Seguidores

sábado, 13 de diciembre de 2014

Español -- Sheldan Nidle - 9 de Diciembre, 2014

Update by Sheldan Nidle for the Spiritual Hierarchy and the Galactic Federation

4 Etznab, 16 Yaxk’in, 11 Ik

¡Dratzo! Venimos ahora a explicar lo que está ocurriendo actualmente por vuestro globo. Los secuaces de los oscuros que controlan vuestro reino tienen un gran dilema. Las estrategias que siempre han funcionado para confundir a la Luz ya no funcionan. Ahora, una contra-estrategia está llevando a la derrota de la cábala. De ahí que estén en el limbo y sean incapaces de avanzar con un plan ganador. Este dilema ha causado el pánico en sus líderes globales. Los grandes grupos de servicios financieros internacionales y sus aliados multinacionales entienden que su derrota y sus arresto es realmente inminente. Varios individuos de sus enormes corporaciones bancarias inter-conectadas sugieren algunos desenlaces radicales como posible salida. Hemos asegurado a la cabeza de los grupos operativos de esa inmensa organización, que es como un pulpo, que cualquier intento de retrasar este proceso está condenado al fracaso. Hemos propuesto una serie de movimientos a nuestros aliados que pueden llevar a este convulso juego de ajedrez a un rápido desenlace. Esto implica una serie de movimientos unilaterales que permitan que ocurra el reseteo de la moneda global. Ese conjunto de movimientos libera el atolladero expulsando rápidamente a los diversos regímenes clave que han detenido esta transformación durante años.


Estamos profundamente en deuda con cada uno de vosotros por vuestra continua paciencia. Comprendemos el nivel de frustración que atravesáis un día tras otro. De ahí que estemos haciendo lo que podemos para corregir esto y dar la posibilidad a los comienzos de una enorme transferencia de riqueza que os permita a cada uno de vosotros hacer lo que vinisteis a hacer aquí. Realmente es muy difícil mantener cierto grado de auto-estímulo de vuestros sueños positivos cuando parece evidente que esas cosas están siendo constantemente retrasadas por los oscuros y sus perversos partidarios. Nuestro plan es mostrar a los que operan en la superficie de Gaia cómo puede la Luz acelerar lo inevitable. La clave actual es relajar el proceso y obtener con seguridad la riqueza prometida para los que tanto amamos y con tanta sumisión confían. Este proceso necesita que se trabaje rápidamente para el surgimiento del nuevo gobierno y la transformación del sistema financiero global. Hemos explicado con todo lujo de detalles varias maneras de que esto pueda ocurrir rápidamente. Nuestros aliados, con la ayuda de nuestros amigos agarthianos, están llevando a cabo los medios para lograr esos nobles objetivos tan necesarios.
Tenemos la capacidad de crear y trasladar oro cuando lo deseemos. Además, tenemos la capacidad de teletransportar al liderazgo de un punto a otro. Es el momento de utilizar tecnología que bloquee los planes de los oscuros y apoye firmemente los deseos de nuestros ayudantes en la superficie de Gaia. Tened en cuenta que vuestro mundo tiene una red global de control mental y también una tecnología armamentística espacial secreta que está semi-camuflada, y que hay fuerzas que están intentando fomentar algún tipo de guerra. Hemos mantenido neutralizado y a raya a ese contingente de armamento espacial durante años. Los que desean profundamente que este reino esté enfermo están determinados a encontrar alguna forma de utilizar esa tecnología. Observamos y supervisamos cómo los oscuros designan una misión secreta tras otra para romper de alguna forma nuestro forzado callejón sin salida. Además somos demasiado fuertes para ellos. La única solución es la inmediata rendición de la cábala a los asociados que están diariamente batallando con ellos. Nuestros asociados ya están haciendo lo necesario para liberar el caos que continúa por todo el reino de la superficie de Gaia. ¡El momento del éxito está ante nosotros!
Por lo tanto, estamos haciendo lo necesario para completar nuestras diversas maneras de hacer desaparecer a la cábala oscura y sus aparentemente interminables maquinaciones. Esto requiere que nuestros asociados terrestres hagan varias cosas. Nuestros enlaces nos aseguran que ahora hay en marcha acciones vitales. Es la esperanza de los Maestros Ascendidos y del Cielo, que esos oscuros bribones reconozcan la derrota y sean aislados de vosotros. Hay aprobados planes por los que esos secuaces oscuros puedan ser arrestados, juzgados y metidos en lugares donde ya no puedan influir en los acontecimientos que están ocurriendo por todo este globo. Solo entonces podremos afirmar verdaderamente que una nueva realidad se puede manifestar completamente a vuestro alrededor. Hemos deliberado con muchos de vuestro mundo que comprenden completamente lo que hay que hacer. A la luz de esto, podemos afirmar que hay en marcha acciones que están diseñadas para romper este punto muerto y mover a vuestro reino a una nueva realidad. Esto también puede llevar rápidamente a la revelación y a la llegada de nuestros mentores a vuestro reino. ¡Es en ese momento cuando vais a acercaros mucho a los pasos finales que conducen a la plena consciencia!
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos aquí a explicar varios sucesos que están afectando a la recepción de vuestras bendiciones. El más importante de ellos es cómo inutilizar el actual poder de la cábala oscura que quiere evitar el desembolso del nuevo sistema financiero. Hay una serie de acuerdos que firmamos con unidades políticas de vuestro reino, y esas unidades están ahora apartando barreras ilegales a la introducción de un nuevo sistema de seguridad para las transferencias bancarias internacionales. Además, nuestros amigos del Espacio están utilizando sus capacidades para asegurar que varios de nuestros programas sean introducidos y cumplidos rápidamente. Bendecimos a todos los que están permitiéndonos apartar los viles y aborrecibles métodos con los que los oscuros controlan el proceso de vuestras bendiciones. Deseamos profundamente poder daros un regalo especial durante este periodo de vacaciones. También pretendemos utilizar esta prosperidad para introduciros un nuevo sistema de gobierno.
¡De ahí que nuestros asociados estén preparando esas bendiciones celestiales! Habéis tenido que esperar pacientemente durante décadas a sucesos que pueden alterar inmensamente este reino. Estamos trabajando estrechamente con muchos para asegurar que los ladrones que han robado o han bloqueado el reparto de ciertos fondos reciban la justicia que se merecen. Hay preparados arrestos y varios cargos para aislarles, para que ya no puedan retrasar lo que tanto os hemos prometido. Los oscuros están ahora ocupados orquestando varias secuencias de sucesos que pueden llevar a otra guerra global. Nuestra familia del espacio está cancelando ese proceso. Os pedimos a vosotros también, Benditos, que utilicéis vuestras meditaciones y rituales para ayudar a esta causa tan noble. Nosotros oramos a diario y nos enfocamos en la paz, el cambio y la prosperidad para este reino. Se está estableciendo un nuevo periodo de gran consciencia por todo este globo. ¡Utilizad esta nueva energía para manifestar una nueva época para toda la humanidad!
Sabed profundamente en vuestro corazón que está amaneciendo un nuevo periodo para la humanidad. Esta nueva era va a estar llena de libertad, paz y prosperidad. Los decretos del Cielo son muy específicos. Todos nosotros estamos siendo puestos al servicio de la Luz. Esta maravillosa misión se va a revelar cuando seáis más conscientes de su existencia. Los oscuros que han gobernado durante tanto tiempo este reino se están desvaneciendo. Mientras lo hacen, la sombría y fría garra de esos truhanes se está soltando. Se os van a presentar a nuevos grupos humanos de la Luz. El proceso para moveros de la consciencia limitada a la plena se va a acelerar. Esto va a permitirnos materializarnos en el momento divino adecuado. En ese momento tenemos la intención de instruiros en varias materias vitales para esa transformación. También vais a conocer a los de la Tierra Interna y a los del cosmos. Esos encuentros van a expandir nuestra familia familia espiritual y a prepararos para un retorno a vuestra vida como Seres de Luz plenamente conscientes.
Hoy os hemos seguido informando de lo que está sucediendo aquí. Van a ocurrir muchos milagros maravillosos durante este periodo de vacaciones. Estad preparados para aceptarlos y regocijaos por lo que el Cielo os va a dar. El año que viene va a estar lleno de milagros aún mayores y de los pasos finales que van a dar comienzo a vuestra última alteración hacia la plena consciencia. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Traducción: PEC 


2 comentarios:

  1. No todo los Comentarios son Iguales Este es mejor,y es la Verdad Ya se Firmo la Ley NESARA Este Viernes por tanto estamos a nada de q todo esto se nos Haga Realidad,Gracias por los Mensajes,Estoy listo y en espera confidado y Seguro de q Estamos a la Orilla del Evento mas Grande y maravilloso q nos viene,Gracias A Dios.

    ResponderBorrar

putin

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS