Seguidores

sábado, 12 de marzo de 2016

Castellano -- Sheldan Nidle - 8 de Marzo, 2016



Sheldan Nidle - 8 de Marzo, 2016
4 Ben, 6 Ceh, 12 Manik

¡Dratzo! Varios indicadores nos muestran que los fondos humanitarios iniciales han sido distribuidos a las cuentas apropiadas en Europa y Norte América. Esos fondos son los primeros precursores para presentarnos a vosotros. Demuestran que existe de verdad la capacidad de pasar grandes cantidades de fondos a través de esos patrones. Esperamos plenamente que esos fondos prueben que el guante de la cábala oscura es traspasado con éxito. La siguiente cosa a ocurrir es la distribución final a varias cuentas individuales. Eso va a ser la señal para que nuestros aliados inicien el complejo proceso de completar la financiación de prosperidad. Eso va a iniciar el surgimiento de NESARA, primero en EEUU, y luego la implementación de GESARA globalmente. En Asia y en África van a ser luego financiados y comenzados varios proyectos vitales de infraestructura. Eso va a marcar el comienzo de un enorme conjunto global de proyectos para terminar con las preocupaciones sobre el agua pura y la adecuada sanidad en muchas zonas rurales. Vuestro mundo necesita establecer aún más los medios para supervisar esos grandes proyectos financieros. Va a utilizarse plenamente una red de pequeños operadores “crecidos en la comunidad”.
Este enfoque de “lo pequeño es hermoso” es algo que se ha demostrado efectivo durante la última media década en África y en Asia, como también en las Américas. Esa operación va a expandirse cuando el nuevo sistema financiero esté plenamente operativo. Nuestros aliados terrestres han desarrollado los medios para distribuir fácilmente esos proyectos vitales por todo el así llamado tercer mundo. Es ese espacio, que contiene a la mayoría de la humanidad, el que requiere la mayor atención. Por eso, el mayor dilema era cómo comenzar a transformar con éxito lo que era una parte muy descuidada de vuestro globo. Además, esta región ha sido tradicionalmente el lugar donde ocurren la mayoría de los abusos a Gaia. Cuando seamos libres para viajar por vuestros cielos, tenemos la intención de corregir con nuestra tecnología ese abuso de los recursos naturales. Esa región combinada es la principal área de los desastres naturales que ocurren a diario por todo vuestro hermoso mundo viviente. Cuando eso sea corregido, el actual ciclo de destrucción podrá ser oficialmente corregido. ¡En ese momento podrán ser reconducidas las decrecientes energías de vuestro campo electrogravitatorio!
Cuando comencéis a emerger de literalmente milenios de esclavitud a la deuda, Gaia podrá emerger también de milenios de explotación. Gaia, durante un largo periodo de tiempo, ha sido un globo dividido entre su seres del interior y del exterior. Gaia desea acelerar el proceso de una gran reunión entre esas dos mitades. Saint Germain y Quan Yin han proporcionado los medios para el crecimiento consciente con la ayuda del Cielo. Este crecimiento interno ha estado combinado con una serie de modificaciones en vuestros chakras y en vuestros diversos sistemas nerviosos. Esto ha estado combinado con una serie de alteraciones en vuestra realidad. Esos numerosos cambios han reflejado a su vez lo que está haciendo Gaia en su reino de la superficie. Lo que se necesita es una vasta actualización en las frecuencias de vuestro reino. A medida que vosotros crecéis en consciencia, Gaia incrementa simultáneamente la tasa vibratoria de vuestra realidad. Eso os ha permitido crecer y aceptar cosas que anteriormente estaban muy descartadas para la población de esta superficie. También os ha permitido aceptar que nosotros existimos y que los Maestros Ascendidos son reales de verdad.
Todos esos elementos son el núcleo de los cambios de realidad que van a alterar vuestro mundo al traeros abundancia y nuevas alianzas financieras y gubernamentales. Esos acontecimientos van a formar la nueva realidad que va a crear un nuevo “Vosotros” y va a posicionaros dentro de esa nueva realidad. Los representantes de vuestra familia Agarthiana y nuestros enlaces están trabajando diligentemente para asegurar que todo eso ocurra tan rápidamente como sea posible. Esa operación conjunta está llegando ya a su punto de ebullición, pues las antiguas familias y las realezas implicadas están trabajando estrechamente con sus consejeros de los Maestros Ascendidos. Esta sagrada coalición tiene que batallar con una oscura oligarquía que realmente no puede visualizar un mundo sin poder, riqueza y prestigio. Su dilema solo ha retrasado lo inevitable. Así que hubo una serie de atrasos iniciales que produjeron algo de preocupación y temor a las antiguas familias mientras se utilizaban nuevos procedimientos para asegurar que se llevaran a cabo con éxito la gran cantidad de financiación. De todas formas, esos elementos de una nueva realidad están ya colocándose en su sitio.
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Muchos de vosotros no miráis más allá del envejecimiento y de la muerte. Nosotros los Maestros hemos vivido más allá de esos hechos durante milenios. Nuestra principal labor es simplemente la de supervisar a la humanidad con el uso de la merced y la gracia. Ese conjunto divino de tareas nos mantiene constantemente aconsejando sobre cómo vivir mejor vuestra vida. Actualmente, el Cielo y vuestros diversos ángeles guardianes también os están alterando. Esto os está preparando para vuestra ascensión viviente para ser de nuevo Ángeles físicos. Por eso nuestra misión es supervisar también esos cambios. Lo estáis haciendo bien. Pero estos acontecimientos os están produciendo algunos momentos difíciles. Nosotros lo aliviamos interviniendo cuando es necesario con el uso de la divina gracia. Cada uno de vosotros posee una serie de caminos por los que vuestra vida puede funcionar mejor por si misma. Nosotros tomamos estas alternativas prescritas y las entretejemos en el corazón de esta vida. Al hacerlo os estáis moviendo con la mínima dificultad hacia el borde de vuestra prometida vuelta a lo físico Angelical.
Como ya sabéis, todo Maestro Ascendido hace la transición con el uso de una ceremonia especial presidida desde el Cielo. De hecho, vosotros estáis avanzando de igual manera. Solo que en este caso va a haber una Cámara de Luz de Cristal especial. Eso va a invertir finalmente lo que os hicieron los Atlantes hace casi 13 milenios cuando fuisteis arrojados de los laboratorios que entonces garantizaban vuestra seguridad. Ese abrupto acto os dejó abiertos a graves manipulaciones de los Anunnaki. Toda esa locura está siendo ahora lentamente invertida. Nosotros los Maestros Ascendidos estamos supervisando esos cambios y asegurando que se pueda lograr, si así lo marca vuestro contrato de vida, el resultado correcto. Vais a conocer numerosos hechos y a lograr milagros cuando os acerquéis al punto sagrado en el tiempo de esa gran transformación. ¡Nuestras familias del Espacio están preparadas para aceptar vuestra vuelta total a la Luz y tienen nuevas obligaciones para que cumpláis!
Esas sagradas tareas establecidas por esas familias del Espacio y por el Cielo van a llevaros primero al desenmarañamiento de vuestro dinero y del paradigma de la riqueza y luego a observar que volvéis a cumplir plenamente la salvaguardia de la tierra. Este divino proceso va a ocurrir en muchos escenarios y está a años luz de lo que conocéis. El propósito de este y de otros escenarios venideros es alterar vuestras principales percepciones internas. Lo que está haciendo el Cielo es sacaros de la consciencia limitada y prepararos para recibir con alegría varias nuevas responsabilidades. Hasta ahora, esta operación tiene éxito y estáis comenzando a asumir varias nuevas responsabilidades conscientemente. Mientras crecéis en esto estáis aceptando un reino revisado. Esto es parte de vuestra ceremonia de conversión. Cada año os acerca más a esos acontecimientos destinados a permitiros vestir literalmente nuevos y esplendorosos envoltorios. ¡Estáis progresando maravillosamente! ¡Mucho Amor y un gran Aleluya para todos vosotros!
Hoy se puede decir mucho y regocijarse de mucho. Como gente estáis avanzando hacia vuestra gran ascensión con estilo. Las cosas que han creado algún retraso de última hora están hechas y acabadas. Nuestros aliados de la Tierra Interna, del Espacio y del Cielo están con nosotros. ¡Esto es el comienzo del tiempo más glorioso para toda la humanidad! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle


Traducción: PEC

1 comentario:

putin

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS