Seguidores

domingo, 5 de octubre de 2014

Sheldan Nidle - 30 de Septiembre, 2014


Update by Sheldan Nidle for the Spiritual Hierarchy and the Galactic Federation
Sheldan Nidle - 30 de Septiembre, 2014
12 Lamat, 6 Tzotz, 11 Ik

¡Dratzo! ¡Volvemos con Gozo! Cada vez más, se manifiesta la evidencia del surgimiento de una nueva realidad. Cierto número de especiales acuerdos están siendo firmados que van a formalizar un nuevo sistema financiero. Esos acuerdos establecen una nueva banca y regulaciones comerciales que van contra los deseos de la cábala oscura. Se está estableciendo un camino hacia un reino más equitativo y más próspero. Los diversos cambios de los viejos dineros están permitiendo que numerosas naciones revaloricen sus monedas. Además, el proceso está establecido para el funcionamiento de un nuevo reseteo global de moneda. Estos son todos los preliminares para los siguientes pasos importantes que incluyen dineros respaldados por metales preciosos y el surgimiento de un nuevo gobierno. Todos estos avances son precursores de la revelación. La revelación es realmente un punto de inflexión importante. En vuestras historias globales casi olvidadas, los recuerdos de esos antiguos hechos permanecen aún vagamente. Los Anunnaki hicieron lo mejor que pudieron para que olvidarais a vuestros ancestros lemurianos y de fuera de este mundo. La revelación os va a devolver esos recuerdos y a permitiros encontraros con vuestros primos de la Tierra Interna.

Nosotros estamos aquí, como sabéis, para llevar a cabo la divina dispensación del Cielo que va a devolveros a vuestro anterior estado de plena consciencia. Este proceso incluye nuestros aterrizajes en masa y la introducción de un mentor para vosotros. Los mentores tienen la misión de llevar a cabo un diálogo divino. Ese diálogo comienza con la confianza y termina con que vosotros seáis capaces de entrar en vuestra Cámara de Luz de cristal. Ese viaje de tres días va a invertir los tejidos epigenéticos que os impidieron volver rápidamente a la plena consciencia y os mantuvieron encenagados en el horror de los miedos e ilusiones erróneos que son la esencia de la consciencia limitada. De ahí que lo primero que necesitáis es deshacer esos horrores que se añadieron a lo que los oscuros atlantes os dieron al principio. Luego estaréis preparados para aceptar las transformaciones llenas de gracia de la Cámara de Luz. Vuestro mentor y vuestros diversos anfitriones angélicos van a supervisaros durante ese proceso. Cuando emerjáis estaréis preparados para un entrenamiento especial en las herramientas vitales que nosotros llamamos nuestro especial protocolo. Con esto entre manos podéis empezar vuestra nueva vida con nosotros.
Como hemos afirmado anteriormente, tenéis un importante número de tareas asignadas a vosotros por el Cielo. Los antiguos miembros de la Alianza de Anchara están muy ansiosos por que les ayudéis a adquirir cuerpos de Luz. Vosotros, junto con una especie similar que actualmente es plenamente consciente, vais a aconsejarles y a dar a esos antiguos ancharianos el aliento para realizar un proceso muy similar al que ahora os encontráis vosotros. Ese altruista acto de servicio divino va a asegurar la paz galáctica y a permitir que esta galaxia se convierta de verdad en un escaparate para este sector de la fisicalidad. El Cielo nos dijo hace mucho tiempo que permitiéramos que los Sirianos y sus aliados espirituales os supervisaran. De alguna forma, los Anunnaki querían asegurar vuestro actual estado limitado de consciencia y convertiros en sirvientes permanentes de sus propios seguidores. Los Sirianos sospechaban desde mucho tiempo que los Anunnaki iban por mal camino. Es por su diligencia y la de los diferentes Maestros Ascendidos por lo que el Cielo nos imploró que llevásemos a cabo esta misión de primer contacto.
La cábala oscura es el último remanente viviente de esos compinches que han controlado vuestro reino durante milenios. Al contrario que los Anunnaki, ellos rechazaron formalmente desistir y llevar a cabo programas que iban a llevar a vuestra prosperidad y al gobierno que iba a poder liberaros de la más cruel esclavitud a la deuda. Para esta cábala oscura nosotros éramos intrusos, con aliados en este globo que tenían que ser derrotados. Las usuales y falsas guerras y los terrores iban a ser el medio para hacerlo. Esas tácticas han fracasado. Los oscuros han llegado a un punto en el que la rendición que temían se va a hacer realidad. Esperad vuestra prosperidad y también el surgimiento de un gobierno que realmente quiera vuestra aportación y vuestro apoyo. En ese nuevo reino podremos aparecer y ayudar a vuestros Maestros Ascendidos en sus deberes para liberaros e informaros sobre las limpias verdades que os dio el Cielo hace mucho tiempo. ¡Al final vais a disfrutar de esas verdades y a redescubrir el alcance de vuestro esplendor!
¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Llegamos con buenas noticias y bendiciones. ¡Nuestros sagrados asociados siguen haciendo un excelente progreso! La llegada de los paquetes de prosperidad está muy cerca. Esos paquetes están vinculados al advenimiento de NESARA y, por tanto, al surgimiento de un nuevo gobierno. La actual cábala oscura está utilizando desesperadamente sus viejos métodos de guerra y miedo para salvarse de alguna manera de la destrucción. ¡Eso ya no va a funcionar! La consciencia de este mundo se ha elevado demasiado como para dar paso a ese sinsentido. Recientemente se alcanzó un calendario para la transferencia del nuevo gobierno y el surgimiento de un nuevo sistema económico. Esos documentos son vistos por nuestros asociados como una forma de rendición y van a llevarse a cabo adecuadamente. Es por eso por lo que los repartos de prosperidad están tan cerca. Cuando todo esto se manifieste completamente, luego el gobierno podrá liberaros de milenios de una esclavitud forzada a la deuda. Después de un breve tiempo se podrá dar un calendario para nuestras lecciones.
Estamos excitados por los tan cercanos eventos. La prosperidad y la libertad son realmente temas embriagadores. Tenéis que tomaros tiempo para revisar vuestro plan interno para el éxito. Presentad a vuestros seres queridos estos asuntos y, sobre todo, teneos en cuenta los unos a los otros en este enorme mundo que muchos aún llaman “la aldea global”. Toda esta riqueza y bienestar va a surgir del más severo esfuerzo diario por la supervivencia. Tenéis que poner una nueva cara. Tenéis que aprender a amaros los unos a los otros y, especialmente, a Gaia. Pensad en lo que ella os proporciona a diario. Pensad en cómo os han dado sus especiales amigos tiempo para ser reflexivos y conocedores de este mundo. ¡Os bendecimos a todos y nos regocijamos por el hecho de que esta sociedad global vaya a liberarse de los terribles deseos de los oscuros!
En este nuevo reino vais a encontraros con nosotros y a aprender numerosas verdades sobre vosotros mismos y sobre Gaia. Vais a encontraros con vuestros primos de la Tierra Interna y juntos os vais a regocijar con los asuntos diarios. A cada uno de nosotros nos llevó muchas vidas alcanzar nuestros sagrados objetivos. Vemos lo grande que es la gracia del Creador. Vais a recibir lo que vuestros ancestros perdieron en la Atlántida hace mucho tiempo. Esa restauración tiene el objetivo de devolveros a las estrellas y, lo más importante, cuidar de Gaia y de sus numerosas y diversas formas de vida. Cada Ser de aquí, ya sea un árbol o simplemente una rosa, puede conversar con vosotros y vosotros con ellos. Incluso las rocas tienen la capacidad de transmitiros historias realmente apasionantes. Este es un reino lleno de maravillas que se va a abrir a vosotros en vuestro nuevo estado de consciencia. Estad gozosos y bendecidlo de verdad, porque es realmente divino. ¡Hosanna! ¡Hosanna!
Llegamos ya a un lugar en el que os damos las gracias por todo y afirmamos que estáis al borde de un gran cambio. Mirad alrededor y ved realmente lo que está sucediendo. Mirad hacia dentro y allí podéis descubrir cosas esplendorosas. Os dejamos ahora con nuestra mayor bendición. ¡Regocijáis y estad preparados para las maravillas del Creador! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!)


 Traducción: PEC 

2 comentarios:

  1. Muy bien en espara y q sea Mas pronto de lo q yo creo,Gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Dios Creador. Bendiciones a México y al mundo entero.

    ResponderEliminar

putin

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS