Seguidores

miércoles, 13 de agosto de 2014

12:08:2014

Update by Sheldan Nidle for the Spiritual Hierarchy and the Galactic Federation


Sheldan Nidle - 5 de Agosto, 2014
8 Eb, 10 Pop, 11 Ik

¡Dratzo! ¡Llegamos! Vuestro mundo sigue moviéndose hacia el objetivo de una masiva transformación de vuestra realidad. Nuestros enlaces y cuerpos diplomáticos informan que se hicieron varias decisiones clave seguidas rápidamente por alguna acción destacable. Estamos agradecidos a nuestros aliados de la Tierra por lo que están logrando actualmente. Está establecida la base para un nuevo mundo que va a estar poblado por la prosperidad y por el fin de un largo periodo de servidumbre a vuestros oscuros maestros. Esa gran apertura a la Luz va a traeros un enorme crecimiento en vuestra consciencia, un nuevo gobierno, y finalmente la total revelación de nuestra existencia. Damos la bienvenida a esos cambios en curso y nos preparamos en serio para nuestra llegada.


Entendemos el pleno significado de lo que va a suceder a nuestra llegada a vuestras costas tan hermosas. Esto requiere el fin de la arrogante indiferencia de la cábala oscura. Lo siguiente que necesitáis es tiempo para acostumbraros a vuestra nueva prosperidad y a vuestras re-adquiridas libertades y derechos personales. Luego estaréis preparados para aceptar las lecciones de vuestros Maestros Ascendidos. Finalmente estaréis realmente preparados para que nosotros llevemos a cabo un especial aterrizaje en masa global. ¡Eso va a traeros a vuestros tan necesarios mentores individuales!

Los mentores que hemos preparado para vosotros son un grupo muy especial. Cada uno de ellos a completado un largo curso que les entrenó para ayudar a prepararos para la plena consciencia. Vuestros Maestros Ascendidos atravesaron muchas vidas antes de poder tener una ceremonia especial. Esa ceremonia les consagró con las esplendorosas capacidades que ahora tienen. Vemos lo que está a punto de ocurriros como el medio para recrear lo que cada uno de ellos ha logrado. Se os va a dar un camino por el que también podéis volver a un especial estado de gracia. Nuestra labor es la de tomar los recursos del Cielo y crear un camino para lograr ese notable objetivo. Mirad vuestras cámaras de Luz de cristal como un don celestial único. Ese don va a transformaros y a permitiros uniros a nosotros. ¡Nos regocijamos por eso! Volver a vuestro anterior estatus de humanos galácticos va a abrir un reino que ha estado más allá de vuestro entendimiento durante los últimos 13 milenios. Nuestra llegada va a completar una bienvenida a casa que comenzó cuando los Anunnaki se unieron de nuevo a la Luz y pidieron a sus seguidores terrestres que cumplieran esa orden. Éstos, vuestra cábala oscura, rechazaron hacerlo.

La actual realidad en la que residís se está convirtiendo en una mera transición entre la tercera y la quinta dimensión. La cábala oscura se da cuenta de lo que está haciendo el Cielo y de lo irreversible que es realmente. El tiempo de los oscuros ha pasado. El momento del cambio se está aproximando. El Cielo ordena que utilicemos estos momentos especiales para recordaros que esta transformación está llegando a un momento realmente mágico. Ese es el momento en el que podremos conocernos fácilmente y entender lo que los primeros agarthianos llegaron a descubrir. La sabiduría es parte de esta tierra. Os sentáis en un lugar que ya no puede mantener lo que fue. Hay demasiada energía, demasiadas plegarias y bendiciones del Cielo. Los oscuros ya no pueden manteneros como lo hacían. Por eso estáis experimentando los comienzos de ideas y de principios que van a transformar vuestro mundo y van a terminar con la pobreza y el miedo de esta era. En realidad estáis dejando una larga niñez y llegando a la madurez que os va a introducir en los caminos de esta galaxia y en realidad de toda la fisicalidad. ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna para todos!

Por lo que este periodo se va a convertir en el tiempo en el que completéis vuestra metamorfosis y dejéis atrás vuestros caminos de niñez. La consciencia limitada os enseñó muchas cosas. Ahora es tiempo de que utilicéis esa sabiduría y construyáis una paz galáctica. Esa paz galáctica va a permitir al continuum de Anchara alterarse y ser el vehículo, junto con el Cielo, para extender la Luz por toda esta galaxia. Esta Luz no solo afecta a esta galaxia, sino también al total de esta sección de la Creación. Imaginaros como creadores visionarios de la multitud de realidades que anidan a vuestro alrededor. Eso es lo que realmente sois. Cada uno de vosotros fue seleccionado especialmente para encarnarse en esta realidad. Sois los tramoyistas de la realidad y de la galaxia. Venís a traer vuestras tarimas de arco iris y a extender el Gozo de la Luz a vuestro alrededor. Estáis aquí para lanzar una nueva época para la humanidad de la superficie. Vais a reunir a esta humanidad y a llevarla a maravillas olvidadas hace mucho tiempo. Estáis aquí para uniros y manifestar los decretos del Cielo. Juntos vamos a dar forma a una nueva realidad y a extender la llegada del gran tiempo de la plena consciencia.

¡Bendiciones, somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos en este momento con buenas noticias. Los programas que han esperado durante muchos años a desarrollarse están finalmente preparados para comenzar un proceso único de distribución. Los oscuros y sus seguidores terrestres lo han evitado por el simple hecho de que ellos han mantenido el poder sobre los gobiernos importantes del mundo. Nuestros aliados de la Tierra y del espacio se han juntado benditamente para remediar esta situación. La primera parte está basada en la gran valentía de nuestros asociados terrestres. A pesar de las continuas amenazas de los oscuros, estos benditos hombres y mujeres dedicaron sus vidas al éxito de esta última parte de su misión. Esta parte iba a establecer un nuevo sistema bancario y monetario y a crear también una red global de ley común. Esa sagrada misión va a dar ya sus frutos trayendo prosperidad para vosotros y una auténtica justicia para los oscuros. El nuevo sistema bancario va a estar basado en metales preciosos y va a ser el soporte de vuestra creciente prosperidad. ¡Bendecimos al Cielo por lo que va a hacerse ahora!

Nos estamos preparando con regocijo para las diversas lecciones que os vamos a dar. Esas lecciones van a cubrir vuestros comienzos en este mundo hace 900.000 años, el gozo de la plena consciencia y la falsedad del reino oscuro en el que habéis vivido los últimos 13 milenios. Queremos enfocarnos especialmente en los acontecimientos de los últimos dos milenios y medio. Tenéis que entender lo que los oscuros os han dicho durante tanto tiempo, como también la verdad tras las historias de Europa, Asia y las Américas. Vais a conocer en detalle por qué estáis aquí y qué podéis esperar. Gaia tiene una vasta Jerarquía Espiritual y nosotros somos parte de ese sagrado séquito. Tenéis que descubrir cómo contactar y conversar con vuestros diversos guardianes espirituales y físicos. En esas conversaciones vais a aprender mucho sobre vosotros mismos y a poder expandir lo que ya os hemos explicado en nuestras diversas lecciones.

¡Los tiempos que se aproximan nos excitan! Muchos acontecimientos van a desvelar la gran prosperidad y las inmensas libertades que son vuestras. El nuevo gobierno también va a desvelar una gran cantidad de invenciones ocultas. Estas van a posibilitaros limpiar el aire, el agua y la tierra de la Madre Tierra. Al hacerlo vais a comenzar a cumplir con vuestra divina salvaguardia de Gaia. Este es un universo viviente. La vida y la energía para mantenerlo está por todas partes. Vais a uniros a nosotros en servicio divino al Creador y la fisicalidad. ¡De este servicio viene una satisfacción interna que abraza el corazón de lo que sois realmente! Ayudar al trabajo del Cielo en la fisicalidad está en el corazón mismo de lo que sois. Pronto, vais a servir a todo este sistema solar y a los Seres que residen en él. Cuando entréis al principio en la plena consciencia atravesaréis un corto aprendizaje. Nosotros hemos aprendido mucho de ese tiempo inicial. ¡Juntos vamos a hacer todos grandes cosas!

Hoy hemos continuado con nuestra serie de mensajes a vosotros. Están ocurriendo grandes acontecimientos. Tomaos tiempo para gozarlos y preparaos para nuestra llegada. Los malos tiempos que experimentasteis desde la niñez han acabado de verdad. El Amor y la Luz son realmente triunfantes. ¡Gozad y estad preparados para celebrar este gran conjunto de victorias! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).



 Traducción: PEC 

1 comentario:

  1. Gracias por tan Alentadores noticias y lo dicho,estoy listo para entrar a esta nueva Realidad Gracias espero con ancias el cambio y si Puedo servirles en algo estoy mas q dispusto

    ResponderBorrar

putin

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS