Seguidores

domingo, 28 de diciembre de 2014

Español -- Sheldan Nidle - 23 de Diciembre, 2014

Update by Sheldan Nidle for the Spiritual Hierarchy and the Galactic Federation

Sheldan Nidle - 23 de Diciembre, 2014
5 Eb, 10 Mol, 11 Ik

¡Selamat Balik! ¡Venimos en este día con buenas noticias! Vuestras bendiciones siguen avanzando. Los que han retrasado durante tanto tiempo la distribución de los fondos están arrestados o bajo la amenaza de arresto. Se ha probado un sistema extraordinario de distribución y ha resultado exitoso. Antes del final de este año gregoriano, muchos de vosotros vais a recibir esas bendiciones. Deseamos agradecer a nuestros aliados de la Tierra su plena cooperación con nosotros. Es esencial que al menos se haga la prueba de algo positivo. El tiempo actual es tan bueno como cualquier otro para hacerlo. Hemos dado instrucciones a nuestros aliados terrestres para que apliquen una serie de programas para liberar vuestras bendiciones de esos bribones. Una serie de importantes reuniones de nuestros embajadores con esos gobiernos de facto ha creado una atmósfera en la que nuestros aliados pueden moverse para arrestar y cambiar las políticas de ciertos bancos importantes. Esas nuevas políticas están en proceso de implementarse incluso mientras os contamos esto. Esperamos totalmente arrestos importantes e incluso que le siga en breve la aplicación de NESARA.

Estamos en una encrucijada mientras el año gregoriano de 2014 llega a su fin. Los que forman nuestros aliados terrestres parecen finalmente preparados para utilizar su actual ventaja sobre la cábala oscura. El comienzo del próximo año gregoriano promete lanzar a las fuerzas de la Luz al arresto y expulsión de los oscuros del poder. Este proceso ha tardado mucho en llegar. Los oscuros y sus seguidores han estado a cargo de las sociedades de la superficie de este planeta durante casi 13 milenios. Vais a empezar a construir una nueva sociedad global basada en la libertad y en la prosperidad. Esto va a conducir a la revelación mundial, que creemos que se ha retrasado demasiado. Nuestros mentores podrán luego aterrizar y comenzar a moveros rápidamente hacia la construcción de una sociedad que finalmente esté preparada para aceptar las responsabilidades que respeten realmente a Gaia y a los ecosistemas en los que residís. Esa sociedad puede ser una bienvenida transición de los reinos oscuros en los que nacisteis a los que son de plena consciencia. Eso también significa que seréis capaces de una plena reconciliación entre vosotros y el reino de Agartha.
Esta operación del Cielo, de reconectaros a vuestros ancestros y a la plena consciencia, ha tardado mucho más de lo que se esperaba al principio. Hemos estado en vuestra presencia durante más de veinte de vuestros años. El Cielo nos dio varias órdenes muy estrictas que seguir. Durante años hemos sido liberados gradualmente de muchas de esas órdenes y se nos ha dicho que sigamos una serie de acciones más evasivas. Eso hemos hecho, siempre con la mente en lo que tenía que hacerse. Mientras, el Cielo ha continuado con su divino programa para alterar vuestra esencia física. Este proceso está alcanzando rápidamente un punto en el que se requiere un grado más directo de intervención. De ahí que estemos alterando constantemente las directivas dadas a nuestros diversos equipos médicos de monitorización. Actualmente, registramos cada noche y modificamos el grado de cambios que el Cielo está logrando con sus guardianes físicos. Esas alteraciones os están preparando gradualmente para vuestro decretado retorno a la plena consciencia. Podemos informaros de que esas diversas alteraciones han cambiado casi el 40 por ciento de con lo que nacisteis.
Esos cambios físicos se reflejan en la transformación de vuestros cuerpos emocional y mental. Vuestras ciencias médicas están solo comenzando a descubrir cómo vuestros cuerpos físico, mental y emocional están realmente interconectados. También están empezando a comprender cómo funcionan realmente esas interconexiones. La vida es, en realidad, un proceso muy complejo. ¡A medida que avanzáis hacia la plena consciencia, las diferentes capas de vuestros tres cuerpos principales se conectan entre ellas sobre una base aún más profunda de lo que vuestra ciencia médica puede incluso llegar a imaginar! Estamos observando cómo se ponen “on-line” esas conexiones y comienzan una “charla” más abierta entre ellas. Esto puede verse en el dramático incremento de sueños vívidos y la repentina sensación de muchos de vosotros cuando os estamos observando. Esta operación nos demuestra que estáis comenzando a ser más conscientes de que existís en muchas realidades al mismo tiempo. Esto es parte de vuestros crecientes niveles de consciencia. Este fenómeno se va a incrementar en la medida en que se incremente la consciencia. Vais a estar preparados pronto para nuestra llegada y la consiguiente interacción con nuestros mentores.
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Llegamos con bendiciones, y os pedimos gentilmente que os unáis a nosotros en este día de Navidad para orar y visionar el mundo justo que está tomando forma dentro de nuestros corazones y dentro del reino físico que ahora ocupáis. Estad siempre preparados para apoyar a vuestra alma más poderosa en esta causa divina. Sois el colectivo más poderoso, que actualmente lo está conformando el Cielo para vivir en un nuevo reino. Utilizad esta gran revisión para registrar vuestra confirmación de lo que ya están haciendo nuestros asociados. La primera gran parte de estos cambios se va a registrar en Navidad. Poned vuestra energía en lo que se está convirtiendo en una poderosa fuerza por el bien. La Luz está comprometida a transformar los métodos de los oscuros y a permitiros uniros para cambiar enormemente esta realidad por una nueva. Nuestros amigos y nuestra familia, del Espíritu y del Espacio, han hecho mucho para ayudar a nuestros asociados y para preparar el camino hacia la libertad y la prosperidad.
El nuevo Tú/Vosotros va a ser un Ser muy esplendoroso que ha recuperado enormes poderes y, en Amor, está preparado para ayudar a Gaia y a sus diversos ecosistemas. Estáis siendo preparados para poder utilizar vuestras capacidades para transformar Gaia, y especialmente para devolver a su superficie al reino prístino que os encontrasteis al principio hace unos 900.000 años. Este mundo era muy diferente del mundo que veis cada día. Vais a restaurar sus bosques, sus lagos y sus ríos. También vais a devolver a sus océanos y a su aire a la prístina naturaleza que os encontrasteis hace mucho tiempo. Estamos muy orgullosos por en qué os vais convertir. Nosotros mismos hemos visto la belleza de Agartha. Esta gran energía va a ser maravillosamente restaurada por vosotros. Vamos a supervisaros y a ayudaros en estas grandes empresas. Con esos cambios, Gaia va a volver a la belleza que una vez conoció. Aún más, vais a extenderla a los cuatro mundos oceánicos y a construir una nueva nación estelar gloriosa.
Así que estáis al borde de una nueva época que va a marcar vuestro retorno a la Luz. El Cielo nos ha predicho durante mucho tiempo este momento. Ha sido nuestro privilegio el de ayudaros a hacer que esta transición sea exitosa. Los últimos 300 años, especialmente en Occidente, han sido de un gran crecimiento en el Espíritu. El Oriente, a pesar de la gran opresión de Occidente, ha retenido en sí los elementos que van a ser la chispa de esta nueva época. Cuando hayáis aprendido los auténticos orígenes de vuestras diferentes filosofías religiosas vais a descubrir cómo brillan aún en ellas el Amor y la Luz. Deseamos profundamente ayudaros a comprender muchas cosas que pueden hacer que todos vosotros os unáis. Es en este glorioso colectivo de plena consciencia donde vais a descubrir vuestra unidad con toda la vida. Nuestra sabiduría se va a combinar con la vuestra para crear una sociedad global realmente exquisita. Es esa sociedad la que se va a fundir con todos los demás Seres sensibles y a hacer posible esta nueva nación estelar.
Hoy hemos continuado nuestro informe semanal sobre lo que está sucediendo en este mundo. Pronto, la Federación Galáctica y los agarthianos van a unirse a vosotros y, juntos, a crear una nueva nación estelar con las bendiciones del Cielo. ¡Es esa gran creación la que va a producir vuestro gran destino! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Traducción: PEC


2 comentarios:

  1. ya nadie ve sus mensajes porque son puras mentiras. han de ser miembros del cabal. por eso mas valiera que dejen de mandar mensajes porque nadie les cree.

    ResponderBorrar
  2. Javi alva. Estoy totalmente deacuerdo y el verdadero despestar se basa en darse cuenta de estas mentiras que gracias al cabal vamos despertando lo crean o no nos estan ayudando a despertar.

    ResponderBorrar

putin

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS