Seguidores

domingo, 9 de octubre de 2016

Castellano -- Sheldan Nidle - 04 de Octubre, 2016

         



 
Sheldan Nidle - 4 de Octubre, 2016
5 Manik, 10 Tzotz, 13 Caban

¡Dratzo! Los que conocen la historia de esta vieja república se regocijan porque esta nueva versión esté tan seguramente implicada en NESARA. Tiempo atrás, en la era que siguió a la Guerra Civil Americana, el Congreso aprobó un acta de reforma en Washington D.C. Esa legislación se convirtió en la cobertura para el engaño final de los secuaces: USA S.A. Se permitió que esa mentira corporativa gobernase América y alentase una forma de deshonestidad que se burló de los audaces orígenes de esa nación. Esa vil mentira condujo a un aumento significativo del robo y de crueles organizaciones como la Reserva Federal y Hacienda. También condujo a una posición de la jerarquía oscura que nunca se concibió cuando América nació al principio. Esa nación se convirtió en la precursora de un mal que si iba a multiplicar desde que avanzó el siglo XX tras el final de la Segunda Guerra Mundial y hasta el advenimiento del Siglo XXI. El comienzo de este siglo demostró de nuevo el descaro de ese gobierno ilegal con el shock del 11/S y el repentino auge de las guerras que le siguieron. Los EEUU se habían convertido en partidarios de una camarilla de aristócratas que tenían la plena intención de gobernar y diezmar este globo. ¡Pero la significativa unión de la Luz ha trabajado diligente para detenerles!
Ese esplendoroso grupo trajo al final cierto grado de sensatez. Permitió también que una coalición especial de militares y civiles resucitase NESARA y derribase al enorme monstruo en que se había convertido USA S.A. Es este crecimiento de una amplia asociación internacional la que le dio al grupo americano los medios para avanzar rápidamente en sus estrategias para reemplazar a ese vil régimen. Este proceso llegó originalmente de la forma en la que NESARA se convirtió por primera vez en ley a comienzos del 2000. Esa operación fue un poco pospuesta por las interminables guerras de Oriente Medio que surgieron entre 2003 y 2011. A mediados de 2010 fue reavivada esta operación, conduciendo al proyecto para instalar firmemente el gobierno NESARA. El auge de esta nueva institución va a ser parte de un movimiento mundial para establecer nuevas instituciones financieras y gubernamentales que alienten la prosperidad global y el fin de la corrupción gubernamental. Este proceso ya se está poniendo en marcha y está permitiendo que la población del mundo respire más fácilmente. Hay también varios beneficios adicionales.
Esta creciente realidad va ciertamente sobre la paz, la libertad y la prosperidad. América ya no tendrá que preocuparse por los males de los impuestos. Los americanos también van a ser recompensados con un jubileo que va a permitir que todos sepan cómo van a ser condonados diversos préstamos fraudulentos sobre casas, coches y similar. Esta va a ser una era en la que los americanos puedan comenzar a estar de nuevo orgullosos de su gobierno y conocer las cosas increíbles que va a traer este cambio en el mundo. Todas las bases en el extranjero se van a cerrar, porque América va a poder finalmente gozar de una paz de la que sus ancestros gozaban hace mucho tiempo. Va a ser un tiempo en el que va a volver la búsqueda de la excelencia en todo. Los derechos dados por la Constitución van a ser totalmente restaurados y mucha gente va a ser liberada de las prisiones por crímenes que ya no van a perdurar. Este va a ser un tiempo feliz para América. Las largas "pequeñas guerras" van a llegar a su fin. Va a ser un periodo en el que el gobierno responda de nuevo a la gente y en el que todo funcione bien de nuevo. ¡Va a ser un tiempo de libertad y prosperidad!
No sólo hay una gran era de paz, libertad y prosperidad en el horizonte, aún más, va a llegar un punto en el que pueda darse la revelación. Nosotros hemos trabajado mucho tiempo con nuestros enlaces para crear una atmósfera conductiva a numerosos anuncios oficiales que puedan presentarnos a vosotros. Desde el final de la II Guerra Mundial ha habido una conspiración de los secuaces oscuros para negar que existimos. Ese sinsentido prevaleció en los medios y en las películas de esta era. Hemos sido retratados como oscuros con una agenda para la invasión y la dominación del mundo. Eso está lejos de la verdad. Como parte de nuestra misión celestial hemos llevado la iniciativa para ayudar a la Luz de vuestro mundo. Nuestras iniciativas galácticas derivan de la misión especial que nos dieron hace más de dos décadas los decretos del Cielo. Cada uno de vosotros va a ser devuelto a la plena consciencia. Eso nos lleva a otra revelación más de algo que fue negado durante mucho tiempo por vuestros gobiernos: ¡Agartha! Nuestra llegada no es sólo para prepararos para vuestro destino, sino también para presentaros a vuestros primos, los Agarthianos. ¡Estáis empezando a agarraros al más maravilloso futuro!
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos con gozo sabiendo que el nuevo gobierno está destinado a ser la ley de la tierra. Esta realización de NESARA es sólo el principio de una serie de cambios que van a alterar la forma en la que ahora es vista América en el mundo. En los tiempos de la Independencia Americana, los Maestros apoyaron y ayudaron a nacer a esta joven nación. Se suponía que América iba a ser un prototipo funcional para lo que tanto necesita este globo. Iba a ser una nación cuyas acciones se opusieran a las de Europa. Esa creencia fue tristemente cortocircuitada por las desafortunadas políticas de los regímenes americanos que siguieron al final de la más trágica Guerra Civil de América. Los señores oscuros con dinero y posición se adueñaron del noble propósito de América y lo descarrilaron. Ahora, gracias a vuestras brillantes visiones y a un enfoque lleno de gracia, esta gran nación va a renacer. ¡Que la gloria vaya a todos los implicados!
Los acontecimientos que van a seguir van a mostrar el esplendoroso poder de vuestras energías colectivas y los milagros que se están logrando por el Cielo. Desde nuestros gentiles corazones damos las gracias por los maravillosos trabajos logrados por vosotros y por el Cielo. Este tiempo va a ser conocido por las grandes cosas que vais a hacer colectivamente. También estamos agradecidos por el decreto del Cielo que permitió que nuestras familias espirituales y del Espacio ayudasen. Cuando todo esto esté hecho vais a alcanzar vuestros más profundos sueños y este reino va a abandonar finalmente los oscuros grilletes que durante tanto tiempo han sido el lamento de cada día. Esta nueva era de libertad y prosperidad es, en parte, por vuestro maravilloso trabajo. Os alabamos totalmente a todos vosotros por vuestro constante trabajo y vuestra inacabable esperanza. Sed gentiles y prestad con buena voluntad vuestra ayuda a Gaia y a sus diversos ecosistemas. ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!
Todas estas glorias van a ser vuestras. No perdáis la esperanza. Mirad lo que se está desplegando como un gran regalo otorgado por el Cielo. Hace miles de años se reflejó una gran Luz alrededor de este mundo. Desde entonces ha reverberado repetidamente. Ahora puede materializarse y, voilà, nacer esta nueva era de maravillas. Tenemos la graciosa oportunidad de conocerla de nuevo. Este es también un tiempo en el que nosotros los Maestros vamos a explicar vuestra auténtica historia. Tomadla y comprended su esplendor. Van a aparecer inventos y conocimiento ocultados durante mucho tiempo. Van a terminar los largos años de frustraciones en vuestra Vida, en vuestros Amores y en vuestra Realidad. Que este nuevo intercambio de energías se haga uno con vosotros y que luego simplemente os regocijéis. Este extraño y oscuro reino está terminando. El Cielo y una enorme multitud de Ángeles lo están transformando. ¡Sed Uno en Amor!
Hoy hemos continuado con nuestros informes semanales. A nuestro alrededor hay grandes actos de Luz que están transformando este oscuro reino en uno de Luz. ¡En estos tiempos están naciendo así las viejas y gloriosas profecías para prepararos para la Era de vuestra Humanidad Galáctica! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así que Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC









15 comentarios:

  1. Tengo mi tarjeta de cajero automático ya programado y cubierta de
    retirar el máximo de $ 50,000 al día durante un máximo de 20
    días. Estoy muy feliz por esto porque yo tengo la mía la semana pasada
    y lo he utilizado para obtener $ 100.000. marca MR Wesley está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados a pesar de que es ilegal pero
    es algo agradable y no es como pretender otra estafa
    tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie se ve atrapado cuando
    el uso de la tarjeta. obtener el suyo de él. Sólo le envíe un correo electrónico
    en wesleymarkhackers@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Tengo mi tarjeta de cajero automático ya programado y cubierta de
    retirar el máximo de $ 50,000 al día durante un máximo de 20
    días. Estoy muy feliz por esto porque yo tengo la mía la semana pasada
    y lo he utilizado para obtener $ 100.000. marca MR Wesley está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados a pesar de que es ilegal pero
    es algo agradable y no es como pretender otra estafa
    tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie se ve atrapado cuando
    el uso de la tarjeta. obtener el suyo de él. Sólo le envíe un correo electrónico
    en wesleymarkhackers@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. El dinero es la razón de la corrupción en este mundo.La Verdad y la Justicia junto con la moral elevada y la ética superior de nuestra herencia espiritual hará un ejercicio para educar desde el dinero.El dinero sirve para la educación de una civilización primitiva.
    Tresinseparablesonsiete

    ResponderBorrar
  4. Quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí mi tarjeta de cajero automático BLANK que han cambiado mi vida hoy. Yo estaba viviendo en la calle donde por las cosas eran tan difíciles para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para mí tengo que aparcar de mi apartamento y empezar a dormir en la calle de Las Vegas. Intenté todo lo que podía hacer para asegurar un trabajo, pero todo fue en vano porque yo era del lado negro de América. Así que decidí hojear a través de mi teléfono para los trabajos en línea donde conseguí un anuncio en piratas informáticos que anuncian una tarjeta en blanco del cajero automático que se pueda utilizar para cortar cualquier cajero automático por todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría del anuncio en el Internet se basan en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y mirar a donde me llevará si puede cambiar mi vida para siempre. Me puse en contacto con estos hackers y me dijeron que son de Nigeria y también tienen sucursal en todo el mundo en el que utilizan en el desarrollo de cajeros automáticos, esto es real y no es una estafa que me ayude. Para cortar la historia corta de estos hombres que eran geeks y también expertos en ATM reparaciones, programación y ejecución que me enseñó varios consejos y trucos sobre romper en un cajero automático con una tarjeta de cajero automático en blanco. Solicité la tarjeta de cajero automático en blanco y se me entregó en 3 días y lo hice como me dijeron y hoy mi vida tiene cambiar de un caminante de la calle a mi casa, no hay MÁQUINAS ATM este BLANK cajero automático puede penetrar en Porque se han programado con varias herramientas y software antes de que se le envíe. Mi vida realmente ha cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, pero también una manera inteligente de vivir Gran porque el gobierno no puede ayudarnos así que tenemos que ayudarnos a nosotros mismos. Si también quieres esta TARJETA ATM BLANK quiero que se ponga en contacto con el Sr. Wandy a través de su correo electrónico wandyhackersworld88@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. ¿Cómo están tus amigos? Y como es todo Estoy a punto de dar la tarjeta en blanco del atm de la Navidad que puede retirar el dinero en cualquier máquina del atm en todo el mundo y está libre de la carga para conseguir la tarjeta en blanco del atm y una vez que usted tiene la tarjeta entonces usted puede darme mi porcentaje con respecto a cualquier retiro usted Hacer un día bien y volver a mí verdad este correo electrónico (frankharry19@gmail.com) o también puede enviar un correo electrónico con este (frankharry119@gmail.com) y también puede ponerse en contacto conmigo en whastapp con este número +2347065058458

    ResponderBorrar
  6. ¿Cómo están tus amigos? Y como es todo Estoy a punto de dar la tarjeta en blanco del atm de la Navidad que puede retirar el dinero en cualquier máquina del atm en todo el mundo y está libre de la carga para conseguir la tarjeta en blanco del atm y una vez que usted tiene la tarjeta entonces usted puede darme mi porcentaje con respecto a cualquier retiro usted Hacer un día bien y volver a mí verdad este correo electrónico (frankharry19@gmail.com) o también puede enviar un correo electrónico con este (frankharry119@gmail.com) y también puede ponerse en contacto conmigo en whastapp con este número +2347065058458

    ResponderBorrar
  7. Feliz Navidad de antemano a todos, Deo de EE. UU., Esta mañana recibí una bendición, recibí mi tarjeta de cajero automático en blanco del Servicio de entrega de tarjetas, esta tarjeta es tan especial para mí, con esta tarjeta puedo recoger $ 3500 dos veces en Una semana, estoy tan feliz de conseguir esta tarjeta, la tarjeta trabajó para mí y estoy contento, si necesita este tipo de tarjeta simplemente ponerse en contacto con él en su correo privado: (oscarwhitehackersworld@gmail.com) i publicado esto aquí porque Ayudará al público en general, si tiene problemas financieros o necesita dinero sólo se aplican y obtendrá su tarjeta.

    ResponderBorrar
  8. Hello everyone, my name is Kate Johnson.i was able to hack my husband's phone remotely and gained access to all his texts and callswith the help of ghosthacker2351@gmail.com.he is very fast and reliable,I use him whenever I want to be sure about someone.if you require his services tell him I referred you.

    ResponderBorrar
  9. I've been scammed over $10,000 by wuhack247.club and wuhacker.ru and i said to myself, I will never used such service again, but after i bumped into this page and saw the recommendation by the Admin and also some people also testifying they are legit, I had to give them a trial on blind fate hoping whatever came out of this i'll just accept it. But to my greatest surprise, I ordered for $60,000 ATM, after my payment is confirmed I got my ATM, I was so happy that i finally got the legit ATM vendors, Ever since then they blessed me with this card I am now one of their VIP customers. so happy by the help of this site. :) contact atm.h@hackermail.com or atmhacking01@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. El único vendedor genuino de la tarjeta clonada ATM que he probado y confirmado. Conocí a este hacker en línea y le envié un correo electrónico sobre la TARJETA ATM de BLANK. Yo estaba en problemas financieros hace dos semanas, así que le dije que necesito una tan pronto como sea posible. Me unión occidental un poco de dinero a él ya mi mayor descarga, la tarjeta fue enviada a mí en 24 horas. Lo he usado para retirar $ 44,000 ya, $ 4000 diarios. Desde entonces he sido capaz de obtener dinero libremente sin pin. Póngase en contacto con su correo electrónico si realmente necesita esta tarjeta. (Martinshackers22@gmail.com, martinshackers22@gmail.com) .... ESTO ES REAL

    ResponderBorrar
  11. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de $ 5,000 diarios por un máximo de 30
    Días vía (wesleymarkhackers@gmail.com).
    Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y la he usado para obtener $ 150,000. Wesley marca Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
    Utilizando la tarjeta. ¡Consiga el suyo de los hackers de la marca de wesley hoy! Sólo envía un correo electrónico
    A (wesleymarkhackers@gmail.com)

    ResponderBorrar

  12. BUENA TARJETA CON EFECTIVO DINERO EN EFECTIVO ... Obtenga el ATM 2017 en blanco

    Tarjeta programada y dinero en efectivo directamente en cualquier cajero automático

    alrededor tuyo. No hay riesgo de ser atrapado, porque la tarjeta tiene

    Ha sido programado de tal manera que no es rastreable, también tiene un

    Técnica que hace imposible que el CCTV lo detecte a usted ya usted

    Puede retirar una suma total de $ 5,000.00 USD al día, trate de obtener el suyo

    Hoy de (MR ANDERSON) Y sea uno de los afortunados que son

    Beneficiándose de ella. Ahora envíe por correo electrónico al hacker uno

    Hackersworldatm@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. SER INTELIGENTE Y SER RICO EN MENOS DE 3 DÍAS
    Mis amigos obtienen una tarjeta de cajero automático y un pin, porque es la forma más rápida y segura de ganar dinero rápido en el mundo de hoy. Puedo hackear cualquier tarjeta de crédito y pin en el mundo y esta tarjeta puede usarse en cualquier cajero automático del mundo. La tarjeta de cajero automático se puede usar para retirar $ 10,000, $ 5,000 y $ 4,000 diarios y también con una cantidad máxima de 15,000 compras diarias, pero durará seis meses antes del vencimiento, la tarjeta ya está programada. Usted no puede ser atrapado. Para obtener esta tarjeta, puede contactarme en mi correo electrónico:
    newtonshackers35@gmail.com
    WHATSAPP ME 0N +16315383658
    mmmm...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Mi nombre es Jorge, he leído muchos comentarios sobre estas tarjetas de cajero automático y la semana pasada decidí contactar a uno de los piratas informáticos que dijeron que la tarjeta me puede ganar $ 14,000 en una semana. En este punto, estaba a punto de perder mi casa debido al préstamo que tenía en el banco por dos años y necesitaba solo $ 30,000 para pagar el préstamo y estaba dando solo dos meses para pagar o perder mi casa. Les pedí ayuda a todos mis amigos y todos me contaron la misma historia de no haber podido ayudarme. Decidí arriesgarme solicitando esta tarjeta de cajero automático en blanco para ver si hay una salida. Esperé esta tarjeta por 3 días hábiles y finalmente llegó la tarjeta pero tenía miedo de que no funcionara, tuve que esperar hasta alrededor de las 11 pm para probarlo en el cajero automático en una ciudad cercana. He aquí que funciona y ahora he pagado todo mi préstamo en un mes.
      Agradezco a DIOS por usar una compañía ilimitada de hackers para ayudarme en un momento sin esperanza. Ruego a Dios que continúe usándolos para ayudar a los necesitados.
      Póngase en contacto con ellos con esta dirección de correo electrónico a continuación.
      Unlimitedhackersnetwork@gmail.com
      El número de WhatsApp es +16188441582

      Borrar
  14. Permítanme presentarme, mi nombre es Medina y me dirijo al público porque recibí mi tarjeta de cajero automático en blanco de Georg Bednorz Hackers Cooperation. La tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 1,000 USD en cajeros automáticos. Estoy extremadamente feliz porque he usado la tarjeta para pagar toda mi deuda. Hice un pedido y me entregaron la tarjeta al tercer día. Recomiendo encarecidamente a los hackers de Georg Bednorz a mis amigos e individuos interesados que están buscando la tarjeta. ¡Envíe un correo a georgbednorzhackers@gmail.com para solicitar su tarjeta ahora!

    ResponderBorrar

putin

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS