Seguidores

domingo, 18 de enero de 2015

Español -- Sheldan Nidle - 13 de Enero, 2015

Update by Sheldan Nidle for the Spiritual Hierarchy and the Galactic Federation

Sheldan Nidle - 13 de Enero, 2015
13 Ben, 11 Chen, 11 Ik

¡Selamat Jalwa! (¡Estad en interminable Gozo!) ¡Venimos con más noticias! El último vestigio de resistencia de los oscuros está en su sistema bancario. Esos bribones están retrasando la distribución de vuestras bendiciones por estar supuestamente mal preparados para procesar vuestros fondos. Hemos dado instrucciones a nuestros aliados terrestres para que establezcan plazos y supervisen personalmente los últimos pasos de este proceso. Además, nuestros aliados nos dicen que se necesita preparar para vosotros a un montón de nuevos administradores financieros. Estamos disgustados por estas revelaciones y hemos ordenado a nuestros aliados que sean muy estrictos y que exijan que se les permita asignar al personal que se necesite para asegurar que este proceso transcurra tan fluidamente como sea posible. Estamos preparados para utilizar nuestra tecnología para asegurar que este conjunto de procesos finales se complete sin más retrasos. También hemos estado supervisando el próximo desmantelamiento de varios gobiernos importantes. Vuestro mundo ha estado bajo el control de varios individuos oscuros super-ricos y bien situados desde que los anunnaki dejaron esta realidad hace casi veinte años. Nuestros esfuerzos están puestos actualmente en preparar esta realidad para  deshacerse finalmente de estos poderosos emisarios oscuros.


Estamos trabajando cuidadosamente con vuestras diversas agencias legales para arrestar a estos individuos extremadamente poderosos en el momento adecuado. Los oscuros, después de todo, han estado a cargo de esta realidad durante casi 13 milenios. Cuando sean arrestados esos diversos individuos, el controlador último de esta realidad estará “fuera del negocio”. Eso puede permitir que los gobiernos hagan declaraciones oficiales sobre cómo va a operar el nuevo sistema financiero. Ese nuevo sistema va a ser la transición del duro mundo que conocéis a uno lleno de las energías de la Luz. Incluido en esa plétora de anuncios va a haber uno que establezca el escenario para nuestra llegada. En nuestros anuncios, pretendemos establecer el escenario para los Maestros Ascendidos y la llegada oficial de los agarthianos. Cuando seáis plenamente conscientes se va a empezar a formar una nueva nación estelar. Va a consistir de seres tanto corpóreos como no-corpóreos. Vais a aprender mucho sobre la vida física. Vuestro Amor va a transcender en gozo galáctico. En ese tiempo, vuestra sabiduría va a crecer enormemente y vais a aprender sobre el Cielo y sobre la naturaleza misma del servicio divino.
Amigos míos, este es un tiempo para la reflexión y la inspiración. Nos vemos a nosotros mismos como emisarios especiales enviados a esta parte de nuestra galaxia para supervisaros y, en el momento divino adecuado, aterrizar y comenzar una serie en masa de tutorías para prepararos para la vasta transformación que es el tránsito a la plena consciencia. Nuestras sociedades están basadas en la verdad y en la completa auto-aceptación. Consideramos nuestro mayor logro la exploración de la fisicalidad. Cada uno de nosotros ha pasado tiempo siendo parte de alguna misión de exploración en alguna parte de esta galaxia, o atravesando el Espacio y explorando las maravillas de las interminables galaxias que nos rodean. Durante nuestras largas vidas adquirimos un completo paquete de nueva sabiduría y añadimos esas gemas al siempre creciente conocimiento. Así, cada uno de nosotros posee un gran almacén de verdades sobre esta realidad y sobre muchas, muchas otras. Hemos tomado a nuestros mentores y les hemos emparejado con vosotros. Una vez elegidos, cada mentor ha estado acompañando a vuestro equipo médico mientras hacen sus rondas nocturnas.
Tutorizar es de lejos la más importante tarea que podemos hacer. Cada uno de vosotros es una semilla estelar o un Ser que ha soportado numerosas vidas en la superficie de este mundo. Pronto vais a ser presentados a nosotros. Nos tomamos ese encuentro muy en serio. Tenéis un enorme grupo de pasados familiares a los que apaciguar. También hay muchas vidas pasadas vuestras a tener en cuenta. Cuando hayáis aceptado todo esto necesitáis utilizar nuestras capacidades para prepararos a conocer íntimamente dónde estuvisteis y lo que representa realmente vuestra vida actual. Este es sin duda un proceso muy especial que vamos a compartir con cada uno de vosotros. Cada uno de nosotros va a crecer con estas experiencias. Sois una parte importante de esta sociedad. Vais a añadir vuestro “sabor” a cómo va a nacer esta nueva sociedad galáctica. Así que necesitáis permitir que nos unamos para crear vuestro ser plenamente consciente. Vuestros ángeles y otros residentes celestiales van a ayudarnos en este sagrado proceso. Este proceso es un preludio de lo que vais a lograr en esta nueva sociedad galáctica. ¡Realmente, esta va a ser una nueva época para la humanidad!
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Llegamos con noticias importantes sobre lo que está ocurriendo actualmente en vuestro mundo. Como se apreció en anteriores mensajes, vuestras bendiciones están muy cera de un reparto en masa que va a permitir que cambien vuestros gobiernos importantes. La primera nación planificada para este transcendental evento es América. Se sabía desde hace mucho tiempo que América es donde esta impía cábala va a probar por primera vez los rigores de la derrota. El Cielo ha enviado gentilmente a emisarios especiales para ayudarnos en esto. Nuestros amigos de Agartha también nos han proporcionado sagrados recursos. Estos van a permitir que este mundo expulse del poder a esos malvados y que se reinstaure tanto la ley común como la institucional en América. ¡Esto es solo el comienzo de un proceso que se va a extender por todo este globo y va a traer vuestra libertad y vuestra prosperidad! ¡Bendecimos a nuestros amigos y, sobre todo, al Cielo. Bendecimos al Cielo y a todos por encontrar los medios para transformar este reino de la oscuridad a una maravillosa Luz!
Este gran cambio os está sucediendo en lo espiritual y en lo físico. El Cielo está utilizando formas de posibilitar la transición de este reino anteriormente oscuro a otro de Luz. Os damos las gracias y os bendecimos por mantener la visión y dejarnos utilizar nuestras energías con vosotros. Juntos somos una grácil fuerza del bien que no puede ser derrotada. Pronto vais a ver los resultados de lo que hemos hecho juntos. Los oscuros están siendo forzados a permitir que nuestros aliados distribuyan la riqueza que robaron durante los últimos siglos y os den vuestra libertad, terminando con toda deuda y liberandoos de una esclavitud a la deuda muy inteligente. Este proceso va a traeros un gobierno que es la transición de la manipulación de la verdad y el siniestro control a la maravillosa libertad. Esto también va a marcar vuestra salida del aislamiento galáctico hacia una reunión con vuestras familias espirituales y del Espacio.
Decimos esto para recordaros que vamos a re-entrar en las realidades espirituales y físicas como auténticos embajadores. Vamos a reconectar con los que durante un eón protegieron a Gaia y sirvieron como su Jerarquía Espiritual. Cuando manifestéis de nuevo los gozos de la plena consciencia, vais a familiarizaros de nuevo con esas maravillosas entidades. Durante milenios, hemos buscado en ellos guía en nuestras prácticas de curación y de ayuda espiritual. Su sabiduría y su maravilloso gozo es un gran consuelo para nosotros. Aún es pronto para que conozcáis a esos grandes Seres de Luz. Le han aconsejado al Cielo sobre cómo llevaros a cada uno de vosotros a ese glorioso momento de remembranza. ¡Vais a ver lo auténticamente apasionantes que son esos Seres! ¡Os dejamos ahora sabiendo lo cerca que estáis de vuestras muchas bendiciones maravillosas! Así que os pedimos de nuevo paciencia en todos estos asuntos. ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!
Hoy hemos seguido con nuestros mensajes a vosotros. ¡Os pedimos que mantengáis la paciencia y que brille una auténtica esperanza dentro de vosotros! ¡Aceptad el hecho de que un gran tiempo de milagros está a punto de alcanzar su punto culminante! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle
Traducción: PEC



2 comentarios:

  1. Ok ojala que sea cierto sea quien sea que este ocurriendo ahora mi pueblo es el que mas esta sufriendo ahora colas interminables para buscar comida enfrentamientos con elementos de la ley peleas interminables por el poder político a mi no me importa la mano involucrada pero la ley de no interferencia no has hecho mucho daño hemos tenido que resistir a draconianos annunaki enkis y grises y sin que puedan mover un puto dedo a mi me parece un poco hipócrita en ese sentido y sin saber que otras cosas estaban o esten haciendo ahora mismo si por mala suerte la constelación de andromeda se rompe el pacto de no agresión de ustedes saben quien no creo que por orden superior vayan a permitir que se extingan con todo respecto y mi ignorancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Suponiendo que toda la información que he visto sea cierto

      Eliminar

putin

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS