Seguidores

jueves, 20 de febrero de 2014

18:02:2014

Update by Sheldan Nidle for the Spiritual Hierarchy and the Galactic Federation

Sheldan Nidle - 18 de Febrero, 2014

9 Kan, 7 Zac, 10 Caban

¡Selamat Jalwa! ¡Volvemos! Están ocurriendo secretamente cierto número de acontecimientos. El propósito de la cábala es el de ignorarnos y forzar algún tipo de retribución. Esto condujo a cierta acción hace pocos días. Esos retorcidos maliciosos rechazan totalmente alterar la estructura de la corrupción y la inmoralidad. Es una política     que refleja cómo funcionan los gobiernos y cómo se hacen más y más ricos los que tienen el control. Al igual que con las masas, puede observarse un desprecio generalizado. Los hábitos y creencias de la cábala se engranan en ellos en el momento en que asumen cualquier posición importante en esa jerarquía de poder. Ahora hay una contrarreacción que les está estrangulando literalmente y está forzando un resultado muy diferente. La total extensión de su corrupción y de su arrogancia no puede explicarse completamente, y van a ser “lanzados en sus propios cohetes”. Se pondrá en marcha un proceso para hacer posible que se os distribuya una gran prosperidad. Nuestros enlaces están trabajando diligentemente para analizar un conjunto de protocolos muy necesario que llevarán rápidamente a un reseteo monetario global.


El reseteo monetario es un proceso natural para establecer cierto nivel de valor acordado entre las naciones del mundo. Esta es la base del comercio mundial y, al final, el comienzo de una operación que está programada para conducir a un sistema monetario respaldado por metales preciosos. Incluido en este reseteo está el uso de nuevas regulaciones bancarias como las de “Basel III”. Esta estructura revisada propagará la distribución de varios paquetes de prosperidad. El propósito es reformar el sistema actual de “tienes” y “no tienes” y reemplazarlo por un reparto mundial de prosperidad. El viejo sistema de impuestos tiene que ser modernizado. Se declarará una moratoria de la deuda y el viejo sistema corrupto acabará. Ese nuevo sistema rehará las estructuras del globo y establecerá unos nuevos cimientos que se aprovechen de tecnologías ahora ocultas. Esto será luego añadido con nuestros dispositivos de otros mundos. Vuestro mundo podrá luego salir de su actual dilema tecnológico y prepararse para una nueva consciencia.

Nuestra llegada va a ser un punto de inflexión para vosotros, y os introduciremos en un paquete global de creencias y tecnologías. Ahora mismo tenéis capacidad para solucionar vuestras crisis de energía y de agua y de establecer un método que permita a cada individuo “legislar” realmente para su país respectivo. De esa forma, la educación se convierte en la clave vital para vuestro futuro inmediato. Un buen profesor se convierte en el recurso más valioso. Este recurso, actualmente limitado, puede expandirse enormemente con el uso de Internet y la proliferación de avanzadas tecnologías digitales. Esas tecnologías pueden proporcionar una rápida divulgación de la alfabetización y la introducción de una inmensa biblioteca de información. Esa será la base para las redes neuronales basadas en la consciencia que reemplazarán rápidamente al Internet basado en los ordenadores. Esa introducción de tecnologías antes desconocidas os llevará a descubrir vuestros orígenes extraterrestres y comenzaréis a vislumbrar por qué fuisteis enviados aquí al principio. Eso puede hacer que nuestras introducciones sean mucho más fáciles de aceptar por vosotros.

Este proceso es un medio para que volváis fácilmente a la plena consciencia. Representáis a una serie de generaciones entretejidas de humanidad que fueron elegidas por el Cielo para este primer contacto. Vinimos sabiendo esto y entendiendo inicialmente que este contacto iba a ocurrir bajo la dirección del Cielo y de sus emisarios terrestres. Este proceso llevó casi 25 años para que comenzase oficialmente. Estamos todos empezando a conocernos y estamos solo comenzando a ver cómo vamos a entretejernos. La revelación, que ya está preparada, es solo otro nodo significativo de este proceso. Estáis despertando literalmente justo antes de que un gran desastre hiciese vuestra extinción inevitable. Venimos para alterar esa grave posibilidad y devolveros a la Luz. Lo que está sucediendo ahora es el comienzo oficial de la respuesta del Cielo a los oscuros y el cumplimiento de una sagrada profecía anunciada al principio por el Arcángel Miguel hace casi un eón. ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!

¡Aleluya! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Llegamos con buenas noticias! Hay acontecimientos en curso que liberarán elementos que aseguren vuestra prosperidad y manifiesten el nuevo gobierno. Los que desean mantener el decrépito sistema actual han perdido, porque sus asociados apoyan el nuevo sistema monetario y financiero. Las nuevas monedas, el respaldo en el oro y las nuevas reglas bancarias internacionales forjarán la base para la liberación de los fondos de prosperidad en dos pasos. Esas operaciones reforzarán legislación ahora secuestrada para sacar adelante las diferentes provisiones de “NESARA”. Esas reglas causarán un efecto dominó para alterar gobierno y devolvérselo a la gente. En ese entorno, el gobierno ayudará a la Luz y permitirá que ocurra la revelación oficial. Ese nuevo entorno también nos permitirá comenzar una serie de lecciones a nivel mundial sobre vuestras percepciones más profundamente arraigadas.

La vida en vuestra realidad está basada mayormente en una oscura lógica que de alguna manera ha tenido éxito en bloquear los caminos del corazón. El Espíritu es tan importante y tan vital para quiénes sois. Nuestra guía es primeramente la de restaurar los auténticos caminos del Espíritu y enseñaros lo que os espera cuando os reunáis físicamente con el Cielo. Esa nueva sociedad está basada en la soberanía personal, la libertad y la prosperidad. Está llena de responsabilidades que se harán muy reales para vosotros cuando empecéis a vivir en ese nuevo reino. Esa nueva vida requiere que os demos una sutil pero verdadera exposición sobre lo que os encontraréis. Nuestra principal labor es guiaros y supervisar lo que el Cielo espera de vosotros. Ese nuevo reino va a estar basado en que llevéis a cabo con éxito vuestras responsabilidades conjuntas. Por lo que esto deja mucho inicialmente para enseñaros sobre los funcionamientos internos de esa nueva realidad.

Estáis empezando a daros cuenta de la inmensidad de lo que se espera de vosotros. Todos los cambios físicos preliminares están acompañados por alteraciones en vuestra consciencia. Por eso, lo que creéis o sentís sobre esta realidad actual está cambiando. Sumado a esos sentimientos está la aparente lentitud con la que se está transformando esta realidad. Esto ha causado alguna frustración. Tened en mente que el Cielo tiene realmente un plan. Estad preparados para actuar cuando sea apropiado y entended que esto también está llegando rápidamente a una conclusión adecuada. Esos acontecimientos alterarán como se distribuyen la riqueza y el poder en este reino. La influencia de los oscuros se está reduciendo y los medios para arrojarlos al cubo de la basura están funcionando de acuerdo con el plan. ¡No tenéis que esperar mucho tiempo más antes de que toda la locura de los oscuros se haya ido! ¡Huzzah! ¡Huzzah! ¡Huzzah!

Hoy hemos continuado con nuestros mensajes semanales. Ya hay muchas cosas listas para que ocurran. Estad preparados para esperar que ocurran grandes cosas. El mundo que habéis conocido durante tanto tiempo está comenzando a desmoronarse. ¡Nuevas monedas y nuevas regulaciones están listas para manifestarse, y esto llevará rápidamente al nuevo gobierno! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).


 Traducción: PEC 

1 comentario:

putin

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS