Seguidores

jueves, 20 de marzo de 2014

18:03:2014


Update by Sheldan Nidle for the Spiritual Hierarchy and the Galactic Federation


Sheldan Nidle - 18 de Marzo, 2014
11 Eb, 15 Ceh, 10 Caban

¡Selamat Balik! ¡Volvemos con algunas noticias maravillosas! ¡El progreso continúa! La cábala oscura está llegando a un punto en el que tiene que rendirse. Todas las estrategias para interrumpir a la Luz han fracasado completamente. Ya hay en marcha un calendario para distribuir los fondos RV y prepararos para vuestro dinero de prosperidad. Esos esfuerzos también proporcionarán un nuevo sistema bancario basado en normas reguladoras acordadas hace años. Esas normas alterarán cómo funcionan los bancos y limitarán severamente cualquier tipo de fraude bancario. Cuando todo esto se logre, el nuevo gobierno podrá luego manifestarse libre y legalmente. Este nuevo gobierno abolirá los impuestos personales y permitirá que emerja un nuevo entorno empresarial. En ese entorno justo podrán aparecer invenciones actualmente ocultas. Esos dispositivos limpiarán vuestros aire, agua y cielo y harán posible una revelación oficial de nuestra sagrada misión. El primer contacto va a permitirnos viajar a vuestras costas y comenzar un programa de mentorización que os va a llevar a la plena consciencia. Durante ese tiempo vais a ser presentados de nuevo a los agarthianos.

Los agarthianos viven en el más maravilloso reino y os han estado observando durante los últimos 13 milenios. Bajo su escrutinio, los Maestros Ascendidos de vuestro mundo han surgido. La miríada de Hermandades están dedicadas a devolver a la Luz a este globo. Cada una de ellas ha contribuido a vuestro crecimiento espiritual. Ya sea bajo el yugo de los Anunnaki o de sus múltiples seguidores, habéis estado restringidos para seguir con facilidad la sabiduría de esos grandes maestros espirituales. Debido a esto, cierto número de vuestros ancestros fueron forzados a adoptar creencias que favorecían a los oscuros y sus maestros Anunnaki. Gradualmente, los Maestros Ascendidos y sus aliados agarthianos han arrojado más y más Luz sobre vuestros asuntos espirituales. Nuestra llegada en grandes números, justo hace unas dos décadas, permitió que este gran movimiento ganase impulso espiritual. Es esa sagrada energía la que hace posible el gran triunfo sobre los oscuros. ¡Ayudándonos a todos están esos individuos que están horrorizados por los oscuros y pretenden terminar su largo reinado de terror!
Ahora estamos al mismo borde de manifestarse acontecimientos que son los verdaderos preliminares de vuestra libertad y del surgimiento del nuevo gobierno. Hay en juego elementos que ya han forzado legalmente a los oscuros a renunciar a mucho de su poder y que evitaron que ocurrieran guerras internacionales a gran escala. Los siguientes pasos van a acabar con el poder del dinero ficticio y van a sacar a los banqueros de sus guaridas. Esas acciones van a establecer el escenario para una prosperidad permanente que transforme la pobreza y la falta de vivienda global. Se a reemplazar esos horribles escenarios con un jubileo que permita a todos ir más allá de los actuales modos de supervivencia y unirse finalmente para resolver creativamente la polución y la burda depredación que estuvo al borde de enviaros al olvido. Ahora vamos a interactuar con gente preparada para aceptar su innata espiritualidad y su deseo interior de salvar y proteger a Gaia. Esto va seros muy útil para prepararos para reuniros con vuestros primos de la Tierra Interna.
Esos acontecimientos van a hacer importante nuestro contacto con vosotros. A medida que empecéis a alcanzar y a reclamar vuestra esencia espiritual vais a reconectar también con quiénes sois realmente. Vuestra sociedad Lemuriana original fue construida sobre un modelo que trajisteis de las estrellas. Ese modelo está aún en efecto en Lemuria. Juntos vais a forjar un nuevo prototipo galáctico que encarne todas las variadas formas de la Sociedad Galáctica que existe en toda la Federación Galáctica. Por eso es tan vital que volváis a vuestro anterior estado de plena consciencia. Luego podréis producir una variante que demuestre la vitalidad presente en toda esta galaxia. Esta nueva nación estelar está destinada a crear una energía natural que al final va a amalgamar a esta galaxia. Inmersos en esta gran Luz vamos a hacer mucho para desplegar el plan divino del Creador. Vuestra misión para los anteriormente Ancharianos va a ser un ejemplo de la sabiduría que habéis recogido durante vuestra larga noche que ha durado 13 milenios.
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Llegamos de Agartha con buenas noticias! Los acontecimientos que van a empezar a transformar vuestro mundo ya están aquí. Varios incidentes que retrasaron la manifestación de esto ya son cosas del pasado. Los primeros eventos que ocurrirán implican a los sistemas monetarios y financieros de este globo. El mundo post-II Guerra Mundial ha estado a merced de cierto número de naciones y de bancos. Esas instituciones han sido forzadas a ceder actualmente por nuestros asociados. ¡Bendición para todos y que se sepa que el Espíritu se ha movido y la Luz ha crecido con más fuerza! El nacimiento de un nuevo sistema financiero, que está siendo revelado, va a traeros una gran prosperidad y a permitir que se eliminen los grilletes forjados por los estragos de la deuda personal. Ha empezado elegantemente un nuevo método para llevaros a un reino que está más allá del dinero. Ese reino va a prepararos para vuestra bendita transformación a la plena consciencia.
Desde el momento en que os sumergisteis en la consciencia limitada y luego os pusisteis a merced de los oscuros, habéis sido víctimas del odio, la división y la guerra. Vuestros ancestros contaron esas tristes historias durante incontables generaciones hasta que parecieron ser la norma. Estáis llenos de la Luz y del Amor del Cielo. Vuestro destino no es sufrir innecesariamente en las manipuladoras manos de los oscuros. Al contrario, es crecer de nuevo en la Luz y ser liberados del abuso sin fin. Luego vais a descubrir vuestro poder y a utilizar nuestra supervisión para impulsaros hacia la Luz y para aceptar el gran don que estáis recibiendo actualmente con gracia divina. Los que han trabajado tan diligentemente están muy gozosos de que sus trabajos sagrados os den los medios para liberaros de las crueles garras de los oscuros. Llega un tiempo de celebraciones. ¡Benditos seáis y estad preparados para aceptar esos gloriosos y sagrados eventos!
Nosotros estamos preparados, en el momento auspicioso adecuado, para dirigirnos a vosotros y daros numerosas perspectivas que pueden dirigiros mejor en vuestra marcha final hacia la plena consciencia. Ese evento galáctico va a daros un número de capacidades especiales. Necesitáis tener asignados a vosotros a los que pueden hacer fácilmente de puente en vuestra entrada a una realidad nueva y más excitante. Nos regocijamos por lo que os está ocurriendo ya a cada uno de vosotros. Este glorioso sprint final os dará un paquete completo de información sobre quiénes sois y por qué estáis aquí. Eso va a permitiros entender mejor lo que le está ocurriendo ahora a Lady Gaia y cómo ayudarla a proteger los ecosistemas que viven tanto sobre ella como dentro de ella. Esa información va a prepararos para la reunión con vuestras familias espirituales y del espacio. ¡De ahí que nos regocijemos y que cantemos Hosannas divinas al Cielo y a nuestro sagrado Creador! ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!
Hoy os hemos dado una breve visión de lo que se está desplegando a vuestro alrededor. Sed misericordiosos y estad preparados para aceptar lo que se os ha dado tan maravillosamente. ¡Los cambios que están ocurriendo son solo los precursores de nuestra llegada y de vuestra transformación oficial en Seres de Luz plenamente conscientes! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Website: 
Planetary Activation Organization 

 Traducción: PEC 

1 comentario:

  1. Donde esta ese calendario que esta en marcha. Esto es como lo de la zanahoria, burros detrás de un imposible. Así yo también canalizo y hago predicciones. Bla , bla , bla.........

    Hay que ser malas personas al crear expectativas a la gente que esta desesperada.

    Tranquilos ya se que algún iluminado vendrá con teorías de que el tiempo no existe y que lo que es inminente, en la multidimensinalidad en nuestro plano pueden ser décadas.

    Voy hacer una predicción: en el próximo post nos hablaran de lo queridos que somos y de la luz que hay en nosotros . Lo mejor la agenda sigue su curso y la liberación esta a la vuelta de la esquina.

    Un abrazo fraternal desde la intemporalidad de la multidimensionalidad.


    ResponderEliminar

putin

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS