Seguidores

sábado, 19 de marzo de 2016

Castellano -- Sheldan Nidle - 15 de Marzo, 2016

         


 
Sheldan Nidle - 15 de Marzo, 2016
11 Ahau, 13 Ceh, 12 Manik

¡Selamat Jalwa! ¡El progreso hacia un éxito global en masa sigue adelante! A pesar de una serie de ajustes procedimentales en la última semana, el necesario movimiento de fondos continúa. Actualmente, los especiales vínculos históricos han sido utilizados y tenidos en cuenta. El mundo está preparado para una nueva moneda que se contabiliza más justamente y que representa el valor real de la economía de cada nación. Además de esto, está el traslado final de oro por todo el mundo a depósitos seguros que hace fácil que la moneda de todas las naciones esté respaldada por el oro. Esta operación se vio algo retrasada por los numerosos procesos de seguridad que hubo que encarar y por la adecuada seguridad del oro. Las Antiguas Familias y las Realezas pidieron que las operaciones especiales que se acordaron al principio fueran llevadas a cabo como se indicó. Actualmente se está haciendo eso y el calendario para las medidas especiales sigue en pie. Esto significa que los repartos están en proceso y los fondos van a estar pronto en las cuentas de los que fueron previamente asignados para recibir ese dinero al comienzo de los diversos proyectos humanitarios. Cuando eso se cumpla van a ponerse también en juego otros diversos recursos. Esas financiaciones van a ser las precursoras del nuevo gobierno, y con ello aparece en el horizonte el fin a décadas de encubrimiento OVNI.
Mientras esos eventos avanzan, los arrestos en masa de banqueros y de sus compinches políticos se van a acelerar enormemente. El surgimiento de NESARA en América va a señalar pronto el crecimiento de gobiernos similares en Europa, Asia y las Américas. Esto es lo que llamamos "GESARA". En otras palabras, el nuevo gobierno extendiéndose por todo este globo. Así, el GCR* va a tener alcance mundial y, además, va a haber un cambio radical en la banca para formar un nuevo sistema financiero. Ese sistema va a fomentar el fin de la esclavitud a la deuda y el comienzo de una creciente prosperidad global. Además, van a estar las lecciones de los Maestros Ascendidos y nuestro actual contacto con la humanidad de la superficie se va a incrementar. Estáis creciendo en consciencia y os estáis haciendo más conscientes de cómo va a funcionar formalmente este nuevo reino. Vosotros tenéis un papel muy importante que jugar para su éxito. Es de vital importancia que utilicéis vuestro tiempo de crecimiento para convertiros en guardianes clave de lo que esté ocurriendo a vuestro alrededor. Es vuestra cooperación a nivel mundial la que va a ser un elemento esencial en cómo opera este nuevo reino. Esta realidad es extremadamente interactiva y excepcionalmente frágil. Este reino necesita vuestra total ayuda.
Esta consciencia cambiante es, naturalmente, el trabajo del Cielo y de vuestros Ángeles guardianes. La humanidad no puede existir en la misma realidad que se vivió tan fácilmente al principio del Siglo Veinte. El mundo ya no está gobernado tan expertamente por los Anunnaki y sus grandes Consejos. Sus secuaces también se encontraron con carencias para mantener su poder y su riqueza. El tratado de Anchara alteró en un instante el paisaje de vuestra sección de la galaxia. La Tierra y el Sol estaban ya preparados para un nuevo destino y muchos que habían gozado de gran poder iban a ser eliminados de lo que pensaban que era una posición invencible. Esta última década ha visto el surgimiento de una serie de diversos grupos iluminados que están al borde de un gran éxito. Este éxito va a poneros a cada uno de vosotros en el precipicio mismo de una nueva realidad. Esa realidad va a permitiros encontraros con vuestros ancestros de otros mundos y completar finalmente una rebelión que comenzó hace más de 13 milenios durante los últimos días de la Atlántida. Esta rebelión está destinada a restaurar vuestro honroso estatus de Ángeles físicos.
Nosotros hemos contemplado esta larga lucha como testigos imparciales del Cielo. De ahí que mantuviéramos nuestra interacción con vosotros al mínimo prescrito. Vosotros sois muy ingeniosos y aprendisteis cómo obedecer y cuándo resistir a vuestros adquiridos maestros. Luego, fuera de esa resistencia controlada, surgió una banda de sabios a los que llamáis vuestros "Maestros Ascendidos". El Cielo patrocinó a este selecto grupo de Almas para que cuidase de la humanidad y la aconsejase. Nosotros hemos aprendido mucho de ellos sobre vosotros. Su sabiduría es inmensa y se ha convertido en el manual de nuestras acciones en vuestro nombre. Esos sagrados os Aman profundamente. Su gracia y su merced no conocen límites. Nos han contado cómo están preparando a este mundo para su nueva realidad sus múltiples grupos secretos sagrados potenciados por la Luz. Esas divinas estrategias os están llevando al borde mismo de la transformación. Los pasos finales van a ser conducidos por una sociedad conjunta entre los Agarthianos, los Maestros Ascendidos y nosotros. Con este fin, un enorme conjunto de Cámaras de Luz de Cristal han sido construidas por todo Agartha. ¡Ya están a punto de ocurriros una serie de cosas apasionantes!
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Hace mucho tiempo, la humanidad fue reducida repentinamente a la consciencia limitada por un grupo de oscuros y cobardes Atlantes. Cuando la Atlántida se hundió, la humanidad fue dejada a merced de sus predecesores, los Anunnaki. Siendo un grupo bastante rebelde, la humanidad ha "perdido" varias eras doradas y soportado un largo periodo de persecución. Nosotros los Maestros nos hemos unido a vosotros como compartidores de este extraño proceso. El Cielo, que os Ama profundamente, nos creó hace tiempo para supervisaros y protegeros durante ese periodo realmente oscuro de la humanidad. Por eso nuestra principal labor desde el principio fue la de protegeros, proporcionaros merced cuando fuera necesario, y seguir estrechamente los edictos llenos de gracia del Cielo. Este divino servicio nos lleva ya al sagrado punto en el que van a manifestarse los grandes decretos del Cielo. Esto va a permitir que tengan efecto esas alteraciones tan necesarias. En realidad, están en marcha una serie de grandes cambios de consciencia y de realidad. Es esta operación la que está cambiando este reino para mejor.
Nuestra labor actual es la de prepararos para los aspectos finales del proceso de Ascensión. Actualmente habéis completado más de la mitad de lo que se necesita. Debido a diversas aceleraciones del Cielo el pasado año, los meses venideros prometen mostrar un enorme incremento de los "síntomas de ascensión" entre vosotros. Los signos más concentrados se van a encontrar en vuestra cabeza, cuello y parte superior del pecho. Esas cosas van a hacerse para mover vuestra consciencia hacia arriba unos cuantos pasos de gigante. El sistema nervioso del corazón necesita ser preparado para las alteraciones que llegarán mientras estéis en vuestra cámara de cristal. El cerebro requiere una serie de ajustes no solo para introducir nuevos chakras, sino para incrementar también sus comunicaciones abiertas con vuestro corazón enormemente modificado. Esas modificaciones pueden a veces ser muy dolorosas. Todos nosotros estamos preparados para ayudaros y aconsejaros en estos asuntos. ¡Tenéis por delante un tiempo de cambio maravilloso! ¡Hosanna! ¡ Hosanna!
Como se ha indicado, esos cambios son parte los numerosos acontecimientos que son requeridos por el Cielo. Estáis siendo devueltos a un grácil estado de Existencia. Cada maestro ha completado un número de actos especiales durante muchas vidas antes de que el Cielo nos proporcionase nuestra ceremonia de Ascensión. Esta es una ascensión en masa, que es muy rara y llega tras un largo periodo de abusos y retribuciones de los oscuros y de sus aliados Anunnaki. Esos horrores está siendo revertidos actualmente. Lo que se necesita adicionalmente es vuestra propia participación en esos actos de gracia y de merced. Una vez hecho, vais a ser ascendidos en gozo por las cámaras especiales de cristal. Cuando se logre, ¡vais a disfrutar de una Luz que raramente podéis imaginar! Nuestra divina labor es la de observaros cuidadosamente y bendeciros especialmente a cada uno de vosotros. ¡No dudéis! El Cielo ha preparado una nueva realidad para todos y donde residan los hijos de vuestros hijos. Este reino (Nación Estelar) de la nueva Tierra es vuestra recompensa por esos dolores y achaques que os llegan. ¡Aleluya! ¡Aleluya!
¡Hoy estamos cerca de un punto especial en esta gran marcha de la esclavitud hacia la libertad! Este movimiento señala que estáis al final en un gran tiempo de transición significativa. ¡Sabed esto y manteneros positivos y capaces de pasar este creciente gozo interior a los demás que os encontréis en vuestra vida diaria! ¡Esta realidad está cambiando verdaderamente y se está convirtiendo en la lámpara de Luz divina que antes encarnaba! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle
Traducción: PEC








1 comentario:

putin

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS