Seguidores

sábado, 19 de julio de 2014

15:07:2014

Update by Sheldan Nidle for the Spiritual Hierarchy and the Galactic Federation


Sheldan Nidle - 15 de Julio, 2014

13 Batz, 14 Kumku, 10 Caban

¡Dratzo! ¡Venimos trayendo más buenas noticias! Los que están involucrados en traeros vuestras maravillosas bendiciones están casi preparados para repartíroslas. Por lo tanto, tened confianza y estad positivos sobre vuestra prosperidad. Va a llegar con un nuevo sistema financiero y con un nuevo gobierno. Pongamos nuestra atención en este mensaje hacia algo que corre paralelo a vuestra prosperidad, la celestial preparación de vuestro ser físico para la plena consciencia. Ese proceso entraña un completo rehacer de vuestros cuerpos físico, mental y emocional. La reintegración final va a suceder mientras estéis seguros dentro de una cámara de Luz parecida al cristal. Esa especial cavidad viviente de Luz va a crear una completa re-secuenciación de vuestro ADN/ARN celular. Funciona como un instrumento viviente de Luz. Orquesta nuevos códigos de secuencia que os hacen avanzar instantáneamente hasta lograr vuestro pleno potencial físico. A ese proceso, diseñado por el Cielo, le lleva aproximadamente tres días terrestres lograr sus divinos objetivos. Vuestros propios guardianes corporales y vuestros demás guías celestiales lo dirigen. Además, vais a tener asignado a un mentor especial y expresamente entrenado por nosotros. Cuando salgáis de ese cristal viviente de Luz habréis vuelto a la plena consciencia.

Ahora estáis experimentando los dolorosos preliminares de ese proceso. Esas operaciones a vuestros diferentes cuerpos etéreos y físicos van, en primer lugar,  a reintegrarlas, y en segundo lugar, van a incrementar el grado de frecuencias de Luz que podéis soportar. Ese proceso también incluye el incremento inicial en vuestro ADN de dos y tres cadenas. Ese proceso os está haciendo capaces de “sentir” más de la realidad que os rodea. Aún más, como esto está combinado con una reparación de vuestros sistemas meridianos y de chakras, está llevando a cierto grado de dolor interno que confunde a la mayoría de vuestros médicos. Sin embargo, tened seguro que hay en marcha un proceso que está divinamente diseñado para prepararos para los tres días finales cobijados en vuestra Cámara viviente de Cristal de Luz. Ese Ser celestial es un regalo especial del Creador. Va a completar el masivo grado de reforma que actualmente estáis soportando. De ahí que todos estéis atravesando una serie de ajustes necesarios para acortar vuestra maravillosa estancia en ese sagrado Ser viviente de Luz.
Esos ajustes preliminares son de dos tipos. El primero de ellos son los que elevan las frecuencias de cada uno de vuestros actuales chakras, y también permiten que sean introducidos nuevos chakras. El segundo tipo es el cambio actual de vuestro cuerpo físico. Veamos esto con más detalle. El primer tipo es más frecuencia. El Cielo os está introduciendo al mismo borde de una vasta alteración de vuestra consciencia física. Así, vuestro cuerpo físico es capaz de absorber aún más Luz divina que antes. Esa creciente Luz fuerza a vuestro cuerpo a manejar más fácilmente este creciente estrés. Esta incrementada consciencia física permite a vuestro ser físico iniciar un proceso para conectar más fácilmente con vuestra consciencia espiritual. Eso establece el escenario para lo que la Camara viviente de Luz va a lograr. El segundo tipo es más raro. Cuando vuestro sistema meridiano altere su patrones de respuesta podremos utilizarlo para “dividir” algunos de vuestros actuales chakras.
El mejor ejemplo es lo que le está sucediendo a vuestro chakra del Corazón. Ese chakra se está separando ya en dos, produciendo un nuevo chakra e introduciendo al chakra del Timo en el sistema de energía de vuestro cuerpo. Actualmente, el nuevo chakra del Corazón está en funcionamiento. El más nuevo chakra del Timo está en varias fases de construcción. El Timo va a controlar vuestro creciente sistema inmune y a trabajar con el nuevo chakra del Diafragma para eliminar los trágicos efectos que el miedo puede causar en vuestro cuerpo. Ese proceso ha causado temporalmente algunos grados de incomodidad. Al final va a limitar el dolor que esas alteraciones pueden crear en vuestra cabeza. Tened en cuenta una regla esencial, el Cielo ha ordenado un completo rehacer de cómo funciona vuestro ser físico. Cuando esa serie de ajustes alcance un umbral concreto vais a estar preparados para entrar en vuestra Cámara de Cristal de Luz. En ese punto, luego todos los dolores que estáis atravesando ahora van a rendir inmensos dividendos. Van a permitiros pasar tres días y transformaros de nuevo en un Ser plenamente consciente, capaz de hacer trabajos milagrosos. Alguien que puede ayudar a desplegar la Creación física.
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Nuestros asociados están ocupados estableciendo el escenario para vuestra prosperidad y preparando las razones por las que la cábala oscura va a salir de su actual posición de gran riqueza y poder. Ese proceso va a terminar con su poder y a bendeciros a todos con un retorno a vuestra sagrada soberanía y gran prosperidad, lo que os permite lograr vuestro auténtico propósito. Ese proceso necesita por consiguiente ser minucioso y poder repartir lo que el Cielo ha decretado para vosotros. También va a introducir un gobierno que cuide realmente vuestro bienestar general y preserve con diligencia vuestros sagrados derechos. Ese nuevo gobierno va a invitaros a participar libremente en sus actividades y a permitiros ser libres y poder conocer la auténtica verdad de esta realidad. También va a permitiros conocer a vuestras familias espirituales y de la Tierra Interna. Esos Seres maravillosos van a proporcionar mentores que junto con nosotros van a enseñaros unas grandes verdades sobre la realidad en la que ahora residís.
Nuestros deberes son, en el momento divino adecuado, aparecer entre vosotros y comenzar una serie de lecciones que el Cielo nos ha pedido proporcionar. Esas interacciones van a prepararos para entender lo que vuestra nueva realidad os va a ofrecer. La plena consciencia es el más maravilloso estado de Existencia dado a la humanidad galáctica. Ese estado ha sido nuestra bendición durante milenios. Cada uno de nosotros toma esa experiencia y conoce mucho sobre la auténtica naturaleza de las posibilidades que se encuentran en cada realidad. El Creador nos da un hogar especial y un servicio divino delegado. Nosotros tomamos esos dones y los utilizamos para ayudar a otros y para mantener este entorno divino. Los celestiales Elohim, ayudados en esta operación por todos nosotros, aúnan la fisicalidad. Existimos en un reino que ayudamos a diseñar. Nuestra responsabilidad es la de aplicar nuestra sabiduría y nuestro bendito amor para mantenerlo.
Podemos aprender numerosas cosas mientras estamos en servicio divino. Tomamos la simple verdad de que todos somos uno y lo aplicamos a diario a nuestro servicio mutuo. De esas sagradas labores llega una inmensa sabiduría y un Amor como infantil por todos. La bendiciones son una parte diaria de nuestro servicio. Cantamos, bailamos y les llevamos gozo a todos. El gozo es el mayor estado de la gracia divina. En él está la risa que abarca la vida y el aliento de nuestro Alma. La misericordia fluye de él. La iluminación es el resultado de esas simples acciones. Utilizamos eso para entender la belleza de nuestro sagrado hogar y las maravillas que le da el Creador. Aprended a no tomaros demasiado en serio vuestro mundo. Estad preparados para hacer lo que sea necesario para bendecirlo y transformarlo. Recordad en vuestro corazón cómo ha nacido vuestro colectivo y cómo está preparado ya para volver a sus anteriores glorias. Cantemos, bailemos y disfrutemos en una gran prosperidad llena del interminable gozo y libertad. ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!
Hoy hemos echado un breve vistazo a lo que está sucediendo en vuestro mundo y hemos revisado algunos de los fenómenos que están ocurriendo ahora. Estáis en un viaje que muy rápidamente va a alterar este reino y a devolveros a vuestro anterior ser. ¡Ese retorno va a traernos a vuestra puerta y a prepararos para vuestro gran salto final a la plena consciencia! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).



 Traducción: PEC 

2 comentarios:

  1. Sin comentario nunca dan fechas aproximadas ya viene la tercera guerra mundial y despues a ver que dicen adios

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el Mensaje cada Dia nos aser vamos mas a esta nueva Realidad y estoy listo ,Garacias

    ResponderEliminar

putin

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS