, necesitan ver la plena Luz del día! Vuestros Maestros Ascendidos ha asumido con alegría la labor de revelar públicamente esos secretos. Se darán lecciones que os permitirán entender lo que se va a decir. Justo ahora, se están preparando interminables páginas digitales para vuestra atenta lectura en masa. Esos sitios web estarán vinculados a servidores que nosotros supervisaremos y se os pasará mucha información. Consumidla y absorbedla. Junto con esto, un enorme programa de prosperidad terminará con la pobreza, la falta de vivienda y el hambre.


Necesitáis tener una forma de educaros sobre lo que todo esto significa. Vamos a traer a vuestros mentores para permitir que comencéis diálogos que puedan transformar vuestras percepciones sobre esta realidad y hacia dónde va. La mayoría de vosotros no habéis empleado tiempo en conocer detalles sobre vuestros auténticos orígenes y sobre de qué va todo esto de vuestra elevación de consciencia. Tenemos la intención de daros un asesoramiento muy necesario. Cada uno de nuestros mentores tiene la labor inicial de daros una gran cantidad de información y luego ayudaros a procesarlo. Tenemos tecnología que puede permitiros ver y experimentar vuestro pasado, y eso os preparará para la vuelta a la plena consciencia. Os daremos la oportunidad de visitar nuestra flota y descubrir por vosotros mismos lo que se espera de vosotros. Vuestro reino está en transición y tenéis capacidades que necesitan desarrollarse rápidamente. Tanto nuestros asociados como vuestros Maestros Ascendidos desean ayudaros a recibir esta gran maravilla que finalmente va a suceder.


¡Hosanna! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Venimos con noticias gozosamente benditas! Los acontecimientos ya están tomando forma para forzar a los que os han gobernado durante tanto tiempo a “dar su último aliento”. Su poder ha sido la norma arrogante y la enfermiza riqueza que han gozado durante milenios. Durante ese tiempo todos hemos sufrido su brutal y oscura ley. Ese periodo se ha acabado. Ellos siguen comiendo del pesebre que se ha establecido para capturarles, porque su avaricia no conoce límites. Nuestros divinos asociados han puesto lo mejor de ellos en una posición muy inflexible. El resto están en una cooperación conspirativa. Todo el impío grupo ha cruzado los límites y se han hecho responsables del arresto, de la confiscación de su riqueza y de la revelación pública de sus crímenes más atroces contra la humanidad. ¡En esa posición, esos oscuros son manejables y podemos barrerlos fácilmente y de forma poco elegante a los cubos de basura de la historia! Los arrestos inminentes son solo las consecuencias de cierto número de detalles totalmente feos.


Las principales razones para los largos retrasos han sido justo lo que hemos descrito. Esos obstáculos se están desvaneciendo rápidamente. El reseteo global de la moneda, el nuevo respaldo en metales preciosos y las nuevas regulaciones bancarias pueden manifestarse ya. Estos serán solo los precursores del nuevo gobierno y del reparto de un vasto programa de prosperidad. Esos asuntos nos permitirán comenzar a instruiros sobre numerosos temas sagrados que os han sido muy retorcidos u ocultados. Luego la verdad puede ser completamente revelada. Pretendemos mostraros un conjunto de sagradas verdades que alterarán vuestras actuales creencias sobre vuestro pasado, sobre vuestro origen y sobre vuestras filosofías sagradas. Las opiniones que mantenéis actualmente necesitan una revisión. Esos cambios son solo los primeros pasos en vuestro camino hacia una auténtica consciencia galáctica. Esas verdades en la mano permitirán que vuestros camaradas galácticos se añadan a esas revelaciones.


Os habéis sentido durante mucho tiempo preocupados por la muerte, el envejecimiento, la pobreza y el sufrimiento. Hay una razón para vuestro dudar interno. Los humanos galácticos no viven como vosotros lo hacéis. Ellos ascienden después de una vida física realmente gozosa que puede durar siglos o milenios. Nosotros hemos ascendido ya, y al hacerlo hemos descubierto por qué esto es así. Pretendemos utilizar esas lecciones para responder a las cuestiones que tanto habéis rumiado. Todas las sociedades han encarnado tradiciones que pintan una imagen oscura de la humanidad. La vida espiritual no va a estar separada de vosotros por la muerte. Sino que va estar integrada en vosotros por la plena consciencia. Vuestro largo viaje inter-generacional a través de las peligrosas realidades de consciencia limitada van a transformarse. Esta revolución actual es espiritual y os llevará de vuelta a lo que una vez fuisteis. ¡Os va a reunir con otros ángeles físicos y vais a proceder con el despliegue del Plan Divino!


Hoy hemos continuado con el propósito principal de esta misiva. Os damos una breve visión de lo que os está ocurriendo. Además, tenemos la labor de prepararos para el primer contacto y de elevaros a la plena consciencia. ¡En todos los frentes se está haciendo progreso y la manifestación de nuestra misión ya está ocurriendo! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).


Website: 
Planetary Activation Organization 

 Traducción: PEC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

putin

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS