Seguidores

miércoles, 4 de marzo de 2015

Castellano -- Sheldan Nidle - 03 de Marzo, 2015

         


Castellano -- Sheldan Nidle - 03 de Marzo, 2015
 

Sheldan Nidle – 3 de Marzo, 2015 
10 Ik, 0 Ceh, 11 Ik 
 


¡Dratzo! ¡Venimos con noticias que hemos esperado contaros durante mucho tiempo! Las energías para los comienzos del calendario de repartos están finalmente al alcance de la mano. Este proceso llevó algún tiempo divino para lograrse. Nuestros aliados terrestres se sienten confiados de que se pueda situar el recomienzo de todos los programas de reparto. Los diferentes sistemas requeridos para esto están preparados para que ocurran esas entregas. Así, el primero paso necesario para apartar el viejo orden está preparado. Los otros que están conectados con esta línea de suministro también están preparados para ejercer sus diferentes obligaciones.  Vuestro reino va a comenzar una vasta transformación. Vuestra prosperidad va a estar, por tanto, pronto en vuestras manos. Esos intercambios de fondos van a crear rápidamente las condiciones necesarias para traer el nuevo gobierno. Eso, a su vez, va luego a permitir el reconocimiento oficial de nuestra existencia. Todas estas diversas acciones van a poneros finalmente en una pista mucho más rápida hacia la plena consciencia. Las diversas tácticas de retraso de la cábala oscura están acabadas y estamos muy felices de ver el fin de sus viles planes. ¡Os estáis aproximando a un nuevo punto de inflexión en vuestra liberación de milenios de esclavitud!

Esta nueva libertad va a empujaros hacia una serie de nuevas revelaciones que van a transformar rápidamente vuestro mundo. Un enorme reseteo de vuestro sistema monetario global va a estar supervisado por este nuevo sistema financiero. La enorme deuda en la que este mundo ha estado flotando va a desaparecer. De hecho, la deuda tal y como la habéis conocido se va a transformar. Un jubileo global va a liberar una gran energía que va a traeros nuevas invenciones en la medicina, en la ciencia y en los viajes. ¡Esos dispositivos van a permitir que vuestras diversas sociedades conquisten la enfermedad, re-inventen vuestras ciencias y que viajéis fácilmente a las partes más distantes de vuestro mundo! Vais a gozar de una gran prosperidad y a recibir algunas enseñanzas maravillosas de vuestros Maestros Ascendidos. Esa educación masiva va a sacaros de las mentiras que actualmente "colorean" vuestro mundo. Vais a utilizar esa sabiduría para conseguir todo un conjunto de nuevas percepciones sobre vuestros orígenes y a conocer cómo manipuló la cábala vuestro reino todo el tiempo. Todo este nuevo conocimiento os va a servir de mucho. Lo que luego queda son nuestros aterrizajes y vuestra reparación a milenios de daños al reino de la superficie de Gaia.

Lo que vais a lograr colectivamente es transformar el mundo en el que residís. Por todos los lugares sobre la superficie de vuestro planeta son evidentes los signos de vuestro maltrato a la superficie de Gaia. Cuando esa nueva tecnología se incorpore tenéis que ajustar vuestros conceptos de cómo funcionan vuestras sociedades. La manufacturación y la agricultura tienen que reducirse gradualmente, y se hace de vital importancia una re-estructuración masiva de cómo funcionan vuestras ciudades. La re-distribución de la riqueza va a establecer una nueva definición de quiénes sois y de cómo os relacionáis con Gaia. La enorme cantidad de polución que se encuentra en el agua, la tierra y la atmósfera de Gaia va a limpiarse. Lo que coméis y cómo vivís necesita revisarse de nuevo. El nuevo gobierno va a proporcionar un gran plan para esto. Ese plan requiere realmente vuestra participación y vuestras sugerencias. Cada uno de vosotros tiene una sabiduría interna que tiene que ser plenamente expresada. Ese gran intercambio puede producir un diálogo auténtico que pueda producir un plan que tenga en cuenta todos los posibles problemas y los resuelva fácilmente. De esto pueden crearse las acciones que muestren lo mucho que ha crecido cada uno de vosotros.

Cuando lleguemos, queremos ver una sociedad global que esté asumiendo sus numerosas responsabilidades para crecer y transformarse. Tal sociedad es, de hecho, dinámica y capaz de una introspección interna aún mayor. Hace mucho tiempo, vuestros ancestros eran un vivaz grupo que incluso adquirió los poderes que había en la antigua Atlántida. Es esa energía la que va a crear una sociedad galáctica tan original y creativa. Esa energía fue ahogada, primero por los atlantes y  luego por los Anunnaki y sus designados secuaces. Un nuevo conjunto de energías puede terminar finalmente con lo que los atlantes paralizaron temporalmente. Sois una gente muy vibrante que ahora está atrapada en las "costumbres" de la vieja era de vuestras sociedades tan manipuladas. Esas "realidades" van a transformarse y vais a volver a caminos que ahora os parecen imposibles. Nuestro deseo para vosotros es que toméis esa nueva libertad y la canalicéis de formas que ayuden a vuestro planeta, a vuestro entorno y a vosotros mismos. Así que estad preparados para abrir vuestro corazón y vuestra mente a cosas que actualmente pueden parecer un poco "fuera de lo normal". ¡Un nuevo mundo está realmente al alcance de la mano!


¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Venimos con buenas noticias, queridos corazones! Nuestros asociados tienen la intención de comenzar los repartos de muchos artículos necesarios para traer vuestra abundancia. Esos programas van a establecer una forma nueva y sin obstáculos de mover sin esfuerzo esos fondos humanitarios y de prosperidad. Este sistema está diseñado para coger fácilmente a los que desean ilegalmente dinero sucio y lavar dinero. Ese nuevo sistema acaba con el bloqueo creado por el sistema de la cábala oscura. Van a instituirse muchas otras cosas también que van a permitir un nuevo jubileo para todos. Es nuestro propósito ver que se os den esas nuevas monedas respaldadas por el oro. Estas van a ser reemplazadas pronto con un sistema especial que hace totalmente imposible cualquier acumulación de deuda. ¡La clave es avanzar hacia la abundancia y el gozo! También hay preparadas para introducirse diversas tecnologías que terminan con los días del dinero. Esa sociedad sin dinero va a hacer énfasis en el surgimiento del replicador.

Esas tecnologías van a liberaros de numerosas formas de esclavitud a la deuda que ahora prevalecen en este mundo. Una de las mayores pruebas para la humanidad es aprender que el universo proporciona todo lo que necesitáis de forma abundante. Todos hemos vivido, en algún momento u otro, en una sociedad en la que éramos pobres y creíamos a diario que nuestra abundancia era imposible. Esa creencia va a terminar ahora. Estáis preparados para conocer la abundancia.

Toma muchas formas, pero lo que se requiere realmente es una simple creencia positiva de que vuestra abundancia se os ha dado como un derecho de nacimiento. De hecho, el Cielo le pregunta a diario a vuestro ser interno por el tipo de abundancia que consideráis posible. Así que es de vital importancia que descartéis cualquier concepto de desmérito o de falta. Os merecéis abundancia y una vida en la que seáis ayudados y en la que os ayudéis los unos a los otros.

Como hemos dicho a menudo, sois unos Seres maravillosos que merecen toda la maravilla y la atención que deseéis. De igual manera, necesitáis otorgarle esa energía a los demás. Por encima de todo, Gaia necesita vuestra atención y vuestro soporte. Os pedimos que extendáis vuestro Amor a los demás. Utilizad este tiempo para arropar causas que ayuden a Gaia y soporten a los demás. Este va a ser un tiempo de creciente riqueza para vosotros. Utilizad esa riqueza para ayudar a este mundo, a los demás y a vosotros mismos. A medida que se desvanezca la oscuridad, regocijaos y sabed profundamente lo que el Cielo espera de vosotros. Naturalmente, es el simple servicio divino, acciones sin egoísmo. Podemos citar parábolas divinas, pero no es necesario. Estad en gozo y disfrutad de este tiempo y de estas oportunidades apasionantes. ¡Luego podéis expandir una enorme red de vuestra propia Luz que os conecte y os enlace con los demás! ¡Este tiempo es así el comienzo de la más bienvenida realidad! ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

¡Hoy hemos continuado con nuestros mensajes! ¡Que este tiempo extraordinario comience a llenaros con sus diversas bendiciones especiales! ¡Que este tiempo sea también uno en el que os elevéis del estrés y la frustración y se transforme en gozo total y en un gran éxito! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).


Canalizado por Sheldan Nidle

Website: Planetary Activation Organization

 
 

Traducción: PEC
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

putin

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS