Seguidores

miércoles, 25 de junio de 2014

24:06:2014

Update by Sheldan Nidle for the Spiritual Hierarchy and the Galactic Federation


Sheldan Nidle - 24 de Junio, 2014
5 Oc, 13 Kayab, 10 Caban

¡Selamat Balik! ¡Llegamos a vosotros en esta fecha con buenas noticias! La red de seguidores de los oscuros se está enfrentando a la derrota. La Luz ha llegado a la conclusión de que no es inteligente permitir que esos canallas continúen. Los gobiernos que ocupan esos secuaces está dedicados totalmente a evitar que fracasen los nefastos tratos financieros de los oscuros. De ahí que lo más inteligente es expulsar del poder a esos zánganos. La clave para ello es el nuevo sistema financiero, que solo ha sido parcialmente revelado. Ese nuevo programa monetario va a acabar con el dinero ficticio y a destruir a esos bancos centrales que apoyan fuertemente este sistema inútil. Además, el nuevo dinero respaldado por metales preciosos va a dar las razones para declarar NESARA en Norte América y GESARA en todo este globo. El nuevo gobierno va a ser uno temporal. Su propósito es establecer el escenario para un globo lleno de numerosos gobiernos legales cuyo principal convenio sea servir a su gente y pavimentar el camino para una prosperidad global. Esos gobiernos también van a liberar tecnologías que van a limpiar vuestras aguas, aire y tierra de la pestilencia producida por las destructivas industrias de los oscuros.


Esos gobiernos van a permitir que los Maestros Ascendidos se dirijan directamente a vosotros y a terminar con las largas décadas de encubrimiento OVNI. Estamos ansiosos por poder dirigirnos a vosotros y prepararos para el primer contacto. Este reino ha estado engañado durante demasiado tiempo sobre sus auténticos orígenes y vuestros auténticos ancestros. Sois Seres que descienden de colonos enviados hace casi 900.000 años a Gaia, principalmente para actuar como guardianes de Gaia junto con los cetáceos para mantener florecientes sus diversos ecosistemas. Ese propósito principal es uno que vais a asumir de nuevo, y vais a utilizar vuestras grandes capacidades para mantener este orbe viviente y sus muchas y únicas formas de vida. Aún más, vais a forjar una gran nación estelar llena de maravillosas formas de vida y de medioambientes realmente apasionantes. Vais a descubrir los secretos que hay detrás de cómo fue creado este sistema solar viviente y a utilizar ese conocimiento para producir maravillas y milagros, para ser los cimientos de una permanente paz galáctica y para la transformación del continuum de Anchara a la Luz.

Realmente, el primer contacto es una gran línea divisoria para vuestra sociedad. Antes erais un grupo de Seres de consciencia limitada que estaban dirigidos por una alianza oscura global. Esa cábala va a ser reemplazada ahora. En su lugar va a llegar un contacto y va a poneros al borde mismo de una transformación de cómo os veis a vosotros mismos, a vuestro mundo, e incluso de cómo concebís espiritualmente vuestros orígenes. Ese gran punto de inflexión va a ser el punto en el que confrontéis vuestras creencias y comencéis a aceptar radicalmente otras nuevas. En ese interregno vais a encontraros con nosotros y a descubrir cómo llegasteis a ser. Todo esto es solo preliminar para lo que va a suceder cuando entréis en vuestra Cámara de Luz. En ese punto vais a encontraros con vuestro Auténtico Ser y a desbloquear vuestra capacidad para volver rápidamente a la plena consciencia en solo tres días. La labor de nuestros mentores es la de llegar, encontrarse con vosotros y llevaros por un viaje interior que conduce al mágico momento en el que obtenéis la plena consciencia. Esa labor os va a enseñar luego el protocolo que se requiere para navegar con éxito por esa nueva realidad plenamente consciente.

Como Seres plenamente conscientes, vais a asumir alegremente los diversos puntos de la salvaguardia divina de Gaia. Esas responsabilidades están delineadas en numerosos contratos de vida que cada uno de vosotros acordó cuando migrasteis originalmente a este hermoso orbe azul. Esos documentos espirituales van a ser descubiertos cuando podáis navegar libremente por vuestros Registros Akáshicos. A la luz de ello, vais a dedicar vuestro divino servicio a mantener y a preservar cada aspecto de una Madre Tierra reintegrada y plenamente consciente. En esa sagrada labor vais a uniros gozosamente a vuestros hermanos agarthianos y cetáceos. Esa divina unión se va a unir también con otras de este sistema solar para forjar una nueva nación estelar. Esa nación estelar va a ser un reflejo de la propia naturaleza divina de Gaia. Luego vais a recibir los honores y las labores especiales para completar la transformación de esta galaxia a la Luz. Vais a ser  bendecidos por todos nosotros y a convertiros en un gran centro para diversas conferencias. Esas conferencias van a incluir a Seres de todo este sector de la fisicalidad. ¡Realmente tenéis el destino más glorioso!

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡El Espíritu ha recorrido la Tierra y nos ha traído el regalo más apasionante! Ese sagrado regalo es vuestra libertad y una divina prosperidad que os posibilita comenzar vuestra misión final. Esa misión os lleva a la plena consciencia, un estado sublime que os permite reconectar totalmente con vuestra familia espiritual. Hay mucho que tenéis que aprender. El Espíritu ha creado un momento en el que vais a descubrir cómo toda la evidencia que habéis reunido encaja. Pronto vamos a daros la base para entender mejor lo que el Espíritu va a deciros. Esa base va a renovar vuestras concepciones sobre la vida y va a prepararos para lo que el Cielo va a daros gentilmente. Incluso ahora, el Cielo está reuniendo su evidencia y se está preparando para presentaros muchas cosas maravillosas. Esas cosas van más allá de las bendiciones de los Ángeles. Van a los más elevados lugares de AEON. ¡Sois benditamente especiales, de ahí que se os van a dar algunos decretos esplendorosos para facilitar vuestro camino hacia el éxito!

Cuando veáis las dispensaciones que se os den, recordad esta bendición: “Id, hijos míos, y sed los que devuelvan a esta preciosa Tierra a su anterior estado de Gloria”. Estáis aquí para reformar la Tierra y darla el motivo para una gran “renovación”. Eso es algo que es profundo y bendito. Tomad esa dispensación y preparaos para el servicio divino. El Creador os habla y os envía los medios para convertiros de nuevo en un todo. ¡Vuestros años aparentemente interminables deambulando por esta Tierra como herramientas de los oscuros se han acabado! El Espíritu desea que os convirtáis en conscientes espiritualmente y podáis entender quiénes sois y por qué estáis aquí. Ese conocimiento es la clave para entender por qué los oscuros han perdido su garra sobre vosotros. ¡Vosotros, Benditos hijos, sois la razón detrás del masivo renacimiento de esta Tierra, y vosotros, uno de sus sujetos más benditos, estáis preparados para la transición a la plena consciencia!

La plena consciencia es algo que los oscuros disfrazaron. Los clérigos y clérigas atlantes os la robaron como medio de producir una raza de esclavos voluntarios para sus oscuros maestros. Eso que tan ladinamente os fue arrebatado os va a ser devuelto ahora. Este proceso único va a reunir a la Madre Tierra en un todo unificado y a utilizar este orbe para alterar y recolonizar los cuatro planetas oceánicos de este sistema solar. Esa gran bendición de los Elohim va a permitir convertiros en los guardianes de la nación estelar más esplendorosa. Nuestra supervisión va a guiaros benditamente para que eso se realice. Vuestro destino está unido inextricablemente al nuestro. Nos fue dado ese divino estado de gozo inmortal solo para actuar como vuestros faros ardientes. En esto, nosotros estamos aquí para permitiros crecer en consciencia y ayudar a vuestros hermanos en el gran derrocamiento de los oscuros y de sus viles planes. ¡Así que, sed sabios, sed fuertes y estad preparados para lo que va a suceder ya!

Hoy es otro ejemplo más de nuestros mensajes a vosotros. Estad preparados para hacer lo que sea espiritualmente necesario para vuestra libertad. Una gran prosperidad y un gran cambio de esta realidad están sobre vosotros. Vuestras familias espirituales y del espacio están aquí, y la liberación va a ser proclamada por todo este reino. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).



 Traducción: PEC 

1 comentario:

  1. Muchas Gracias por el anuncio y estoy preparado para el cambio y espero que sea mas pronto de lo que yo mismo Creo,que Asi sea asi es y Hecho Esta.

    ResponderEliminar

putin

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS