Seguidores

viernes, 9 de septiembre de 2016

Castellano -- Sheldan Nidle - 06 de Septiembre, 2016

         


 
Sheldan Nidle - 6 de Septiembre, 2016
3 Cauac, 2 Zip, 12 Caban

¡Dratzo! Están ocurriendo ya muchos acontecimientos interesantes. El más importante es que los que están al cargo del reparto de enormes cantidades de fondos humanitarios se están preparando para hacerlo. Esa vasta transferencia de fondos promete globalmente crear los medios para transformar la forma en la que funciona este mundo. Muchas partes de este globo han estado privadas de los medios necesarios para construir los sistemas necesarios de agua, depuración y transporte moderno. Con los fondos, esas naciones de las que el viejo sistema financiero abusaba o ignoraba pueden comenzar el complejo proceso de diseño y construcción. Esos diversos proyectos pueden llevar rápidamente incluso a las regiones más primitivas el agua necesaria, la sanidad y la electricidad para que puedan ser partes modernas y auto-suficientes de este mundo. Luego se puede proporcionar también un sistema educativo más contemporáneo. Esos proyectos van a asegurar que todas las partes de este globo estén conectadas a una red mundial, y van a posibilitar también que todos tengan esas cosas que se consideran parte de los accesorios de este mundo moderno. ¡De esa manera, esos fondos terminarán con las desventajas de las anteriores realidades financieras!
Mientras esas nuevas realidades modernizan el mundo, estarán expandiendo y preservando también los numerosos sistemas ecológicos. Durante los dos últimos siglos ha sido dañada por la humanidad una vasta cadena de flora y de fauna. Esa destrucción en masa fue llevada a cabo para tomar los recursos naturales de una región o "en nombre del progreso". El propósito principal está cambiando actualmente hacia proporcionar formas de mejorar los niveles de vida de la humanidad y preservar los ecosistemas vitales para mantener la vida salvaje, los árboles y la tierra necesaria para que todos crezcamos. Esas restauraciones recién visionadas van a capacitar que el orden natural de la vida crezca de nuevo. Nos alienta la forma en que estáis comenzando a abandonar viejas creencias que condenaban la existencia de tan nobles realidades. Los viejos métodos económicos van a ser enterrados en la Luz de una nueva y creciente prosperidad. Otro factor en todo esto es vuestra creciente nueva consciencia.
Estáis comenzando a evolucionar nuevas percepciones y propósitos que literalmente van a alterar la superficie de este maravilloso orbe. Gaia observa lo que estáis haciendo y sonríe. Estáis llevando una gloriosa Luz a todas las partes de este globo. Los que anteriormente utilizaban su tecnología para llenar este orbe con las esencias de la muerte están viendo nuevas tecnologías que devuelven una esencia dadora de Vida y que son realmente asombrosas. Hasta hace poco, equipos de vuestros biólogos crearon numerosos informes que alertaban ampliamente sobre la continuación de una extinción global. Ahora hay una sugerencia de lo contrario, un florecimiento de la Vida en este mundo. Esto es debido en gran parte a vuestras percepciones nuevamente adquiridas sobre cómo podéis cambiar la forma en que la sociedad global se ve a si misma. Estáis viendo lo fácilmente que podéis restaurar este mundo cuando cambiáis la forma en la que tratáis los lugares en los que se encuentran los recursos naturales. De ahí que estéis descubriendo lo vital que es preservar todos los variados ecosistemas de vuestro reino.
Mientras seguís viendo lo que es principalmente necesario para este nuevo reino, estáis revisando los proyectos que tenéis que hacer primero. Así estáis poniendo en común todo lo necesario para contribuir también. Todos los proyectos importantes van a ser manejados por las demandas de cada gobierno, y los fondos van a ser asignados a ellos por las Realezas y los Ancianos de Oriente y Occidente. Vuestra preocupación van a estar en los proyectos que van a construir vuestros diversos centros sanadores y en los esfuerzos que requieren vuestras empresas y vuestras visiones. Esos acontecimientos han sido pre-aprobados y se espera que muchos de vosotros reciban su primera pequeña liberación de fondos de emergencia. Tras eso, vais a recibir semanal o mensualmente cantidades, como así planeasteis, para vuestras diversas ideas maravillosas. Todos esos fondos van a señalar también que los tan esperados fondos de prosperidad se repartan. Aún más, esos eventos apasionantes van a permitir que se declare la nueva república NESARA por el Presidente interino nuevamente designado.
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Durante las últimas pocas semanas han sido resueltos los problemas de distribución del programa de fondos en el que todos nosotros hemos estado benditamente trabajando. Prácticamente, todas esas demoras han llegado a las prometidas fases de financiación y reparto. Eso significa que nuestra visión mutua tiene éxito. Los oscuros han sido neutralizados. La Luz ha triunfado finalmente. Se han logrado los medios de terminar este largo proceso de retrasos. Nuestro propósito es el de utilizar nuestras capacidades para asegurar que se establezca este reino de prosperidad. La primera clave en esto es la amplitud de los programas de prosperidad. Su reparto final da credibilidad para reemplazar a USA s.a. por el nuevo gobierno NESARA. Para reforzar esto va a haber varios anuncios públicos muy importantes. Ese nuevo gobierno va a restaurar la Constitución y a devolver a los EEUU la Ley Común. Además va a hacer la gobernabilidad más viable al abrir realmente el Congreso a la gente.
Vuestra visión colectiva y el crecimiento de la consciencia han hecho todo esto posible. América va a ser restaurada a lo que se supone que tenía que ser cuando nació. Ese proceso requiere que veáis al gobierno bajo una luz diferente. Tenéis que participar a diario en algunos aspectos del gobierno. Los oscuros deseaban crear una realidad en la que la oposición fuera imposible. NESARA les quita eso y os lo devuelve a vosotros. Utilizad ese tiempo para hacer del gobierno una auténtica parte de vosotros. Bendecid a ese gobierno a diario y aseguraros de que proporcione a todos de formas que tengan vuestra aprobación. Eso significa ningún tipo de dominación de él. ¡Se supone que el gobierno es una herramienta de último recurso cuyas acciones tienen la aprobación de todos! El quid de la cuestión es mantener la libertad y la capacidad de acción de uno.
En el periodo que viene vais a obtener una prosperidad que os permite lograr vuestros sueños y un gobierno que refleje vuestra nueva realidad. Sed siempre conscientes de lo que sucede a vuestro alrededor. La clave de todo esto es el enfoque y realizar una visión que habéis mantenido durante mucho tiempo. El Cielo siempre ha recompensado a los que planean lograr buenos trabajos y utilizar su debida diligencia para obtener las bendiciones del Cielo y las nuestras. Siempre os damos las gracias a todos por el crecimiento del potencial espiritual y por ayudar a todos a lograr sus objetivos. Agradecemos gentilmente a los que comprenden la belleza de lo que el Cielo está poniendo ante vosotros. Este nuevo tiempo divino va a daros prosperidad, libertad y un renovado sentido de la responsabilidad. ¡Con el surgimiento de la plena consciencia, la humanidad se vuelve a unir con regocijo con su extensa familia de la Luz! ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!
Hoy ha habido una continuación de los informes que damos semanalmente. Finalmente estamos al mismo borde de lo que se os ha dicho durante décadas. ¡Utilizad este tiempo para regocijaros, celebrar y dar la bienvenida a esta nueva era de libertad y de sobrecogedora prosperidad! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así que Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

putin

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS