Seguidores

domingo, 9 de noviembre de 2014

Español -- Sheldan Nidle - 4 de Noviembre, 2014

Update by Sheldan Nidle for the Spiritual Hierarchy and the Galactic Federation

Sheldan Nidle - 4 de Noviembre, 2014
8 Akbal, 1 Xul, 11 Ik

¡Dratzo! ¡Llegamos! Vuestro reino de la superficie está ya en los dolores de parto de la lucha final entre la cábala oscura y las fuerzas de la Luz. Esta batalla aparentemente interminable ha durado décadas y siglos. Mirando atrás a los días finales de Roma, los anunnaki hicieron rápidamente una suave transición de emperadores a reyes. Utilizaron sus habilidades para persuadir e influenciar a esos nuevos regidores y para mantener cierto grado de combate incendiario por toda Europa. Lo mismo se hizo en Asia, en las Américas y en África. Ese caos es la forma de operar de los oscuros. Odian la paz y desprecian a cualquiera que quiera cambiar ese horrible juego. Nuestros aliados terrestres saben que los señores oscuros se han ido. Lo que queda es un grupo de locos secuaces, arrogantes y testarudos, que continúan sus maniobras infantiles porque es su única táctica. Los oscuros conocen muchas maneras de enfrentarse a nuestros aliados terrestres. Sin embargo, esa estrategia ya no es aplicable. Todo lo que hace es empujar a los oscuros a un rincón del que no hay escapatoria. Este dilema actual es el que condena a los oscuros a su inevitable derrota.

Actualmente estamos viendo los signos de ese dilema en funcionamiento. Antes del tratado de Anchara, los oscuros intentaron alejarse de los anunnaki para completar su desafío final a los edictos del Cielo a mediados de 1996. Los anunnaki se han ido y ya no son sus líderes superiores. Lo que ocurrió fue una guerra internacional masiva con dinero, impudicia y artimañas sobrecogedoras. Eso funcionaba maravillosamente anteriormente, dada la habilidad de los oscuros de manipular cualquier situación dada. Pero esa estrategia comenzó a fallar en la segunda década de este siglo. La Luz comenzó a comprender la forma de ser capaces de forzar a los oscuros a fracaso tras fracaso. La Luz utilizó esos pasos erróneos en su ventaja y para revelar la evidencia que era usada legalmente contra los oscuros. En los últimos años esto condujo a los oscuros a ver algo acortado su capitalismo de casino y disminuido de valor el poder de su dólar de papel. Aún más, esa estrategia es un tiro por la culata cuando se revela la verdad que hay detrás de sus numerosas mentiras y crece la evidencia para arrestarles.
Como resultado, la cábala oscura está en una encrucijada. Sus viejos y exitosos métodos ya no funcionan. Sus estrategias finales están fracasando rápidamente, y sus continuos intentos de comenzar una guerra en Oriente Medio no están funcionando. De igual manera, son incapaces de cocinar una guerra de envergadura en otros puntos calientes globales. Además, la enorme sobre-especulación en metales preciosos también está fracasando en evitar el surgimiento de nuevas monedas globales basadas en metales preciosos. La presión para revalorizar varias monedas se ha mantenido tanto tiempo como se ha podido. La Luz y sus numerosos agentes están causando rápidamente que los oscuros pierdan enormes cantidades de sus carteras de valores y bienes. El “ajuste de precios” resultante está posibilitando que la Luz fuerce varias investigaciones serias que están preocupando profundamente a la cábala. Pero esto es lo menos malo. Nuestros emisarios legales establecen los medios para derrocar a esos crueles bribones. La loca reacción de la cábala es una erupción repentina de extraños “suicidios” que implican a miembros clave de grandes corporaciones de servicios financieros controlados por la cábala.
Esos actos son un signo externo de su puro pánico que ahora les está haciendo atacar y esperan que sus acciones puedan retrasar lo inevitable. La red de control mental global sobre los gobiernos del mundo está fallando. Elementos de las fuerzas de la Luz están dejando claro que los viejos métodos ya no funcionan. Los diversos regímenes de facto, controlados durante mucho tiempo por esos demonios, están comenzando a abandonarles. Los esquemas para la permanente dominación del mundo se están esfumando para siempre. El momento de su rendición se aproxima. Nuestros aliados de la Tierra están finalizando varios acuerdos que están al borde del fin de la larga hegemonía que gozaron esos oscuros. Mientras los gobiernos se preparan para dejarles, muchos grandes bancos multinacionales se están preparando desesperadamente para salvarse de la llegada del nuevo sistema financiero y de su inherente transparencia. Como solía decir la policía a sus chicos malos de turno, “¡Rendíos, el baile se ha terminado!” ¡El tiempo de vuestras grandes celebraciones está muy, muy cerca!
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos aquí con más análisis sobre lo que está ocurriendo ahora. Nuestros diversos asociados en Asia y en Europa siguen haciendo grandes progresos para derrotar los esquemas de la cábala oscura. Nuestros asociados están muy cerca de varios avances vitales que se van a traducir en un bendito final para varios intentos de los oscuros de comenzar guerras, extender enfermedades y sembrar el caos en este reino tan sagrado. Esas acciones van a derribar a los últimos vestigios clave de esta cábala y a permitir que la Luz lleve a cabo una serie de importantes proyectos. Esos avances van a permitir que la Luz haga posible la financiación de varios proyectos humanitarios. Esos proyectos van a ayudar a arrancar de raíz futuros intentos de los oscuros de extender su vil pestilencia por todo este globo. Otro proyecto va a permitir el reseteo global de la moneda y el surgimiento de dinero respaldado por metales preciosos. Esto solo es el principio de lo que viene a continuación.
Los cambios en este reino son solo los siguientes pasos que marcan la parte final de vuestro viaje para devolveros a Gaia y a vosotros mismos a vuestros estados naturales de existencia. Hace miles de años, nuestros ancestros fueron empujados dentro de un reino de dualidad gobernado por los anunnaki. Ellos sabían de forma inherente que este reino iba a hacer solo un breve giro hacia la oscuridad. Ese giro era parte de un plan del Cielo para traer la paz a esta galaxia. Los anunnaki, sin embargo, tenían otro paquete de planes. Esos Seres deseaban profundamente hacer de alguna forma que este giro temporal fuera más permanente. El Cielo sabía muy bien que esto podía ocurrir. Su respuesta fue comenzar a traer a estos reinos a Avatares de la Luz para desbaratar finalmente los planes de los anunnaki. Nosotros, los Maestros Ascendidos, estamos en el último paso del gran plan del Cielo para contrarrestar los esquemas de los anunnaki y de sus fieles seguidores.
Como podéis ver, el Cielo y la Luz tuvieron éxito en su estrategia de sembrar este reino de la superficie con seguidores de la Luz. Consecuentemente, estamos al borde de muchos grandes cambios que van a poneros divinamente en vuestro último viaje hacia la plena consciencia. Ese tiempo que se aproxima es cuando vais a ser capaces de ver una serie de acontecimientos sagrados; sucesos que van a transformar la forma misma en la que opera esta realidad. Con la guía del Cielo, nuestra bendita labor es la de supervisar esos eventos que están preparados para comenzar a manifestarse. Al principio van a tener un efecto de dispersión. Luego va a seguirle una avalancha de verdades. El objetivo subyacente es sanar a Gaia  y a vuestras sociedades de todo el daño y el engaño creado por los oscuros. Ese atajo de bribones retrasaron vuestra prometida bendición con el uso de mentiras, provocaciones y fuerza. Ese tiempo se ha terminado. ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!
Hoy hemos explicado lo que está ocurriendo. Os pedimos que sigáis siendo pacientes. Los acontecimientos están preparados para que ocurran, para cambiar vuestro mundo y devolverlo a la Luz. Eso significa un nuevo sistema financiero y un nuevo gobierno. Esto va a estar colmado con un aterrizaje en masa que va a ser parte de nuestra misión de primer contacto. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle


Traducción: PEC

2 comentarios:

putin

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS