Seguidores

sábado, 30 de mayo de 2015

Castellano -- Sheldan Nidle - 26 de Mayo, 2015

         




 

Sheldan Nidle - 26 de Mayo, 2015
3 Cimi, 4 Pax, 11 Ik

¡Selamat Balik! Venimos ahora para informaros de lo que está sucediendo en vuestro mundo. La cábala oscura sigue llena de engaños. Los oscuros crearon un mundo en el que la deshonestidad y el engaño iban a ser respetados, y la deshonestidad y las artimañas son realmente inmensos. Este hecho condujo a una explosión tal de mentiras que pronto se hizo evidente que sólo los leales a la Luz iban a poder llevar a cabo sus designios rápidamente y con justicia. Así que hemos decidido emplear sólo a los que puedan completar sin incidentes las responsabilidades que tienen asignadas. Para lograrlo hemos creado un equipo de servicio formado por un grupo especial de Seres. Al contrario que la mayoría de los humanos, esos individuos son totalmente capaces de llevar a cabo fácilmente las tareas que tienen asignadas. Durante los últimos meses hemos seleccionado cuidadosamente a esos espléndidos individuos para resolver varias dificultades actuales y posibilitarnos completar el nuevo sistema de transferencias. Por lo que ya estamos terminando algunas pruebas y tenemos la intención de comenzar en masa en el mes entrante. Pero aún hay más cosas que deciros sobre lo que estamos haciendo para enviaros vuestras bendiciones con seguridad.
Durante los últimos meses, hemos estado trabajando estrechamente con nuestros aliados terrestres y con los agarthianos sobre la mejor manera de vencer las numerosas restricciones impuestas por la cábala oscura y por sus amigos banqueros. Hemos empezado una serie de arrestos en masa de personal del escalafón más bajo. Esa gente estaba muy estrechamente relacionada con los funcionamientos diarios de ese oneroso sistema. El efecto de esto fue como lo de antes: solo creó una dilación temporal en el funcionamiento de su sistema. Fue entonces cuando se decidió ayudar a muchas otras naciones a invertir en un sistema de transferencias más justo y más libre, lo que dio la posibilidad de puentear el actual sistema. Este sistema fue prudente. Pero esta alternativa no fue realmente diseñada para comenzar globalmente hasta el final de este año gregoriano. De ahí que se decidiera utilizar hasta entonces un sistema en el que el personal clave iba a consistir en individuos de confianza y fiabilidad.  Este es el sistema en el que actualmente tenemos puesta nuestra atención, y parece ser un parche temporal maravilloso.
Mientras nosotros estamos ocupados resolviendo este conjunto de problemas, nuestros enlaces están asesorando a los que están formando el nuevo gobierno NESARA. Este paso en particular es el comienzo de un proceso que va a conducir luego a una sociedad galáctica. Vuestro gobierno tiene que convertirse en una transición abierta entre lo mejor para vosotros (un gobierno abierto) y vuestro futuro de plena consciencia. Originalmente, el gobierno era el campo de los privilegiados. En vuestra sociedad, el dinero "habla". Es así como las elecciones y las legislaturas son controladas y manejadas por la oligarquía (las realmente pocas familias ricas). Ese acuerdo no es algo que pueda apoyar realmente la política pública. El gobierno tiene que estar abierto a todos. Ahí es donde entra NESARA. Nosotros lo apoyamos simplemente porque cualquier viejo y no receptivo sistema necesita una reestructuración masiva. Este rehacer necesita restaurar este sistema a sus principios originales. Ahí está ahora la posición de NESARA: al mismo borde de manifestarse. ¡Mientras llueven las bendiciones, ese sistema puede ser relevante finalmente en estos tiempos!
NESARA está basado en vuestra creciente voluntad de ayudar a los que conforman ese gobierno. Cuando os convirtáis uno en prosperidad, podréis comenzar a interactuar con ese gobierno e incluso convertiros en un equipo público de la oposición, que pueda utilizar su sabiduría general para ayudar a los cambios necesarios para devolver a ese gobierno a su propósito original. Esa nueva sociedad de consciencia superior puede entender más fácilmente la dirección que exige NESARA. De ahí que vaya a haber un mayor consenso sobre cómo hacer atravesar a este gobierno por sus cuatro difíciles meses de cambio. Después de todo, vais a ser un electorado muy informado que puede elegir a los que más se acercan a los cambios propuestos por el gobierno NESARA. Una de las cosas que van a aplicarse por ese gobierno es el final del encubrimiento OVNI. Eso nos permite un diálogo abierto entre nosotros. Esto es el principio de una transferencia de conocimiento y tecnología que va a ser la base de una sociedad realmente maravillosa. También significa que podremos aterrizar y presentaros a nuestros mentores.  
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! El tiempo actual va sobre el enfoque y el servicio divino. Hace mucho tiempo, el Cielo decretó que la duración de vuestro tiempo en la consciencia limitada se iba a acabar. En esos sagrados decretos, el Cielo afirmó claramente que vuestra existencia en esta extraña realidad iba a estar limitada a un periodo de solo unos doce milenios y medio. Habéis cumplido exactamente ese periodo. En efecto, os habéis enfrentado a cada uno de esos requerimientos y le habéis demostrado al Cielo vuestra fortaleza. El Cielo, con buena fe, nos ha enviado ayuda. Esta ayuda ha hecho posibles los acontecimientos que acaban de empezar a ocurrir. Esos acontecimientos incluyen vuestras bendiciones y un nuevo y transparente gobierno. Esas cosas van a alterar enormemente cómo funciona esta realidad. Os hemos pedido que aprendáis a enfocaros. Utilizadlo para apoyar la manifestación de varios acontecimientos importantes. Actualmente, la vieja y oscura cábala se está disolviendo. Usad este enfoque para seguir imaginando una nueva realidad. ¡Juntos, podemos crear una nueva realidad maravillosa!
Lo que estamos argumentando es cómo habéis utilizado vuestras capacidades para superar una gran frustración causada por los oscuros y usada por ellos para alargar su tiempo en el poder. Sin embargo, sois magníficos al seguir creyendo y viendo a través de todo esto a pesar de los numerosos obstáculos. Los oscuros se están disolviendo ya rápidamente mientras fracasan sus numerosos y crueles planes. Vais a ser elogiados por esto. Lo que pedimos mientras llegamos al fin de este largo y oscuro túnel es simplemente que continuéis. Apoyad a los elementos que, con la poderosa voluntad del Creador, van a expulsar a esos demonios y a reemplazar sus horrores con las maravillas de la Luz. ¡En ese reposo vais a prosperar, a obtener sabiduría, y a reuniros finalmente con vuestras familias espirituales, del Espacio y de la Tierra Interna! ¡Vais a tener mucho gozo! Regocijaos y celebrad de verdad lo que os espera.
¡Así que tenéis mucho por lo que estar agradecidos! El Cielo y su multitud de ayudantes están pavimentando el camino hacia una nueva realidad y una nueva consciencia todo-inclusiva. Estáis a punto de aprender mucho sobre vosotros mismos y sobre vuestros distantes ancestros que vinieron aquí para ser los administradores, junto con los cetáceos, de esta gran realidad. Vais a descubrir vuestra siguiente serie de acontecimientos, que van a introduciros en la primera fase de vuestro servicio divino con el Cielo. Vais a empezar a extender vuestro excelente gozo y sabiduría por cada aspecto de esta realidad galáctica. Vuestro largo tiempo en cautiverio os deja una gran sabiduría interna sobre cómo gobernaban los oscuros esta galaxia. De ello vienen los medios para enseñar y dejar que la Luz penetre en todos los aspectos. ¡Vais a ser realmente celebrados y a hacer legendaria a vuestra nación estelar! Estas y muchas otras cosas nos hacen estar realmente gozosos por vosotros.
Hoy os hemos dado una mejor perspectiva sobre lo que está sucediendo actualmente en vuestro mundo. Los retrasos de los oscuros están listos para romperse. La Luz se está preparando para grandes eventos que van a empezar a impulsaros hacia una nueva realidad. ¡Sed gentiles y capaces de expresar esto con el más esplendoroso gozo! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).


Traducción: PEC





2 comentarios:

  1. yo no veo ningun cambio es mas en muchas canalizaciones con los elohim y demas hermanos galacticos nadie nombra ni sabe nada del tal nesara yo creo que esto no es mas que una falsa bandera mas de la cabala oscura.

    ResponderEliminar
  2. esta bien lo que dices andres por eso casi nadie lee esta pagina ni escriben comentarios, les recomiendo que vean la pagina de ben fulford y van a ver que en los dos dias siguientes a su mensaje semanal, se hacen cientos de comentarios y vean los de sheldan nidle, no legan ni a tres comentarios a la semana, eso lo dice todo.

    ResponderEliminar

putin

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS