Seguidores

sábado, 11 de abril de 2015

Castellano -- Sheldan Nidle - 7 de Abril, 2015



Sheldan Nidle - 7 de Abril, 2015
6 Caban, 15 Mac, 11 Ik

¡Dratzo! ¡Venimos esta vez con más noticias buenas! Nuestros enlaces informan que nuestros aliados se están preparando para la liberación de la prosperidad en breve. Actualmente se están llevando a cabo los diferentes tests de este nuevo sistema. Las vacaciones han ralentizado un poco este proceso. Aunque el propósito básico continúa, o sea, ¡Distribuir con éxito vuestras diversas bendiciones! La cábala oscura ya es incapaz de detener este movimiento. La realización de este proceso está ayudado actualmente por el inicio de la primavera. Hasta entonces, esperad ver acontecimientos que parezcan no dar pistas sobre cambios inmediatos. Los oscuros saben lo que está ocurriendo realmente y ven que no hay forma de salir de su actual aprieto. Nuestros embajadores están actualmente estableciendo el cuándo y el cómo se va a manifestar el nuevo gobierno. Todas estas maravillosas noticias significan que os estáis moviendo a un buen ritmo hacia la revelación. Por lo que nuestros aliados agarthianos y vuestros Maestros Ascendidos están preparando una serie de lecciones esenciales para esta causa. Nuestras flotas siguen limitando el uso del exótico armamento de los oscuros. Lo hemos limitado hasta un número muy pequeño de casos menores.
Gaia también está aumentando la velocidad a la que se prepara para los cambios masivos de su superficie. Nuestros enlaces lo están monitorizando y consultando a diario a su Jerarquía Espiritual y a vuestros primos agarthianos. Cuando llegue el momento vais a ser trasladados rápidamente a vuestros hogares agarthianos. Antes de eso, naturalmente, vais a ser instruidos por vuestros mentores sobre la cualidades de la plena consciencia y sobre como alteraros para estar preparados para vuestra transformación final. Todo esto requiere que llevemos a cabo el programa puesto en marcha por nosotros para el plan divino. De ahí que ahora estemos procediendo con cierto número de pre-requisitos de vital importancia. Los aterrizajes han sido un poco modificados por los agarthianos y por nosotros. Eso lo vamos a discutir con vosotros extensamente en algunos mensajes siguientes. Los asuntos más importantes son vuestro traslado a Agartha y vuestro papel para ayudar a Gaia a deshacer todo lo que poluciona su tierra, su agua y su aire. Pretendemos ayudaros plenamente en esos asuntos. Aunque vosotros tenéis toda la tecnología necesaria para lograr esa gran labor. ¡Esa tecnología os será dada por vuestro nuevo gobierno!
A medida que os elevéis en la consciencia os haréis más conscientes de la frágil relación entre la Naturaleza y vosotros. Este proceso os permite ver que vuestra cadena global de asentamientos tiene que cambiar. Antes ignorabais a la Naturaleza y ahora podéis ver lo vital que es realmente esa frágil relación. Todos los aspectos de esa relación eran dañinos para la Naturaleza. Actualmente podéis ver cómo esta idea generalizada está causando que la Naturaleza se descomponga. La superficie de cualquier planeta habitado es sagrada para él. Cuando hayáis aprendido esto podréis ver que solo una pequeña población puede permanecer en cualquier momento dado en la superficie. Vuestras grandes ciudades tienen que ser abandonadas (devueltas) a la Naturaleza mientras vosotros os retiráis a la belleza que hay en el mundo hueco del interior de la Tierra. Ahí podréis crear una nueva forma de belleza y vivir una vida auténticamente maravillosa. Durante incontables milenios hemos puesto a la mayor parte de nuestra sociedad en una serie de ciudades interiores de cristal. Enviamos constantemente a grupos especiales a nodos gravitatorios de la superficie del planeta para asegurar que sus ecosistemas estén adecuadamente cuidados y se les proporcione un mundo sano en el que residir.
Así cuidamos a diario de nuestro mundo y de la salud general de la nación estelar. Mantenemos encuentros en los que representantes especiales de cada mundo se reúnen y preparan un informe leído y comentado por cada miembro de nuestra nación estelar. Estamos en divino servicio para mantener nuestros mundos natales. Nos tomamos esa labor muy en serio. De hecho, interactuamos a diario con nuestros diversos mundos natales. Esas acciones son parte de lo que hacemos para prepararnos para el contacto. Nos sentimos conectados a nuestro hogar y a cada uno de vosotros. Esta flota desea profundamente que crezca vuestra capacidad para involucraros plenamente en manifestar una nueva realidad. Aquí, la frase clave es “tomar responsabilidad”. En la actualidad, este reino de la superficie está al borde de graves acontecimientos que amenazan vuestra supervivencia. Hemos observado a vuestra cábala oscura jugar duro para obtener los “máximos beneficios” de este medioambiente. Esos términos y acciones son realmente irresponsables. Hemos evitado métodos de actuar a esos locos que son moralmente censurables. Pero últimamente, esos viles maliciosos son vuestra preocupación
¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Os bendecimos en este buen día! ¡Un nuevo reino consciente se está formando! ¡Os damos las gracias a los que habéis ayudado en esta causa y pedimos que la gracia del Señor os rodee! Durante las últimas décadas, la Luz nos ha dado la bendición de su crecimiento. ¡Ahora, esta Luz crece aún con más fuerza! Los Cielos nos han dado el gozo de un maravilloso eclipse y la forma de asegurar el camino de la Luz en esta realidad anteriormente oscura. ¡Alcemos nuestras manos de felicidad y de gozo! Este nuevo estallido de bendiciones desde lo alto pavimenta el camino para nuestra próxima transición. Hace mucho tiempo comenzamos un viaje para traeros a todos esta sagrada Luz. ¡Para elevar a la humanidad y alabar los buenos actos del Cielo! Hoy estamos mucho más cerca de la transformación y de la divina redención. Decidles a todos que estáis preparados para elevaros y para obedecer lo sagrado. Cantamos y también rogamos a todos los que nos dan una creciente fuerza. Un tiempo transcendental, como la Semana Santa y la Pascua juntas, desciende sobre nosotros y ayudan con su bendición al todo.
Estamos al mismo borde de nuestras bendiciones. ¡Que cada uno de vosotros sienta dentro de sí vuestra valiosa Alma! Gaia nos espera para conseguir vuestra libertad y para utilizarla para traer su gran confort. A medida que vuestra consciencia se eleva se hace más consciente de lo que hablamos. Descansad y limpiad vuestras aflicciones. Utilizad este tiempo para mirar hacia dentro y orar. Esta maravillosa tierra no va a morir, sino que va a vivir en las glorias de vuestros actos y acciones divinas. Estamos aquí, queridos Corazones, para guiar y para ayudar. Estad preparados para llamarnos y para prepararos para lo que va a parecer este nuevo reino. ¡Este tiempo va a ser un punto de inflexión y un momento en el que podréis ver que el Cielo está detrás de vosotros y que no estáis solos! Así que sed agradecidos y gentiles por las diversas cosas que están ocurriendo ahora en vuestro nombre. Avancemos tan maravillosamente como sea posible. Va a llevar su tiempo y va a tener que usarse capacidad para traeros una nueva vida.
Estad en gracia y extender vuestro Amor a los Cielos y a los demás. Hay una gracia descendiendo desde lo alto. Pretende alterar profundamente este reino y preparar el camino con gozo para vuestra transformación final. Sed conscientes de esto y estad preparados para aceptar plenamente cierto número de grandes dones. Estamos preparando las lecciones para explicarlo todo y para prepararos para la llegada de nuestra familia espacial. ¡El plan divino del Creador se va a manifestar! ¡Va a transformar la oscuridad en Luz! Mucho de esto no lo conocéis. Cuando lleguéis a la Luz de vuestro Alma, sed siempre conscientes de cómo interactuáis con los que antes os detestaban. Ahora buscan el Amor y el entendimiento. Sabed esto en vuestro corazón. Estamos para guiaros ahora en la realidad a la que os encamináis. Esta nación estelar va a florecer y, suavemente, a enseñaros mucho sobre los que antes eran tan oscuros. ¡Esta galaxia va a brillar y a dar esta creciente radiación al universo! ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!
¡Hoy continuaron estos mensajes nuestros! Necesitamos vuestra participación. Lo que cae sobre esta tierra es una nueva responsabilidad. ¡Utilizadla sabiamente para hacer de cada uno de vosotros grandes Seres de Luz! Transformad la fisicalidad y usad la sabiduría para saber como completar de la mejor manera esta labor. ¡Nos vamos por ahora con el pleno conocimiento de quiénes sois realmente! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).


Traducción: PEC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

putin

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS